Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

¿Estás a favor de tener que incluir, a partir de ahora, 2 países de reserva en las votaciones?

La encuesta terminó el Lun Mar 29, 2021 8:20 pm

38
81%
No
9
19%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 5:21 pm  
Toroto escribió:Lo que tenéis que hacer es votarme muchísimo para hacerme finalista directo y así saber lo que es y poder opinar de esa vivencia :emoraro:


¿La de ser bottom? ¿No te vale con serlo ya en la semifinal? :twisted:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 5:26 pm  
Tamy Bertè escribió:
Toroto escribió:Lo que tenéis que hacer es votarme muchísimo para hacerme finalista directo y así saber lo que es y poder opinar de esa vivencia :emoraro:


¿La de ser bottom? ¿No te vale con serlo ya en la semifinal? :twisted:


No me vale, tengo aspiraciones y quiero serlo también como finalista directo :emoraro:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 5:37 pm  
Dice gente que si votais a los países comemocos, como la República Checa, las tradiciones del Eurosong se invierten y los FD dejarán de ser bottom. No sé, yo no lo dejaría pasar :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 5:39 pm  
Pues es una explicación estadística bastante fácil:


- Somos 60 personas por edición aprox, de las cuales solo 26 son finalistas, menos de la mitad
- 6 canciones obtienen una plaza directa en la final sin pasar por una criba enorme que deja a aproximadamente 30 canciones en semis, dichas 30 canciones no tienen por qué ser peores o menos competitivas que las 6 finalistas directas
- Existe una posibilidad de únicamente 33% de entrar entre los 20 primeros y 66% de no entrar (es cierto que los finalistas directos ya están en la final y se aseguran un puesto 26º de esos 60, pero las 20 canciones que clasifican en la semi también se lo aseguran y habiendo superado una gala del mismo número de participantes), si ya incluyes apreciaciones subjetivas como que la gente suele arriesgar y llevar países y estilos menos convencionales o la misma criba de semis, hace difícil quedar en una buena posición.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 7:44 pm  
Finlandia ha ejercido su derecho a voto, ¡suerte a todos los países! :abrazo:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 9:11 pm  
Archer escribió:Finlandia ha ejercido su derecho a voto, ¡suerte a todos los países! :abrazo:


Archer, no veo tu mensaje con los votos, mira a ver que lo hayas mandado bien :?

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 9:15 pm  
Perdón, en menos de una hora voto seguro :cry:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 9:24 pm  
Bielorrusia mandará sus votos en breves.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 9:30 pm  
Ximet escribió:Pues es una explicación estadística bastante fácil:


- Somos 60 personas por edición aprox, de las cuales solo 26 son finalistas, menos de la mitad
- 6 canciones obtienen una plaza directa en la final sin pasar por una criba enorme que deja a aproximadamente 30 canciones en semis, dichas 30 canciones no tienen por qué ser peores o menos competitivas que las 6 finalistas directas
- Existe una posibilidad de únicamente 33% de entrar entre los 20 primeros y 66% de no entrar (es cierto que los finalistas directos ya están en la final y se aseguran un puesto 26º de esos 60, pero las 20 canciones que clasifican en la semi también se lo aseguran y habiendo superado una gala del mismo número de participantes), si ya incluyes apreciaciones subjetivas como que la gente suele arriesgar y llevar países y estilos menos convencionales o la misma criba de semis, hace difícil quedar en una buena posición.


Me parece bien, nadie te ha preguntado, pero me parece bien, sólo digo que mucha gente llega a la final sin haberse escuchado las FD, a parte de todo eso que estás diciendo está el factor de que no las han escuchado lo suficiente y un 60% de esas FD están avocadas al bottom.

Lo que digo es que antes de meteros con el top final os empapéis un poco de las FD, son sólo 6 temas y es fácil sacar las que os gustan-os apetece votar y las que no.


Bueno, haced como veáis, lo repito si tenéis suerte algún día seréis FD y querreis que valoren vuestro tema como al resto.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 9:30 pm  
Zirconio escribió:
Archer escribió:Finlandia ha ejercido su derecho a voto, ¡suerte a todos los países! :abrazo:


Archer, no veo tu mensaje con los votos, mira a ver que lo hayas mandado bien :?

No es la primera vez que me pasa :emoraro: A ver ahora :cry:

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 9:35 pm  
Chipre acaba de enviar los votos :ojitos:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 9:43 pm  
Tamy Bertè escribió:
Ximet escribió:Pues es una explicación estadística bastante fácil:


- Somos 60 personas por edición aprox, de las cuales solo 26 son finalistas, menos de la mitad
- 6 canciones obtienen una plaza directa en la final sin pasar por una criba enorme que deja a aproximadamente 30 canciones en semis, dichas 30 canciones no tienen por qué ser peores o menos competitivas que las 6 finalistas directas
- Existe una posibilidad de únicamente 33% de entrar entre los 20 primeros y 66% de no entrar (es cierto que los finalistas directos ya están en la final y se aseguran un puesto 26º de esos 60, pero las 20 canciones que clasifican en la semi también se lo aseguran y habiendo superado una gala del mismo número de participantes), si ya incluyes apreciaciones subjetivas como que la gente suele arriesgar y llevar países y estilos menos convencionales o la misma criba de semis, hace difícil quedar en una buena posición.


Me parece bien, nadie te ha preguntado, pero me parece bien, sólo digo que mucha gente llega a la final sin haberse escuchado las FD, a parte de todo eso que estás diciendo está el factor de que no las han escuchado lo suficiente y un 60% de esas FD están avocadas al bottom.

Lo que digo es que antes de meteros con el top final os empapéis un poco de las FD, son sólo 6 temas y es fácil sacar las que os gustan-os apetece votar y las que no.


Bueno, haced como veáis, lo repito si tenéis suerte algún día seréis FD y querreis que valoren vuestro tema como al resto.

Estamos hablando del tema campeón, eres tú el que lo ha sacado sin que nadie te hubiera preguntado :emodiva:

Y pregúntale a Melmel o Zirconio a ver si consideran que sus canciones no fueron valoradas en igualdad de condiciones
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
J3susDan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 9:50 pm  
He votado este medio día, tal como lo había dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 9:54 pm  
Sobre el tema de las FD quedando mal siempre, me parece algo lógico y que pasa en todo concurso con finalistas directas. Si las hicieses pasar por las semis de 26 temas seguramente se quedarían fuera, de ahí que en la final ocupen los últimos puestos. Luego quizás influye lo de las escuchas pero vamos que no lo creo, y también el tema de que algunos aprovechan y arriesgan más o mandan cosas que saben que no pasarían la semi. Pero que principalmente es por competir con temas que ya han pasado una criba muy dura.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 9:54 pm  
Ximet escribió:
Tamy Bertè escribió:
Ximet escribió:Pues es una explicación estadística bastante fácil:


- Somos 60 personas por edición aprox, de las cuales solo 26 son finalistas, menos de la mitad
- 6 canciones obtienen una plaza directa en la final sin pasar por una criba enorme que deja a aproximadamente 30 canciones en semis, dichas 30 canciones no tienen por qué ser peores o menos competitivas que las 6 finalistas directas
- Existe una posibilidad de únicamente 33% de entrar entre los 20 primeros y 66% de no entrar (es cierto que los finalistas directos ya están en la final y se aseguran un puesto 26º de esos 60, pero las 20 canciones que clasifican en la semi también se lo aseguran y habiendo superado una gala del mismo número de participantes), si ya incluyes apreciaciones subjetivas como que la gente suele arriesgar y llevar países y estilos menos convencionales o la misma criba de semis, hace difícil quedar en una buena posición.


Me parece bien, nadie te ha preguntado, pero me parece bien, sólo digo que mucha gente llega a la final sin haberse escuchado las FD, a parte de todo eso que estás diciendo está el factor de que no las han escuchado lo suficiente y un 60% de esas FD están avocadas al bottom.

Lo que digo es que antes de meteros con el top final os empapéis un poco de las FD, son sólo 6 temas y es fácil sacar las que os gustan-os apetece votar y las que no.


Bueno, haced como veáis, lo repito si tenéis suerte algún día seréis FD y querreis que valoren vuestro tema como al resto.

Estamos hablando del tema campeón, eres tú el que lo ha sacado sin que nadie te hubiera preguntado :emodiva:

Y pregúntale a Melmel o Zirconio a ver si consideran que sus canciones no fueron valoradas en igualdad de condiciones


Perdone usted, señor metemierda, sólo estoy diciendo que los temas finalistas también hay que valorarlos igual que los otros, pero si tú quieres llevar la contraria porque sí, puedes hacerlo, y de paso pregúntale a la gente que ha buscado temas interesantes si su puesto fue justo sólo por ser FD.


Y aquí termina mi disertación, votad como os dé la gana, a mi me parece todo bien, porque como yo vivo en la otra punta :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 11:10 pm  
Bulgaria acaba de votar :bulgaria:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mié Abr 28, 2021 12:42 am  
Todos los participantes han votado. Ya tenemos finalistas :emogitana:

GRACIAS por haber votado todo el mundo y no haberme tenido que hacer corrigir votos con los reservas XD
Únicamente falta una persona por mandarme los reservas, pero vamos, por incluirlos en el Excel de la edición. Así que le he dicho que me los mande cuando pueda.

Ya está todo decidido, así que próximamente anunciaré cuándo será la gala de resultados. Como mínimo será a partir de la semana que viene (o según cómo me vaya, podría ser la siguiente incluso).

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mié Abr 28, 2021 1:22 am  
Zirconio escribió:Todos los participantes han votado. Ya tenemos finalistas :emogitana:

GRACIAS por haber votado todo el mundo y no haberme tenido que hacer corrigir votos con los reservas XD


Pero te corrigimos las faltas de ortografía Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mié Abr 28, 2021 9:15 am  
Zirconio escribió:Todos los participantes han votado. Ya tenemos finalistas :emogitana:

GRACIAS por haber votado todo el mundo y no haberme tenido que hacer corrigir votos con los reservas XD
Únicamente falta una persona por mandarme los reservas, pero vamos, por incluirlos en el Excel de la edición. Así que le he dicho que me los mande cuando pueda.

Ya está todo decidido, así que próximamente anunciaré cuándo será la gala de resultados. Como mínimo será a partir de la semana que viene (o según cómo me vaya, podría ser la siguiente incluso).

:que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :really: :really: :really: :really: :really: :really:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mié Abr 28, 2021 9:39 am  
Tamy Bertè escribió:
Zirconio escribió:Todos los participantes han votado. Ya tenemos finalistas :emogitana:

GRACIAS por haber votado todo el mundo y no haberme tenido que hacer corrigir votos con los reservas XD


Pero te corrigimos las faltas de ortografía Imagen


Piri ti kirrigimis lis filtis di irtigifíi
Ñiñiñi
:enfin:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mié Abr 28, 2021 9:41 am  
Ya tengo todos los votos completos. Podéis comentar lo que queráis sobre quiénes pensáis que se clasificarán 8)

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mié Abr 28, 2021 9:42 am  
¡Uf! Se va a hacer un poco eterna la espera pero bueno, tampoco es una cuestión de vida o muerte.
Última edición por misae el Mié Abr 28, 2021 5:47 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mié Abr 28, 2021 11:34 am  
Pues para hacer amena la espera, dejo las categorias de los premios para que me digais si alguna esta mal ubicada.

SOLISTA FEMENINA
Imagen ALBANIA • scandinavium / Ava Max - OMG What's Happening
Imagen ARGELIA • Usurraldo / Ysa Ferrer - To the World
Imagen BÉLGICA • EurofanForever / Lea Rue - Watching You
Imagen BULGARIA • Estheryan / Tita - Antilopa
Imagen CHIPRE • Casaz / Chloe Angelides - Different
Imagen CROACIA • Iceman / Anica Russo - Get This Done (5-4-3-2-1)
Imagen DINAMARCA • Chemical / Drew Sycamore - 45 Fahrenheit Girl
Imagen ESLOVENIA • katsantonis / Anja Kotar - Woo!
Imagen GRECIA • Bazy / Eirini Papadopoulou - Tis kardias mou o horos
Imagen HUNGRÍA • chontono / Deva - 777
Imagen JORDANIA • TekTek / Najwa Nimri - No tengo miedo a llorar
Imagen KAZAJISTÁN • Sambu / Polina Max - Joq amal
Imagen KÓSOVO • fabrizio faniello / Mimoza - Young Queen
Imagen LIBIA • Ximet / Lina Makoul - 3 Sneen
Imagen MARRUECOS • Gatale / ASHA - Pasaporte
Imagen MONTENEGRO • Pal / Kejt - Cure sa Balkana
Imagen POLONIA • Fani EuroStar / Karolina Stanisławczyk - Cliché
Imagen REINO UNIDO • Charlesxfc & Aces17 / Bow Anderson - Sweater
Imagen RUMANÍA • LeftBehind / Holy Molly - Twinkle Twinkle
Imagen SAN MARINO • ukillmyvibe / Ellynora - Zingara
Imagen SUECIA • Antonio / LOVA - Dance for the hell of it
Imagen TÚNEZ • velvet / Lamiya - Echoes
Imagen TURQUÍA • Raoul / Bülent Ersoy - Ümit hırsızı
Imagen UCRANIA • Melmel / Kler - Nestrymna


SOLISTA MASCULINO
Imagen ESTONIA • maripichu / Ott Lepland - Lootuses
Imagen FRANCIA • Wolffe / Calogero - La rumeur
Imagen IRLANDA • Cadme / Dermot Kennedy - Giants
Imagen MACEDONIA DEL NORTE • Maslany / Robert Bilbilov - Cudni Mesta
Imagen PORTUGAL • Martinangel / Nininho Vaz Maia - Saudade
Imagen SERBIA • Asdfg. / Filip Baloš - Idemo do mene

GRUPO
Imagen ALEMANIA • Chiriko / Powerwolf - Demons are a girl's best friend
Imagen ANDORRA • Nacho_arg / Inèrcia - Venim del Fred
Imagen AUSTRALIA • misae / Sheppard - Symphony
Imagen BIELORRUSIA • fan de la Vinnikova / IOWA - Potantsuy so mnoy
Imagen EGIPTO • Mandodiar / Cairokee - Dinosaur
Imagen ESLOVAQUIA • guille_fan_esc / HEĽENINE OČI - Naka
Imagen ISRAEL • Nirgal / Cupcakes - Song for Anat
Imagen ITALIA • gbk / Moonlight Haze – Till the End
Imagen LETONIA • J3susDan / Carnival Youth - Never Have Enough
Imagen MALTA • Zenden / Stalko - In a hurry
Imagen MÓNACO • Don Ryan / Arcadian - Petit à Petit
Imagen PAÍSES BAJOS • spur7 & Holly Dolly / HAEVN - Fortitude
Imagen NORUEGA • Toroto / ISÁK - Issát
Imagen REPÚBLICA CHECA • Marcos / The Next Regime - Volám vesmír
Imagen RUSIA • Crazy / Filatov & Karas - TechNoNo
Imagen SUIZA • Tamy Bertè / Pixie Paris - Dumm

COLABORACION
Imagen ARMENIA • omaringa / Serj Tankian ft. Larisa Ryan - Ari Im Sokhag
Imagen AUSTRIA • Alban / Flip Capella, Otray & Vinze ft. Ashley Jana - Going Crazy
Imagen AZERBAIYÁN • Marckusss / Hafex & Ellie White - Stronger
Imagen BOSNIA-HERZEGOVINA • Blossom / All The Luck In the World feat. Adna - Moon
Imagen ESPAÑA • Zirconio / Miss Caffeina & Rozalén - Reina
Imagen FINLANDIA • Archer / Miriam Bryant & Victor Leksell - tystnar i luren
Imagen GEORGIA • Babayevo / Tamta x Stephane Legar - Yala
Imagen LÍBANO • joubil / -M-, Hiba Tawaji, Ibrahim Maalouf - Mappemonde
Imagen LIECHTENSTEIN • angelous / Mark Forster feat. VIZE - Bist du okay
Imagen LITUANIA • Gofredechocolate / Leon Somov & Justinas Jaturis - Before You
Imagen LUXEMBURGO • Minariz / Florent Mothe, Camille Lou & Charlie Boisseau - Si je te promets
Imagen MOLDAVIA • Granbudhas / Sickotoy x Misha Miller - Touché

Si no esta ninguna mal ubicada, esta claro que en el foro nos encantan ellas, los grupos cada vez cogen mas fuerza y las colaboraciones son esenciales, mientras que ellos son el grupo mas reducido, pero no por ello sin potencial.

Si alguna esta mal puesta en esa categoría decírmelo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mié Abr 28, 2021 4:12 pm  
Para resultados de semis 1-2 semanas? Lo veo un poco desproporcionado... :S Miedo me da la espera de resultados de la final
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mié Abr 28, 2021 5:15 pm  
Pero esta espera para los resultados viene realmente derivada de una acción-reacción, porque yo veo que organizar un Xsong se ha convertido en un trabajo muy exigente. Si os ponéis a ver las galas son auténticos festivales ya, ya no se dan los resultados de una forma sencilla pero efectiva, que es de lo que se trata, de dar los resultados de un juego para entretenernos, sino que se ha convertido en un reto de organización tremendo de complicado, por lo que preparar una gala de resultados requiere un trabajo muy grande que a su vez requiere mucho tiempo, tiempo que no se tiene porque todos trabajamos o estudiamos, de ahí esas esperas para los resultados últimamente.

Creo que deberíamos exigirnos menos para todo esto y centrarnos en divertirnos y conocer música simplemente :ok:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados