Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

¿Cuántos puntos deben recibir adicionalmente en cada categoría aquellos que voten en los Awards?

La encuesta terminó el Mar Ene 05, 2021 1:26 am

3 puntos
18
67%
2 puntos
1
4%
1 punto
8
30%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5734
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Nov 04, 2020 11:09 pm  
!!!Bienvenidos FORER@S a la 54º Edición del Eurosong¡¡¡

Imagen

!!!Bienvenidos a.............. GRODNO¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=VgHxhpW0TkA&ab_channel=alicantinopuro

Hola a todos! Por fin logramos la primera victoria real de Bielorrusia y como buenos anfitriones, aquí os damos lo que pedís. 53 Ediciones han sido necesarias para que este país entre dentro del ranking de honor de los países ganadores del concurso. Y todo gracias a nuestra querida y bien diva Takaya y su canción Vbyla myloho, consiguiendo 192 puntos.

https://youtu.be/t87JvC4Jfro

El Coronavirus ha hecho que tengamos que adaptarnos a las circunstancias, por eso realizaremos el certamen en un lugar modesto y acogedor. Se puede decir que es el "teatro" más grande de la ciudad. Bueno, cuando decimos grande, no al nivel de otras ediciones. Cada uno tendrá que echarle imaginación, porque la capacidad es más bien reducida.

Grodno Opera House



FEEL THE MELODY

Feel The Melody es el lema que se ha escogido entre muchas propuestas para engalonar esta edición del Eurosong. Con ello queremos intentar transmitir a cada uno de los participantes la garra y ganas de conquistar el Eurosong, mostrando su mejor versión a todo el Foro. Siente la melodía, la melodía de las canciones.

Con la sabiduría de las últimas ediciones cogemos con ganas ésta. Muchísimas gracias a Zenden como anterior organizador en Mónaco, por el desempeño y el nivel tan alto que lograste y dejaste ver.

¿Quién será el sucesor de Takaya?
Es momento de sacar el mejor tema a la palestra.


!COMENZAMOS¡
Última edición por Melmel el Dom Ene 24, 2021 9:18 am, editado 21 veces en total.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5734
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Nov 04, 2020 11:09 pm  
Imagen

•GENERAL•

• 1. Los participantes del concurso deben ser foreros registrados aquí, en este foro. Deberán de tener como mínimo 300 mensajes. No se permiten dobles nicks.

• 2. La supervisión del Eurosong estará a cargo del Grupo de Referencia.

El Grupo de Referencia estará compuesto por:
a) Los que ostenten en cada momento el cargo de "Supervisores de Concursos".
b) El organizador de la presente edición.
c) El organizador de la edición anterior. En caso de que alguno de éstos no acepte pertenecer en un momento dado a este Grupo, se propondrá a los anteriores organizadores por orden cronológico.

Son funciones del Grupo de Referencia:
a) Supervisar la organización del concurso, siempre de acuerdo con esta normativa.
b) Resolver las dudas que pudieran surgir con respecto a la normativa o con respecto a la organización del concurso.
c) Proponer y acordar las sanciones previstas por la normativa.
d) Abrir revisiones de normativa, llevar a cabo el procedimiento y publicar la normativa revisada de acuerdo con los resultados dados de acuerdo con la normativa vigente.
e) Llevar a cabo las funciones que anteriormente llevaba a cabo la Administración.
f) Mantener un enlace de comunicación con la Administración.
g) Cualquier otra no prevista expresamente pero que sirva para solucionar los problemas o mejorar el funcionamiento del Eurosong.

Los participantes podrán contactar por privado con algún miembro del Grupo de Referencia para comunicar cualquier duda o problema, así como con el propio organizador.
En cada edición se publicará en el hilo general, quiénes forman parte del Grupo. El Grupo de Referencia nunca puede ser par; por lo que si en algún momento el número de Supervisores de Concursos deja de ser impar (o uno de ellos es el organizador), se incluirá al organizador más reciente que no sea miembro del Grupo de Referencia.

MIEMBROS DEL GRUPO DE REFERENCIA PARA EL EUROSONG LIII
-Chiriko (Supervisor de concursos y organizador del Eurosong LI)
-joubil (Organizador del Eurosong LII)
-Marcos (Supervisor de concursos)
-Pal (Supervisora de concursos)
-Zenden (Organizador del Eurosong LIII)

• 3. Los países elegibles serán todos los miembros de la UER más Liechtenstein, Kazajistán, Kosovo y Australia no permitiéndose regiones o naciones sin estado.

• 4. El pistoletazo se hará del modo en que el organizador elija, quedando prohibido como forma de señal imágenes, audios, vídeos, etc.

• 5. Los intérpretes deberán haber nacido o estar nacionalizado por el país al que representan. Además del lugar de nacimiento, el otro elemento para definir la nacionalidad de un artista tendría que ser la primera línea de consanguineidad, es decir los padres. En el caso de que se trate de un grupo o dúo, al menos uno de los miembros del grupo debe tener la nacionalidad del país al que representa pudiendo elegir entre las nacionalidades de los mismos

Los países que se detallan a continuación, el intérprete podrá cantar en otro idioma distinto al detallado si es nacido o nacionalizados, pero también:

- Andorra: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en catalán.
- San Marino: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en italiano.
- Liechtenstein: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en alemán.
- Luxemburgo: Podrá participar cualquier artista cantando en mayoritariamente francés, luxemburgués o alemán.
- Mónaco: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en francés o monegasco.
- Ciudad del Vaticano: Podrá participar cualquier artista o grupo católico, con canciones de carácter religioso independientemente de la lengua que se utilice.
- Kosovo, Albania y Serbia: Ni cantantes albaneses ni serbios pueden representar a Kosovo, debe ir en solitario (con cantantes albano o serbo-kosovares). Los cantantes de Kosovo tampoco pueden representar a Serbia a no ser que sean serbo-kosovares y a Albania solo si son albano-kosovares.
- Libia: podrán participar cantantes libios o que canten en árabe sin ser de un país participante.

Es DEBER del concursante asegurarse que su candidatura cumple este requisito. Si a lo largo del concurso se descubriera que se ha incumplido esta norma, se procedería a la expulsión del forero del concurso y de su candidatura del concurso, no pudiendo ni participar ni votar hasta la siguiente edición.

• 6. Los intérpretes deberán tener 16 años o más en la fecha en la que la canción fue publicada comercialmente. En el caso de que se trate de un grupo o dúo, todos los miembros del grupo deberán cumplir este límite de edad.

•PRESELECCIONES•

• 7. a) Cada participante podrá realizar una preselección en la que no podrán participar más de tres canciones. El organizador se encargará de analizar si las canciones cumplen los requisitos para participar en el concurso. En caso de duda considerable, el organizador recurrirá al Grupo de Referencia. Una vez aceptadas las canciones no podrán cambiarse, salvo los casos en los que a posteriori se demuestre que alguna canción no cumple los requisitos, pudiendo en tal situación y según las circunstancias, dar un plazo para poder subsanar el problema.

b) Las preselecciones podrán ser públicas o privadas. Para las públicas se habilitará un hilo específico que las agrupe de manera clara, para que aquellos que quieran participar puedan enviar sus votos directamente al participante. Las privadas sólo podrán enviarse a los participantes que comuniquen su voluntad de participar en esas preselecciones. Según la edición, el organizador podrá enviar las preselecciones privadas a los participantes, una vez que quieran o será el mismo participante el que se encargue de enviarlas. En ningún caso, el participante podrá abrir la preselección, independientemente del tipo que sea, sin tener la aceptación del organizador.

c) Todas las preselecciones tendrán que establecer un plazo de votación así como un sistema de votación numérico, ya sea por ránking de puntos o por reparto de los mismos, que deberá respetarse, salvo pena de descalificación. Una vez finalizado el plazo de la votación, en los dos días siguientes, salvo caso de fuerza mayor, se deberán comunicar los resultados de la preselección, de manera pública o de manera privada según el tipo de preselección que se haya realizado.

• 8. a) Respetando lo establecido en el artículo anterior, existe libertad para realizar tanto las preselecciones como las presentaciones de las canciones participantes.

b) Se recomienda, en cualquier caso, no saturar de vídeos los distintos post, con datos que sean superfluos para la preselección o la candidatura, y en el caso de vídeos se recomienda adjuntar el link al mismo para aquellos que tengan problemas para ver el vídeo directamente desde la publicación.

c) Sólo se podrán presentar candidaturas que previamente hayan sido aceptadas por la organización, de acuerdo con los requisitos establecidos. En caso de duda considerable sobre éstos, el organizador recurrirá al Grupo de Referencia.


•INSCRIPCIÓN Y PARTICIPANTES•

• 9. En el caso de que dos o más foreros envíen una misma artista por diferentes países (ya que puede haber participado en un dúo o similar), será válido el tema que la organización del concurso reciba primero.

• 10. Si un concursante escoge país y después algún otro forero decide concursar como equipo con el forero que escogió el país, en caso de ser finalistas directos para la siguiente edición, o participan juntos de nuevo, o sólo tendría derecho a participar en la final aquel forero que escogió el país en la anterior edición.

• 11. Menos los 6 foreros que consiguieron el top6 en la anterior edición, el resto tendrá que pasar por semifinales. No obstante, si por casualidad alguno/s de los que quedaron top6 en la anterior edición no comparecen en la presente, su lugar podrá ser ocupado por uno de los siguientes clasificados.

• 12. Los foreros que han sido top 6 pueden renunciar a su plaza directa en la final. En ese caso la asumirá quien ocupa el puesto 7 y así sucesivamente

• 13. Si se desea, se puede participar en grupo. Eso sí, ningún semifinalista se podrá unir a uno que esté en la final, al no ser que dicho semifinalista haya pasado como mínimo una vez por la final.

• 14. En caso de que dos foreros vayan juntos, sólo 1 podrá mandar la lista.

• 15. Un forero puede tener la libertad de enviar tantas listas quiera, ya que eso no influye en el funcionamiento del concurso. Cualquier forero del foro, independientemente de si va a participar o no, puede enviar la/s lista/s a otra/s persona/s

• 16. Sólo el país organizador tiene reservado el país de antemano, los países tanto para los finalistas directos como para los semifinalistas serán elegibles a partir de la fecha señalada para ello.

• 17. Se debe enviar al organizador un link con información sobre el artista para que cumpla la normativa.

• 18. Todo país que no mande su material antes de la fecha que se indicará a continuación, será descalificado excepto por motivo justificado y creíble.

• 19. Una vez que se haya enviado el audio y éste haya sido aceptado por la organización, ya no habrá marcha atrás y no se podrá cambiar el audio, más que nada para evitar líos. En ese sentido tenéis que estar bien seguros de lo que queréis mandar. Si alguien ajeno a la organización descubre que la candidatura no es válida que lo demuestre y si el organizador comprueba la invalidez de la candidatura le dará opción al usuario cambiarla siempre y cuando esté dentro del plazo de envío de audios.

No se permiten:
-Canciones que hayan pasado por Eurovisión ni por las preselecciones nacionales de Eurovisión.
-Covers de canciones que hayan pasado por Eurovisión ni por las preselecciones nacionales de Eurovisión.
-Covers de canciones que hayan participado en el Eurosong.
-Canciones que hayan participado en el Asiasong o covers de las mismas.

En caso de que se presente un cover al concurso, cualquier forero podrá comunicarlo dentro del plazo de alegaciones, y el forero afectado tendrá 24 horas para cambiar su candidatura, al entenderse lo difícil que es detectar estas situaciones. En caso de tener constancia de ello durante los plazos de votación, la candidatura quedará eliminada de esa edición, pero el usuario podrá votar en esa edición y participar en la siguiente.

Pueden enviarse remixes al concurso siempre y cuando ni el remix ni el tema original hayan pasado por Eurovisión, por las preselecciones nacionales de Eurovisión o por el Eurosong. Para determinar el país por el que se pueda enviar la canción, se tendrá en cuenta la nacionalidad del autor del remix y la del artista del tema original, rigiéndose por la norma 4. En caso de que el tema del remix pertenezca a un grupo, el autor contará a efectos prácticos como un miembro más de la banda.

• 20. En caso de no enviar el audio, ese participante también estaría vetado en la siguiente edición.


•ORGANIZACIÓN•

• 21. Las semifinales se repartirán de forma equitativa, de las cuales los 10 más votados de cada una pasarán a la gran final, en total pasarán 20 que se unirán a los 6 ya clasificados.

• 22. El sorteo de Semifinales y Final, y sus respectivos ordenes de actuación serán definidos una vez conocidos todos los participantes. En el caso de las semifinales, una vez terminado el plazo para enviar audios; y en el caso de la final, una vez conocidos todos los finalistas.

• 23. Tras la publicación de las canciones se abrirá un plazo de dos días para alegaciones. Durante este periodo, aparte de corregir posibles fallos en el pack de audios, se podrán denunciar posibles incumplimientos de la normativa por parte de las canciones presentadas, como nacionalidad, covers... Una vez abierto el plazo de votaciones la canción no podrá ser eliminada hasta que concluya la fase (semi o final) en la que se detectó el incumplimiento, momento en el cual será eliminada directamente por el organizador. De esta forma se evitan problemas al organizador, no tendrá que estar pendiente de que los foreros modifiquen sus votos.

• 24. Se pondrá a disposición de los participantes un pack con todos los temas. Y no se podrá votar ni en las semifinales ni en la final hasta que no estén colgados.

• 25. El organizador tiene total libertad para elegir el método que más le plaza para presentar los resultados una vez finalizado el periodo de votaciones. En caso de decantarse por el uso de vídeos, estos deberán ser colgados en el canal de YouTube oficial del concurso, así como recaps y listas de reproducción. Supervisión de Concursos facilitará al organizador las claves de acceso al canal al iniciar la edición.

• 26. Las votaciones serán en modo eurovisivo del 1 al 8, 10 y 12. No se podrá votar al país que uno representa.

• 27. Deberán votar obligatoriamente todos los participantes tanto en ambas semifinales como en la gran final. Quien incumpla esta norma no podrá participar en la siguiente edición, salvo por causa de fuerza mayor.

• 28. El organizador mandará sus votos tanto de semifinales como de final al primero en votar en las mismas, tardando como mucho 5 días para evitar sospechas de tongo.

• 29. No se admitirá nunca voto del público.

• 30. En caso de empate, se desempatará por número de votantes, si persiste, se desempatará por máximas puntuaciones.

• 31. Las apuestas, las Pre-Parties y los Eurosong Awards son eventos especiales y oficiales del Eurosong. El organizador podrá delegar la organización de estos eventos especiales en quien considere oportuno. Los plazos y sistema de votación para ambos eventos deberán ser aprobados por el organizador, teniendo en cuenta que resultados de las apuestas deberán ser anunciados como mínimo 24 horas antes de la celebración de cada una de las galas, mientras que los resultados de los Eurosong Awards nunca podrán ser presentados antes de la celebración de la Gran Final.

• 32. El material, dudas, reclamaciones, cualquier cosa que pueda surgir, etc., podéis contactar con el Grupo de Referencia (en caso de dudas y reclamaciones) por mensajes privados en el foro.

• 33. El ganador de la edición, y próximo organizador del mismo, podrá hacer la siguiente edición como máximo en los 2 siguientes meses de finalizar el último. Está en su derecho poder organizar el concurso sin prisas.

• 34. No se podrá cambiar toda la normativa que se apruebe, pero sí que podrá informar al Grupo de Referencia que quiere cambiar alguna normativa para que sea estudiada.

• 35. Cada 10 ediciones la normativa será revisada, pero entre ediciones, si pasa algo "grave", el Grupo de Referencia tiene potestad para hacer alguna enmienda a las normas, con apoyo de los participantes, véase aparición de un nuevo país, el follón de los covers, o algo que hasta ahora no se haya contemplado (siguiente revisión después de la edición número 59).

• 36. El buscador donde se podrá consultar las canciones que han participado en ediciones anteriores e historial del concurso es: http://es.eurosong.wikia.com/[/quote]
Última edición por Melmel el Mié Nov 04, 2020 11:18 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5734
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Nov 04, 2020 11:09 pm  
Calendario
Imagen
Última edición por Melmel el Dom Nov 08, 2020 1:08 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5734
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Nov 04, 2020 11:09 pm  
Imagen


- Esta edición se celebrará en Grodno.

- Es la edición número 54 (LIV).

A modo de prueba todos los logos o firmas deberán incluir esta información:

• País: Grodno
• Intérpretes: Takaya
• Canción: Vbyla myloho
• Forero: Melmel


Los logos deben enviarse por privado al organizador sin hacerse público para garantizar unos resultados más justos. En el caso de hacerse público el logo quedará automáticamente descalificado.
Última edición por Melmel el Mié Nov 04, 2020 11:22 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5734
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Nov 04, 2020 11:10 pm  
Imagen


Imagen ALBANIA • Guille_fan_esc - Yll Limani - Buzët e kuqe
Imagen ALEMANIA • LeftBehind - KDA (Kim Petras ft. Madison Beer) - Villain
Imagen ANDORRA • Maripichu - Buhos - Volcans
Imagen ARGELIA • Velvet - Amel Bent feat. Imen Es - Jusqu'au Bout
Imagen ARMENIA • Tamy Berté & Don Ryan - Sevak Amroyan - Yarkhushta
Imagen AUSTRALIA • Gofredechocolate - Michael Paynter - Weary Stars
Imagen AUSTRIA • Granbudhas - King & Potter - Berlin
Imagen AZERBAIYÁN • Lupo - Sami Yusuf - Nasimi
Imagen BÉLGICA • Chiriko - Charles - Far Gone
Imagen BIELORRUSIA • Melmel - Cheev - Oberigati
Imagen BOSNIA-HERZEGOVINA • Chemical - Džejla Ramović - Ruine
Imagen BULGARIA • Fani Eurostar - Deep Zone Project - Bulgarka
Imagen CHIPRE • Eurofanforever - Charis Savva - Krifto
Imagen CIUDAD DEL VATICANO • Eurofansevillano - Riana Nel - Hou Die Hemel Oop
Imagen CROACIA • Raoul - Time Treachery - Memory Fragmentation
Imagen DINAMARCA • Sms_colom - Faustix & Pangea feat. Norykko - El Final Del Silencio
Imagen EGIPTO • Joubil - Terouz - Burn
Imagen ESLOVAQUIA • Aces17 & Charlesxfc - Lina Mayer - So high
Imagen ESLOVENIA • Iceman - ShadowIcon - If I Was the One
Imagen ESPAÑA • Zirconio - Chica Sobresalto - Fusión del Núcleo
Imagen ESTONIA • Toroto - Liis Lemsalu - Halb või hea
Imagen FINLANDIA • Cadme - New Ro - Sleep
Imagen FRANCIA • Marcos - Casanova - On voit loin
Imagen GEORGIA • Blossom - The Black Marrows - Annie
Imagen GRECIA • Antonio - Evangelia - Fotiá
Imagen HUNGRÍA • Martinangel - Yesyes - Fight
Imagen IRLANDA • Gatale - Whenyoung - Never Let Go
Imagen ISLANDIA • Zenden & Pal - Glowie - I'm Good
Imagen ISRAEL • Crazy - Naama feat. Guy & Yahel - Keep Your Head Up
Imagen ITALIA • TekTek - Federica Carta ft. Random - Morositas
Imagen JORDANIA - Omaringa - Aziz ft. Adonis - Nater
Imagen KAZAJISTÁN • Katsantonis - Alem Band - Kalauym
Imagen KÓSOVO • Misae - Ilira - Eat My Brain
Imagen LETONIA • Casaz - Anna Dribas - DAun Te Amo
Imagen LÍBANO • Sneasel - Postcards - Fossilized
Imagen LIBIA • Wolffe - Bahjat - Halba
Imagen LIECHTENSTEIN • Sveta - Helene Fischer - Atemlos durch die Nacht
Imagen LITUANIA • Anckesei - Monika Liu - Vaikinai trumpais sortais
Imagen LUXEMBURGO • Scandinavium - Maitre Gims - Tu vas me manquer
Imagen MACEDONIA DEL NORTE • Archer - Lara - Za Nas
Imagen MALTA • Ognemeel - Ira Losco ft. Michaela - Cannonball
Imagen MARRUECOS • Jamir - Manal - Niya
Imagen MOLDAVIA • Nirgal - Valentin Uzun & Tharmis - Trandafirii
Imagen MÓNACO • Orion - Yelle ft. Nicolas Maury - Vue den face
Imagen MONTENEGRO • Spur7 & Ximet - Hurricane - Brzi Prsti
Imagen NORUEGA • Fabrizio Faniello - Ina Wroldsen - Remember me
Imagen PAÍSES BAJOS • Sugimura - Kensington - Sorry
Imagen POLONIA • Gbk - Enej - Idealny sen
Imagen PORTUGAL • Ukillmyvibe - Pedro Mafama - Lacrau
Imagen REINO UNIDO • Nacho_arg - Tom Gregory - Rather Be You
Imagen REPÚBLICA CHECA • Sambu - Melis - Waves
Imagen RUMANÍA • Minariz - Vunk feat. Lidia Buble - Vino, du-te
Imagen RUSIA • Chandelure - Kate NV - Plans
Imagen SAN MARINO • Alban - Luna ft. Valerio Mazzei - Mi dispiace tanto
Imagen SERBIA • Bazy - Sara Jo - Bez sna
Imagen SUECIA • Asdfg - Grant - Waterline
Imagen SUIZA • Angelous - Bastian Baker - Dancing without you
Imagen TÚNEZ - Shurda - Sami Rekik ft. Cherrie - Håll om mig
Imagen TURQUÍA • Mandodiar - Doğukan Manço feat Funda - Yüzleşme
Imagen UCRANIA • Estheryan - Artem Pivovarov - Deja Vu



FINALISTAS DIRECTOS

Melmel
Zirconio
Asdfg
Spur7 & Ximet
Sambu
Fani Eurostar



PARTICIPANTES SANCIONADOS
Última edición por Melmel el Sab Dic 05, 2020 11:21 am, editado 26 veces en total.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5734
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Nov 04, 2020 11:10 pm  
Última edición por Melmel el Jue Dic 31, 2020 1:55 pm, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5734
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Nov 04, 2020 11:10 pm  
Imagen

Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Melmel el Jue Dic 10, 2020 3:55 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5734
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Nov 04, 2020 11:10 pm  
Imagen


APUESTAS EUROSONG LIV - SEMIFINALES

Bienvenido a una nueva edición de las apuestas participantes.

Se envían por privado a Melmel y las 3 cosas a las que se apuestan son:


Las 10 clasificadas que uno piensa que van a pasar de cada Semifinal. En vez de decir las 10 clasificadas, deberéis enviar al estilo eurovisivo el top10. Es decir: 12 a la que veáis con más posibilidades de pasar y 1 a la que menos dentro de las 10.

Bottom 5 de cada Semifinal.

Ganador de cada Semifinal.

El ganador de las apuestas tendrá el privilegio de elegir posición en la final. En caso de que el ganador no se clasifique, podrás decidir a quién pasar el poder de decisión!

-----------------------------

25 apostantes en esta edición - Semifinales

RESULTADO APUESTAS SEMIFINALES - Clasificadas

SEMIFINAL 1

Spoiler:
ALBANIA


Spoiler:
ARGELIA


Spoiler:
ARMENIA


Spoiler:
MACEDONIA DEL NORTE


Spoiler:
REINO UNIDO


Spoiler:
MÓNACO


Spoiler:
ISLANDIA


Spoiler:
UCRANIA


Spoiler:
JORDANIA


Spoiler:
KOSOVO



SEMIFINAL 2

Spoiler:
IRLANDA


Spoiler:
BÉLGICA


Spoiler:
FRANCIA


Spoiler:
PAISES BAJOS


Spoiler:
ANDORRA


Spoiler:
AUSTRIA


Spoiler:
ITALIA


Spoiler:
ALEMANIA


Spoiler:
GRECIA


Spoiler:
CHIPRE


------------------------------

RESULTADO APUESTAS BOTTOM 5 SEMIFINALES

SEMIFINAL 1

Spoiler:
CROACIA


Spoiler:
ESLOVENIA


Spoiler:
MOLDAVIA


Spoiler:
AZERBAIYÁN


Spoiler:
LÍBANO


SEMIFINAL 2

Spoiler:
MALTA


Spoiler:
TÚNEZ


Spoiler:
LITUANIA


Spoiler:
RUSIA


Spoiler:
GEORGIA


--------------------------------------------------------------------------------

APUESTAS FINAL EUROSONG

Hola a todos! Llegaron las apuestas de la final. Veamos a qué hay que apostar:

1º Top10 Final (10 puntos por cada país acertado en el Top10)
2º Top6 Final (20 puntos por cada país acertado en el Top6)
3º Ganador (40 puntos por acertar el Ganador)
4º Bottom 5 (10 puntos por cada país acertado en el Bottom5)
5º Mejor Finalista Directo (15 puntos por acertar el mejor Finalista Directo)


Sumando todos los puntos saldrá el Ganador de las apuestas.

No os lo penséis y apostad.


Hasta el 13 de Enero :emoguerra:
Última edición por Melmel el Vie Ene 08, 2021 11:30 am, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5734
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Nov 04, 2020 11:10 pm  
Imagen

El plazo de votación para los Awards terminará el dia de la votacion de la final. Es decir el 13 de enero.

GALA EUROSONG AWARDS

Imagen


Se votará en cada categoría de la siguiente forma: 5, 4, 3, 2 y 1 puntos según vuestra preferencia en cada categoría, no se puede votar por nuestra propia candidatura, pero como compensacion al que vote se le otorgaran 3 puntos extra en cada categoría en la que esté nominado.

Aqui teneis la plantilla para que os sea mas facil emitir los votos.

PLANTILLA AWARDS

Spoiler:
MEJOR SOLISTA FEMENINA
Imagen
Imagen BÉLGICA • Chiriko - Charles - Far Gone
Imagen BOSNIA-HERZEGOVINA • Chemical - Džejla Ramović - Ruine
Imagen CHIPRE • Eurofanforever - Charis Savva - Krifto
Imagen ESLOVAQUIA • Aces17 & Charlesxfc - Lina Mayer - So high
Imagen ESTONIA • Toroto - Liis Lemsalu - Halb või hea
Imagen FINLANDIA • Cadme - New Ro - Sleep
Imagen GRECIA • Antonio - Evangelia - Fotiá
Imagen ISLANDIA • Zenden & Pal - Glowie - I'm Good
Imagen KÓSOVO • Misae - Ilira - Eat My Brain
Imagen LETONIA • Casaz - Anna Dribas - DAun Te Amo
Imagen LITUANIA • Anckesei - Monika Liu - Vaikinai trumpais sortais
Imagen MACEDONIA DEL NORTE • Archer - Lara - Za Nas
Imagen MARRUECOS • Jamir - Manal - Niya
Imagen NORUEGA • Fabrizio Faniello - Ina Wroldsen - Remember me
Imagen REPÚBLICA CHECA • Sambu - Melis - Waves
Imagen RUSIA • Chandelure - Kate NV - Plans
Imagen SERBIA • Bazy - Sara Jo - Bez sna
Imagen SUECIA • Asdfg - Grant - Waterline


MEJOR SOLISTA MASCULINO
Imagen
Imagen ALBANIA • Guille_fan_esc - Yll Limani - Buzët e kuqe
Imagen ARMENIA • Tamy Berté & Don Ryan - Sevak Amroyan - Yarkhushta
Imagen AUSTRALIA • Gofredechocolate - Michael Paynter - Weary Stars
Imagen AZERBAIYÁN • Lupo - Sami Yusuf - Nasimi
Imagen BIELORRUSIA • Melmel - Cheev - Oberigati
Imagen EGIPTO • Joubil - Terouz - Burn
Imagen FRANCIA • Marcos - Casanova - On voit loin
Imagen LIBIA • Wolffe - Bahjat - Halba
Imagen LUXEMBURGO • Scandinavium - Maitre Gims - Tu vas me manquer
Imagen PORTUGAL • Ukillmyvibe - Pedro Mafama - Lacrau
Imagen REINO UNIDO • Nacho_arg - Tom Gregory - Rather Be You
Imagen SUIZA • Angelous - Bastian Baker - Dancing without you
Imagen UCRANIA • Estheryan - Artem Pivovarov - Deja Vu


MEJOR AGRUPACION
Imagen
Imagen ANDORRA • Maripichu - Buhos - Volcans
Imagen AUSTRIA • Granbudhas - King & Potter - Berlin
Imagen BULGARIA • Fani Eurostar - Deep Zone Project - Bulgarka
Imagen CROACIA • Raoul - Time Treachery - Memory Fragmentation
Imagen ESLOVENIA • Iceman - ShadowIcon - If I Was the One
Imagen ESPAÑA • Zirconio - Chica Sobresalto - Fusión del Núcleo
Imagen GEORGIA • Blossom - The Black Marrows - Annie
Imagen HUNGRÍA • Martinangel - Yesyes - Fight
Imagen IRLANDA • Gatale - Whenyoung - Never Let Go
Imagen KAZAJISTÁN • Katsantonis - Alem Band - Kalauym
Imagen LÍBANO • Sneasel - Postcards - Fossilized
Imagen MONTENEGRO • Spur7 & Ximet - Hurricane - Brzi Prsti
Imagen PAÍSES BAJOS • Sugimura - Kensington - Sorry
Imagen POLONIA • Gbk - Enej - Idealny sen


MEJOR COLABORACION
Imagen
Imagen ALEMANIA • LeftBehind - KDA (Kim Petras ft. Madison Beer) - Villain
Imagen ARGELIA • Velvet - Amel Bent feat. Imen Es - Jusqu'au Bout
Imagen DINAMARCA • Sms_colom - Faustix & Pangea feat. Norykko - El Final Del Silencio
Imagen ISRAEL • Crazy - Naama feat. Guy & Yahel - Keep Your Head Up
Imagen ITALIA • TekTek - Federica Carta ft. Random - Morositas
Imagen JORDANIA - Omaringa - Aziz ft. Adonis - Nater
Imagen MALTA • Ognemeel - Ira Losco ft. Michaela - Cannonball
Imagen MOLDAVIA • Nirgal - Valentin Uzun & Tharmis - Trandafirii
Imagen MÓNACO • Orion - Yelle ft. Nicolas Maury - Vue den face
Imagen RUMANÍA • Minariz - Vunk feat. Lidia Buble - Vino, du-te
Imagen SAN MARINO • Alban - Luna ft. Valerio Mazzei - Mi dispiace tanto
Imagen TÚNEZ - Shurda - Sami Rekik ft. Cherrie - Håll om mig
Imagen TURQUÍA • Mandodiar - Doğukan Manço feat Funda - Yüzleşme

MEJOR COMPOSICION
Imagen
Imagen ALBANIA • Guille_fan_esc - Yll Limani - Buzët e kuqe
Imagen ALEMANIA • LeftBehind - KDA (Kim Petras ft. Madison Beer) - Villain
Imagen ANDORRA • Maripichu - Buhos - Volcans
Imagen ARGELIA • Velvet - Amel Bent feat. Imen Es - Jusqu'au Bout
Imagen ARMENIA • Tamy Berté & Don Ryan - Sevak Amroyan - Yarkhushta
Imagen AUSTRALIA • Gofredechocolate - Michael Paynter - Weary Stars
Imagen AUSTRIA • Granbudhas - King & Potter - Berlin
Imagen AZERBAIYÁN • Lupo - Sami Yusuf - Nasimi
Imagen BÉLGICA • Chiriko - Charles - Far Gone
Imagen BIELORRUSIA • Melmel - Cheev - Oberigati
Imagen BOSNIA-HERZEGOVINA • Chemical - Džejla Ramović - Ruine
Imagen BULGARIA • Fani Eurostar - Deep Zone Project - Bulgarka
Imagen CHIPRE • Eurofanforever - Charis Savva - Krifto
Imagen CROACIA • Raoul - Time Treachery - Memory Fragmentation
Imagen DINAMARCA • Sms_colom - Faustix & Pangea feat. Norykko - El Final Del Silencio
Imagen EGIPTO • Joubil - Terouz - Burn
Imagen ESLOVAQUIA • Aces17 & Charlesxfc - Lina Mayer - So high
Imagen ESLOVENIA • Iceman - ShadowIcon - If I Was the One
Imagen ESPAÑA • Zirconio - Chica Sobresalto - Fusión del Núcleo
Imagen ESTONIA • Toroto - Liis Lemsalu - Halb või hea
Imagen FINLANDIA • Cadme - New Ro - Sleep
Imagen FRANCIA • Marcos - Casanova - On voit loin
Imagen GEORGIA • Blossom - The Black Marrows - Annie
Imagen GRECIA • Antonio - Evangelia - Fotiá
Imagen HUNGRÍA • Martinangel - Yesyes - Fight
Imagen IRLANDA • Gatale - Whenyoung - Never Let Go
Imagen ISLANDIA • Zenden & Pal - Glowie - I'm Good
Imagen ISRAEL • Crazy - Naama feat. Guy & Yahel - Keep Your Head Up
Imagen ITALIA • TekTek - Federica Carta ft. Random - Morositas
Imagen JORDANIA - Omaringa - Aziz ft. Adonis - Nater
Imagen KAZAJISTÁN • Katsantonis - Alem Band - Kalauym
Imagen KÓSOVO • Misae - Ilira - Eat My Brain
Imagen LETONIA • Casaz - Anna Dribas - DAun Te Amo
Imagen LÍBANO • Sneasel - Postcards - Fossilized
Imagen LIBIA • Wolffe - Bahjat - Halba
Imagen LITUANIA • Anckesei - Monika Liu - Vaikinai trumpais sortais
Imagen LUXEMBURGO • Scandinavium - Maitre Gims - Tu vas me manquer
Imagen MACEDONIA DEL NORTE • Archer - Lara - Za Nas
Imagen MALTA • Ognemeel - Ira Losco ft. Michaela - Cannonball
Imagen MARRUECOS • Jamir - Manal - Niya
Imagen MOLDAVIA • Nirgal - Valentin Uzun & Tharmis - Trandafirii
Imagen MÓNACO • Orion - Yelle ft. Nicolas Maury - Vue den face
Imagen MONTENEGRO • Spur7 & Ximet - Hurricane - Brzi Prsti
Imagen NORUEGA • Fabrizio Faniello - Ina Wroldsen - Remember me
Imagen PAÍSES BAJOS • Sugimura - Kensington - Sorry
Imagen POLONIA • Gbk - Enej - Idealny sen
Imagen PORTUGAL • Ukillmyvibe - Pedro Mafama - Lacrau
Imagen REINO UNIDO • Nacho_arg - Tom Gregory - Rather Be You
Imagen REPÚBLICA CHECA • Sambu - Melis - Waves
Imagen RUMANÍA • Minariz - Vunk feat. Lidia Buble - Vino, du-te
Imagen RUSIA • Chandelure - Kate NV - Plans
Imagen SAN MARINO • Alban - Luna ft. Valerio Mazzei - Mi dispiace tanto
Imagen SERBIA • Bazy - Sara Jo - Bez sna
Imagen SUECIA • Asdfg - Grant - Waterline
Imagen SUIZA • Angelous - Bastian Baker - Dancing without you
Imagen TÚNEZ - Shurda - Sami Rekik ft. Cherrie - Håll om mig
Imagen TURQUÍA • Mandodiar - Doğukan Manço feat Funda - Yüzleşme
Imagen UCRANIA • Estheryan - Artem Pivovarov - Deja Vu


MAS VIRAL
Imagen
Imagen ALBANIA • Guille_fan_esc - Yll Limani - Buzët e kuqe
Imagen ALEMANIA • LeftBehind - KDA (Kim Petras ft. Madison Beer) - Villain
Imagen ANDORRA • Maripichu - Buhos - Volcans
Imagen ARGELIA • Velvet - Amel Bent feat. Imen Es - Jusqu'au Bout
Imagen ARMENIA • Tamy Berté & Don Ryan - Sevak Amroyan - Yarkhushta
Imagen AUSTRALIA • Gofredechocolate - Michael Paynter - Weary Stars
Imagen AUSTRIA • Granbudhas - King & Potter - Berlin
Imagen AZERBAIYÁN • Lupo - Sami Yusuf - Nasimi
Imagen BÉLGICA • Chiriko - Charles - Far Gone
Imagen BIELORRUSIA • Melmel - Cheev - Oberigati
Imagen BOSNIA-HERZEGOVINA • Chemical - Džejla Ramović - Ruine
Imagen BULGARIA • Fani Eurostar - Deep Zone Project - Bulgarka
Imagen CHIPRE • Eurofanforever - Charis Savva - Krifto
Imagen CROACIA • Raoul - Time Treachery - Memory Fragmentation
Imagen DINAMARCA • Sms_colom - Faustix & Pangea feat. Norykko - El Final Del Silencio
Imagen EGIPTO • Joubil - Terouz - Burn
Imagen ESLOVAQUIA • Aces17 & Charlesxfc - Lina Mayer - So high
Imagen ESLOVENIA • Iceman - ShadowIcon - If I Was the One
Imagen ESPAÑA • Zirconio - Chica Sobresalto - Fusión del Núcleo
Imagen ESTONIA • Toroto - Liis Lemsalu - Halb või hea
Imagen FINLANDIA • Cadme - New Ro - Sleep
Imagen FRANCIA • Marcos - Casanova - On voit loin
Imagen GEORGIA • Blossom - The Black Marrows - Annie
Imagen GRECIA • Antonio - Evangelia - Fotiá
Imagen HUNGRÍA • Martinangel - Yesyes - Fight
Imagen IRLANDA • Gatale - Whenyoung - Never Let Go
Imagen ISLANDIA • Zenden & Pal - Glowie - I'm Good
Imagen ISRAEL • Crazy - Naama feat. Guy & Yahel - Keep Your Head Up
Imagen ITALIA • TekTek - Federica Carta ft. Random - Morositas
Imagen JORDANIA - Omaringa - Aziz ft. Adonis - Nater
Imagen KAZAJISTÁN • Katsantonis - Alem Band - Kalauym
Imagen KÓSOVO • Misae - Ilira - Eat My Brain
Imagen LETONIA • Casaz - Anna Dribas - DAun Te Amo
Imagen LÍBANO • Sneasel - Postcards - Fossilized
Imagen LIBIA • Wolffe - Bahjat - Halba
Imagen LITUANIA • Anckesei - Monika Liu - Vaikinai trumpais sortais
Imagen LUXEMBURGO • Scandinavium - Maitre Gims - Tu vas me manquer
Imagen MACEDONIA DEL NORTE • Archer - Lara - Za Nas
Imagen MALTA • Ognemeel - Ira Losco ft. Michaela - Cannonball
Imagen MARRUECOS • Jamir - Manal - Niya
Imagen MOLDAVIA • Nirgal - Valentin Uzun & Tharmis - Trandafirii
Imagen MÓNACO • Orion - Yelle ft. Nicolas Maury - Vue den face
Imagen MONTENEGRO • Spur7 & Ximet - Hurricane - Brzi Prsti
Imagen NORUEGA • Fabrizio Faniello - Ina Wroldsen - Remember me
Imagen PAÍSES BAJOS • Sugimura - Kensington - Sorry
Imagen POLONIA • Gbk - Enej - Idealny sen
Imagen PORTUGAL • Ukillmyvibe - Pedro Mafama - Lacrau
Imagen REINO UNIDO • Nacho_arg - Tom Gregory - Rather Be You
Imagen REPÚBLICA CHECA • Sambu - Melis - Waves
Imagen RUMANÍA • Minariz - Vunk feat. Lidia Buble - Vino, du-te
Imagen RUSIA • Chandelure - Kate NV - Plans
Imagen SAN MARINO • Alban - Luna ft. Valerio Mazzei - Mi dispiace tanto
Imagen SERBIA • Bazy - Sara Jo - Bez sna
Imagen SUECIA • Asdfg - Grant - Waterline
Imagen SUIZA • Angelous - Bastian Baker - Dancing without you
Imagen TÚNEZ - Shurda - Sami Rekik ft. Cherrie - Håll om mig
Imagen TURQUÍA • Mandodiar - Doğukan Manço feat Funda - Yüzleşme
Imagen UCRANIA • Estheryan - Artem Pivovarov - Deja V


MEJOR SEMIFINALISTA ELIMINADO
Imagen
Imagen ALEMANIA • LeftBehind - KDA (Kim Petras ft. Madison Beer) - Villain
Imagen ANDORRA • Maripichu - Buhos - Volcans
Imagen AUSTRALIA • Gofredechocolate - Michael Paynter - Weary Stars
Imagen AZERBAIYÁN • Lupo - Sami Yusuf - Nasimi
Imagen BOSNIA-HERZEGOVINA • Chemical - Džejla Ramović - Ruine
Imagen CROACIA • Raoul - Time Treachery - Memory Fragmentation
Imagen DINAMARCA • Sms_colom - Faustix & Pangea feat. Norykko - El Final Del Silencio
Imagen EGIPTO • Joubil - Terouz - Burn
Imagen ESLOVENIA • Iceman - ShadowIcon - If I Was the One
Imagen ESTONIA • Toroto - Liis Lemsalu - Halb või hea
Imagen FINLANDIA • Cadme - New Ro - Sleep
Imagen GEORGIA • Blossom - The Black Marrows - Annie
Imagen HUNGRÍA • Martinangel - Yesyes - Fight
Imagen ISRAEL • Crazy - Naama feat. Guy & Yahel - Keep Your Head Up
Imagen KAZAJISTÁN • Katsantonis - Alem Band - Kalauym
Imagen LETONIA • Casaz - Anna Dribas - DAun Te Amo
Imagen LÍBANO • Sneasel - Postcards - Fossilized
Imagen LIBIA • Wolffe - Bahjat - Halba
Imagen LITUANIA • Anckesei - Monika Liu - Vaikinai trumpais sortais
Imagen LUXEMBURGO • Scandinavium - Maitre Gims - Tu vas me manquer
Imagen MALTA • Ognemeel - Ira Losco ft. Michaela - Cannonball
Imagen MARRUECOS • Jamir - Manal - Niya
Imagen MOLDAVIA • Nirgal - Valentin Uzun & Tharmis - Trandafirii
Imagen MÓNACO • Orion - Yelle ft. Nicolas Maury - Vue den face
Imagen NORUEGA • Fabrizio Faniello - Ina Wroldsen - Remember me
Imagen POLONIA • Gbk - Enej - Idealny sen
Imagen PORTUGAL • Ukillmyvibe - Pedro Mafama - Lacrau
Imagen RUMANÍA • Minariz - Vunk feat. Lidia Buble - Vino, du-te
Imagen RUSIA • Chandelure - Kate NV - Plans
Imagen SAN MARINO • Alban - Luna ft. Valerio Mazzei - Mi dispiace tanto
Imagen SERBIA • Bazy - Sara Jo - Bez sna
Imagen TÚNEZ - Shurda - Sami Rekik ft. Cherrie - Håll om mig

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8086
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Nov 05, 2020 1:16 am  
Sugimura escribió:Por suerte, existe una nueva norma que dicta que el primero en postear en el post acabará ganando, así que podemos ir abriendo el hilo de la siguiente edición. :emodiva:



Si lo dice él pues será :emodiva:


Estoy ilusionadísimo con esta edición :oix:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Nov 05, 2020 1:25 am  
Se viene, se viene :really: ganitas de la nueva edición del Eurosong.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Nov 05, 2020 8:36 am  
Confirmo mi plaza como finalista directo :emodiva: :ojitos:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Nov 05, 2020 8:50 am  
A ver si a la tercera va la vencida. Si algo tengo claro es que no voy a llevar otra petardada balcánica XD

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Nov 05, 2020 8:58 am  
Yo tengo claro el país que quiero, aunque de momento sería la única canción que tengo guardada y me convence al 100%, va a tocar buscar algo visto como me van las pistoletazos más me vale tener plan B C D y W si hace falta XD
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Nov 05, 2020 9:59 am  
Tamy Bertè escribió:
Sugimura escribió:Por suerte, existe una nueva norma que dicta que el primero en postear en el post acabará ganando, así que podemos ir abriendo el hilo de la siguiente edición. :emodiva:



Si lo dice él pues será :emodiva:


Estoy ilusionadísimo con esta edición :oix:

No.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Nov 05, 2020 11:30 am  
Bueno, pues a ver qué me depara esta nueva edición de Eurosong, la que sería mi 53ª participación. :quemiedo:

Espero conseguir algún país, tengo una lista de 9 países que a priori es poco, pero siempre suelo meter algún país marginado de esos que quedan siempre en las sobras. No creo que tenga la suerte que tuve la anterior edición en lo que al pistoletazo se refiere.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Nov 05, 2020 2:51 pm  
Confirmo plaza de finalista directa (qué bien suena, pensaba que no lo diría nunca). :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Nov 05, 2020 3:38 pm  
Ostras, que va a empezar ya la siguiente edición, qué rápido :que:
En cualquier caso, confirmo plaza como finalista directo :emodiva:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8086
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Nov 05, 2020 4:40 pm  
Ximet escribió:
Tamy Bertè escribió:
Sugimura escribió:Por suerte, existe una nueva norma que dicta que el primero en postear en el post acabará ganando, así que podemos ir abriendo el hilo de la siguiente edición. :emodiva:



Si lo dice él pues será :emodiva:


Estoy ilusionadísimo con esta edición :oix:

No.


Sabrás tú si estoy ilusionado o no :nah:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5734
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Nov 05, 2020 5:01 pm  
Espero que os vengan bien las fechas. Son las más acordes si queremos tener un Eurosong temprano. La única fecha ahora mismo imposible de deciros es la Gala Final.

Id confirmando los Finalistas Directos. Los que quieran elaborar un Logo tienen hasta la fecha indicada.

OS espero a todos.

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Nov 05, 2020 7:34 pm  
Confirmo mi plaza de semifinalista :emodiva:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3007
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Nov 05, 2020 7:42 pm  
q ver si en esta edición mejoro, que mi debut en el Eurosong en la edición pasada quedando último fue...., peor no puedo quedar jajajajajaj

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2329
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Nov 06, 2020 5:34 pm  
Ay qué guay!! Ya tengo mi lista preparada para el pistoletazo jeje a ver qué tal se me da en mi vuelta :ojitos:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Nov 07, 2020 3:38 am  
¡Que bien que vuelve el EUROSONG, pues estaré de vuelta y llevo ya casi un mes con todo listo... a ver que tal

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12773
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Nov 07, 2020 4:00 pm  
Es como todo demasiado pronto, la verdad.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados