Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

¿Qué día prefieres la Pre-Party de la Final?

La encuesta terminó el Mié Jun 24, 2020 5:37 pm

Jueves 25 a las 22.00h
16
73%
Viernes 26 a las 22.00h
2
9%
Sábado 27 a las 20.00h
4
18%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom Jun 14, 2020 11:16 pm  
Bazy escribió:Respecto a lo de que no se valora a las canciones más arriesgadas, es cierto (soy culpable, mis gustos son basiquísimos :emoraro:), pero no hay más que ver las reacciones a las canciones del ESC. Aunque las hay que gustan mucho como Telenoveis, muchas veces no cuajan, y es normal, no estamos acostumbrados a música así. En fin, no sé cuál es la finalidad de este mensaje, se me ha olvidado mientras escribía XD Pero bueno, que no dejéis de mandar cosas alternativas solo porque no queden bien :abrazo:

El que no sabe lo que diceee
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 12:09 am  
Bazy escribió:Respecto a lo de que no se valora a las canciones más arriesgadas, es cierto (soy culpable, mis gustos son basiquísimos :emoraro:), pero no hay más que ver las reacciones a las canciones del ESC. Aunque las hay que gustan mucho como Telenoveis, muchas veces no cuajan, y es normal, no estamos acostumbrados a música así. En fin, no sé cuál es la finalidad de este mensaje, se me ha olvidado mientras escribía XD Pero bueno, que no dejéis de mandar cosas alternativas solo porque no queden bien :abrazo:


A ver, yo puedo hablar por mí, y después de lo de esta edición la verdad creo que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a atreverme a aportar algo fuera de lo habitual, viendo el panorama. La gracia de que haya variedad es poder esperar unos resultados también variados, con espacio para todo tipo de propuestas. Si solo se premia a un tipo (o a algunos tipos) determinado de propuestas, al final lo que se consigue es que todos los participantes suenen igual, y que además la gente no se atreva a participar con países de los que es muy difícil extraer canciones de esas características.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 12:48 am  
Buenas noches. Voy a empezar por el principio porque aquí hay mucha tela que cortar....

1. En primer lugar felicitar a la organización del concurso. Nada que objetar desde el segundo 1.
2. Felicitar a los que habeis logrado pasar a la final.
3. Animar a los que habeis quedado en las semifinales.
4. Gracias a los que votasteis a mi candidatura.

Y ahora vamos con lo bueno....

Debo de ser la persona que menos veces ha pasado a la final en este concurso. Al principio me tocaba las narices pero todo se supera y realmente ahora me da igual pues utilizo este concurso para disfrutar de autenticas joyas.

No entiendo como hayan pasado a la final autenticas BASURAS. Sí lo pongo bien grande. Canciones que se han impuesto a temas verdaderamente buenos. Dicen que para gusto los colores.... Bien lo respesto pero voy a darle un giro de tuerca al asunto. He leido mil veces comentarios de gente en hilos de otros concursos que dicen "Yo es que nunca voto a lo comercial" y ooohhhh sorpresa esas mismas personas dando la maxima puntuación aquí en las semifinales ¿hola? ¿Tu no eras el que no votacas nunca a lo comercial?. Al final uno no sabe lo que dice en un sitio y queda retratado en otro. Si "Asereje" no lo votas por comercial y tu no votas a lo comercial, no vengas a cascarle un 12 a la "Macarena" que todavia es mas comercial". En este caso no se trata de gustos si no de ser coherente con uno mismo.

Pasan las ediciones y sigo sin entender como ciertos participantes pasan a la final sin despeinarse lleven lo que lleven. ¿Que es lo que me he perdido?. Mientras en mi caso necesito 100 intentos para pasar una vez a la final otras personas de 100 intentos pasan a la final 99. Aquí hay algo que no me cuadra.

Lanzo una pregunta: ¿Porque el participante "X" siempre le da los 12 puntos al participante "Y" lleve el tema que lleve?.

¿Porque hay gente que pide que arriesguemos con los temas y luego los ignoran?.

Gente que dice: A mime gusta la variedad, me gusta salir de lo monotono y luego solo vota a lo de siempre ¿entonces?.

Gente que no se molesta en escuchar todas las canciones y votan al azar... Algo que está al orden del día y que me parece una falta de respeto hacia participantes y organizadores.

Si yo envio un tema comercial no te voto porque no suelo votar a lo comercial....Pero si lo envia fulanito le enchufo los 12 puntos ¿hola?....

Y podría seguir pero como por mucho que diga no va a servir para nada....

Votaré en la final y seguire en mi particular concurso evitando quedar el ultimo de las semifinales.... y si suena la flauta pues bienvenido sea.....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 1:03 am  
Mis votos

SEMIFINAL 1

12
10
08
07
06
05
04 Ciudad Vaticano
03 Libano
02 Egipto
01

SEMIFINAL 2

12
10
08 Bosnia
07 Ucrania
06
05
04
03 Estonia
02 Malta
01 Chipre
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 1:09 am  
Chiriko escribió:
Bazy escribió:Respecto a lo de que no se valora a las canciones más arriesgadas, es cierto (soy culpable, mis gustos son basiquísimos :emoraro:), pero no hay más que ver las reacciones a las canciones del ESC. Aunque las hay que gustan mucho como Telenoveis, muchas veces no cuajan, y es normal, no estamos acostumbrados a música así. En fin, no sé cuál es la finalidad de este mensaje, se me ha olvidado mientras escribía XD Pero bueno, que no dejéis de mandar cosas alternativas solo porque no queden bien :abrazo:


A ver, yo puedo hablar por mí, y después de lo de esta edición la verdad creo que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a atreverme a aportar algo fuera de lo habitual, viendo el panorama. La gracia de que haya variedad es poder esperar unos resultados también variados, con espacio para todo tipo de propuestas. Si solo se premia a un tipo (o a algunos tipos) determinado de propuestas, al final lo que se consigue es que todos los participantes suenen igual, y que además la gente no se atreva a participar con países de los que es muy difícil extraer canciones de esas características.


Si encuentras un tema arriesgado que a ti te guste no lo dejes en el cajón. Seguramente te quedes en la semifinal pero ante todo participa con algo que a ti te llene. que te guste... Quien sabe igual algún día suena la flauta y arrasas.

Yo siempre lo digo.... Debo de ser la persona con gustos musicales totalmente opuestos al 99.99% de este foro y así me va... Pero siempre participo con temas que a mi me gustan.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 3:23 am  
Pues yo en mis futuras participaciones seguiré trayendo algo que me guste, quede el primero o el último, como casi pasa en esta edición. Al fin y al cabo pasar o no pasar a la final es algo secundario, cuando uno se puede quedar con joyas como la de Bosnia, por ejemplo, que también se ha quedado en semis.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 7:25 am  
Gofredechocolate escribió:Buenas noches. Voy a empezar por el principio porque aquí hay mucha tela que cortar....
Debo de ser la persona que menos veces ha pasado a la final en este concurso.

Hola. :emoraro:

Y viendo las estadísticas, TristanWhite nos mata a los dos. Tú has pasado a la final 7 veces de 31, yo 2 veces de 20, pero Tristan ha pasado 1 vez de 17. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 8:15 am  
Sugimura escribió:Bosnia, Chipre, Georgia, República Checa y Libano parece que hayamos acordado votarnos entre nosotros, como se notan los intereses musicales parecidos.


Cierto XD Somos la Resistencia :emoraro:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 10:15 am  
Jamir escribió:
Martinangel escribió:No recuerdo que opinaste de mi tema, pero si algo no te gusta lo tienes que decir, los gustos son muy diferentes en cada persona. Por ejemplo un tema que para mi puede ser una mierda para otros sera lo mejor. Es mas ha pasado esta edicion, temas que yo no les veo ni chicha ni limina, la gente los ha adorado.

Por lo que no te preocupes, aqui estamos para pasarlo bien y que cada uno traiga lo que mejor le parezca, en mi caso mi tema me parecia de lo mejor de la semifinal y he quedado 20, XD.

Pues dije que me gustaba y hasta puntos te he dado XD



Yo a ti no te di, pero te quedaste creo que 12 en mi ranking, era una semi mas fuerte, de haber estado en la 1 te habría caído algo. Lo que no entiendo es tu mala posición habiendo como 6 o 7 temas peores que el tuyo pero de largo y alguno se ha clasificado XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
anckesei
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 10:19 am  
Nirgal escribió:
Gofredechocolate escribió:Buenas noches. Voy a empezar por el principio porque aquí hay mucha tela que cortar....
Debo de ser la persona que menos veces ha pasado a la final en este concurso.

Hola. :emoraro:

Y viendo las estadísticas, TristanWhite nos mata a los dos. Tú has pasado a la final 7 veces de 31, yo 2 veces de 20, pero Tristan ha pasado 1 vez de 17. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Hola!

Aquí uno que en 26 ediciones ha pasado solamente en 2 ocasiones. Espero que con esto me dejéis entrar al club.

De todas formas yo prefiero quedarme con algo que a mí me gusta que pasar a la final con algo que no me gusta nada.


Y en otro orden de cosas Letonia ya ha emitido sus votos. Mucha suerte a todos los finalistas :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 11:06 am  
Nirgal escribió:
Gofredechocolate escribió:Buenas noches. Voy a empezar por el principio porque aquí hay mucha tela que cortar....
Debo de ser la persona que menos veces ha pasado a la final en este concurso.

Hola. :emoraro:

Y viendo las estadísticas, TristanWhite nos mata a los dos. Tú has pasado a la final 7 veces de 31, yo 2 veces de 20, pero Tristan ha pasado 1 vez de 17. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Alguna de esas 7 veces que pasé a la final no iba en solitario.... ;)

De todas formas.... Como dije... Algunos pasan a la final con una facilidad increible lleven lo que lleven....

Y mientras, otros te dicen que no votan nunca lo comercial y aqui espetan un 12 al tema mas comercial de la edición de turno.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 12:18 pm  
¿Aquí también hay votos "vecinales"? :adoracion: :emoraro:

Yo me imagino que siempre podemos tener inclinación a votar a un forero que nos caiga bien aunque su canción no nos guste tanto como otras, o que usemos la simpatía para desempatar entre dos canciones, aunque yo no uso ese criterio. Entre mis votos hay varios foreros que me caen muy bien, pero no lo he hecho aposta. La explicación sería más bien que comparto gustos a menudo con esos foreros y que hay más posibilidades de que sus canciones me gusten. De hecho, me estoy fijando en que varios de los foreros que me votaron, yo también los voté a ellos :ojitos:

Alban escribió:
Ognemeel escribió:No entiendo lo de Kosovo :( Me parece un tema muy interesante y además del gusto del foro, no entiendo que no haya quedado ni cerca de pasar :cry:

Ay gracias Ogne, me alegro de que te haya gustado tanto :abrazo:
Me dio mucha pena no votar a la reina Cliopatrra pero no conseguí que me entrara el tema :(


No pasa nada :abrazo: A mi tampoco me gustó a la primera, pero aún así me arriesgué a participar con ella porque necesitaba llevar a la Clio en modo petardo :ojitos: Y la mayoría de sus canciones, o al menos de las que encontré, eran baladas. A lo mejor una de ellas hubiese gustado más, pero yo en el Eurosong soy como Georgia en el esc, participo con lo que quiero y no con lo que creo que puede quedar bien (así me va luego :emoraro: )

Y tu no pase fue de los que más pena me dio :( Tu canción fue de las primeras que escuché y de las que más me gustaron a la primera escucha. Incluso pensé que sería mi top 1 de su semi, aunque luego escuché otra canción que me gustó más, pero vamos, que tu canción me parecerá siempre una de las mejores de la edición :heart: , y también uno de los mayores robos :cry:

EurofanForever escribió:Puesto 7 para Irlanda, esperemos que nos traiga suerte :irlanda:


Mucha suerte, que tienes uno de los mayores temazos de la final :heart: :abrazo:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 1:29 pm  
Ognemeel escribió:¿Aquí también hay votos "vecinales"? :adoracion: :emoraro:

Yo me imagino que siempre podemos tener inclinación a votar a un forero que nos caiga bien aunque su canción no nos guste tanto como otras, o que usemos la simpatía para desempatar entre dos canciones, aunque yo no uso ese criterio. Entre mis votos hay varios foreros que me caen muy bien, pero no lo he hecho aposta. La explicación sería más bien que comparto gustos a menudo con esos foreros y que hay más posibilidades de que sus canciones me gusten. De hecho, me estoy fijando en que varios de los foreros que me votaron, yo también los voté a ellos :ojitos:

Alban escribió:
Ognemeel escribió:No entiendo lo de Kosovo :( Me parece un tema muy interesante y además del gusto del foro, no entiendo que no haya quedado ni cerca de pasar :cry:

Ay gracias Ogne, me alegro de que te haya gustado tanto :abrazo:
Me dio mucha pena no votar a la reina Cliopatrra pero no conseguí que me entrara el tema :(


No pasa nada :abrazo: A mi tampoco me gustó a la primera, pero aún así me arriesgué a participar con ella porque necesitaba llevar a la Clio en modo petardo :ojitos: Y la mayoría de sus canciones, o al menos de las que encontré, eran baladas. A lo mejor una de ellas hubiese gustado más, pero yo en el Eurosong soy como Georgia en el esc, participo con lo que quiero y no con lo que creo que puede quedar bien (así me va luego :emoraro: )

Y tu no pase fue de los que más pena me dio :( Tu canción fue de las primeras que escuché y de las que más me gustaron a la primera escucha. Incluso pensé que sería mi top 1 de su semi, aunque luego escuché otra canción que me gustó más, pero vamos, que tu canción me parecerá siempre una de las mejores de la edición :heart: , y también uno de los mayores robos :cry:

EurofanForever escribió:Puesto 7 para Irlanda, esperemos que nos traiga suerte :irlanda:


Mucha suerte, que tienes uno de los mayores temazos de la final :heart: :abrazo:


La verdad es que lo del voto "vecinal" es algo que sabemos si o si. En mi caso puede ser que coincida en alguna edición con algún forero, pero creo que nunca voto por amistad os lo puedo asegurar, sino preguntarle a Melmel y Sugimura, jajaja. Que son de los foreros con los que mas relación tengo.

Yo no se ni que llevais hasta despues de votar que es cuando ya miro a quien le he dado puntos. Cierto es que luego hay gustos afines y puede que en algunos casos coincida ediciones pero en otras seguro que se han llevado 0's.

Pero no le hagáis mas cuento a esto, que lo ha habido, los habrá y los seguirá habiendo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 4:26 pm  
Bueno yo ya me he puesto a trabajar en el recap, he tratado de cambiar algunas cosas que no me convencían de los anteriores, espero que os guste :ok:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 5:39 pm  
Votos de Serbia enviados a joubil. Se me han quedado sin votar varias propuestas que me gustan, pero he repartido los puntos como mejor he podido. Suerte a todos!

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 6:05 pm  
Gofredechocolate escribió:Pasan las ediciones y sigo sin entender como ciertos participantes pasan a la final sin despeinarse lleven lo que lleven. ¿Que es lo que me he perdido?. Mientras en mi caso necesito 100 intentos para pasar una vez a la final otras personas de 100 intentos pasan a la final 99. Aquí hay algo que no me cuadra.

Lanzo una pregunta: ¿Porque el participante "X" siempre le da los 12 puntos al participante "Y" lleve el tema que lleve?.


THIS

Que hasta yo, que no participo en ningún concurso y piso el Eurosong cada 345095390 ediciones me doy cuenta de esto. Una cosa es tener intereses musicales similares y que los votos sean parecidos y otra que el 12-10 siempre caiga a la misma persona (y venga de vuelta) aunque uno lleve rumba y el otro poesía oral recitada. Y ESTO jode mucho en las semifinales con muchos participantes donde el voto se reparte mucho más y los que reciben los votos de sus amiguitos se clasifican facilmente aún llevando temas que de enviarlo yo, no paso del puesto 23º.

Martinangel escribió:La verdad es que lo del voto "vecinal" es algo que sabemos si o si. En mi caso puede ser que coincida en alguna edición con algún forero, pero creo que nunca voto por amistad os lo puedo asegurar, sino preguntarle a Melmel y Sugimura, jajaja. Que son de los foreros con los que mas relación tengo.


Es que es eso. Por mucho que seamos amigos si llevas un tema que no me gusta no voy a votarte, en esta edición dejé a Rumanía de las últimas de mi ranking y he votado por ejemplo a TekTek que no es un forero con el que me llevo especialmente bien. Sin ir más lejos en mi última participación mi 12 fue a Babayevo, que hasta que coincidimos como coach en the song no tenía ni puñetera idea de quien era xD

Por esa misma razón me molestó en la preparty cuando Jamir me insinuó que con los comentarios hirientes que estaba haciendo no debería sorprenderme si algunos no me votan, ¿debo pensar que esos 20 puntos que me han dejado fuera de la final los hubiese podido conseguir de haber dicho que las 50 canciones son maravillosas y lo mejor que he oído nunca? ¿no es este un concurso de canciones y no el "duelo de foreros" de antaño?.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 6:57 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:Pasan las ediciones y sigo sin entender como ciertos participantes pasan a la final sin despeinarse lleven lo que lleven. ¿Que es lo que me he perdido?. Mientras en mi caso necesito 100 intentos para pasar una vez a la final otras personas de 100 intentos pasan a la final 99. Aquí hay algo que no me cuadra.

Lanzo una pregunta: ¿Porque el participante "X" siempre le da los 12 puntos al participante "Y" lleve el tema que lleve?.


THIS

Que hasta yo, que no participo en ningún concurso y piso el Eurosong cada 345095390 ediciones me doy cuenta de esto. Una cosa es tener intereses musicales similares y que los votos sean parecidos y otra que el 12-10 siempre caiga a la misma persona (y venga de vuelta) aunque uno lleve rumba y el otro poesía oral recitada. Y ESTO jode mucho en las semifinales con muchos participantes donde el voto se reparte mucho más y los que reciben los votos de sus amiguitos se clasifican facilmente aún llevando temas que de enviarlo yo, no paso del puesto 23º.

Martinangel escribió:La verdad es que lo del voto "vecinal" es algo que sabemos si o si. En mi caso puede ser que coincida en alguna edición con algún forero, pero creo que nunca voto por amistad os lo puedo asegurar, sino preguntarle a Melmel y Sugimura, jajaja. Que son de los foreros con los que mas relación tengo.


Es que es eso. Por mucho que seamos amigos si llevas un tema que no me gusta no voy a votarte, en esta edición dejé a Rumanía de las últimas de mi ranking y he votado por ejemplo a TekTek que no es un forero con el que me llevo especialmente bien. Sin ir más lejos en mi última participación mi 12 fue a Babayevo, que hasta que coincidimos como coach en the song no tenía ni puñetera idea de quien era xD

Por esa misma razón me molestó en la preparty cuando Jamir me insinuó que con los comentarios hirientes que estaba haciendo no debería sorprenderme si algunos no me votan, ¿debo pensar que esos 20 puntos que me han dejado fuera de la final los hubiese podido conseguir de haber dicho que las 50 canciones son maravillosas y lo mejor que he oído nunca? ¿no es este un concurso de canciones y no el "duelo de foreros" de antaño?.


¿Hola? ¿Alguien pensando como yo?. Lo apunto en el calendario como efemeride a celebrar cada año... XD XD XD XD XD XD XD XD
Bromas a parte.... Yo al principio me pillaba unos cabreos monumentales pero llegado a un punto vengo, participo y si suena la flauta pues genial. Y si no a seguir intentandolo. Que es lo que ocurre... Pues lo que decía antes y lo que comentas ahora....Si en un concurso donde hay mas participantes pasar a la final es tarea complicada si hay intercambio de votos date por perdido.... Me repito.... Hay gente que pueda tener mismos gustos y lo entiendo... Ahora que edición si y edición tambien fulanito se lleve el 12 aunque sea el programa electoral de Vox cantado o el Himno del Partido Popular con el que participe ya me parece muy descarado.

Y luego lo que decía... Gente que comenta y dice "Yo es que nunca voto algo comercial" y luego viene el amigui de turno con el tema mas comercial que te puedas imaginar y le estampa el 12.... Pero vamos a ver....¿Nos estas tratando por tontos?. En mi caso hay cierto generos musicales pues que no van con mis gustos pero no es la primera vez que alguien trae un tema y me digo "ostras pues me gusta" y le voto...Y casos en el que alguien participa con un tema dentro del genero musical que me gusta y diga "pues menuda basura" y por muy que sea del genero que me gusta no le doy ni medio voto.

Pero bueno creo que podemos decir misa (cantada a ver si asi me cae algun voto jajajaja) porque todo va a seguir igual edición tras edición. Así que nada lo intentaré y si alguna edición cae la final a los del club de los desamparados ya celebraremos el pase con una fiesta privada :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 7:06 pm  
Gofredechocolate escribió:Y luego lo que decía... Gente que comenta y dice "Yo es que nunca voto algo comercial" y luego viene el amigui de turno con el tema mas comercial que te puedas imaginar y le estampa el 12.... Pero vamos a ver....¿Nos estas tratando por tontos?. En mi caso hay cierto generos musicales pues que no van con mis gustos pero no es la primera vez que alguien trae un tema y me digo "ostras pues me gusta" y le voto...Y casos en el que alguien participa con un tema dentro del genero musical que me gusta y diga "pues menuda basura" y por muy que sea del genero que me gusta no le doy ni medio voto.


El tema de gustos musicales es muy ambiguo, por ejemplo en mi caso el 99% de la música que escucho es de grupos con voces masculinas por lo que la combinación de pop + cantante femenina es bastante complicada de que llegue a gustarme, pero algunos temas de esta edición que entran dentro de esa combinación me han gustado, como dije en la preparty (Irlanda, Noruega o Suecia, por ejemplo). Luego en casos más petardos tipo Kosovo, Serbia, Albania o Bulgaria pues lo siento, pero es que jamás me ha gustado una canción así y dudo que a estas alturas mi gusto cambie. Y lo mismo en el caso contrario, a nivel de género las canciones más de mi estilo eran Georgia, Chipre y Letonia y esta última de primeras me gustó pero en tres escuchas se me cayó por completo y acabó 16 o 17 en mi ranking de su semifinal.

Un ejemplo curioso, Chiriko es una de las personas con las que mejor me llevo y con quien desde siempre he coincidido mucho en gustos, es mas, durante la semifinal le comenté que canciones habían acabado en mi top 10 en ambas semifinales y su respuesta fue en plan "coño, hemos coincidido en prácticamente todas". Cuando se anunciaron los clasificados me comentó que él se había planteado llevar el tema de Bulgaria y seguiría siendo una de mis bottom claras, porque aun compartiendo gustos parecidos en ese tema en concreto NO coincidiamos.

Y ya no me meto en esos foreros misteriosos con 300 mensajes que han participado dos veces y siempre le han dado el 12 a la misma persona, para eso me esperaré a los resultados desglosados :emodiva:

Gofredechocolate escribió:Pero bueno creo que podemos decir misa (cantada a ver si asi me cae algun voto jajajaja) porque todo va a seguir igual edición tras edición. Así que nada lo intentaré y si alguna edición cae la final a los del club de los desamparados ya celebraremos el pase con una fiesta privada :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Eso viene pasando desde la primera edición, donde parecía contar más la popularidad en ese momento del forero que la canción en sí. Yo en ese momento era uno de los foreros más activos del foro y no me comí ni una sola semifinal, es más, en la primera edición me quedé a 30 puntos de ganar llevando el Moonlight Shadow xD
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 7:32 pm  
Más de uno debería agradecer que en la Wiki no haya ningún apartado de "Foreros más votados por X". Tengo un histórico con todas las votaciones sumadas de la edición 40 en adelante, y algunos casos son cantosos no, lo siguiente. Que se dé por aludido quien quiera, no daré nombres :timido: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 7:38 pm  
Madre mía, a este paso vamos a necesitar una cita con la Doctora Polo para investigar a fondo las votaciones y todo lo que esconden :partiendose_botas:
Imagen
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 7:41 pm  
EurofanForever escribió:Madre mía, a este paso vamos a necesitar una cita con la Doctora Polo para investigar a fondo las votaciones y todo lo que esconden :partiendose_botas:
Imagen


El ridículo de algunos comentarios llega a la altura de ese programa.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 8:05 pm  
Yo tengo mis estadísticas publicada y sin duda al que voto más es a omaringa...no por ser el, sino porque nos consultamos las canciones antes de mandarlas y si me gusta pues la voto. No voy a dejar de hacerlo porque sea mi marido o haya alguien que piense en el voto vecinal.
En todas las ediciones le he dado desde 12s hasta 0s como cuando ganó el eurosong con Dotter :emodiva:
Con otros foreros tengo mucha afinidad musical, y eso me doy cuenta luego...porque casi nunca se que canción lleva cada forero XD Y en mis estadísticas se puede ver que prácticamente a todo el mundo lo he votado alguna vez en la final. (Nota mental...tengo que actualizar los datos con los votos de la edición anterior)

Muchas gracias por el pase de Australia a la final. Desde que los descubrí me encantaron y escucho sus discos de vez en cuando. Pensé en llevarlos por El Vaticano, pero no sabía si cumplian la normativa.Y felicitar al resto de finalistas :aplauso:

Estos son los que se han quedado fuera de los que vote:

Semi 1:
8- Austria
7- Moldavia
5- Finlandia
4- Malta


Semi 2:
4- Kazajistan
2- Rumania
1- San Marino

Algunas de las eliminadas me gustaban mucho...a ver como voto ahora contando las finalistas que son muy buenas! :???:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 8:18 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:Y luego lo que decía... Gente que comenta y dice "Yo es que nunca voto algo comercial" y luego viene el amigui de turno con el tema mas comercial que te puedas imaginar y le estampa el 12.... Pero vamos a ver....¿Nos estas tratando por tontos?. En mi caso hay cierto generos musicales pues que no van con mis gustos pero no es la primera vez que alguien trae un tema y me digo "ostras pues me gusta" y le voto...Y casos en el que alguien participa con un tema dentro del genero musical que me gusta y diga "pues menuda basura" y por muy que sea del genero que me gusta no le doy ni medio voto.


El tema de gustos musicales es muy ambiguo, por ejemplo en mi caso el 99% de la música que escucho es de grupos con voces masculinas por lo que la combinación de pop + cantante femenina es bastante complicada de que llegue a gustarme, pero algunos temas de esta edición que entran dentro de esa combinación me han gustado, como dije en la preparty (Irlanda, Noruega o Suecia, por ejemplo). Luego en casos más petardos tipo Kosovo, Serbia, Albania o Bulgaria pues lo siento, pero es que jamás me ha gustado una canción así y dudo que a estas alturas mi gusto cambie. Y lo mismo en el caso contrario, a nivel de género las canciones más de mi estilo eran Georgia, Chipre y Letonia y esta última de primeras me gustó pero en tres escuchas se me cayó por completo y acabó 16 o 17 en mi ranking de su semifinal.

Un ejemplo curioso, Chiriko es una de las personas con las que mejor me llevo y con quien desde siempre he coincidido mucho en gustos, es mas, durante la semifinal le comenté que canciones habían acabado en mi top 10 en ambas semifinales y su respuesta fue en plan "coño, hemos coincidido en prácticamente todas". Cuando se anunciaron los clasificados me comentó que él se había planteado llevar el tema de Bulgaria y seguiría siendo una de mis bottom claras, porque aun compartiendo gustos parecidos en ese tema en concreto NO coincidiamos.

Y ya no me meto en esos foreros misteriosos con 300 mensajes que han participado dos veces y siempre le han dado el 12 a la misma persona, para eso me esperaré a los resultados desglosados :emodiva:

Gofredechocolate escribió:Pero bueno creo que podemos decir misa (cantada a ver si asi me cae algun voto jajajaja) porque todo va a seguir igual edición tras edición. Así que nada lo intentaré y si alguna edición cae la final a los del club de los desamparados ya celebraremos el pase con una fiesta privada :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Eso viene pasando desde la primera edición, donde parecía contar más la popularidad en ese momento del forero que la canción en sí. Yo en ese momento era uno de los foreros más activos del foro y no me comí ni una sola semifinal, es más, en la primera edición me quedé a 30 puntos de ganar llevando el Moonlight Shadow xD


Yo es que trato con gente del foro no tengo... Es más diría que el 90% esta deseando perderme de vista por la caña que reparto... XD XD XD XD XD La de sanciones que me he llevado por moderación por ello. Con la unica persona que quizás tenia más trato era con Barby con quien he participado en varias ediciones del Eurosong. Y ella si que tenia amistad y trato con varias personas del foro y jamás de los jamases me pidió que votaramos a sus amigos. Es que te puedo asegurar que nunca salieron los nombres de las personas con las que participaba cada uno y eso lo mantengo a día de hoy.

Yo espero al pack con las canciones, las escucho todas y voy haciendo mi lista para semifinales. Y creeme si te digo que me entero de quien es el ganador el día de la final por las felicitaciones del foro porque nunca le dí importancia a la persona que lleva la canción. Me da igual que sea alguien con quien haya tenido broncas monumentales porque si lleva un tema que me gusta mis puntos se los lleva... Algo que al reves no ocurre.

Nunca participo en las apuestas que se suelen hacer en algunos concursos, no entro a las partys que se puedan hacer...y tampoco participo en las preselecciones que pueda abrir alguien para elegir su cancion... Bueno salvo la excepción de que me lo pidan personalmente...Como cuando alguien me pregunta "Oye me puedes dar tu opinion que te parece este tema"... Pues no tengo problema en darle mi opinion pero puedo asegurar que eso a ocurrido en escasas ocasiones...

Claro que todo esto no es nuevo ahora... Recuerdo años atrás como cuando entraba un forero nuevo arrasaba en los concursos (menos yo que debo ser la excepción que confirma la regla jajaja) pero siempre pensé que eso era para ganarse al personal y que luego los votos fueran reciprocos.....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 8:23 pm  
Marcos escribió:Más de uno debería agradecer que en la Wiki no haya ningún apartado de "Foreros más votados por X". Tengo un histórico con todas las votaciones sumadas de la edición 40 en adelante, y algunos casos son cantosos no, lo siguiente. Que se dé por aludido quien quiera, no daré nombres :timido: :twisted:


Cuidado cuando salgas a la calle. Dispones de información muy golosa y alguno puede ir a por ti..... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jun 15, 2020 8:27 pm  
Iceman escribió:Y en mis estadísticas se puede ver que prácticamente a todo el mundo lo he votado alguna vez en la final.


¿Y los que no logramos llegar a esa final? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados