Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

¿Quién QUIERES que gane el Eurosong LI?

01. República Checa
0
No hay votos
02. Polonia
0
No hay votos
03. Andorra
1
4%
04. Alemania
0
No hay votos
05. Rusia
0
No hay votos
06. Suecia
1
4%
07. Irlanda
1
4%
08. Israel
1
4%
09. Australia
0
No hay votos
10. Bielorrusia
2
9%
11. Países Bajos
1
4%
12. Rumania
0
No hay votos
13. Noruega
2
9%
14. San Marino
0
No hay votos
15. Eslovaquia
2
9%
16. Luxemburgo
2
9%
17. Islandia
0
No hay votos
18. Austria
0
No hay votos
19. Ucrania
0
No hay votos
20. Estonia
1
4%
21. Grecia
1
4%
22. Portugal
0
No hay votos
23. Finlandia
2
9%
24. Mónaco
0
No hay votos
25. Bélgica
4
17%
26. Malta
2
9%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Dic 23, 2019 6:50 pm  
Pues la gala tendrá lugar en:

https://cytu.be/r/EurosongLI

A las 22.30, os espero a todos!!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Dic 23, 2019 10:01 pm  
30 minutitos...

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Dic 23, 2019 10:28 pm  
3 minutos para las 22.30, y estamos ya casi a punto de conectar en directo.

Mucha suerte a todos.

SOM I SEREM


Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Dic 23, 2019 11:08 pm  
Muchas gracias :heart:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Dic 23, 2019 11:09 pm  
muy buena gala! entretenida y mucha emoción

enhorabuena a los clasificados

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Dic 23, 2019 11:13 pm  
Gran gala, Chiriko! Muy amena y entretenida :adoracion: :aplauso:

Enhorabuena a los clasificados y mucho ánimo a los que no lo lograron :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Dic 23, 2019 11:14 pm  
MUCHISIMAS GRACIAS :heart: :heart: :heart:

No me lo esperaba tras las apuestas
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Dic 23, 2019 11:16 pm  
Gracias por el pase :ojitos:

Se han quedado fuera mis favoritas de cada semi, Suiza y Egipto :( (aunque al ponderar mis votos con los de Marcos se quedaron solo en 10 y 8 puntos respectivamente :emoraro: ), pero aún así me parecen buenos resultados.
Última edición por holayo el Mar Dic 24, 2019 12:10 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 12:06 am  
Puesto 12 para Rumanía, el mismo que Duncan, a ver si tenemos la misma suerte :oix:

Por otra parte mis votos a las eliminadas

12 - FINAL
10 - FINAL
08 - España
07 - Marruecos
06 - FINAL
05 - FINAL
04 - FINAL
03 - FINAL
02 - Letonia
01 - FINAL


12 - FINAL
10 - FINAL
08 - FINAL
07 - FINAL
06 - FINAL
05 - FINAL
04 - FINAL
03 - Kosovo
02 - FINAL
01 - Turquía
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 12:11 am  
Bueno, pues gala de semifinales publicada, resultado de las apuestas publicados y orden de actuación y recap de la final publicados.

Preguntaron antes sobre la puntuación del décimo clasificado. Bien, en la SF1 el 10º clasificado tuvo 127 puntos, y en la SF2 tuvo 124 puntos.

Podéis votar desde este momento hasta el 17 de enero! Dejamos un plazo amplio ya que están las vacaciones enmedio. A la vuelta de vacaciones, la preparty de la Final.

Os felicito a todos los finalistas, y a los que no habéis pasado, muchos ánimos. Esto es una ruleta, y a veces las cosas no salen como esperábamos. Se han quedado fuera canciones que personalmente me gustaban mucho, como Suiza, Egipto, Dinamarca, y sobretodo GEORGIA, qué maravilla de canción, y qué pena que se haya quedado fuera por poco.

Espero que hayáis disfrutado de la gala, está hecha con mucho amor. ¡Felices fiestas a todos!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 12:19 am  
Votos enviados, que mañana parto a Morocco y no creo que tenga Wifi en el desierto :P
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 12:29 am  
Bueno, ante todo muchas gracias a todos por devolverme a la final tras una edición sin conseguirlo, tenía esperanzas en mi canción y por suerte lo conseguí, por otra parte, he quedado segundo en las apuestas a un punto de velvet, nada mal, y luego para comentar algo negativo... Se me han quedado mis 10 de ambas semis y mi 8 de la 2, la verdad me han dolido esas quedadas en semis, pero bueno, ha quedado una final decente a pesar de todo, ahí van mis votos a las no clasificadas:

10 Reino Unido
8 Francia
3 Marruecos



8 Kosovo
5 Croacia
4 Liechtenstein
3 Georgia
2 Bulgaria



Una pena por todas, pero sobretodo por UK, Francia y Kosovo, que las hubiera votado seguro en la final :emocafe:

Muchas felicidades a todos los que han pasado y ánimo a los que no lo han hecho! :emonu: :emonu:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 12:36 am  
República checa y yo mismo hemos pasado a la final después de mil ediciones sin hacerlo. Pues alegría, nada de llorar. :emoraro:
Me gusta mucho abrir la final, Encarna estaría orgullosa. :ojitos:

Me ha gustado la edición de la gala, el programa de voz no ha quedado nada cutre ni robótico. Felicidades.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 12:39 am  
Votos de Rumania recibidos y correctos!

Al haber sido el primero en votar, le he enviado mis votos como prenda. :rumania: :grecia:

Que empiece el festival! XD

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 2:02 am  
Muchas gracias a todos los que han votado por Austria y han logrado su clasificación a la final :ojitos: :heart:

Estos han sido mis votos a los no clasificados:

1ra semi:
08 pts Líbano
06 pts Marruecos
03 pts Francia

2da semi:
05 pts Albania
04 pts Egipto
03 pts Georgia
02 pts Turquía
01 pts Hungría

Me da pena especialmente la eliminación de Líbano y Marruecos.
En la segunda semi se han quedado la mitad de mis votados :brokenheart:

Un :abrazo: a todos los que no han logrado clasificarse en esta ocasión.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 2:03 am  
Muchas gracias a todos por el pase de Luxemburgo. Una pena algunos pases y posiciones :emoraro: :O

Estos han sido mis votos de los NO clasificados.

Semifinal 1

7 Líbano (no entiendo la posición de Líbano, me parece increíble la última posición de la semi) :cry:
5 Marruecos
3 Ciudad del Vaticano
2 España



Semifinal 2

7 Kosovo (es un temazo, tampoco entiendo su no pase) :emosusto:
4 Turquía
2 Albania
1 Hungría

Mucho ánimo a los no clasificados, esperemos que la próxima os clasifiqueis. Gracias chiriko por la estupenda gala! :abrazo: :abrazo: :heart:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 2:25 am  
Que me he clasificado por primera vez a la final del Eurosong. No me lo creo. :oix: :adoracion: :heart:
Muchísimas gracias a todos los que me han votado y enhorabuena a los demás clasificados. :abrazo:
:andorra: :andorra: :andorra: :andorra: :andorra: :andorra:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 9:38 am  
Muchas gracias a los que votaron a San Marino :ojitos: Espero que lo volvais a hacer :emoraro:

Mis votos:
12 -
10 -
8 -
7 -
6 Serbia
5 Francia
4 Dinamarca
3 Vaticano
2 Reino Unido
1 -
Al menos mi top 4 ha pasado, pero me han dolido Francia y Serbia :cry:

Semi 2
12 -
10 -
8 -
7 Bulgaria :(
6 -
5 -
4 Croacia
3 -
2 Hungría
1 Egipto
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 10:35 am  
No voy a mentir, no esperaba pasar a la final pero ¿último? ¿con 60 puntos? ¿en serio? ¿tan mala era mi propuesta para obtener semejante resultado? ¿era la peor? Pero bueno, igualmente gracias por el escaso apoyo obtenido, he visto alguna que otra puntuación alta, así que con eso me voy mínimamente satisfecho de esta edición de Eurosong. Eso si, creo que de ahora en adelante tendré que pedir ayuda al resto para elegir mi candidatura porque veo que mis elecciones internas no gustan. :cry: Por si fuera poco también he quedado último en las apuestas.

Si, reconozco que estoy algo rebotado, ya no sólo por mi resultado sino por los resultados de las semis en general, menuda escabechina, creo que es una de las veces que menos de acuerdo estoy con los resultados, no estoy de acuerdo con algunos pases y sin embargo se han quedado fuera auténticas canciones que podían haber hecho pupita. ¿No me creeis? Pues juzgar vosotros mismos mis votos de las semifinales, aquí os dejo los puntos que he dado a los que no han pasado.

SEMI 1
12 puntos ITALIA (creo que Fani merecía el pase en esta ocasión como mínimo, el tema no era tan malo)
10 puntos CIUDAD DEL VATICANO (se lo dije a Fabri, que sonaba a ganadora, muy sorprendido por su eliminación)
06 puntos FRANCIA (¿en serio? Si la veía fija en la final)
03 puntos SERBIA (sabía que tenía escasas posibilidades de estar en la final, pero como me gustaba el tema quería apoyarlo con algunos puntitos).
02 puntos DINAMARCA (otra de las que veía casi seguro en la final, sé que era una semi difícil)

SEMI 2
12 puntos LIECHTENSTEIN (probablemente el resultado que menos entienda, ya no sólo de esta edición, sino del Eurosong en general. Vale que Faun están algo trillados en los concursos aunque en el Eurosong no se habían dejado ver pero este tema era una delicia)
07 puntos TURQUÍA (otro tema que merecía mejor suerte, si no fuese por los prejuicios y por el rechazo sistemático e injustificado que se le tiene a lo turco por parte de cierto sector del foro)
03 puntos CHIPRE (una delicia que veía casi dentro y ¿se queda fuera?)
02 puntos CROACIA (ídem que Serbia, sabía que probabilidades muy pocas tenía de pasar a la final pero no quería dejarla sin apoyo)
01 puntos HUNGRÍA (lo tenía difícil pero aún así...)

Pido perdón si en algún momento me he ido de tono pero a veces mi ataque de sinceridad me pasa factura.

Dicho esto felicidades a los clasificados y ánimo a los que como yo no lo hemos conseguido. Y por supuesto dar la enhorabuena a Chiriko por la fantástica gala de semifinales, ha merecido y mucho la pena pese a algunos resultados para mí incomprensibles. En los próximos días enviaré mi votación para la final, a ver quienes son los afortunados en recibir mis máximas puntuaciones, ya que estas se quedaron en el camino de las semis. Yo por lo pronto ya me pongo a pensar en la próxima edición.

P.D.: Feliz Navidad a todos. :abrazo:
P.D.2: ¿Y para cuando la tercera edición del Asia? :?

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 12:13 pm  
Bueno...pues acabo de ver los resultados y estoy totalmente sorprendido y decepcionado.
Hacía tiempo que tenía la canción de UK y para mí era una clara candidata a pasar..pero no ha podido ser.
Si encima a eso le sumamos que han pasado canciones que tras la primera escucha quedaron eliminadas para mí...me va a ser muy fácil votar en la final jajaja
Mucha suerte a los finalistas.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 12:29 pm  
Pues al final tanto en estadística de pases, en las apuestas como en la realidad Serbia ha ocupado la misma posición. Sabia que lo tenía complicado para pasar, pero no me veía tan mal aunque también es cierto que era para mi la semifinal más dura.

Lo único que voy a decir y que me ha dolido incluso más que mi no pase es que Francia se haya quedado fuera. Para mi el tema de la edición, era mi 12 cantado en la final. Gracias a que ha traído ese maravilloso tema porque por ese país yo también habría traído algo similar.

Después contento por algunos pases que las apuestas no daban como pases y otros aunque a mi no me dice mucho sabia que estarían.

Ya empezaré a escuchar a partir de pasado mañana y también pondré algo más como mis votos no pasados.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Andony
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 71
Registrado: Dom Nov 06, 2011 4:49 pm
Ubicación: Madrid - Bilbao
Contactar:

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 1:29 pm  
Felicidades a todos los que han pasado a la final y ánimo los que se quedaron en semis, me he llevado alguna pequeña sorpresa pero en general han pasado la mayoría de las que creia. Quizás me ha faltado Hungría.

Estos fueron mis votos :

12 XXXXXXXXXX
10 XXXXXXXXXX
08 XXXXXXXXXX
07 XXXXXXXXXX
06 XXXXXXXXXX
05 ITALIA
04 XXXXXXXXXX
03 XXXXXXXXXX
02 MARRUECOS
01 XXXXXXXXXX


12 XXXXXXXXXX
10 XXXXXXXXXX
08 XXXXXXXXXX
07 HUNGRIA
06 XXXXXXXXXX
05 XXXXXXXXXX
04 BULGARIA
03 XXXXXXXXXX
02 LIECHTENSTEIN
01 XXXXXXXXXX


Lo que si me he dado cuenta que en eurosong cuando hay canciones con partes de rap se penalizan mucho, creo que es lo que le ha pasado a Hungría.

Nos vemos en la final :)
Yo no espero mucho de mi resultado porque creo que voy a estar eclipsado por otras canciones pero ese rollo alternativo espero que se diferencie del resto y pille algunos votos. Suerte en la final :)
Imagen

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 1:46 pm  
Enhorabuena a Chiriko por la gala!!! muy currada, me ha gustado mucho cómo ha quedado.

Respecto a los resultados... pues estoy bastante decepcionado, la verdad. Es mi cuarta edición consecutiva sin pasar a la final, mi peor racha en el concurso, y esta vez creo que llevaba un tema que podía ser del gusto general. Para la próxima no me pasaré tanto tiempo buscando y mandaré lo que realmente me apetezca. Además los resultados me han parecido bastante malos. Entre las que han pasado y las finalistas directas creo que hay 11 o 12 que de verdad me gustan, así me resultará fácil votar en la final. Han caído algunas de mis favoritas...

SEMI 1:

12p.- España
10p.- Reino Unido
08p.- ---
07p.- Ciudad del Vaticano
06p.- ---
05p.- ---
04p.- ---
03p.- ---
02p.- ---
01p.- ---

SEMI 2:

12p.- ---
10p.- ---
08p.- ---
07p.- Albania
06p.- Chipre
05p.- ---
04p.- ---
03p.- Croacia
02p.- Liechtenstein
01p.- ---
Imagen

Avatar de Usuario
Andony
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 71
Registrado: Dom Nov 06, 2011 4:49 pm
Ubicación: Madrid - Bilbao
Contactar:

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Dic 24, 2019 1:50 pm  
Ayyyy que se me olvidaba chiriko felicidades por la gala porque te lo has currado una barbaridad. Muchas gracias por tu implicación en el concurso. Muaks
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados