Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 12:56 am  
Pues acertaron las apuestas, me quede fuera

Enhorabuena a los finalistas en especial a los que lo hacen por primera vez

Estos fueron mis votos

Esta vez acerte mas

12--
10--
08--
07--
06--Serbia
05--
04--
03--
02--Hungria
01--

Wolffe he tenido que mirar que era eso de NVSC

Gracias por los 10 puntos y a todos los que la votaron

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 12:57 am  
Sugimura escribió:
angelous escribió:
Sugimura escribió:
angelous escribió:Te he votado hasta yo que hacia como mas de mil años que no lo hacia... Jajajajajaja


Y yo te he votado a tiii :partiendose_botas:

Hemos necesitado 53 ediciones.


Ya era hora pues! :partiendose_botas:

:twisted: angelous :twisted:


Mel C une.

Imagen


Team Santgenis... Jajajajajaja

Voy al concierto el año que viene, le dare la chapa del equipo... Jajajajaja

:twisted: angelous :twisted:

Sneasel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Sab Mar 22, 2014 9:27 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 12:57 am  
Ximet escribió:No me apetece soltar ahora todos los ránkings de spur y míos, pero en la 1 aunque no la votamos, Kosovo fue mi 4º y en la 2 Marruecos fue mi 3º, así que Bazy y Sneasel, las culpas no me las echéis a mi :emoraro: :emodiva:


Sí es tu culpa, si no hubieras ido en pareja hubiera tenido 8 puntos más :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 12:59 am  
Estos son mis tops de ambas semis:

SEMI 1:
1. XXXXX
2. Liechtenstein
3. Malta
4. Vaticano
5. XXXXX
6. XXXXX
7. XXXXX
8. Bulgaria
9. XXXXX
10. XXXX
11. XXXX
12. Azerbaiyán
13. XXXX
14. XXXX
15. Chipre
16. Francia
17. Argelia
18. Turquía
19. Libia
20. Lituania
21. XXXX
22. Andorra
23. Kosovo
24. Suiza
25. Moldavia
26. Egipto

SEMI 2:
1, XXXXX
2, XXXXX
3, Letonia
4. XXXXX
5. XXXXX
6. Hungría
7. Países Bajos
8. XXXXX
9. Bélgica
10. Chequia
11. Macedonia
12. Kazajistán
13. Bosnia
14. Rumanía
15. XXXXX
16. XXXXX
17. Serbia
18. XXXXX
19. Australia
20. Armenia
21. Marruecos
22. Ucrania
23. Albania
24. XXXXX
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 1:00 am  
Wolffe escribió:Como gran pérdida entre mis votos, Australia... Aunque sabía que no iba a pasar, pese a haber quedado bien en el NVSC para este foro no era una elección demasiado adecuada.

Acabo de buscar eso y varias de las participantes están aquí :monociego:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 1:03 am  
Jamir escribió:
Wolffe escribió:Como gran pérdida entre mis votos, Australia... Aunque sabía que no iba a pasar, pese a haber quedado bien en el NVSC para este foro no era una elección demasiado adecuada.

Acabo de buscar eso y varias de las participantes están aquí :monociego:


Vaya, he abierto un melón? :emomalo:

Bueno, me suena que alguien ya lo comentó hace varias ediciones XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 1:06 am  
Lo gracioso es que al grupo Alemán y al tipo Islandés los iba a llevar yo y ambos han pasado #drama.
Imagen

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 1:16 am  
Bueno, pues no ha habido suerte con Bélgica. Esta vez tenía alguna esperanza aunque no las tenía todas conmigo, hace unos días le comenté a Iceman que me podía quedar fuera de la final... y así ha sido. Muchas gracias a los que me votaron. Desde luego que llevo una racha... en mis resultados personales muy mal, sólo he pasado a la final 1 vez en las últimas 5 ediciones (justo la anterior), y después en mis votos, que no pasan muchas de las que voto o en la final tampoco estoy muy acertado, como la edición pasada.

Aquí están mis votos de las semis:

SEMI 1:

12p.-
10p.-
08p.-
07p.- Liechentstein
06p.- Ciudad del Vaticano
05p.-
04p.- Turquía
03p.- Lituania
02p.- Chipre
01p.-

SEMI 2:

12p.- Macedonia del Norte
10p.-
08p.- Kazajistán
07p.-
06p.-
05p.-
04p.-
03p.- Letonia
02p.-
01p.- Países Bajos

Han pasado 5 de las que voté en la semi 1 y 6 de la semi 2, cuando antes solían pasar 8 o 9 normalmente. Sobre todo me sorprende Macedonia, cuando la escuché me encantó y cuando vi el país que era lo flipé. Es más, hasta busqué información del grupo porque me sorprendía que fueran macedonios, y sí lo eran. Kazajistán también me encantó, y más siendo de un país que voto tan poco y cuya música no me suele gustar mucho.

Pues nada, nos vemos en la próxima edición, a ver si cojo Francia de una vez y le quito el record a Mandodiar :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 1:46 am  
Acabo de ver la gala y estaba a punto de darme un infarto, me dejaron para el último momento. ¡¡Yuju!! Estoy muy contenta ¡Mi primer pase en solitario! :really: Gracias a los que me habéis votado, me alegro por el pase de Georgia es un temazo. Enhorabuena a Orion y a Sambu por su primer pase a la final. En cuanto a los que no os habéis clasificado suerte la próxima vez. Ahora pongo mis puntos:
12- Bosnia-Herzegovina
10- ???
8- ???
7- Serbia
6- ???
5- Albania
4- ???
3- Bélgica
2- Kazajistán
1- Ucrania
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 9:37 am  
Pues bueno, ya he comentado mi alegría por mi pase en el hilo general, pero como veo que los votos y eso se está comentando por aquí, pues pongo cómo voté a las no clasificadas:

SF 1

6 puntos - Liechtenstein
4 puntos - Suiza
3 puntos - Andorra
1 punto - Lituania

Me duele mucho el no pase de Liechtenstein (la Alemania fetén). Debería revisarlo con los datos, pero creo que tengo la sensación de que siempre voto a Liechtenstein (con votos medio-altos incluso). Es curioso.
En esta semi estaba sufriendo también por el no pase del Líbano, y me he alegrado un montón.

SF 2

5 puntos - Albania
4 puntos - Australia
3 puntos - Bélgica
2 puntos - Países Bajos.

Me da muchísima lástima por Ogne, creo que era un tema bastante competitivo, pero lo de que se penaliza a los eurovisivos está ahí. Es una realidad que no se puede negar.
Ogne, sigue intentándolo porque la flauta va a sonar más pronto que tarde. :abrazo:
Muy sorprendido porque veía muy dentro a Bélgica y Países Bajos. Con Australia tenía mis dudas, pero creo que también se merecía el pase.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 10:05 am  
Yo creo que en el caso de Albania se la ha penalizado más por vieja que por eurovisiva, porque Polina por ejemplo ha pasado
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 10:11 am  
Ximet escribió:Yo creo que en el caso de Albania se la ha penalizado más por vieja que por eurovisiva, porque Polina por ejemplo ha pasado

Pues será vieja o lo que tú digas, pero Albania es uno de los temazos de la edición. :adoracion:
Ogne, no te rindas que lo conseguirás muy muy pronto :abrazo:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 10:53 am  
Sambu escribió:
Ximet escribió:Yo creo que en el caso de Albania se la ha penalizado más por vieja que por eurovisiva, porque Polina por ejemplo ha pasado

Pues será vieja o lo que tú digas, pero Albania es uno de los temazos de la edición. :adoracion:
Ogne, no te rindas que lo conseguirás muy muy pronto :abrazo:



Albania era el tema de la edicion mi 12 en la final de haber pasado. Este pais es como mi criptonita muchas veces me apasiona.

Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 11:41 am  
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el foro como ayer, gracias a todos los que estuvieron durante la gala porque fue memorable.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 2:25 pm  
lupo escribió:Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el foro como ayer, gracias a todos los que estuvieron durante la gala porque fue memorable.

Yo me lo pasé genial, empece a ponerme nervioso al no ver Estonia, y al ver a los favoritos, y luego a Croacia, que no me lo esperaba, dije bah me quedo fuera y luego un subidón jaja tengo ganas de ver la final en casa en la tele jajaja

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 2:27 pm  
lupo escribió:Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el foro como ayer, gracias a todos los que estuvieron durante la gala porque fue memorable.


Fue divertidísimo, y el ratito de espera al final fue desternillante, habrá que aplicarlo a futuras ediciones XD

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 3:06 pm  
Yo agobiado porque se me retrasaba el vídeo de la semi 2 y al final leyendo después los comentarios fue divertido. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 3:33 pm  
Martinangel escribió:
Sugimura escribió:
Sneasel escribió:Los únicos con buen gusto :emodiva: (o malo, depende como se mire :emoraro:)


Como nos haya ido igual de bien en la otra semifinal verás.
Que esta vez no tengo a Nirgal para evitar el último puesto :really:


Nirgal es que por poco se salva del bottom 5 cuando llevaba uno de los temas mas olvidables de todos. Creo que Kosovo y Vaticano no merecian peor puesto que la desfasada de Malta.

Viendo los comentarios en la preparty, la verdad es que yo también me esperaba quedar peor de como quedé.


Sugimura escribió:
Martinangel escribió:
Sugimura escribió:
Sneasel escribió:Los únicos con buen gusto :emodiva: (o malo, depende como se mire :emoraro:)


Como nos haya ido igual de bien en la otra semifinal verás.
Que esta vez no tengo a Nirgal para evitar el último puesto :really:


Nirgal es que por poco se salva del bottom 5 cuando llevaba uno de los temas mas olvidables de todos. Creo que Kosovo y Vaticano no merecian peor puesto que la desfasada de Malta.


Nirgal posiblemente ha conseguido su mejor puesto histórico, le felicito :partiendose:

Pero si he pasado a la final dos veces y en una quedé octavo :yuno:

De hecho, he quedado en mejor posición en semis tanto en posición como en puntos (al mismo tiempo) doce veces. :emoraro:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 4:33 pm  
¡¡He pasado a la final otra veeeeeeeeez!! :emosusto:
:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
Estoy que no me lo creo, qué alegría :ojitos: muchas gracias a todos los que han votado a España y la han llevado a la final :abrazo:

Por otro lado, ¿De verdad que no han pasado a la final Lituania ni Bulgaria? Y sobretodo ¿Que no ha pasado Argeliaaaaaaa? :palabrotas: Argelia para mí era la mejor canción del concurso, directamente :adoracion:

Estos fueron mis votos de los eliminados:

SEMIFINAL 1

12 puntos : Argelia
08 puntos : Lituania
07 puntos : Bulgaria
06 puntos : Suiza
05 puntos : Moldavia
03 puntos : Libia

Vamos, que han pasado solo 4 de mis votados, y de esos 4, 3 son de mis votos bajos.

SEMIFINAL 2

05 puntos : Australia
02 puntos : Kazajistán
01 puntos : Marruecos

En esta parece que he estado más acertado.

Por supuesto, muchas felicidades a los clasificados y a Zenden por la gala y por el trabajo, me han encantado los vídeos :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Chandelure
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 16, 2014 2:23 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 8:10 pm  
Muchas gracias por los votos a Suiza, sabía que estaba muy complicado el pase y así ha sido XD Enhorabuena a todos los clasificados y gracias a Zenden por la organización. Estos han sido mis votos de las no clasificadas, una pena especialmente por Argelia y Marruecos.

Semifinal 1
10. Argelia
6. Chipre
4. Lituania
1. Bulgaria

Semifinal 2
10. Marruecos
8. Letonia
7. Rumania
5. Serbia

Suerte a todos los finalistas, y por mi parte supongo que nos veremos en la proxima edición.
CdB: DEAN THOMAS

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 8:19 pm  
Mis votos:´
12 ?
10 ?
8 Malta :brokenheart:
7 Chipre
6 Bulgaria
5 ?
4
3 Moldavia
2 ?
1 Turquía
No me fue mal en esta, pero lo de Malta me dolió :cry:

12 Albania :brokenheart: :brokenheart:
10 ?
8 ?
7 Bélgica
6 ?
5 Serbia
4 Letonia
3 ?
2 ?
1 ?
Albania :S :S :cry:
Parece que Ogne me tenga comprado, en dos ediciones le he dado un 8 y un 12 :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 8:55 pm  
Bueno, pues nada, otra diosa absoluta con la que me quedo en semis :cry: Lo veo crudo en este concurso, porque además de las canciones que tengo guardadas para traer al Eurosong, la de Arilena me parece una de las más competitivas, o sea que... :emoraro: :( Al final puesto 17 para Albania ( :emoraro: ) y me quedo también sin superar mi mejor posición y puntuación histórica :cry:

Pero no todo es negativo. Estoy súper feliz porque he recibido varias puntuaciones muy altas y además de foreros adorables :heart: Muchas gracias a todos los que habéis votado a Aridiosa y por vuestras palabras de ánimo :abrazo: Y muy contento por supuesto por el pase merecidísimo de Sambu, no solo por el temazo sino porque él es un forero encantador y con unos gustos maravillosos :ojitos: :abrazo: Todo aplicable a Zlatan también :ojitos: Ah, muy contento con el pase de Georgia, bucle total con ella :heart:

Eso sí, desgraciadamente no solo me he quedado fuera yo, sino también algunas otras canciones que me gustaban mucho :cry: Estos fueron mis votos de las no clasificadas:

Primera semi:

12 Suiza :brokenheart: No entiendo este robo :cry: Es interesantísima, y además la canción y ella, no sé por qué, pero me recuerdan a Bélgica 2018 :heart: La tengo en bucle, no soporto no poder verla en la final :brokenheart:

10 Lituania :( Me lo esperaba por lo que leí en la pre-party, pero al menos ya que no pasó quedó bastante arriba :(

6 Azerbaiyán No entiendo lo de este país. Más allá del segundo bottom 1 consecutivo tras el mío, al que hay que sumar el de mi debut, me parecen infravaloradísimo en este concurso, y para nada un país difícil, porque yo he encontrado varias canciones que aunque no queden bien aquí, me gustan bastante.

3 Turquía

2 Francia. Junto a Bulgaria tampoco entiendo mucho su resultado.

1 Bulgaria


Segunda semi:

5 Armenia
4 Bélgica
3 Bosnia
2 Serbia
1 Ucrania

De la segunda semi, bueno, pasó mi top 5, pero otras 5 quedaron fuera. Ya veo que soy de los pocos que les gustó Armenia :cry: Supongo que será por eso que se dijo de que sonaba a FIK :heart:

Pero bueno, la final tiene bastantes temazos, creo que incluso no me entran todos en el top 10, y además algunos creo que tienen opciones de ganar. Pero la sensación que me deja esta edición es agridulce porque pensé que quedaría mejor, y porque lo de Suiza duele mucho :cry:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 10:33 pm  
Ognemeel escribió:Y muy contento por supuesto por el pase merecidísimo de Sambu, no solo por el temazo sino porque él es un forero encantador y con unos gustos maravillosos :ojitos: :abrazo:

Gracias Ogne :abrazo: :heart:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Sep 21, 2020 11:13 pm  
Sambu escribió:
Ognemeel escribió:Y muy contento por supuesto por el pase merecidísimo de Sambu, no solo por el temazo sino porque él es un forero encantador y con unos gustos maravillosos :ojitos: :abrazo:

Gracias Ogne :abrazo: :heart:

No Ogne, Sambu es un forero lamentable.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Sep 22, 2020 12:24 pm  
aunque no participe, he oido todas y tengo favorita :D, no puedo decirlo no? o si?
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados