Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

¿Cuántos puntos deben recibir adicionalmente en cada categoría aquellos que voten en los Awards?

La encuesta terminó el Mar Ene 05, 2021 1:26 am

3 puntos
18
67%
2 puntos
1
4%
1 punto
8
30%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Ene 01, 2021 11:16 pm  
Melmel escribió:PLAZO VOTACIÓN hasta el 13 de DICIEMBRE

Espero tener mis votos listos antes de que acabe el día.

Ah vale, hasta el 13 de diciembre es mucho tiempo. :que:
Última edición por Estheryan el Vie Ene 01, 2021 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Ene 01, 2021 11:17 pm  
Don Ryan escribió:Muchas gracias por poner un año de plazo, así no tendremos tanta presión por si se nos pasa. :ojitos:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Ene 01, 2021 11:17 pm  
Don Ryan escribió:Muchas gracias por poner un año de plazo, así no tendremos tanta presión por si se nos pasa. :ojitos:


Estheryan escribió:
Melmel escribió:PLAZO VOTACIÓN hasta el 13 de DICIEMBRE

Espero tener mis votos listos antes de que acabe el día.

Ah vale, entonces tengo muchísimo tiempo para votar hasta diciembre.


jajajajajajajajajajaaja dios mi cabeza dónde está a día 1 de Enero :jajaja: :jajaja: :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Ene 01, 2021 11:19 pm  
ukillmyvibe escribió:
Tamy Bertè escribió:
ukillmyvibe escribió:Pues Portugal ya ha emitido sus votos tanto para la final del Eurosong como para los Awards :ojitos: :portugal:

Eso sí, me da mucha pena la canción que finalmente he dejado #11 porque me hubiera encantado darle un puntillo aunque fuera...


Seguro que la persona detrás de la canción que has dejado #11 no le dio reparo no votar al señor que fuma y tiene cara de sueño :emoraro:


Pues visto así, totalmente cierto :emoraro: si tuviese que votar solo a los que me han dado votos se me quedaba el ranking vacío XD


Pues yo te di un 5, y porque en esa semi había otros 5 temas que me encantaban :emodiva: Me pareció un tema muy interesante :abrazo:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Ene 01, 2021 11:32 pm  
Tamy Bertè escribió:
ukillmyvibe escribió:Pues visto así, totalmente cierto :emoraro: si tuviese que votar solo a los que me han dado votos se me quedaba el ranking vacío XD

Pues yo te di un 5, y porque en esa semi había otros 5 temas que me encantaban :emodiva: Me pareció un tema muy interesante :abrazo:


Ay, pues muchísimas gracias de verdad que me animan mucho estas cosas :ojitos: :abrazo: yo no puedo decir si te voté o no porque aún sigues en competición :timido:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 12:05 am  
ukillmyvibe escribió:
Tamy Bertè escribió:
ukillmyvibe escribió:Pues visto así, totalmente cierto :emoraro: si tuviese que votar solo a los que me han dado votos se me quedaba el ranking vacío XD

Pues yo te di un 5, y porque en esa semi había otros 5 temas que me encantaban :emodiva: Me pareció un tema muy interesante :abrazo:


Ay, pues muchísimas gracias de verdad que me animan mucho estas cosas :ojitos: :abrazo: yo no puedo decir si te voté o no porque aún sigues en competición :timido:


Realmente este (Y otros) concursos son así, somos muchos con muchos gustos diferentes, unos van a por todas, otros intentan tirar lo más dignamente posible con lo que les tocó y otros envían lo que más le gusta sin pensar en resultados, ahí radica la magia de este concurso :abrazo:

(Yo, que tanto me quejé cuando quedé fatal con Freaks on Floor :emoraro: )
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 12:28 am  
Tamy Bertè escribió:Realmente este (Y otros) concursos son así, somos muchos con muchos gustos diferentes, unos van a por todas, otros intentan tirar lo más dignamente posible con lo que les tocó y otros envían lo que más le gusta sin pensar en resultados, ahí radica la magia de este concurso :abrazo:

(Yo, que tanto me quejé cuando quedé fatal con Freaks on Floor :emoraro: )

Pues sí, la verdad que oye más allá de los resultados yo estoy super contento con haber elegido ese tema para mi debut :emodiva: y lo bueno de ser bottom es que en los siguientes concursos solo puedo ir para arriba XD pero sí, una de las cosas que más me han gustado de este concurso es que hay cabida para todos los estilos y que vota tanta gente que luego siempre hay sorpresas :ojitos:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 1:28 am  
¿Hasta el 13 de diciembre? ¿Es otra inocentada? XD Vale, ya he visto que es hasta el 13 de enero. :D
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 2:08 am  
Chipre ya ha emitido sus votos tanto para la final como para los awards, la verdad es que ya pasar una semi de 26 países es todo un logro y más con un país como Chipre que no pasaba desde hace 12 ediciones (thanks wiki) y teniendo en cuenta que tuve un pistoletazo desastroso que acabó en la lista de espera sin ningun tema posible. Pero el destino hizo que me encontrara con el BOP griego de Charis que era algo que ya quería llevar hace tiempo y decidí enviarlo y haber conseguido el pase después del batacazo del Asiasong me ha sabido a gloria. Ya en la final como marca personal realista me encantaría superar el 16º de la edición pasada, un top10 sería maravilloso pero ya es fliparse aunque esta en la final ya es todo un logro.

Que no se os olvide votar a Chipre :chipre:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 2:38 am  
España ya ha enviado sus votos para la final :españa: Los votos de los awards estarán listos pronto :)
¡Mucha suerte!


Tamy Bertè escribió:(Yo, que tanto me quejé cuando quedé fatal con Freaks on Floor :emoraro: )


Me sigue pareciendo un crimen que se quedara en semis, era un temazo :cry: Fue mi favorito de aquella semi y hubiera estado en mi top 3 de la final.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 2:45 am  
ukillmyvibe escribió:
Tamy Bertè escribió:Realmente este (Y otros) concursos son así, somos muchos con muchos gustos diferentes, unos van a por todas, otros intentan tirar lo más dignamente posible con lo que les tocó y otros envían lo que más le gusta sin pensar en resultados, ahí radica la magia de este concurso :abrazo:

(Yo, que tanto me quejé cuando quedé fatal con Freaks on Floor :emoraro: )

Pues sí, la verdad que oye más allá de los resultados yo estoy super contento con haber elegido ese tema para mi debut :emodiva: y lo bueno de ser bottom es que en los siguientes concursos solo puedo ir para arriba XD pero sí, una de las cosas que más me han gustado de este concurso es que hay cabida para todos los estilos y que vota tanta gente que luego siempre hay sorpresas :ojitos:

Piensa que yo una vez quedé último en la final con 17 puntos, la siguiente edición quedé último en semis y en la siguiente conseguí la victoria :emoraro: Todo es posible :abrazo:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 3:07 am  
Votos enviados para los awards, que por cierto tienen unos diseños muy chulos :aplauso:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 4:18 am  
Ximet escribió:
ukillmyvibe escribió:
Tamy Bertè escribió:Realmente este (Y otros) concursos son así, somos muchos con muchos gustos diferentes, unos van a por todas, otros intentan tirar lo más dignamente posible con lo que les tocó y otros envían lo que más le gusta sin pensar en resultados, ahí radica la magia de este concurso :abrazo:

(Yo, que tanto me quejé cuando quedé fatal con Freaks on Floor :emoraro: )

Pues sí, la verdad que oye más allá de los resultados yo estoy super contento con haber elegido ese tema para mi debut :emodiva: y lo bueno de ser bottom es que en los siguientes concursos solo puedo ir para arriba XD pero sí, una de las cosas que más me han gustado de este concurso es que hay cabida para todos los estilos y que vota tanta gente que luego siempre hay sorpresas :ojitos:

Piensa que yo una vez quedé último en la final con 17 puntos, la siguiente edición quedé último en semis y en la siguiente conseguí la victoria :emoraro: Todo es posible :abrazo:


Y acabaste participando con Spur... Tú no le hagas caso, al final es un juego, para buscar/descubrir nueva música y disfrutar del juego como si fueses un HoD

Mira mis participaciones, de 20 conseguí 5 finales y yo encantado con mis participaciones :emodiva:

Zirconio escribió:
Tamy Bertè escribió:(Yo, que tanto me quejé cuando quedé fatal con Freaks on Floor :emoraro: )


Me sigue pareciendo un crimen que se quedara en semis, era un temazo :cry: Fue mi favorito de aquella semi y hubiera estado en mi top 3 de la final.


Prometo haber aprendido la lección y disfrutar del juego, quede bien o mal o que el nivel me parezca más alto-bajo :si:

En esa edición ganó Ximet, si es que no pudo salir peor la cosa :monociego: :emoraro:



Una pregunta, ¿Con los votos de EurofanSevillano (Suponiendo que sus votos fuesen los que más se ajustaban a sus gustos) hubiese pasado Libia o Luxemburgo, o cambiado algo? Tengo curiosidad por saber cómo votó/votaron xD
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 10:30 am  
Todo son rachas, quedar mal una vez no significa que deba repetirse en cada edición (salvo que seas Nirgal).
En mi caso por ejemplo, no me había quedado nunca en semifinales y antes de esta edición llevaba tres seguidas sin clasificarme.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 11:03 am  
Sugimura escribió:Todo son rachas, quedar mal una vez no significa que deba repetirse en cada edición (salvo que seas Nirgal).
En mi caso por ejemplo, no me había quedado nunca en semifinales y antes de esta edición llevaba tres seguidas sin clasificarme.


Es que hasta esta edición no traías nada decente XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 12:45 pm  
Martinangel escribió:
Sugimura escribió:Todo son rachas, quedar mal una vez no significa que deba repetirse en cada edición (salvo que seas Nirgal).
En mi caso por ejemplo, no me había quedado nunca en semifinales y antes de esta edición llevaba tres seguidas sin clasificarme.


Es que hasta esta edición no traías nada decente XD


Imagen

¿Sugimura ha votado? Porque así puedo criticar su tema de esta edición sin que me perjudique :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 1:36 pm  
Y tan importante es quedar bien o mal? No es más importante descubrir nueva música y disfrutar?
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 1:51 pm  
lupo escribió:Y tan importante es quedar bien o mal? No es más importante descubrir nueva música y disfrutar?

No.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 2:07 pm  
lupo escribió:Y tan importante es quedar bien o mal? No es más importante descubrir nueva música y disfrutar?


Hombre te da alegría quedar bien. Pero como dices yo participó por conocer música sobre todo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 2:12 pm  
Martinangel escribió:
Sugimura escribió:Todo son rachas, quedar mal una vez no significa que deba repetirse en cada edición (salvo que seas Nirgal).
En mi caso por ejemplo, no me había quedado nunca en semifinales y antes de esta edición llevaba tres seguidas sin clasificarme.


Es que hasta esta edición no traías nada decente XD

Yo creo que después de este comentario Sugimura no vuelve a participar nunca más, muchas gracias :adoracion:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 2:36 pm  
Yo la verdad que participo siempre con intenciones de intentar ganar. Yo creo que si mandara solo siguiendo mis gustos, no ganaría nunca jajajaja. De todas formas, tampoco me pongo a analizar los votos de cada uno en cada edición para ver cuales son los gustos..., total cada vez gana un tema muy distinto al anterior, además yo también lo hago personalmente porque me gustaría aportar canciones que conozco de Estonia o grupos y artistas desconocidos que yo conozco y mostraros temas "chulos" que nadie conoce jaja

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 3:00 pm  
Aquí tenéis la playlist de la Final en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 4Jg2uiTDvB

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 3:26 pm  
Tamy Bertè escribió:¿Sugimura ha votado? Porque así puedo criticar su tema de esta edición sin que me perjudique :emoraro:


Como si dices que es la mayor caca que has escuchado, no influye en mis votos quien está detrás de la canción :emodiva:

Si mis doces en las semis fueron a Sneasel con el que he interactuado dos veces y en la otra a Chendelure, que descubrí que era Rusia tras su eliminación 8-)
Imagen

Sneasel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Sab Mar 22, 2014 9:27 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 3:47 pm  
Sugimura escribió:Si mis doces en las semis fueron a Sneasel con el que he interactuado dos veces y en la otra a Chendelure, que descubrí que era Rusia tras su eliminación 8-)


Los dos Pokémon :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Ene 02, 2021 3:57 pm  
Sneasel escribió:
Sugimura escribió:Si mis doces en las semis fueron a Sneasel con el que he interactuado dos veces y en la otra a Chendelure, que descubrí que era Rusia tras su eliminación 8-)


Los dos Pokémon :emoraro:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados