Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

¿Cuántos puntos deben recibir adicionalmente en cada categoría aquellos que voten en los Awards?

La encuesta terminó el Mar Ene 05, 2021 1:26 am

3 puntos
18
67%
2 puntos
1
4%
1 punto
8
30%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2813
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 16, 2021 2:45 pm  
Las apuestan dicen que Ucrania va a quedar top 6, ni de coña veo a Ucrania hay, pero ojala se cumpla.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 16, 2021 2:46 pm  
Se me había olvidado decir que estoy indignada por no ver a Irlanda al menos en el top10, me parece súper pegadiza, to el día la tengo tarareando en la cabeza. :D
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 16, 2021 3:09 pm  
Como en el ESC, las apuestas no tienen por qué cumplirse a rajatabla en el Eurosong, a ver los resultados finales.

Y lo digo porque la última vez que estuve en la final con UK en la 50ª edición las apuestas me dejaban fuera de la final y gané la semifinal, lo mismo en la final donde me situaban en el top y pedazo de top10 que me marqué. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 16, 2021 3:46 pm  
Irlanda como el jaco oscuro de la edición a la de ya. Y si gana España contentísimo
Imagen

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 16, 2021 4:30 pm  
Aces17 escribió:
Charlesxfc escribió:Menos mal que Aces y yo tenemos claro que Eslovaquia no será Bottom 5 :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Daremos la sopresa ya veran :emoraro: :emoraro:

Ya enserio como dijo Misae Charles y yo nos conformamos con estar en la final :abrazo:


Te conformaras tu, porque yo no :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8167
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 16, 2021 4:36 pm  
Charlesxfc escribió:
Aces17 escribió:
Charlesxfc escribió:Menos mal que Aces y yo tenemos claro que Eslovaquia no será Bottom 5 :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Daremos la sopresa ya veran :emoraro: :emoraro:

Ya enserio como dijo Misae Charles y yo nos conformamos con estar en la final :abrazo:


Te conformaras tu, porque yo no :emoraro:


La última vez que mandásteis a Eslovaquia fue bottom :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 16, 2021 5:32 pm  
Yo estoy tranquilo porque sé que no voy a quedar bottom en la final. :emodiva:

Y normalmente ni apuesto porque con lo mal que juzgo el gusto del foro, seguro gafo a todas las que vote.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 16, 2021 6:20 pm  
Tamy Bertè escribió:
Eso me ha recordado a esos estudiantes que dicen "Ainss, no llevo muy bien el examen, seguro que no paso de sacar un seis", dan las notas, sacan un sobresaliente y se quedan "Qué sopresaImagen"


A ver, vistas las apuestas y los comentarios de las pre-parties, digo yo que me puede dar para entrar en top 10, pero las apuestas y los resultados son cosas bien distintas y no ha participado ni la mitad de la gente. De todas formas, es que prefiero no hacerme muchas ilusiones de quedar muy alto por si acaso.

Tamy Bertè escribió:Por mi que Zirconio vuelva a quedar a un punto de la ganadora, así tenemos drama :emodiva:


Pues medalla de plata, sería un lujazo :ojitos: :heart:
Aunque eso de que sea a un punto de diferencia... :muriel:


misae escribió:Como en el ESC, las apuestas no tienen por qué cumplirse a rajatabla en el Eurosong, a ver los resultados finales.

Y lo digo porque la última vez que estuve en la final con UK en la 50ª edición las apuestas me dejaban fuera de la final y gané la semifinal, lo mismo en la final donde me situaban en el top y pedazo de top10 que me marqué. :emodiva:


Qué épico fue aquello y cómo disfruté viendo las apuestas y teniendo los resultados en la mano. :palomitas: No estuvieron muy finas las apuestas entonces XD

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 16, 2021 6:52 pm  
Yo no he apostado, pero vaya si lo hubiera hecho también lo habría hecho por la victoria de España.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 16, 2021 9:26 pm  
¡Muchísimas gracias por el apoyo con las apuestas! Yo ya estoy feliz de estar en la final, ojalá un top 10 pero yo ya estoy más que conforme :heart:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 17, 2021 4:03 pm  
Tamy Bertè escribió:
Charlesxfc escribió:
Aces17 escribió:
Charlesxfc escribió:Menos mal que Aces y yo tenemos claro que Eslovaquia no será Bottom 5 :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Daremos la sopresa ya veran :emoraro: :emoraro:

Ya enserio como dijo Misae Charles y yo nos conformamos con estar en la final :abrazo:


Te conformaras tu, porque yo no :emoraro:


La última vez que mandásteis a Eslovaquia fue bottom :emoraro:


Ya, tenemos historia de incomprendidos :emodiva:

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 503
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 17, 2021 8:30 pm  
He estado siguiendo el Eurosong aunque no participe en él, y ya que han acabado las votaciones y han salido las apuestas, diré que:

Me encantaría que Bélgica e Irlanda dieran la sorpresa y se marquen un pedazo de top 6-10 :oix: :oix:

(De las apuestas me sobran un par de países del top6 y otro par del top10)

Suerte a todos... Ya comentaré mejor cuando salgan los resultados finales!!
-TOP 10 2023-
1. :españa: 2. :suecia: 3. :armenia: 4. :republicacheca: 5. :noruega: 6. :moldavia: 7. :malta: 8. :finlandia: 9. :austria: 10. :eslovenia:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 17, 2021 9:26 pm  
Babayevo escribió:He estado siguiendo el Eurosong aunque no participe en él, y ya que han acabado las votaciones y han salido las apuestas, diré que:

Me encantaría que Bélgica e Irlanda dieran la sorpresa y se marquen un pedazo de top 6-10 :oix: :oix:

(De las apuestas me sobran un par de países del top6 y otro par del top10)

Suerte a todos... Ya comentaré mejor cuando salgan los resultados finales!!


Ojalá puedas participar en la próxima edición. :ojitos: Y sin "intrusos" de por medio.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Lun Ene 18, 2021 9:05 pm  
Yo no espero nada, aunque estaría contento si igualo (o mejoro) mi mejor puesto con Irlanda que fue un puesto 12 XD

Fani EuroStar escribió:Se me había olvidado decir que estoy indignada por no ver a Irlanda al menos en el top10, me parece súper pegadiza, to el día la tengo tarareando en la cabeza. :D


¡A mis brazos, Fani! :heart:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Lun Ene 18, 2021 10:21 pm  
Gatale escribió:Yo no espero nada, aunque estaría contento si igualo (o mejoro) mi mejor puesto con Irlanda que fue un puesto 12 XD

Fani EuroStar escribió:Se me había olvidado decir que estoy indignada por no ver a Irlanda al menos en el top10, me parece súper pegadiza, to el día la tengo tarareando en la cabeza. :D


¡A mis brazos, Fani! :heart:

:abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Ene 20, 2021 3:53 pm  
¿Hay noticias sobre la gala de resultados finales? :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Ene 20, 2021 4:08 pm  
misae escribió:¿Hay noticias sobre la gala de resultados finales? :timido:


En ello estamos Misae :abrazo: :blush:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12904
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Ene 20, 2021 4:16 pm  
Considero que en este momento es cuando deberían hacerse las preparty, no cuando queda una semana para votar y puede alterar los votos de algunos.
Imagen

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 203
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Ene 20, 2021 6:20 pm  
Sugimura escribió:Considero que en este momento es cuando deberían hacerse las preparty, no cuando queda una semana para votar y puede alterar los votos de algunos.


Opino lo mismo, al igual que lo de las apuestas que se deberían de poner después de acabar la edición ya que rompe parte de la emoción de los resultados.

:twisted: angelous :twisted:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Ene 20, 2021 6:43 pm  
angelous escribió:
Sugimura escribió:Considero que en este momento es cuando deberían hacerse las preparty, no cuando queda una semana para votar y puede alterar los votos de algunos.


Opino lo mismo, al igual que lo de las apuestas que se deberían de poner después de acabar la edición ya que rompe parte de la emoción de los resultados.

:twisted: angelous :twisted:


Anotado queda. Gracias por comentarlo chicos :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Ene 20, 2021 6:50 pm  
Pues yo no le veo el sentido de publicar las apuestas después de las votaciones, la gracia de estas es ver la predicción del foro antes de la gala y no son verídicas al 100% ya que no se si llegaremos a 30 los que hemks votado, además siempre se publican en spoiler asi que si alguien no quiere verlas no tiene porque hacerlo XD

Lo de las pre parties entiendo el punto de vista de ponerlas después de las votaciones pero hay que tener muy poca personalidad para cambiar tus votos dependiendo de lo que se diga en las pre parties, yo para lo único que las uso es para las apuestas porque son el único momento donde te enteras de las impresiones generales pero normalmente ya suelo haber enviado mis votos a la hora de las pre parties XD
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Ene 20, 2021 8:02 pm  
Yo apoyaría hacerlo una vez votado todo también, ya llevamos unas cuantas ediciones haciéndolo así y deberíamos probar de esta otra manera. Nos tienes expectantes con los resultados Melmel XD
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Ene 20, 2021 8:44 pm  
angelous escribió:
Sugimura escribió:Considero que en este momento es cuando deberían hacerse las preparty, no cuando queda una semana para votar y puede alterar los votos de algunos.


Opino lo mismo, al igual que lo de las apuestas que se deberían de poner después de acabar la edición ya que rompe parte de la emoción de los resultados.

:twisted: angelous :twisted:


+1 a todo.

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 203
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Ene 20, 2021 9:04 pm  
EurofanForever escribió:Pues yo no le veo el sentido de publicar las apuestas después de las votaciones, la gracia de estas es ver la predicción del foro antes de la gala y no son verídicas al 100% ya que no se si llegaremos a 30 los que hemks votado, además siempre se publican en spoiler asi que si alguien no quiere verlas no tiene porque hacerlo XD


Es que antes no se hacían apuestas y no pasaba absolutamente nada cada uno decía quien creía que iba a ganar y ya, no entiendo el afán de que aunque sean 30 personas las que apuestas el resto nos tengamos que comer que apostáis y ya no solo eso, normalmente esas apuestas coinciden en gran mayoría con los resultados y de verdad que llevo ya varias ediciones que no veo las galas emocionado sabiendo que de 10 países que están es las apuestas se clasifican ocho y por mucho que este en spoiler, luego se comentan y no todos habláis en spoiler, así que eso no es la solución.

Entiendo que los tiempos cambian y las cosas evolucionan, pero para alguien como yo con 54 ediciones en su haber, pues me gustaría seguir sintiendo la misma emoción que antes y ahora pues la he perdido con estas cosas de las apuestas y las preparties.

Pero bueno que es mi opinión y solo quería expresarla ;)

:twisted: angelous :twisted:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8167
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Ene 20, 2021 9:33 pm  
angelous escribió:
EurofanForever escribió:Pues yo no le veo el sentido de publicar las apuestas después de las votaciones, la gracia de estas es ver la predicción del foro antes de la gala y no son verídicas al 100% ya que no se si llegaremos a 30 los que hemks votado, además siempre se publican en spoiler asi que si alguien no quiere verlas no tiene porque hacerlo XD


Es que antes no se hacían apuestas y no pasaba absolutamente nada cada uno decía quien creía que iba a ganar y ya, no entiendo el afán de que aunque sean 30 personas las que apuestas el resto nos tengamos que comer que apostáis y ya no solo eso, normalmente esas apuestas coinciden en gran mayoría con los resultados y de verdad que llevo ya varias ediciones que no veo las galas emocionado sabiendo que de 10 países que están es las apuestas se clasifican ocho y por mucho que este en spoiler, luego se comentan y no todos habláis en spoiler, así que eso no es la solución.

Entiendo que los tiempos cambian y las cosas evolucionan, pero para alguien como yo con 54 ediciones en su haber, pues me gustaría seguir sintiendo la misma emoción que antes y ahora pues la he perdido con estas cosas de las apuestas y las preparties.

Pero bueno que es mi opinión y solo quería expresarla ;)

:twisted: angelous :twisted:


¿Y comentar las preparties y los resultados de las apuestas en el post de las galas?, habría que hacer otra encuesta :emoraro: Digamos, este post para comentar el concurso en general y el otro post para apuestas, awards y todo contenido adicional del concurso.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado