Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

¿Qué día prefieres la Pre-Party de la Final?

La encuesta terminó el Mié Jun 24, 2020 5:37 pm

Jueves 25 a las 22.00h
16
73%
Viernes 26 a las 22.00h
2
9%
Sábado 27 a las 20.00h
4
18%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
yuel_aohk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 12:42 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 11:46 am  
Alban escribió:
Sambu escribió:Buenas
Necesito que alguien me haga un cursillo exprés de cómo enviar la canción porque me siento el ser más inutil del universo :emoraro:
Ya me ha dicho joubil que puedo usar Sendspace o WeTransfer, pero de verdad que no sé como hacerlo, que las máquinas y yo no nos llevamos bien :emoraro: :oops:

Es fácil, te tienes que registrar y una vez tengas una cuenta ya puedes subir archivos que tengas descargados en el PC o en el móvil. Una vez subas el archivo tendrás la opción de obtener un enlace para compartirlo, lo copias y se lo mandas a joubil por privado.
Yo personalmente utilizo Mega, nunca me ha dado problemas y es super fácil de usar, muy intuitivo.


En otras ediciones, yo usé MEGA
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 11:49 am  
Alban escribió:
Sambu escribió:Buenas
Necesito que alguien me haga un cursillo exprés de cómo enviar la canción porque me siento el ser más inutil del universo :emoraro:
Ya me ha dicho joubil que puedo usar Sendspace o WeTransfer, pero de verdad que no sé como hacerlo, que las máquinas y yo no nos llevamos bien :emoraro: :oops:

Es fácil, te tienes que registrar y una vez tengas una cuenta ya puedes subir archivos que tengas descargados en el PC o en el móvil. Una vez subas el archivo tendrás la opción de obtener un enlace para compartirlo, lo copias y se lo mandas a joubil por privado.
Yo personalmente utilizo Mega, nunca me ha dado problemas y es super fácil de usar, muy intuitivo.

Acabo de intentarlo con Mega, y a la primera :confetti:
Mil gracias :heart:

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 11:56 am  
Ya pueden escuchar los temas de la mini-pre belga. Espero sus votos :ojitos:

PD: Si alguien necesita votos en su pre, ofrezco mi ayuda :)

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 12:06 pm  
Sambu escribió:
Alban escribió:
Sambu escribió:Buenas
Necesito que alguien me haga un cursillo exprés de cómo enviar la canción porque me siento el ser más inutil del universo :emoraro:
Ya me ha dicho joubil que puedo usar Sendspace o WeTransfer, pero de verdad que no sé como hacerlo, que las máquinas y yo no nos llevamos bien :emoraro: :oops:

Es fácil, te tienes que registrar y una vez tengas una cuenta ya puedes subir archivos que tengas descargados en el PC o en el móvil. Una vez subas el archivo tendrás la opción de obtener un enlace para compartirlo, lo copias y se lo mandas a joubil por privado.
Yo personalmente utilizo Mega, nunca me ha dado problemas y es super fácil de usar, muy intuitivo.

Acabo de intentarlo con Mega, y a la primera :confetti:
Mil gracias :heart:

:abrazo:

Avatar de Usuario
yuel_aohk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 12:42 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 12:07 pm  
Nacho_arg escribió:Ya pueden escuchar los temas de la mini-pre belga. Espero sus votos :ojitos:

PD: Si alguien necesita votos en su pre, ofrezco mi ayuda :)


Te tengo en cuenta, en cuanto que me den el permiso, te los estoy mandando.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 12:35 pm  
yuel_aohk escribió:Chic@s, la delegación de Rusia no se ha pronunciado hasta ahora, porque queríamos ir de dignas como en Eurovisión (jajajaja, que no, que es coña, esque no he podido XD).
A ver, hay un cacao enorme con tres canciones candidatas, porque las tres me encantan, pero no tengo claro por cuál decidirme.
Acabo de mandar un mensaje al organizador (joubil), para establecer fecha de presentación. Pero antes quiero hacer una PRESELECCIÓN PRIVADA.
Por lo que estoy esperando a que me de el permiso (según las normas).
No obstante, mientras van contestando o no, sería bueno, que bien por aquí o por privado, me fuéseis diciendo quiénes estáis interesados en participar en mi preselección. Ya sabéis que al ser privada, no será publicada en ningún subforo. Irá a vuestra mensajería privada.


:emomi:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 1:00 pm  
yuel_aohk escribió:Chic@s, la delegación de Rusia no se ha pronunciado hasta ahora, porque queríamos ir de dignas como en Eurovisión (jajajaja, que no, que es coña, esque no he podido XD).
A ver, hay un cacao enorme con tres canciones candidatas, porque las tres me encantan, pero no tengo claro por cuál decidirme.
Acabo de mandar un mensaje al organizador (joubil), para establecer fecha de presentación. Pero antes quiero hacer una PRESELECCIÓN PRIVADA.
Por lo que estoy esperando a que me de el permiso (según las normas).
No obstante, mientras van contestando o no, sería bueno, que bien por aquí o por privado, me fuéseis diciendo quiénes estáis interesados en participar en mi preselección. Ya sabéis que al ser privada, no será publicada en ningún subforo. Irá a vuestra mensajería privada.

Yo :ojitos:

Ognemeel escribió:Qué recuerdos, debuté en este concurso en una edición que organizaba joubil, y regreso justo en otra edición organizada por él :ojitos:

A todo esto, ¿se puede empezar a carpetear públicamente con las canciones ya elegidas? :oops: Es que he escuchado dos que me han gustado bastante y además sus intérpretes me parecen auténticas diosas :ojitos: :heart:

Mientras no digas a quién has votado... Yo tuve ese problema :emoraro: Bienvenido :ojitos:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 1:07 pm  
Bueno, pues yo de momento he escuchado dos canciones participantes, las de Israel y Kosovo, y me han gustado ambas :ojitos: No estoy desvelando mis votos porque me faltan por oír casi todas, ni voy a hacerlo cuando las oiga, claro, pero de momento muy bien, 2 oídas y 2 que me agradan :adoracion:

Ah, y NECESITO a Kosovo ya en el esc con algo así :heart: Por favor, como en el esc traigan cosas así se convierten ya en potencia eurovisiva :adoracion: Aunque no sé si la economía de la tele kosovar permite algo de ese nivel :emoraro: Pero necesito ya más canciones en albanés y esas diosas albanokosovares en Eurovisión ya :ojitos: :heart:

Bazy escribió:Bienvenido :ojitos:


Gracias :ojitos: :abrazo:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 1:09 pm  
Ognemeel escribió:Ah, y NECESITO a Kosovo ya en el esc con algo así :heart: Por favor, como en el esc traigan cosas así se convierten ya en potencia eurovisiva :adoracion: Aunque no sé si la economía de la tele kosovar permite algo de ese nivel :emoraro: Pero necesito ya más canciones en albanés y esas diosas albanokosovares en Eurovisión ya :ojitos: :heart:

Las diosas albanokosovares están forradas, que son estrellas mundiales, osea que se pueden financiar la participación cual Senhit de la vida :emodiva:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 1:16 pm  
Sambu escribió:
Ognemeel escribió:Ah, y NECESITO a Kosovo ya en el esc con algo así :heart: Por favor, como en el esc traigan cosas así se convierten ya en potencia eurovisiva :adoracion: Aunque no sé si la economía de la tele kosovar permite algo de ese nivel :emoraro: Pero necesito ya más canciones en albanés y esas diosas albanokosovares en Eurovisión ya :ojitos: :heart:

Las diosas albanokosovares están forradas, que son estrellas mundiales, osea que se pueden financiar la participación cual Senhit de la vida :emodiva:


Sí, es cierto, pero también temo que no quieran participar en el esc :cry: Algunas veces cuando la fama se sube a la cabeza, luego la gente no quiere rebajarse a participar con artistas "inferiores" y mucho menos arriesgarse a quedar peor clasificado que ellos :emoraro:

Pero bueno, que si ellas no quieren, anda que no habrá diosas albanokosovares desconocidas que sí estén dispuestas a participar :ojitos: Lo que no tengo ni idea es si Kosovo en el esc tendría un perfil de Azerbaiyán, yendo a por todas para darse a conocer y ser aceptado, o más bien su escasez de recursos lo haría ser un troll como San Marino. :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 1:39 pm  
YASSSSSS Ogne al buen gusto :emodiva:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 2:40 pm  
Si alguno quiere que vote en preselecciones que me la haga llegar. Las que están en el post las votaré
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 3:24 pm  
Alban escribió:YASSSSSS Ogne al buen gusto :emodiva:


:ojitos: :abrazo:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 3:44 pm  
Acabo de enviar mi voto a la preselección de Bélgica. ;)

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 4:04 pm  
Votos enviados a las pres de Italia y Bélgica.
Estoy disponible para valorar en más pres :D

Y bienvenidos a los que os habéis estado apuntando recientemente. Está quedando una edición con bastante gente, cosa que siempre se agradece :heart: (aunque las semis vayan a ser duras) :emoraro:

Avatar de Usuario
yuel_aohk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 12:42 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 5:57 pm  
LA PRESELECCIÓN DE RUSIA HA EMPEZADO POR MENSAJERÍA PRIVADA.

DESDE ESTE MOMENTO, CUALQUIER PARTICIPANTE DE EUROSONG PODRÁ SOLICITAR VOTAR EN ESTA PRESELECCIÓN.

¿ALGUIEN?
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 6:15 pm  

► Mostrar Spoiler

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 6:20 pm  
¡Muchísimas felicidades chontono por una nueva victoria en los logos! La verdad era el mejor y el banner más original con diferencia, deseando estoy de lucirlo. Y ha ganado con muchísima rotundidad por lo que su triunfo es incontestable.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 6:40 pm  
Bueno, pues como le dije a joubil cuando voté, el logo ganador me parece una de las mejores propuestas de logo de la historia del concurso. Me parece precioso, muy acorde al espíritu de la edición, y además, muy original. Felicidades :aplauso:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 6:49 pm  
Pues ha ganado el segundo logo con contundencia. Es muy original y capta claramente la esencia de la edición. Muy buen trabajo :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1820
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 7:15 pm  
Felicidades chontono me encanta el logo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 7:21 pm  
Se me pasó votar pero lo hubiese hecho por el ganador, así que sin problemas
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 7:26 pm  
Marckusss escribió:me pido malta, que creo que seguia libre


¡¡¡Malta, para ti!!! :abrazo:


Ya sólo quedan libres 6 países.

¡¡¡Tenéis hasta el día 17 para apuntaros y enviar los audios!!! :cuernos: :adoracion: :emoguerra:


PAÍSES LIBRES

Chipre /
Jordania /
Líbano /
Libia /
Montenegro /
Túnez /


LISTA DE ESPERA

:brokenheart:

Siguiente--> :brokenheart:

Felicidades, chontono por el logo. :heart:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 432
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 8:41 pm  
¡¡¡Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones y a todos los votantes por vuestro apoyo!!! :ojitos:
Pues para mi un honor poder llevar el grafismo de esta edición, donde no quería dejar sin al menos intentar dar mi apoyo a mi queridísimo Jordi.
Yo lo veía muy completo, pero no sabía si iba a gustar, y la verdad es que el de Tristanwhite está muy bien también, así que felicidades a Tristan, y sigue intentándolo, que necesitamos más foreros que se atrevan con esta parte un tanto complicada. Yo, de momento, lo dejaré tras esta edición, para dejar paso a otros.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 12, 2020 8:55 pm  
Enhorabuena Chontono por el logo, yo estube que no sabia que logo votar porque eran los dos buenos , al final soy uno de los dos votos a TristanWhite

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados