Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Dom Ene 24, 2021 11:20 pm  
Mi top completo

1 Croacia
2 Italia
3 UK
4 Georgia
5 Suecia
6 Paises Bajos
7 Luxemburgo
8 Austria
9 Noruega
10 Rumania
11 España
12 Egipto
13 Ucrania
14 Eslovenia
15 Polonia
16 Lituania
17 Turquia
18 Hungría
19 Rusia
20 Albania
21 Australia
22 Macedonia
23 Belgica
24 Suiza
25 Francia
26 Eslovaquia
27 San Marino
28 Estonia
29 Bielorrusia
30 R Checa
31 Grecia
32 Bulgaria
33 Moldavia
34 Andorra
35 Tunez
36 Líbano
37 Serbia
38 Islandia
39 Dinamarca
40 Libia
41 Malta
42 Bosnia
43 Finlandia
44 Kazajistan
45 Letonia
46 Israel
47 Monaco
48 Chipre
49 Kosovo
50 Argelia
51 Irlanda
52 Portugal
53 Jordania
54 Alemania
55 Montenegro
56 Marruecos
57 Armenia
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Dom Ene 24, 2021 11:21 pm  
La gala se me ha hecho bastante amena, se ha agradecido poder ver uno a uno los puntos de al menos los finalistas, que en anteriores ediciones no daba tiempo a asimilar lo que estaba pasando.
Por mi parte, antes de la final le he dicho a Orión "con un puesto 14 como en el Asia me voy contentísimo" y al final así ha sido, el mismo puesto. Muchas gracias a todos por votar por Sorry y sobre todo al Puebli y a Gofre por los doces, os como la cara.

Da un poco de rabia ver ganando a España con el tema que quería enviar yo, de haber tenido un mejor pistoletazo igual estaba yo ahora ganando. También contento con la clasificación en general, parece que se ha perdido un poco la rutina de las últimas ediciones donde el top era todo temas del mismo corte. Y sobre todo felicitar a Jordania, si me hubiesen dicho antes de la gala que entre Jordania y Francia una quedaba segunda y la otra penúltima hubiese fallado seguro.

Mi ranking de la final quedó así.

12. Austria
10. República Checa
08. Suecia
07. Jordania
06. Suiza
05. Macedonia
04. Armenia
03. Irlanda
02. España
01. Albania
Italia
Reino Unido
Bulgaria
Islandia
Bélgica
Turquía
Francia
Kosovo
Argelia
Bielorrusia
Chipre
Eslovaquia
Ucrania
Grecia
Montenegro

Semifinal 1

12. Líbano
10. Mónaco
08. Jordania
07. Egipto
06. Armenia
Vaticano
05. Macedonia
04. Albania
03. Hungría
02. Líbia
01. Reino Unido
Azerbaiyán
Estonia
Moldavia
Letonia
Finlandia
Croacia
Portugal
Ucrania
Argelia
Israel
Marruecos
Islandia
Kosovo
Eslovenia
Serbia
Eslovaquia

Semifinal 2

12. Rusia
10. Austria
08. Suiza
07. Lituania
06. Luxemburgo
05. Andorra
04. Georgia
03. Australia
02. Malta
01. San Marino
Irlanda
Polonia
Italia
Rumanía
Francia
Bélgica
Kazajistán
Alemania
Turquía
Chipre
Dinamarca
Bosnia
Noruega
Tunez
Liechestein
Grecia
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2812
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Dom Ene 24, 2021 11:23 pm  
Luego comentaré mejor y más tranquila en mis ''horarios de vampiro''.

Felicidades a Zirconio por la victoria, aunque tu tema no me gusta nada, pero nada de nada :sorry: . Y felicitar a Melmel por la organización, que trabajazo, cada cosa que veía me impresionaba :adoracion: .
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Dom Ene 24, 2021 11:26 pm  
:O :O
Pues estoy en shock, así mismo lo digo. A lo mejor no os lo creéis, pero es verdad que en el mejor de los casos me veía entrando al top 10 o incluso al top 6 por los pelos, pero no tan arriba, eso seguro.
Es más, en mis apuestas no puse a España ni siquiera top 10, vaya un pitoniso estoy hecho :emoraro:

Mañana comentaré con más calma, que esto tengo que asimilarlo. Eso sí, MUCHAS GRACIAS!! :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Dom Ene 24, 2021 11:31 pm  
Y por cierto, bravísimo a Melmel por su gran trabajo en la organización, todo muy ágil y haciéndolo todo muy emocionante, excelente :aplauso: :adoracion:

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 203
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Dom Ene 24, 2021 11:31 pm  
Casi media tabla para Suiza, no me esperaba absolutamente nada ni llegar a la final asi que muy contento. Gracias a todas las personas que habeis votado por mi candidatura, con especial atencion a Kosovo y Eslovaquia por sus máximas puntuaciones.

Felicitar a Zirconio por ganar, te vote asi que contento, a Melmel por la organización y a todes por el nivel de esta edicion.

Como curiosidad, la cancion de Macedonia la tenia en mi lista y la quite tras pedirle consejo a Melmel por q justo habia participado en el Idiomavision, al igual que las canciones de Albania (que yo la tenia por Kosovo) y la de Reino Unido, las tres estaban en mi lista, por eso mis votos altos han ido para estas canciones.

Nos vemos en la siguiente edicion ;)

:twisted: angelous :twisted:

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1776
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Dom Ene 24, 2021 11:38 pm  
Felicitar a Melmel por todo el concurso, la organización y unas galas impecables, así que gracias por el trabajo que has realizado :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y a Zirconio por el triunfo ,felicidades y disfrútalo :abrazo:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Dom Ene 24, 2021 11:53 pm  
Felicitar a Melmel por el currazo que se ha pegado y por las galas, han estado genial :oix:

Me gustaría volver a dar la enhorabuena a Zirconio por la victoria y al resto del top 6. :abrazo: :abrazo:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Dom Ene 24, 2021 11:55 pm  
Muchas felicidades Zirconio, España era un temazo monumental y merecía ganar muchisimo y por mas goleada aun de lo que finalmente ha obtenido :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , era mi 12 fijo desde que la ví participando por aquí, y también me ha alegrado mucho ver que una paisana mía ha ganado el concurso :heart: . Puesto 17º para Turquía, entraba dentro de la horquilla de puestos que pronosticaba yo y bastante fue que pasó a la final XD , muchas gracias por los votos recibidos, espero que este pop-folk no decaiga en las próxima ediciones por ello me ha gustado que armenia y albania lo hayan traido con mayor fortuna que Turquía enhorabuena a ambos :abrazo: . Y a Melmel muchas gracias por llevar semejante edición tan concurrida y con anécdotas varias :aplauso: :aplauso: :aplauso: , los que hemos llevado el eurosong alguna vez seguro que podemos atestiguar que no es nada sencillo y que requiere mucho tiempo y paciencia. Nos vemos la edición que viene, a ver si no vuelve a fallar el pistoletazo.

Por cierto, no me puedo creer que Francia siga con su mala racha :monociego: , dí que al menos ha pasado a la final pero era señalada como posible favorita


lupo escribió:Mi top de la final

12 Italia
10 UK
8 Suecia
7 Paises Bajos
6 Austria
5 España
4 Ucrania
3 Turquia
2 Albania
1 Macedonia



No me esperaba puntuación tuya lupo la verdad me ha sorprendido XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Dom Ene 24, 2021 11:57 pm  
Los resultados de semifinales ¿están colgados por alguna parte y me los he perdido?
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 12:00 am  
lupo escribió:Mi top completo

57 Armenia


Imagen


Por mucho que te pique, Artsaj es Armenia :emodiva:


Bueno, bromas aparte, contentísimo con mi top 6, aunque casi era más feliz cuando votaban a Jordania :emoraro:

Aquí van mis comentarios sobre los finalistas, decir que hemos decidido votar a nuesto top 5, independientemente de si al otro no le gustaban, por eso hay temas que no me gustan que han sido votados

10 Jordania: Buscando temas encontré este, lo tenía para Túnez (Aziz nació en Túnez) y lo puse 8º o 9º y como estaba en mi lista y le tenía tantísimo cariño me las ideé para que recibiese el 12 armenio en las semis haciendo que cada uno votase en una semi. Contentísimo con su segundo puesto, merecidísimo, casi me hacía más ilusión cuando votaban a Jordania que cuando votaban a Armenia XD
8 Irlanda: Pues un temazo como una casa, tiene un je ne sais quoi que me encanta, pero el que sí que tiene un je ne sais quoi es el moreno :emoraro:
12 España: Fue el 12 de Don Ryan y el 8 mío, si no hubiese hecho mi top por grupos seguramente se habría quedado con muy pocos puntos míos, pero al final le pillé el punto y acabó siendo mi top 3, contento con su victoria
4 Bielorrusia: Cuando la escuché me dejó frío pero al final sí le cogí el punto y me encantó
2 Argelia: Otro tema al que le tenía cariño porque lo encontré buscando temas, pero en la final se me desinfló y cayó una posición
1 Italia: Pues es un tema bastante bueno, me alegro de la remontada final
Bélgica: El tema es un poco básico pero me gusta
3 Reino Unido: En las semis me dejaba totalmente frío pero en la final le cogí el puntillo
Ucrania: Para mi todo el tema es él, tiene un carisma arroyador
Suecia: Lo mismo que el tema inglés, me parecía un tema bastante básico al principio pero acabó entrado (De rebote) en mi top 10
Chipre: Definitivamente este será mi médoto para votar, es tan diva báscia que me hizo gracia y le pillé el punto
Grecia: Pues hoy al despertarme la tarareé, aunque no recordaba de donde había sacado el tema xD
Albania: Ainsssss, un tema que se me acabó cayendo, en la semi lo voté y en la final debería haber entrado en mi top 10
Rep. Checa: Siempre me pareció un tema olvidable y el videoclís no lo entendía y me despistaba del tema, pero el piripiripiripiripiri lo hacía un poco especial
Bulgaria: Decir esto con el tema tan bajo tiene delito, pero no me parecía para quedar última, el tema me gustó en su justa medida
6 Turquía: Bueno, era de mis bottom claros pero al final subió un par de puestos
Eslovaquia: Es un tema super random, pero se me pegó
Macedonia del Norte: Balada típica
Montenegro: Pues es "Oh parachuchu" ese que decían y verlas de chungas me hacía gracia

Francia: A partir de aquí los temas que no me gustan... El tema me parecía super básico, no me aportaba absolutamente nada, me alegro de su mala posición xD
Islandia: A parte de que el tema no me aportaba nada, le pillé manía a la chica
Suiza: Lo siento, el tema me parece la nada absoluta (Dije mientras tarareo el tema :emoraro: )
Kósovo: Vale, no debería estar en este grupo, pero tampoco me aportaba mucho
5 Holanda: Ainsssssss es que entre lo balada rock alternativa básica que era le cogí manía, y por encima ese pelo, ese pelo....
7 Austria: Don casi me mata por tenerla bottom (No absoluto), el tema me debería de gustar, pero es que me parece demasiado típico y el Berlín Berlín Berlín Berlín me quema.

Al final (Y la final) la edición no me pareció tan floja como al principio, muchas gracias por todo y nos vemos en España (Yo desde la final :emodiva: ), ah, por si os lo habéis preguntado, Don Ryan Imagen

Spoiler:
Se me olvidaba lo más importante, agradecerle a Don Ryan haber venido conmigo, me lo pasé genial gracias a él y todo el mérito de la elección es suya, yo habría mandado otra cosa :emoraro:



Se me olvidaba, felicidades a Melmel por el currazo :abrazo:
Última edición por Tamy Bertè el Lun Ene 25, 2021 12:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 12:00 am  
:que: :que: :que:







:ojitos: :ojitos: :ojitos:







:really: :really: :really:







¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡¡¡Segundo!!!!! Suena muy típico decir que no me lo esperaba para nada pero es la pura verdad. Yo estaba tan contento con haber pasado a la final con Jordania y me veía quedando sobre el 15. Vi las apuestas y más o menos coincidían así que estaba ya tan conforme con ese puesto, y ahora entro y me encuentro con este percal. Desde la edición 7 no pillaba país en la lista de espera, y precisamente cuando me pasa eso va y quedo segundo, es que es increíble. De los pocos países que me llegaron elegí Jordania porque no lo había llevado aún, pero no tenía nada preparado ni mirado así que asumí que me daría un buen batacazo... y va y consigo mi mejor resultado desde la edición 36 en la que gané. De hecho no pisaba un TOP10 desde la 37, y eso son ya 4 o 5 años y sin perderme ninguna edición. Muchas gracias a todos por los votos. He visto que 12s he tenido pocos (si no he visto mal sólo Bélgica y Egipto :heart: :heart: ) pero muchos 8s y 10s. Me alegra mucho haber igualado la mejor clasificación del país, aunque con más puntos, y haberlo hecho con una canción en árabe aún me gusta más. La siguiente edición seré finalista directo, cosa que no pasa desde hace muuuuchas ediciones, así que es el momento perfecto para pillar Francia, a ver si lo consigo.

Enhorabuena a Melmel por la gala y por la edición en general, muy bien organizado y con un trabajazo enorme. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y en cuanto a la victoria de España, pues encantado. Es un temazo, le dí 10 puntos en la final, y es que me encantó desde la primera escucha :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Me alegro mucho de su victoria. También de los buenos puestos de Albania y Reino Unido y de que Irlanda, mi 12, se haya colado al menos en el TOP10.

¡Nos vemos en la siguiente!
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 12:04 am  
Aquí dejo mi top de la final:

1. Francia
2. España
3. Austria
4. Suiza
5. Macedonia del Norte
6. Reino Unido
7. Países Bajos
8. Jordania
9. Bielorrusia
10. Armenia
11. Ucrania
12. Argelia
13. Suecia
14. Irlanda
15. Chipre
16. Albania
17. Turquía
18. Grecia
19. Eslovaquia
20. Italia
21. Bélgica
22. República Checa
23. Islandia
24. Kosovo
25. Bulgaria
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 1:19 am  
¡Muchísimas felicidades Zirconio! Después de tantos segundos puestos ya te lo merecías de sobra :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Mañana comento con más calma, pero estoy muy sorprendido con los resultados.

Sneasel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Sab Mar 22, 2014 9:27 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 1:44 am  
Enhorabuena a Zirconio, el tema ganador está bien y lo voté, pero no me esperaba semejante arrase :emoraro:

Mis votos de la final:

12 República Checa
10 Irlanda
08 Bélgica
07 Islandia
06 Países Bajos
05 España
04 Suecia
03 Jordania
02 Grecia
01 Bielorrusia

Por mi parte, espero en la siguiente edición estar en el pistoletazo y quedar por lo menos por encima del puesto 19 de la semi XD
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 2:16 am  
Sólo vengo a decir una cosa: Ximet y spur, el bottom al final ha sido mío, y el maipei ese también. Desde luego he conseguido mi objetivo. :emodiva:

Mañana comentaré con calma los resultados, que ya va siendo hora de dormir. :dormir:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2812
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 2:47 am  
Bueno un puesto 12 para Ucrania no esta mal pero esperaba quedar mejor, no ha podido ser, pero lo bueno que me llevo de esto es que he superado mi mejor posición desde que llevo participando en el Eurosong, que ya no superaré ni de coña, así que alegría pa mi :confetti:. Gracias a los que me habéis votado, me he emocionado cuando veía esos doces, gracias jopetas :oix:. En cuanto a los resultados algunos esperados como Bulgaria, era botton seguro, pero a mi me gustaba :cry:. Turquía no se merecía ese puesto para nada, para mí era un temazo, siempre me lo ponía antes de ir a dormir. De Kosovo y Chipre estoy contenta con su posición (aunque no me acuerde muy bien, ya que no se donde están los resultados). De lo que me alegro mucho es por Armenia. ¡Menuda sorpresa! Felicidades Tamy Berte y Don Ryan bien merecido ese top 6 :ok:. Así quedaron mis votos para la final:

12- Turquía
10- Kosovo
8- Chipre
7- Bulgaria
6- Montenegro
5- Italia
4- Macedonia del Norte
3- Argelia
2- Armenia
1- Austria

Se me olvidaba. Felicitar a Zirconio por la victoria, ya lo he dicho antes, España no me gustaba nada, es más para mí era la peor de todas las finalistas :nah:, pero me alegro por Zirconio :aplauso:. Por otro lado felicitar a Melmel por la organización, me quedaba impresionada y embobada por cada cosa que veía, buenísima la gala :abrazo:.

Nos vemos en la próxima edición. :heart: :heart:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10010
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 2:52 am  
No hemos quedado últimos, así que estoy conforme con el resultado, los 2 primeros sin duda impecables, fueron nuestro top2 en conjunto, Spur estará más triste porque su top1 Francia se hundió, en mi caso, Holanda fue mi top2 y quedó bastante por debajo.

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión ver a Jordania quedando tan bien, donde están los que decían que las apuestas quitan emoción a los resultados? Acaso el top2 jordano lo esperaba alguien? Las apuestas al igual que aciertan, se equivocan, también Francia y Grecia estaban en lo alto y al final no han quedado así.

Volviendo con Jordania, me parecía una canción muy auténtica y sin pretensiones, ojalá veamos más apuestas así en el concurso a partir de ahora, por otra parte, felicidades a Zirconio por su magistral y merecida victoria, amo a Maialen así que me parece profundamente merecida y a Melmel por la gala, que a pesar de que no me gustó el planteamiento del momento 12s puntos, por lo demás creo que estuvo a la altura.

Mañana comentaré con detenimiento los puestos y dejaré mi ránking, que ahora no tengo el ordenador
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 203
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 8:07 am  
Ximet escribió:La verdad es que me ha hecho mucha ilusión ver a Jordania quedando tan bien, donde están los que decían que las apuestas quitan emoción a los resultados? Acaso el top2 jordano lo esperaba alguien? Las apuestas al igual que aciertan, se equivocan, también Francia y Grecia estaban en lo alto y al final no han quedado así.


Me llamabas? :timido:

Que las apuestas acierten 6 del Top 10 y dos mas de ese top se queden a las puertas no es saber ya que va a pasar? No es un spoiler?

Yo no dije en ningun momento que acertasen al 100% pero si en su gran mayoría y esta vez ha vuelto a pasar.

Si tu por lo que sea no lo ves asi, me parece bien, pero a la vista esta q se pierde la gracia. Si quieres seguir debatiendo sobre esto, te doy mi instagram y seguimos el debate por alli ;)

:twisted: angelous :twisted:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 9:13 am  
Enhorabuena a España por la merecidísima victoria (Fusión del Núcleo es un TEMAZO supremo y de lo mejor que ha salido de OT, ya dije que estuve a nada de llevarla al FSC, claramente me equivoqué no haciéndolo XD) y enhorabuena a Melmel por la organización y por la gala, es un currazo enorme :ojitos: además que tuvo mucha emoción, no tanto por la ganadora que se veía venir desde el principio pero sí por todo lo demás: el batacazo de Francia NO SUPERO cuando era un temazo, el top 2 de Jordania me pareció muy heavy pero me alegro, ver a Albania tan alta fue un sh00k para mí que no la daba ni por finalista y la remontada de Italia fue épica. Mención especial para el interval act de best Melmel songs, icónico :adoracion:

Me dio un poco de pena que no se viera el ránking completo de los semifinalistas (también merecemos derechos :dramaqueen:) pero es cierto que el sistema televoto lo hace mucho más emocionante. Los votos de Portugal en la final fueron los siguientes:

12. Francia (madre mía EL ROBO).
10. Suiza
08. Suecia
07. España
06. Irlanda
05. Argelia
04. Ucrania
03. Grecia
02. Reino Unido
01. República Checa

Espero poder veros en la siguiente edición, a ver si me acompaña más la suerte XD

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 10:17 am  
Bueno pues al final vi la gala en diferido, porque no me acorde de ella. Al no ser finalista me despreocupe y con las mil cosas a las que voy pues se paso por completo. Me lo hizo recordar un mensaje de audio de mi 12 XD.

Veamos como quedo la cosa en mi top


26.- IRLANDA
25.- ESLOVAQUIA
24.- BULGARIA
23.- MONTENEGRO
22.- TURQUÍA
21.- BIELORRUSIA
20.- REP. CHECA
19.- AUSTRIA
18.- ISLANDIA
17.- JORDANIA
16.- ESPAÑA
15.- ARGELIA
14.- GRECIA
13.- FRANCIA
12.- CHIPRE
11.- MACEDONIA

Ahora si van los votos, suerte a todos

01.- SUECIA
02.- UCRANIA
03.- SUIZA
04.- REINO UNIDO
05.- BÉLGICA
06.- ITALIA
07.- KOSOVO
08.- ARMENIA
10.- ALBANIA
12.- PAÍSES BAJOS

Ese fue mi top para la final, decir que tengo temas que me ha encantado verlos arriba y otros pues bueno no tanto. La ganadora que es España, debo decir que me fue ganando con escuchas, pero no la veía yo para tanto, error mio ya que en las apuestas si la di como la mejor finalista pero no como ganadora.

Del top6 me alegro sobre todo por los puestos del 3 al 6 que los vote, ya que a España y Jordania primero y segundo no los vote y quedaron un poco lejos de los puntos. Eso si, me alegro enormemente por la posición de Jordania porque así le quitamos la estigmatización a países complicados, es la segunda vez que el país queda 2º. Aunque para mi la vez que lo conseguí yo sigue siendo mejor tema, aunque es verdad que esta vez iban en árabe, que es un plus.

Que pena que Italia no fuese tan valorada por los finalistas ya que los semifinalistas o voto del publico como tenemos ahora en esta nueva forma de dar los votos fue la mejor si no me equivoco. De mis votos la que mas abajo quedo es Bélgica que fue 18º por lo que ni tan mal. 5 fueron top10 de los cuales 4 serán finalistas la próxima edición y otros 2 quedaron a nada. Los otros 3 un poco mas descolgados pero no muy abajo. Eso si, mi 12 la verdad para mi gusto un poco bajo, no lo veía top10 pero si mas cerca de serlo que no quedándose a 21 puntos de serlo.

Felicitar a Zirconio por la victoria y a Melmel por su trabajo. Agradecer los votos que se dieron a Hungría en la semifinal y nos vemos en la próxima edición.

Estas fueron mis apuestas, que pensé que había metido a Irlanda como top10, pero ahora viéndolas se me olvido ponerla y mira que sabia que acabaría alto, pese a ser para mi el peor tema de la final. Lo siento Gatale, a ti tengo mucho cariño, pero es que el tema era superior a mi XD.

Spoiler:
TOP 10
ARMENIA
ITALIA
MACEDONIA
UCRANIA
CHIPRE
AUSTRIA
ESPAÑA
SUECIA
BÉLGICA
KOSOVO

TOP 6
ARMENIA
ITALIA
UCRANIA
CHIPRE
KOSOVO
ESPAÑA

BOTTOM 5
BULGARIA
BIELORRUSIA
REP. CHECA
ESLOVAQUIA
ISLANDIA

GANADOR
ARMENIA

MEJOR FINALISTA DIRECTO
ESPAÑA


De aquí me confundí y totalmente con Bélgica el resto o ha acabado top 10 o estuvo a las puertas. Ya en el top6 si que me equivoque mas aun, pero es que eso lo temia. XD Al menos acerte la mitad.

En cuanto al bottom creo que estuve mas acertado. Acerté 3 de las 5 y las otras dos se quedaron 6º y 7º por la cola. Me quede sorprendido con Francia sinceramente era al único país que no veía ni de lejos quedando tan mal. Montenegro pensé que se salvaría de la quema en vez de Eslovaquia o Bulgaria pero al final cayeron ellas mas en gracia.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10010
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 11:09 am  
angelous escribió:
Ximet escribió:La verdad es que me ha hecho mucha ilusión ver a Jordania quedando tan bien, donde están los que decían que las apuestas quitan emoción a los resultados? Acaso el top2 jordano lo esperaba alguien? Las apuestas al igual que aciertan, se equivocan, también Francia y Grecia estaban en lo alto y al final no han quedado así.


Me llamabas? :timido:

Que las apuestas acierten 6 del Top 10 y dos mas de ese top se queden a las puertas no es saber ya que va a pasar? No es un spoiler?

Yo no dije en ningun momento que acertasen al 100% pero si en su gran mayoría y esta vez ha vuelto a pasar.

Si tu por lo que sea no lo ves asi, me parece bien, pero a la vista esta q se pierde la gracia. Si quieres seguir debatiendo sobre esto, te doy mi instagram y seguimos el debate por alli ;)

:twisted: angelous :twisted:

Podemos hacer lo que han dicho, poner las apuestas en el hilo de directos y comentar por allí, pero solo quería aclarar que no tienen por qué acertar todo y ayer se vio mejor que nunca
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5773
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 11:18 am  
Hasta aquí llega mi organización. Espero que os haya gustado, eso lo primero.

Quería dar las gracias a Fabrizio por toda la ayuda que siempre me da en todo de verdad :heart:

Felicidades a Zirconio por la victoria, era muy clara pero creo con el sistema "jurado"-"televoto" ha hecho que pueda crearse una situación de posible sorpresa, pero no. La victoria era tuya y España vuelve a ganar el Eurosong y aunque no lo sepáis algunos.... se quedan ambas organizaciones cerquita cerquita. Se que lo harás más que bien, sólo hay que ir un poco hacia atrás cuando organizaste en Suecia. :abrazo:

Mi trío de favoritos fue Armenia, Turquía y Jordania. Las 3 iban rotándose en mi 12 todos los días y al final hice casi a suerte el 8 -10-12, pero para mi las 3 una alegría verlas bien votadas (Turquía menos pero no bottom). Felicidades al dúo Tamy.Don, Mando de la tv y Omaringa, merecido. Cualquier país puede quedar bien en el eurosong si se da con la canción indicada en el momento indicado, hasta ganarlo como yo en la pasada con Bielorrusia.

Me sorprende pero mucho varios resultados de Finalistas a Semifinalistas y al revés. Así como que Italia y Macedonia hayan casi recibido la misma diferencia de votos (salvando las distancias) entre los votantes de un lado y otro. Italia ha arrasado en Semifinalistas. Felicidades Tektek.

Mi posición me parece justa, a lo mejor 2 o 3 puestos arriba pero tampoco podía pedir peras al olmo. Bielorrusia es un país hiper complicado para sacar algo potable y creo que lo conseguí. Muchas gracias a todos los votantes. Lo peor de todo es pasar desapercibido (lo corroboro).

Creo que nos vemos en la próxima edición foreras y foreros. Hasta siempre (como organizador jajajaja).


Excel de la Edición: https://we.tl/t-Hm9LCn4NQa

Esta mañana veremos quién es el forero que ha tenido mejor ojo en las apuestas.
Última edición por Melmel el Lun Ene 25, 2021 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 536
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 12:30 pm  
Enhorabuena a todos, y al organizador también, me ha encantado, rapido y eficaz, así me gusta :)
Imagen

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 12:34 pm  
Enhorabuena a Zirconio por su victoria con España, era buen tema :abrazo:
También quería felicitar a Melmel por la gala y el curro de toda la edición, muy entretenida :D

Así fueron los votos de Letonia :letonia:

12 Italia
10 Suecia
8 Chipre
7 Grecia
6 Islandia
5 Ucrania
4 España
3 Macedonia del Norte
2 Irlanda
1 Reino Unido

Me alegro del arrase de Italia en el televoto, es lo que merecía como mínimo :adoracion: También muy contento con el top 10 de Chipre y el buen puesto de Suecia. Grecia la habría puesto algo más arriba también, muy buen tema. Lo de Islandia me parece inmerecido, la verdad, me pareció temazo (grower).

En mi caso, no creo que esté en la siguiente, necesitaba llevar a la reina letona al Eurosong y con eso he quedado satisfecho :emodiva:
:abrazo:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados