Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

¿Cuántos puntos deben recibir adicionalmente en cada categoría aquellos que voten en los Awards?

La encuesta terminó el Mar Ene 05, 2021 1:26 am

3 puntos
18
67%
2 puntos
1
4%
1 punto
8
30%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Dic 10, 2020 8:57 pm  
Me ENCANTAN los banners, son una maravilla, que grande eres Zenden :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Dic 10, 2020 9:07 pm  
Que pasada de banners, gracias Zenden

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Dic 10, 2020 9:27 pm  
¿Confirmamos que los banners de esta edición son los mejores de la historia del Eurosong? Confirmamos.

De verdad, muchas gracias Zenden por tu buen hacer, reconozco que estoy muy lejos de ese nivel gráfico. Por supuesto yo estoy ya tuneado, a ver qué tal me va. Lo digo en serio, nada que envidiar a los rótulos que aparecen antes de cada actuación de las últimas ediciones del ESC o JESC, quizás se asemejan a estos últimos por eso de que aparece la foto del intérprete representante pero esto es una fruta pasada. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Dic 10, 2020 9:31 pm  
Yo creo que hoy absolutamente todos podemos sentirnos un poquito más ganadores al ponernos nuestro banner de firma, o no? :really:
A mí me ha dado subidón XD

ZENDEN :adoracion:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Dic 10, 2020 10:29 pm  
Son maravillosos. La verdad es que son un curro tremendo. Muchas gracias Zenden

Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Dic 10, 2020 10:55 pm  
Son maravillosos

Ahora, yo quiero ver como hubiese quedado el de letonia de la pasada edición, a ver como mete a todos esos en el banner
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Dic 10, 2020 11:00 pm  
¡OLÉ yo con la firma más concurrida de la edición! :adoracion:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Dic 10, 2020 11:29 pm  
Menudo currazo! Gracias Zenden, te han quedado muy chulos!

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Jue Dic 10, 2020 11:38 pm  
¡Qué precioso logo! Muchas gracias Zenden por este bonito trabajo, es fantástico. Muy bien elegida la foto de Helene Fischer, estoy muy contenta.
Imagen

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 12:29 am  
Pues Jordania cierra la primera semi, a ver si hay suerte.

Enhorabuena por los banners!
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 12:34 am  
¡Me encanta la firma! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :ojitos: :ojitos:
Muchas felicidades por el trabajo de los banners y el logo porque son muy buenos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 1:27 am  
Como todos vosotros, me ha encantado la firma! La verdad es que en cada edición os estáis superando, muchas gracias Zenden :-)

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 2:33 am  
Que maravilla de banners Zenden, están chulisimos :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 10:20 am  
Están muy bonitos los banners :adoracion:
Junto a los de la edición pasada hechos por Wolffe, son los mejores que he visto en lo que voy de participar en el concurso :heart:

Me gusta ver que ya se está estandarizando lo de dejar el enlace al vídeo incrustado en el banner. Yo lo he hecho desde siempre XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 11:23 am  
Yo firmaba por mantener todos los años los banners así, con la foto del artista, menuda maravilla :adoracion: Queda genial y es una manera de ponerles una cara a los participantes :ojitos:

EurofanForever escribió: mi Charis sale preciosa en la foto :heart:


:+1: :heart: Ella, la macedonia, la griega, la albanokosovar... Toda esa zona de Europa es puro amor :heart:

Por cierto, la canción de Macedonia es tan FIK... :heart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 12:40 pm  
Ognemeel escribió:Yo firmaba por mantener todos los años los banners así, con la foto del artista, menuda maravilla :adoracion: Queda genial y es una manera de ponerles una cara a los participantes :ojitos:


Mete tú todo esto en un banner, si hasta la banda en sí son 10 :emoraro:

Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 1:08 pm  
Tamy Bertè escribió:
Ognemeel escribió:Yo firmaba por mantener todos los años los banners así, con la foto del artista, menuda maravilla :adoracion: Queda genial y es una manera de ponerles una cara a los participantes :ojitos:


Mete tú todo esto en un banner, si hasta la banda en sí son 10 :emoraro:

Imagen


Fue el reto de la edición :emodiva:

Igualmente estoy seguro de que Zenden podría haber llegado a alguna solución en el caso de que alguna candidatura tuviera tantos feats, que es un crack para esto! Los banners son lo más :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 3:06 pm  
Madre mía, me encanta el diseño, de verdad enhorabuena

PD: Estoy enamorado de Aziz Maraka, menudo diosete
Última edición por maripichu el Vie Dic 11, 2020 3:08 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 3:07 pm  
Tengo los votos de Shurda en la bandeja. Los mios estarán para mañana y se los enviaré a él.
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 3:31 pm  
Pero menudas JOYAS los banners, es que son inmejorables. Zenden una vez más dejándonos boquiabiertos :O :adoracion: :adoracion:
En cuanto acabe la edición actual del Asia me lo pongo.

Y bravo también a Melmel por el vídeo de distribución de las semis :aplauso: :aplauso:
Ya me he descargado el pack de canciones y no he tenido problemas con ninguna. A ver si están tan descompensadas las semis o no como a priori puede parecer por cómo han caído los países.

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 6:10 pm  
¡Votos enviados desde Andorra!, la verdad me ha gustado más el nivel de la primera semi..., y eso que estoy en la segunda jajajajaja, y muy alto el nivel esta vez de los países no europeos, al menos para mí

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 8:53 pm  
Melmel escribió:Tengo los votos de Shurda en la bandeja. Los mios estarán para mañana y se los enviaré a él.

Nada hombre, tomate tu tiempo, sin prisa! Yo es que me gusta votar a primera escucha. De todas maneras, envíaselos si quieres a Sugimura, que se le ve ilusionado al chaval, le va la vida en ello :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 8:59 pm  
Shurda escribió:
Melmel escribió:Tengo los votos de Shurda en la bandeja. Los mios estarán para mañana y se los enviaré a él.

Nada hombre, tomate tu tiempo, sin prisa! Yo es que me gusta votar a primera escucha. De todas maneras, envíaselos si quieres a Sugimura, que se le ve ilusionado al chaval, le va la vida en ello :emoraro:


????
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 9:22 pm  
Sugimura escribió:
Shurda escribió:
Melmel escribió:Tengo los votos de Shurda en la bandeja. Los mios estarán para mañana y se los enviaré a él.

Nada hombre, tomate tu tiempo, sin prisa! Yo es que me gusta votar a primera escucha. De todas maneras, envíaselos si quieres a Sugimura, que se le ve ilusionado al chaval, le va la vida en ello :emoraro:


????

Ves! Has respondido a los 5 minutos y sin mencionarte, estás al loro! Nada, ya que te haces tus cábalas en la mente, por lo menos que tengas datos reales, hombre! Y nada, para el que no sepa de lo que hablo, estuvo comentando, echando mierda de varias candidaturas del concurso, cosa que me parece un poco cutre, ya que es un juego para supuestamente pasarlo bien. A mí es que la rivalidad y las batallitas no me van. Por eso digo, que se puede quedar con los votos si tanto le interesa saber lo que va a pasar.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Hilo Principal. Gala Final 22:00

Vie Dic 11, 2020 9:59 pm  
Shurda escribió:Ves! Has respondido a los 5 minutos y sin mencionarte, estás al loro!


Ha dado la casualidad de que había dejado de mirar el foro justo en este post, por lo que al entrar desde el móvil lo he visto.

Shurda escribió:Y nada, para el que no sepa de lo que hablo, estuvo comentando, echando mierda de varias candidaturas del concurso


Esta información no es cierta. Ambos estamos (estábamos) en un mismo grupo de whatsapp junto a una veintena de foreros, estábamos hablando del Eurosong y lo único que comenté fue que consideraba que tu canción no tenía ninguna posibilidad de pasar a la final porque me daba la sensación de que se quedaba en tierra de nadie y que no iba a recibir un gran apoyo de ningún sector concreto, lo cual lo hacía complicadísimo al tener en cuenta que se clasifican 10 por semifinal y se eliminan 17. Lo cual, personalmente, no me parece algo ofensivo, en ningún momento dije que tu canción fuese una mierda o no me gustase, es mas, mencioné que se agradecía escuchar el sueco en el concurso.
Sobre el resto de participantes no comenté nada, y hay multitud de personas que pueden corroborar esto.

Shurda escribió:cosa que me parece un poco cutre, ya que es un juego para supuestamente pasarlo bien.


Y así lo es, es mas, ayer después de esa conversación continuamos hablando en el grupo con total normalidad, por lo que no sé a cuento de que viene el numerito casi 24 horas después en el propio foro donde a la gran mayoría de usuarios ni le importará.

Shurda escribió:A mí es que la rivalidad y las batallitas no me van. Por eso digo, que se puede quedar con los votos si tanto le interesa saber lo que va a pasar.


En ese caso, en vez de montar el numerito por aquí podrías haberme escrito por privado o por móvil y se hablan las cosas como dos personas adultas.

Me resulta curioso la fama de problemático que parezco tener por aquí cuando en mi día a día de mi vida real no tengo nunca conflictos con nadie, que oye, si mis problemas sociales se limitan a personas a través de una pantalla y no a reales mucho mejor :partiendose:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados