Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

¿Cuántos puntos deben recibir adicionalmente en cada categoría aquellos que voten en los Awards?

La encuesta terminó el Mar Ene 05, 2021 1:26 am

3 puntos
18
67%
2 puntos
1
4%
1 punto
8
30%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 4:31 pm  
Sneasel escribió:
Sugimura escribió:Si mis doces en las semis fueron a Sneasel con el que he interactuado dos veces y en la otra a Chendelure, que descubrí que era Rusia tras su eliminación 8-)


Los dos Pokémon :emoraro:

Voy a ponerme de nombre Lucario a ver si así me vota :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 4:31 pm  
Votos de Estonia para la final enviados :ok:

A ver si gana una de mis 7 primeras puntuaciones porque son las que más me gustan de todas :heart:

Mucha suerte a todos y feliz año nuevo :ojitos:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 4:32 pm  
Sugi esta enganchado a los pokemon que ya hasta los vita altos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 4:41 pm  
Qué guapo es el principal vocalista de Jordania :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 4:48 pm  
Bosnia ha votado :bosnia:
Mis votos se distrubuyen así:
2 provienen de la 2da semifinal
6 provienen de la 1era semifinal
2 finalistas directos
y de los que voté, a 1 no lo voté en su semi, por ser un grower. Lo que hace el poder de las escuchas :ojitos: :ojitos:


Ojalá gane alguno de mi top 3 :oix: :oix: :oix: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 6:34 pm  
Ximet escribió:
Sneasel escribió:
Sugimura escribió:Si mis doces en las semis fueron a Sneasel con el que he interactuado dos veces y en la otra a Chendelure, que descubrí que era Rusia tras su eliminación 8-)


Los dos Pokémon :emoraro:

Voy a ponerme de nombre Lucario a ver si así me vota :emoraro:

Como mucho llegas a Trubbish :emomalo:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 6:40 pm  
Bazy escribió:
Ximet escribió:
Sneasel escribió:
Sugimura escribió:Si mis doces en las semis fueron a Sneasel con el que he interactuado dos veces y en la otra a Chendelure, que descubrí que era Rusia tras su eliminación 8-)


Los dos Pokémon :emoraro:

Voy a ponerme de nombre Lucario a ver si así me vota :emoraro:

Como mucho llegas a Trubbish :emomalo:

Sabes a donde llego? A la final :emodiva:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 7:31 pm  
lupo escribió:Y tan importante es quedar bien o mal? No es más importante descubrir nueva música y disfrutar?


Lo es y no lo es. A mi quedar bien o quedar mal no me importa hasta cierto punto. Perdí la cuenta del numero de ediciones que llevo participando y en la mayoría de ellas con paises en los que es complicado mandar algo competitivo y que tenga opciones de pasar a la final. No digo que no sea imposible pero que pasen ciertos paises a la final es infinitamente mas dificil que pasen otros.

Yo este concurso me lo tomo como una herramienta para conocer y dar a conocer música de diferentes paises. Que es lo que ocurre.... pues que aunque trates de no darle importancia a quedar bien (en mi caso seria pasar a la final) llegas a un punto que revientas. Y digo esto hablando de mi caso....Llevo desde la edición de JUNIO DE 2018 sin pisar la final. Más de DOS AÑOS seguidos sin pisar final. Esto llega un momento que dices "pero que narices hago aquí para que edición tras edición pase lo mismo". Luego encima ves valoraciones buenas, ves que la gente te ve en la final como una clara finalista y llegan las semifinales y te quedas el ultimo con menos votos que Remedios Amaya. Llega un punto que quieres mandar todo a la mier.... porque por mucho que lo intentas edición tras edición te quedas en semifinales y ves como hay gente que una tras otra estan en la final o ves canciones que no hay por donde cogerlas y se meten en la final sin despeinarse. Y piensas, le das vueltas a todo, tratas de buscar donde puede estar el fallo, vuelves a intentarlo y otra vez te atropellan..... hasta que llega un punto que el hartazgo es tal que te planteas dejarlo. Que sí que esta bien lo de descubrir música nueva pero tambien está bien que de vez en cuando tu esfuerzo por llevar algo competivo tenga recompensa y ves que te quedas en la estacada y que pasan a la final ciertas cosas que no entiendes que es lo que pasa y eso edición tras edición y durante mas de dos años como es mi caso al final pues te fastidia. Y luego los comentarios... "Pues Australia no está mal pero suena a años 2000" y de pronto sale Francia que suena a cuando Massiel ganó el Festival y dicen "muy actual, muy de estos tiempos" y piensas ¿perdona?... O sea que la mía que suena a 2000 esta desfasada pero una que suena a 1969 es actual..... Hombre vamos a ver....Yo acepto que mi canción te suene a década 2000 pero no me vengas después a decir que una canción que huele a naftalina que tumba a cualquiera que tiene un sonido muy actual porque no...no cuela.....Y llega la final y vaya si cuela.... tu te quedas hundido en semifinales y la otra se hace un Top 10 en la final sin despeinarse. ¿Gustos personales? Pues puede ser... pero no me hables de que llevo una canción rancia y luego le des los 12 puntos a la mas rancia que pueda haber en el panorama musical porque canta bastante. E insisto.... gustos personales perfecto pero con el mismo baremo para todas las canciones. No creo que sea tan dificil.

Yo lo he dicho muchas veces.... Todos tenemos unos gustos musicales diferentes, eso es algo entendible y totalmente respetable y no es la primera vez que digo que rara muy rara es la vez que mi 12 gane un concurso. Pero es que hay gente que te dice "Yo es que no he votado a tu canción porque las baladas no me gustan y no las suelo votar" y llega la siguiente edición y observas como esa persona que la anterior edición no votó a tu balada pòrque no le gustan y de pronto le enchufa el 12 a la balada mas rancia e insufrible que te puedas imaginar.... con cosas así ¿que piensa? ¿que de una edición a otra le cambiaron los gustos?.... O esas personas que dicen.... "Uy es que yo no voto a una canción que está muy trillada" y en la siguiente edición esa misma persona le da 12 puntos al "Despacito" de Luis Fonsi que lo escuchabas a todas horas. ¿Como entiendes eso?. Todo son cumulos de cosas que al principio aunque te das cuenta no le das demasiada importancia pero cuando llevas más de dos años sin pasar a la final a este tipo de cosas le das importancia y te cabreas. ¿Que cada uno puede votar como le salga del bollo? Por supuesto. Pero al menos cortate un poquito, no me digas que no votas a las baladas y luego en la siguiente le des 12 puntos a la peor balada de la historia del mundo musical.

Y aquí me planto porque no iba a terminar nunca y al final la gente ve tanta letra que ni se molesta en leerlo... :emoraro: Aunque luego alguno te diga que si lo hizo. :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 8:08 pm  
Ximet escribió:
Bazy escribió:
Ximet escribió:
Sneasel escribió:
Los dos Pokémon :emoraro:

Voy a ponerme de nombre Lucario a ver si así me vota :emoraro:

Como mucho llegas a Trubbish :emomalo:

Sabes a donde llego? A la final :emodiva:



Spur consigue el país, Spur encuentra la canción, Spur acepta llevarte de paquete y tú llegas a la final XD

Esperemos que no hagas todo antes de tiempo :timido:
Imagen


Bazy, querida, para el siguiente te vienes conmigo y dejamos a Ximet en bragas :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 8:15 pm  
Tamy Bertè escribió:
Spur consigue el país, Spur encuentra la canción, Spur acepta llevarte de paquete y tú llegas a la final XD

Esperemos que no hagas todo antes de tiempo :timido:
Imagen


Bazy, querida, para el siguiente te vienes conmigo y dejamos a Ximet en bragas :emodiva:

Basta de difamaciones, y Bazy seguro que prefiere ir conmigo, que esta edición acabo mi tándem :emodiva:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 11:35 pm  
Polonia ha votado. Teniendo en cuenta que mis 5 favoritas de la semi 1, y 3/5 de la semi 2 han sido eliminadas, ha sido fácil votar. Aún así mis 10 canciones votadas me gustan mucho, y hay incluso un par fuera de mis votos que me hubiera gustado darles algún punto. La distribución ha sido 2 finalistas, 4 semi 1 y 4 semi 2.

Mucha suerte a todos!!

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 03, 2021 1:08 am  
Votos contabilizados de:

Azerbaiyán
Australia
Suiza
España
Bielorrusia
Croacia
Chipre
Polonia
Andorra
Kosovo
Georgia
Estonia
Bosnia&Herzegovina
Portugal

Mis votos los tiene Azerbaiyán (Lupo) :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 03, 2021 1:21 am  
Tengo 14 votables y no sé como repartir los votos, lo estoy pasando mal :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 03, 2021 1:52 am  
Sambu escribió:Tengo 14 votables y no sé como repartir los votos, lo estoy pasando mal :emoraro:

Es hora de sacar el vino.
Imagen

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 03, 2021 9:23 am  
Gofredechocolate escribió:Llevo desde la edición de JUNIO DE 2018 sin pisar la final. Más de DOS AÑOS seguidos sin pisar final. Esto llega un momento que dices "pero que narices hago aquí para que edición tras edición pase lo mismo".


Joder no sabia que llevabas tanto tiempo sin pasar a la final Gofre, normal que te cabrees tanto y que tengas ese sentimiento de rabia.

Yo me acuerdo que te di mi 12 hace unas ediciones con una de las injusticias para mi de las ultimas ediciones como fue el TEMAZO que llevaste por Chipre, que gran descubrimiento, gracias :abrazo:

https://youtu.be/1EUtRrhLcIw

:twisted: angelous :twisted:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 03, 2021 11:09 am  
Gofredechocolate escribió:
lupo escribió:Y tan importante es quedar bien o mal? No es más importante descubrir nueva música y disfrutar?


Lo es y no lo es. A mi quedar bien o quedar mal no me importa hasta cierto punto. Perdí la cuenta del numero de ediciones que llevo participando y en la mayoría de ellas con paises en los que es complicado mandar algo competitivo y que tenga opciones de pasar a la final. No digo que no sea imposible pero que pasen ciertos paises a la final es infinitamente mas dificil que pasen otros.

Yo este concurso me lo tomo como una herramienta para conocer y dar a conocer música de diferentes paises. Que es lo que ocurre.... pues que aunque trates de no darle importancia a quedar bien (en mi caso seria pasar a la final) llegas a un punto que revientas. Y digo esto hablando de mi caso....Llevo desde la edición de JUNIO DE 2018 sin pisar la final. Más de DOS AÑOS seguidos sin pisar final. Esto llega un momento que dices "pero que narices hago aquí para que edición tras edición pase lo mismo". Luego encima ves valoraciones buenas, ves que la gente te ve en la final como una clara finalista y llegan las semifinales y te quedas el ultimo con menos votos que Remedios Amaya. Llega un punto que quieres mandar todo a la mier.... porque por mucho que lo intentas edición tras edición te quedas en semifinales y ves como hay gente que una tras otra estan en la final o ves canciones que no hay por donde cogerlas y se meten en la final sin despeinarse. Y piensas, le das vueltas a todo, tratas de buscar donde puede estar el fallo, vuelves a intentarlo y otra vez te atropellan..... hasta que llega un punto que el hartazgo es tal que te planteas dejarlo. Que sí que esta bien lo de descubrir música nueva pero tambien está bien que de vez en cuando tu esfuerzo por llevar algo competivo tenga recompensa y ves que te quedas en la estacada y que pasan a la final ciertas cosas que no entiendes que es lo que pasa y eso edición tras edición y durante mas de dos años como es mi caso al final pues te fastidia. Y luego los comentarios... "Pues Australia no está mal pero suena a años 2000" y de pronto sale Francia que suena a cuando Massiel ganó el Festival y dicen "muy actual, muy de estos tiempos" y piensas ¿perdona?... O sea que la mía que suena a 2000 esta desfasada pero una que suena a 1969 es actual..... Hombre vamos a ver....Yo acepto que mi canción te suene a década 2000 pero no me vengas después a decir que una canción que huele a naftalina que tumba a cualquiera que tiene un sonido muy actual porque no...no cuela.....Y llega la final y vaya si cuela.... tu te quedas hundido en semifinales y la otra se hace un Top 10 en la final sin despeinarse. ¿Gustos personales? Pues puede ser... pero no me hables de que llevo una canción rancia y luego le des los 12 puntos a la mas rancia que pueda haber en el panorama musical porque canta bastante. E insisto.... gustos personales perfecto pero con el mismo baremo para todas las canciones. No creo que sea tan dificil.

Yo lo he dicho muchas veces.... Todos tenemos unos gustos musicales diferentes, eso es algo entendible y totalmente respetable y no es la primera vez que digo que rara muy rara es la vez que mi 12 gane un concurso. Pero es que hay gente que te dice "Yo es que no he votado a tu canción porque las baladas no me gustan y no las suelo votar" y llega la siguiente edición y observas como esa persona que la anterior edición no votó a tu balada pòrque no le gustan y de pronto le enchufa el 12 a la balada mas rancia e insufrible que te puedas imaginar.... con cosas así ¿que piensa? ¿que de una edición a otra le cambiaron los gustos?.... O esas personas que dicen.... "Uy es que yo no voto a una canción que está muy trillada" y en la siguiente edición esa misma persona le da 12 puntos al "Despacito" de Luis Fonsi que lo escuchabas a todas horas. ¿Como entiendes eso?. Todo son cumulos de cosas que al principio aunque te das cuenta no le das demasiada importancia pero cuando llevas más de dos años sin pasar a la final a este tipo de cosas le das importancia y te cabreas. ¿Que cada uno puede votar como le salga del bollo? Por supuesto. Pero al menos cortate un poquito, no me digas que no votas a las baladas y luego en la siguiente le des 12 puntos a la peor balada de la historia del mundo musical.

Y aquí me planto porque no iba a terminar nunca y al final la gente ve tanta letra que ni se molesta en leerlo... :emoraro: Aunque luego alguno te diga que si lo hizo. :emosor:


Date cuenta que basas todo en apreciaciones personales, ya te lo dije en su día y te lo vuelvo a repetir, si no te gusta, no tienes por qué participar. Para amargarte, ocupa tu tiempo en cosas que te llenen más.

Y sí, tu escrito es un dolor de lectura, ese párrafo kilométrico es horrible, y lleno de puntos suspensivos. Si quiieres que la gente te tome un poquito en serio, organiza las ideas y propón cosas nuevas en vez de enquistarte, una y otra vez, en las mismas ideas del pleistoceno.

Votos de Manuel recibidos :cuernos:
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 03, 2021 12:22 pm  
A ver, lo de descubrir música está bastante bien ¿para qué negarlo? Pero si quitamos el aliciente de la competición pues se convertiría en un "Shine a light".

Yo siempre diré que con que mi propuesta guste mínimamente a una persona, una sola persona ya es motivo suficiente para darme por satisfecho. Si consigo un buen resultado genial pero si no pues tampoco se acaba el mundo. Eso sí, jamás de los jamases presentaré algo que no me guste o con lo que no me sienta identificado, no me voy a "prostituir" por unos puntos.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 03, 2021 12:52 pm  
Pues he votado ya, y he repartido así:
4 canciones de la semi 1
4 canciones de la semi 2
2 canciones finalistas

Suerte a todos! :republicacheca:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 03, 2021 12:57 pm  
Mi división ha sido 4 de la semi 1, 3 de la semi 2 y 3 finalistas directos
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 03, 2021 1:04 pm  
angelous escribió:
Gofredechocolate escribió:Llevo desde la edición de JUNIO DE 2018 sin pisar la final. Más de DOS AÑOS seguidos sin pisar final. Esto llega un momento que dices "pero que narices hago aquí para que edición tras edición pase lo mismo".


Joder no sabia que llevabas tanto tiempo sin pasar a la final Gofre, normal que te cabrees tanto y que tengas ese sentimiento de rabia.

Yo me acuerdo que te di mi 12 hace unas ediciones con una de las injusticias para mi de las ultimas ediciones como fue el TEMAZO que llevaste por Chipre, que gran descubrimiento, gracias :abrazo:

https://youtu.be/1EUtRrhLcIw

:twisted: angelous :twisted:


Es un poco frustrante la verdad pero luego ves que se da el caso de que al menos a una persona es la canción que más le gusta de toda la semifinal y te dan ganas de tirar para adelante y seguir intentándolo.Pero claro vuelve otra edición, vuelve a repetirse lo mismo y al final pues te mosqueas.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 03, 2021 1:08 pm  
misae escribió:A ver, lo de descubrir música está bastante bien ¿para qué negarlo? Pero si quitamos el aliciente de la competición pues se convertiría en un "Shine a light".

Yo siempre diré que con que mi propuesta guste mínimamente a una persona, una sola persona ya es motivo suficiente para darme por satisfecho. Si consigo un buen resultado genial pero si no pues tampoco se acaba el mundo. Eso sí, jamás de los jamases presentaré algo que no me guste o con lo que no me sienta identificado, no me voy a "prostituir" por unos puntos.


Pero es innegable que ver pasar tu canción a la final es un chute de energía al ver recompensado el esfuerzo para lograrlo. Aunque sea cada X ediciones pasar a la final agrada.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 03, 2021 1:19 pm  
Luxemburgo ha enviado los votos para la final.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 03, 2021 3:07 pm  
Votos enviados para los Awards. :ok:

Se sigue manteniendo el 6 de enero como fecha de la preparty de la final ¿no?

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 03, 2021 3:54 pm  
Pues los votos de Portugal han sido repartidos de la siguiente manera: 3 de la semi 1, 4 de la semi 2 y 3 finalistas directos :monosordo: Mucha suerte a todos!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Ene 03, 2021 5:34 pm  
Ximet escribió:
Tamy Bertè escribió:
Spur consigue el país, Spur encuentra la canción, Spur acepta llevarte de paquete y tú llegas a la final XD

Esperemos que no hagas todo antes de tiempo :timido:
Imagen


Bazy, querida, para el siguiente te vienes conmigo y dejamos a Ximet en bragas :emodiva:

Basta de difamaciones, y Bazy seguro que prefiere ir conmigo, que esta edición acabo mi tándem :emodiva:

Prefiero seguir quedando bottom 5 de la semifinal, gracias :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados