Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

¿Cuántos puntos deben recibir adicionalmente en cada categoría aquellos que voten en los Awards?

La encuesta terminó el Mar Ene 05, 2021 1:26 am

3 puntos
18
67%
2 puntos
1
4%
1 punto
8
30%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3175
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Dic 13, 2020 10:40 pm  
ya he escuchado ambas semis en las playlist. No se si hay diferencia de nivel entre ambas semis, pero sí veo más música comercial en la semi 2 y más, alternativa, indie, diferente, no sé como decirlo, en la semi 1

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Dom Dic 13, 2020 10:45 pm  
scandinavium escribió:ya he escuchado ambas semis en las playlist. No se si hay diferencia de nivel entre ambas semis, pero sí veo más música comercial en la semi 2 y más, alternativa, indie, diferente, no sé como decirlo, en la semi 1


Coincido, aunque ambas a nivel de calidad me parecen bastante parejas.
Imagen

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Lun Dic 14, 2020 10:53 am  
Estoy viendo los vídeos musicales y escuchando en detalle las canciones. Me gusta mucho el nivel! En mi opinión, las dos semifinales tienen un nivel similar y en ambas hay canciones me gustan mucho y otras no tanto.

Quería dejar un pequeño apunte. He mirado los artículos de Wiki de los países que más curiosidad me dan y uno de ellos es, claro, Ucrania. El idioma del artículo dice que la canción es en ruso, pero tanto el audio como el vídeo elegido es la versión en ucraniano. En cambio el vídeo del propio artículo es la versión corta en francés de la canción. Es cierto esta canción tiene su versión en ruso, y la de ucraniano. ¿Cual es la que ha elegido Esther para competir? Imagino que ucraniano y sólo es un error en la Wiki porque no debe ser fácil distinguir ambos idiomas a quien no habla estos :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Lun Dic 14, 2020 11:26 am  
Sveta escribió:Estoy viendo los vídeos musicales y escuchando en detalle las canciones. Me gusta mucho el nivel! En mi opinión, las dos semifinales tienen un nivel similar y en ambas hay canciones me gustan mucho y otras no tanto.

Quería dejar un pequeño apunte. He mirado los artículos de Wiki de los países que más curiosidad me dan y uno de ellos es, claro, Ucrania. El idioma del artículo dice que la canción es en ruso, pero tanto el audio como el vídeo elegido es la versión en ucraniano. En cambio el vídeo del propio artículo es la versión corta en francés de la canción. Es cierto esta canción tiene su versión en ruso, y la de ucraniano. ¿Cual es la que ha elegido Esther para competir? Imagino que ucraniano y sólo es un error en la Wiki porque no debe ser fácil distinguir ambos idiomas a quien no habla estos :emoraro:


Tienes razón, no sé qué narices hice con la canción ucraniana, tiene tantas versiones que yo ya :emoraro:

He cambiado el vídeo de la Wiki por el que puso Estheryan en el post de presentaciones (ya estaba puesto bien en la playlist, no sé por qué puse el otro allí, imagino que el ir rápido tiene estas cosas XD), que entiendo que está en ucraniano. Muchas gracias por el aviso :abrazo:

Como siempre, si alguien detecta cualquier otro error o fallo (que contando que son 60 temas seguro que hay alguno más) avisad para modificarlo!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Lun Dic 14, 2020 11:33 am  
Chiriko escribió:
Sveta escribió:Estoy viendo los vídeos musicales y escuchando en detalle las canciones. Me gusta mucho el nivel! En mi opinión, las dos semifinales tienen un nivel similar y en ambas hay canciones me gustan mucho y otras no tanto.

Quería dejar un pequeño apunte. He mirado los artículos de Wiki de los países que más curiosidad me dan y uno de ellos es, claro, Ucrania. El idioma del artículo dice que la canción es en ruso, pero tanto el audio como el vídeo elegido es la versión en ucraniano. En cambio el vídeo del propio artículo es la versión corta en francés de la canción. Es cierto esta canción tiene su versión en ruso, y la de ucraniano. ¿Cual es la que ha elegido Esther para competir? Imagino que ucraniano y sólo es un error en la Wiki porque no debe ser fácil distinguir ambos idiomas a quien no habla estos :emoraro:


Tienes razón, no sé qué narices hice con la canción ucraniana, tiene tantas versiones que yo ya :emoraro:

He cambiado el vídeo de la Wiki por el que puso Estheryan en el post de presentaciones (ya estaba puesto bien en la playlist, no sé por qué puse el otro allí, imagino que el ir rápido tiene estas cosas XD), que entiendo que está en ucraniano. Muchas gracias por el aviso :abrazo:

Como siempre, si alguien detecta cualquier otro error o fallo (que contando que son 60 temas seguro que hay alguno más) avisad para modificarlo!


Con mucho gusto!!! :abrazo: Con tanto trabajo en canciones tan diversas es imposible todo es 100% correcto. Veo ahora es la versión de ucraniano en el vídeo.

Es verdad que es una canción tremendamente popular y hay muchísimas versiones, por esto tenía la duda de cuál fue la elegida por ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Lun Dic 14, 2020 1:58 pm  
Sveta escribió:Con mucho gusto!!! :abrazo: Con tanto trabajo en canciones tan diversas es imposible todo es 100% correcto. Veo ahora es la versión de ucraniano en el vídeo.

Es verdad que es una canción tremendamente popular y hay muchísimas versiones, por esto tenía la duda de cuál fue la elegida por ella.


La verdad es que sin tener ni idea de la lingüística fuera del inglés y de las lenguas románicas es difícil acertar en qué idioma está cada tema, siempre lo busco en google pero a veces en canciones versionadas en más de una lengua es complicado (sobretodo en mi caso a lo que se refiere entre ruso-ucraniano-y demás lenguas de la zona y croata-serbio-bosnio etc). Si detectas cualquier otro error con otras canciones avísame!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Lun Dic 14, 2020 3:11 pm  
Gracias Sveta por mirar la wiki y a Chiriki por corregirlo :abrazo: , ni siquiera la he mirado ni tampoco sabia que esta canción tenia tantas versiones, porque cuando yo vi UA version sabia que era en ucraniano pero yo no he oído esta canción en francés y en ruso me sonaba igual, pero ahora que la acabo de escuchar en ruso me suena un poco diferente, pero bueno que la que mande es ucraniano. :?
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Lun Dic 14, 2020 3:13 pm  
Chiriko escribió:
Sveta escribió:Con mucho gusto!!! :abrazo: Con tanto trabajo en canciones tan diversas es imposible todo es 100% correcto. Veo ahora es la versión de ucraniano en el vídeo.

Es verdad que es una canción tremendamente popular y hay muchísimas versiones, por esto tenía la duda de cuál fue la elegida por ella.


La verdad es que sin tener ni idea de la lingüística fuera del inglés y de las lenguas románicas es difícil acertar en qué idioma está cada tema, siempre lo busco en google pero a veces en canciones versionadas en más de una lengua es complicado (sobretodo en mi caso a lo que se refiere entre ruso-ucraniano-y demás lenguas de la zona y croata-serbio-bosnio etc). Si detectas cualquier otro error con otras canciones avísame!


Miro con atención las lenguas eslavas y te digo. :-)

La diferencia entre ruso y ucraniano es clara en varias letras puramente del alfabeto cirílico, cuando leemos, pero hay una fácil que explicaba a mis hijos o cualquiera curioso en esto. Cuando ves una “I” esto es ucraniano, pues el ruso no posee esta letra, sino “И”

La diferencia de croata y serbio es más de escritura que hablado, pues el primero tiene alfabeto latino y el segundo cirílico. La separación de dos lenguas es más político que de lengua pues es una diferencia menor que español de España y América.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mar Dic 15, 2020 12:35 am  
YA tenemos los Recaps de las Semifinales.

SEMIFINAL 1:
https://youtu.be/lSyPUZHoX6E

SEMFINAL 2:
https://youtu.be/s0_g_hZVDPc

:abrazo: :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mar Dic 15, 2020 12:48 am  
Qué trabajazo por favor, están muy bien. Felicidades Melmel. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mar Dic 15, 2020 1:15 am  
Pues desde Chipre ya hemos emitido nuestros votos para ambas semifinales :ojitos:

La verdad es que el reparto de semis ha sido muy raro, ambas tienen sus puntos fuertes y débiles. La semi 1 creo que tiene un inicio brutal que me sorprendió mucho el nivelazo que había, si es cierto que a lo largo de la gala se pierde un poco y ahí estan las canciones que menos me gustan de la edición pero tambien las que más entonces la considero una semi de extremos, eso sí es muy variada en cuanto a estilos, bastante más que la dos. La 2 no tiene un inicio tan bueno como la 1 pero se mantiene mejor a lo largo de la gala y sin llegar a los temazos de la 1 tampoco llega a temas que me gusten tan poco como algunos de la 1 entonces se quedan en un nivel muy igualado, por media me quedaría con la 2 pero creo que hay más temazos en la 1.

Las apuestas las enviaré después de las pre parties, no os olvideis de votar a Chipre :chipre:

PD: Felicidades por los recaps porque me han encantado, especialmente el trozo de Chipre que me parece que se ha seleccionado maravillosamente :heart:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mar Dic 15, 2020 11:18 am  
¿Qué decir de los recaps? Que son una fruta maravilla. :ojitos:

¡Muchas gracias Melmel por ellos y enhorabuena porque son fantásticos!

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mar Dic 15, 2020 12:54 pm  
Votos de Andorra y Chipre recibidos :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mar Dic 15, 2020 6:02 pm  
misae escribió:¿Qué decir de los recaps? Que son una fruta maravilla. :ojitos:

¡Muchas gracias Melmel por ellos y enhorabuena porque son fantásticos!


:+1: Me han gustado mucho mucho!! :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Dic 16, 2020 8:23 am  
Muy bonitos recaps! Me gusta mucho como quedan y el corte escogido para Liechtenstein. Sólo aprecio que mi canción tiene un volumen algo inferior que las demás, os pasa esto a todos?
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Dic 16, 2020 3:17 pm  
Muy chulos los recaps, están muy currados, gracias Melmel :adoracion:.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Dic 16, 2020 4:49 pm  
:andorra: La delegación de Andorra publica los carteles promocionales que se colocarán en las próximas semanas en la capital andorrana :andorra:


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1818
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Dic 16, 2020 7:17 pm  
ישראל שלחה את קולותיהם, בהצלחה (Israel ha enviados sus votos, suerte) :ojitos: :oix:


Imagen

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Dic 16, 2020 8:43 pm  
Bosnia ya ha escuchado las canciones, está ahora en el proceso de votación y una vez los tenga, los enviará.
Muchos temazos, mi semi me gusta mucho, y la primera también!

Hay una canción que no me cabe duda que podría ser la ganadora, pero tiene el peso de haber ya participado en un concurso de este foro y haber quedado muy bien.

De los finalistas directos me gustan casi todas también!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Dic 16, 2020 10:19 pm  
Votos de Israel recibidos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Dic 16, 2020 11:04 pm  
Votos enviados

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Mié Dic 16, 2020 11:35 pm  
velvet escribió:Votos enviados


Recibido los votos de Argelia :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Dic 17, 2020 2:17 am  
Acabo de escuchar la semi 1, he de decir que que no está mal el nivel, pero a medida que avanza la semi flojea un poco, eso si he de decir que aparte de mi canción hay otra que destaca y mucho por encima de las otras, así que ya tengo clarísimo mi 12. Veremos que me encuentro en la segunda semifinal.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Dic 17, 2020 3:07 am  
¡Qué bien han quedado los recaps!

Muchas gracias, Melmel :abrazo:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Dic 17, 2020 11:11 am  
Se está acercando la Navidad y Helene Fischer nos felicita en español!

https://www.youtube.com/watch?v=vXXARIBGtIc&list=WL&index=5

Y os pide que si os gusta os animéis a votarla por Liechtenstein :emodiva:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados