Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

¿Qué día prefieres la Pre-Party de la Final?

La encuesta terminó el Mié Jun 24, 2020 5:37 pm

Jueves 25 a las 22.00h
16
73%
Viernes 26 a las 22.00h
2
9%
Sábado 27 a las 20.00h
4
18%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Jue May 21, 2020 7:10 pm  
A mí es que se me hace difícil comparar el nivel de esta edición con el de otras, principalmente porque es una edición con muchos temas peculiares y muy "personales", que entiendo que de entrada pueden ser menos llamativos, pero que le dan 50 vueltas musicalmente a la mayoría de cosas que suelen quedar bien por aquí.

No obstante, es la historia de siempre. Es normal que habiendo tantas canciones quizás haya más temas menos competitivos que de normal (lógico, si hay mas canciones que de costumbre), no olvidemos que 30 de estas canciones van a quedarse fuera de la Final... Y viendo lo caro que va a estar el pase, creo que vamos a estar ante una Final impresionante :adoracion:

SOM I SEREM

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Vie May 22, 2020 10:27 am  
De la primera semifinal me han salido 21 temas votables en la primera escucha.

A ver que tal en la segunda que es en la que estoy yo. :quenervios:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Vie May 22, 2020 7:00 pm  
Habiéndolas escuchado todas por encima, no hay un tema que diga “este es el ganador” y para mi eso es algo bueno, porque va a haber emoción. Las he escuchado todas revueltas en Spotify + los videos de las 2 que no están en la lista, así que no sabría decir cuál semi me gusta más. Habrá que escucharlas en el running order oficial :D
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Vie May 22, 2020 10:13 pm  
Chicos, recordaros que en el pack de las semifinales, dentro de éstas, se adjuntaron las canciones finalistas directas, que son:

En el pack de la semi1: Turquía, Israel e Suiza
En el pack de la semi2: Países Bajos, España y Bielorrusia.

Tradicionalmente se ponen en el pack para que sean escuchadas en igualdad de condiciones que las semifinalistas, pero evidentemente NO para que sean votadas en las semifinales.

Las finalistas se votan, si os gustan, en LA FINAL.

GRACIAS. :abrazo:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Vie May 22, 2020 10:17 pm  
Si chicos. Os agradezco los votos a Países Bajos, pero guardaoslos todos para la final! Un besi! Jjaja

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Vie May 22, 2020 10:30 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Si chicos. Os agradezco los votos a Países Bajos, pero guardaoslos todos para la final! Un besi! Jjaja

De eso nada, los votos tienen que ir para Turquía! :emodiva:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Sab May 23, 2020 2:38 am  
Votos de :eslovenia: :suecia: e :irlanda: recibidos y correctos.

Al ser Eslovenia la primera en votar le he devuelto los votos de :bielorrusia:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Sab May 23, 2020 3:32 am  
Armenia está a punto de definir sus votos para la primera semi, hay mucha variedad y propuestas muy interesantes, a ver quién se lleva esto al final :timido: ¡Mucha suerte a todos!

Los banners están PRECIOSOS, ya nos uniformamos para el evento :emodiva:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom May 24, 2020 3:55 pm  
Bulgaria ya ha enviado sus votos para las semifinales :ok:

Hay canciones que me han encantado, y entre las dos semifinales, me ha gustado más en general la primera.
Mucha suerte a todos y no os olvidéis de votar por Bulgaria :emoraro:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom May 24, 2020 5:28 pm  
Dios mío hay demasiadas canciones, no me va a dar para darles varias escuchas :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom May 24, 2020 9:03 pm  
Bazy escribió:Dios mío hay demasiadas canciones, no me va a dar para darles varias escuchas :emoraro:

El vaguet, si estuviste en la 50 que eran solo unos pocos menos
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
yuel_aohk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 12:42 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun May 25, 2020 2:39 pm  
Rusia envió anoche sus votos para las semifinales.

Me ha dao corage en ambas semifinales no poder incluir dos o tres temas más, pero ya sabemos todos cómo va esto. Al final ha habido cosillas muy interesantes.

Hay un tema de la semifinal 2 de los que me han gustado bastante, y parece una mezcla de dos canciones de madonna que conozco "Miles away" y "la isla bonita". Id adivinando XD
He visto también algunos temas con cierto aire ochentero que me han gustado.
Y cómo no.... algunas joyas como en todos los eurosongs , con su toque comercial y bastante pegadizas, e irresistibles de negar su pase por mi parte.

Mucha suerte a everybody.
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1820
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun May 25, 2020 6:49 pm  
Grecia acaba de enviar sus votos a las viejas del visillo de Belarus :grecia:

Avatar de Usuario
anckesei
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun May 25, 2020 7:42 pm  
29 canciones han pasado la criba en Letonia después de escuchar las dos semifinales más los finalistas un par de veces. Ahora volveré a escuchar las 29 canciones para hacer el top29 y de ahí saldrán los puntos de Letonia.
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun May 25, 2020 9:40 pm  
ME VOY A CITAR A MI MISMO

joubil escribió:Chicos, recordaros que en el pack de las semifinales, dentro de éstas, se adjuntaron las canciones finalistas directas, que son:

En el pack de la semi1: Turquía, Israel e Suiza
En el pack de la semi2: Países Bajos, España y Bielorrusia.

Tradicionalmente se ponen en el pack para que sean escuchadas en igualdad de condiciones que las semifinalistas, pero evidentemente NO para que sean votadas en las semifinales.

Las finalistas se votan, si os gustan, en LA FINAL.

GRACIAS. :abrazo:


Votos de :azerbaijan: :bulgaria: :armenia: y :grecia: Recibidos y CORRECTOS.

Votos de :rusia: INCORRECTOS. Me los ha de volver a mandar.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 26, 2020 11:35 am  


¡¡¡Gracias, Chiriko!!! :adoracion: :abrazo: :adoracion:

Los playlists ya están colgados en la primera página. :really:


Las viejas están súper ocupadas decorando con guirnaldas los pasillos de la torreta más baja.
Piden que alguien les ayude a hacer los recaps de las semifinales y el de la final, si es que la hay...

Ya han habido varias pajarracas con la tontuna de la radición, en fin... se han dado los primeros casos de intoxicación radioactiva. La gente vota a finalistas directos en las semis... :segurata:

Lo dicho, si alguien se presta a hacer los recaps y se anima, desde YA, tienen los permisos de las viejas. :heart:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 26, 2020 7:20 pm  
¿Es imaginación mía o hay como tres posibles representaciones de El Vaticano en esta edición?

Yo las he escuchado sin saber de qué país o forero son las candidaturas, lo descubriré hasta en la pre party :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar May 26, 2020 7:24 pm  
:serbia: Serbia acaba de enviar sus votos. ;)
Aprovecho para recordaros que votéis a la maravillosa Anastasija :ojitos:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mié May 27, 2020 12:50 pm  
Muy chulos los banners, que no lo comenté. Me gusta el mío así en rosita. Le va muy bien a mi canción. :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mié May 27, 2020 9:31 pm  
Votos de :serbia: recibidos y correctos.

:rusia: aún me tiene que mandar los votos corregidos.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Jue May 28, 2020 5:26 am  
Chiriko escribió:
Wolffe escribió:
Chiriko escribió:
¡AliciaaicilA! escribió:Si seguuuuro que su marido cavernícola tuvo un momento súper emotivo y decidió registrarse para comentarlo... como que no tendría nada mejor que hacer sabes? No me creo esa historia la verdad... suena todo muy de novelón sábado tarde


Vaya, es que la historia es rocambolesca de narices XD XD Honestamente nunca llegué a una conclusión personal sobre el tema, siempre pensé como Sugimura que todo sonaba muy raro, pero el tema fue demasiado serio como para atreverme a decir que fue todo un fake. Siempre nos quedará la duda, en verdad, sobre qué pasó en realidad


Si no recuerdo mal hice exactamente lo mismo, en mi caso no coincidí en messenger con ella pero sonaba todo bastante raro :emoraro:

Hay algunos foreros de por entonces que ahora son euroinfluencers en Twitter :emomalo:


Por Twitter y por el mundo, casi XD

Yo tampoco hablé directamente con ella nunca, por lo poco que la leí en el foro me parecía una buena persona. Pero como he dicho, ese desenlace fue muy turbio y honestamente me puedo creer cualquier versión que se pueda plantear. Pero en su momento supuso una conmoción para mucha gente aquí, la verdad, fuera todo un fake o realmente cierto.


Buenas! Yo también soy uno de los foreros históricos, aunque admito que más lector, pues no participo desde hace años, pero en aquella época sí era más activo. Recuerdo a esta chica como si fuera ayer, me encantaba leer a Tatyana, charlamos en messenger varias veces e incluso llegamos a quedar una vez en Sevilla. Era todo un encanto.

Me he animado a escribir para hacer un matiz. No fue que el marido se registrara en el foro, para nada, sino que casualmente escribió a algún forero, no recuerdo a quien, por el messenger, y este publicó la noticia aquí. Parecía que el hombre entró en su cuenta y este forero le escribió pensando que era ella o algo así. De hecho yo mismo llegué a hablar con él en alguna ocasión pasado un tiempo, así como con su prima Sveta, que también habéis mencionado y con la que mantengo amistad actualmente.

Todo es hace bastante tiempo, pero me impactó mucho esa desgracia, como os podéis imaginar, y aun hoy se me ha saltado una lágrima al leer por casualidad que os habéis acordado de ella.

Por cierto, Sveta sigue viviendo en Sevilla, pues se casó aquí. Le diré que os habéis acordado de ella y su prima.

En conclusión, la historia era real, desgraciadamente. El pobre marido no merece que se piense así de él.

P.D: Perdonad por comentar esto algunos días más tarde cuando ya no viene a cuento, pero creía que os podría interesar. Por cierto, a ver si estoy atento a la próxima edición del concurso y me animo a participar de nuevo, como en los viejos tiempos.

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Jue May 28, 2020 10:02 am  
:chipre: Acaba de remitir sus votos a las señoras bielorrusas.

Me ha dolido mucho dejar a 3-4 canciones por semi sin votos. Salvo un par de excepciones no tengo ni idea de quién puede clasificarse. Me ha gustado el nivel y además la variedad de estilos que hay en esta edición.
Va a estar dificilísimo clasificarse.

¡Mucha suerte a todos! Y acuérdense de Chipre un poco :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Jue May 28, 2020 11:51 am  
¿Lo de las preparties en qué consiste? ¿Y hay fechas ya? :oops:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Jue May 28, 2020 11:57 am  
Sambu escribió:¿Lo de las preparties en qué consiste? ¿Y hay fechas ya? :oops:


En las preparties nos juntamos unos cuantos en una sala online y escuchamos las canciones mientras vamos comentando lo que nos parecen, si le vemos opciones, nuestras favoritas personales. Hay tres: las de las dos semis y la de la final, yo personalmente me lo pasé genial la edición pasada, das un repaso antes de las semis y vas viendo las impresiones generales de la gente y se hacen muy amenas

De momento que yo sepa no hay fechas pero las recomiendo muchisimo ;)
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Jue May 28, 2020 11:58 am  
Sambu escribió:¿Lo de las preparties en qué consiste? ¿Y hay fechas ya? :oops:

En una página para meter vídeos se ponen las playlist de las semis y las vemos y comentamos todos los que nos conectamos :abrazo:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados