Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

¿Qué día prefieres la Pre-Party de la Final?

La encuesta terminó el Mié Jun 24, 2020 5:37 pm

Jueves 25 a las 22.00h
16
73%
Viernes 26 a las 22.00h
2
9%
Sábado 27 a las 20.00h
4
18%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom Jul 05, 2020 10:04 pm  
Spoiler:
[spoiler]Enhorabuena Zenden!! era buen tema, aunque se me quedó fuera en la final. Gracias tb a la organización por haber hecho una gala tan amena.
[/spoiler]

Yo super contento con mi puesto, cuando mandé la propuesta tenía mis dudas, pero me alegro que haya gustado. Esta es mi mejor posición histórica, y nuevamente con Marruecos :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom Jul 05, 2020 10:14 pm  
Lo primero de todo, felicidades a Zenden y a joubil por la organización, menuda maravilla. No he podido ver la gala en directo, pero acabo de echar un vistazo rápido a la clasificación final y alguna cosa a comentar:
- Muy contento con Mónaco como ganador, no era de mis favoritas pero sí que le di 2 puntitos.
- Flipando con la pedazo posición de Grecia. Representando a todas las petardadas caídas :adoracion:
- ROBO a Irlanda, pero a mano armada. Sin duda una de mis ganadoras que escucharé durante mucho tiempo, gracias a EurofanForever por traernos este temazo. :heart:
- Muy sorprendido con los batacazos de mi 12 y mi 10, Alemania e Islandia. Pensé que lucharían por la victoria.
- Lituania ha quedado bajísima, mu mal.
- Marruecos :adoracion:
- Menos mal que no ha ganado Andorra, no me gustó nada, pero enhorabuena a Marcos por la plata.
- De lo clasificados directos, pensé que Países Bajos iba a barrer. Muy sorprendido con su bottom y con el top 4 de Israel.
- Turquía hundida @Ximet :emoraro:

Y ya está, basicamente eso. Ya he visto un poco por donde van los tiros en este concurso, y creo que tengo algunas buenas opciones para las futuras opciones si consigo el país adecuado (y seguro que luego me vuelvo a quedar en semis :emoraro: ). Me ha encantado la experiencia jeje, me alegro de haberme animado a participar en el último momento. :blush: Estoy deseando ver los resultados desglosados de las semis para ver quién me votó y bloquear a los que no lo hicieron, osease, medio foro :timido:
Y un poco de spam: votadme a Guyana en el Ameri, por favors. Into the fire os va a encantar, hacedme caso :blush:

Hasta la próxima, que espero que sea muy pronto :abrazo:

Sugimura escribió: Más tarde analizaré todas las canciones participantes del concurso, con sus resultados tanto en la final como en la semifinal y como les fue en mis ranking.

Espero un "justifica tu respuesta" para tu hundimiento de Serbia :nah: Seguro que te daba vergüenza admitir que te encantaba Rane. :timido:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom Jul 05, 2020 10:20 pm  
Sambu escribió:
Sugimura escribió: Más tarde analizaré todas las canciones participantes del concurso, con sus resultados tanto en la final como en la semifinal y como les fue en mis ranking.

Espero un "justifica tu respuesta" para tu hundimiento de Serbia :nah: Seguro que te daba vergüenza admitir que te encantaba Rane. :timido:


Serbia fue 22º en mi ranking de la semifinal.

Uso un sistema de duelos aleatorios para ir descartando canciones, por ejemplo en tu caso fue así;

Ronda 1

Vs Francia (pierde)
Vs Polonia (pierde)
Vs Egipto (gana)

Ronda 2

Vs Egipto (pierde) (con más escuchas Egipto me convenció más)
Vs San Marina y Vaticano (pierde) (Vaticano también)
Vs Argelia y Hungría (pierde) (eliminada junto a Hungría)

En resumen, a Serbia la escuché seis veces antes de descartarla.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom Jul 05, 2020 10:23 pm  
Sugimura escribió:
Sambu escribió:
Sugimura escribió: Más tarde analizaré todas las canciones participantes del concurso, con sus resultados tanto en la final como en la semifinal y como les fue en mis ranking.

Espero un "justifica tu respuesta" para tu hundimiento de Serbia :nah: Seguro que te daba vergüenza admitir que te encantaba Rane. :timido:


Serbia fue 22º en mi ranking de la semifinal.

Uso un sistema de duelos aleatorios para ir descartando canciones, por ejemplo en tu caso fue así;

Ronda 1

Vs Francia (pierde)
Vs Polonia (pierde)
Vs Egipto (gana)

Ronda 2

Vs Egipto (pierde) (con más escuchas Egipto me convenció más)
Vs San Marina y Vaticano (pierde) (Vaticano también)
Vs Argelia y Hungría (pierde) (eliminada junto a Hungría)

Lol que lo decía de coña, sé que no es tu estilo para nada XD
Madre mía qué complejo el sistema de duelos :adoracion:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom Jul 05, 2020 10:27 pm  
Bueno, pues felicidades a Mónaco, vaya TEMAZO :adoracion: Fue mi 12 indiscutible y muy feliz con su posición. Felicitar a Zenden por su primera victoria en solitario muy muy merecida, me alegro mucho por él :abrazo:

Felicidades también a Marcos por su primera medalla en el Eurosong, lleva una rachita muy buena, reza para que dure :emomalo: y obviamente a Gatale también por su primer Top3. Marruecos te trae suerte :adoracion: Felicidades también al resto del top6.

Datos históricos: "Enfance 80" entra en el Top de las 50 canciones más votadas de la historia del concurso, en SÉPTIMO lugar, el arrase :adoracion: "La festa infinita" se cuela también en el 40º, y ambas echan del top50 a "Morgause" (Alemania 21) y "Cartes de l'orient" (Andorra 45). Enhorabuena a ambos por el hito :adoracion: Además, seguimos con la tradición de que sigan ganando canciones de artistas franceses por otros países que no sean Francia :emoraro: 5 victorias llevaría ya :emoraro:x10000

Irlanda ha sido robadísima. Y Lituania y Dinamarca fuera del top10 es de denuncia. Bélgica también mereció más.

Gracias a joubil y chontono por una edición muy original y divertida!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom Jul 05, 2020 10:27 pm  
Yo con mi resultado la verdad es que no estoy satisfecho, creo que mi canción merecía bastante más que ese 24º puesto, pero bueno, dejando a parte mi mal resultado (la próxima vez que sea FD ya cogeré Libia o Montenegro porque total, el mal puesto ya lo tengo :emoraro: ) el resto pues luces y sombras, me ha gustado la ganadora, me ha sorprendido Andorra top2, podría decir positivamente porque la voté aunque solo con 1 punto, y Marruecos me parecía un temazo la verdad, hundidísimo mi 12 Australia, creo que merecía muchísimo más que ese pobre 19º puesto.

Y ahora dejando los resultados aparte, sí, estoy de acuerdo con Sugimura, hay una serie de foreros que se dan siempre el 12 edición si edición también y ya empieza a cansar, no tengo nada personal en contra de estos foreros (y en contra de ninguno, dicho sea de paso, si alguno lo piensa que se le retire esa idea de la cabeza pero ya), que saben perfectamente quienes son, pero yo por ejemplo tengo algunos amigos en este Foro, y sin embargo no los voto si sus canciones no me gustan, y bueno no les doy 12 absolutamente siempre, que se sobreentiende con la expresión anterior, por ejemplo, mi 12 ha sido Iceman, que no he tenido trato con él nunca, y mi 12 de la semi 1 granbudhas, que podría decir lo mismo, me parece bien que participen amigos o algo más que amigos en este concurso, pero es necesario daros el 12 absolutamente siempre? Incluso puedo llegar a entender que sean amigos con gustos parecidos, o hasta que busquen juntos o que compartan canciones entre sí, pero ya me parece mucha casualidad que siempre sea la misma persona la que le caiga esa alta puntuación, o sea, que siempre la favorita de X forero sea la canción de Y forero, sin ninguna excepción, esto es igual que los jurados de Grecia y Chipre en Eurovisión, vale, puedo llegar a entender que se den puntos entre ellos aunque sus canciones y actuaciones no estén a la altura, pero siempre el 12?


Dejo por aquí mis ránkings, hay algunas variaciones de las semis a la final

Spoiler:
12 Finlandia
10 Australia
8 Kosovo
7 Grecia
6 Marruecos
5 Letonia
4 Austria
3 Islandia
2 Lituania
1 Estonia
11º Italia
12º Bosnia & Herzegovina
13º Chipre
14º Bélgica
15º Bulgaria
16º Macedonia del Norte
17º Eslovenia
18º Eslovaquia
19º Malta
20º Luxemburgo
21º Moldavia
22º Suecia
23º Ucrania
24º Croacia
25º Azerbaiyán


12 Mónaco
10 Líbano
8 Irlanda
7 Polonia
6 Ciudad del Vaticano
5 Georgia
4 Reino Unido
3 Dinamarca
2 Armenia
1 Argelia
11º Egipto
12º Francia
13º Kazajistán
14º Andorra
15º Serbia
16º Alemania
17º Portugal
18º Rep. Checa
19º San Marino
20º Noruega
21º Liechtenstein
22º Rumanía
23º Rusia
24º Hungría
25º Albania



Final:

12 Australia
10 Marruecos
8 Mónaco
7 Islandia
6 Grecia
5 Irlanda
4 Dinamarca
3 Reino Unido
2 Lituania
1 Andorra
11º España
12º Macedonia del Norte
13º Francia
14º Países Bajos
15º Alemania
16º Italia
17º Bélgica
18º Polonia
19º Noruega
20º Suecia
21º Portugal
22º Bulgaria
23º Israel
24º Bielorrusia
25º Suiza
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom Jul 05, 2020 10:43 pm  
Colgados los vídeos de la Gala Final en el hilo de galas.

Los resultados desglosados ya los pasaré cuando pueda.

Y mis comentarios ya los haré en su momento.
Última edición por joubil el Dom Jul 05, 2020 10:43 pm, editado 1 vez en total.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom Jul 05, 2020 10:43 pm  
Enhorabuena a Zenden por su más que merecida victoria. Menudo temazo, le di 10 puntos y porque estaba Alemania que también me encanta. :heart: También me gustaría felicitar a la organización por la galaza que se han marcado, me lo he pasado de lujo :abrazo: :oix:

Personalmente no estoy satisfecho con mi resultado porque he sido top 10 todo el tiempo y al final he quedado undécimo empatado a puntos con el décimo. Me hacía ilusión conseguir mi primer top 10 y me he quedado con la miel en los labios XD XD No entiendo los puestos tan tan bajos de Turquía, Países Bajos o Macedonia del Norte, merecían bastante más, al igual que Alemania, Dinamarca e Islandia. Estoy muy contento con las posiciones de Marruecos y Andorra también. :emodiva:

También me gustaría decir que estoy de acuerdo con Ximet y Sugimura. Esta ha sido mi quinta participación y me da la sensación de que hay foreros que siempre se dan los puntos más altos lleven lo que lleven. A lo mejor es casualidad, pero me parece muy curioso y extraño. Al final lo bonito de este concurso es llevar cada uno una canción que nos guste e intentar quedar lo mejor posible porque la canción guste a los demás, no porque nos voten por amistad.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom Jul 05, 2020 10:47 pm  
Es que arreglar el tema de los intercambios de puntos sería tan fácil como separar en las semifinales a las personas que en las últimas dos o tres ediciones se han votado más de media, como pasa en el ESC (aplicándose a todos, obviamente). Y que solo se pueda votar en la semifinal en la que participas.

En la final estos votos son menos determinantes, pero en las semifinales donde 1 solo punto puede dejarte fuera de la final si lo es.
Y sinceramente, el único motivo por el cual alguien se negaría a modificar las normas y añadir lo que estoy proponiendo sería porque sabría que se vería perjudicado al no tener los amigos para salvarle el culo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom Jul 05, 2020 10:48 pm  
Sugimura escribió:Es que arreglar el tema de los intercambios de puntos sería tan fácil como separar en las semifinales a las personas que en las últimas dos o tres ediciones se han votado más de media, como pasa en el ESC (aplicándose a todos, obviamente). Y que solo se pueda votar en la semifinal en la que participas.

En la final estos votos son menos determinantes, pero en las semifinales donde 1 solo punto puede dejarte fuera de la final si lo es.
Y sinceramente, el único motivo por el cual alguien se negaría a modificar las normas y añadir lo que estoy proponiendo sería porque sabría que se vería perjudicado al no tener los amigos para salvarle el culo.

Lo de votar solo en tu semi se votó en la última revisión y salió que no
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom Jul 05, 2020 10:50 pm  
Ximet escribió:Lo de votar solo en tu semi se votó en la última revisión y salió que no


Lo sé y me parece lógico, pues las personas que suelen votar en ese tipo de decisiones son las que se mueven habitualmente por este subforo, que vienen a ser en gran parte los que luego salen beneficiados de esas votaciones sospechosas, estoy seguro de que si votamos los 56 participantes de esta edición gana el sí.

De todos modos, tengamos la fiesta en paz, volveré a proponerlo en unas semanas cuando todo esté más frío.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom Jul 05, 2020 11:07 pm  
Sugimura escribió:
Ximet escribió:Lo de votar solo en tu semi se votó en la última revisión y salió que no


Lo sé y me parece lógico, pues las personas que suelen votar en ese tipo de decisiones son las que se mueven habitualmente por este subforo, que vienen a ser en gran parte los que luego salen beneficiados de esas votaciones sospechosas, estoy seguro de que si votamos los 56 participantes de esta edición gana el sí.

De todos modos, tengamos la fiesta en paz, volveré a proponerlo en unas semanas cuando todo esté más frío.

A ver también te digo que a mi eso de votar solo en tu semi no me parece del todo justo, porque dependes mucho de la suerte y no de gustar a la mayoría, por eso yo ante esa propuesta me pensaría el votar positivo o negativo.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom Jul 05, 2020 11:10 pm  
Felicito nuevamente a Zenden por la victoria. No pensé que podía ganar, pero el favoritismo era real y fue una victoria súper merecida.
Felicitaciones también a joubil por la organización. Muy buena idea la de las fotos :ojitos:

Con respecto a mi canción, no me puedo quejar del 15° puesto. Esta fue mi primera final en la que no fui descalificado por no votar ( :emoraro: ) y estoy más que conforme. Muchas gracias a los que votaron por JOANE, en especial a los que le dieron su 12 :heart:

Nos vemos en Mónaco :-)

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom Jul 05, 2020 11:10 pm  
Ximet escribió:A ver también te digo que a mi eso de votar solo en tu semi no me parece del todo justo, porque dependes mucho de la suerte y no de gustar a la mayoría, por eso yo ante esa propuesta me pensaría el votar positivo o negativo.


Más injusto me parece que los clasificados del 6 al 10 sean siempre casi las mismas personas por los votos que les han ayudado a clasificarse :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jul 06, 2020 12:09 am  
Felicidades a Zenden que muy curiosamente casi no le di puntos en su pre a esa canción para luego terminar encantándome y quedando entre mis votadas de la semi y la final :emoraro:
Lituania merecía mínimo top 5. :nah: Menudo temazo has traido Spur, y me alegro bastante que hayas obtenido una posición más que aceptable después de varios fracasos en semis.

También dar las gracias a Joubil y chontono que siempre innovan cuando están a cargo del Eurosong y hacen todo muy ameno. Nos hemos encariñado bastante de las viejas y nos hemos enamorado de Bielorrusia :heart:
A Ximet también agradecerle por los recaps que ha hecho que le han quedado muy chulos.

Yo por mi parte espero poder volver a las finales en la próxima edición. :blush:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jul 06, 2020 12:21 am  
Jamir escribió:Lituania merecía mínimo top 5. :nah: Menudo temazo has traido Spur, y me alegro bastante que hayas obtenido una posición más que aceptable después de varios fracasos en semis.

Muchas gracias, Jamir. Me alegra mucho que te haya gustado la canción de Gabrielius :abrazo: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jul 06, 2020 12:23 am  
No he podido ver la gala en directo pero ya la he visto ahora y me ha encantado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: felicidades a Joubil y Chontono por el trabajazo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Felicidades a Zenden por la victoria, a mí el tema me encanta, así que esta vez ha ganado por fin un tema que me gusta, qué bien :ojitos:

En cuanto a mi posición con Bulgaria estoy más que contento, es que he flipado de ver tanta gente que ha votado por el tema, ¡Hasta dos doces y todo! :adoracion: :adoracion: Me he quedado muerto, muchas gracias a todos los que me habéis votado porque he quedado infinitamente mejor de lo que esperaba cuando me apunté.

Me ha hecho muchísima ilusión también poneros cara a muchos de vosotros, es que no os imaginaba así :ojitos: ahora ya nos conocemos mejor.

Nos vemos en Mónaco, a ver qué chonis traigo para la siguiente edición :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jul 06, 2020 12:42 am  
En fin, vengo con mi análisis. Iré haciendo de 5 en 5 porque sino esto es larguísimo.

Como he explicado antes, para votar hago un sistema de duelos aleatorios y el perdedor (o perdedores) de todos los duelos de la ronda quedan fuera.

Mónaco - VIDEOCLUP - Enfance 80

Imagen

Desde el primer momento me pareció una maravilla aún sin ser mi favorita de su preselección, me alegro mucho de la victoria.

Posición:
Puntos: 224 puntos

Ranking final: 3º de 26 (8 puntos)
Ranking semifinal: 2º de 24 (10 puntos)

Spoiler:
Duelos final

Ronda 1: vs Portugal (gana)
Ronda 2: vs Lituania (gana)
Ronda 3: vs España (gana)
Ronda 4: vs Suecia (gana)
Ronda 5: vs Bélgica (gana)
Ronda 6: vs Marruecos (gana)
Ronda 7: vs Irlanda (gana)
Ronda 8: vs Suiza (gana)
Ronda 9: vs Italia, Marruecos e Islandia (pierde) (yo salvo a Marruecos y Orión a Islandia) / vs Francia, Italia y Lituania (se salvan Lituania y Mónaco)
Ronda 10: vs Suiza, Marruecos y Bélgica (gana) (yo salvo a Marruecos y Orión a Mónaco)
Ronda 11: vs Marruecos y Dinamarca (gana) (yo salvo a Marruecos y Orión tenía un comodín y salva tanto a Dinamarca como a Mónaco)
Ronda 12: vs Bélgica y Dinamarca (gana) (yo salvo a Bélgica y Orión a Mónaco)
Ronda final: Sugi 3ª de 4 / Orión 2ª de 4

Duelos semifinal

Ronda 1: vs Rusia (gana)
Ronda 2: vs Portugal (gana)
Ronda 3: vs Georgia (pierde) / vs Líbano (gana)
Ronda 4: vs Francia (gana) (votó Orión)
Ronda 5: vs Vaticano (gana)
Ronda 6: vs Líbano (gana)
Ronda 7: vs Georgia (pierde)
Ronda 8: vs Alemania (gana)
Ronda 9: vs Alemania (gana)
Ronda 10: vs Francia (pierde) (votó Orión) / vs Andorra (pierde) (votó Orión) / vs Dinamarca (pierde) (votó Orión) / vs Irlanda (gana) (votó Orión)
Ronda 11: vs Georgia (pierde) (votó Orión) / vs Líbano (pierde) (votó Orión) / vs Armenia (gana)
Ronda 12: vs Francia (gana)
Ronda 13: vs Andorra (gana)
Ronda 14: vs Líbano (gana)
Ronda 15: vs Líbano (gana)
Ronda final: vs Georgia (pierde) / vs Líbano (gana)


Andorra - Siderland - La festa infinita

Imagen

En la primera escucha de la semifinal me llamó mucho la atención, sobre todo gracias a ser cantada en mi lengua materna. Pero con las escuchas va cayendo bastante y me ha sorprendido mucho su segundo puesto.

Posición:
Puntos: 187 puntos

Ranking final: 15º de 26
Ranking semifinal: 6º de 24 (5 puntos)

Spoiler:
Duelos final

Ronda 1: vs España (gana)
Ronda 2: vs Irlanda (gana)
Ronda 3: vs Grecia (gana)
Ronda 4: vs Australia (pierde) / vs Polonia (gana)
Ronda 5: vs Dinamarca (pierde) (vota Orión) / vs Marruecos (gana) (vota Orión)
Ronda 6: vs Suiza (pierde) / vs Alemania (pierde) / vs Italia (pierde)

Duelos semifinal

Ronda 1: vs San Marino (gana)
Ronda 2: vs Hungría (gana)
Ronda 3: vs Francia (gana)
Ronda 4: vs Noruega (gana)
Ronda 5: vs Georgia (pierde) / vs Dinamarca (gana)
Ronda 6: vs Kazajistán (gana)
Ronda 7: vs Noruega (gana)
Ronda 8: vs Líbano (pierde) / vs Francia (pierde) / vs Kazajistán y Noruega (Orión salva a Kazajistán y yo a Andorra)
Ronda 9: vs Líbano (pierde) / vs Irlanda (gana)
Ronda 10: vs Armenia (pierde) (vota Orión) / vs Mónaco (gana) (vota Orión)
Ronda 11: vs Francia (gana) (vota Orión)
Ronda 12: vs Alemania (gana)
Ronda 13: vs Mónaco (pierde) / vs Alemania (pierde)


Marruecos - Mehdi Bahmad - Lay

Imagen

La ventaja y problema con mi sistema de duelos es que escucho las canciones muchísimo y eso hace que algunas se quemen y de cara a la final salgan perjudicadas (como Andorra) y luego está el caso contrario con Marruecos, donde en la semifinal me pasó totalmente desapercibida y fue a partir de la preparty donde cambié mi opinión completa por ella. El inicio del videoclip hace enorme la canción, te ayuda a sentirla, mientras que la versión del pack quitaba esa parte y en mi opinión perdía bastante. Para mi ha sido el gran descubrimiento de la final. A Orión en cambio no le gustaba nada, me fue una odisea salvarla en los últimos duelos con él votando también.

Posición:
Puntos: 180 puntos

Ranking final: 2º de 26 (10 puntos)
Ranking semifinal: 15º de 25

Spoiler:
Duelos final

Ronda 1: vs Reino Unido (gana)
Ronda 2: vs Australia (gana)
Ronda 3: vs Irlanda (gana)
Ronda 4: vs Suiza (pierde) / vs España (gana)
Ronda 5: vs Macedonia (pierde) (vota Orión) / vs Andorra (pierde) (vota Orión) / vs Noruega (gana) (vota Orión)
Ronda 6: vs Mónaco (pierde) / vs Italia (gana)
Ronda 7: vs Islandia (gana)
Ronda 8: vs Suecia (gana)
Ronda 9: vs Mónaco, Italia e Islandia (gana) (yo salvo a Marruecos y Orión a Islandia)
Ronda 10: vs Suiza, Mónaco y Bélgica (gana) (yo salvo a Marruecos y Orión a Mónaco)
Ronda 11: vs Mónaco y Dinamarca (gana) (yo salvo a Marruecos y Orión usa el comodín para salvar a Mónaco y Dinamarca)
Ronda 12: vs Lituania, Dinamarca y Bélgica (gana) (yo salvo a Marruecos y Orión a Lituania)
Ronda final: Sugi 1º de 4 / Orión 4º de 4

Duelos semifinal

Ronda 1: vs Bulgaria (pierde) / vs Moldavia (gana)
Ronda 2: vs Finlandia (gana)
Ronda 3: vs Lituania (pierde) / vs Luxemburgo (pierde) / vs Finlandia y Letonia (gana)
Ronda 4: vs Chipre y Letonia (pierde) (Orión salva a Chipre) / vs Letonia (gana)
Ronda 5: vs Malta (pierde) / aquí hubo un error y la quité de la lista sin querer, por lo que no siguió duelándose en esa ronda
Ronda 6: vs Bosnia y Eslovaquia (pierde) (gana Bosnia) / vs Eslovaquia (pierde) / vs Austria (pierde)


Israel - Doli & Penn feat. Noa Kirel & Liran Danino - Meusharim

Imagen

Fráncamente, no lo entiendo. Partiendo de que el audio del pack no estaba a la altura era una canción facilona y olvidable. El hebreo como idioma me parece precioso, pero en este tema sonaba fatal. En mi opinión, la peor canción que ha llevado Melmel al concurso (participante que está en mi top 5 de votos históricos).

Posición:
Puntos: 174 puntos

Ranking final: 26º de 26
Ranking semifinal: No participa

Spoiler:
Duelos final

Ronda 1: Vs Australia (pierde) / vs Reino Unido (pierde) / vs Macedonia (pierde) / vs Polonia y Bielorrusia (pierde) (gana Polonia)


Grecia - OtherView - Tora i pote

Imagen

Otro puesto que no entiendo, me parece una baratija. Obviamente debe haber cabida para todos los gustos y algo petardo también debe quedar bien, pero creo que dentro de las petardadas de la final la mejor era Irlanda. Tuvo suerte en los duelos para quedar en el puesto 22 gracias a que se enfrentó al mojón de Bulgaria varias veces xD

Posición:
Puntos: 165 puntos

Ranking final: 22º de 26
Ranking semifinal: 24º de 25

Spoiler:
Duelos final

Duelo 1: vs Islandia (pierde) / vs Turquía y Bulgaria (gana) (pierde Bulgaria)
Duelo 2: vs Turquía (pierde) / vs Reino Unido (pierde) / vs Bulgaria (gana)
Duelo 3: vs Andorra (pierde) / vs Portugal e Irlanda (pierde) (gana Irlanda) / vs Portugal (pierde) / vs Polonia y Turquía (pierde) (gana Turquía)

Duelos semifinal

Duelo 1: vs Islandia (pierde) / vs Azerbaiyán (pierde) / vs Malta (pierde) / vs Letonia y Ucrania (pierde) (gana Letonia)
Última edición por Sugimura el Lun Jul 06, 2020 5:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jul 06, 2020 1:22 am  
Para empezar, felicitar de nuevo a Zenden por la victoria, aunque no te hayamos votado es un tema que a mí me gusta. Felicitar también a Marcos y a Gatale por esa plata y por el bronce, aunque a mí el tema de Marruecos no me gusta nada :sorry: pero a mi hermana le encantó, de ahí que haya recibido algún punto. Lo que no entiendo es cómo ha podido quedar tan bajo los temas de Macedonia del Norte, Bulgaria y Suiza.

También dar las gracias a todos los que le disteis algún punto a Francia. Para ser mi primera final ese puesto 25 me ha sabido a gloria, y lo mejor de todo fue lograr el pase a la final junto a mi hermana. :adoracion: Y para terminar, felicitar a joubil y chontono por la organización y por las galas, que han sido fantásticas. :adoracion: :adoracion:

¡Nos vemos en la siguiente edición! :abrazo: :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jul 06, 2020 1:58 am  
En mi linea ganando un tema que ni fu ni fa pero es lo que hay. Felicidades al ganador.
Felicidades tambien a los organizadores.

Mis votos en la final

12 Israel **MARAVILLA**
10 Portugal **TEMAZO**
08 Andorra **MERECIDO PUESTO**
07 Islandia
06 Lituania
05 Dinamarca
04 Polonia
03 Australia
02 Bulgaria
01 Alemania
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jul 06, 2020 2:07 am  
Gofredechocolate escribió:En mi linea ganando un tema que ni fu ni fa pero es lo que hay. Felicidades al ganador.
Felicidades tambien a los organizadores.

Mis votos en la final

12 Israel **MARAVILLA**
10 Portugal **TEMAZO**
08 Andorra **MERECIDO PUESTO**
07 Islandia
06 Lituania
05 Dinamarca
04 Polonia
03 Australia
02 Bulgaria
01 Alemania

Por ese 0 a Turquía le mandaré una maldición al Celta para que baje :nah:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jul 06, 2020 2:11 am  
Ximet escribió:
Gofredechocolate escribió:En mi linea ganando un tema que ni fu ni fa pero es lo que hay. Felicidades al ganador.
Felicidades tambien a los organizadores.

Mis votos en la final

12 Israel **MARAVILLA**
10 Portugal **TEMAZO**
08 Andorra **MERECIDO PUESTO**
07 Islandia
06 Lituania
05 Dinamarca
04 Polonia
03 Australia
02 Bulgaria
01 Alemania

Por ese 0 a Turquía le mandaré una maldición al Celta para que baje :nah:


Te recuerdo que a Meigas no nos gana nadie.... :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

PD. En la semifinal tambien te dí un cerapio.... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jul 06, 2020 2:12 am  
Pero si Turquía era FD :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jul 06, 2020 2:15 am  
Jamir escribió:Pero si Turquía era FD :emoraro:

Si fuera del Depor no tendría esos fallos :emodiva:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jul 06, 2020 2:17 am  
Jamir escribió:Pero si Turquía era FD :emoraro:


Pero no lo descubras hombreeee..... Que ya lo tenia dudando y revisando las votaciones..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados