Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Imagen
Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7923
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 8:33 pm  
¿Qué embaucaron a Marge para que me votara en el consejo en positivo? I can’t... :adoracion: :adoracion:
Los monstruos me salvaron en ese consejo. :heart: (me gustaría saber por qué, eso sí :emoraro:). Luego Martín también me dió su voto :emodiva:

La verdad es que yo temía ser el muerto elegido en cualquier momento. Ya en las últimas muertes directas no me importaba mucho y pensaba bueno pues si muero bien, porque no tengo un rol que pueda beneficiar a los humanos, así que se joden monstruos XD

Creo que gracias a las sospechas de Maggie no me mataron, porque casi todos en los últimos consejos me veían como humano :emoraro:
Yo estaba casi seguro que si no iban por uno de los enamorados en la última muerte directa iban a ir por mí, por eso mi insistencia en decirle a los monstruos que fuesen por los enamorados y también por eso me quise desenmarcar como posible enamorado de Marge en el consejo en el que desfiló Smithers. Creo que si no lo hubiese hecho es posible que me hubieran matado en la siguiente muerte directa XD

Creo que mi más grande error fue empecinarme en ver monstruo a Lisa, por eso cuando resultó humana me sentí muy mal :oops: eso que puse después de su muerte lo dije de :heart:

Consideró que Willie ha jugado de manera extraordinaria en la segunda parte del juego, cuando dejó de lado lo de Lisa, porque gracias a su teoría nos deshicimos de 2 monstruos que pudo identificar. Luego Bart era el perfecto reemplazo del Vendedor y gracias a Jebús también resultó ser monstruo.

Creo que después de la eliminación de Lisa he tenido bastante buena puntería, aunque mi voto en el primer consejo fue por puras Shakiras :emoraro: logré dar con un monstruo :adoracion:

El Vendedor tenía todo un arsenal de poderes :adoracion: Si los monstruos hubiesen ido por el al principio del juego, les hubiese beneficiado más, porque como kamikaze era más difícil dar con un monstruo cuando hay tantos jugadores, como ocurrió con Graficienta en la edición pasada.

En el último consejo casi voto a Maggie, pero como me pareció muy mounstril la actitud de Ralph atacándola pues cambié mi voto en el último minuto. Si no se lo hubiese dado a Maggie. La cosa habría cambiado poco, ya que Ralph iba a quedar empatado con ella y como ella era la alcaldesa, íbamos a tener el mismo outcome :emoraro:

Me he divertido bastante, aunque me hubiese gustado tener algún súper poder :nah:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 9:20 pm  
La verdad es que mi trayectoria en este juego en cuanto a roles es muy emorárica.

Circus: Cupido enamorado en un triángulo amoroso.
Disney: Sombra que pasó a ser vampiro elegido.
Springfield: El chivo expiatorio.

:emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 9:23 pm  
Enhorabuena a los Humanos por ganar la partida, y en especial a Homer, Maggie y Vendedor por haber llegado hasta el final :aplauso: :adoracion: :banana_simple: :aplauso_manos:

Que Ralph era el último monstruo estaba bastante claro, la única duda que podía haber era con Vendedor porque habiendo estado humanizado toda la partida por el 90% de los jugadores nunca murió (y esa duda al final es la que creo que le salvó de morir XD ), pero siguiendo mi teoría de los votos, el más obvio era Ralph. Que por cierto me encantaría que los monstruos dijeran qué pensaron cuando expuse mi teoría de los votos, se debieron cagar en mí XD

Igual que para nosotros los enamorados el consejo positivo fue el comienzo del fín, para los monstruos creo que su gran cagada fue el primer consejo; mientras no salió ninguno todo estaba a cubierto, pero en el momento en que salió el primero, Smithers, era relativamente fácil sacar a los demás. La Loca se quedó con el culo al aire totalmente XD , y Bart y Ralph era "fácil" sacarlos siguiendo todos los consejos hasta la salida de la Loca. Por eso cuando me pillasteis como enamorado fui a la desesperada contra Ralph, si colaba y nos cargábamos al último monstruo, los enamorados hubiéramos ganado la partida.

Con todo decir que me parece que los monstruos habéis jugado bien, lo malo de vuestra estrategia era que en el momento que cayera el primero los demás ibais en modo dominó, pero mientras estuvisteis cubiertos teníais muy buena muralla y de hecho si hubierais aguantado 2 consejos más sin salir uno linchado, o si el primero no hubiera sido Smithers, habríais ganado.

De los cuatro tres intentasteis pasar muy desapercibidos, la teoría por la que me guié para votar en el primer consejo de buscar a los más inadvertidos iba bien encaminada. Y me da pistas de cara a futuras ediciones de que los que más hablan casi seguro que no van a ser los monstruos :timido:

A Vendedor, ahora sabiendo su rol, decirle que se ha marcado una partidaza y que es un crack, y a Homer que tiene muchísimo mérito que haya llegado hasta el final siendo un simple humano raso, pudiste caer en cualquier muerte directa y consejo y hubo muchos, jugabas sólo, y al final sobreviviste a todo. Grande.

Yo estoy muy contento y me llevo un muy buen sabor de boca de éste juego, por un lado me ha encantado ser enamorado junto a LeftBehind y creo que lo hemos hecho muy bien llegando a estar entre los 6 últimos, y por otro mi teoría de los votos al final acertó 3 de 4, y con la posterior inclusión de Bart en ella por parte de Homer, casi podemos decir que 3,5 de 4 :adoracion: Hice una primera parte del juego nefasta y estoy muy contento de haberme resarcido en la segunda, mucho mejor.

En cuanto a mi enamoramiento quería aclarar un par de cosas. Varios dais por sentado que Marge y yo sabíamos los roles el uno del otro y no es así, las reglas no nos permitían decirnos nuestro rol entre nosotros y nunca nos los dijimos, de hecho llegamos al consejo positivo sin saber qué rol tenía el otro. Lo podíamos intuir leyendo entre líneas pero no lo sabíamos, de hecho hasta el voto sombra en positivo del consejo en positivo yo no sabía que Marge era sombra. Y también aclarar que mi voto en positivo a Maggie no fue para cebar un posible enamoramiento entre nosotros, eso fue pura coincidencia. La voté porque en el momento que voté todos los que consideraba humanos llevaban 1 voto, y de ellos sólo quedaba Maggie con 0, por eso se lo dí. Primero me esperé a que alguien votara a Marge (eso sí lo acertásteis XD ), pero no voté a Maggie con la intención de cebar nada, sólo porque la veía humana y a nosotros nos interesaba salvar a los humanos y cargarnos a los monstruos, igual que a los humanos.

Me he divertido mucho y os agradezco a todos la partida y los buenos ratos que hemos pasado éste mes :abrazo:

Lo más seguro que vuelva a participar en una futura edición pero en la próxima no creo, me la tomaré de descanso porque se me viene una temporada de mucho trabajo y me encanta meterle tochos a éste juego como creo que habéis comprobado XD y no voy a tener tiempo, pero dentro de dos seguramente sí!

Ah y por cierto, si Brujas tiene tiempo, puede y quiere, me encantaría que me dijera cómo me ha visto jugando para aprender de los errores :oops: Gracias anticipadas!
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7923
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 9:35 pm  
Una duda Willie, ¿Te dijo Marge que la habían embaucado para que me votase en positivo? En caso afirmativo, ¿Qué pensaron de eso?
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 9:49 pm  
Jamir escribió:Una duda Willie, ¿Te dijo Marge que la habían embaucado para que me votase en positivo? En caso afirmativo, ¿Qué pensaron de eso?


No me lo dijo, pero yo le dije que pensaba que el embaucado había sido Vendedor porque su voto en positivo a mí teniéndome de sospechoso me sonó rarísimo, y ella me dijo que Vendedor no era. No dijo nada más pero con esa afirmación ya me olió que pudo haber sido ella.

No se lo que pensaría Marge, pero a mi ese voto embaucado en ese momento me pareció un intento de los monstruos de poneros como enamorados, porque para salvar a un monstruo viendo que salió la Loca en ese consejo, no era XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7923
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 9:55 pm  
Pero yo venía de tirar por los suelos la teoría de enamoramiento posible en el anterior consejo acusando a Marge. A saber que intentaron hacer con ese voto embaucado entonces :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Feb 04, 2020 2:21 am  
Willie, has jugado genial, aunque es cierto que todos te teníamos un poco en el punto de mira desde hace tiempo (yo creo que sobretodo cuando se vio que Lisa era humana, ya que te tenía una ojeriza tremenda XD ), y aun así resististe casi hasta el final.

Como enamorado es cierto que llevaban tiempo pensando que lo eras, pero más de lo mismo, al final duraste bastante y casi ganais XD Además se agradecen tus teorías porque ayudaste mucho al bando humano :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Feb 04, 2020 7:01 am  
Willie te odiamos en ese momento.

Lo de embaucar a Marge era para meter como sospechoso a Homer, pero salió mal porque resultó ser la enamorada y no iba a dar esa info a los muertos xD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Feb 04, 2020 10:25 am  
Una pregunta para las Brujas:

- ¿Por qué os cargasteis a Patty y Selma al principio? Si era un usuario que ya se vio en la edición Disney que podía liarla y causar sospechas a la larga.
- ¿Por qué decidisteis que Bart se incorporara tan pronto a las brujas, y no tras alguna ronda?
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7923
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Feb 04, 2020 10:30 am  
Son monstruos Maggie, monstruos :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Feb 04, 2020 11:57 am  
Jamir escribió:Son monstruos Maggie, monstruos :emoraro:


Maggie sigue con las brujas.

Es que entre vampiros, brujas, monstruos... y vete a saber que tenemos la próxima edición. Nos liamos. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Feb 04, 2020 11:57 am  
escarlos escribió:Una pregunta para las Brujas:

- ¿Por qué os cargasteis a Patty y Selma al principio? Si era un usuario que ya se vio en la edición Disney que podía liarla y causar sospechas a la larga.
- ¿Por qué decidisteis que Bart se incorporara tan pronto a las brujas, y no tras alguna ronda?



Para la primera muerte barajamos varios nombres. La edición anterior estaba muy reciente y descartamos todos los que fueron bruja. No queríamos que llegaran a pensar que alguno de los monstruos era del grupo de los muertos anteriores y quisiéramos venganza. :emoraro:

Pensamos en gente que fuera o novata o relativamente novata. Así salieron los nombres de Baguira, Jamir o TekTek, pero por otra parte algún integrante monstruil no lo vio bien porque no quería que se desmotivaran en su primera edición, desconectaran y luego no volvieran a participar nunca más (ante todo hay que cuidar que el Caza goce de buena salud al largo plazo :emoraro: ) así que descartamos esos nombres y mira por dónde, Baguira y Homer llegaron hasta el final prácticamente y poniéndonos en aprietos. XD

La que teníamos claro que no tocaríamos era Alicia, que en la edición pasada no pudo ni jugar, y al final por cuestiones de juego tuve que ir a por ella desde el principio. XD Eso sí, ha gugado estupendamente y me alegro de que lo haya hecho.

Luego pensamos en Spur, LeftBehind, incluso Uriel o Martinangel, que aún teniendo ya experiencia, podrían ser buena opción. Marge no nos sonaba mal, pero al final la descartamos porque al inicio del juego Melmel hizo algún comentario sospechoso y justamente fue ella la que sospechó de él, así que sin saberlo se autosalvó, así que con eso intentaríamos subirnos al carro en un futuro para echar a Melmel. Lo que pasa es que, al ser el principio del juego todo es muy volátil, y al final todo quedó ahí y Melmel se humanizó ya en el primer consejo. Por eso luego lo matamos. Con todo lo que se había liado él estaba en una zona neutra, humano, etc. así que por descarte le matamos. :emoraro:

Total, y volviendo al punto, que al final decidimos ir a por Spur. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que en la edición anterior al morir dejó de postear con frecuencia, y pensamos que una vez muerto no postearía. Muchos dijeron que por qué lo matamos si podía liarla, pero claro, es que eso fue la edición pasada, en esta podría perfectamente jugar de otra forma, así que nos guiamos por lo que dijimos, que probablemente no postearía y así fue. Esto que comento creo que lo acertó Rafa cuando se comentó esta muerte.

En cuanto a mi incorporación, pues te contestará a Antonio, pero básicamente, para qué esperar. Así nadie podría ver un eventual cambio de comportamiento.

Contestando a WIllie, cuando vimos tu teoría, efectivamente, no nos moló. :emoraro: Pero como ya habían sospechado de todos en mayor o menor medida, estábamos bastante tranquilos en ese aspecto, además no me nombraste y metiste al vendedor, por lo que yo encantado. Lo que más me molestó de sacar tu teoría en ese momento es que yo estaba convencido de que Lisa y por ende, los muertos, te tenían como sospechoso, y nos iba bien que siguiera así, pero una vez vista tu teoría, probablemente ellos decidiera dejarte de momento e ir a por Smithers. Eso fue el punto de inflexión. :emoraro:

También es cierto que ya Alicia y Bob, incluso Vendedor tenían entre ceja y ceja a la mayoría de nosotros. Quizás por eso, porque vimos que ya muy pronto nos habían pillado, jugamos un poco a sobrevivir lo que pudiéramos, pero es cierto que deberíamos haber hecho algún sacrificio temprano para intentar humanizar a alguno de nosotros. Al final, y como dijo Sms, con que uno llegue al final ganan los monstruos, pero el primer consejo se nos dio fatal y a partir de ahí todo fue mal. Lo cierto es que la mayoría de los monstruos, ese fatídico día de Reyes estábamos de comida con amigos y nos pilló algo descolocados. Esos tres votos a la Loca no los esperábamos, pero luego Willie arregló bastante el asunto. Un Willie que nos salvó en el primer consejo que a la postre sería uno de los que nos condenaría a la larga. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Feb 04, 2020 2:59 pm  
bueno es que llegais a matarme de nuevo la primera y me da un sincope ... ajajajajajajjaja Sola en en el grupo muertos, hablando conmigo misma

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7923
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Feb 04, 2020 7:34 pm  
Una pregunta para Rafita aka Ralphicos: En el primer consejo hiciste lo del segundo voto a Burns después de ver el voto de Maggie o en realidad habías decidido darle el primer voto a Burns y te diste cuenta que Maggie ya le había dado un voto hasta después de publicar tu mensaje?
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Feb 04, 2020 7:44 pm  
Jamir escribió:Una pregunta para Rafita aka Ralphicos: En el primer consejo hiciste lo del segundo voto a Burns después de ver el voto de Maggie o en realidad habías decidido darle el primer voto a Burns y te diste cuenta que Maggie ya le había dado un voto hasta después de publicar tu mensaje?


Había decidido darle el primer voto, decía la verdad. Estaba con el móvil en el coche e intentaba poner un gif y al final le di a publicar y fue ahí cuando vi el voto de Maggie, tuvimos muy mala suerte en la ronda 1 :emoraro:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7923
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Feb 04, 2020 7:46 pm  
Gatale escribió:
Jamir escribió:Una pregunta para Rafita aka Ralphicos: En el primer consejo hiciste lo del segundo voto a Burns después de ver el voto de Maggie o en realidad habías decidido darle el primer voto a Burns y te diste cuenta que Maggie ya le había dado un voto hasta después de publicar tu mensaje?


Había decidido darle el primer voto, decía la verdad. Estaba con el móvil en el coche e intentaba poner un gif y al final le di a publicar y fue ahí cuando vi el voto de Maggie, tuvimos muy mala suerte en la ronda 1 :emoraro:

SI lo hubieras hecho antes no habrías entrado de rebote en la teoría de Willie, por eso no me encajabas en esa teoría al 100 XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Abr 18, 2020 10:00 am  


SE BUSCA TEMÁTICA


Podréis mandar vuestras propuestas para la próxima edición hasta el 23 de abril
por mensaje privado al usuario Brujas.

De entre todas las temáticas recibidas, se seleccionarán las mejores y más viables,
y se someterán a votación durante el resto de la semana.


Una nueva historia está a punto de comenzar...
¿será la que tienes en mente?

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Abr 18, 2020 11:14 am  
Que vuelve! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Abr 20, 2020 2:50 pm  
Ya hemos recibido varias temáticas para la siguiente edición :emotejiendo:

¡Pero cuantas más mejor! Si tienes alguna idea, puedes mandárnosla hasta el jueves.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Abr 23, 2020 1:53 pm  
Tenéis hasta medianoche para presentar vuestras propuestas de edición. Presentaremos las temáticas que se someterán a votación justo después :emomalo:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Abr 24, 2020 1:15 am  
Imagen


Es la hora de las brujas...

Y también es hora de conocer las temáticas que optan a ser la base de la próxima edición :emonu:



Son CINCO propuestas que podréis votar mediante mensaje privado a nosotras.

Otorgaréis los votos a vuestras favoritas de esta manera:

+5 a vuestra temática favorita
+3 a la siguiente
+1 a la tercera

Por lo tanto, dos temáticas quedarán sin ser votadas.




Ahora, vamos a saber cuáles son :timido:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Abr 24, 2020 1:20 am  
TEMÁTICA 1

Spoiler:


¡Una vieja conocida! Nuestras queridas reinas del drag se quedaron a muy poco
de ser las anfitrionas de la segunda edición que finalmente fue hacia Springfield...

Purpurina, taconazo, pestañón... ¡y muerte!

Pelucas y cuchillos volarán por igual en esta Caza Drag,
en la que varias de las reinas serán feroces vampiresas
ansiosas por llenarse la boca de... sangre :timido:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Abr 24, 2020 1:25 am  
TEMÁTICA 2

Spoiler:


Nos espera un viaje intergaláctico, una misión espacial hacia lo desconocido...

Revisad vuestro oxígeno y no os quedéis sin aire

En una nave que se dirige hacia un planeta habitable recién descubierto
encontraremos a científicos, colonos, militares... pero también a extraterrestres
que harán lo posible para que la expedición y la última esperanza humana fracase

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Abr 24, 2020 1:29 am  
TEMÁTICA 3

Spoiler:


¡Por todos los dioses, Panoramix! Un gran salto al pasado

Vade retro, romanos! Solo se admiten galos

La última aldea de la Galia resiste a la conquista del Imperio Romano gracias
a la inestimable fuerza de Astérix y Obélix... ¿pero serán capaces de sobrevivir
incluso cuando varios espías romanos se infiltren entre ellos?

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Abr 24, 2020 1:35 am  
TEMÁTICA 4

Spoiler:


Poniente se enfrenta a la mayor amenaza de toda su larga historia...

Hielo y fuego, los caminantes blancos contra el hombre

Desembarco del Rey es el último bastión de los siete reinos que sobrevive al peligro de los caminantes blancos,
con muchas casas amotinadas en la Fortaleza Roja, que puede caer de un momento a otro.
Mientras llega ayuda de Essos, los caminantes han adoptado la habilidad de tomar forma humana...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados