Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

¿Qué día prefieres la Pre-Party de la Final?

La encuesta terminó el Mié Jun 24, 2020 5:37 pm

Jueves 25 a las 22.00h
16
73%
Viernes 26 a las 22.00h
2
9%
Sábado 27 a las 20.00h
4
18%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Vie May 15, 2020 5:46 pm  
Sugimura escribió:
misae escribió:Ya que estamos recordando anteriores anécdotas, yo me quiero acordar de Tatyana, una ucraniana que firmaba en el foro allá por 2007 como "wild dances" en honor a la primera ganadora del país, que participó en tres ediciones del Eurosong no con demasiada fortuna que digamos y que nos ganó a todos por su forma de ser aunque también tuvo que sufrir un episodio xenófobo en el foro por parte de un indeseable al que la administración de entonces lo expulsó de manera acertada pero no le faltó el apoyo del foro. Desgraciadamente falleció con 30 años debido a un derrame cerebral, justo en el mejor momento de su vida que acababa de casarse. :cry:


Esa muerte siempre pareció muy sosoechosa, pues por messenger comentó a varias personas que su prometido era bastante chapado a la antigua y que no le gustaba que estuviese por aquí, ers el típico de mujer a la cocina.

Sospechosamente se casa y en menos de una semana "muere" y el marido se registra para comunicarlo.


Siempre pensé lo mismo, fue muy raro...

:twisted: angelous :twisted:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Vie May 15, 2020 6:28 pm  
Sugimura escribió:
Toroto escribió:Pero Sugimura, ¿Tanto llevas en el foro? Porque o cambiaste de nombre o no me acuerdo, que tal y como tengo yo la cabeza tampoco sería raro no acordarme :emoraro:


Desde 2004.
Antes era Santgenis o Ice Climbers.


¡Ah vale! Ya sí que me acuerdo, es que con los cambios de nick ya no me entero XD

Avatar de Usuario
anckesei
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Vie May 15, 2020 7:26 pm  
Letonia aún está indecisa entre dos candidaturas, no sabe si arriesgarse por un grupo indie o tirar por algo más pop...
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Vie May 15, 2020 9:28 pm  
Yo recuerdo ya hace muchos años que estubo por el foro una chica que decia que era prima de Wild dances participo en algunos concursos, pero ahora no me acuerdo con que nick aparecia, creo que era Sveta

Avatar de Usuario
yuel_aohk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 12:42 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Vie May 15, 2020 9:46 pm  
QUEDAN POCO MÁS DE 2 HORAS PARA QUE LA PRESELECCIÓN RUSA DE POR FINALIZADO SU PROCESO DE ELECCIÓN PARA SU CANDIDATURA EN EUROSONG.

AUN HAY TIEMPO. SERÁN VÁLIDAS TODAS LAS PETICIONES DE PARTICIPACIÓN QUE SE EFECTÚEN ANTES DE LAS 0:00 HORAS DE HOY VIERNES.

YA QUEDA MENOS!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Vie May 15, 2020 9:53 pm  
A las viejas les encantan las historietas que estáis contando por aquí, pero no les sorprenden para nada...

Ellas han sobrevivido a un bombazo de los gordos, son radioactivas y como se pongan ellas a contar historias, vamos apañaos... :blush:

Vengaaaaa, que sólo quedan 4 países...


PAÍSES LIBRES

Jordania /
Libia /
Montenegro /
Túnez /


LISTA DE ESPERA

:brokenheart:

Siguiente--> :brokenheart:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Vie May 15, 2020 10:32 pm  
Croacia ha enviado todo, esperando confirmación :croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Vie May 15, 2020 11:05 pm  
Me está resultando complicado elegir tema. No porque no me guste nada sino porque me gustan muchas. Pero no se si van a cuadrar aquí.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Vie May 15, 2020 11:23 pm  
velvet escribió:Yo recuerdo ya hace muchos años que estubo por el foro una chica que decia que era prima de Wild dances participo en algunos concursos, pero ahora no me acuerdo con que nick aparecia, creo que era Sveta


¡Es verdad! Yo también me acuerdo de ella. Creo que había venido a España por estudios o trabajo y se dio de alta en el foro porque decía que su prima le había hablado muy bien y que se lo pasaba genial y por eso apareció por aquí. Participaba mucho en el Mundovisión creo recordar.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Sab May 16, 2020 12:09 am  
Se cierra la pre italiana! En cuanto aprenda a sumar en excel daré los resultados :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Sab May 16, 2020 12:31 am  
Bazy escribió:Se cierra la pre italiana! En cuanto aprenda a sumar en excel daré los resultados :emoraro:


Comentario acorde a una preselección jaaja Tú puedes Bazy! :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Nacho_arg  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Sab May 16, 2020 11:19 am  
Queda poco más de un día para que cierre el plazo de votación de la pre de Bélgica. Los invito a seguir votando. Grax :-)

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Sab May 16, 2020 12:03 pm  
angelous escribió:
Sugimura escribió:
misae escribió:Ya que estamos recordando anteriores anécdotas, yo me quiero acordar de Tatyana, una ucraniana que firmaba en el foro allá por 2007 como "wild dances" en honor a la primera ganadora del país, que participó en tres ediciones del Eurosong no con demasiada fortuna que digamos y que nos ganó a todos por su forma de ser aunque también tuvo que sufrir un episodio xenófobo en el foro por parte de un indeseable al que la administración de entonces lo expulsó de manera acertada pero no le faltó el apoyo del foro. Desgraciadamente falleció con 30 años debido a un derrame cerebral, justo en el mejor momento de su vida que acababa de casarse. :cry:


Esa muerte siempre pareció muy sosoechosa, pues por messenger comentó a varias personas que su prometido era bastante chapado a la antigua y que no le gustaba que estuviese por aquí, ers el típico de mujer a la cocina.

Sospechosamente se casa y en menos de una semana "muere" y el marido se registra para comunicarlo.


Siempre pensé lo mismo, fue muy raro...

:twisted: angelous :twisted:


Justo hoy me estaba acordando yo de esto mismo.

Y en el Mundovision que si participaba se le homenajeó la siguiente edición.

Pero como decis me sonó un poco raro todo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Sab May 16, 2020 12:27 pm  
Si seguuuuro que su marido cavernícola tuvo un momento súper emotivo y decidió registrarse para comentarlo... como que no tendría nada mejor que hacer sabes? No me creo esa historia la verdad... suena todo muy de novelón sábado tarde

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Sab May 16, 2020 12:33 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Si seguuuuro que su marido cavernícola tuvo un momento súper emotivo y decidió registrarse para comentarlo... como que no tendría nada mejor que hacer sabes? No me creo esa historia la verdad... suena todo muy de novelón sábado tarde


Vaya, es que la historia es rocambolesca de narices XD XD Honestamente nunca llegué a una conclusión personal sobre el tema, siempre pensé como Sugimura que todo sonaba muy raro, pero el tema fue demasiado serio como para atreverme a decir que fue todo un fake. Siempre nos quedará la duda, en verdad, sobre qué pasó en realidad

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
yuel_aohk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 12:42 am

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Sab May 16, 2020 4:37 pm  
RUSIA FINALIZÓ ANOCHE SU PROCESO DE PRESELECCIÓN Y LOS RESULTADOS, CON TOTAL TRANSPARENCIA HAN SIDO ENVIADOS POR MENSAJERÍA PRIVADA A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE PRESTARON SU VOTO Y A LOS QUE TUVIERON INTENCIÓN DE HACERLO PERO NO LES DIÓ TIEMPO.

ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE LA ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO ACEPTE LOS RESULTADOS Y NUESTRA CANCIÓN, Y DE LUZ VERDE A PODER PUBLICARLA HOY MISMO YA.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO PARTICIPACIÓN O INTENCIÓN DE ELLO. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Sab May 16, 2020 8:25 pm  
Chiriko escribió:
¡AliciaaicilA! escribió:Si seguuuuro que su marido cavernícola tuvo un momento súper emotivo y decidió registrarse para comentarlo... como que no tendría nada mejor que hacer sabes? No me creo esa historia la verdad... suena todo muy de novelón sábado tarde


Vaya, es que la historia es rocambolesca de narices XD XD Honestamente nunca llegué a una conclusión personal sobre el tema, siempre pensé como Sugimura que todo sonaba muy raro, pero el tema fue demasiado serio como para atreverme a decir que fue todo un fake. Siempre nos quedará la duda, en verdad, sobre qué pasó en realidad


Si no recuerdo mal hice exactamente lo mismo, en mi caso no coincidí en messenger con ella pero sonaba todo bastante raro :emoraro:

Hay algunos foreros de por entonces que ahora son euroinfluencers en Twitter :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Sab May 16, 2020 8:29 pm  
Wolffe escribió:
Chiriko escribió:
¡AliciaaicilA! escribió:Si seguuuuro que su marido cavernícola tuvo un momento súper emotivo y decidió registrarse para comentarlo... como que no tendría nada mejor que hacer sabes? No me creo esa historia la verdad... suena todo muy de novelón sábado tarde


Vaya, es que la historia es rocambolesca de narices XD XD Honestamente nunca llegué a una conclusión personal sobre el tema, siempre pensé como Sugimura que todo sonaba muy raro, pero el tema fue demasiado serio como para atreverme a decir que fue todo un fake. Siempre nos quedará la duda, en verdad, sobre qué pasó en realidad


Si no recuerdo mal hice exactamente lo mismo, en mi caso no coincidí en messenger con ella pero sonaba todo bastante raro :emoraro:

Hay algunos foreros de por entonces que ahora son euroinfluencers en Twitter :emomalo:


Por Twitter y por el mundo, casi XD

Yo tampoco hablé directamente con ella nunca, por lo poco que la leí en el foro me parecía una buena persona. Pero como he dicho, ese desenlace fue muy turbio y honestamente me puedo creer cualquier versión que se pueda plantear. Pero en su momento supuso una conmoción para mucha gente aquí, la verdad, fuera todo un fake o realmente cierto.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom May 17, 2020 2:30 am  
Tenéis a las viejas rezando...

Imagen

...pidiendo que no se despisten y les lleguen a tiempo los audios de:


Bélgica - Nacho_arg --> Preselección se cierra domingo.
España - Babayevo --> Preselección se cierra domingo.
Hungría - gbk
Irlanda - EurofanForever --> Preselección se cierra domingo.
Italia - Bazy
Letonia - anckesei
Macedonia del Norte - LeftBehind
Portugal - miauu
Reino Unido - fabrizio fianello
Rumanía - Martinangel


Bélgica, España e Irlanda están con las pres abiertas. Votad en ellas si aún no lo habéis hecho.
Italia me envía resultados de su pre, pero no el audio.
Letonia y Rumanía han dado noticias por el hilo que aún están rumiando.
De los que no sé nada de nada son : Hungría, Macedonia del Norte, Portugal y Reino Unido.

Imagen

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
anckesei
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom May 17, 2020 10:09 am  
Letonia ya ha dejado de rumiar y enviarán en nada su candidatura.
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom May 17, 2020 10:29 am  
Italia ha presentado su canción :italia:
Spoiler:
He perdido en mi propia preselección, me siento Saara Aalto :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom May 17, 2020 10:49 am  
Yo te lo envio esta tarde noche. Sigo en duda entre dos temas. Ya verás tu como al final mando el que va a quedar peor.

Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom May 17, 2020 11:16 am  
Disculpad que he andado algo liado y no he podido votar en pres
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom May 17, 2020 1:17 pm  
Por cierto, los que aun no lo habéis hecho, animaos a presentar vuestro tema en el post de presentaciones! Es muy divertido ver como cada uno presenta su canción :heart:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Dom May 17, 2020 1:42 pm  
Pues Mónaco ya tiene ganador!
(Bueno, lo tenía hace dos dias, pero me ha sido imposible presentarlo antes :emoraro:)

viewtopic.php?p=102983#p102983

Gracias a todos los que participaron!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados