FSC LXXXV Resultados página 3

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12694
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: FSC LXXXV Resultados página 3

Mar Abr 02, 2024 6:59 pm  
FELICIDADES al ganador. Lo que parecia al principio no fue lo que ocurrió al final.
Felicitar tambien a la organización. Una vez más todo rapido y sencillo.
Sobre mi puesto pues bueno 17 tampoco es que esperase algo más.
Nos vemos en la siguiente edición.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: FSC LXXXV Resultados página 3

Mar Abr 02, 2024 7:12 pm  
Pues séptimo puesto en mi debut, nada mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 368
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXXV Resultados página 3

Mar Abr 02, 2024 8:02 pm  
15º puesto con 55 puntos, la cosa no a dado para top 10, tampoco esperaba mucho. Gracias a Melmel y a Usurraldo por los 10s.

Mi 12 a quedado top 10 y a la ganadora le di 6 puntos si no recuerdo mal.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: FSC LXXXV Resultados página 3

Mar Abr 02, 2024 8:21 pm  
Muchas felicidades al ganador :aplauso: :aplauso: el tema está muy bien, además he votado al top 5 entero, que eso sí que me ha dejado alucinado :o esta vez he coincidido más en gustos con el resto :adoracion:
Y yo finalmente no he quedado demasiado bien, y eso que al principio parecía que no iba mal, pero fue fugaz el sueño XD muchas gracias a todos los que me habéis votado :abrazo:
Y felicidades a Estheryan por la gala y todo el trabajo, que ha estado perfecto y muy puntual, gracias por todo :aplauso: :aplauso: :abrazo:
Nos vemos en la siguiente :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13293
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: FSC LXXXV Resultados página 3

Mar Abr 02, 2024 8:39 pm  
Pues al principio no las tenía todas conmigo porque iba recibiendo poquitos puntos, no conseguía salir de la parte derecha del marcador, y con las últimas votaciones he terminado en 4ª posición. XD
Gracias a todos los que me hayan votado, en especial a Toroto por su alta puntuación y a angelous, katsantonis, Ursik y Granbudhas por sus 12 puntos, me alegro de que os haya gustado Colori de wax. :abrazo:
Felicidades a Estheryan por la organización y a katsantonis por la victoria. No creo que pueda estar en la siguiente edición por falta de tiempo, intentaré volver lo antes posible.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: FSC LXXXV Resultados página 3

Mar Abr 02, 2024 9:17 pm  
Wooo qué bueno ese 3er puesto!! :twirl: Muchas gracias por los votos para este temazo de Käärijä y Erika Vikman :adoracion:
Felicidades al ganador y gracias a Esther por organizar :abrazo:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXXV Resultados página 3

Mar Abr 02, 2024 9:44 pm  
Me gusta mucho la canción ganadora, pero que no hayan arrasado Käärijä y Erika me parece un crimen de lesa humanidad :nah:

Muchas gracias por ese noveno puesto para Cyan Kicks, y en especial a Greywolf y Usurraldo por sus 12s :abrazo:. Siempre me hace ilusión que me voten foreros con los que no suelo compartir gustos musicales (Sugimura, el siguiente eres tú).

Felicidades a Katsantonis por la victoria y a Estheyan por la organización. Nos vemos en la próxima :ojitos:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: FSC LXXXV Resultados página 3

Mar Abr 02, 2024 9:52 pm  
Alban escribió:Siempre me hace ilusión que me voten foreros con los que no suelo compartir gustos musicales (Sugimura, el siguiente eres tú).


Imagen

En el último Eurosong te di 2 puntos en la semi :segurata:

Aprovecho y dejo mi ranking completo.

Spoiler:
Imagen
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7535
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXXV Resultados página 3

Mié Abr 03, 2024 1:13 pm  
Un poco plof por el resultado final, después de ir durante gran parte de la votación en el top10 finalmente me he quedado en 12º lugar, que no está nada mal pero me hubiese hecho ilusión estar entre los 10 primeros pero me cuesta. No obstante muchas gracias a todos los que habéis votado a la propuesta de St Pedro, muy en especial a los 12 de Toroto, Melmel y Samiroch y el 8 de Raoul. :abrazo:

La verdad mis votos no han coincidido con las posiciones altas ya que no he votado al top2. Aún así felicidades a katsantonis por su victoria ajustadísima. Y por supuesto resaltar la organización de Estheryan.

Si no pasa nada nos vemos en la 86ª edición.

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 825
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: FSC LXXXV Resultados página 3

Mié Abr 03, 2024 10:39 pm  
Felicidades al ganador, muchas gracias por los votos a Kite :abrazo:, en especial a Mandodiar y Blossom, :abrazo:

Estheryan, gran trabajo!
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: FSC LXXXV Resultados página 3

Jue Abr 04, 2024 12:20 pm  
Enhorabuena Ester, por la organización y rapidez en poner la gala
Felicitar a Kats por la victoria me alegro mucho ya que fue mi 12

Dar las gracias por los votos que me han aupado al 5 puesto
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 424
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: FSC LXXXV Resultados página 3

Jue Abr 04, 2024 5:43 pm  
Gracias por la gala Estheryan y enhorabuena a Kats por la victoria, muy buen tema. Yo he quedado de los últimos, tampoco esperaba gran cosa, así que gracias a los pocos votantes. ;)

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 223
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: FSC LXXXV Resultados página 3

Vie Abr 05, 2024 8:49 pm  
Felicidadesssss al ganador que ha sido mi 12, es un temazo que tengo en bucle.... Yo he quedado mas bien bajo, tampoco ha sido mi mejor propuesta, pero algun 12 he visto por ahi, asi que muchas graciassss!

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: FSC LXXXV Resultados página 3

Dom Abr 07, 2024 8:31 am  
Bueno....., hace 16 ediciones que no ganaba el FSC!!! Muchas gracias a todos los que votaron por mi canción, la verdad es que no pensaba que fuera a ganar ya que he enviado este tipo de canciones en otras ocasiones sin demasiado éxito, pero este vez sonó la flauta.

Gracias a Estheryan por la organización!! :oix: :oix: Me encargaré de realizar la siguiente, así que os espero a todos en la edición 86ª. :adoracion: :adoracion: :abrazo:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados