Danganronpa

Imagen
Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 6:56 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio


A veces me siento un poco incomprendida, quizás tenga un don que no todo el mundo llega a entender... Todo comenzó en el momento en el que apareció mi preciado reloj. Desde entonces, puedo ver e interactuar con ciertos entes que la gran mayoría de la gente no pueden llegar a ver...
Al principio tenía miedo, pero sé que soy capaz de ayudarles y ellos me ayudan aunque en algunas ocasiones he pasado algún que otro peligro...

De pronto, mi reloj comenzó a reaccionar, quizás haya alguno de esos entes por aquí. Tomo mi preciado reloj y comienzo a buscar sin llamar demasiado la atención del resto de alumnos, cuando logro dar con uno de los entes...

Yo: ¿Aquí también? No debías haber venido y más cuando hay tanta gente :???:

De pronto, un chico se me acerca...

Orion escribió:Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen
(...)
Aru: Buenos días, compañera. Me llamo Aru Akise y, según la academia, soy el detective definitivo. ¿Te lo puedes creer? - Sonrío a la chica para no asustarla y se sienta un poco más cómoda - No he podido evitar fijarme que pareces estar hablando contigo misma, ¿Estás bien? Es normal estar nerviosa cuando te encuentras dentro de la Academia Pico de la Esperanza, pero no tienes de qué preocuparte, todos somos nuevos aquí. :enfin:


Yo: Eeeeeeh! No es nada jejeje. - Me echo la mano para atrás disimuladamente intentando ocultar mi preciado reloj - . Solo estaba viendo lo grande que es el gimnasio, y espero que no haya muchas clases de educación física ya que no soy muy buena en el deporte, jijiji.

Ah perdón, no me he presentado... Soy Natsume Amano, encantada de conocerte. :blush:

Imagen

Natsume: Por cierto, veo que tienes el título de detective definitivo. Yo antes de entrar en la academia, junto a unos amigos del barrio, teníamos una agencia de detectives de... creo que no debía haber contado esto, que luego me dicen que soy la fantasiosa definitiva. - Sonrío nerviosa.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 7:04 pm  
Academia pico de la Esperanza - Gimnasio

fan de la Vinnikova escribió:Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Me siento un poco cansado de llevar un tiempo de pie y me acerco a un banco para sentarme, hay otro chico sentado en el. Pese a que en el mundillo del patinaje -soy doble campeon mundial junior- tenga fama de creido y frío, decido romper el hielo.

Yuri: hola, soy Yuri, el patinador definitivo , te importa si me siento aquí? -Parece estar un poco en su mundo y de primeras no me resulta muy amigable-.


Imagen

Aunque mi cara parezca un poema, no me importa que te sientes. No mucha gente se acerca a mí. Por querer er un mejor hechicero, mi biabuelo Rezo me convirtió en esta quimera, por lo que mucha gente se asusta solo con ver mi aspecto. Hasta hace poco solía cubrir todo mi cuerpo para no provocar ese rechazo, pero aún así me cuesta mucho que la gente confíe en mí
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 7:15 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio
Imagen

Zenden escribió:Imagen


Satoru: Hola! No esperaba que alguien se fijara en un chico de 11 años. Mi nombre es Satoru Fujinuma y me han concedido el título de dibujante definitivo, a pesar de ello siento que aún tengo mucho por aprender. Es curioso que la Academia seleccione a gente de tan distinta edad.

Así que armera... ¿cómo es que decidiste seguir ese camino?



Eboshi: No tuve otra opción, más que una decisión se trató de una obligación para asegurar mi supervivencia. Poca gente conoce las increíbles propiedades de los metales, si se consiguen dominar pueden resultar un verdadero salvoconducto. De hecho, siempre llevo algunas láminas de hierro conmigo, se pueden hacer maravillas con ellas con un poco de creatividad.

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 7:26 pm  
rafatv escribió:
Imagen

Natsume: Por cierto, veo que tienes el título de detective definitivo. Yo antes de entrar en la academia, junto a unos amigos del barrio, teníamos una agencia de detectives de... creo que no debía haber contado esto, que luego me dicen que soy la fantasiosa definitiva. - Sonrío nerviosa.



Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

- Qué interesante, una agencia de detectives siendo tan joven, debes de ser una chica de lo más interesante, sobre todo siendo la fantasiosa definitiva. ¿Que solías investigar, por cierto? - Continuo sonriendo, analizando el comportamiento de la joven, cada vez más curioso - Yo también forme parte de un grupo de amigos del instituto, pero al final no acabo muy bien la cosa... Pero no importa, justamente después de eso, me llamaron de la Academia para decirme que estaba inscrito. Así que, no hay mal que por bien no venga, ¿Verdad?

Me percato que Natsume se esfuerza en esconder algo detrás de ella.

- Es un reloj muy bonito, ¿Es algún tipo de recuerdo o herencia familiar?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 7:32 pm  
Estado de las conversaciones

Franziska con Alistair [1.5/3]
Aru con Natsume [1.5/3]
Shoyo con Nagito [2/3]
Eboshi con Satoru [1.5/3]
Yuri con Zelgadiss [1/3]

Sin conversaciones

- Ryota
- Petra
- Personaje de Martinangel
- Personaje de SMS_Colom
- Personaje de Joubil
- Personaje de Sugimura
Última edición por Sugimura el Jue Jul 30, 2020 7:56 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 7:35 pm  
Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Imagen

Empecé a notarle un poco incómodo por lo que intenté bajar mi adrinalina.
Shoyo: bueno, estoy seguro que veremos algún talento oculto,... Pues mi madre fue asesinada. Poco después mi padre también murió, o eso me dijeron. Era marinero y en un naufragio murió.

Qué les pasó a tus padres?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 7:41 pm  
Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Imagen

Nagito: Mis padres murieron en un accidente de avión, decidieron mudarse fuera del país para ver si así podía crecer sano porque era un niño que enfermaba con facilidad, pero durante el viaje el avión se estrelló -rie, pero esta vez menos ruidosamente, agacha la cabeza y dice en voz baja- supongo que de ahí nace mi fama de desafortunado... ¿o debería llamarse afortunado porque fui el único superviviente?

La conversación ha finalizado
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 7:43 pm  
ImagenImagen

La relación de amistad entre Shoyo y Nagito ha subido a nivel 1. Ambos alumnos reciben una mono-moneda.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 7:48 pm  
Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Imagen

Ryota: Parece que algunos de vosotros habéis conseguido mono-monedas, dejad que os explique su uso.
Durante nuestra estancia en la academia deberemos administrar nuestros recursos para sobrevivir, necesitaremos comer y dormir. Las mono-monedas podemos canjearlas en la máquina expendedora de la sala de juegos, donde nos dará un artículo aleatorio que irá a nuestro inventario. Puede tocarnos de todo, desde comida a armas, pasando por objetos que nos faciliten las investigaciones cuando comiencen los asesinatos. Podréis conseguir mono-monedas aumentando la amistad con los demás compañeros, investigando las diferentes instalaciones de la academia o superando con éxito los juicios que están por venir.

Para acceder a la sala de juegos debemos pasar por el pasillo, está justo al lado del aula de audiovisual.
Última edición por Sugimura el Jue Jul 30, 2020 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 7:49 pm  
Off rol: quiero hablar con Sms_Colom

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:02 pm  
Off rol: Quiero hablar con Petra.

Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:04 pm  
Off rol: Quiero hablar con el otro personaje de Sugimura
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:05 pm  
lupo escribió:Off rol: Quiero hablar con el otro personaje de Sugimura


Para iniciar una conversación primero debes finalizar la que tienes.
Si quieres podemos hacerlo, como tu prefieras :)
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:09 pm  
Sugimura escribió:
lupo escribió:Off rol: Quiero hablar con el otro personaje de Sugimura


Para iniciar una conversación primero debes finalizar la que tienes.
Si quieres podemos hacerlo, como tu prefieras :)


Disculpa, pensaba que podía iniciarla al no haber sido yo el que había iniciado la anterior (sin tener que finalizar la otra me refiero)
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:10 pm  
lupo escribió:
Sugimura escribió:
lupo escribió:Off rol: Quiero hablar con el otro personaje de Sugimura


Para iniciar una conversación primero debes finalizar la que tienes.
Si quieres podemos hacerlo, como tu prefieras :)


Disculpa, pensaba que podía iniciarla al no haber sido yo el que había iniciado la anterior (sin tener que finalizar la otra me refiero)


Tranquilo, es normal no saber ciertas cosas siendo el primer día.
Lo positivo de no haber iniciado tu la conversación es que no gastas energía, la cual puedes aprovecharla para otras cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:13 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Ryota: todo el mundo parece estar presentándose, pero esa chica que está ahí no parece querer interactuar con nadie, será mejor que me presente. ¡Hola! Me llamo Ryota Watari, vamos a ser compañeros, ¿cómo estás?

Ryota comienza una conversación con el personaje que faltaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:15 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Todo el mundo a mi alrededor había empezado a entablar conversaciones. Quizás por ser un poco más tímida me he quedado esperando a que alguien se acerque a mi. Pero creo que va a ser mejor que me ponga en marcha. Divisa a su alrededor a todos los estudiantes y se da cuenta que aún queda una de las últimas en llegar también sola.

Se acerca a paso ligero para poder hablar con ella.

Lulú: ¡Alola! ¿Que tal? -Le dice timidamente- Me llamo Lulú y provengo de una región muy lejana, donde hay mucha naturaleza y por ello me he especializado en su estudio, cultivo y recoleccion. Por ello me llaman la dendrologa definitiva. -La mira fijamente de arriba a abajo- ¿Y tu de quien eres? -le suelta tras varios segundos de escrutinio en silencio.

Lulú según iba a vanzando la conversación se iba sintiendo más cómoda y suelta.
Última edición por Martinangel el Jue Jul 30, 2020 8:24 pm, editado 1 vez en total.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:17 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Toko: ¿me... está hablando.. a mí? -empieza a temblar- seguro que solo me habla porque soy fea, o peor, es un depravado sexual que me está imaginando desnuda... y estoy sin depilar... ¡AAAAAAHHHH!

Toko se marcha corriendo moviendo las manos como una loca mientras grita.

La conversación con Ryota ha finalizado
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:19 pm  
Off: Maldita loca... Me recuerda a alguien XD

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:19 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Ryota: ...
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:20 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Natsume: Esto... es mi... mi preciado reloj... solo es un recuerdo familiar. - Intento disimular mi nerviosismo, ya que es algo más que un simple recuerdo familiar - La agencia de detective, pues, hay veces que ocurren cosas difícil de explicar, pero lo mismo hay algo detrás que no todo el mundo ve...

De pronto, el reloj comienza a reaccionar y veo que aparece el ente justo al lado de Aru, y me pongo aún más nerviosa...

Natsume:...nooo... ahí noooo... - no sabía como reaccionar.- Perdona Aru :colorado: pues... a eso nos... dedicábamos.... a investigar el otro lado de... las cosas...

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:22 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Apenas había llegado al gimnasio y una chica se me acercó a hablar, había cosas que aún me costaba entender pero necesitaba ser amable.

Petra: Saludos Lulú. Yo ser Petra Macneary, también provengo de una región muy alejada. Soy la cazadora definitiva, parece que tenemos cosas iguales, a las dos nos gusta la naturaleza y provenimos de regiones alejadas. -Petra sonríe amistosamente-
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:23 pm  
Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Imagen

Por fin estoy en esta academia de reconocido prestigio, no iba a ser menos, tengo cualidades excepcionales, soy una Damisela definitiva y soy la mejor en todo... este sitio cumple mis expectativas con creces pero, por lo que veo aquí en el gimnasio, no sé si lo hace el personal. Yo soy superior a todos y necesito que me admiren...

...Elisa inspecciona uno a uno a sus compañeros de clase...

...le llama la atención la chica con el largo vestido y se acerca a ella, dándole un ligero golpe en el codo y desde atrás..

Elisa: ¡Buenos días! me presento, yo soy Elisa Leagan, hija de los duques de Leagan, he decidido acercarme a ti porque pareces tener categoría, parecida a la mía, me lo dice tu largo vestido... - Soy Damisela definitiva y como tal no he podido dejar de fijarme en tu hermoso vestido...

Cuéntame, ¿Qué hace una chica como tú en una academia como esta?

Yo sé porque estoy aquí, porque soy la mejor.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:30 pm  
Dos datos

- He tomado la decisión de que la energía se restaurará cada dos días reales, dos días reales supondrá un día en la academia. De este modo, podréis administrar mejor la energía y tampoco saturaremos con 495035043 conversaciones diarias.

- En la primera página tenéis enlace a la página wiki del juego. La página se actualiza al momento con todos los datos que vais dando de vuestros personajes. Tenéis libertad para añadir todo lo que consideréis, siempre que sean datos que han ocurrido durante el juego (o sea, que nadie ponga ahora la biografía completa de su personaje cuando quizá solo conocemos su nombre).
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:35 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Lulú sonríe a Petra.

Lulu: Encantada Petra. Me alegra descubrir que no soy la única que adora la naturaleza. Además si necesitas alguna cosa o no me entiendes del todo bien preguntame sin temores.

Lulú busca en su zurrón algo que pensaba que llevaba con ella, pero se da cuenta que no esta allí.

Lulú: ¡que raro! Creía que habría venido conmigo. Quizas en el viaje se ha quedado atrás, o me lo habrán quitado.

Lulú esta desesperada y Petra la mira de una forma rara. Cuando de repente da un pequeño grito ahogado al instante porque por fin lo ha encontrado.

Lulú: Menos mal pense que me había dejado mi cuaderno de especies. -dirigiendose a Petra de nuevo- ¿y tu a qué te dedicas? O mejor dicho ¿que es eso de la cazadora definitiva?

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados