Eurosong LV • Alicante • Directos

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 3:48 pm  
ULTIMO!!!!!!!!!!! HE QUEDADO ULTIMO!!!!!!!

:que: :que: :que: :que: :que: :que: :que:

Qué disgusto más grande, y yo que pensaba que podía ganar esta edición :runningscared: :runningscared: :runningscared:


Bueno, vale, quizá no tanto. Desde que me tocó Armenia ya sabía que iba a quedar fatal en esta edición porque tenía preparada esta canción desde hacía un tiempo. Es un tema que me gusta mucho, muchísimo, aunque soy consciente de que en un concurso tan competitivo y con un buen nivel como el Eurosong tiene poco que hacer, pero oye, me he quedado más ancho que largo. Eso sí, el día que consiga Francia me temo que acabaré con votos negativos. Tendré que esperar a ser finalista directo otra vez. Muchas gracias a los (pocos) que me votaron, que he visto hasta un par de 12s!!! :heart: :heart: :heart: Me alegro de que alguien comparta mi gusto por esta canción tan íntima y oscura.

Enhorabuena a Suecia, un tema que sin ser nada novedoso me engancha y que se llevó mis 6 puntos en la final. También la resto del TOP6.

Durante la edición he tenido tres grandísimas favoritas, Australia, Alemania y Suiza, que fueron mi TOP3 de la final, son temazos los 3. Lo malo de Alemanaia es que a ese grupo lo tenía yo también fichado para otras ocasiones, igual que el de Países Bajos, y ya no creo que lo lleve.

Enhorabuena también al organizador, que llevar un Eurosong adelante es un curro enorme.

Nos vemos en la próxima.
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4461
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 4:27 pm  
Bueno, voy a dar mi opinion de cada uno los temas. Espero no ser demasiado seco. :colorado:

Australia: Una cancion tipo Mumford and Sons muy acertada para este tipo de contextos festivos. Me convenció tarde aunque logro meterse en reserva
Suiza: Sofisti-petardeo. Nunca llegó a llenarme. Aqui estoy, apuntando vuestras preferencias...
Moldavia: Le ha pasado factura parecerse mucho a otros temas como Ucrania y Polonia. Se quedó en R1 y hoy la hubiera votado
Reino Unido: Demasiado teen pop para mi.
Chipre: Bonita balada, no me ha llenado tanto como ha vosotros pero logró entrar en los puntos (argot de Formula 1).
Francia: Nunca me dijo nada y he visto que ha sido hasta favorita para ganar. Apuntando, apuntando...
Jordania: Es como la de Marruecos pero sin gracia.
Suecia: Tambien demasiado teen pop para mi aunque casi entra en reserva. Me recuerda al tema que ha llevado Irlanda este año al ESC...
Belgica: Muy interesante y sugerente. Desde el principio me gustó.
Marruecos: Como la de Jordania pero con gracia. Hubo dias que no hacia otra cosa que tatarearla. XD
Armenia: La mas bella cancion de la edicion. En los battle royale no hay espacio para las sutilezas.
San Marino: Medio urban medio petarda. Nunca me llenó y se quedó abajo en mi top.
Alemania: Nunca me convenció. La veia un tanto prefabricada. Quieres quedar muy epico y muy rockero pero tienes las guitarras muy bajadas de tono! apenas se oyen!
Grecia: Todo un chutazo de nostalgia. No creia que llegaria a votarla pero la voté.
Irlanda: Pop easy listening que entra bastante bien. Se quedó cerca de entrar en reserva.
Ucrania: Bopaso de esos que te rompen la cabeza, y lo curioso es que en su semifinal ni la vote! :que:
Serbia: El tema synth pop menos llamativo de la edicion.
Rumania: De esas canciones que te hacen gracia al principio pero que como la gaseosa... XD
Kosovo: Los ñau ñau esos me parecieron muy entrañables, el caso es que hoy no la hubiese votado.
España: Lo siento Zirconio pero nunca he tragado a Rozalen :sorry: . Tal vez sin ella...
Polonia: Otro bopaso vuela-cabezas.
Eslovaquia: Expuse en el tema de España del foro lo que opinaba de grupos como La Pegatina y Txarango. Fue mi bottom 1 :sorry:
Libia: Un tanto "Mata Hari" el tema.
Paises Bajos: Tremendo baladon que hace bien en no cerrar epicamente
Dinamarca: Como a Moldavia, le ha pasado factura la similitud con otros temas.
Andorra: el cupo indie rock de la edicion merecia algun punto por mi parte.
Última edición por Usurraldo el Dom May 30, 2021 8:25 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 5:15 pm  
omaringa escribió:Durante la edición he tenido tres grandísimas favoritas, Australia, Alemania y Suiza, que fueron mi TOP3 de la final, son temazos los 3. Lo malo de Alemanaia es que a ese grupo lo tenía yo también fichado para otras ocasiones, igual que el de Países Bajos, y ya no creo que lo lleve.


Pues ya sabes lo que hacer, ponerle el Dumm hasta que tenga buen gusto :emomalo:

Y dígale a marido que el privado se lo mandé a usted y que sigo pensando que lo van a encarcelar por hacerse pasar por una chica de 15 años mandando el tema croata :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 5:17 pm  
Enhorabuena Antonio por la victoria. :aplauso:

Me alegra el buen puesto de PB. Me hubiese gustado ver más alto a los otros temas de mi top 5 (Dinamarca, Polonia & UK), pero bueno meter 2 incluyendo el ganador es algo.

Felicidades también a Zirconio por la excelente organización. :abrazo:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 5:47 pm  
Tamy Bertè escribió:
omaringa escribió:Durante la edición he tenido tres grandísimas favoritas, Australia, Alemania y Suiza, que fueron mi TOP3 de la final, son temazos los 3. Lo malo de Alemanaia es que a ese grupo lo tenía yo también fichado para otras ocasiones, igual que el de Países Bajos, y ya no creo que lo lleve.


Pues ya sabes lo que hacer, ponerle el Dumm hasta que tenga buen gusto :emomalo:

Y dígale a marido que el privado se lo mandé a usted y que sigo pensando que lo van a encarcelar por hacerse pasar por una chica de 15 años mandando el tema croata :emodiva:


:emoraro: :emoraro: Pues ahora la llevo al FSC :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7677
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 7:35 pm  
26.- ARMENIA
25.- JORDANIA
24.- ESLOVAQUIA
---- Lo siento por estas 3 finalistas pero es que son pésimas y mira que les he dado escuchas a todas, porque en Spotyfy me saltaban todas menos una que la escuchaba a parte y es que son aburridas a mas no poder----
23.- MARRUECOS
22.- GRECIA
21.- AUSTRALIA
20.- REINO UNIDO
19.- ALEMANIA
18.- POLONIA
17.- ANDORRA
---- No me parecen malos temas, pero es que pasan muy desapercibidos, y fijate que Reino Unido acabo 11 en su semi, pero es que en la final se me queda mas perdido----
16.- BELGICA
15.- SUECIA
14.- FRANCIA
13.- PAISES BAJOS
12.- ESPAÑA
11.- IRLANDA
---- Se quedan a las puertas de los votos, pero es que finalmente había temas que me llegaron mas o que me han parecido algo diferentes y creo que Irlanda va a dar mucha guerra, una pena que te quedes a nada con España, pero es que me ha parecido un poco descafeinada para los artistas que traías ----

Ahora vamos con los votos

01.- MOLDAVIA
02.- CHIPRE
03.- SUIZA
---- Son tres temas que tienen partes que me encantan y otras que me parece que se me perderían, pero en conjunto han aguantado el tirón y se cuelan en los votos ----
04.- RUMANIA
05.- SAN MARINO
06.- SERBIA
07.- KOSOVO
---- 4 muy buenos temas de estilos muy diversos y que seguramente alguno caiga bastante abajo, ya que generalmente estos puntos míos al menos 1 o 2 se quedan muy atrás y apostaría por Serbia y quizás San Marino, aunque esta ya no se como quedara después del debate que tuvimos XD ----
08.- UCRANIA
10.- DINAMARCA
12.- LIBIA
---- Debo decir que mi ganadora es Dinamarca, pero es que no puedo dejar de darle el 12 a Libia mas que nada por la dificultad que tiene traer algo así por ese país, me parece una propuesta que puede llegar lejos y que sin duda sea uno de los mejores puestos del país, mientras que Dinamarca es junto con Irlanda las dos que mas veo con opciones de ganar ----


Estos fueron mis votos y comentarios para la final que mande al señor Zirconio. Debo decir que había 2 paises que lucharon por mi 12, que eran Libia y Dinamarca. Ambos muy diferentes, pero aunque por estilo me llamaba un poco mas Dinamarca creo que Libia se merecía mi 12, sin duda hay que tener valor para mandar cosas así y encima por un pais como es Libia. A tus pies Ximet, pero claro ser mis 12's es lo que tiene que os lastro de por vida, ninguno de los dos ha quedado como yo me esperaba. Es mas incluso ha quedado un poco mejor Libia que Dinamarca cuando pensé que seria al revés XD. Después de mi top3 que lo completa Ucrania es el único que se mete en el top10 o queda decentemente.

Del resto de mis votos decir que me alegro por Suiza y Rumania, dos temas que traían algo diferente y movido y es que del top10 no he votado a nadie mas, bueno si, Chipre que la verdad es que como ya dije eran baladas junto con Paises Bajos, pero para mi son de esas baladas prefabricadas para gustar y así se ha demostrado. Mientras que las que yo tenia con mas potencial en ese estilo se quedaron en semifinales.

Lo de Moldavia no lo entiendo, a ver se que los finalistas quedan bastante mal, es mas 3 han quedado en el bottom3. Pensé que el otro que estaría por esa zona seria Eslovaquia, lo siento pero es que no le vi nada destacable a este tema. Es mas de los finalistas Moldavia y España los que mas me decían. Andorra es que me parecía muy similar a lo de otras veces. Aun y así me alegro de que haya sido el mejor finalista y casi haga top10.

Por ultimo la ganadora, pues bueno para mi un tema pop mas, bueno si, pero sin nada que me haga decir este tema me encanta. Felicitar a Antonio como ganador porque el me cae estupendamente, pero al final con tantos temas buenos y que me aportaban algo de diferencia se fue quedando atrás en la lucha por los votos, pero fue de esos que se quedaron para esa ultima criba. Por cierto me acaba de joder mi posibilidad de llevar a Suecia, que justo era el país que quería, (aunque en el pistoletazo nunca lo conseguiría, pero es que he encontrado un tema de un sueco que quería traer) te odiare Antonio XD

Felicitar antes de dejar toda mi parrafada a Zirconio por su maestría y su buen hacer, aunque cada vez me gusta menos que nos parezcamos mas a Eurovision a la hora de dar los votos finales, ya que los semifinalistas al final no damos nuestros votos de forma tradicional sino como conjunto y creo que eso resta el que temas que han recibido 12's de semifianlistas como es el caso de Libia no haya tenido video al ser el máximo votado como si se hace cuando votan los finalistas. Esto no es una critica al trabajo de Zirconio que ha sido impecable, sino a la tónica que se esta tomando en las ultimas ediciones. Aunque claro se que este método ayuda cuando alguien ha despuntado mucho a que no veamos que esto ha sido así.

Nos vemos en la próxima edición del Eurosong que ahora nos toca el Asia.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10723
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 8:03 pm  
Bueno, pues comento un poco todo.

En primer lugar, de nuevo muchísimas felicidades a Antonio por el triunfo :abrazo: :abrazo:. Fuiste mi 12 tanto en las semis como en la final y creo que la victoria es justísima, no solo porque llevabas tiempo estando cerca sino porque el TEMAZO de Lova lo merecía más que de sobra :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por otra parte, muy contento con el resto del top 3. Suiza tenía un rollazo genial y Rumanía era un bopazo, aunque reconozco que se me cayó bastante con las escuchas, de ahí que no le diera nada en la final. En cualquier caso, felicidades a Tamy y a Left Behind :abrazo:. No voté al resto del top 6 porque no conseguí conectar del todo con ninguna, pero aún así me parecen temas muy interesantes y creo que su resultado final es justo :si:

Me ha sorprendido bastante el hundimiento en la final de varias canciones que para mí merecían mucho más, como España, Reino Unido o Eslovaquia. Andorra, mi 10, tuvo algo más de suerte y pilló mitad izquierda, me alegro porque me parece una maravilla de canción :heart:

En cuanto a mi candidatura, pues siempre es una pena quedarse a 2 puntos de la final, pero reconozco que no esperaba para nada quedar tan bien, de hecho estuve a punto de apostar por mi bottom 5 :emoraro:. En cualquier caso no estoy del todo contento con la canción que elegí, me sigue pareciendo un bopito pero a la vez creo que es demasiado genérica y básica y entiendo perfectamente que no haya gustado tanto como pensaba al principio que podría gustar. Ya son 3 ediciones seguidas en las que me acabo arrepintiendo de la canción que envío, así que creo que debería darle un par de vueltitas más la próxima vez, más teniendo en cuenta que en resto de Xsongs no me pasa :emoraro:

Enhorabuena a Zirconio por la organización que ha sido genial, y nos vemos en la próxima :oix:

Dejo por aquí mis votos de semis y final:

Spoiler:
Final
12 puntos - Suecia
10 puntos - Andorra
8 puntos - Grecia
7 puntos - Eslovaquia
6 puntos - Reino Unido
5 puntos - Alemania
4 puntos - España
3 puntos - Australia
2 puntos - Suiza
1 punto - Kosovo
-----------------------------------
Reserva 1 (11º) - Moldavia
Reserva 2 (12º) - Francia

Semifinal 1
12 puntos - Suecia
10 puntos - Finlandia
8 puntos - Alemania
7 puntos - Rumanía
6 puntos - Argelia
5 puntos - Kosovo
4 puntos - Túnez
3 puntos - Bielorrusia
2 puntos - Francia
1 punto - Lituania
-----------------------------------
Reserva 1 (11º) - Dinamarca
Reserva 2 (12º) - Chipre

Semifinal 2
12 puntos - Noruega
10 puntos - Grecia
8 puntos - Suiza
7 puntos - Reino Unido
6 puntos - Australia
5 puntos - Italia
4 puntos - Bulgaria
3 puntos - Bosnia y Herzegovina
2 puntos - Irlanda
1 punto - Luxemburgo
-----------------------------------
Reserva 1 (11º) - Azerbaiyán
Reserva 2 (12º) - Portugal

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 31, 2021 12:01 am  
Nunca más volveré a sacar un segundo puesto, así que dejadme disfrutar :emoraro:

Estoy mirando la santa wiki, me ha dado por mirar la puntuación de Suiza y he conseguido la mayor puntuación del país, por un punto, pero la mayor puntuación :emoraro: También he mirado los cuatro paises por los que podría haber ido Pixie Paris y ha conseguido más puntos que cualquier tema de esos paises, y Liechtenstein y Alemania tienen una y dos victorias :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 31, 2021 1:42 am  
Bueno no había comentado aun los resultados de la final :D.

Lo primero felicitar a Antonio por la victoria, no voté a Suecia pero no te ha hecho falta que te vote porque menudo arrase, así que felicidades. También felicitar a Zirconio por la organización. He de decir que no estoy nada contenta con el puesto de Grecia, para nada se merecía ese puesto si era lo mejor que había en la final :palabrotas:.

Dejo por aquí los votos de la final:

12- Grecia
10- Rumania
8- Ucrania
7- Polonia
6- Suiza
5- Marruecos
4- Dinamarca
3- Moldavia
2- Alemania
1- Australia
Reserva 1- Bélgica
Reserva 2- Jordania

Nos vemos en la próxima edición.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 31, 2021 12:54 pm  
El sábado tenía visita en casa y no había comentado aún los resultados. Antes de nada, felicidades a Suecia y a Antonio por la victoria tan contundente! Ya le tocaba a Antonio, aunque como suele pasar muchas veces creo que ha presentado temas muy superiores al de LOVA, como La Loi de Murphy, Hit Sale, What about tonight, Fotiá, Diamanti, Elefantin paino o Ma soeur. "Dance for the hell of it" me parece un buen tema pero no llegó a entrar en mis votaciones. Aún así, contento de que el Eurosong recaiga en alguien que hará un muy buen trabajo organizativo.

Lo de Suiza es digno de estudio. Es la SEXTA vez que quedan segundos, pero después de 55 ediciones siguen sin lograr culminar y llevarse el triunfo. Hablamos mucho de que Francia es la gafe oficial del concurso, pero los helvéticos no se le quedan muy lejos :emoraro: Enhorabuena a Tamy por su medalla de plata y su primer podio, a disfrutarlo!

Twinkle twinkle era mi ganadora perfecta. Un tema pop potente, con una melodía más pegadiza que un chicle y un sonido algo diferente que la hacía brillar. Igualmente lograr el primer top3 de Rumania es todo un hito, Left puede estar muy orgulloso de lo que ha conseguido :aplauso:

También felicitar a spur&Holly, Wolffe y Casaz por su top6! Wolffe y spur igualan su mejor resultado y Holly consigue también su primer top6, enhorabuena a todos.

Estos fueron mis votos en la Final:

1p Suiza
2p Grecia
3p San Marino
4p Libia
5p Dinamarca
6p Andorra
7p Chipre
8p Países Bajos
10p Rumania
12p Eslovaquia

Reserva 1 Bélgica
Reserva 2 Francia

Sobre Alemania, pues la verdad es que muy feliz de haberla podido colar en el Top10! Parece que el rock tiene alguna luz y muchas sombras en este concurso, la envié porque hacía ya tiempo que tenía ganas de poderla presentar y honestamente no contaba con conseguir absolutamente nada. El pase a la final fue un gran éxito y no esperaba aspirar a nada, por lo que el noveno puesto sabe casi a victoria XD XD Gracias a todos los que habéis apoyado a Powerwolf, y nos vemos en Suecia!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 31, 2021 1:16 pm  
Vi la final en diferido y no he podido comentarla hasta ahora. En primer lugar, muchísimas felicidades a Antonio :heart: se merece muchísimo la victoria, ¡¡¡más aún con este super temazo!!! Me alegro un montón pero que no se te suba a la cabeza que te va a aguantar Rita :emomalo:

Por supuesto, enhorabuena al resto del top 6: Francia, mi 12, debió ser mínimo top 2 menudo robo más injusto :palabrotas: Chipre y Rumanía maravillosas, Países Bajos me alegro muchísimo de esa victoria del televoto por mis niños spuri y Holly, y Suiza pues nunca terminó de gustarme (pero como Tamy ha manifestado públicamente y en repetidas ocasiones su odio a Zingara estamos en paz :emonu:). Felicidades también a Zirconio por haber organizado tan bien la edición y toda la implicación y las ganas que le ha puesto, Reina merecía muchísimo más.

De los resultados, indignado me hallo con el robo a Irlanda fuera del top 10, pero es que lo de Reino Unido fuera del top 20 ya es de juzgado de guardia. Respecto a mi posición, pues por los comentarios sabía que no iba a estar muy arriba pero un puesto 21º para este bopito me parece demasiado bajo la verdad XD pero bueno, me quedo con haber pasado a la final por primera vez en mi segunda participación y muy contento con ello. Muchísimas gracias especialmente a LeftBehind y Babayevo por sus 12 y 10, me hicieron mucha ilusión.

¡Nos vemos a la próxima!

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2047
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 31, 2021 2:34 pm  
Vi la final ayer y hasta ahora no he podido comentar. Lo primero felicitar a Antonio y Suecia por la victoria. Cuando envié mis votos dije que mi top6 era increíble y que cualquiera de ellos ganando estaría increíble, pues Suecia estaba en ese top, se llevo 5 puntitos por mi parte así que encantadísimo con la victoria (y más cuando la otra opción era Suiza que no me gustaba nada)

No veo muchas sorpresas en los resultados, quizás lo que más el bottom de UK (yo aposté que era TOP10) aunque es una sorpresa a medias. Creo que las últimas ediciones este país esta llevando temas de corte similar, y escuchar al Reino Unido ya parece entrar en un dejavu constante, aún así no esperaba para nada su mala posición. Aquí os dejo mi top de la final y semis:

FINAL
12 Alemania (estaba cantado que sería mi 12 desde que Chiriko la presentó, aunque Eslovaquia le dio más guerra de lo que pensaba en un principio, encantado y sorprendido a partes iguales de su buena posición. La canción la conocía y me flipaba, quizás dentro del material de Powerwolf es algo más comercial, con ese estribillo facilón, los coros, y el protagonismo de la orquestación frente a las guitarras, pero no quita que es un fruto temazo. Le voy a tener que pedir consejo a Chiriko para que me ayude a llevar temas rock que funcionen en el foro que no hay manera XD XD porque en la vida hubiera pensado que este tema funcionaría tan bien. A ver si el ESC 2022 se celebra en Roma e intentan representar a Alemania por trollear un poquito :emoraro: )
10 Eslovaquia (pues es el tipico tema que hace 20/25 ediciones te hace un top 7-10 sin despeinarse, vaya temazo, que buen rollo todo, me han dado ganas de volver a enviar trompeteo después de mi ostia con Polonia la edición pasada, además el cantante en el videoclip me da unas buenas vibras tremendas, es una canción que la intento escuchar todas las semanas :adoracion: Gracias a Guille por traerla, que la verdad que pensaba que era un usuario con el que no tenía mucho en común musicalmente, pero últimamente casi todo lo que manda me encanta)
8 Andorra (los Killers andorranos, increíbles, en cualquier otra edición hubieran sido mi 12 tranquilamente, otro tema que me lo guardo para mi carpeta)
7 Francia (pues la veía ganadora clara al nivel de España en la edición pasada, es más ya estaba preparando el mensaje de felicitación a Wolffe por ganar el Eurosong cuando le enviara mis votos del OT XD) Si hay trompetas a mi me tiene ganado. 8)
6 Australia (este tipo de canciones me gusta mucho y siempre suelen estar arriba en el Eurosong, en mis apuestas le veía incluso top2, pero ese séptimo puesto sigue siendo un puestazo)
5 Suecia (la flamante ganadora, y por mi parte "solo" se ha llevado un 5, por el nivel brutal de las canciones que están por encima mío, pero vaya que estoy totalmente de acuerdo con su victoria, muy del gusto del foro)
4 Irlanda
3 Países Bajos
2 Rumanía
1 Armenia

Reserva 1: Marruecos
Reserva 2: España

Votos Semis:
Spoiler:
SEMI 1
12 Alemania
10 Francia
8 Letonia
7 Suecia
6 Rumania
5 Países Bajos
4 Malta
3 Mónaco
2 Libano
1 Tunez
Reserva 1: Kosovo
Reserva 2: Croacia


SEMI 2
12 Noruega
10 Australia
8 Rep. Checa
7 Egipto
6 Irlanda
5 Bosnia
4 Estonia
3 Portugal
2 Luxemburgo
1 Eslovenia
Reserva 1: Marruecos
Reserva 2: Grecia



Y como no felicidades a Zirconio por la estupendísima organización, ha salido todo a pedir de boca :abrazo: :abrazo: :abrazo: Nos vemos en Suecia!!! :D

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7677
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 31, 2021 4:42 pm  
Imagen

RESULTADOS DE LOS AWARDS EDICION 55º

Buenas tardes y bienvenidos a la gala de entrega de premios, lo primero vamos con la primera tanda, que es la que homenajea a los ganadores de cada region.

Imagen

AFRICA Y ORIENTE MEDIO
Spoiler:
Imagen MARRUECOS • Gatale / ASHA - Pasaporte
https://www.youtube.com/watch?v=Y2fuJyp5hgw


BALCANES
Spoiler:
Imagen SERBIA • Asdfg. / Filip Baloš - Idemo do mene
https://www.youtube.com/watch?v=hsV00DoRFpc


CENTRO
Spoiler:
Imagen SUIZA • Tamy Bertè / Pixie Paris - Dumm
https://www.youtube.com/watch?v=QDCu6G3cXv4
.

ESTE
Spoiler:
Imagen RUMANÍA • LeftBehind / Holy Molly - Twinkle Twinkle
https://www.youtube.com/watch?v=SAT98NCbHLk


NORTE
Spoiler:
Imagen SUECIA • Antonio / LOVA - Dance for the hell of it
https://www.youtube.com/watch?v=JqbBQIqZRmM


OESTE
Spoiler:
Imagen PAÍSES BAJOS • spur7 & Holly Dolly / HAEVN - Fortitude
https://www.youtube.com/watch?v=fzNCaPLeNTU


SUR
Spoiler:
Imagen CHIPRE • Casaz / Chloe Angelides - Different
https://www.youtube.com/watch?v=Klneee6-K5g

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7677
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 31, 2021 4:56 pm  
Imagen

RESULTADOS DE LOS AWARDS EDICION 55º

Seguimos con los que otorgamos los que votamos para cada una de las categorias, donde ya vimos los tres posibles candidatos de cada una de ellas.

Imagen
Spoiler:
Imagen SUECIA • Antonio / LOVA - Dance for the hell of it
https://www.youtube.com/watch?v=JqbBQIqZRmM



Imagen
Spoiler:
Imagen FRANCIA • Wolffe / Calogero - La rumeur
https://www.youtube.com/watch?v=wiCSSaXOcpA



Imagen
Spoiler:
Imagen PAÍSES BAJOS • spur7 & Holly Dolly / HAEVN - Fortitude
https://www.youtube.com/watch?v=fzNCaPLeNTU



Imagen
Spoiler:
Imagen FINLANDIA • Archer / Miriam Bryant & Victor Leksell - tystnar i luren
https://www.youtube.com/watch?v=F5vK1bN8zmU



Imagen
Spoiler:
[Imagen PAÍSES BAJOS • spur7 & Holly Dolly / HAEVN - Fortitude
https://www.youtube.com/watch?v=fzNCaPLeNTU


Imagen
Spoiler:
Imagen RUMANÍA • LeftBehind / Holy Molly - Twinkle Twinkle
https://www.youtube.com/watch?v=SAT98NCbHLk


Imagen
Spoiler:
Imagen NORUEGA • Toroto / ISÁK - Issát
https://www.youtube.com/watch?v=Jt4iMtUMVls



Y ya para finalizar vamos con nuestro amado MAPEI

Imagen
Spoiler:
Imagen MONTENEGRO • Pal / Kejt - Cure sa Balkana
https://www.youtube.com/watch?v=V_MxXVLooIk



Hasta aquí la entrega de premios de la 55º edición del Eurosong. Enhorabuena a los que consiguen llevarse un premio a casa. Nos vemos en la próxima edición.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 31, 2021 6:14 pm  
Ya se ha acabado la edición y puedo hacer un poco de balance. Lo primero de todo estoy muy contento y agradecido de ver que os ha gustado la organización :heart: :heart: En comparación con la anterior vez que organicé, he podido quedarme bien satisfecho con las galas de semis y de la final. Quería mejorarlas respecto a las anteriores y para mí que lo he conseguido (dados mis conocimientos informáticos :emoraro: y mi tiempo). He intentado que fueran sencillas, claras y elegantes y también que fueran coherentes con la imagen de la edición. Tengo que agradecer de nuevo a Minariz el logo y los banners y a Zenden los recaps y algún consejillo :ojitos: :adoracion:

Una cosa que he repetido respecto a aquella vez es contar todos los votos dos veces. Sí, dos veces, para que no se me pasara nada. De hecho, creo que nadie ha encontrado de momento ningún error en el recuento. El caso es que un recuento lo hice en Excel y el otro en Scorewiz. Por suerte cuando hice estos recuentos por separado luego coincidieron los números entre sí XD Menos mal que no tuve que rehacer cálculos con los reservas.

También he querido hacer una edición más "personal", ya que la sede ha sido Alicante (y Torrevieja). Y como ha sido en casita me he atrevido a hacer algún vídeo por aquí (hay algunos más que al final no han llegado a ser publicados y también tomas falsas, jeje). Si me viérais explicando a algunos amigos de lo que iba esto para que me acompañaran a grabarme.... :emoraro: Ah, y la locura de grabar el "recap" de semis. Tuve que hacerlo en varias veces y juntarlas luego porque si no era imposible todo eso del tirón. Ay, lo que me reí XD

Bueno, ha sido un trabajico esto, que me ha llevado su tiempo y su dedicación. Está chulo y estoy muy satisfecho con cómo ha quedado, pero al final uno tiene una sensación agridulce, porque mola pero también porque uno quiere acabarlo cuanto antes y listo. Y más con los trabajazos y los nivelazos que hay últimamente en cuanto a diseños, galas y tal. Creo que los que han organizado esto me entenderán.

Y como soy así de escribir rollos, en otro mensaje sigo... que tendré que comentar un poco los resultados, digo yo.

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 31, 2021 6:53 pm  
Vamos con los resultados. Como ya dije al finalizar la gala, felicidades a Antonio por la victoria :aplauso: Ya llevaba varias ediciones estando entre los favoritos o llevando canciones que podrían haber ganado y ya se veía que iba a ganar más pronto que tarde. Recuerdo especialmente el "What about tonight" de Eslovaquia, me encantó y le veía muchas posibilidades. El caso es que esta no me parecía de las mejores canciones con las que podría haber ganado (respecto a ediciones anteriores). Y bueno, tampoco está mal, pero es cierto que no estaba entre mis favoritas y me parecía que había otras canciones que lo merecían más. En cualquier caso, felicidades de nuevo y suerte con la organización del próximo Eurosong. Te cedo el testigo gustosamente porque sé que lo harás muy bien ;) Bueno, la única lástima de que Suiza se quedara segunda es que me voy a quedar con las ganas de momento de ver cómo organizaría Tamy un Eurosong y estar ahí para pinchar :emomalo:

Felicidades al resto del top 6 y del top 10. Muchas de mis canciones votadas han quedado bastante arriba, así que estoy contento en general. También hay canciones que voté en semis que se me quedaron fuera de votos en al final y estaban muy bien. Me da rabia a mí también, como a misae, que otra vez en una edición que organizo se queda a las puertas del 6º puesto para ser FD y de nuevo empatado :O Australia fue mi 10, se valía ser FD. Mi favorita fue Andorra, que anduvo muy cerca del top 10. Y luego ya en el top 10 estaban Ucrania, Alemania, Chipre, Suiza, Rumanía que estaban entre mis favoritas, así que genial. Francia y Países Bajos se me descolgaron un poco respecto a semis, pero también me gustaban. Y me hubiera parecido una fantasía que Libia hubiera quedado más arriba, creo que lo merecía, y más después de pasar a la final por un punto, jeje.

Me ha llamado la atención canciones que quedaron muy arriba en semis y luego en la final han flaqueado, como Irlanda o Reino Unido; y otras como Chipre o Polonia han subido muchísimo. Estas son cosas del Eurosong XD

Sobre España, sinceramente me esperaba que podría haber quedado un poquito más arriba, a mitad de tabla o así. Pero bueno, también me tocaba quedar no muy arriba, que demasiado bien me iba últimamente :P El Excel está ordenado según iba recibiendo votaciones y al principio estuve muchas votaciones sin recibir nada. Me veía botom absoluto, así que con haber podido escapar del bottom 5 finalmente ya me doy por contento, jajaja. Muchas gracias por todos esos puntos para Spain y por esos tres 12 points de Melmel, Toroto y Nirgal :heart:

Nos vemos en Suecia (de nuevo) para el Eurosong :D

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 31, 2021 7:13 pm  
ukillmyvibe escribió: y Suiza pues nunca terminó de gustarme (pero como Tamy ha manifestado públicamente y en repetidas ocasiones su odio a Zingara estamos en paz :emonu:). Felicidades también a Zirconio por haber organizado tan bien la edición y toda la implicación y las ganas que le ha puesto, Reina merecía muchísimo más.


Perdona, bonita, San Marino estaba en mi top 30, en mi lista de votadas, otra cosa es que no lograse entrar en el top :emodiva: Ah, y por ese mal gusto me debes los seis puntos que le di al señor portugues con cara de endrogado :nah:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 31, 2021 7:14 pm  
Zirconio escribió:Bueno, la única lástima de que Suiza se quedara segunda es que me voy a quedar con las ganas de momento de ver cómo organizaría Tamy un Eurosong y estar ahí para pinchar :emomalo:


Por lo menos no he hecho doble post :emodiva: Moderadores :segurata:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7677
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 31, 2021 7:16 pm  
Si lo has hecho XD!!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 31, 2021 7:41 pm  
Enhorabuena por las galas Zirconio :aplauso: y felicidades al ganador, no la voté, pero estuvo en mis reservas. Mala posición para Moldavia, esperado, pero me alegra que os haya gustado a algunos, a mí me encanta. :emogitana:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10046
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 31, 2021 10:12 pm  
No pude comentar resultados hasta hoy aunque sí seguí la gala en directo desde el móvil como buenamente pude.

Para empezar, me alegro de mi puesto, me hubiera gustado algo más memorable, pero un 16º con Libia pues no está nada mal, y lo mejor es que he sacado al país de la estadística de menos proporción de pases, así que tras mi éxito en el African y en el Euro con este país, creo que allí al menos me quieren :emodiva: :emoraro:

Voy a comentar brevemente cada puesto de la final:


1º Suecia: Felicidades Antonio, no me gustó mucho el tema aunque tampoco me pareció horrible.
2º Suiza: La final quedó muy monótona y este tema simpático y enganchante consiguió destacarse, felicidades a Tamy aunque no se lo merezca. Fue mi 8
3º Rumanía: Sobrevalorada en mi opinión, el tema es cierto que era interesante pero no me terminaba de decir nada
4º Países Bajos: Temazo, fue mi 7 y sin duda un puesto merecido, me alegro de que a spur le haya ido bien sin mí, parece que ha aprendido a hacer pistoletazos ahora :emodiva:
5º Francia: Ya conocía esta canción porque estuvo en un concurso de internet donde participo, no está mal pero tampoco me llama mucho, la voté en la semi pero no en la final, hubiera preferido a otras para ocupar estos puestos pero he visto cosas peores.
6º Chipre: Este caso fue el contrario a Francia, no la voté en semis y sí en la final, también es cierto que solo 8 de mis votadas en semis pasaron a la final así que esta fue una de las beneficias de vuestro mal gusto en la criba :emomalo:
7º Australia: Bueno, no estaba mal, tampoco me aportaba nada nuevo pero era agradable, le di el puntito
8º Ucrania: Se agradece llevar propuestas que suenen al país aunque en este caso no me terminó de convencer
9º Alemania: De siempre me gustó y ya en la final con tanta monotonía lo acabó petando (para mi), la hubiera colocado más arriba, fue mi 10
10º Polonia: Personalmente no me gustó, pero me alegro de que un idioma no muy visto haya tenido éxito
11º Andorra: Me suele gustar mucho la música en catalán pero este tema no me terminó de llegar, notaba que le faltaba algo
12º Irlanda: Pues me parece un temazo, me gustó verla por aquí, le di unos 7 puntos si no recuerdo mal, me hubiera gustado verla más arriba
13º Serbia: No me dijo absolutamente nada, IMO sobraba en la final
14º Grecia: No soy un gran fan de las canciones petardas pero las griegas concretamente me pueden, llevo varias ediciones seguidas votándolas, le di unos 4 puntos creo recordar
15º Marruecos: Me horrorizó XD No entiendo qué hace tan arriba
17º Eslovaquia: Pues la esperaba más arriba! Era una apuesta arriesgada que creo que destacaba, le di 6 puntos
18º Dinamarca: La verdad es que no me terminó de destacar, sin ser mala canción
19º Kosovo: Uff menuda canción más horrible, no me gustó nada :sorry:
20º España: Mmm pues un pequeño batacazo, pensaba que Zirconio iba a volver a quedar bien esta vez, le di 2 puntos
21º San Marino: Una canción elegante pero que tampoco era la más innovadora, la voté en semis pero se me desinfló en la final, de todos modos creo que quedó demasiado abajo
22º Reino Unido: Estuve a punto de votarla en semis y final, me gustó pero peca de ser lo mismo que lleva siempre este país, quizá el detonante de su mal puesto
23º Bélgica: Me aburrió un poco la verdad :sorry:
24º Moldavia: La verdad es que me pasó muy inadvertida
25º Jordania: Tampoco me gustó nada, por esta parte del bottom lo habéis hecho bien, pero claro...
26º Armenia: Hola? Si era una canción preciosa :palabrotas: En fin, mi 12 y no me arrepiento para nada






Por otra parte, felicidades a Zirconio por la organización, fue bastante solvente y las galas fueron muy divertidas, ahora disfruta de un merecido descanso :abrazo:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4461
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 31, 2021 10:31 pm  
Los 2 o 3 que hemos votado a Armenia lo hemos hecho con la maxima puntuacion. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar Jun 01, 2021 3:38 pm  
gbk escribió:12 Alemania (estaba cantado que sería mi 12 desde que Chiriko la presentó, aunque Eslovaquia le dio más guerra de lo que pensaba en un principio, encantado y sorprendido a partes iguales de su buena posición. La canción la conocía y me flipaba, quizás dentro del material de Powerwolf es algo más comercial, con ese estribillo facilón, los coros, y el protagonismo de la orquestación frente a las guitarras, pero no quita que es un fruto temazo. Le voy a tener que pedir consejo a Chiriko para que me ayude a llevar temas rock que funcionen en el foro que no hay manera XD XD porque en la vida hubiera pensado que este tema funcionaría tan bien. A ver si el ESC 2022 se celebra en Roma e intentan representar a Alemania por trollear un poquito :emoraro: )


XD XD XD XD

Ahora que ya ha terminado todo, tengo que explicar la historia de esta canción :emoraro: Este era el tema con el que iba a participar en el Eurosong 50, pero dos días antes del pistoletazo descubrí a Sweet True Lies y estuve dudando entre ambas canciones hasta 5 minutos antes del pistoletazo, pero al final me decanté por Sweet True Lies porque nunca había llevado a Grecia, y bueno :emoraro:

El tema es que según muchas páginas web Attila Dorn es rumano, por lo que la idea era llevarlo por Rumania, que puse primera en la lista en el Eurosong 52 (y me acabó tocando). Pero en el momento de buscar más info para enviar al organizador descubrí que "Attila Dorn" es un pseudónimo del cantante de la banda, y que tiene de rumano lo mismo que yo, nada XD teniendo toda la banda "alter egos" que se inventaron, pero siendo todos alemanísimos. Así que tuve que empezar a buscar de cero en Rumania, y al no verme capaz de encontrar nada la dejé y cogí Georgia, y la cosa acabó como acabó :emoraro:, entrando en una espiral de no querer enviar rock de nuevo (y en especial este tema, que ya iban dos fails y se me habían quitado las ganas de llevarlo) pero sin ser capaz de encontrar otro tema igual de potente que este.

Al final cierro el círculo en otra edición organizada por Zirconio, como la 50ª, y después de haber tenido a esta canción dado tumbos durante 6 ediciones honestamente no contaba ni con pasar a la Final. Lo único que pretendía a estas alturas era "quitármela de encima" y romper el bucle en el que había entrado, y quedarme ya sin candidatura favorita para poder empezar a preparar el próximo pistoletazo de cero. Así que yo estoy tan sorprendido como tú XD XD

Gracias por el 12 :abrazo: y también a misae por el suyo, que he visto sus estadísticas y es el tercer doce que me regala, todos con temazos rockeros :adoracion:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mié Jun 02, 2021 3:54 pm  
Usurraldo escribió:Los 2 o 3 que hemos votado a Armenia lo hemos hecho con la maxima puntuacion. XD


Prometo que no he mandado jamones ni nada a esas delegaciones. Tampoco he comprado tarjetas SIMS ni he subcontratado a Kirkorov.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7677
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mié Jun 02, 2021 4:09 pm  
omaringa escribió:
Usurraldo escribió:Los 2 o 3 que hemos votado a Armenia lo hemos hecho con la maxima puntuacion. XD


Prometo que no he mandado jamones ni nada a esas delegaciones. Tampoco he comprado tarjetas SIMS ni he subcontratado a Kirkorov.


Omaringa todos sabemos la clase de sobornos que has ejecutado. Eres como Vito Corleone... XD

Yo sin embargo no he sucumbido a esos chantajes y bien abajo que te deje, lo siento, pero es que fue de esos temas infumables. Es que mira que hay ediciones que los finalistas directos me dais la vida tras los descalabros de mis votos, pero esta 3 es que directamente fuisteis mi bottom y 1 no subió mucho mas arriba. Se salvaron 2 y en la final no es que hayan quedado muy allá.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado