Eurosong LV • Alicante • Directos

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Sab May 29, 2021 10:44 pm  
Enhorabuena Antoño!!! Ya te iba tocando :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Sab May 29, 2021 10:44 pm  
Felicidades a Suecia!!
Gracias a todos los que habeis votado a Reino Unido.... la verdad pensé podiamos rozar el top 10 pero bueno :cry:

Felicidades a Zirconio por la organización todo de 10 :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Sab May 29, 2021 10:44 pm  
Esto ha sido todo. Espero que os haya gustado la gala y la edición. Mañana comentaré un poco más y subiré los votos desglosados.
¡Felicidades, Antonio!

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2390
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Sab May 29, 2021 10:46 pm  
Felicidades a la ganadora, Suecia!! :) No te pude votar porque no tenía más puntos, al menos fuiste mi segunda reserva (it's something) :)

Anonadado me hallo con el 2º puesto de Suiza, que a mí, personalmente, no me gustó nada, y no lo vi venir :no:

Mi 12 que fue Chipre quedó 6º, un buen puesto pero me hubiera gustado mucho más :abrazo:

Y para Eslovaquia un 17º puesto y 118 puntazos, que no está nada mal para el guarrazo que esperaba!! Gracias :adoracion:

Y enhorabuena a Zirconio por toda la organización y las galas. La final se me ha hecho rápida, amena y emocionante!! :aplauso:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Sab May 29, 2021 10:47 pm  
Felicidades Antonio!! Ha ganado mi 12, yass. Temazo. Ya te tocaba! Muy justa ganadora.

Enhorabuena a Zirconio por el curro y una edición estupenda.

Mañana comento con más calma!
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14180
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Sab May 29, 2021 10:48 pm  
Muchas felicidades a Antonio! Ha ganado el mejor temazo :emodiva:

Y muchas gracias a los que hayan votado a Serbia, me parece estupendo haber quedado en la mitad alta de la tabla para las expectativas que tenía :abrazo:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3881
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Sab May 29, 2021 10:50 pm  
Yo sigo en shock :o . Más tarde comentaré con más calma.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13264
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Sab May 29, 2021 10:51 pm  
Felicidades a miAntonio por la victoria. :confetti:

Mis recetas:

SEMIFINAL 1
12 | Líbano | joubil | -M-, Hiba Tawaji & Ibrahim Maalouf | Mappemonde
10 | Alemania | Chiriko | Powerwolf | Demons are a girl's best friend
08 | Macedonia del Norte | Maslany | Robert Bilbilov | Čudni mesta
07 | Georgia | Babayevo | Tamta feat. Stephane Legar | Yala
06 | Libia | Ximet | Lina Makoul | 3 sneen
05 | Países Bajos | Holly Dolly y spur7 | HAEVN | Fortitude
04 | Mónaco | Don Ryan | Arcadian | Petit à petit
03 | Croacia | Iceman | Anica Russo | Get this done (5-4-3-2-1)
02 | Francia | Wolffe | Calogero | La rumeur
01 | Suecia | Antonio | LOVA | Dance for the hell of it
11 | Rumanía | LeftBehind | Holy Molly | Twinkle twinkle
12 | Argelia | Usurraldo | Ysa Ferrer | To the world


SEMIFINAL 2
12 | Marruecos | Gatale | ASHA | Pasaporte
10 | Bulgaria | Estheryan | Tita | Antilopa
08 | Italia | gbk | Moonlight Haze | Till the end
07 | Suiza | Tamy Bertè | Pixie Paris | Dumm
06 | Albania | scandinavium | Ava Max | OMG what's happening
05 | Grecia | Bazy | Eirini Papadopoulou | Tis kardias mou o horos
04 | Azerbaiyán | Marckusss | Hafex & Ellie White | Stronger
03 | Portugal | Martinangel | Nininho Vaz Maia | Saudade
02 | San Marino | ukillmyvibe | Ellynora | Zingara
01 | Ucrania | Melmel | KLER | Nestrymna
11 | Rusia | Crazy | Filatov & Karas | TechNoNo
12 | Polonia | Fani EuroStar | Karolina Stanisławczyk | Cliché


FINAL
12 | Marruecos | Gatale | ASHA | Pasaporte
10 | Alemania | Chiriko | Powerwolf | Demons are a girl's best friend
08 | Eslovaquia | guille_fan_esc | Heľenine Oči | Naka
07 | Libia | Ximet | Lina Makoul | 3 sneen
06 | Países Bajos | Holly Dolly y spur7 | HAEVN | Fortitude
05 | Suiza | Tamy Bertè | Pixie Paris | Dumm
04 | Grecia | Bazy | Eirini Papadopoulou | Tis kardias mou o horos
03 | San Marino | ukillmyvibe | Ellynora | Zingara
02 | Francia | Wolffe | Calogero | La rumeur
01 | Ucrania | Melmel | KLER | Nestrymna
11 | Suecia | Antonio | LOVA | Dance for the hell of it
12 | Polonia | Fani EuroStar | Karolina Stanisławczyk | Cliché
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Sab May 29, 2021 10:51 pm  
Felicidades Antonio y a Zirconio por la gala.

Más tarde comentaré con calma.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Sab May 29, 2021 10:57 pm  
Bueno, mañana publicaré todo al detalle, pero de momento voy a decir que los ganadores de sus respectivas semis fueron Rumanía y Suiza. Suecia quedó segunda en su semi. Y los que se clasificaron raspaditos en décimo lugar para la final fueron Polonia y Libia.

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Sab May 29, 2021 11:01 pm  
Y como curiosidad, me he dado cuenta de que han ganado las semis los que actuaban los primeros en sus semis y la final la ha ganado el país que tenía el RO número 8. Exactamente igual que en el Eurosong 51 XD No sé, me ha llamado la atención bastante

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Sab May 29, 2021 11:19 pm  
Poco me parece un top 2 para el bopazo que os he traido con maromos bailando, meneando el pompis y arrastrándose por el suelo :emodiva:

No, en serio, alguna gente sabe que estaba muy ilusionado, me veía ganando :emodiva: pero no conté con la competencia, Suecia la veía entre las favoritas, por lo que un top 2 me supo a gloria, el mismo top dos que logró el Nater que estaba en mi lista la pasada edición :emodiva:

Ah, y este era el tema que tenía para Bélgica/Suiza/Liechtenstein la pasada edición en la que Sveta me quitó Liechtenstein por absolutamente nada :emoraro:


Más tarde los comentarios de los temas, hay algunos que me sorprendieron mucho.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4460
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Sab May 29, 2021 11:47 pm  
Unos resultados de locura! :que: La leche que se ha metido Grecia es descomunal, yo la veia ganando holgadamente y ha quedado en el puesto 14! Si la he votado hasta yo, que a mi las griegadas no me van nada!. XD La victoria holgada de Suecia me ha dejado bastante descolocado, no me la esperaba para nada. Aquí os dejo mis votos, raros como un perro verde. :emoraro: En fin, alguien tiene que haber que vote a los temas del fondo de la clasificacion. :D

12 Armenia
10 Ucrania
08 Polonia
07 Belgica
06 Holanda
05 Marruecos
04 Grecia
03 Chipre
02 Andorra
01 Kosovo
R1 Moldavia
R2 Australia

Felicidades al ganador y a Zirconio por la gala. A ver si acierto a comentar algo mas mañana.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10717
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 12:36 am  
Pues nada, otro Xsong en el que gana mi 12 XD. ¡Muchísimas felicidades Antonio, ya te lo merecías! :abrazo:

Mañana comento con más calma.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10845
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 2:46 am  
Acabo de ver la gala en diferido. Estoy muy contento por el cuarto puesto de Países Bajos :heart:
No me esperaba para nada quedar tan arriba tras la votación del jurado, que nos dejó 15º a Holly Dolly y a mí. He chillado muchísimo cuando el televoto nos ha dado 129 puntazos. Lo hemos ganado :adoracion: :adoracion: :adoracion: Muchísimas gracias a todos los que habéis votado a Haevn :abrazo: :abrazo:

Me gustaría dar la enhorabuena a Antonio por su victoria, la merece :abrazo: También dar mi enhorabuena a Zirconio por la edición que ha hecho. Me ha gustado mucho. Muchas gracias por todo el currazo :abrazo: :abrazo:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3881
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 2:49 am  
Bueno, ahora con más calma voy a comentar la gala. En primer lugar, felicito a Antonio por la victoria, era mi 12 así que me alegro de tu victoria :abrazo: . En segundo lugar dar mi enhorabuena a Zirconio por la organización, las galas han sido de 10 :adoracion: . Y por otra parte, dar las gracias a tod@s los que habéis votado por la propuesta polaca, de verdad que para nada me esperaba quedar en el top 10. Gracias :abrazo: . En cuanto a los resultados, pues me gusta el top 6 a excepción de Chipre (que a mí no me gusta nada :sorry: ), y del top 6 felicito especialmente a Holly Dolly por ser finalista directo por primera vez y a Tamy Berté por conseguirlo en solitario :abrazo: . Lo que no entiendo es cómo Marruecos y Reino Unido hayan quedado tan mal y Alemania esté tan alto. :?

Pero bueno, yo con lo que había visto de las apuestas me esperaba quedar mal con Polonia, y me alegro que no haya sido así. Ha sido un placer participar en esta edición, el cual me lo he pasado muy bien. ¡Nos vemos en la siguiente! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 10:29 am  
Ya tenéis en el post de GALAS tanto la gala final como los resultados globales (de semis y de la final), con el famoso Excel de la edición:

viewtopic.php?f=77&t=1419&p=296397#p296397

Así podéis bucear con las cifras :D

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 12:29 pm  
Pues una vez pasada la gala y con más calma, comento un poco:

En primer lugar felicitar a Antonio por la victoria. Ya le iba tocando por fin un Eurosong tras los buenos temas que ha ido sacando. Estuvo a punto con La Loi de Murphy de Angéle, por Bélgica, en la edición de Albania, pero se tuvo que conformar con la plata, y tras ser “favorito” (así entre comillas, porque ser el favorito oficial, salvo excepciones -Mónaco, España- pues últimamente es muerte) con Eslovaquia en la edición 53, por fin le toca la victoria. Felicidades por el temazo sueco y deseando ver el despliegue en tierras Bjorkmanias.

En cuanto al resto de resultados, bastante conforme con el Top6. Suiza es un tema simpaticón, Rumanía tenía ese toque petardo canalla que en principio no me enamoró, pero con las escuchas no me podía quitar a la pava de la cabeza cantando tuinquetuinque XD, Países Bajos un tema muy bonito, con una preciosa producción. Francia muy buen tema también, aunque sigue la maldición del país galo. En esta parecía que por fin se rompía, una pena. Y Chipre, pues una preciosidad de canción, la mejor balada de la edición de lejos.

Una pena España con ese temazo que es Reina y que perfectamente era de Top10 mínimo. Gracias a Zirconio por presentarla, y enhorabuena por una edición magnífica.


Por mi parte, agradecer a los 11 foreros que se acordaron de Malta en la que fue mi peor edición ever XD, en especial a Don Ryan por sus 10 puntos.

Mis receipts completos de la edición:

SEMIFINAL 1

Spoiler:
12 SUECIA
10 CHIPRE
08 FRANCIA
07 RUMANÍA
06 LETONIA
05 LIBIA
04 MONTENEGRO
03 PAÍSES BAJOS
02 LÍBANO
01 SERBIA

11 DINAMARCA
12 TURQUÍA
13 KAZAJISTÁN
14 BIELORRUSIA
15 FINLANDIA
16 MACEDONIA DEL NORTE
17 CROACIA
18 GEORGIA
19 AUSTRIA
20 LITUANIA
21 MONACO
22 TÚNEZ
23 ARGELIA
24 KÓSOVO
25 ALEMANIA


SEMIFINAL 2

Spoiler:
12 BÉLGICA
10 BOSNIA-HERZEGOVINA
08 POLONIA
07 SUIZA
06 AUSTRALIA
05 IRLANDA
04 REINO UNIDO
03 NORUEGA
02 SAN MARINO
01 MARRUECOS

11 UCRANIA
12 ITALIA
13 REPÚBLICA CHECA
14 EGIPTO
15 ALBANIA
16 BULGARIA
17 ESLOVENIA
18 HUNGRÍA
19 ISRAEL
20 LIECHTENSTEIN
21 GRECIA
22 ESTONIA
23 LUXEMBURGO
24 AZERBAIYÁN
25 PORTUGAL
26 RUSIA


FINAL

Spoiler:
12 SUECIA
10 CHIPRE
08 FRANCIA
07 ESPAÑA
06 BÉLGICA
05 RUMANÍA
04 POLONIA
03 SUIZA
02 LIBIA
01 PAÍSES BAJOS

11 SERBIA
12 AUSTRALIA
13 IRLANDA
14 REINO UNIDO
15 SAN MARINO
16 DINAMARCA
17 MARRUECOS
18 UCRANIA
19 GRECIA
20 ARMENIA
21 ESLOVAQUIA
22 KOSOVO
23 ANDORRA
24 ALEMANIA
25 MOLDAVIA
26 JORDANIA


En general la semi 1 se meó en la 2, aunque había algún buen tema (sigo recordando la maravillosa canción de Bosnia-Herzegovina eliminada)

Los finalistas directos me han parecido flojísimos, lo siento, a excepción de España.

Nos vemos en Suecia con más música.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8394
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 12:45 pm  
Bueno, pues ya pasada le euforia de anoche comento un poquito:

Muchísimas gracias por la victoria, de verdad que no me lo esperaba :adoracion: No me puedo quejar de mi palmarés en el concurso, pero después de ser favorito varias ediciones (como candidato a Top 6 o incluso a la victoria) quedarme siempre a las puertas en el tramo 7-9 daba algo de rabia. Eran buenos puestos pero ni para finalista directo me daban XD Así que yo contento con quedar sexto, me conformaba con eso, así que la victoria ha sido genial, y además me quito la otra espinita del segundo puesto de Angèle, que aunque me quedase lejos en puntos siempre te queda la sensación del casi XD He tardado 19 ediciones desde mi debut, pero ha merecido la pena :ojitos:

Sobre el resto de resultados, en general me parecen merecidos en su mayoría. A mis votadas por lo general les ha ido bien, 6 de mis votadas han quedado Top 10, y otras dos 11-12, así que genial en ese aspecto. Ahora, menudo robo a San Marino, pero sobre todo a Reino Unido que fue mi 12 claro de la edición, 22º de que :palabrotas: Merecía muchísimo más. Estos fueron mis votos en la final y semifinales:

Spoiler:
GRAN FINAL

12. Reino Unido
10. Francia
08. Andorra
07. Polonia
06. Irlanda
05. San Marino
04. Alemania
03. Chipre
02. Suiza
01. Rumanía

11. Libia
12. España

SEMIFINAL 1

12. Francia
10. Bielorrusia
08. Alemania
07. Chipre
06. Libia
05. Rumanía
04. Kazajistán
03. Croacia
02. Mónaco
01. Finlandia

11. Serbia
12. Dinamarca

SEMIFINAL 2

12. Albania
10. Reino Unido
08. Irlanda
07. Noruega
06. San Marino
05. Polonia
04. Bulgaria
03. Italia
02. Bélgica
01. Suiza

11. Ucrania
12. Australia


Enhorabuena al resto del Top 10, y ánimos al resto que quizás esperaban más. Que decir que nos vemos la próxima edición en Suecia :timido: :suecia:

¡Muchísimas gracias! :heart: :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13264
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 1:13 pm  
Muchas gracias a joubil, guille_fan_esc, Mandodiar, chontono, Chiriko, Melmel, Holly Dolly, spur7, Maslany, Marckusss, maripichu, Toroto, Ximet, Chemical y TekTek por sus votos a Turquía en la semifinal y a katsantonis, Cadme, angelous y Zenden por tener en cuenta la canción e incluirla en vuestros votos de reserva. :abrazo:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 3:06 pm  
Comento los resultados con más calma. Estoy muy agradecido y muy contento con mi top 2, pero me pasa justo lo contrario que a vosotros, tenía una lista con varios temas (Cosa que no volveré a hacer porque me da pena que me caduquen) y el tema se me pegó como una lapa, tenía muchos ingredientes para ser favorito, por eso me resulta raro sólo haber tenido dos 12's (Los mismos que Armenia :emoraro: ) y tantos votos medios, pero bueno, lo importante es que gustó y me alegro por eso y de haber quedado tan bien con un tema que saca mi lado petardo.

Suecia. Los primeros treinta primeros segundos me hacían pensar que la votaría alto, pero después se convertía en un teen pop que no daba para que lo votase, pero era uno de los que veía para la victoria, por lo que me parece justa y me alegro por Antonio.
Suiza. Pos eso, que me alegro mucho y estoy muy agradecido :emodiva: También decir que ni daban un duro por mi en las apuestas ni en los premios esos, por lo que un segundo puesto es premio suficiente.
Rumanía. Me acabo de dar cuenta, puede que los dos temas más pegadizos nos hayamos quitado puntos dándole la victoria a Suecia, también cuento que me resulta curioso que, cuando no quiero que gane un tema quiero que gane el segundo, aunque me guste menos :emoraro: , el tema se me pegó desde el primer momento y bastante, pero se me hacía algo cargante (Mira quién fue a hablar), lo veía fuera de las semis y para mi ha sido una sorpresa, aunque viéndolo desde otra perspectiva no lo ha sido tanto. Eso sí, la señorita Holy Molly Dolly me recordaba a la amiga de Lizzie Mcguire.
Reserva 1. Holanda. Me parecía un tema delicioso, aunque para mi le faltaba algo, acabé valorándolo mejor en la final pero no daba para voltarle.
6 Francia. Desde el primer momento sabía que la votaría alta, pero en la parte alta de mi top acabó cayendo debido a que este tema le veía un toque pop que le quitaba un poco la gracia, pero no puedo dejar de decir que me encanta, aunque Francia está maldito :emoraro:
Decir que borré el excel y no recuerdo muy bien mis votaciones, me sorprende que haya habido 5 temas de la parte alta de mi top en la final, por eso Francia tiene el 6, aunque me parece poco (Vale, recibir tantos votos medio altos es que Suiza ha gustado mucho :emoraro: )
Chipre: Me parece un tema bonito, pero no lograba quedárseme, me ha sorprendido su puesto.
Australia. Hay unos cuantos foreros con los que mi gusto no encaja, Misae en uno de ellos (No volváis a ponérmelo de los primeros que me da algo :emoraro: ), el tema es correcto, pero es que le tengo manía a ese pop-folk comercial y si ya le metes Oh oh - Uh - Oh ohses ya me mata del todo :emoraro:
Ucrania. Otro tema que no lograba engancharme, lo veía más fuera que dentro y me sorprende su resultado, aunque me alegro por Melmel y que este juego no sea Sota, caballo, rey (Abajo comentaré una cosa, si me acuerdo).
1 Alemania. Para mi es "El señor sexy al que le cuesta respirar" :emoraro: Centrándonos en el tema, me pasa como con Italia, el estilo se agradece, pero dentro de su estilo no destacaba mucho, pero claro en el eurosong sí lo hizo y me alegro de ese top 10.
Spoiler:
Está pal arrastre :emoraro:
Imagen

10 Polonia. Decir que perdono a Fani por ese top 6 que hizo con Noruega sólo por haberme traido este temazo, el problema es que competía con otros dos temas ochenteros, es la razón que veo para que quedase sólo 10º.
12 Andorra. Creo que tardó en saltarme en el reproductor, pero cuando lo hizo sabía que se llevaría mi 12 o mi 10, no es un tema innovador en la música alternativa pero a mi me encanta.
Irlanda. El tema estaba bien, me gustaba lo justo, pero ni lo recuerdo, aunque sí sabía que podría gustar, quizás le falló que fuese demasiado correcto.
8 Serbia. Pues en las semis lo veía más fuera que dentro, el tema me gustaba mucho y me alegro de su final y de que no se haya hundido.
Reserva 2 Grecia. No es mi contenido, pero cuando me saltaba en el reproductor me alegraba, estuve a punto de darle un 7 en la semi, pero mi exquisito buen gusto no me lo permitió y se quedó con un 2, en la final se me cayó un poco más y acabé dejándola Reserva 2.
Marruecos. El tema era graciosillo, pero no lo veía como para pasar, el puesto 15º me parece justo, aunque me alegro que haya tenido sus seguidores :D
Libia. Ainsss Libia Libia Libia, el tema estaba bien, aunque no para entrar en mi lista de votables, esto ya es un punto de vista personal, Libia es un país muy difícil (Que se lo digan a Nadia Alí, que está quemadísima), pero en su momento voté para que no se aceptasen artistas no libios, no es un microestado, es un país que está por desarroyarse, también musicalmente (Aunque no entiendo que no evolucione como los otros), si entrase en mi lista de votables sería valorada de forma algo más negativa por esa razón.
5 Eslovaquia. Mmmm, me pasa algo extraño, el tema me gusta, de los temas que me gustan se ha llevado mi máxima puntuación (Después vienen Francia y amigos), pero le falta algo, en su estilo es un tema correcto, aunque me alegro que se haya librado del bottom.
2 Dinamarca. Empezó muy fuerte en mi top, pero es que se me cayó por completo en la final, comparado con Polonia o Serbia se me quedaba en nada.
Kósovo. Bueno, fabrizio faniello es otro forero con el que no logro encajar mis gustos, el tema me pareció correcto, pero el nionionio nionionio giiirl te taladra :emoraro:
España. No sé qué me da más rabia, los temas que manda Zirconio o que sus temas me den rabia :emoraro: El tema estaba relativamente bien, pero es que la letra me sacaba de quicio, me parecía un sin sentido, no sé si hablaba de acoso escolar, de violación o de qué...
San Marino. Ya lo dije en su momento, me recordaba al Guaraná de Elodie, estaba de las últimas en mis temas votables que eran el top 30 (El Guaraná también estaba de las últimas en mis temas votables :emoraro: ). Como curiosidad, de los temas que le busqué a Don Ryan para Mónaco, uno de ellos era uno de esta chica
7 Reino Unido. Casi me lo salto :emoraro: lo veía favoritísimo para ganar, incluso tenía miedo de votarle demasiado alto por eso, pero estoy viendo que he votado como dictaba mi mal gusto, el tema era muy bueno pero tenía algo que me chirriaba y no sabía que era.
Bélgica. Al igual que San Marino estaba en la parte baja de mis temas votables, el tema me gusta pero me parece que se queda a medio gas.
Moldavia. Para mi aquí empiezan aquí mis bottoms claros, el tema era demasiado correcto (Bueno, parece que tengo la verdad absoluta, todos estos comentarios son bajo mi punto de vista) y no destacaba en nada, ni para bien ni para mal; parece que Don Ryan y yo hemos condenado a Granbudhas :emoraro:
3 Jordania. Estoy mirando el historial de TekTek, es cierto que la mayoría de sus participaciones han sido con países fáciles, pero tirar por Najwa Nimri me parece ir a lo fácil, aún así el tema me gustó y acabé votándole.
4 Armenia. Era el bottom claro de la edición, el tema era bonito, pero era imposible que lo recordase, aún así decidí valorarmo positivamente, me resutaba imposible darle más de 4 puntos.

Antes de que se me olvide, lo de Sota caballo rey que mencioné en el comentario de Ucrania; cuando busco temas uso el aleatorio de la wiki que me lleva a cualquier tema, da miedo ver lo básicos que fueron los primeros eurosongs y da gusto ver cómo ha evolucionado el eurosong y nosotros con él.

Hay algo que me da más rabia que los temas de Zirconio, el no poder votar a Maripichu, en tres ediciones que lleva me ha dado dos 12's (No miré la pasada), Maripichu, exijo que traigas la primera victoria de Estonia :nah: también alabar el exiquisito buen gusto que tiene J3susDan, tanto para votar como para elegir temas :emodiva:

Me falta una cosa... Ah, sí, el señor Iceman sigue sin votarme, ha votado a casi todo el mundo menos a mi :emoraro: Si en 5 ediciones no me vota sacaré la minifalda y haré una moción de censura para que se separe de su señor marido :nah:

Me gusta comentarlo todo, pero acaba doliéndome la cabeza :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 3:10 pm  
Pues estos han sido mis votos en las semis y la final:

Semi 1:
12-PAÍSES BAJOS - HAEVN - Fortitude
10-ALEMANIA - Powerwolf - Demons are a girl_s best friend
8-CHIPRE - Chloe Angelides - Different
7-DINAMARCA - Drew Sycamore - 45 Fahrenheit Girl
6-SUECIA - LOVA - Dance For The Hell Of It
5-MÓNACO - Arcadian - Petit à Petit
4-MACEDONIA DEL NORTE - Robert Bilbilov - Cudni Mesta
3-KOSOVO - Mimoza - Young Queen
2-AUSTRIA - Flip Capella, Otray _ Vinze ft. Ashley Jana - Going Crazy
1-TÚNEZ - Lamiya - Echoes
r1-RUMANÍA - Holy Molly - Twinkle Twinkle
r2-ARGELIA - Ysa Ferrer - To the World
r3- SERBIA - Filip Baloš - Idemo do mene


Semi 2:
12-ALBANIA - Ava Max - OMG What_s Happening
10-GRECIA - Eirini Papadopoulou - Tis Kardias Mou O Horos
8-AUSTRALIA - Sheppard - Symphony
7-ESTONIA - Ott Lepland - Lootuses
6-ITALIA - Moonlight Haze - Till the End
5-REINO UNIDO - Bow Anderson - Sweater
4-IRLANDA - Dermot Kennedy - Giants
3-UCRANIA - Kler - Nestrymna
2-PORTUGAL - Nininho Vaz Maia - Saudade
1-LUXEMBURGO - Florent Mothe, Camille Lou _ Charlie Boisseau - Si je te promets
r1-POLONIA - Karolina Stanisławczyk - Cliché
r2-ESLOVENIA - Anja Kotar - Woo!
r3-BÉLGICA - Lea Rue - Watching You


Final:
12-PAÍSES BAJOS - HAEVN - Fortitude
10-ALEMANIA - Powerwolf - Demons are a girl_s best friend
8-GRECIA - Eirini Papadopoulou - Tis Kardias Mou O Horos
7-CHIPRE - Chloe Angelides - Different
6-AUSTRALIA - Sheppard - Symphony
5-DINAMARCA - Drew Sycamore - 45 Fahrenheit Girl
4-SUECIA - LOVA - Dance For The Hell Of It
3-REINO UNIDO - Bow Anderson - Sweater
2-IRLANDA - Dermot Kennedy - Giants
1-KOSOVO - Mimoza - Young Queen

r1-3-UCRANIA - Kler - Nestrymna
r2- SERBIA - Filip Baloš - Idemo do mene


Felicidades a Antonio por la victoria :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 3:13 pm  
¡¡4.º puesto para Países Bajos!!
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Muchas gracias a todos los que habéis votado por HAEVN. Ese televoto me ha subido muchísimo la adrenalina. Qué subidón. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Felicidades, Antonio. Y felicidades a Zirconio por las galas. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 3:16 pm  
Tamy Bertè escribió:
Me falta una cosa... Ah, sí, el señor Iceman sigue sin votarme, ha votado a casi todo el mundo menos a mi :emoraro: Si en 5 ediciones no me vota sacaré la minifalda y haré una moción de censura para que se separe de su señor marido :nah:



:partiendose: :partiendose: :partiendose:
Con el privado que le mandaste como querías que te votara :emoraro: :emoraro:
La verdad es que esta vez tu canción no me gustaba nada :S
Algún día seguro que me equivoco y te voto XD XD

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7498
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Dom May 30, 2021 3:42 pm  
¡¡¡SEPTIMO LUGAR!!! :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Solo puedo decir, gracias, gracias y GRACIAS a todos los que me votaron, tanto en la segunda semifinal (pasé 3º con 200 puntos) y sobre todo en la final, con esos 154 puntazos que suponen mi segunda mejor puntuación histórica. Este séptimo puesto me sabe a gloria visto mi historial en el concurso que muy bueno no es, mi 6º top10 en 54 participaciones.

Y como por segunda vez consecutiva he superado el centenar de puntos en la final, toca agradecer de manera pormenorizada a todos y cada uno de los 154 votos recibidos.
12 puntos: omaringa, spur7 & Holly Dolly :abrazo:
10 puntos: Bazy, Zirconio :really:
08 puntos: Cadme, scandinavium, Gofredechocolate, angelous :enamorado:
07 puntos: TekTek, Mandodiar, Nirgal, Crazy, velvet :-P
06 puntos: Fani Eurostar, Iceman, gbk :aplauso:
05 puntos: Aces17 & charlesxfc :ok:
04 puntos: Casaz, guille_fan_esc 8-)
03 puntos: Alban, Marcos :D
02 puntos: fabrizio faniello, Don Ryan :wink:
01 puntos: Ximet, Estheryan :grin:

A todos vosotros, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tengo que decir que tengo sentimientos encontrados con mi resultado. Vale que agradezco y mucho el séptimo puesto obtenido, estoy muy contento. Pero me da rabiecilla quedarme otra vez empatado con el sexto a puntos (justo me volvió a pasar en la anterior edición que organizó Zirconio) y para variar también recibí su 10 y el 12 de omaringa. Vamos, se repite la historia pero que quede bien claro que Zirconio como organizador es mi talismán en el Eurosong. Me apetecía final directa pero desde ya digo que espero que ninguno de los seis que han quedado por encima mío renuncie a su plaza, que no me gusta ganarme así la plaza de finalista directo, que prefiero hacerlo por méritos propios.

Ya dejando mi resultado a un lado primero de todo felicitar a Antonio por la gran victoria conseguida por Suecia, muy merecida, fuiste mi 10 y como Italia en Eurovisión, llevabas ya tiempo persiguiendo el primer puesto que al final lo has conseguido, la perseverancia ha tenido su recompensa. Y para los amantes de las estadísticas, Suecia logra en el Eurosong lo que en el ESC se le resiste, la séptima victoria y se convierte en la Irlanda del Eurosong, siendo el país más laureado en sus 55 ediciones. Tengo muchas ganas de ver cómo te desenvuelves en la organización, seguro que bastante bien.

Y felicidades también a Zirconio por la magnífica organización que nos ha brindado y que ha culminado con unas galas bastante chulas, me han gustado bastante. Sobre todo el último vídeo, muy emocionante la parte del televoto.

Cierro ya este tochaco diciendo que nos veremos en la siguiente edición donde espero estar si no pasa nada. Imagino que se abrirá cuando el quinto Asiasong esté más avanzado, a ver si Cadme se anima a abrirlo.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado