Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 12:54 pm  
¡Muchas felicidades a España!, yo como dije anteriormente, no me esperaba que ganase la verdad, pero ha arrasado en votos. Aún mi lectura, es que como dije, el premio se ha venido al oeste, siendo Italia o Reino Unido en los altos puestos, que la verdad eran temazos. Y me alegro muchísimo por Jordania de verle tan alto

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 1:42 pm  
Lo primero felicitar a España y a Zirconio. :abrazo: :adoracion: Entre que todas mis favoritas de las semis se quedaron allí, y tuve la canción en bucle unos días desde que la escuché por primera vez , ha sido uno de los 12s que más claro he tenido en el Eurosong. La verdad que es un señor temazo, y la victoria, y además con esa claridad me parece totalmente merecida. Por lo único que no me gusta, es que no voy a poder poner a España en mi lista la siguiente edición, que tenía alguna cosita interesante :evil: ¡Enhorabuena!

La gala muy emocionante, el sistema eurovisivo actual hace que los semifinalistas tengamos aún menos presencia, pero es que no se me ocurre otra forma de haberle dado algo de emoción a esta gala con la victoria tan aplastante de España, sino hubiera quedado todo muy descafeinado. Por supuesto felicitar a Melmel, que ya sabe que soy muy fan de sus organizaciones, todo perfecto y además ahora vas a tener tiempo libre para retomar cierto concurso que tanto nos encanta :emomalo: :P :abrazo: :abrazo:

Aquí van mis votos de la final:

12 España
10 Suecia (clavé el pistoletazo y me quitaron, mi primera opción que era Suecia, y la segunda España :emoraro: así que Zirconio y Asdfg os hago responsables de mi bottom polaco, pero luego escucho tanto el temazo español como el señor temazo sueco y se me pasa el enfado, ya que estos dos temas junto a Egipto, Eslovenia y Austria serían mis 5 grandes joyas de la edición. En el caso del tema sueco, esos estribillos himnicos siempre me ganan)
8 Austria (pues esta canción era mi octava o novena opción en el pistoletazo, ya veo que elijo como el culo :partiendose: esos Berlin ^58 se quedan como lapas, me alegro muchíiiiiiisimo de su séptima posición ya que no las tenía todas conmigo de que lograra un buen puesto)
7 Armenia (pues agradezco mucho que un tema así haya quedado tan bien, todo tema que lleve toques folk es mi debilidad)
6 Jordania (mi gran grower de la edición, pasó de no estar entre mis 10 votadas de la semi, a llevarse votos bajos de la semi, a acabar con un 6 en la final, no suelo ser fan de los temas en árabe y por eso aún tiene más mérito, eso si su segundo puesto me deja loquísimo :o La producción también ayuda para que me entre mejor. Enhorabuena a los Coldplay árabes :emoraro: )
5 Eslovaquia (pues un tema buen tema pop facilón, que no suele ser mi estilo, pero que me acabó ganando, es de mis canciones votadas la que peor quedó)
4 UK (mandar esto es pasarse el Eurosong en modo fácil :partiendose: creo que junto a España era de los top 5 más claros. Es un producto que siempre funciona)
3 Bélgica (pues subió un puntito comparado con las semis, creo que fue la canción que más estuvo entrando ý saliendo de mis votadas, al final acabó entrando, tiene un algo que te atrapa)
2 Suiza (pues pensaba que quedaría bastante mejor, porque es asequible para todo el público, se que no se parecen, pero siempre me recordó a la canción que iba a llevar Aksel a Eurovisión el año pasado :emoraro: )
1 Irlanda (es la canción que más bajón dio en mi, en la semi se llevó un 8, al final un puntito, se me acabó haciendo un tanto pesada.


Luego otros temas que me gustaron y no entraron en mis votos, pero podrían haberlo hecho, señalaría a Italia (como me alegró su arrase en el televoto, estuve a nada de votarla), Turquía, Argelia, Países Bajos o Macedonia (en este caso, y aunque no lo he hecho nunca la penalicé porque justo una o dos semanas antes de que la presentó, había participado en el Idiomavisión quedando segunda, y prefería darle la oportunidad a otros temas que yo no había visto competir. El problema no fue tanto que ya hubiera pasado por otro concurso, sino el poco margen de tiempo que había pasado entre uno y otro, con lo cual la tenía bastante escuchada, pero no quita que esté de acuerdo con su gran posición, es un temazo)

Tengo que decir que es posiblemente el Eurosong con el que más de acuerdo estoy con los resultados, el TOP 5 me encanta a excepción de Albania, con el resto del top 10 estoy también bastante de acuerdo a excepción de Chipre que me parece el peor tema de toda la edición, con el bottom 5 al completo estoy también totalmente de acuerdo y porque no caben más :emomalo: Si pudiera, a Chipre, Grecia, Ucrania y Kosovo también los hubiera mandado al fondo :emoraro: pero como no se puede tener todo me doy por satisfecho.

En cuanto a mi, pues nos veremos en la siguiente edición, con el complicadísimo reto de superar mi posición con Polonia, que no será nada fácil. Nos vemos en España :cuernos: :cuernos:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 2:15 pm  
Yo he conseguido algo más importante que ganar, tuve mi propio momento Tamara Todevska. Only legends. :emodiva: XD

En primer lugar, ¡felicidades a Zirconio! Ha sido un triunfo súper merecido y me alegro mucho de ver a España ganar. La canción me conquistó desde la primera escucha y sabía que tenía que darle mi 12, pero honestamente no pensaba que iba a arrasar como lo hizo, por lo que fue una grata sorpresa. En general estoy muy de acuerdo con los resultados, todas las canciones del top 10 lo merecieron por distintos motivos y fue una edición muy competitiva. :abrazo:

Con respecto a mi querida Macedonia, yo me esperaba las penalizaciones, que nadie se sienta mal! XD Tenía la canción preparada desde que la conocí, y como había salido hacía tan relativamente poco ni pensé en revisar si ya había participado en otros concursos, además de que estaba a tope con la organización del Asia. :sorry: De todos modos, me conformo con haberlo hablado con velvet en su momento y que todo esté bien, aunque bueno, yo no me quejo que acabo de obtener mi mejor resultado histórico! :cuernos: Asimismo, es la quinta mejor posición histórica de Macedonia y tan solo su séptimo top 10 por lo que estoy feliz de haber contribuido a ello.

Han habido muchos cambios en mi vida durante estos meses, ahora trabajo y estoy por empezar mis estudios de maestría, por lo que probablemente me tome algún que otro descanso de los formatos Xsong, aunque mi prioridad será permanecer en el Euro por tradición y porque no le puedo fallar a Zirconio, nos vemos en la próxima! :ojitos: Ya tengo un par de ideas en mente (aunque ahora voy a revisar con lupa antes de los pistoletazos) :timido:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3840
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 2:32 pm  
Ahora con más calma voy a comentar. En primer lugar muchas gracias a los poquitos que votasteis por Bulgaria, a pesar de quedar en el bottom absoluto (lo tenía asumido desde el sorteo de la final) me lo he pasado genial como finalista directa :D . En cuanto a los resultados pues estoy bastante sorprendida: para nada me esperaba ese top 6, me sorprende mucho que hayan quedado bien Italia, Albania y Jordania cuando a mí me sorprendieron sus pases, aún así felicidades a guille, omaringa y TekTek :abrazo: .

También me ha sorprendido ver a Francia en el bottom, aunque a mí con las escuchas ha pegado un bajón. La que puedo decir que me ha subido un montón es Irlanda, no me la puedo quitar de la cabeza. Gracias Gatale por traer ese temazo :abrazo: . Lo que también me da un poco de rabia es ver tan abajo el temazo de Eslovaquia, que ha sido mi 12 (felicidades al dueto Aces17-charlesxfc), Argelia, Macedonia del Norte y Kosovo. Ah, y otra cosa, me alegra mucho que Chipre haya quedado mejor que Grecia (lo siento Antonio, lo tenía que decir :P ).

Tras soltar mi rollo, sólo me queda felicitar a Zirconio por la victoria y a Melmel por la organización, que ha sido de 10. :adoracion:

¡Nos vemos en la siguiente edición!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 3:53 pm  
Mañana por la noche sera la gala de entrega de premios de los awards. Algunos ya están claro pero falta unos pocos por ver que ha pasado. Os espero mañana a partir de las 22:00.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 3:59 pm  
¡¡Muchísimas gracias por el 9º puesto para Irlanda!! Me hace mucha ilusión llevar a este país al top 10, es muy especial para mí.

Felicidades a Zirconio por la victoria! España es un tema muy bueno, al final se me quedó 11º ya que quise premiar otros temas que lo iban a tener más complicado (Chequia, Jordania...), aunque Jordania ha sido la sorpresa con ese 2º puesto. Me alegro mucho por él.

Gracias también a Melmel por el trabajo de sacar adelante la edición después de tanto.

¿Nos vemos en España?


Como curiosidad, voté antes de tiempo (anulándose), y después de darles más escuchas fue cuando volví a votar y me subió muchísimo Jordania entrando al 8 y Macedonia al 3 (salieron Grecia y España, I´m sorry)


Votos final:

12 Chequia
10 Albania
8 Jordania
7 Países Bajos
6 Austria
5 Bélgica
4 Suecia
3 Macedonia del Norte
2 Suiza
1 Armenia

Votos semifinales:

semi 1

12 Albania
10 Libia
8 Mónaco
7 Portugal
6 Macedonia del Norte
5 Armenia
4 Argelia
3 Egipto
2 Finlandia
1 Jordania


semi 2

12 Países Bajos
10 Austria
8 San Marino
7 Rumania
6 Bélgica
5 Rusia
4 Suiza
3 Grecia
2 Italia
1 Luxemburgo
Última edición por Gatale el Lun Ene 25, 2021 4:06 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 4:05 pm  
Muy contento con la victoria de España, le di varios puntos :ojitos: Y también con el top 3 y 10 de Italia y Chipre :adoracion:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 5:28 pm  
Llevo unas semanas bastante saturado de trabajo y de exámenes de la universidad, por lo que he estado poco activo esta edición. Ayer disfruté de la gala en directo pero no pude comenta nada, así que allá voy:

Ante todo, felicidades Zirconio! Vaya rachaza llevas, poquita gente puede decir que tiene dos triunfos y dos platas en poco más de un año :adoracion: Es un muy buen tema y desde el inicio estaba seguro de que iba a quedar bien arriba. Finalmente no hubo sorpresa y pasó lo que se olía, así que de nuevo enhorabuena! Extrapolo la felicitación al resto del top6:

-Jordania fue mi favorita desde el minuto 1, vaya temazo :adoracion: Posiblemente no sea la mejor canción a nivel musical, pero es una canción genial por un país extremadamente difícil. Me hubiera gustado que se hubiese llevado el triunfo porque en 14 años Jordania solo lo había rozado en una ocasión, y todos sabemos que es difícil que vaya a repetirse en futuras ediciones. Habría sido bonito que los astros se hubiesen alineado del todo, pero una medalla de plata es para quitarse el sombrero.

-Felicitar a TekTek por este gran resultado después de una racha un poco mala, iguala su mejor resultado histórico, enhorabuena! :adoracion: La canción italiana no llegó a entrar en mis puntos pero me pareció una buena candidatura, entiendo su posición perfectamente.

-Ídem para Nacho, que consigue su mejor posición ever (y su primer top10!!!) :adoracion: Muy buen tema el británico, con mucho rollazo. Muchas muchas felicidades!

-guille vuelve por la puerta grande igualando también su mejor posición histórica (conseguida hace casi 10 años!!) El temazo albanés me lo dio todo tanto en semis como en final, mucho mérito encontrar algo así por este país.

-Y felicitar también al dúo armenio, vaya TEMAZO el Charkuska :adoracion: Felicitar a Tamy por batir todos sus resultados previos y a Don por su gran debut :aplauso:

Me alegro también de que Granbudhas consiga un top10 depsués de varias ediciones flojillas, no me gustó nada Berlin Berlin Berlin pero siempre me alegra que gente rompa su mala racha. Lo mismo aplicaría a Macedonia y Archer, el tema no entró en mis votos y no me gustó demasiado, pero otro que consigue su mejor resultdo histórico, felicidades!

Irlanda vaya joyita :adoracion: Y Chipre es un petardón, pero se pega XD Me alegro de sus buenos resultados también.

Decir que me encanta el top6, después de varias ediciones un poco desconectado con los resultados generales me alegra mucho que haya regresado el Eurosong clásico que acoge a todos los estilos musicales. Es genial ver que el top6 lo componen 6 canciones tan distintas entre ellas, y ver a países tan dispares en lo alto. Así sí :adoracion:

Sobre Bélgica, pues el objetivo esta edición después de un pistoletazo accidentado era llegar a la final, así que yo ya estaba contento antes de empezar la gala XD Al final 18º, no es para tirar cohetes, pero en una edición tan complicada ya es un éxito haber podido estar entre los 26 finalistas. Gracias a todos los que apoyasteis a Charles!

También dar las gracias a Melmel por el trabajo hecho :aplauso: Y nada, si no pasa nada, nos vemos en la próxima (en España? :timido:)

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 6:53 pm  
Enhorabuena por la gala Melmel y felicidades a Zirconio aunque la canción de España no me gustó nada. ;)
La edición estuvo bien, mis votadas me gustan bastante, a excepción del 12 que iba fijo para Ucrania, el resto de los votos medio-altos me costó bastantes colocarlos, subieron, bajaron... lo mismo me pasó con países como Bulgaria que entró, salió y finalmente quedó fuera de mis votadas. Hacia mucho tiempo que no me costaba tanto votar. :runningscared:

Muchas gracias por la 7º posición para Austria, hacía mucho que no estaba en una final y por poco quedo como finalista directo. Gracias a todo por votos, me alegra que os haya gustado. :cuernos:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 7:14 pm  
Me hacía ilusión comentar las cosas que dijeron sobre Armenia :emoraro:

Estheryan escribió:Bueno un puesto 12 para Ucrania no esta mal pero esperaba quedar mejor, no ha podido ser, pero lo bueno que me llevo de esto es que he superado mi mejor posición desde que llevo participando en el Eurosong, que ya no superaré ni de coña, así que alegría pa mi :confetti:.

De lo que me alegro mucho es por Armenia. ¡Menuda sorpresa! Felicidades Tamy Berte y Don Ryan bien merecido ese top 6 :ok:. Así quedaron mis votos para la final:



Eso pensaba yo hasta esta edición :emoraro:

Gracias :abrazo:

Melmel escribió:
Mi trío de favoritos fue Armenia, Turquía y Jordania. Las 3 iban rotándose en mi 12 todos los días y al final hice casi a suerte el 8 -10-12, pero para mi las 3 una alegría verlas bien votadas (Turquía menos pero no bottom). Felicidades al dúo Tamy.Don, Mando de la tv y Omaringa, merecido. Cualquier país puede quedar bien en el eurosong si se da con la canción indicada en el momento indicado, hasta ganarlo como yo en la pasada con Bielorrusia.


¿Y la ilusión que me hizo empezar con tan buen pie?

Pero una cosa te digo, tu Groong no supera en rareza a mi Barakka :emodiva:

gbk escribió:7 Armenia (pues agradezco mucho que un tema así haya quedado tan bien, todo tema que lleve toques folk es mi debilidad)


Certifico que el folk es tu debilidad, 12 a Ozolini :emodiva:

gbk escribió:Tengo que decir que es posiblemente el Eurosong con el que más de acuerdo estoy con los resultados



Pues ha sido la edición en la que has quedado peor XD

Chiriko escribió:-Y felicitar también al dúo armenio, vaya TEMAZO el Charkuska :adoracion: Felicitar a Tamy por batir todos sus resultados previos y a Don por su gran debut :aplauso:


Tampoco era tan difícil :emoraro: pero me hizo mucha ilusión este resultado :abrazo:



Decir que lo de ir con Don Ryan y quedar top 6 en esta edición ha sido una excepción, una mancha en mi currículum, y que seguiré deleitandoos con temas muy míos :emodiva: Eso sí, Don Ryan tiene la puerta abierta para hacer un duets conmigo cuando quiera :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 7:45 pm  
Tamy Bertè escribió:


Pues ha sido la edición en la que has quedado peor XD



Me refería a la final, que en la semifinal a parte de como maltratasteis a Polonia, casi todas mis favoritas se quedaron ahí XD

Pero si, es mi peor participación de siempre en el Eurosong, y mira que las últimas ediciones llevo cada resultadito que tela :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 8:14 pm  
gbk escribió:[Me refería a la final, que en la semifinal a parte de como maltratasteis a Polonia, casi todas mis favoritas se quedaron ahí XD


Mira el lado bueno, hasta que no se invente Europa un país nuevo no podrás quedar peor que en esta edición :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5730
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 25, 2021 8:38 pm  
Tenéis el Excel de la edición en la página anterior :abrazo:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Ene 26, 2021 12:17 am  
Venga, a comentar más:

Lo primero, felicidades a Melmel por el excelente trabajo y por la agilidad en la organización. La gala ha sido muy emocionante, desde luego que dar los votos así hace que se mantenga la tensión :adoracion: :aplauso:

Lo segundo, de nuevo, MUCHAS GRACIAS por todos esos puntos a España. En cuanto escuché "Fusión del núcleo" me enamoró. Tuve algunas dudas sobre si llevarla o si no por la cosa de ser una concursante de OT y estaba ya empezando a conocerse bastante la canción, pero es que me encantó. Sí, en apuestas y pre-parties tenía buenos comentarios, pero en pasadas ediciones las favoritas no necesariamente ganaban, sí que conseguían un buen puesto. Pero como dice Chiriko, la racha que llevo no me la creo, no sé de dónde sale: segundo puesto en la edición pasada, segunda posición en el Asia y ahora una victoria. Y es la segunda victoria en pocas ediciones. Es demasiao! :ojitos: :ojitos: :heart: :heart:

Muchas felicidades a los que habéis logrado top 6 :adoracion: y también al top 10 :heart:

El segundo puesto de Jordania ha sido toda una sorpresa muy positiva, se llevó mi 6 en la Final, me parece un tema súper bonito y agradable. Para ser el país que es me parece toda una proeza. Reconozco que me da un poco de pena que España haya ganado por encima de Jordania, que veremos cuándo podrá tener la oportunidad de ganar de nuevo. Enhorabuena a Omaringa por esta joyita :aplauso:

Mis dos países favoritos de la edición fueron Armenia (mi 12 points) por su fuerza y ser una canción tan auténtica y tan pegadiza y Albania (mi 10) que también es una brutalidad con su estilo a lo The Weeknd. Tremendos temazos, que me alegra un montón que hayan sido recompensados con alcanzar el top 6. Merecidísimo Bravo por Tamy, Don Ryan y Guille :aplauso:

Del resto del top 6 me alegro por Italia y Tektek, que acabó repelando un puntito por mi parte, y también me alegro por Nacho con Reino Unido, aunque no está nada mal la canción pero no entró en mis favoritas :aplauso:

En el top 10 también hay muy buenas canciones, entre mis favoritas que han entrado en este top está Macedonia del Norte e Irlanda, que se llevaron puntos míos en la final. Chipre la voté en semis y Austria reconozco que tiene su gracia pero no me llegó a convencer del todo. Enhorabuena a todos por llegar al top 10 :aplauso:

Para no enrollarme mucho más, sobre las demás, pensaba que Bélgica y Francia quedarían mejor. Lo de Francia quedando cuarta en semis y penúltima en la final es muy WTF :O BIelorrusia y Eslovaquia también me han gustado mucho, pero me olía que no conseguirían mucho. También me gustaban y estuve pensando hasta el final si votar o no a Grecia, Chipre y Montenegro, pero al final no entraron.

Sobre la siguiente edición... Voy a mirar en qué fechas caería más o menos y a ver si me puedo cuadrar para organizarla, pero vamos, me apetece mucho hacerla. Lleva su trabajo, pero es que acabé encantado con la que ya organicé. Pronto habrá una respuesta definitiva, pero de momento digamos que es probable que el Eurosong venga a España :oops: :ojitos:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20297
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Ene 26, 2021 12:52 am  
Eurosong LV - Burgos (Spain)
Suena precioso :ojitos:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Ene 26, 2021 10:35 am  
Bueno, pues toca despedirse de esta edición de Eurosong y esperar a la siguiente (con el Amerisong II la espera será amena). Y no quiero despedirme sin antes agradecer a todos los que me habéis votado. Y como cada vez que supero los 100 puntos o quedo en el top10 hago un agradecimiento pormenorizado a foreros, en esta ocasión aunque he terminado 16º no puedo dejar de agradecer los 107 puntos recibidos.

12 puntos: Nacho_arg, Crazy, Adde (Shurda)
10 puntos: FaniEurostar, Estheryan, guille_fan_esc
07 puntos: Eurofan Forever, Ognemeel, Orion, Martinangel
05 puntos: maripichu
03 puntos: velvet
02 puntos: Grandbudhas, Bazy
01 puntos: Alban

Espero no haberme dejado a nadie. En cualquier caso MUCHAS GRACIAS :heart:

También me he dado cuenta de que superé la semifinal en séptimo lugar, gracias una vez más a los que lo hicisteis posible. :abrazo:

Felicidades a Melmel por la organización y la gala final que ha estado bastante chula y a Zirconio por ganar por segunda vez de manera merecida, espero que te hagas cargo de la siguiente edición ya que guardo muy buen recuerdo de tu anterior organización.

Respecto a los cambios que se van proponiendo, pues mejor esperar a la próxima revisión y ahí se discutirán los cambios pertinentes.

Pues lo dicho, por mi parte a coger fuerzas para la próxima edición, a ver si tengo mejor suerte en el pistoletazo.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Ene 26, 2021 5:00 pm  
Al fin aparezco por aquí después de dos días. :emoraro:

Como sabéis, le mandé un ranking de los finalistas a Tamy para hacer el TOP10 conjunto. Este fue el ranking:

Eurosong LIV Final:
1. España
2. Austria
3. Turquía
4. Países Bajos
5. Reino Unido
6. Francia
7. Irlanda
8. Macedonia del Norte
9. Chipre
10. Montenegro
11. Ucrania
12. Bulgaria
13. Jordania
14. Bélgica
15. Argelia
16. Albania
17. Suecia
18. Italia
19. Bielorrusia
20. Suiza
21. Grecia
22. Islandia
23. República Checa
24. Kosovo
25. Eslovaquia

Me alegro muchísimo por la victoria de España, la canción ya había sonado bastante pero yo la conocí aquí y me sorprendió mucho, no esperaba que me fuese a gustar tanto. Enhorabuena, Zirconio. :adoracion: :abrazo:

También me alegro mucho por el séptimo puesto de Austria, no solo me gustó desde el principio, sino que me fue gustando cada vez más. Como curiosidad, Austria y Países Bajos han sido los países donde menos hemos coincidido Tamy y yo (los dos fueron su BOTTOM2). :monomudo:

Enhorabuena también a Melmel por la organización del concurso, y a Zenden por el logo y los banners, que han sido preciosos. :adoracion: :abrazo:

En cuanto a mí, pues qué voy a decir. Debuté en el concurso un poco de casualidad y he acabado siendo TOP6. Muchísimas gracias a todos los que habéis votado a Armenia. :ojitos:

Ya ví la gala final de la edición de Mónaco sin ser participante, y desde entonces pensé en participar, pero no lo tenía nada claro porque no sabía cuánto tiempo me ocuparía y no confiaba en saber elegir bien la candidatura, por eso no participé en el pistoletazo (además, tampoco sabía qué país llevar :emoraro: ). Pero luego, hablando con Tamy, me surgió la oportunidad de participar en tándem con él y me decidí.

Esta participación te la debo a ti, Tamy, y este TOP6 es tuyo, fuiste tú quién consiguió Armenia en el pistoletazo y el que encontró la canción. Muchas gracias por haberme acogido aquí y en el Amerisong, y por todo. :abrazo:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Ene 26, 2021 5:01 pm  
De no haber participado Tamy en el tándem hubiese quedado mejor Antonio.
Puta vda tt
Imagen

Avatar de Usuario
Nacho_arg  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1146
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Ene 26, 2021 5:03 pm  
Gracias a todos por las felicitaciones! :abrazo:

Cuando escuché el tema, sabía que era "Eurosong material" total y lo puse en la lista, pero no pensé que iba a poder conseguir a UK. Al final, me salió bien el pistoletazo y no me equivoqué. Es más, un 4to lugar supera mis expectativas. Creía que ser tan obvia (hubo un par de comentarios al respecto y sí, es verdad XD ) podía perjudicarla un poco. Pero ahí sí que me equivoqué y estoy muy muy satisfecho con el resultado.
Con respecto a los resultados generales, felicitaciones obviamente a Zirconio por la victoria. La canción estaba más que bien, pero no me quedó lugar para puntuarla. Felicitaciones a omaringa también por la cuasi-victoria jordana :adoracion: :adoracion: Mérito total y absoluto, aunque el tema no haya estado mucho en mi radar. Congratulaciones también al resto del top 6, por supuesto. Me hubiera gustado ver más arriba a Macedonia del Norte, pero logró un resultadazo igualmente. Kudos a Archer por eso :-)

Yo le dí otra vez mi 12 a Ilira, no sé qué tiene esa señora y sus temas machacones, pero me pueden XD

Por último, felicitaciones a melmel por la muy buena organización.

Obviamente nos vemos la próxima, porque me hace muchísima ilusión ser FD por primera vez :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Ene 26, 2021 5:32 pm  
Don Ryan escribió:
Esta participación te la debo a ti, Tamy, y este TOP6 es tuyo, fuiste tú quién consiguió Armenia en el pistoletazo y el que encontró la canción. Muchas gracias por haberme acogido aquí y en el Amerisong, y por todo. :abrazo:



Imagen

Y eso que sólo hemos hecho top 6, cuando ganemos me vas a acabar pidiendo matrimonio :emoraro:

Ya sabes que siempre tendrás un lugar bajos mis alas, y sí, este top 6 es gracias a mi, porque si por ti fuera hubiésemos sido 7º (Que ya es más de lo que he consegudo en solitario :emoraro: )
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Ene 26, 2021 10:21 pm  
GALA EUROSONG AWARDS

Imagen



Buenas noches, vamos a empezar con los premios de esta edicion del Eurosong. En esta primera tanda iremos desvelando aquellos que creo que ya todos conocemos.

Vamos con los premios regionales.

Imagen

MEJOR PAIS DE AFRICA Y ORIENTE MEDIO
Spoiler:
Imagen JORDANIA - Omaringa - Aziz ft. Adonis - Nater
https://www.youtube.com/watch?v=H1OTlm5H3vM


MEJOR PAIS DE LOS BALCANES
Spoiler:
Imagen ALBANIA • Guille_fan_esc - Yll Limani - Buzët e kuqe
https://www.youtube.com/watch?v=EB5zzCyTI_E


MEJOR PAIS DEL CENTRO
Spoiler:
Imagen AUSTRIA • Granbudhas - King & Potter - Berlin
https://www.youtube.com/watch?v=rgJEkuvQMYM


MEJOR PAIS DEL ESTE
Spoiler:
Imagen ARMENIA • Tamy Berté & Don Ryan - Sevak Amroyan - Yarkhushta
https://www.youtube.com/watch?v=Q13BMlWKZWU


MEJOR PAIS DEL NORTE
Spoiler:
Imagen SUECIA • Asdfg - Grant - Waterline
https://www.youtube.com/watch?v=mFFX0WguIQU


MEJOR PAIS DEL SUR
Spoiler:
Imagen ESPAÑA • Zirconio - Chica Sobresalto - Fusión del Núcleo
https://www.youtube.com/watch?v=eU8Qgb6GJF4


MEJOR PAIS DEL OESTE
Spoiler:
Imagen REINO UNIDO • Nacho_arg - Tom Gregory - Rather Be You
https://www.youtube.com/watch?v=X3PX6Xh0n5w





Ahora vamos con el tan ansiado y codiciado MAPEI, ese que todo el mundo pelea por él.


Imagen

Spoiler:
Imagen BULGARIA • Fani Eurostar - Deep Zone Project - Bulgarka
https://www.youtube.com/watch?v=924t0wI4SQA

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Ene 26, 2021 10:23 pm  
Ahora vamos con el resto de categorías, iremos una a una y podéis ir comentando, si es que estáis por aquí presentes.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Ene 26, 2021 10:25 pm  
MEJOR SOLISTA FEMENINA


Imagen



LAS NOMINADAS ERAN

Spoiler:
Imagen CHIPRE • Eurofanforever - Charis Savva - Krifto
https://www.youtube.com/watch?v=qmfeIUrl7-I
Imagen MACEDONIA DEL NORTE • Archer - Lara - Za Nas
https://www.youtube.com/watch?v=ROVHthGpWHc
Imagen SUECIA • Asdfg - Grant - Waterline
https://www.youtube.com/watch?v=mFFX0WguIQU


























































































































































































Y LA GANADORA ES

Spoiler:
Imagen MACEDONIA DEL NORTE • Archer - Lara - Za Nas
https://www.youtube.com/watch?v=ROVHthGpWHc

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Ene 26, 2021 10:27 pm  
MEJOR SOLISTA MASCULINO


Imagen


LOS NOMINADOS ERAN

Spoiler:
Imagen ALBANIA • Guille_fan_esc - Yll Limani - Buzët e kuqe
https://www.youtube.com/watch?v=EB5zzCyTI_E
Imagen ARMENIA • Tamy Berté & Don Ryan - Sevak Amroyan - Yarkhushta
https://www.youtube.com/watch?v=Q13BMlWKZWU
Imagen REINO UNIDO • Nacho_arg - Tom Gregory - Rather Be You
https://www.youtube.com/watch?v=X3PX6Xh0n5w


























































































































































































Y EL GANADOR ES

Spoiler:
Imagen ALBANIA • Guille_fan_esc - Yll Limani - Buzët e kuqe
https://www.youtube.com/watch?v=EB5zzCyTI_E

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Ene 26, 2021 10:29 pm  
MEJOR AGRUPACION


Imagen


Y LOS NOMINADOS SON

Spoiler:
Imagen AUSTRIA • Granbudhas - King & Potter - Berlin
https://www.youtube.com/watch?v=rgJEkuvQMYM
Imagen ESPAÑA • Zirconio - Chica Sobresalto - Fusión del Núcleo
https://www.youtube.com/watch?v=eU8Qgb6GJF4
Imagen IRLANDA • Gatale - Whenyoung - Never Let Go
https://www.youtube.com/watch?v=eZUPaLSWUw0





































































































































































































Y LOS GANADORES SON


Spoiler:
Imagen ESPAÑA • Zirconio - Chica Sobresalto - Fusión del Núcleo
https://www.youtube.com/watch?v=eU8Qgb6GJF4

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados