Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 10:47 pm  
Y ahora los votos de Mónaco de la semi 2 :ok:

1. XXXXX
2. XXXXX
3. XXXXX
4. XXXXX
5. Rusia - Kate NV - Plans - Seis puntos :brokenheart:
6. Polonia - Enej - Idealny sen - Cinco puntos
7. Andorra - Buhos - Volcans - Cuatro puntos
8. XXXXX
9. Luxemburgo - Maitre Gims - Dos puntos
10. XXXXX

11. XXXXX
12. Tunez - Sami Rekik ft. Cherrie - Håll om mig
13. Alemania - KDA (Kim Petras ft. Madison Beer) - Villain
14. XXXXX
15. XXXXX
16. Australia - Michael Paynter - Weary Stars
17. Rumania - Vunk feat. Lidia Buble - Vino, du-te
18. Lituania - Monika Liu - Vaikinai trumpais sortais
19. Bosnia & Herzegovina - Džejla Ramović - Ruine
20. Noruega - Ina Wroldsen - Remember me
21. Dinamarca - Faustix & Pangea feat. Norykko - El Final Del Silencio
22. Georgia - The Black Marrows - Annie
23. Kazajistan - Alem Band - Kalauym
24. XXXXX
25. San Marino - Luna ft. Valerio Mazzei - Mi dispiace tanto
26. Malta - Ira Losco ft. Michaela - Cannonball

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 10:48 pm  
Bueno yo estoy flipando con mi pase a la final, daba por sentado que no acariciaba ni el top 15 visto los comentarios y las apuestas, pero oye, sorpresas que se lleva uno, como pasa en el eurofestival, así que muchísima gracias por confiar en mi tema y hacerme un hueco en la final :abrazo:

Yo he estado muy poco atinado en esta semi respecto a mis votos ya que he votado a cuatro de los finalistas mientras en la primera han pasado seis de mis votadas.

Una vez mas, gracias y nos vemos en la final :ojitos: :oix:

:twisted: angelous :twisted:

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 10:48 pm  
¡No ha podido ser!, bueno una pena. Esta edición la verdad la cogí mucho con pinzas, ya sabéis por qué jajajaja, osea tenía hasta los videoclips preparados y los vídeos de la pre, pero no ha podido ser. Aún así estoy contengo porque lleve un tema que me gustaba y es una de las canciones en catalán favoritas. GRACIAS A TODXS

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 10:49 pm  
Mis votitos:

12p XX
10p XX
08p XX
07p XX
06p XX
05p Bosnia & Herzegovina
04p Noruega
03p XX
02p XX
01p Malta

Una pena por Bosnia, como he dicho me parecía buenísima y salvando las distancias muy como Macedonia, quizás eso la ha perjudicado. Noruega me esperaba la ostia pese a ser buen tema por ser la cantante que es y Malta más de lo mismo. La final va a ser muuy dura, suerte a todos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 10:49 pm  
Que fuerte he pasado a la final despues de quedar 3 ediciones seguidas bottom 3 :que: no me lo creo ahora ya puedo quedar bottom de la final XD XD XD , ya hace ediciones que perdí la ilusión por el eurosong la verdad, esta ha sido la edición que hice la elección con mis gustos porque me transmitia tan buen rollo el tema que por eso lo mande y jamás pense que llegaría a pasar la semifinal :confuso: :confuso: muchas gracias a todos!!! :heart: :heart:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 10:52 pm  
Felicidades a los finalistas y ánimo a los que no lo habéis conseguido. Voy a comentar un poco lo que ha pasado ésta noche: me parece de mal gusto que Luxemburgo no esté en la final, sin embargo haya otras canciones que lo han conseguido y no aportan nada. Otra de las que me han dolido es el no-pase de Bosnia&Herzegovina, para mí un descubrimiento y con lo que cuesta encontrar un temazo por ese país hubiera sido un logro el poder estar en la final. En fin, siento mucho si alguien se ha ofendido por lo que he dicho, ésto es sólo un juego y desde luego que me alegro mucho de que al menos haya variedad en la final (aunque haya canciones en la final que no me gustan :D ) y por supuesto también estamos aquí para descubrir música nueva.

Mis votos a las eliminadas fueron:

12 puntos: Luxemburgo :cry:
10 puntos: Bosnia & Herzegovina :cry:
6 puntos: Alemania
2 puntos: Rumanía
1 punto: San Marino

¡Nos vemos en la final y no os olvidéis de los finalistas directos! (sobre todo de Bulgaria). Un abrazo a todos. :abrazo:

:bulgaria:
Imagen

Avatar de Usuario
Chandelure
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 16, 2014 2:23 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 11:12 pm  
Pues como era de esperar, no ha podido ser XD Muchas gracias por los votos a Rusia, se que era algo arriesgado pero me alegro de que haya tenido su público. Plans viene del último disco de Kate, Room for the Moon, que sin duda ha sido uno de mis descubrimientos de este año y si alguien tiene curiosidad se lo recomiento totalmente. En cuanto al resto, enhorabuena a los clasificados, con tanto participante ha estado caro el pase. Mis votos para los eliminados fueron los siguientes:

Semifinal 1
12. Letonia
10. Finlandia
8. Monaco
7. Libano
6. Egipto
5.
4. Estonia
3. Libia
2. Serbia
1.

Semifinal 2
12. Lituania
10. Malta
8. Georgia
7. San Marino
6.
5.
4.
3.
2.
1. Kazajistan

Por último agradecer a melmel por las galas y por mi parte supongo que nos veremos la siguiente edición. Ya puede la mafia albanesa ponerse a trabajar por que lo que estoy haciendo últimamente NO esta funcionando :emoraro:
CdB: DEAN THOMAS

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 11:22 pm  
Al final fuera con Rumania.. que le vamos hacer, enhorabuena a los finalistas y a melmel gana rápida y al grano :)
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 11:40 pm  
12
10 Georgia
8
7 Luxemburgo
6
5 Noruega
4 Rumanía
3 Polonia
2 Lituania
1

11 Rusia
12 Australia
13
14
15
16 San Marino
17
18 Andorra
19 Tunez
20 Dinamarca
21 Malta
22 Bosnia
23 Kazajistan
24
25
26 Alemania
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2739
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 11:46 pm  
Lo comentado antes, que voy a echar mucho de menos a Rumania que fue mis 12 puntos, Bosnia (que la tiene negra últimamente) los 10 y Kazajistán los 8 (buena propuesta por este país, si habría caído en la primera semifinal igual otro gallo habría cantado)
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1820
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 11:47 pm  
Felicitar de nuevo a Melmel por la gala :adoracion: y a los finalistas suerte en la final :abrazo:

Y animos a los que se han quedado fuera :abrazo:

En esta semi he acertado 6/10 :emodiva:

12p. ALEMANIA · KDA (Kim Petras ft. Madison Beer) - Villain
10p. KAZAJISTÁN · Alem Band - Kalauym
07p. ANDORRA · Buhos - Volcans
03p. NORUEGA · Ina Wroldsen - Remember me


Lastima Alemania y Kazajistán :palabrotas:

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 11:54 pm  
Mandodiar escribió:Lo comentado antes, que voy a echar mucho de menos a Rumania que fue mis 12 puntos, Bosnia (que la tiene negra últimamente) los 10 y Kazajistán los 8 (buena propuesta por este país, si habría caído en la primera semifinal igual otro gallo habría cantado)


Gracias :)
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 12:03 am  
Estos fueron los votos de Bélgica para las eliminadas:

SEMI 2
1p San Marino
2p Australia
6p Polonia
7p Georgia
12p Dinamarca

Me da mucha pena la eliminación danesa, vaya temazo más de mi juventud :adoracion: Sabía que lo tenía difícil, pero me ha sorprendido lo bajo que ha quedado.

Georgia era otro temazo :adoracion: No era para todos los públicos, pero muchas gracias a Blossom por traerlo :abrazo:

Polonia última, sigo sin creérmelo. No la daba como una finalista clara pero desde luego esta convencido que del 15º no bajaba.

San Marino tampoco entiendo por qué tan baja :( Me gustó mucho. Y Australia me pareció una buena "vaticanada", me apena que se haya quedado fuera.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2448
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 12:04 am  
Acabo de ver la gala ahora, no he podido antes. Muchas felicidades a los clasificados!! :abrazo:

:albania: Albania votó así en la semifinal 2:

12 puntos RUMANÍA
10 puntos X
08 puntos LUXEMBURGO
07 puntos BOSNIA-HERZEGOVINA
06 puntos X
05 puntos X
04 puntos X
03 puntos X
02 puntos X
01 puntos X

Una pena por las pérdidas de Rumanía, Luxemburgo y Bosnia. Me hubiera encantado verlas en la final.
Y añadir que en las apuestas puse a San Marino como ganadora de la semifinal y va y queda bottom :emoraro: (creo que me lié con los comentarios de la preparty y la confundí con Italia o no sé XD )

Avatar de Usuario
fabrizio faniello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 75
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:11 pm
Ubicación: Tenerife
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 12:11 am  
felicidades a los finalistas y suerte en la final
enhorabuena al "team melmel" por las galas y el empeño de que todo saliera bien

Esta vez por Noruega, no ha podido ser tampoco... pero al menos, hemos quedado cerca.
Tenía muchas esperanzas en que Noruega quedara en esta edición en puestos altos, pero parece que no ha gustado lo suficiente y el impacto no ha sido positivo :cabezazo: . Era una semifinal complicada, pero escuchando algunas canciones de las que han pasado, tampoco lo entiendo :???: o tal vez es mejor no querer entenderlo XD De todas formas, quedar 12º de 26, no está mal... y más con lo difícil que se ha puesto llegar a la final para muchos de los que participamos.

De la semi 1, injusticia con Eslovenia, Israel, Hungría y sobre todo Estonia y Egipto. Me hubiera encantado ver en la final a Libia. De esta semi, me sobran 5 totalmente prescindibles. :???:

De la semi 2, gran injusticia con Túnez y San Marino, y sobre todo me faltan Bosnia y Rumanía en la final. A la final han pasado algunas canciones que no aportan nada nuevo y otras que no transmiten nada :dormir: .

Eso si, al menos, mis máximas favoritas están en la final

nos vemos en la próxima edición, intentándolo una vez más, con la ilusión de traer algo que guste a la mayoría y acabar así la mala racha...
volveremos aunque a algun@s les moleste :twisted: :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 12:23 am  
Sugimura escribió:
Tunez: Te lo advertí y me pusiste de malvado de la película, nada más que decir.


Pero advertir de qué? Compadre, que yo voy a dormir super tranquilo esta noche, no soy como tú que tienes que tomarte un valium y armar drama porque no está la gala el día X :emoraro: . Y te lo he explicado 20 veces, que me da igual que no te guste mi canción, he participado en 200 concursos y karaokes y nunca me he tomado a mal las criticas. Es tu soberbia lo que critico, tu actitud y no me arrepiento de nada, majo, lo volvería a hacer las veces que hagan falta, pero bueno, ya te conozco y simplemente te voy a ignorar.

Y dejando trolls aparte, me ha sorprendido bastante que Australia se haya quedado fuera, la veía de las fijas. Noruega y Alemania también las veía muy del estilo de este foro. Mis votos de la final quedan bastante definidos tras las dos semis. Y bueno, por lo menos le he hecho un poquito de promo a SAMI que estará participando en el Melodifestivalen 2021 seguramente con algo más animado :P

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 12:23 am  
Acabo de ver la gala de la Semifinal 2. Ahora mismo planteándome muy en serio mi retirada de este concurso. Un año completo en blanco y una edición mas que pasan a la final canciones que no aportan absolutamente nada. Creo que alguien más también lo ha comentado.

En breve enviare mis votos para la final y ya aprovecho para FELICITAR al ganador y al organizador de la edición.

Al resto FELIZ 2021.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 12:35 am  
Mañana comentaré con más calma. Pero se han quedado 4 de mis votos por el camino y 3 de la semi 1 por tanto 13 finalistas de mis votos aunque alguna de las que paso se quedo a nada de ser votada.

Veremos que pasa ya que todo pinta a una lucha a 3 por mi 12.

Por cierto mañana abriré los premios. Estaros atentos que esta edición vienen bien cargados de premios.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 12:45 am  
Shurda escribió:Pero advertir de qué? Compadre, que yo voy a dormir super tranquilo esta noche, no soy como tú que tienes que tomarte un valium y armar drama porque no está la gala el día X :emoraro: . Y te lo he explicado 20 veces, que me da igual que no te guste mi canción, he participado en 200 concursos y karaokes y nunca me he tomado a mal las criticas. Es tu soberbia lo que critico, tu actitud y no me arrepiento de nada, majo, lo volvería a hacer las veces que hagan falta, pero bueno, ya te conozco y simplemente te voy a ignorar.


Primero, no te importa lo que opinen de tu canción pero montaste un chocho solo porque en un grupo de whatsapp te dije que seguramente te quedabas en semifinales porque tu canción se perdía entre 27, si tanta experiencia tienes en concursos como dices eso mismo podrías haberlo intuido tú, que no pasaba nada, y el tiempo me ha dado la razón, pues no has sido último por 1 punto de diferencia.

Segundo, no entiendo esa guerra que tienes repentinamente conmigo, cuando considero que no te he hecho nada grave.

Tercero, no pienso consentir ninguna insinuación sobre si tomo o no algún tipo de medicación, por suerte no tengo la necesidad de hacerlo porque estoy bien sano mentalmente, por lo que a la siguiente insinuación serás reportado a moderación.

Cuarto, me alegra que digas que "me conoces" basándote en mi comportamiento en un foro de Internet, por desgracia ese conocimiento va en una sola dirección porque yo no tengo ni puñetera idea de como te llamas siquiera.

Quinto, gracias por aportar el sueco al concurso, me gusta el idioma.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 1:19 am  
SEMIFINAL 1

12 puntos: xxx
10 puntos: xxx
08 puntos: xxx
07 puntos: Israel.
06 puntos: Estonia.
05 puntos: xxx
04 Puntos: xxx
03 puntos: Libano
02 puntos: xxx
01 punto: Portugal

SEMIFINAL 2

12 puntos: xxx
10 puntos: xxx
08 puntos: Luxemburgo
07 puntos: xxx
06 puntos: xxx
05 puntos: xxx
04 puntos: Andorra.
03 puntos: Malta.
02 puntos: Tunez
01 punto: xxx
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 1:51 am  
Pues primero de todo felicitar a los clasificados y animo a los que no lo habéis logrado :abrazo: Debo decir que estoy contenta con algunos pases y con otros no. Me duele que no hayan pasado Alemania, Dinamarca y Kazajistán, merecían estar en la final, una pena :cry: . En cuanto a mis votos veo que no doy ninguna, la mayoría se han quedado fuera :( . Y si son las apuestas, he acertado poquísimo

12- Dinamarca
10- Alemania
8- ???
7- ???
6- Kazajistán
5- Noruega
4- Luxemburgo
3- ???
2- ???
1- Andorra
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 2:53 am  
Mis comentarios en esta semi, para mi es una semi demasiado plana, quitando unos cuantos temas, el resto me pareció de relleno (Por eso me empecié en votar sólo en la otra).

Bosnia Herzegovina: No me parece mala, pero sí de relleno
Alemania: Otra canción de relleno que no me aporta nada
Noruega: Me parecía un buen tema, pero no me llamó la atención
Dinamarca: Me resultó super cargante
Andorra: No me ha terminado de gustar, a parte, según he visto, la banda tenía temas más nuevos
Túnez: Entiendo que es difícil encontrar por Túnez, pero el tema no me aportaba nada y por encima me resultó totalmente plano
Rumanía: Otro relleno que me resultaba agradable
Georgia: Me gustaba, pero no lo suficiente, aunque la habría votado medio-alto
Luxemburgo: Yo pasé por alto que fuese un artista conocido porque scandinavium es un forero nuevo por estas lindes, el tema estaba bien, pero era evidente que no pasaría por ser demasiado conocido.
Kazajistán: El tema me hacía gracia porque ellos físicamente son super básicos e intentan parecer ligones :emoraro:
Malta: Lo siento por Ogne, entiendo que quiera mandar a sus divas, pero yo valoro negativamente sus propuestas, a parte, el tema era super básico
Liechtenstein: Cuando vi que EurofanSevillano trajo a Helene Fischer casi me mato, era un suicidio :emoraro: .
Australia: El tema estaba bien, pero era super básico
San Marino: No se merecía el bottom, quizás no fuese nada del otro mundo pero me parecía bueno
Polonia: Pues a mi me gustaba
Lituania: Infravaloradísima, el tema era bastante bueno y original
Rusia: No puedo con lo temacísimo que me pareció :adoracion:

De los finalistas:
Hay uno que me parece maravilloso
Dos que me parecen buenos
Dos que me parecen de relleno
Y cinco que no me gustan :emoraro:


Y ya que estoy hablo de los finalistas de la primera:
Hay dos temas que me parecen maravilloso
Dos que me parecen buenos
Cuatro que me parecen de relleno
Y uno al que le tengo especial manía :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 5:35 am  
Enhorabuena a Melmel por los videos, ya sabía que había pasado y sentí la tensión igualmente XD

Esta vez no he estado tan acertado, pero tengo muchas canciones que me gustan en la final, ahora me dispondré a escuchar con detalle a los finalistas directos así defino mis votos el año que viene (equisde :emoraro: ) :

Semifinal 1

+12
+10
+08 Mónaco
+07
+06
+05 Letonia
+04 Egipto
+03
+02 Estonia
+01

Semifinal 2

+12 Noruega
+10
+08 San Marino
+07
+06
+05
+04
+03
+02 Malta
+01

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 10:59 am  
guille_fan_esc escribió:Acabo de ver la gala ahora, no he podido antes. Muchas felicidades a los clasificados!! :abrazo:

:albania: Albania votó así en la semifinal 2:

12 puntos RUMANÍA
10 puntos X
08 puntos LUXEMBURGO
07 puntos BOSNIA-HERZEGOVINA
06 puntos X
05 puntos X
04 puntos X
03 puntos X
02 puntos X
01 puntos X

Una pena por las pérdidas de Rumanía, Luxemburgo y Bosnia. Me hubiera encantado verlas en la final.
Y añadir que en las apuestas puse a San Marino como ganadora de la semifinal y va y queda bottom :emoraro: (creo que me lié con los comentarios de la preparty y la confundí con Italia o no sé XD )


Gracias :)
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 12:16 pm  
Felicidades a los clasificados y a Melmel por las galas, que se han hecho bastante amenas :aplauso: :aplauso:
Mucho ánimo también a los no clasificados :abrazo: :abrazo:
Sobre mis canciones votadas, han pasado 5/10 de la primera semi y 4/10 en la segunda :emoraro: (también ha pasado una en cada semi que se quedó muy cerca de llevarse puntos) Se han quedado buenas canciones por el camino :cry:

En la primera semi me da pena que no pasara Libia por tan poquito, le di el 4. De todas formas es todo un logro, habiendo tantas canciones y siendo un país tan complicado. De aquí mis votos más altos que se quedaron por el camino son Azerbaiyán (8 points) y Líbano (7 points). La primera imaginaba que tendría menos posibilidades, pero eso no quita que me parezca muy auténtica e hipnótica. Líbano pensaba que podría tener un poco más de suerte, me parece una delicia, pero no ha podido ser :cry: :cry:

En esta semi he ido más desencaminado. Para empezar mi 12 se ha quedado fuera, era Lituania :dramaqueen: Ya me temía que no iba a quedar muy bien... Es una joyita muy particular, se merecía mucho más. Por otra parte, una canción que me ha ido conquistando más y más es la de Rusia, que le di el 4. También me tiene loquito y el videoclip es fantasía pura :emonu: Otra canción que ha sido incomprendida. Luego, de las sorpresas que me he llevado con los no clasificados de esta semi, están especialmente Noruega (le di 7 points) y Kazajistán (8 points), pensaba que podrían pasar sin problemas :O :cry:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados