Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

¿Qué día prefieres la Pre-Party de la Final?

La encuesta terminó el Mié Jun 24, 2020 5:37 pm

Jueves 25 a las 22.00h
16
73%
Viernes 26 a las 22.00h
2
9%
Sábado 27 a las 20.00h
4
18%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 12:08 am  
GANADOR EUROSONG LII

8 - Mónaco

2 - Alemania
1 - Irlanda
1 - Noruega
1 - Países Bajos

0 - The Rest

Quién habrá acertado más? Próximamente con los resultados de las viejas :emogitana:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 12:10 am  
Se viene el arrase de Mónaco.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 12:12 am  
Madre mía, no me esperaba tan buenos resultados para Irlanda en las apuestas, mil gracias, ojala se cumplan :ojitos:

Del resto ningun shock, Alemania y Mónaco las tenía desde primera escucha como posibles ganadoras y en el bottom no hay ningun resultado que me sorprenda (aunque hay un par que ojala se salven)
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 12:13 am  
Contento de ver a Irlanda y Alemania tan arriba. Ojalá se cumplan los pronósticos.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 12:15 am  
miauu escribió:
Ximet escribió:
Sugimura escribió:
miauu escribió:Voy hacer mi apuesta... los países que considero que tienen más opciones de ganar son: Reino Unido, Alemania o Australia.


Pretents to be shocked.

Ten cuidado, que no se ha entendido el comentario


Que se explique... ¿Quieres decir algo Sugimura?


¿A que cuenta por privado te contesto? :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 12:15 am  
Por mi parte espero que no se cumplan, que se ve a Turquía como una clara candidata al bottom :emoraro: Pero bueno, me voy preparando para lo peor
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 12:16 am  
Sugimura escribió:
miauu escribió:
Ximet escribió:
Sugimura escribió:
Pretents to be shocked.

Ten cuidado, que no se ha entendido el comentario


Que se explique... ¿Quieres decir algo Sugimura?


¿A que cuenta por privado te contesto? :emodiva:

Uy esto se pone interesante :monomudo:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 2:02 am  
Las viejas tienen las fotos de:

Andony
angelous
chontono
Crazy
Estheryan
Fani Eurostar
joubil
spur7
Zirconio
TristanWhite
misae
Sugimura
Orion
miauu


Nos faltan muchas más :blush:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 8:12 am  
joubil escribió:Las viejas tienen las fotos de:

Andony
angelous
chontono
Crazy
Estheryan
Fani Eurostar
joubil
spur7
Zirconio
TristanWhite
misae
Sugimura
Orion
miauu
Gatale


Nos faltan muchas más :blush:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 12:11 pm  
Las viejas tienen las fotos de :abrazo: :adoracion: :

Andony
angelous
chontono
Crazy
Estheryan
Fani Eurostar
joubil
spur7
Zirconio
TristanWhite
misae
Sugimura
Orion
miauu
Gatale
katsantonis
Melmel


Nos faltan muchas más :blush:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 12:27 pm  
A ver si se anima la gente :oix:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 7:18 pm  
Chiriko escribió:
Marcos escribió:A Zenden le debe estar dando un parraque leyéndoos XD


Yo aconsejaría a los aspirantes que vayan preparándose mentalmente para abrir la nueva edición en las próximas semanas XD

¿Habrá otra edición pronto? :ojitos:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 7:26 pm  
spur7 escribió:
Chiriko escribió:
Marcos escribió:A Zenden le debe estar dando un parraque leyéndoos XD


Yo aconsejaría a los aspirantes que vayan preparándose mentalmente para abrir la nueva edición en las próximas semanas XD

¿Habrá otra edición pronto? :ojitos:


Antes iría una edición del Amerisong y un Asiasong. :blush:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 7:27 pm  
joubil escribió:
spur7 escribió:
Chiriko escribió:
Marcos escribió:A Zenden le debe estar dando un parraque leyéndoos XD


Yo aconsejaría a los aspirantes que vayan preparándose mentalmente para abrir la nueva edición en las próximas semanas XD

¿Habrá otra edición pronto? :ojitos:


Antes iría una edición del Amerisong y un Asiasong. :blush:

Ah, vale, ya decía yo. :D
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 7:44 pm  
Las viejas tienen las fotos de :abrazo: :adoracion:

Andony
angelous
chontono
Crazy
Estheryan
Fani Eurostar
joubil
spur7
Zirconio
TristanWhite
misae
Sugimura
Orion
miauu
Gatale
katsantonis
Melmel
yuel_aohk
Marckusss


Nos faltan muchas más :blush:

Imagen

Imagen

Marcos
Nirgal
Archer
Iceman
TekTek
Ognemeel
Nacho_arg
Chandelure
Toroto
Zlatan
Sms_Colom
Chemical
Pal
Gofredechoclate
Babayevo
Granbudhas
lupo
Chiriko
gbk
EurofanForever
Mandodiar
Bazy
Wolffe
Alban
anckesei
Sneasel
Jamir
LeftBehind
Zenden
Antonio
¡AliciaaiciliA!
Omaringa
fabrizio faniello
Martinangel
Casaz
Sambu
Ximet
Cadme

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 10:09 pm  
joubil escribió:
spur7 escribió:
Chiriko escribió:
Marcos escribió:A Zenden le debe estar dando un parraque leyéndoos XD


Yo aconsejaría a los aspirantes que vayan preparándose mentalmente para abrir la nueva edición en las próximas semanas XD

¿Habrá otra edición pronto? :ojitos:


Antes iría una edición del Amerisong y un Asiasong. :blush:


Noo, desde la revisión se decidió que se celebrasen en paralelo el Euro y uno de los dos spin-offs (que se harán de forma alterna). Así que si es posible estaría guay abrir nueva edición del Euro pronto, y empezar el Asia cuando acabe el Ameri.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
yuel_aohk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 12:42 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 10:17 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:Pasan las ediciones y sigo sin entender como ciertos participantes pasan a la final sin despeinarse lleven lo que lleven. ¿Que es lo que me he perdido?. Mientras en mi caso necesito 100 intentos para pasar una vez a la final otras personas de 100 intentos pasan a la final 99. Aquí hay algo que no me cuadra.

Lanzo una pregunta: ¿Porque el participante "X" siempre le da los 12 puntos al participante "Y" lleve el tema que lleve?.


THIS

Que hasta yo, que no participo en ningún concurso y piso el Eurosong cada 345095390 ediciones me doy cuenta de esto. Una cosa es tener intereses musicales similares y que los votos sean parecidos y otra que el 12-10 siempre caiga a la misma persona (y venga de vuelta) aunque uno lleve rumba y el otro poesía oral recitada. Y ESTO jode mucho en las semifinales con muchos participantes donde el voto se reparte mucho más y los que reciben los votos de sus amiguitos se clasifican facilmente aún llevando temas que de enviarlo yo, no paso del puesto 23º.

Martinangel escribió:La verdad es que lo del voto "vecinal" es algo que sabemos si o si. En mi caso puede ser que coincida en alguna edición con algún forero, pero creo que nunca voto por amistad os lo puedo asegurar, sino preguntarle a Melmel y Sugimura, jajaja. Que son de los foreros con los que mas relación tengo.


Es que es eso. Por mucho que seamos amigos si llevas un tema que no me gusta no voy a votarte, en esta edición dejé a Rumanía de las últimas de mi ranking y he votado por ejemplo a TekTek que no es un forero con el que me llevo especialmente bien. Sin ir más lejos en mi última participación mi 12 fue a Babayevo, que hasta que coincidimos como coach en the song no tenía ni puñetera idea de quien era xD

Por esa misma razón me molestó en la preparty cuando Jamir me insinuó que con los comentarios hirientes que estaba haciendo no debería sorprenderme si algunos no me votan, ¿debo pensar que esos 20 puntos que me han dejado fuera de la final los hubiese podido conseguir de haber dicho que las 50 canciones son maravillosas y lo mejor que he oído nunca? ¿no es este un concurso de canciones y no el "duelo de foreros" de antaño?.


Bueno, habiendo leído esto y otras chorradas anteriores, quizás yo sea uno de los que se tengan que sentir aludidos.... supongo, no?? porque como yo en su día entré en el concurso a base de escribir posts en tiempo récord.... que si mal no recuerdo, hubo alguna que otra mamarracha porculera que me lo soltó en aquel año (y estoy hablando del 2011 probablemente, que fue cuando me animaron a participar).
Efectivamente, yo, hace años... años ya... quise participar en este concurso y uno de los requisitos era que tenía que tener un mínimo de posts escritos. No me acuerdo si eran 300, 500 o el coño la Bernarda. No lo sé y paso de averiguar ese dato absurdo.

La cuestión es que, según estoy leyendo... tal vez soy uno de los que se deberían de sentir señalados porque se insinúe que hago favoritismos a otro forero???

Mi respuesta: Yo voto lo que me gusta, y por lo tanto, lo que me da la gana. He participado en otras ediciones pasadas ya, e imagino que se podrá ver en algún historial o algo por el estilo. Llevaba años sin meterme, precisamente porque perdí interés al ver cierto mamoneo en su día; nada que ver con la tontería que se está diciendo en esta ocasión. Porque en las últimas que yo recuerdo, el vecenizaco de vecinismo del que habláis era más descarado. Tanto,... que tras una y otra edición,,,, acabé sintiéndome prácticamente un poco invisible. Si, es así.
Y si ahora no entendéis como pasan canciones que ni fu ni fá, imáginate lo que pueda pensar yo cuando veo el cambio que han pegado los gustos en este concurso del foro. Me quedo muerto en la bañera, y sí, pienso que lo que he escuchado en general en este pack de ahora, es pura broza que apenas despierta interés en mi particularmente.

PEEEERO.... aun así, he votado con criterio propio, sin quejarme (por no pasar otra vez más de tantas) y he votado valorando muchas cosas, excepto el enchufismo como alega algún que otro tocapelotas. Es probable que si echo cuentas, descubra que en general sigo sintiéndome más atraído por las propuestas musicales de un veterano del concurso que por un milenial, porque soy de los que creen que más de la mitad de los temas presentados no dicen nada prácticamente.
Pero eso no me convierte en un favoritista ni nada. Yo no veo el nombre de los usuarios que presentan los temas, hasta que los tengo votados. Me los pongo en una lista de producción y punto. Cuando ya he hecho mis votos es cuando asomo y veo a quién he votado.

Entonces, vamos a no pecar de malucas y ridículas, y vamos a tener la fiesta en paz, porque de razón.... cero patatero.
Que yo por lo menos sé lo que me hago. Si alguien a estas alturas lo duda, primero es que me conoce poco y más bien se ha molestado poco en conocerme antes de juzgar. Segundo, que tengo personalidad. Y Tercero, piensa en una frase de la Veneno y aplícatela de mi parte.
Imagen

Avatar de Usuario
yuel_aohk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 12:42 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 10:20 pm  
Ah, y si alguien duda a estas alturas de mi identidad; solo decir que no soy un robot, ni un holograma ni polla gorda el hornero. Soy Yuel_aohk, y me llamo Antonio desde que me parieron el 9 de Febrero de 1984.

Para más información: @yuel_aohk

Y a partir de aquí, digo lo mismo que Paloma San Basilio: La fiesta terminó. Ala.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 11:34 pm  
Yo la verdad es que con la veteranía me ha venido la suerte en este concurso, aunque sin quedar en puestos buenos dentro de la final. Eso sí, mis inicios fueron catastróficos jajaja.

Por cierto, mi mejor puesto fue un quinto puesto con Marruecos (edición 12!!), a ver si me vuelve a traer suerte este país. Qué nervios!

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Jun 30, 2020 11:36 pm  
Gatale escribió:Yo la verdad es que con la veteranía me ha venido la suerte en este concurso, aunque sin quedar en puestos buenos dentro de la final. Eso sí, mis inicios fueron catastróficos jajaja.

Por cierto, mi mejor puesto fue un quinto puesto con Marruecos (edición 12!!), a ver si me vuelve a traer suerte este país. Qué nervios!

No.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mié Jul 01, 2020 1:58 pm  
Ay dios mío las apuestas :emoraro: Un poco parraque como dice Marcos, sí.. XD No sé, me sorprenden bastante, no me veo ni de cña tan bien. :emoraro:

Creo que hay otros temas con más posibilidades. Yo veo arriba luchando a Marruecos e Irlanda, y quizás Alemania como han comentado también.
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mié Jul 01, 2020 8:32 pm  
AVANCE INFORMATIVO

Las viejas tienen las fotos de :abrazo: :adoracion:

Andony
angelous
chontono
Crazy
Estheryan
Fani Eurostar
joubil
spur7
Zirconio
TristanWhite
misae
Sugimura
Orion
miauu
Gatale
katsantonis
Melmel
yuel_aohk
Marckusss
Nirgal
Pal


Nos faltan muchas más :blush:

Imagen

Imagen

Marcos
Archer
Iceman
TekTek
Ognemeel
Nacho_arg
Chandelure
Toroto
Zlatan
Sms_Colom
Chemical
Gofredechoclate
Babayevo
Granbudhas
lupo
Chiriko
gbk
EurofanForever
Mandodiar
Bazy
Wolffe
Alban
anckesei
Sneasel
Jamir
LeftBehind
Zenden
Antonio
¡AliciaaiciliA!
Omaringa
fabrizio faniello
Martinangel
Casaz
Sambu
Ximet
Cadme


Las viejas os quieren informar que están aburridas de esperar las fotos de todos los foreros participantes.

Cuanto antes les lleguen, antes se va a poder publicar los resultados.


Imagen

Las viejas ya saben el ganador y están la mar de relajadas y tranquilas porque no depende de ellas. :blush:
Imagen

Están tan aburridas que están viendo documentales de babushkas extranjeras, en los que explican cómo trabajan unas calabazas secas y les hacen formas de lo más curiosas.

ImagenImagen


NO FOTO, Sí DOCUMENTAL CON CALABAZONES EN TV
NO FOTO, NO GALA
Sí FOTO, SÍ GALA



Imagen

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mié Jul 01, 2020 8:37 pm  
Qué grandes son las viejas :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Jue Jul 02, 2020 11:26 am  
Yo acabo de enviar la foto, que la que he tenido que liar, menos mal que tengo a los organizadores por otras vias, al menos a la mitad no visible. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Jue Jul 02, 2020 12:16 pm  
Martinangel escribió:Yo acabo de enviar la foto, que la que he tenido que liar, menos mal que tengo a los organizadores por otras vias, al menos a la mitad no visible. XD


Jajajaja, vaya odisea. XD

Muchas gracias por la foto. :ojitos:

► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados