Eurosong LV • Alicante • Directos

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:15 pm  
Pal escribió:Bottom absoluto de la edición. :(

Te cambio mi puntuación :abrazo:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:19 pm  
Lo primero felicitar a todos los clasificados :abrazo: :abrazo: y mucho ánimo a los que no. Estoy triste con la no clasificación de Italia, ya que considero que es el mejor tema que he enviado en mucho tiempo, pero la verdad que no tenía mucha esperanza en el pase (hasta que vi las apuestas), ya que veía que había muchísimos temas que podían entrar mejor que el italiano al votante medio (y eso que dentro de su estilo era suavecito, y con un keychange y todo para deleitar al más preciado eurofan :emoraro: :emoraro: :emoraro: ) Espero que nadie me haya penalizado por ir en inglés :evil: Pero bueno, como he comentado antes que sea mi 3er úndecimo puesto en semis, y que todos hayan sido temas de corte rock, no hace más que aumentarme las ganas de enviar más guitarras para la siguiente edición XD XD

Aquí mis votos de ambas semis:

SEMI 1
12
10
8 Letonia
7
6
5
4 Malta
3 Mónaco
2 Líbano
1 Túnez
Reserva 2: Croacia

Mis votos altos han pasado casi todos, excepto Letonia, aunque era bastante esperado. De los bajos no he dado ni una, destacar la gran sorpresa de Mónaco, que le veía de las clasificadas más claras,


SEMI 2
12 Noruega
10
8 Rep. Checa
7 Egipto
6
5 Bosnia
4 Estonia
3 Portugal
2 Luxemburgo
1 Eslovenia

Aquí he atinado poco, pero me lo esperaba, la verdad que hay temas maravillosos. La delicia joik de Noruega, que a pesar de que puede pecar de repetitivo, ese tipo de música a mi me enamora. También quiero destacar Rep. Checa con uno de los temas más cañeros de la edición, y Egipto con ese instrumental que me lo da todo. Una pena que tantos temas alternativos no tengan cabida en la final, me da la sensación que hace 20-25 ediciones estos tipos de temas solían pasar con mucha mayor facilidad las semis e incluso quedaban bien, una pena, los gustos generales cambian.


Y por supuesto feliciades a Zirconio por esa pedaaaaaazo de gala que se ha montado. Enhorabuena :abrazo: :abrazo:
Última edición por gbk el Vie May 07, 2021 1:44 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:20 pm  
Una pena las quedadas de Luxemburgo o Portugal. Bonitos temas la verdad. No me ha sorprendido excesivamente ningún pase de esta semi, la verdad.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:20 pm  
Menuda escabechina de semis :que: Hay algunas que tenía claro que pasarían y al final no se han quedado ni cerca... Entre las pérdidas más notables para mí han sido Bielorrusia, Bosnia, Chequia, Macedonia, Noruega, Luxemburgo... :cry:

Por mi parte he podido pasar a la final, muchas gracias por dar el pase al país galo :ok:

Y buena gala Zirconio :heart:
Última edición por Wolffe el Lun May 03, 2021 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:20 pm  
Pues bottom con Malta, es de mis peores resultados históricos XD pero bueno, yo estoy contento con haber traído este tema. En la próxima a ver si mejoramos. XD

Enhorabuena a los clasificados, y ánimos a los que se quedaron.

Mañana pondré mis votos, pero así a bote pronto quedó eliminado mi 10 de la segunda semi Bosnia-Herzegovina. De lo mejor de esa semi pero de lejos. Una pena.

Enhorabuena a Zirconio por la gala. :abrazo:
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:21 pm  
Nirgal escribió:
Pal escribió:Bottom absoluto de la edición. :(

Te cambio mi puntuación :abrazo:


:D jaja no pasa nada :abrazo:

Tenemos que ir juntos un día y petarlo.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:26 pm  
gbk escribió:SEMI 2
12 Noruega
10
8 Rep. Checa
7 Egipto
6
5 Bosnia
4 Estonia
3
2 Luxemburgo
1 Eslovenia

Aquí he atinado poco, pero me lo esperaba, la verdad que hay temas maravillosos. La delicia joik de Noruega, que a pesar de que puede pecar de repetitivo, ese tipo de música a mi me enamora


Muchas gracias por el 12, me ha dejado sorprendido y muy feliz de que por lo menos a alguien le haya llegado :heart: :heart: :abrazo:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:26 pm  
Mis tops con los reservas (porque entrar en reserva tambien tiene su merito)

Semi 1:

12 Macedonia
10 Libano
08 Austria (estoy flipandolo con su no pase)
07 Letonia
06
05 Montenegro
04
03
02 Finlandia
01 Kazajistan
R1
R2 Bielorusia

Semi 2:

12 Estonia (la mejor balada del concurso)
10 Liechtenstein (de verdad???)
08 Italia (de verdad??? 2.0)
07
06
05
04
03
02 Noruega
01 Albania
R1
R2 Israel


Estoy tan rebotado por el bottom que creo que voy a acabar pillandole mania a mi cancion, que no era mi "cup of tea" pero le veia potencial en este concurso. Es del mismo corte que muchas de las canciones de Eurovision por las que chorreais.

Mejor no buscarle mucho sentido a esta loteria, que es lo que es. Italia creo que no ha pasado por un punto. ¿No es eso para perder el juicio?
Última edición por Usurraldo el Lun May 03, 2021 11:28 pm, editado 1 vez en total.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:27 pm  
Bueno, pues de nuevo gracias por el pase de Alemania! El rock aún no ha muerto del todo en este concurso, y me alegra XD XD

Felicitar a todos los finalistas, la verdad es que eran unas semis muy complicadas y estaba claro que se iban a quedar fuera buenos temas. Mis votos fueron:

SF1
Reserva2 Líbano
Reserva1 Mónaco
2p Macedonia del Norte
3p Argelia
4p Kazajistán
7p Turquía
10p Letonia

SF2
Reserva1 Luxemburgo
1p Azerbaiyán
2p Bosnia y Herzegovina
4p Portugal
7p Noruega
8p Italia
10p República Checa
12p Egipto

Una masacre total XD XD Solo han pasado 7 de mis votadas, así que esta vez los votos de la final no me costarán tanto como de costumbre.

Felicitar a Zirconio por la gala impecable!

Nos vemos en la final :abrazo:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:30 pm  
No habéis matado al dinosaurio, lo habéis ejecutado y extinguido directamente con saña y alevosía XD , la canción de Egipto me parecía un temazo tremendo por parte de este grupo que hacía años que no pisaba el foro pero esto es lo de siempre, que hacen falta más foreros alternativos, hace unos años estábamos unos cuantos más y como dice gbk otro gallo hubiera cantado, por eso en cierta manera me esperaba su no pase. Enhorabuena a los clasificados y al resto de no clasificados, juntos veremos la gran final desde la barrera :ok:
Última edición por Mandodiar el Lun May 03, 2021 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:38 pm  
Bueno como intuia Tunez no paso
Felicitar a Zirconio por la gala, ha estado magnifica
Enhorabuena a los clasificados , pero se han quedado fuera grandes temas , una pena, animo a los compis que nos hems quedado fuera
Estos fueron mis votos

Semi 1

10--Austria
08--Letonia
07--Monaco
06--Macedonia del Norte
02--Libano
01--Bielorrusia

Semi 2

12---Italia
08---Luxemburgo
06---Albania
04---Estonia
02---Portugal


Que injusticia con Italia

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:41 pm  
Muchísimas gracias por darle el pase a la zingara sanmarinense :ojitos: después del bottom en mi debut estoy super feliz de pisar la final por primera vez al segundo intento :blush: eso sí, lo he pasado MUY MAL siendo el último sobre, que en el Ameri también me lo hicieron y yo me pongo atacadísimo (Zirconio te paso la factura de los klínex y psicólogos :dramaqueen:). Sobre todo porque estaba convencidísimo de que ese último pase sería para Noruega, menudo robo le han hecho :brokenheart:

Aquí dejo mis votos:

Semifinal 1:
12: -
10: -
08: Finlandia
07: -
06: -
05: -
04: Bielorrusia
03: Letonia
02: -
01: -

Semifinal 2:
12: -
10: -
08: Noruega
07: -
06: República Checa
05: Portugal
04: -
03: -
02: -
01: -

Pues más o menos he estado acertado en ambas semis, pero aun así sufro mucho por las que se me han quedado fuera, especialmente mis 8's :cry:
Ah, y enhorabuena a Zirconio por la gala!!!!!!!

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:48 pm  
Qué alegría ver que ha gente le ha llegado mi tema noruego, gracias por esos puntos altos Chiriko y Ukillmyvibe :abrazo:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:53 pm  
He preferido ver la gala en diferido para evitarme los nervios.

¡Que uno de los que se habían quedado a un punto de pasar era yo! :partiendose_botas: :partiendose_botas: :adoracion: :adoracion: Pensaba que no iba a pasar a la final porque las opiniones que había leído en general eran buenas pero un poco tibias, he visto las clasificadas y se ha cumplido, y luego he visto mi clasificación me ha dado un subidón, hasta me he echado a reír. XD

1ª Semifinal:

1 punto: ???
2 puntos: ???
3 puntos: ???
4 puntos: Macedonia del Norte
5 puntos: Bielorrusia
6 puntos: ???
7 puntos: Georgia
8 puntos: ???
10 puntos: Malta
12 puntos: ???

Puesto 11 - Reserva A: Austria
Puesto 12 - Reserva B: ???



2ª Semifinal:

1 punto: ???
2 punto: ???
3 puntos: ???
4 puntos: Bulgaria
5 puntos: ???
6 puntos: República Checa
7 puntos: ???
8 puntos: Luxemburgo
10 puntos: Rusia
12 puntos: ???

Puesto 11 - Reserva A: Liechtenstein
Puesto 12 - Reserva B: Eslovenia


Mi más sincera enhorabuena a los que os habéis clasificado y mucho ánimo a los que no, especialmente a Malta y Rusia. :abrazo: Han pasado 6 canciones que voté en ambas semis, así que ni tan mal.

Por mi parte, esta ha sido la primera vez que he participado en solitario y estoy muy contento de haberlo hecho. En algunos momentos me he agobiado porque no sabía por dónde tirar, primero con los países y luego con las canciones en francés, y Tamy me ayudó mucho y se implicó mucho conmigo para que no tirara la toalla. Muchas gracias, y felicidades por tu pase. :abrazo:

PD: Enhorabuena, Ximet. Se que te ha hecho mucha ilusión pasar y me alegro. :timido:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:53 pm  
Más adelante comentaré mis impresiones sobre los resultados. De momento, me voy a dormir.
Como ya he dicho, felicidades a los clasificados :aplauso: :aplauso: y ánimo a los que no lo lograron esta vez :abrazo: :heart:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:54 pm  
y se me olvidaba, fatal me parece el no pase de Líbano con esa preciosidad de canción :palabrotas: , fue por supuesto mi 12 de esa semi y lo iba a ser en la final con toda seguridad, prácticamente todo lo que toca Ibrahim es oro :emo_babas: . Como curiosidad os digo que es sobrino de Amin Maalouf, un escritor con buenas obras entre las que destaca "Identidades asesinas"
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Lun May 03, 2021 11:55 pm  
Muchas gracias por el pase belga, en estas semis mortales es toda una victoria conseguirlo :abrazo:

SEMIFINAL 1
12. FINAL
10. Kazajistán
08. FINAL
07. Georgia
06. Bielorrusia
05. Croacia
04. FINAL
03. Montenegro
02. FINAL
01. Túnez

11. Austria
12. FINAL

SEMIFINAL 2
12. FINAL
10. Bulgaria
08. FINAL
07. FINAL
06. FINAL
05. Albania
04. FINAL
03. FINAL
02. Eslovenia
01. FINAL

11. Azerbaiyán
12. Noruega
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 12:07 am  
Bueno, vamos por partes.

En primer lugar, muchísimas felicidades a todos los clasificados de nuevo, y especialmente a ukillmyvibe por su primera final :abrazo: :heart:. Creo que al final se ha quedado una final muy buena, y espero que alguna de mis favoritas pueda llevarse esto.

En la semi 1 me han dolido muchísimo las semis de Finlandia, me parecía una canción preciosa y creo que mereció mejor suerte, además que es 100% mi tipo de contenido. El bottom de Argelia también me sorprendió bastante, la veía dando algo más de guerra. Y qué decir de Bielorrusia, para mí era un pase 100% seguro. Una pena, aunque he de decir que si hubiera ganado Spaysi la pre se habría llevado mi 12 :emonu:. Por otro lado reconozco que no esperaba los pases de Dinamarca y Serbia, especialmente esta última.

Mi 12 de la semi 2 era Noruega y ha volado altísimo, y la verdad es que me da mucha pena :cry:. Muchas gracias Toroto por traer una canción tan maravillosa, cada vez que la escuchaba se me ponían los pelos de punta :heart:. En otro orden de las cosas, creo que Italia mereció pasar más que de sobra, quizás en lugar de otras que sí lo hicieron. Y mención especial a Bosnia, un tema precioso y de los que más ha crecido en mí estos últimos días.

En cuanto a Austria... pues una auténtica pena. Estaba convencidísimo de que no tenía ninguna opción y por eso vi la gala tranquilo, pero cuando salió el recap de las eliminadas y veía que no salía mi canción ya me empecé a poner nervioso, al final acabé con las manos en la cabeza XD. No voy a negar que estoy algo frustrado, llevo 4 semis en 4 participaciones y esta vez ha sido solo por un punto. Pero bueno, lo seguiré intentando que todo llega (o eso espero). Muchísimas gracias a todos los que me han votado, me quedaré con que he quedado en la mitad izquierda de un miniconcurso de 26 :oix:.

Dejo por aquí mis votos de las eliminadas:

Semifinal 1
12 puntos - XXXXXX
10 puntos - Finlandia
8 puntos - XXXXXX
7 puntos - XXXXXX
6 puntos - Argelia
5 puntos - XXXXXX
4 puntos - Túnez
3 puntos - Bielorrusia
2 puntos - XXXXXX
1 punto - Lituania
-----------------------------------
Reserva 1 (11º) - XXXXXX
Reserva 2 (12º) - XXXXXX

Semifinal 2
12 puntos - Noruega
10 puntos - XXXXXX
8 puntos - XXXXXX
7 puntos - XXXXXX
6 puntos - XXXXXX
5 puntos - Italia
4 puntos - Bulgaria
3 puntos - Bosnia y Herzegovina
2 puntos - XXXXXX
1 punto - Luxemburgo
-----------------------------------
Reserva 1 (11º) - Azerbaiyán
Reserva 2 (12º) - Portugal

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 12:10 am  
Semi 1

12-
10-
8-Finlandia
7-Monaco
6-
5-Austria
4-
3-
2-Kazajistán
1-Georgia

Reservas
1-Tunez
2-Argelia

Semi 2

12-
10-
8-Portugal
7-
6-
5-Luxemburgo
4-Liechtenstein
3-
2-Rusia
1-

Resevas
1-República Checa
2-Estonia

Mejor la semi 2 la verdad, aunque mis favoritas máximas siguen.

Felicidades a Zirconio por la gala, muy chula!! Y gracias a los que votásteis por Bielorrusia! :heart:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 12:12 am  
Alban escribió:Mi 12 de la semi 2 era Noruega y ha volado altísimo, y la verdad es que me da mucha pena :cry:. Muchas gracias Toroto por traer una canción tan maravillosa, cada vez que la escuchaba se me ponían los pelos de punta :heart:.


¡Qué bonito, muchas gracias! :ojitos: :ojitos: :heart: Qué alegría da ver que hay más gente a la que le llega esta música :abrazo:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 12:25 am  
Me he puesto a comentar los semifinalistas tema por tema, no sé para qué lo hago, pero me apetecía hacerlo :emoraro:

Voy a comentar los eliminados de la semi 1, me parecía mejor que la segunda

1 Mónaco: Bueno, el tema me gustaba dependiendo del día, tengo la sensación de que Mónaco y Luxemburgo son dos paises que envías temas buenos y competitivos o se quedan a las puertas.
Austria: Era uno de los temas que más desapercibidos me pasaban, no es el contenido que me gusta y por encima en su estilo no destacaba, pero en el recap lo veía finalista
R Macedonia del Norte: El tema me parecía bonito, pero no lograba destacar
Georgia: Llevar a Tamta me parece un atajo de los que no me gusta valorar positivamente, el tema estaba bien, si fuese otra artista creo que no pasaría del voto Reserva
4 Líbano: Este tipo de temas árabes no me llaman la atención, pero este sí, fijáos si esta semi me pareció buena que pensaba que le daría 6 o 7, pero no le podía subir más, del 5 para arriba son de mis temas favoritos
Kazajistán: Bueno, una diva al uso, si le hubiese pillado el punto puede que se hubiese llevado algo
Finlandia: Lo siento, Finlandia tiene muchísima industria musical como para llevar a Miriam Bryant, a parte, el tema no me gustaba (No ha habido ningún horror absoluto esta edición)
12 Letonia: Me alegro que haya caído, no sabría cómo valorarla si pasaba a la final :emoraro: Después de hacer el top general (Del que estaba en el top 10) me sonó un día que estaba a otra cosa y directamente me embelesó, se tenía que llevar mi 12 y se lo llevó, más tarde me interesé por el grupo y el tema es de 2014 y la banda ha seguido sacando varios temas anualmente. No me gusta votar alto a temas tan antiguos.
Bielorrusia: Desde el primero momento no me gustó mucho, pero tenía su puntito
8 Lituania: Otra injusticia cometida contra Gofre y Lituania, el tema me parece muy bueno, aunque he de decir que no la veía dentro
Túnez: Casi entra en mi voto-reserva, pero no me terminaba de calar
Argelia: Bueno, para ser la primera vez de Usurraldo y con un país tan difícil me parece un buen primer paso
Turquía: El tema me gustaba, pero esa voz...
Croacia: No sabía que Icemán fuese una jovenzuela de 15 años :emoraro:
6 Malta: Es un temazo, quizás poco competitivo, pero un temazo, le podía haber caido un punto más, pero veo que tampoco habría cambiado nada
3 Montenegro: No la veía bottom, no tenía nada que hacer, era un tema que no se pegaba, pero le acabé pillando el punto.

Venga, va, Semi 2,
1 Italia: El tema algo tenía que recibir de mi parte, pero dentro de su estilo es un tema más, aunque es una pena que haya caido
 Luxemburgo: Lo mismo que con Mónaco, el tema es de esos temas que me resultan cargantes y falsos, me parecía más prefabricado que épico.
 Liechtenstein: Lo mismo que Austria, no es mi contenido y tampoco me destacaba mucho
 Albania: Me da pena porque veo que scandinavium le pone ganas, pero ella era bastante conocida y no iba a ser valorada positivamente por un sector del concurso
4 Noruega: Justo la estoy escuchando, el tema me gustaba y lo valoré positivamente, pero musicalmente se queda como a medio camino ¿No?
8 República Checa: ¿Perdón? La veía finalista clara, me parece un tema muy bueno, aunque sí que veía que le faltaba algo.
 Bulgaria: Bueno, lo mismo que Kazajistán, diva al uso, si le hubiese pillado el punto, pero no fue así
 Portugal: Me da rabia porque el gusto de Martinangel y el mío no logra encajar, pero me parecía un tema bastante vacío, ni la música ni la letra me decían nada.
6 Bosnia y Herzegovina: Era claro semifinalista, a mi no se me lograba quedar, pero me pareció un tema precioso que decidí valorar positivamente
 Estonia: Se lo dije a Maripichu, de él me espero que logre una victoria para Estonia, o por lo menos un top 6, sus dos temas fueron una decepción, así que le deseo lo mejor
 Eslovenia: Pop al uso, no hay mucho más que decir
 Rusia: Tenía su punto, pero poco más
5 Egipto: Le podrían haber caido un par de puntos más, es un tema muy interesante para ser el país que es, pero para el sector más comercial sí que podía resultar un tema demasiado complicado o amateur
10 Azerbaiyán: Al final en la semi 1 tenía 14 temas votables y en la 2 había 12, pero este tema en la semi 1 se hubiese llevado un 3, el tema me gustaba y hasta le veía alguna posibilidad de no estamparse, también valoré que era un país bastante difícil
3 Hungría: Evidentemente el concursante no tiene nada que hacer, pero el tema me parecía excesivamente largo, si hubiese durado menos seguramente hubiese sido mejor valorado
 Israel: Bueno, si soy justo y valoro los temas de Nirgal igual que los otros me resultar imposible votarle, pero a la vez me apetece votarle por ir a su bola sin importarle nada.


De los que voté pasaron 7 + los reservas + finalistas, creo que tengo los votos claros, sólo falta ordenarlos.


También decir que veo una ganadora clara, no tanto como en la edición pasada, pero sí bastante clara :monociego:


Ah, bueno, y agradeceros el pase de casi escribo Bélgica Suiza, es cierto que es de los temas más competitivos que he mandado y estoy muy contento con mi final, ahora veremos cómo quedo, pero con la final yo contentísimo :emogitana: :emogitana: :emogitana:
Última edición por Tamy Bertè el Mar May 04, 2021 12:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 12:27 am  
¡Muchísimas gracias por el pase de Suecia! Mentiría si dijese que no esperaba pasar, pero aún así se pasa con nervios la gala XD

Estos fueron mis votos en semifinales:

SEMIFINAL 1

Spoiler:
12. -
10. Bielorrusia
08. -
07. -
06. -
05. -
04. Kazajistán
03. Croacia
02. Mónaco
01. Finlandia

11. -
12. -


SEMIFINAL 2

Spoiler:
12. Albania
10. -
08. -
07. Noruega
06. -
05. -
04. Bulgaria
03. Italia
02. -
01. -

11. -
12. -


La verdad es que he atinado poco esta vez, me dan pena sobre todo los robos de Noruega y Bielorrusia, que a ambas las veía fijas en la final :brokenheart: En cambio el robo a Miss Ava Max me lo esperaba pero me ha dolido igual, la doble vara de medir del famoseo :emomalo:

¡Muchísima suerte a todos en la final! Y ánimo a los que no habéis pasado, para la próxima será :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 12:40 am  
Gracias por los votos al Líbano. :heart:

Señores lo que nunca me había pasado en este concurso :adoracion:

De la semi 1 han pasado sólo 2 de mis diez votadas :emoraro:

...pero es que de la semi2 NO HA PASADO NINGUNO. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 12:49 am  
joubil escribió:Gracias por los votos al Líbano. :heart:

Señores lo que nunca me había pasado en este concurso :adoracion:

De la semi 1 han pasado sólo 2 de mis diez votadas :emoraro:

...pero es que de la semi2 NO HA PASADO NINGUNO. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 1:02 am  
Pero aquí todos hemos dado 12 a Noruega o qué? :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados