Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 6:09 pm  
Ursik, literalmente nadie estaba sintiendo que el televoto externo fuera una necesidad hasta que lo has propuesto tú, no inventemos cosas :emoraro:

Y bueno por mi parte cierro el tema porque ya veo que este debate se está prolongando sin ningún sentido.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 6:11 pm  
Vaaaale ok :nah: ... no os comprendo pero desisto, si no os gustaría poco se puede hacer al respecto, y si alguien se ha sentido ofendido no era mi intención.. no te me mosquees Sambu .
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13514
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 6:16 pm  
Ursik escribió:Pero lo que si parece claro es que todos sentimos que el televoto debería estar y el modo encuesta sería lo ideal.... hasta aquí creo que la mayoría estamos de acuerdo?

De hecho nadie ha estado de acuerdo con la propuesta. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 6:19 pm  
Raoul escribió:
Ursik escribió:Pero lo que si parece claro es que todos sentimos que el televoto debería estar y el modo encuesta sería lo ideal.... hasta aquí creo que la mayoría estamos de acuerdo?

De hecho nadie ha estado de acuerdo con la propuesta. XD


Eso nunca lo sabremos :P
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 6:31 pm  
Qué rato más entretenido he pasado leyendo todo este drama del televoto :adoracion:

Por otro lado, estaba convencidísimo de que las galas eran hoy (últimamente no sé en qué día vivo :( ), así que las acabo de ver en diferido. Me han gustado mucho Minariz, gracias :abrazo:

¡Muchísimas gracias por el pase de Reino Unido! :heart:

Me he quedado sorprendidísimo con ciertas eliminaciones (literal que he gritado con algunas). De hecho a Bélgica casi la pongo ganadora de la semifinal en las apuestas. Y a Francia la veía clara candidata al triunfo final :?

Mis votos fueron estos, chao a mis dos 12's :cry:

SEMIFINAL 1
12 | BULGARIA Sabía de sobra que no pasaría, pero me flipa. Para nada se merecía ser bottom.
10 |
08 |
07 | BÉLGICA
06 |
05 |
04 |
03 | IRLANDA
02 |
01 |
R1 PAÍSES BAJOS
R2 LÍBANO

SEMIFINAL 2
12 | CROACIA Esto es un temarraco, ya te lo dije Ursik cuando voté en la preselección, pero sabía que no era del gusto general, al menos mantuve la ilusión hasta el último momento.
10 |
08 |
07 | GRECIA
06 |
05 |
04 |
03 | FRANCIA
02 |
01 | RUMANÍA
R1 PORTUGAL
R2 I


PD. Visto lo visto, he fallado como una escopeta de feria en las apuestas XD XD XD

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 6:59 pm  
En vista a varios comentarios pidiendo clarificación sobre qué hacer con los audios, he dejado una encuesta en el post de la revisión. Cualquier comentario se agradece. Todo por tal de mejorar este nuestro concurso :P

viewtopic.php?f=77&t=3168
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 7:06 pm  
Votos para la final enviados, mi favorita sigue en liza y se une a los puntos altos un temazo de la final. :emogitana:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 7:26 pm  
Bueno, mi análisis:

Básicamente mis 12s y 10s han pasado, lo cual me mola. Ya tengo un top 5 que se ha hecho solito. :emoraro:

Semifinal 1:

12. Finalista
10. Finalista
8. España. Me ha gustado bastante, yo la daba por finalista segura.
7. Países Bajos. Una pena, de verdad, además en neerlandés, salía del sota, caballo y rey.
6. Finalista
5. Finalista
4. Luxemburgo.
3. Líbano
2. Finalista
1. Finalista

Semifinal 2

12. Finalista
10. Finalista
8. Serbia. Me ha parecido una verdadera pérdida, alguna basicada me sobraba en la final de las que han pasado.
7. Chipre. :emodiva: :emodiva:
6. Finalista
5. Finalista
4. Finalista
3. Finalista
2. Grecia
1. Finalista

En cuanto a mi segunda participación. He mejorado una posición en las semis. :emoraro:
Y ya me estoy planteando cambios notorios en mi elección. No solamente debe encantarme a mí, sino que tengo que descartar temas que tengan un pelín pinta de poco competitivos.

Mi canción portuguesa decidí enviarla porque no podía dejar de escucharla, era una locura lo que me enganchó, más que por el hecho de que pensara que pudiera competir. Seguí la narrativa errónea del "Bueno, si se hunde el barco, voy con algo que me encanta". Cuando vi el recap me di cuenta de que no tenía nada que hacer, y en cierta manera no quiero seguir con la misma táctica. No soy tan masoquista como para querer quedarme en semis todo el rato. :enfin:

Pero bueno, a jugar se aprende jugando, y me apuntaré a la próxima, a ver si paso a la tercera.
Última edición por Polaco el Vie Jun 09, 2023 7:31 pm, editado 1 vez en total.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 7:30 pm  
Polaco escribió:Bueno, mi análisis:

Básicamente mis 12s y 10s han pasado, lo cual me mola. Ya tengo un top 5 que se ha hecho solito. :emoraro:

Semifinal 1:

12. Finalista
10. Finalista
8. España. Me ha gustado bastante, yo la daba por finalista segura.
7. Países Bajos. Una pena, de verdad, además en neerlandés, salía del sota, caballo y rey.
6. Finalista
5. Finalista
4. Luxemburgo.
3. Líbano
2. Finalista
1. Finalista

Semifinal 2

12. Finalista
10. Finalista
8. Serbia. Me ha parecido una verdadera pérdida, alguna basicada me sobraba en la final de las que han pasado.
7. Chipre. :emodiva: :emodiva:
6. Finalista
5. Finalista
4. Finalista
3. Finalista
2. Grecia
1. Finalista

En cuanto a mi segunda participación. He mejorado una posición en las semis. :emoraro:
Y ya me estoy planteando cambios notorios en mi elección. No solamente debe encantarme a mí, sino que tengo que descartar temas que tengan un pelín pinta de poco competitivos.

Mi canción portuguesa decidí enviarla porque no podía dejar de escucharla, más que por el hecho de que pensara que pudiera competir. Cuando vi el recap me di cuenta de que no tenía nada que hacer.

Pero bueno, a jugar se aprende jugando, y me apuntaré a la próxima, a ver si paso a la tercera.

Personalmente, creo que también pudo penalizar un poco a tu candidatura que ya pasó por otro concurso del foro anteriormente, un Idiomavisión si no me equivoco. Para las próximas ediciones te recomiendo buscar canciones que nunca hayan participado en ningún concurso antes porque así te libras de posibles hundimientos por ese motivo :abrazo:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 7:32 pm  
Es verdad? NO LO SABÍA :emoraro:



Edito: Madre mía, qué vergüenza... :monociego: :monociego:
Última edición por Polaco el Vie Jun 09, 2023 7:50 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 7:37 pm  
Muchísimas gracias por el pase de Alemania :confetti: :confetti:

Bueno en general estoy bastante contenta con los resultados, eso si, echare de menos a Rumania y a Croacia en la final, aunque esta ultima era mas difícil que pasara a la final.

Estos fueron mis votos de ambas semifinales:

Semi 1
12- ???
10- ???
8- ???
7- Albania
6- ???
5- Luxemburgo
4- Bulgaria
3- ???
2- Países Bajos
1- ???
R1- Bélgica
R2- Irlanda


Semi 2
12- Croacia
10- Rumania
8- ???
7- ???
6- ???
5- ???
4- Austria
3- Serbia
2- ???
1- ???
R1- ???
R2- ???
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 8:00 pm  
Polaco escribió:
Sugimura escribió:El cachondeo fue la tercera vez, donde dicho jurado dio el 12 al organizador en todas sus votaciones y 0 al resto del top, haciéndole ganar. En ese momento recuerdo montar la de Dios y gracias al apoyo del foro finalmente se anuló el jurado y ganó el ganador legítimo.


O sea, la desfachatez :emoraro:

Tenéis que abrir un hilo de salseos históricos del Eurosong, yo me pasaría ahí las horas leyendo.

:+1:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 8:03 pm  
Marcos escribió:Si de verdad queréis un televoto, tenéis en la revisión dos propuestas que tratan el tema. Una pide hacer oficial lo que algunos organizadores hacen de agrupar los votos de los eliminados. Otra pide poner un televoto estilo ESC, donde cada país emita dos votaciones, una para jurado y otra para televoto. Ya decidiréis si queréis que se apliquen o no. Pero nada de foreros externos, al menos en las condiciones actuales :emoraro:

Perdón por el doble post de antemano

Yo creo que dije de hacer lo del televoto con los eliminados para que sea más interesante y creo que estaría chulo y sería más tipo Eurovisión

Con lo otro, pues mejor que no sea externo por todo lo expuesto
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 8:07 pm  
Polaco escribió:Es verdad? NO LO SABÍA :emoraro:



Edito: Madre mía, qué vergüenza... :monociego: :monociego:

Si te sirve de consuelo, yo no la había escuchado hasta ahora porque no participo en el Idiomavisión, y te llevaste mi 12 en la semi porque es la que más me gustó con diferencia :emodiva:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 8:09 pm  
Lo del televoto lo veo tan imposible por lo que puede acarrear que nada. Aunque como todo pues es bien que se pueda votar.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 8:11 pm  
Polaco escribió:Es verdad? NO LO SABÍA :emoraro:



Edito: Madre mía, qué vergüenza... :monociego: :monociego:

Si hubieras llevado Polonia esto no hubiera pasado.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 8:12 pm  
Melmel escribió:Lo del televoto lo veo tan imposible por lo que puede acarrear que nada. Aunque como todo pues es bien que se pueda votar.

Yo lo veo pero con los eliminados, total, solo se pierde que un país de todo su jurado y ya

Con lo otro, alguien me puede explicar bien todo esto de los votos tongados al principio
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 10:17 pm  
Martinangel escribió:Que no ha pasado Zirconio!!! El fin del mundo esta cerca XD


Qué petardo XD
Demasiado bien me ha ido, me habéis tenido malcriado :emoraro:

Por cierto, el fin del mundo vendrá si no participas en el próximo Asia y si no mandas tus votos igual que haces siempre, con comentarios, el ranking completo y todo. En caso de no votar como siempre, no serán aceptados como votos válidos de Martinangel y se entendería que alguien ha suplantado su identidad :P ;)

Ahora en serio, y porque quería responder a aquello de votar en las semis en mensajes diferentes y dejarlo aclarado: decías que ningún organizador te lo había dicho antes, por mi parte no era ni es ninguna molestia, si además eres el único que lo hace. Me parece hasta identificativo y particular XD :heart:


Aprovecho la coyuntura y el debate este tan entretenido sobre lo del "televoto" con gente no participante para decir que yo tampoco estoy a favor de esta idea. Ese es mi punto de vista, los argumentos ya se han dicho.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 11:51 pm  
Y abro el otro melón, televoto pero con los eliminados como lo veis? Sería como otros concursos
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 11:53 pm  
Euro16 escribió:Y abro el otro melón, televoto pero con los eliminados como lo veis? Sería como otros concursos


Para eso está el post de la votación, donde se está comentando.
Por mi parte es un sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Sab Jun 10, 2023 12:15 am  
Euro16 escribió:Y abro el otro melón, televoto pero con los eliminados como lo veis? Sería como otros concursos

En mi edición lo llevé a cabo de ese modo. Primero los finalistas todos sus votos y los semifinalistas como televoto.
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Sab Jun 10, 2023 12:34 am  
Pues yo personalmente, aún prefiriendo que haya televoto en la final, no estoy a favor de imponerlo. Creo que bastante trabajo altruista hacen los organizadores como para que les estemos exigiendo una forma de poner los resultados, creo que si te pegas todo el curro de organizar tienes que tener al menos el derecho a hacer la final como te dé la gana.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13514
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Sab Jun 10, 2023 1:19 am  
Alban escribió:Pues yo personalmente, aún prefiriendo que haya televoto en la final, no estoy a favor de imponerlo. Creo que bastante trabajo altruista hacen los organizadores como para que les estemos exigiendo una forma de poner los resultados, creo que si te pegas todo el curro de organizar tienes que tener al menos el derecho a hacer la final como te dé la gana.

Al final ese "televoto" sería algo estético y no un cambio en la estructura del concurso, no lo veo en la normativa. He votado que no.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Sab Jun 10, 2023 1:19 am  
Aunque sea algo estético se agradece el televoto porque las galas finales no duran seis horas y media.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Sab Jun 10, 2023 10:36 am  
Alban escribió:Pues yo personalmente, aún prefiriendo que haya televoto en la final, no estoy a favor de imponerlo. Creo que bastante trabajo altruista hacen los organizadores como para que les estemos exigiendo una forma de poner los resultados, creo que si te pegas todo el curro de organizar tienes que tener al menos el derecho a hacer la final como te dé la gana.

Iba a comentarlo una vez votase en la normativa, pero ya que sale por aquí, pues lo digo también, y es que no puedo estar más de acuerdo con este mensaje XD

Una cosa es exigir un mínimo, de si organizas saber dónde te metes, y otra ya imponer como se deben hacer las galas. Lo de televoto o no televoto ya es cuestión de gustos, a mí personalmente me parece más manejable poner todos los votos, tanto a la hora de darle emoción como por facilidad de hacerlo, porque el televoto simplemente no sé meterlo :no:

Y en ambas ediciones que he organizado, probé a ver cómo quedaría dividiendo votos de finalistas y eliminados en semis, y era la cosa más aburrida del mundo. Se intenta animar siempre a gente que no se ve capaz de organizar esto que lo intente, que se le dará toda la ayuda que haga falta. Pero si luego vamos con propuestas así que al final consiguen todo lo contrario, pues un poco hipócrita me parece :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados