Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Lun Jun 08, 2020 11:57 pm  
Pedazo de edición :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Lun Jun 08, 2020 11:58 pm  
Muy buenas las pre parties.
Yo espero lo peor para mi candidatura, ojalá se obre el milagro pero lo dudo.
Trataré de enviar mis votos mañana. Hoy les daré otras escuchas con cascos, tal vez algunos temas ganan más así :emonu:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Lun Jun 08, 2020 11:58 pm  
Mucha suerte a todos los participantes en la semi :ojitos:. Me lo he pasado genial comentando :abrazo:

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Lun Jun 08, 2020 11:59 pm  
Pop bastante típico de Países Bajos, pero está bien asi que no me quejo XD

Yo como siempre voy a votar a último momento porque todavía tengo que meditar cómo ordeno a mis favs.

Suerte a todos!

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Lun Jun 08, 2020 11:59 pm  
La verdad es que esta semifinal en concreto me parece una de las más complicadas en años.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Mar Jun 09, 2020 12:00 am  
Chiriko escribió:
Jamir escribió:
Chiriko escribió:
Jamir escribió:Temo por un posible bottom del anfitrión. Es un tema muy arriesgado.


Bueno, llevamos una rachita que eso está empezando a convertirse en una tradición...

Zirconio y su top 6 te saludan :emoraro:


La excepción que confirma la regla XD


Cierto es, pero digamos que el bottom me vino una edición más tarde de lo que la regla predice :emoraro: XD

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Mar Jun 09, 2020 12:00 am  
Zirconio escribió:Cierto es, pero digamos que el bottom me vino una edición más tarde de lo que la regla predice :emoraro: XD

Efecto retardado XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Mar Jun 09, 2020 12:01 am  
Zirconio escribió:Cierto es, pero digamos que el bottom me vino una edición más tarde de lo que la regla predice :emoraro: XD


El bottom en diferido XD XD

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Mar Jun 09, 2020 12:12 am  
Jamir escribió:
Zirconio escribió:Cierto es, pero digamos que el bottom me vino una edición más tarde de lo que la regla predice :emoraro: XD

Efecto retardado XD

Mi 12 no pudo evitarlo :cry:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Mar Jun 09, 2020 8:37 am  
Ayer al final no puse seguir la gala, porque desde el móvil es una pesadez. Viendo los comentarios que gusta pero bueno, o que no esta mal. Me veo otras semifinales, pero vamos que debemos haber vivido dos ediciones paralelas, porque a mi me ha parecido muy floja y con pocos temas que sobresalgan. Es mas había veces que me quería inmolar del sopor que me estaba causando en general. Aunque ya veo que eso es lo que gusta. A mi como diría Sugi las nanas también me deben gustar, si, pero con un cierto estilo y algo que me llame, es mas he dado votos a baladas o temas lentos muy altos en muchas finales, pero si hay de 50 unas 30 muy lentas pues al final se me hace muy pesado todo. Es como si hubiera de 50 unas 30 rock, me gusta pero lo poco agrada y lo mucho cansa.

Ya veremos que pasa, y por cierto yo traje el tema por el chico no por Feli, porque el tema es de el, que parece que os gusta mas una diva que otra cosa XD. También considero que el otro tema con el que vino Feli era buenas, pero creo que en pack suena mejor en mi tema, debe ser por el contraste de voces.. Es mas cuando por fin me decidí vi que justo había participado la anterior edición, y yo no puede ser!!!! Pero ya no me quedaba otra me costo decidirme porque realmente tenia muchas candidatas pero había una gran mayoría que las traigo y me las hundís, porque no sois de esos estilos, demostrado queda. Pero bueno que tenga que venir lo que sea.

Spoiler:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Mar Jun 09, 2020 10:02 am  
Pues viendo en diferido los comentarios de la candidatura egipcia me da que me voy a marcar un Ryan Dolan :emoraro: Vamos, que no espero un milagro. :(

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Mié Jun 10, 2020 4:18 am  
Acabo de meterme a leer estos comentarios y NO PUEDO... :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Sugimura escribió:El último minuto de la canción podría ser tranquilamente una participación individual de Nirgal.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sugimura escribió:
Ximet escribió:
Sugimura escribió:No me extrañaría nada que Eslovenia quedase última, es la típica que acaba top 12 o 13 de todo el mundo y acaba sacando diez puntos.

No creo, tiene el toque rock que hay gente a la que le va mucho


Pero no lo suficiente, me recuerda bastante a mi última participación con Letonia, que acabé penúltimo en la semifinal (y porque estaba Nirgal xD)


Sen Getdin TEMASO. :nah:

¿Confirmado que me quedo en semis con Argelia? Confirmado. Y viendo esto, con otro último puesto. Qué mal gusto tienen todos aquí.

Jamir escribió:Nirgal debió de ser árabe en una vida pasada, que sólo esos países escoge :emoraro:

No es cierto, también he mandado Letonia, Serbia, y tengo como quince canciones para mandar por Rusia...

Sneasel escribió:Nirgal conseguirá quedarse a 0 por fin? :emoraro:

No creo, lo menos que jamás he conseguido es 35 puntos. Aunque si me llevo un cero sería épico. :emodiva:

Sambu escribió:Argelia no es mi estilo de canción, pero es muy bonita. El mensaje que explicó Nirgal es durillo :cry:

La verdad me sorprendí a mí mismo enviándola. No era para nada lo que me esperaba terminar eligiendo cuando escogí Argelia.

Sugimura escribió:Cuando sean los resultados en la semi quiero a medio foro con el gif de pretends to be shocked cuando se desvele que ha sacado 6 puntos.

Dios te oiga. Si voy a estrellarme, quiero que sea BIEN. ¿Alguna vez ha habido roscos en semis en el Eurosong, o sería el primero?

spur7 escribió:A mí Argelia me gusta. La letra es muy bonita.

:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Mié Jun 10, 2020 4:23 am  
Nirgal escribió:Dios te oiga. Si voy a estrellarme, quiero que sea BIEN. ¿Alguna vez ha habido roscos en semis en el Eurosong, o sería el primero?


Sí, en una de las primeras ediciones de Bielorrusia y su canción de los borrachos. Temazo, pero siendo casi 50 países en una misma semifinal podía pasar con más facilidad que ahora.

https://youtu.be/lP9QkMLox3Q

Que conste que aunque he puesto verde a Argelia no se quedó ni cerca de las últimas de la semifinal para mí XD
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Mié Jun 10, 2020 4:31 am  
Sugimura escribió:
Nirgal escribió:Dios te oiga. Si voy a estrellarme, quiero que sea BIEN. ¿Alguna vez ha habido roscos en semis en el Eurosong, o sería el primero?


Sí, en una de las primeras ediciones de Bielorrusia y su canción de los borrachos. Temazo, pero siendo casi 50 países en una misma semifinal podía pasar con más facilidad que ahora.

https://youtu.be/lP9QkMLox3Q

Que conste que aunque he puesto verde a Argelia no se quedó ni cerca de las últimas de la semifinal para mí XD

Pooooor supuesto que si el foro iba a dejar a algo en cero tenía que ser algo que no se lo mereciera. :twirl: :twirl: :twirl:

No me lo tomo a mal aunque la pongan verde, sé que mi gusto y el del foro van no digas en direcciones opuestas, sino en universos paralelos... :emoraro:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Mié Jun 24, 2020 6:47 pm  
Pues después de cerrar la votación, confirmamos que la Pre-Party de la Final será mañana JUEVES a las 22h! Tenéis el enlace a la pantalla partida en el primer mensaje del post, y lo dejo aquí también: https://www.foroesc.com/live.php?p=http ... f=77&t=845

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Jue Jun 25, 2020 9:58 pm  
Ya estoy aquí :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Jue Jun 25, 2020 9:59 pm  
Bueno, la delegación kosovar está por aquí para ver si decide de una vez sus votos de la final.



Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Jue Jun 25, 2020 10:03 pm  
Alban escribió:Bueno, la delegación kosovar está por aquí para ver si decide de una vez sus votos de la final.


Israel os quiere :complice: XD
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Jue Jun 25, 2020 10:03 pm  
Por aqui estamos
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Jue Jun 25, 2020 10:04 pm  
Temazo Echoes :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Jue Jun 25, 2020 10:04 pm  
Melmel escribió:
Alban escribió:Bueno, la delegación kosovar está por aquí para ver si decide de una vez sus votos de la final.


Israel os quiere :complice: XD

XD :abrazo:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Jue Jun 25, 2020 10:05 pm  
Portugal me gusta mucho :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LII: PreParty FINAL | Comenta en Directo (Jueves 25 de junio 22h)

Jue Jun 25, 2020 10:06 pm  
Me alegro muchísimo del pase de Portugal. La veía super infravalorada y la verdad es que me parece un señor temazo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados