Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

¿Cuántos puntos deben recibir adicionalmente en cada categoría aquellos que voten en los Awards?

La encuesta terminó el Mar Ene 05, 2021 1:26 am

3 puntos
18
67%
2 puntos
1
4%
1 punto
8
30%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 10:35 pm  
Shurda escribió:Ves! Has respondido a los 5 minutos y sin mencionarte, estás al loro! Nada, ya que te haces tus cábalas en la mente, por lo menos que tengas datos reales, hombre! Y nada, para el que no sepa de lo que hablo, estuvo comentando, echando mierda de varias candidaturas del concurso, cosa que me parece un poco cutre, ya que es un juego para supuestamente pasarlo bien. A mí es que la rivalidad y las batallitas no me van. Por eso digo, que se puede quedar con los votos si tanto le interesa saber lo que va a pasar.


Imagen

Perdón, ¿A cuenta de qué viene esto? ¿Y cuál es la motivación de traerlo aquí de esta manera?

O dicho de forma más clara: ¿Qué esperas conseguir con este post? ¿Qué reacción esperas del resto del foro cuando lo leamos?

Sugimura escribió:Me resulta curioso la fama de problemático que parezco tener por aquí cuando en mi día a día de mi vida real no tengo nunca conflictos con nadie, que oye, si mis problemas sociales se limitan a personas a través de una pantalla y no a reales mucho mejor :partiendose:


Sugimura dice que no somos reales :cry:

:emoraro:

Algo que sí es cierto es que no tienes pelos en la lengua, pero al menos en lo que a mí respecta, cuando has tenido una opinión sobre mis canciones no he tenido ningún problema para enterarme porque lo has puesto en el foro donde todo mundo puede verlo. Y he visto opiniones tuyas sobre otras canciones puestas en la misma forma. Digo, tengo mucho menos contacto contigo que, por ejemplo, los foreros del grupo de Whatsapp, pero en el contacto que he tenido no veo nada que ameritara el post de arriba, sobre todo hecho de la forma que está hecho.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 11:10 pm  
En Mensajes no leídos te salen arriba los hilos con mensajes nuevos, no sé dónde está lo sospechoso en ver un mensaje en 5 minutos. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3906
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 11:12 pm  
Vamos a calmarnos. Creo que todos estamos aquí para descubrir música nueva, y lo que es más importante, el pasarlo bien. Si es verdad que cada uno tenemos una opinión diferente sobre cualquier canción participante, pero claro, hay que tener en cuenta que detrás de esa canción hay una persona que si la manda es porque a ella le gusta. Yo creo que los comentarios no hay que tomárselos en serio, si se dicen es por la canción y no por la persona que hay detrás. Si soy sincera, yo ha habido veces que en anteriores prepartys he podido decir algún comentario sobre una canción el cual se ha podido ofender alguien (y desde aquí pido perdón), pero creo que para eso estamos, somos libres de opinar. :D En cuanto a los comentarios de Sugimura, pues por mí se agradece ver algo así, vas con la verdad de por medio y yo la verdad quiero que sigas así, al menos le das vida al concurso. :abrazo:

PD: ¿De qué grupo de Whatsapp habláis?. Mi hermana y yo exigimos estar en ese grupo. :oix: :oix:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 11:16 pm  
Fani EuroStar escribió:Vamos a calmarnos. Creo que todos estamos aquí para descubrir música nueva, y lo que es más importante, el pasarlo bien. Si es verdad que cada uno tenemos una opinión diferente sobre cualquier canción participante, pero claro, hay que tener en cuenta que detrás de esa canción hay una persona que si la manda es porque a ella le gusta. Yo creo que los comentarios no hay que tomárselos en serio, si se dicen es por la canción y no por la persona que hay detrás. Si soy sincera, yo ha habido veces que en anteriores prepartys he podido decir algún comentario sobre una canción el cual se ha podido ofender alguien (y desde aquí pido perdón), pero creo que para eso estamos, somos libres de opinar. :D En cuanto a los comentarios de Sugimura, pues por mí se agradece ver algo así, vas con la verdad de por medio y yo la verdad quiero que sigas así, al menos le das vida al concurso. :abrazo:

PD: ¿De qué grupo de Whatsapp habláis?. Mi hermana y yo exigimos estar en ese grupo. :oix: :oix:


Yo tampoco sabía que había grupos de whatsapp :evil:
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 11:17 pm  
Claro, maquíllalo ahora. Y encima metiendo a más gente...Entrar a rebatirte sería tontería no llevaría a ningún lado, es tu palabra contra la mía. Si la gente ya te conoce como polémico por algo será... no tengo necesidad de decir esto si fuese mentira, en fin, tampoco le voy a dar más importancia. Un beso

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 11:23 pm  
De verdad no creo que haga falta empañar el buen desarrollo del concurso con estas peleas en público que la verdad no nos interesa al resto de la peña. Los problemas que hayan podido surgir entre vosotros resolverlo por privado, por respeto a Melmel que es el organizador y al resto de foreros participantes que vuelvo a insistir, no nos interesa.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 11:26 pm  
No tengo nada en contra de los que están en ese grupo de Whatsapp, pero hay mucho critiqueo y se habla más de la cuenta, por eso sé de lo que hablo, y que se me deje por mentiroso ahora, que he estado varios años allí :emoraro:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 11:28 pm  
misae escribió:De verdad no creo que haga falta empañar el buen desarrollo del concurso con estas peleas en público que la verdad no nos interesa al resto de la peña. Los problemas que hayan podido surgir entre vosotros resolverlo por privado, por respeto a Melmel que es el organizador y al resto de foreros participantes que vuelvo a insistir, no nos interesa.

Tienes razón, lo siento! No volverá a ocurrir :abrazo:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 11:35 pm  
Mejor que no estéis en esos grupos son todos una víboras jajajajajaja.

Yo aun no he escuchado los temas. Ya despotricare cuando lo haga. Pero he de decir que a los más cercanos si que le digo vaya tema más malo me llevas esta edición. Incluso cuando voto como el organizador tenga un tema que no me va demasiado le suelo decir algo. Pero nunca me metería con un forero como tal.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13522
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 11:47 pm  
Yo también pienso que alguna canción al quedarse en tierra de nadie tiene pocas posibilidades de pasar a la final y eso no es lo mismo que decir que una canción es una mierda. Yo mismo pienso que mi canción es muy arriesgada y que tiene pocas posibilidades de pasar a la final y no me voy a volver loco porque otra persona opine lo mismo. Lo mejor al final es tener algo de autocrítica y no montar un circo de tres pistas a la mínima ocasión.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 11:51 pm  
Mejor que Shurda no esté en las preparties porque si ya monta un pollo abshurdo por una chorrada así, no me quiero imaginar cuando vea a más gente opinando...
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 11:53 pm  
Nirgal escribió:Algo que sí es cierto es que no tienes pelos en la lengua, pero al menos en lo que a mí respecta, cuando has tenido una opinión sobre mis canciones no he tenido ningún problema para enterarme porque lo has puesto en el foro donde todo mundo puede verlo. Y he visto opiniones tuyas sobre otras canciones puestas en la misma forma. Digo, tengo mucho menos contacto contigo que, por ejemplo, los foreros del grupo de Whatsapp, pero en el contacto que he tenido no veo nada que ameritara el post de arriba, sobre todo hecho de la forma que está hecho.


Yo mismo sé que mi sentido del humor no es para todos los públicos y que mis formas a veces no son las mejores, pero cuando hago una broma intento que la otra parte entienda que lo es. Parece que no se aplica todo el mundo xD

Shurda escribió:Claro, maquíllalo ahora. Y encima metiendo a más gente...Entrar a rebatirte sería tontería no llevaría a ningún lado, es tu palabra contra la mía. Si la gente ya te conoce como polémico por algo será... no tengo necesidad de decir esto si fuese mentira, en fin, tampoco le voy a dar más importancia. Un beso


Mi dominio informático no es gran cosa pero hacer capturas de pantalla sabemos todos, que sea como fuere, lo que haya podido decir yo o mi prima sobra algo del foro mientras sea fuera del foro no le interesa a nadie, lo que sí que no consentiré es que me dejes por mentiroso porque defectos tendré muchos, pero precisamente ese no.

Shurda escribió:Si la gente ya te conoce como polémico por algo será...


Podré ser polémico pero no hipócrita. Si tanto te molestó lo que dije no entiendo porque seguiste hablando conmigo como si nada después de eso para 24 horas después irte del grupo sin decir nada y montar el numerito público.

Si lo que esperabas es que te dijese que ibas a ganar con récord de puntos pues te lo digo: enhorabuena Shurda, Túnez ganará con récord de puntos.
Fin del debate por mi parte, que las flores no crecen si no las riegas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10297
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Dic 12, 2020 12:06 am  
Haya paz por favor, Sugimura siempre ha sido una persona muy directa aunque a veces eso le traiga problemas con gente que no conoce, a mi por ejemplo en la pasada preparty dijo que no se imagina a nadie escuchando mi tema en su tiempo libre, yo conozco a Sugimura y no pasó nada, pero si no lo hubiera conocido me habría cabreado con él porque no eran formas de dirigirse a mi tema.

De todas maneras, estoy de acuerdo con él en que lo que ha dicho Shurda no venía a cuento, si hay algún problema solucionadlo por privado pero no soltéis pullitas en público con gente que no les importa vuestros líos personales, dicho esto, podemos seguir con el concurso? Gracias
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Dic 12, 2020 12:09 am  
Ximet escribió:si hay algún problema solucionadlo por privado pero no soltéis pullitas en público con gente que no les importa vuestros líos personales


La cosa es que me he enterado del problema al mismo tiempo que todos vosotros, me siento Luka de Hooverphonic :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Dic 12, 2020 12:13 am  
Para calmar un poco los ánimos vengo a contaros dos cositas.


En esta edición he decidido cambiar mi forma de decidir mis votos, la edición pasada escuché los temas varias veces y los separé por columnas dependiendo de si me gustasen más o menos, pero me di cuenta de que los videoclips te dan una visión distinta de los temas, así que me estoy centrando más en los temas dividiendo todos en grupos de 6, escuchando los temas poco a poco, valorándolos y poco a poco sacaré mis votos. La verdad es que ya he sacado mis favoritos, veamos cómo evoluciona la cosa :D


Estaba viendo mi página de la wiki y me he dado cuenta de que sólo he bajado de los 100 puntos en 3 ocasiones de 20, la primera por ser mal asesorado, la segunda por ser un tema repetitivo y plano (Aunque me encante :emodiva: ) y la tercera, en la edición 18 por ser un tema divertido, para algunos-muchos pudo ser friki.

Así que dentro de las semis ni tan mal :emodiva: :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Dic 12, 2020 12:31 am  
Madre mía la que se ha liado, yo no querría estar en un grupo de WhatsApp del foro ni aunque me pagaseis por estar XD XD XD

Lo importante es que votéis todos muy alto a Estonia y os dejéis de tonterías ya, eso es lo que importa de verdad aquí, Estonia 12 points :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Dic 12, 2020 12:41 am  
Toroto escribió:Madre mía la que se ha liado, yo no querría estar en un grupo de WhatsApp del foro ni aunque me pagaseis por estar XD XD XD

Lo importante es que votéis todos muy alto a Estonia y os dejéis de tonterías ya, eso es lo que importa de verdad aquí, Estonia 12 points :emoraro:


Te llamas Maripichu? :nah:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Dic 12, 2020 12:46 am  
Fani EuroStar escribió:PD: ¿De qué grupo de Whatsapp habláis?. Mi hermana y yo exigimos estar en ese grupo. :oix: :oix:

A mí también me ofende que no me hayan invitado (Aunque probablemente lo tendría en silencio y leería la décima parte de los mensajes :emoraro: )

Raoul escribió:Yo también pienso que alguna canción al quedarse en tierra de nadie tiene pocas posibilidades de pasar a la final y eso no es lo mismo que decir que una canción es una mierda. Yo mismo pienso que mi canción es muy arriesgada y que tiene pocas posibilidades de pasar a la final y no me voy a volver loco porque otra persona opine lo mismo. Lo mejor al final es tener algo de autocrítica y no montar un circo de tres pistas a la mínima ocasión.

Incluso pensar que una canción es mala no tiene por qué ser un ataque personal. Sí, un forero detrás eligió la canción porque le gustaba y porque siente que es buena y quiere que lo represente, y si una canción te parece mala (aunque igual puedas guardártelo para no herir sentimientos) no es para nada un ataque personal al forero que la envía. Los gustos son algo completamente personal.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Dic 12, 2020 12:48 am  
Tamy Bertè escribió:
Toroto escribió:Madre mía la que se ha liado, yo no querría estar en un grupo de WhatsApp del foro ni aunque me pagaseis por estar XD XD XD

Lo importante es que votéis todos muy alto a Estonia y os dejéis de tonterías ya, eso es lo que importa de verdad aquí, Estonia 12 points :emoraro:


Te llamas Maripichu? :nah:


Ahora mismo casi, Estonia ya lo llevo XD

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Dic 12, 2020 1:17 am  
La verdad es que miedo da lo que se pueda hablar en esos grupos de WhatsApp, jeje. Yo prefiero vivir feliz en mi ignorancia y entrar aquí para pasar un buen rato descubriendo música. Es verdad que algunos comentarios molestan, como cuando se dijo que la canción de Afganistán no merecía tantas nominaciones, pero al final se sabe que cada uno es como es y expresa las cosas a su manera.

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Dic 12, 2020 2:37 am  
Tamy Bertè escribió:
Toroto escribió:Madre mía la que se ha liado, yo no querría estar en un grupo de WhatsApp del foro ni aunque me pagaseis por estar XD XD XD

Lo importante es que votéis todos muy alto a Estonia y os dejéis de tonterías ya, eso es lo que importa de verdad aquí, Estonia 12 points :emoraro:


Te llamas Maripichu? :nah:

Calla, calla..., que aún sigo de luto...

Avatar de Usuario
Orion
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Dic 12, 2020 4:33 am  
Ximet escribió:a mi por ejemplo en la pasada preparty dijo que no se imagina a nadie escuchando mi tema en su tiempo libre, yo conozco a Sugimura y no pasó nada, pero si no lo hubiera conocido me habría cabreado con él porque no eran formas de dirigirse a mi tema.


A mi me cabrearía más que me mandara callar con un "Que te calles". Pero bueno, aquí cada uno con su orden de prioridades :jajaja:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10297
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Dic 12, 2020 9:26 am  
Orion escribió:
Ximet escribió:a mi por ejemplo en la pasada preparty dijo que no se imagina a nadie escuchando mi tema en su tiempo libre, yo conozco a Sugimura y no pasó nada, pero si no lo hubiera conocido me habría cabreado con él porque no eran formas de dirigirse a mi tema.


A mi me cabrearía más que me mandara callar con un "Que te calles". Pero bueno, aquí cada uno con su orden de prioridades :jajaja:

Debo darme por aludido? En caso de haber dicho yo eso será a alguien con quien tenga un cierto nivel de confianza, ahí está la diferencia
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13204
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Dic 12, 2020 11:25 am  
Ximet escribió:
Orion escribió:
Ximet escribió:a mi por ejemplo en la pasada preparty dijo que no se imagina a nadie escuchando mi tema en su tiempo libre, yo conozco a Sugimura y no pasó nada, pero si no lo hubiera conocido me habría cabreado con él porque no eran formas de dirigirse a mi tema.


A mi me cabrearía más que me mandara callar con un "Que te calles". Pero bueno, aquí cada uno con su orden de prioridades :jajaja:

Debo darme por aludido? En caso de haber dicho yo eso será a alguien con quien tenga un cierto nivel de confianza, ahí está la diferencia


Lo dice porque yo te lo he dicho a ti tropecientas veces xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10297
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Sab Dic 12, 2020 11:37 am  
Sugimura escribió:
Ximet escribió:
Orion escribió:
Ximet escribió:a mi por ejemplo en la pasada preparty dijo que no se imagina a nadie escuchando mi tema en su tiempo libre, yo conozco a Sugimura y no pasó nada, pero si no lo hubiera conocido me habría cabreado con él porque no eran formas de dirigirse a mi tema.


A mi me cabrearía más que me mandara callar con un "Que te calles". Pero bueno, aquí cada uno con su orden de prioridades :jajaja:

Debo darme por aludido? En caso de haber dicho yo eso será a alguien con quien tenga un cierto nivel de confianza, ahí está la diferencia


Lo dice porque yo te lo he dicho a ti tropecientas veces xD

Mejor mejor :nah:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados