Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

¿Estás a favor de tener que incluir, a partir de ahora, 2 países de reserva en las votaciones?

La encuesta terminó el Lun Mar 29, 2021 8:20 pm

38
81%
No
9
19%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Lun Abr 26, 2021 6:14 pm  
Ximet escribió:Sería una data espectacular si alguien la hubiera preguntado.


Nadie me ha preguntado porque la representación es mía y quiero que todo lo referente a mi candidatura luzca tan claro como yo :emodiva:


Me sé de alguien que necesita un masaje de uno de los bailarines del Dumm, aunque todos sabemos que nadie me ha pedido mi opinión

Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1818
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Lun Abr 26, 2021 7:33 pm  
Rusia acaba de enviar sus votos para las semifinales :ojitos: :oix:

Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Lun Abr 26, 2021 7:47 pm  
Pues ya he enviado mis apuestas. La sangria en la semi 2 va a ser curiosa. :monociego: Menuda locura de concurso es este!.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Lun Abr 26, 2021 8:01 pm  
Votos de Egipto enviados, al igual que en la edición pasada mi doce de una semi lo tengo claro desde el principio, ¿correrá la misma suerte que acabó ganando al final? ojala :heart: . En cuanto al nivel de ambas semis me ha parecido muy similar, mucha suerte a todos/as
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Lun Abr 26, 2021 8:52 pm  
Países Bajos acaba de enviar sus votos. :paisesbajos:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Lun Abr 26, 2021 9:51 pm  
Ya vote en la semi 2, a ver si ahora apuesto y me quedo listo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Lun Abr 26, 2021 11:41 pm  
Acabo de mandar mis apuestas.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 12:03 am  
Últimas 24 horas para votar

Faltan los siguientes países por votar:
ALEMANIA
ANDORRA
AUSTRIA
AZERBAIYÁN
BIELORRUSIA
BULGARIA
CHIPRE
FINLANDIA
FRANCIA
GRECIA
IRLANDA
JORDANIA
KOSOVO
LETONIA
MACEDONIA DEL NORTE
MALTA
REPÚBLICA CHECA
SERBIA

Mañana tengo un día largo en el trabajo y llegaré a casa ya por la noche, así que hasta entonces no podré ponerme a contar votos :S Si pensáis que alguien de los que queda puede andar despistado, le podríais avisar para que no se le pase :)

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 12:16 am  
Votos austriacos enviados :ojitos:. Creo que es una edición con muchas buenas canciones pero con pocos temazos de verdad, aunque el nivel sigue siendo muy alto. Mucha suerte a todos :abrazo:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 12:30 am  
Apuestas enviadas. :emodiva:

Avatar de Usuario
Marckusss
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:34 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 12:39 am  
en azerbaiyan estamos luchando para ordenar las canciones con el recap de zirconio! Vaya nivel mas parejo! jaja

en un rato los enviaremos, que desde el sabado estamos ordenando ;)

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 12:45 am  
Marckusss escribió:en azerbaiyan estamos luchando para ordenar las canciones con el recap de zirconio! Vaya nivel mas parejo! jaja

en un rato los enviaremos, que desde el sabado estamos ordenando ;)


Por favor, por el bien del concurso mejor no uses mi recap para ordenar votos XD

Avatar de Usuario
Marckusss
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:34 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 12:56 am  
Zirconio escribió:
Marckusss escribió:en azerbaiyan estamos luchando para ordenar las canciones con el recap de zirconio! Vaya nivel mas parejo! jaja

en un rato los enviaremos, que desde el sabado estamos ordenando ;)


Por favor, por el bien del concurso mejor no uses mi recap para ordenar votos XD



Oooops...votos enviados!

Avatar de Usuario
J3susDan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 5:56 am  
Hoy a medio día envío mis votos.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 8:21 am  
Marckusss escribió:
Zirconio escribió:
Marckusss escribió:en azerbaiyan estamos luchando para ordenar las canciones con el recap de zirconio! Vaya nivel mas parejo! jaja

en un rato los enviaremos, que desde el sabado estamos ordenando ;)


Por favor, por el bien del concurso mejor no uses mi recap para ordenar votos XD



Oooops...votos enviados!


Como use el recap, Portugal sale jodida XD

Cada vez que lo escucho, si no dijeras el país, no sabría ni que tema es XD Menos mal que me hace reír.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 8:51 am  
Bueno, por curiosidad he mirado los resultados de los finalistas directos desde la edición L, es increible, en cada edición 4 de los 6 finalistas directos fueron bottom, da entre miedo y mereza ser FD sabiendo que tienes posibilidad de que te hundan...


Decir que yo rechacé el ser FD por otras razones, si algún día desos en el que los planetas se alinean y me dan otra FD, aceptaré con gusto intentar salvarme de ser bottom.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 9:15 am  
Tamy Bertè escribió:Bueno, por curiosidad he mirado los resultados de los finalistas directos desde la edición L, es increible, en cada edición 4 de los 6 finalistas directos fueron bottom, da entre miedo y mereza ser FD sabiendo que tienes posibilidad de que te hundan...


Decir que yo rechacé el ser FD por otras razones, si algún día desos en el que los planetas se alinean y me dan otra FD, aceptaré con gusto intentar salvarme de ser bottom.

En ediciones de 60 personas con semifinales de 27 países pues no me parece raro que queden en el bottom los pocos países que no las superan :emoraro: Tampoco dices que los últimos 2 ganadores son FD, así que la etiqueta tampoco sirve para nada
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 9:17 am  
Tamy Bertè escribió:Bueno, por curiosidad he mirado los resultados de los finalistas directos desde la edición L, es increible, en cada edición 4 de los 6 finalistas directos fueron bottom, da entre miedo y mereza ser FD sabiendo que tienes posibilidad de que te hundan...


Decir que yo rechacé el ser FD por otras razones, si algún día desos en el que los planetas se alinean y me dan otra FD, aceptaré con gusto intentar salvarme de ser bottom.


Muchas de esas veces es porque suelen arriesgar con temas mas controvertidos y claro no llegan al publico en general. Pero tambien tenemos a finalistas directos ganando o siendo top5.

Tienes que encontrar equilibrio entre arriesgar y que pueda gustar, sino a la cola que vas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 4:07 pm  
Ximet escribió:
Tamy Bertè escribió:Bueno, por curiosidad he mirado los resultados de los finalistas directos desde la edición L, es increible, en cada edición 4 de los 6 finalistas directos fueron bottom, da entre miedo y mereza ser FD sabiendo que tienes posibilidad de que te hundan...


Decir que yo rechacé el ser FD por otras razones, si algún día desos en el que los planetas se alinean y me dan otra FD, aceptaré con gusto intentar salvarme de ser bottom.

En ediciones de 60 personas con semifinales de 27 países pues no me parece raro que queden en el bottom los pocos países que no las superan :emoraro: Tampoco dices que los últimos 2 ganadores son FD, así que la etiqueta tampoco sirve para nada


Que tú hayas enviado un mierdo que quedó mejor de lo que se merecía no significa que los FD lo merezcan :emodiva:


Como me ha dicho otro participante, la gente va a pasar de escuchar las FD, va a llegar la final y se van a encontrar las 20 mejores/más competitivas y otras seis que han escuchado poco o nada. Cuando seais FD y no llevéis un mierdo veamos si os hace gracia ser uno de los 4 candidatos al bottom después de currároslo buscando.

España fue favorita a la victoria desde el primer momento, y estamos hablando de ser bottom, si una canción gusta o llama la atención va a quedar bien o medianamente bien, el caso son los temas que son buenos pero que al ser menos escuchados son menos valorados, de cada Bottom podéis sacar uno o dos temas que podrían haber quedado entre 11º y 20º habiendo pasado por semifinales. Y no es la primera vez que se lee en la preparty que X tema es bueno, pero lo tiene chungo siendo FD

Aquí os dejo las posiciones de las FD, para corroborar si no es para tanto lo que digo...

Tamy Bertè escribió:LIV

20º Melmel* con Bielorrusia
1º Zirconio con España
11º Asdfg. con Suecia
24º spur7 & Ximet con Montenegro
22º Sambu con República Checa
26º Fani EuroStar con Bulgaria


LIII
25º Zenden* con Mónaco
14º Marcos con Finlandia
23º Gatale con Portugal
1º Melmel con Bielorrusia
26º Crazy con San Marino
24º Babayevo con Grecia


LII
23º joubil* con Bielorrusia
26º velvet con Suiza
22º ¡AliciaaicilA! con Países Bajos

6º Babayevo con España
4º Melmel con Israel
24º Ximet con Turquía

LI
23º Chiriko* con Grecia
21º chontono con Estonia

2º joubil con Bielorrusia
14º Zenden con Australia
25º Andony con Rusia
26º Zirconio con slandia


L
6º Zirconio con Suecia
23º Chandelure con Egipto
25º Blossom con Serbia

8º Antonio con Bandera Israel.svg Israel
26º Chemical con Estonia
21º TekTek con Alemania

Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 4:26 pm  
En su momento se propuso que los finalistas directos pasasen de 10 a 6, y además que cada uno votase en la semifinal que le tocase, así llegabas a la final con 16 temas sin escuchar y no se aprecia tanto lo que dice Tamy, pero se votó a favor una cosa y en contra la otra y claro :emoraro:

Aunque ultimamente sí que se está apreciando a los finalistas directos. Siguen ocupando el bottom, pero al menos ya se ve a algunos colándose en el Top 10 e incluso ganando XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 4:26 pm  
Tamy Bertè escribió:
Ximet escribió:
Tamy Bertè escribió:Bueno, por curiosidad he mirado los resultados de los finalistas directos desde la edición L, es increible, en cada edición 4 de los 6 finalistas directos fueron bottom, da entre miedo y mereza ser FD sabiendo que tienes posibilidad de que te hundan...


Decir que yo rechacé el ser FD por otras razones, si algún día desos en el que los planetas se alinean y me dan otra FD, aceptaré con gusto intentar salvarme de ser bottom.

En ediciones de 60 personas con semifinales de 27 países pues no me parece raro que queden en el bottom los pocos países que no las superan :emoraro: Tampoco dices que los últimos 2 ganadores son FD, así que la etiqueta tampoco sirve para nada


Que tú hayas enviado un mierdo que quedó mejor de lo que se merecía no significa que los FD lo merezcan :emodiva:


Como me ha dicho otro participante, la gente va a pasar de escuchar las FD, va a llegar la final y se van a encontrar las 20 mejores/más competitivas y otras seis que han escuchado poco o nada. Cuando seais FD y no llevéis un mierdo veamos si os hace gracia ser uno de los 4 candidatos al bottom después de currároslo buscando.

España fue favorita a la victoria desde el primer momento, y estamos hablando de ser bottom, si una canción gusta o llama la atención va a quedar bien o medianamente bien, el caso son los temas que son buenos pero que al ser menos escuchados son menos valorados, de cada Bottom podéis sacar uno o dos temas que podrían haber quedado entre 11º y 20º habiendo pasado por semifinales. Y no es la primera vez que se lee en la preparty que X tema es bueno, pero lo tiene chungo siendo FD

Aquí os dejo las posiciones de las FD, para corroborar si no es para tanto lo que digo...

Tamy Bertè escribió:LIV

20º Melmel* con Bielorrusia
1º Zirconio con España
11º Asdfg. con Suecia
24º spur7 & Ximet con Montenegro
22º Sambu con República Checa
26º Fani EuroStar con Bulgaria


LIII
25º Zenden* con Mónaco
14º Marcos con Finlandia
23º Gatale con Portugal
1º Melmel con Bielorrusia
26º Crazy con San Marino
24º Babayevo con Grecia


LII
23º joubil* con Bielorrusia
26º velvet con Suiza
22º ¡AliciaaicilA! con Países Bajos

6º Babayevo con España
4º Melmel con Israel
24º Ximet con Turquía

LI
23º Chiriko* con Grecia
21º chontono con Estonia

2º joubil con Bielorrusia
14º Zenden con Australia
25º Andony con Rusia
26º Zirconio con slandia


L
6º Zirconio con Suecia
23º Chandelure con Egipto
25º Blossom con Serbia

8º Antonio con Bandera Israel.svg Israel
26º Chemical con Estonia
21º TekTek con Alemania



Yo los escucho por igual, ya que siempre meto 3 finalistas directos en cada semi, es mas hasta hago la clasificacion con ellos dentro y veo si merecen tener puntos o no, ejemplo del Eurosong 54

Buenas Manu,


Te dejo mis votos para la semifinal, no se que pensar de donde podre quedar, la verdad es que es una semifinal bastante potente y puede ocurrir cualquier cosa. Viendo los comentarios de la preparty estoy como siempre confuso XD. Aunque a mi me da que esta vez no lo consigo, hay buenos temas y creo que mas votables que el mío.

Vamos ahora con mis votos, te hare top completo, donde meto también a las 3 finalistas, que al menos las que han caído en esta semifinal ya veras como quedan, pero me he quedado un poco :cry:

VOTA: HUNGRIA


29.- CROACIA
28.- AZERBAIYAN
27.- LIBANO
26.- PORTUGAL
25.- MOLDAVIA
24.- MONACO
23.- BIELORRUSIA
22.- LETONIA

------ Hasta aquí son temas que no me dicen mucho, y sintiéndolo mucho esta edición tu no vas a sumar puntos, creo que ha sido mucho riesgo, aunque se agradece siendo finalista directo, pero pasa muy desapercibida y no me termina de convencer-------

21.- ESLOVAQUIA
20.- JORDANIA
19.- ESLOVENIA
18.- BULGARIA
17.- ISLANDIA
16.- MONTENEGRO

----- Son temas que no me parecen malos, pero que nunca conseguirían votos en mi caso, ya que se me quedan a medio gas, y como ves ninguna de estas 3 finalistas están bien posicionadas para obtener votos, aunque claro si de la semi pasan muchos temas que estén abajo en mi top puede pasar cualquier cosa ------

15.- MARRUECOS
14.- ISRAEL
13.- ESTONIA
12- LIBIA
11.- EGIPTO

-----Temas que han luchado por mis puntos pero que al final se han ido cayendo y es una pena porque se quedan paises complicados a las puertas de mis votos y quizás los necesiten para el pase, pero es que hay que ser justo y aunque sean paises complicados han quedado así -------


Ahora ya vamos con los votos


01.- VATICANO
02.- ARGELIA
03.- SERBIA
04.- UCRANIA
05.- FINLANDIA
06.- MACEDONIA
07.- REINO UNIDO
08.- KOSOVO
10.- ALBANIA
12.- ARMENIA

Debo decir que lo mío con Albania-Kosovo es un amor por la musicalidad de sus lenguas y porque creo que de Kosovo hay grandes divas ahora en la música, es una pena que siempre se usen las mismas, pero es que este tema de Ilyra me encanta. Pero mi 12 se lo di a un tema que me sorprendió y fue subiendo, no se si en la final estará pero creo que es potente.

Veremos que pasa, pero me da que al menos 4 de mis votos no van a llegar a la final y como siempre hay uno de mis altos que cae creo que será Armenia o Kosovo en modo castigo por ser la artista que es.

Suerte a todos y cuando tenga mis votos de la 2 te los envío.


Como ves ya metía a todos, eso quiere decir que en la final por ejemplo Bielorrusia que era FD lo iba a tener chungo para conseguir votos míos, lo mismo que Bulgaria y Montenegro los otros dos que cayeron en esta semi. Sin embargo en la semi 2 recuerdo que uno si que llego al top 10, aquí te lo dejo

01.- NORUEGA
02.- RUMANIA
03.- FRANCIA
04.- CHIPRE
05.- BOSNIA Y HERZEGOVINA
06.- KAZAJSTAN
***** Aquí habría ido la finalista que seria SUECIA
07.- SUIZA
08.- BELGICA
10.- ITALIA
12.- PAISES BAJOS

Y claro eso hizo que en la final Suecia al menos consiguiera puntos, se quedo con mi 1, si. Pero es que habría sido mi 6 en la semi, por lo que bastante justo fue.

Que esta claro que no todos hacemos lo mismo, y yo he sido FD en mas de una ocasión y he quedado en la siguiente mal, hasta una ultima posición, pero que le vamos a hacer, cuando soy finalista directo traigo cosas mas arriesgadas, bueno y cuando soy semifinalista. Cosas que me gustan a mi :jajaja:

He mirado mi palmares y siendo FD mi mejor posición es 18º en dos ocasiones. :emoguerra:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 4:32 pm  
Yo llevé a República Checa siendo finalista directo porque la canción me encanta y sabía que si Waves pasara por semis quedaba en el bottom absoluto, en ningún momento intenté ser competitivo XD.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 4:44 pm  
Bueno, cada uno que haga lo que le de la gana, pero no quiero que nadie llegue a la final con temas poco escuchados y que después se dé cuenta de que le podría haber dado más. Es un poco frustrante buscar un buen tema de un país pequeño o grande y que al final te lo valoren menos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 5:01 pm  
Esta claro que es la suma de factores diversos la que hace que frecuentemente los finalistas directos caigan en el bottom.

- No pasar antes por un filtro tan potente como una semifinal que no se sabe si la pasarian si participasen en ella,
- La gente esta mas familiarizada con los temas procedentes de las semis llegada la final.
- Los finalistas no van tan "a saco" y se relajan con propuestas menos "seguras".
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Hilo Principal // GALA FINAL RESULTADOS

Mar Abr 27, 2021 5:08 pm  
Lo que tenéis que hacer es votarme muchísimo para hacerme finalista directo y así saber lo que es y poder opinar de esa vivencia :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados