Danganronpa

Imagen
Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 1:27 pm  
Imagen

Lindsay se enfurruña ante la acusación de mentirosa de Karma.

Lindsay: ¡No estoy mintiendo y la máquina no está rota! Bueno... Ahora sí, ¡Pero porque ya la use y se ve que es de un solo uso! Así que Karla estuvo en la torre porque sus huellas estaban en el bordillo por donde cayó Murlock. - Lindsay se cruza de brazos, indignada por la acusación de Karma. Cuando escucha la recopilación de Moana, Lindsay se centra en ella. - ¿Por qué estaba yo con Koroko cuando? Cuando vino Misako a la enfermería yo no estaba con Koroko, estaba con Chocó... Ah, se me olvidaba, cuando pasó todo esto y descubrimos que la habitación de Koroko ya estaba abierta de nuevo, también encontré una pluma en el suelo y la habitación estaba patas arriba. La recogí y la tengo aquí mismo, pero no sabía que significaba, solo la recogí porque me parecía raro.

Lindsay abre su bolso y saca la pluma que encontró en la habitación de Kukuri, enseñándosela al resto.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 3:45 pm  
Imagen

Cuando Karma menciona que Kukuri tenía una pistola en su cajón esta niega con la cabeza, abre su mochila y saca la pistola, apuntando a Karma.
Dispara, lanzando agua.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 4:06 pm  
Imagen

Chrome: Aunque todo apunta a Karma, es junto a Lindsay, Shoyo, Mikoto, Katsuki y Moana y yo el único que tiene coartada, por lo que si tenemos en cuenta que Kukuri ha podido ser un chivo expiatorio esto nos dejaría con tres posibles asesinos: Adam, Eboshi o Boh.

Descarto la idea de un suicidio por lo encontrado por Adam en la pared del pasillo, me parece una tonta idea de querer hacernos creer que fue un suicidio por parte del asesino, una idea muy infantil que solo un niño o un bebé podría tragarse -Chrome señala a Boh- Y sí, gigantón, esto va por tí.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 5:52 pm  
Imagen

Katsuki: ¿Que una de tus mascotas me siguió? Pues ni siquiera me di cuenta. Bueno -mira a Moana-, si es verdad que en el momento que te vi me pillaste cerrando el armario, pero sólo fui a guardar una cosa y fue porque me lo pidió Lubbock. Hasta que fue asesinado no sabía la existencia de ese acceso por el armario. Y no, yo al menos no le dije a nadie lo del armario, a no ser que Lubbock se lo dijera a alguien más de aquí o que el asesino me estuviera espiando para ver en todo momento lo que hacía.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 6:32 pm  
Imagen

Boh deja el juguete con el que estaba jugando cuando Chrome se dirige a él.

Se levanta y le contesta:

Yo no he matado a Lubbock si es lo que insinúas. ¿Por qué mataría al único amigo que he hecho en la academia? Fue en el único en el que confié y además me iba a hacer un regalo. Lo que más me gustan son los regalos, así que si lo hubiera matado cómo lo podría haberlo conseguido?

Nunca estuve en la torre. Ni siquiera sé cómo es. Lindsay ha dicho que hay huellas en la torre, ninguna es mía. Cuando sonó el disparo yo estaba en mi habitación y el ruido me despertó.

Si Adam ha encontrado una frase escrita en boli por qué tengo que ser yo? Por ser un bebé. Pues lo siento, pero yo no la he escrito.

Además, por qué dice Adam que si alguien escribió esa frase sería para echarle el muerto a otro.

A ver, soy un bebé, pero tengo capacidad de analizar que si alguien le hubiera querido echar el muerto a alguien hubiese escrito “ha sido X”, decir que fue un suicidio no culpa a nadie.

Adam estuvo en la torre, diría que es el que más la conoce.

-Adam -le pregunta directamente-: Quiero que me digas la verdad. ¿Hay algo que estés ocultando y que no nos has dicho en este juicio? Es más ¿has mentido durante el juicio?
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 8:07 pm  
Imagen

Karma escucha atentamente lo que van diciendo sus compañeros.

Karma: ¿Quién de aquí está enamorado de una tal Bella? - Se queda mirando a los chicos-. Porque esa persona que ha escrito en la pared del pasillo puede ser la misma persona que ha escrito esta nota que he encontrado.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 8:37 pm  
Imagen

Adam: Yo solo he estado una vez en la torre que fue el día que entré en la academia. Yo no estuve en el teatro, me perdí y aparecí en la torre y no sabía salir de allí.

Adam: El día de la puerta de Kukuri, les ayudé de un golpe a abrirla y me marché a mi habitación. Y durante ese día estuve con Mikoto desde la mañana a la noche hablando. El otro día Kukuri me llevó al teatro y estuve allí todo el día investigando que son todas las pruebas que os he mostrado.

Adam: Además, cuando sonaron los disparos yo estaba durmiendo en mi habitación, me desperté cuando dijisteis de ir al comedor. Por cierto, sigo esperando que pongan catering en la academia, que ni unas tostadas para desayunar ¡Eh!

Adam: ¿Kukuri, por favor, por qué no nos explicas por qué me llevaste al teatro? Incluso me dibujaste dónde concretamente tenía que mirar en el teatro. Seguro que tú nos puedes aclarar más cosas.

Adam: Si alguien escribió eso en la pared, para mí es de tener pocas luces. Porque esa persona ya descarta automáticamente que sea un suicidio. ¿Tan tonto voy a ser de escribirlo, investigarlo y luego soltarlo? Si fuese yo el asesino ni si quiera lo hubiese escrito. Porque por ejemplo ahora mismo Kukuri nos podría dejar su cuaderno, todos escribir y comparar la letra.

Adam: Y ¡Sí! Soy el marido de Bella, pero se ve que vosotros tenéis mucho más información de ella que yo. Si no que se lo pregunten por ejemplo a Mikoto que sé gracias a ella, y no a mi esposa, de que voy a ser padre ¡Incluso sabe hasta que es mío! Sería interesante que nos explicara cómo sabe tantas cosas de mí y mi mujer que yo no sé.
Y no, por ser marido de Bella ya no me hace asesino.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 9:06 pm  
Imagen

Kukuri hace un dibujo a Adam.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 9:14 pm  
Imagen

Lindsay se queda mirando a Karma, confundida.

Lindsay: ¿Cómo sabes el nombre de Bella? Yo fui la que encontró la postal de Bella y solo se la enseñé a Adan...creo que ni se la enseñé a Choco ni a Chrome.- Lindsay se queda intrigada co que Karma sepa el nombre de la esposa de Adam.

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 9:58 pm  
Imagen

Adam: ¿¿¿Kukuri, Bella está ahí???

(A Adam se le vez por primera vez emocionarse y se le caen las lágrimas)

Adam: Perdón, un príncipe por protocolo no puede permitirse llorar en público. (Se seca las lágrimas como puede)

Adam: ¡Así es Lindsay! Que incluso te asustaste de mi ímpetu al ver la imagen de mi Bella y me la diste para mí. La tengo yo.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 10:02 pm  
Imagen

Kukuri afirma con la cabeza mientras sonríe.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 10:04 pm  
Imagen

Karma: ¿Qué como se el nombre de Bella? Jijiji. No se si has escrito o no tu esta carta -señala a Adam-, pero me hace ilusión leértela.

En ese momento Karma saca la carta y empieza a leerla.

''Estimada Bella, he descubierto que aun estas viva y en otra planta. Me he informado y si mato a alguien y salgo victorioso me cambiaran a otra planta, lo hare las veces necesarias para poder volver a encontrarte''.

Karma: Se me da bien leer en publico jijiji. ¿Me explicas esto? -Se queda mirando a Adam intrigado por su repuesta-
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 11:08 pm  
Off Topic
El juicio debe terminar mañana a la tarde.
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Ene 29, 2021 11:33 pm  
Imagen

Adam: ¿Qué tú solo te estás delatando?

Adam:

1- ¿Un príncipe se va a dirigir a su esposa que no sabe de ella de una forma tan fría? ¿Con faltas de ortografía? ¿Con un léxico tan poco trabajado y cuidado? ¿Además, no le iba a decir nada del embarazo? ¿Y dónde se supone que lo iba a mandar? ¿A los Reyes Magos?

2- ¿De dónde saco la pistola? ¿Cómo me he movido de los lugares en los que he pasado todo el día? ¿Cómo es que nadie me ha visto? ¿Lo he hecho todo mediante teletransporte?

3- Teniendo cianuro, habiendo puertas abiertas e incluso venados ¿Me voy a dedicar a disparar con una pistola que no tengo y mancharme las manos? ¿Si podían haber sido dos envenenados por qué iba a matar solo a uno?

4- ¿Te has dado cuenta en una cosa en la que has patinado? Que yo no sé que cambio de planta si mato a alguien. Yo, Adam, no tengo esa información... Por tanto, ya me lo explicarás.

En definitiva... Ese podría ser tu estilo, pero el mio no. Ahora mi pregunta ¿Por qué te inventas notas y quieres echar dudas sobre mí?
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Sab Ene 30, 2021 2:39 am  
Imagen

Katsuki: Fíjate que yo creo que esa carta no la ha escrito Adam. Si fuera él le escribiría amablemente como buen esposo. Pero ahora te digo yo una cosa, Adam ¿tú le has hablado a alguno de nosotros sobre esa tal Bella? Si es así entonces puede que el asesino haya utilizado algo de lo que le contaste en tu contra y por eso la escribe como si fueras tú. Además -mira a Karma-¿donde encontraste esa carta?
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Sab Ene 30, 2021 2:53 am  
Imagen

Lindsay levanta la mano enérgicamente al escuchar la pregunta que Katsuki le había hecho a Adam.

Lindsay:¡Yo, yo! A mi me habló de su princesa cuando le di la postal. Se notaba que le quiere mucho, por la forma en la que habló. - Lindsay sonríe abiertamente a Adam.- Y creo que a Misaki también, me preguntó como podía saber ella tanto de su princesa. Yo le dije que es magia porque no entiendo muy bien como Misako puede hacer las cosas que hace, pero es muy guay...

Lindsay mira a su compañera y le lanza uno de sus característicos saludos.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa

Sab Ene 30, 2021 2:54 am  
Imagen

Karma: Jajaja, ¿De verdad crees que yo he dejado esa nota? Se que ahora estas enfadado conmigo, pero si de verdad yo hubiese escrito esa nota no la hubiese cogido me delataría solo, además como me voy a dirigir a esa tal Bella si ni siquiera la conozco, no se que tramas, los príncipes sois muy malos jajaja, pero te digo una cosa si no has sido tú el que has escrito esa nota, ha tenido que ser una persona que conoce a Bella. Así que deja de echarme el muerto a mí, nunca mejor dicho jijiji.

Karma: Katsu, esa carta me la encontré en un armario de la cocina, lo que me pregunto que haría en un sitio como ese jijiji.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Sab Ene 30, 2021 5:23 am  
Imagen

Mikoto: Yo tampoco creo que esa carta la escribiese Adam, si sois conscientes, parece que el verdadero asesino se ha molestado en poner diferentes pistas que pueden enfocar el culpable en cualquiera de nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Sab Ene 30, 2021 10:36 am  
Imagen

Adam: Pues de Bella me ha hablado Mikoto que sigue sin responder a mis preguntas. Lindsay me dio la foto. Kukuri como habéis visto parece que también conoce a mi amada. Incluso Lubbock ya en mi primer día me habló de Bella y Katsuki estaba por allí escuchando cuando Lubbock me sacó el tema, aunque no estaba directamente en la conversación.

Adam: Cualquiera de ellos se lo puede haber contado a alguien más.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Sab Ene 30, 2021 12:57 pm  
Imagen

Lindsay se queda mirando el dibujo de Koroko y piensa en voz alta.

Lindsay: Esos barrotes son, claramente, de la planta de abajo...¿Significa que su corazón se encuentra en la planta de abajo? ¿Una persona puede vivir sin corazón?

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Sab Ene 30, 2021 6:03 pm  
Imagen


Shoyo: Interesante todo lo que habéis dicho, parece por lo que veo que el asesino/a ha querido generar caos para inculpar al mayor número de personas y confundirnos.

Se encontraron 2 casquillos de bala, cuando solo se escucha un disparo. Dudo de si el arma homicida fuera una pistola, al no poder examinar el cuerpo, el asesino/a ha podido jugar con esto. Incluso esto podría ser una primera pista para inculpar a alguien con pistola.

La pelota con sangre, perfectamente podría hacer pensar que el asesino fui yo, al fin y al cabo, soy el único voleybolista definitivo de la clase.

Las joyas con sangre podrían inculpar a la Blondina, aunque ella no usa joyas falsas. El escrito infantil a Boh y la carta a Adam.

Las plumas tal vez a ¿moana? y la sangre, o el pasaporte en la habitación de Kukuri, podríamos pensar que fue ella.


Lo que no consigue entender es el significado del número 3 y los números impares, ¿qué nos querría decir con esto?

Por otro lado, el que conectara desde el aula de caza y que desde allí hubiese una palanca para salir, también nos podría apuntar a alguien que conocía muy bien el aula de caza, ¿Eboshi tal vez?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Sab Ene 30, 2021 6:38 pm  
Imagen

Monotaro: El tiempo se acaba jajejijoju
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Sab Ene 30, 2021 7:25 pm  
Imagen

Lindsay va a guardar de nuevo la pluma en el bolso cuando se da cuenta que, al fondo de este, se encuentra lo que encontró en el escritorio de Lubbock.

Lindsay: ¿Y si en realidad...Murlock no esta muerto...y todo este caos lo ha montado él? - Lindsay recoge el pen drive y lo enseña al resto de compañeros, dejando el pen drive en la palma de su mano.- Cuando fui a la habitación de Murlock, vi una bola de nieve en su escritorio preciosa. Sin querer se me cayó y al romperse me encontré con este pen drive entre los cristales. Cuando fui al aula de audiovisuales para ver que tenía dentro, solo vi un video.

Lindsay intenta hacer memoria, concentrándose lo máximo que podía.

Lindsay: En el video salía Murlock con otro chico, no sabía quien era, pero parecía un mago por la ropa que llevaba. No era de esta planta, eso seguro. Creo que se llamaba Ceradis o algo así, según lo que ponía en el video.- Lindsay intenta recordar la conversación que escuchó en el video.- Murlock le decía a Ceradis que era increíble lo real que parecía...No se el que, la verdad. El otro chico deseaba que todo saliera bien y Murlock parecía muy seguro de que funcionaría.

Lindsay intenta entender la conversación, pero no lo conseguía.

Lindsay: No se de que estaban hablando pero... Algo estaban planeando.- Lindsay deja de intentar entenderlo y cierra su mano, guardando el pen entre sus dedos.- A lo mejor lo que estaban planeando era todo esto y por eso no lo entendemos. A lo mejor Murlock esta bien y esto es solo una prueba...A lo mejor Murlock sigue haciendo de nómada, fuera de la academia. Tal vez vuelve a ser libre...

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Sab Ene 30, 2021 8:31 pm  
Imagen

Katsuki: ¿Que Lubbock salía con otro en un vídeo? Eso me deja más confundido de lo que estoy... Aunque ese vídeo no significa que se haya grabado antes de su muerte. Puede que Lubbock haya coindidido con ese Ceradis en otra planta, o eso interpreto yo. Lo que tenemos que averiguar entre todos es lo de los números impares en la baraja de cartas y lo del armario que había 3 de cada prenda. Ahí puede haber una pista importante, pero el tiempo se nos acaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Sab Ene 30, 2021 8:41 pm  
Imagen

Lindsay niega con la cabeza.

Lindsay: Murlock siempre ha estado en esta planta. Al menos todo el tiempo que llevamos Misako, Koroko y yo... - dice Lindsay, descartando la posibilidad que Lubbock hubiese estado en otra planta.- Lo del número tres... Yo no soy muy buena en matemáticas...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados