Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 08, 2022 7:42 pm  
Gofredechocolate escribió:En primer lugar pedir disculpas al organizador (como ya se les ha pedido por mensaje privado) y en segundo lugar a todos los participantes de esta edición.

Algún día tenía que pasar y pasó. No, no me he inmolado. No, no me ha pasado nada. No tampoco hubiera pasado a la final en esta edición... gracias por tenerme presente. ;)

Si que me conecto al foro con frecuencia pero también es cierto que llevo unas semanitas que no se las deseo a nadie y bueno a veces entras aquí y te echas unas risas o te "mosqueas" con alguno y pasas un buen ratillo. :si:

No busco ninguna excusa ni nada parecido. Con lo acumulado que llevo se me olvidó por completo las votaciones y ya está. Mucha suerte a todos los participantes.

Tranquilo que a mí me ha pasado hace poco esto de no tener mucho tiempo pero distraerse un poco con esto
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Dic 12, 2022 6:04 pm  
Una vez finalizado el Asia, ya me he puesto el banner de Turquía. Gracias Minariz :ojitos:
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Dic 12, 2022 6:59 pm  
Pues las apuestas me dejan fuera con Estonia :emoraro: voy haciéndome el cuerpo a las semis entonces.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mar Dic 13, 2022 10:46 am  
Pues nada ya toca hacerse el cuerpo a no pasar. Las apuestas me dejan fuera y lo peor es que dejan fuera a algunas de las que yo veo claramente dentro XD, las haya o no votado. E incluso sale alguna de las que yo daba por bottom. Vamos que mi tino estará mas bien errado.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mar Dic 13, 2022 12:32 pm  
Bueno, esta mañana he estado avanzando bastante en la gala y podemos ponerle fecha: ¡os espero a todos el jueves a las 22:00! :ojitos:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mar Dic 13, 2022 1:21 pm  
Martinangel escribió:Pues nada ya toca hacerse el cuerpo a no pasar. Las apuestas me dejan fuera y lo peor es que dejan fuera a algunas de las que yo veo claramente dentro XD, las haya o no votado. E incluso sale alguna de las que yo daba por bottom. Vamos que mi tino estará mas bien errado.

El raret
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mar Dic 13, 2022 1:26 pm  
Ximet escribió:
Martinangel escribió:Pues nada ya toca hacerse el cuerpo a no pasar. Las apuestas me dejan fuera y lo peor es que dejan fuera a algunas de las que yo veo claramente dentro XD, las haya o no votado. E incluso sale alguna de las que yo daba por bottom. Vamos que mi tino estará mas bien errado.

El raret


No, el que tiene gustet :emodiva: :partiendose_botas: :jajaja:

Antonio escribió:Bueno, esta mañana he estado avanzando bastante en la gala y podemos ponerle fecha: ¡os espero a todos el jueves a las 22:00! :ojitos:

Imagen


Bien, pronto veremos la debacle... :si: :no:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3897
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mié Dic 14, 2022 3:14 pm  
Pues habrá que estar para ver el pase de Reino Unido. :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 15, 2022 8:53 pm  
¡¡¡1 HORA PARA LAS SEMIFINALES!!!

Os recuerdo que dentro de poco más de una hora se celebrarán las semifinales del Eurosong. Las galas se seguirán en Kosmi, y al acabar proporcionaré un enlace para los que no hayan podido asistir :abrazo: Es probable que me retrase un poco, pero no más de 5-10 minutos :oops:

https://app.kosmi.io/room/5odn59

¡Os espero!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 15, 2022 10:59 pm  
Otra edición quedándome en semis :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 15, 2022 11:01 pm  
Los no pases de Lituania, Suecia y sobre todo España me han parecido MUY dolorosos
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 15, 2022 11:05 pm  
Por donde puedo ver la gala?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 15, 2022 11:12 pm  
Euro16 escribió:Por donde puedo ver la gala?

Ha habido un problema al subir una de las semis, en cuanto tenga las dos disponibles las pondré en el hilo de galas :abrazo:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 15, 2022 11:12 pm  
Muchas gracias por el pase, no me lo esperaba :ojitos:

Mañana comento con calma.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 15, 2022 11:12 pm  
Antonio escribió:
Euro16 escribió:Por donde puedo ver la gala?

Ha habido un problema al subir una de las semis, en cuanto tenga las dos disponibles las pondré en el hilo de galas :abrazo:

Okey, gracias :ok: :abrazo:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 15, 2022 11:38 pm  
RESULTADOS APUESTAS SEMIFINALES

13 apostantes y 1 ganador.... y el ganador ha sido...

13º posición
Spoiler:
ESTHERYAN - 67 puntos (29+38)


12º posición
Spoiler:
E_27 - 67 puntos (40+27)


11º posición
Spoiler:
SPUR7 - 72 puntos (43+29)


10º posición
Spoiler:
MISAE - 74 puntos (38+36)


09º posición
Spoiler:
ZIRCONIO - 76 puntos (44+32)


08º posición
Spoiler:
CHEMICAL - 77 puntos (38+39)


07º posición
Spoiler:
MARTINANGEL - 79 puntos (34+45)


06º posición
Spoiler:
MELMEL - 87 puntos (41+46)


05º posición
Spoiler:
XIMET - 88 puntos (45+43)


04º posición
Spoiler:
MINARIZ - 90 puntos (42+48)


03º posición
Spoiler:
BABAYEVO - 94 puntos (49+45)


02º posición
Spoiler:
GUILLE_FAN_ESC - 95 puntos (53+42)


01º posición y GANADOR
Spoiler:
CHIRIKO - 101 puntos (49+52)


CONGRATS Y NOS VEMOS EN LA FINAL. SUERTE A TODOS :emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 15, 2022 11:42 pm  
:emodiva:


PD: muchísimas gracias por el pase de Países Bajos, hoy tenemos fiestuki en Ámsterdam y hay barra libre de todo para todos. Enhorabuena al resto de clasificados, y a los que no lo han conseguido mucho ánimo :abrazo:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 15, 2022 11:48 pm  
Muy contento con el pase a la final. :D
Felicidades a los clasificados y mucho ánimo a los no clasificados. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 1:02 am  
No he podido estar en la gala, donde puedo verla? :monociego:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
e_27  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 8:48 am  
Bueno, pues aquí dejo mi opinión de los resultados de las semis, en spoiler para quien no haya podido verla todavía:
Spoiler:
Pensaba que esta vez iba a clasificarme, así que ese 15.° puesto me sabe a muy poco. De todas formas, gracias a quienes me habéis votado, he superado por primera vez los 100 puntos, quiero saber quiénes sois y si ha habido algún 12 o 10 :D

Mi intención inicial era participar con Nalyssa Green y Taxídi astrikó (la canción extrasensorial :oops: ), pero preferí hacer una pre con otras dos canciones que me gustaban mucho también. Esta vez no ha salido bien, pero bueno, la próxima vez será :D

Hay muchas canciones que me gustaban que se han caído, aquí van mis votos de las dos semis:

Semi 1
12 Chipre
4 Albania
3 Kazajistán
2 Lituania

R2 Liechtenstein

Semi 2
10 España
8 Ucrania
5 Australia
4 Suecia
3 Malta
2 Bielorrusia
1 Estonia

La semi 2 ha sido una matanza, aunque la 1 con mi 12 fuera no se queda atrás :brokenheart:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 9:18 am  
Últimamente no remonto en los concursos del foro eh :emoraro: unas buenas semis que me he comido. Creo que llevaba una buena canción, pero el nivel de la semi 2 me pareció muy muy bueno así que veía venir la tragedia, no me quejaré. Lo que sí me parece un ROBAZO a mano armada es lo que habéis hecho con Argelia, era mi top 1 y la veía arrasando en la final. No tenéis corazón ni gusto :dramaqueen:

Aunque podría ser aún mejor, se ha quedado una digna final y creo que hasta algunas que me gustan se van a tener que quedar sin puntos :monociego:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 10:55 am  
Pues una edición más no pudo ser :( Y a decir verdad esperaba por lo menos pasar a pesar del alto nivel de la semifinal o por lo menos mejor suerte, el 17º lugar me sabe a poco. Aún así muchas gracias a todos los que habéis votado la propuesta argelina, ya sea poco o mucho, cualquier voto se agradece aunque no haya servido para acceder a la final, pero como siempre suelo decir en estos casos, ya con haberle gustado a una sola persona es motivo suficiente para terminar mi participación de manera satisfactoria.

Eso sí, comentando los resultados en general me siento como el jurado español de 1996, no estoy especialmente triste por mi resultado sino porque no entiendo el no pase de otras canciones que para mí gusto deberían haber pasado sin problemas a la final y no lo han hecho y sin embargo han pasado otras que cayeron en primera ronda de votación, en esta edición no he estado tan atinado con el resto de usuarios.

Echaré de menos en la final a las siguientes propuestas.

SEMIFINAL 1
10 puntos LIECHTENSTEIN
07 puntos AUSTRIA
05 puntos GRECIA
04 puntos CIUDAD DEL VATICANO
02 puntos ALBANIA
01 puntos NORUEGA
R2 LIBANO

SEMIFINAL 2
12 puntos IRLANDA
05 puntos SUECIA
03 puntos UCRANIA
01 puntos BIELORRUSIA
R1 AUSTRALIA

Vamos, que he coincidido con la mitad, pero los no pases de Irlanda, Liechtenstein, Austria, Grecia y Suecia me duelen. Y sin embargo han pasado cinco temas que los eliminé a primera escucha, pero bueno, es así y lo acepto.

Felicidades a los clasificados y lloremos juntos los que no lo hemos conseguido, en otra ocasión será. Y felicidades también a Antonio por las galas. En los próximos días emitiré mi votación para la gran final, ahora que tengo más tiempo y se terminaron las pruebas médicas que finalmente arrojaron resultados más que positivos para mí.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 11:09 am  
Muchas felicidades a los clasificados! Mucho ánimo también a los que se han quedado en semis, ha sido una edición complicada y que digan lo que digan pero la Semi 2 ha sido más fuerte que la 1 y así se ha visto en las sopresas de los resultados :cry:

No las tenía todas conmigo por el pase finés pero finalmente estaré en la final, muchas gracias :D


Mis votos fueron así... una de cal y otra de arena :emoraro:

SEMI 1
R2 Grecia
R1 Líbano
1 -
2 Noruega
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
10 Austria
12 -

SEMI 2
R2 -
R1 -
1 Australia
2 España
3 República Checa
4 Bielorrusia
5 -
6 Suecia
7 Malta
8 Estonia
10 Irlanda
12 -



Ah, y espero que os gustara el anuncio/promo del Ameri... hoy mismo dejaré abiertos los posts :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 11:36 am  
Pues me he quedado fuera cosa que ya me iba temiendo, la semifinal 1 era muy buena, aunque con el paso de las escuchas me veía con alguna cierta opción. No ha sido así, lo peor es que se han caído bastantes de mis favoritas. La semifinal 2 no la he visto aun porque no han puesto el enlace por problemas técnicos.

En cuanto la vea ya pondré mis no clasificados juntos.

Suerte a los que pasaron.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 12:12 pm  
Me alegra haber pasado, pero la verdad es que estoy bastante disgustado con los resultados, no por lo de siempre, al final hay que saber que no van a pasar siempre las canciones arriesgadas ya que por algo se dice que son arriesgadas, pero en especial esta edición ha habido más de una canción que sí esperaba su pase tranquilamente y no lo ha conseguido, y eso me ha dado un poco de pena la verdad...


Estos son mis votos completos a los no clasificados:

Semi 1.

8 Lituania
5 Austria
3 Vaticano
1 Liechtenstein
R2 Grecia

En el caso de Lituania y Austria entra la primera frase que he dicho, son canciones arriesgadas y se podía entender que no justificar que se hayan quedado en semis, luego, Vaticano no sería la mejor canción, pero es de esas que me sacan una sonrisa cuando la escucho y mira, decidí otorgarle unos puntos por eso, y Liechtenstein me gustaba, pero me da la impresión de que era igual demasiado genérica y poco arriesgada, pero en esta ocasión no le bastó para pasar...


Semi 2.

12 España
8 Suecia
4 Francia
3 Estonia
2 Rep. Checa
R2 Argelia

En esta semi, mucho más desafortunada para mis gustos, se ha quedado fuera mi 12, que seguramente hubiera aspirado a ser mi 12 en la final, y la verdad es que no me lo esperaba, no sé si el hecho de ser Natalia la haya perjudicado, pero bueno, quiero creer que simplemente a los demás no les gustó tanto como a mi, pero la verdad es que me hacía recordar a mis canciones de Elyella y Viva Suecia, esperaba un mejor resultado... Por otra parte, Suecia supongo que el hecho de durar tanto la ha perjudicado, porque hay gente que ve que una canción dura 5 minutos y se escandaliza, porque la verdad es que era una canción muy bonita y con partes maravillosas.
Francia ya comenté en el Kosmi que es una de esas canciones que no me deberían gustar pero me gustan :emoraro: Tiene ese toque funky que me atrae, me resulta pegadiza, pero no ha gustado absolutamente nada puesto que se ha hundido en la semi, una injusticia, la verdad.
Estonia y Rep. Checa pues un poco sorprendido porque las veía pasando y sin demasiados apuros, se han quedado las 2 a punto, pero por la parte de abajo, Estonia era un tema interesante y arriesgado, pero pensaba que esta vez el riesgo sí iba a salir beneficiado, y la canción checa pues igual ha pecado de ser algo plana, pero me parecía una canción muy moderna y que atraía mucho, no ha podido ser.

Nos vemos en la final, ya veremos qué se cuece por ahí :ok:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados