Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 828
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 1:04 am  
Hay una personita que me tiene bastante con la mosca detrás de la oreja por sucesos tras el anterior consejo, es por ello que Guille Milky se va a llevar mi voto. Mañana lo explayaré un poco :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 2:01 am  
Aunque lo mismo podría apurar a votar por la mañana, pero como lo mismo no, lo haré ya jajaja.

Voy a empezar mi acusación con lo más actual que sería la vuelta de Luna Ki. No voy a negar que me sorprendió que de la gente posible a ser repescada, fuera ella la elegida, aunque tuviera acierto de cara a acusar a Ruth pero quizás no ha sido de la gente más activa de los muertos que había. Obviamente el ser más activo o menos es lo de menos, y más cuando la partida no está siendo tan activa en general, al menos en lo que se refiere el foro. No diré nombre porque no quiero inducir a nadie ya que tampoco es seguro y me puedo equivocar, pero me puedo imaginar quien podría llevar a la p*ta de postal dado a las dos resurrecciones utilizadas.

En el caso del vampiro elegido/sobornado, pues buscarlo ahora es hacerlo a ciegas ya que podríamos ser cualquiera de los que quedamos (sin contar a los zombis), pero bueno, lo mismo lo cazamos antes que a la que soborna con bolsos llenos de billetes :timido: . Pero es que desde los últimos resultados hasta ahora, se ha producido un silencio algo tenso por parte de todos que no ayuda en nada, la verdad :emoraro:

En cuanto a la protección que hubo, pues como dije en su momento, si la protectora utilizó su poder en alguien, puede tener certeza al 100% de la humanidad de esa persona ya que los bolsonaros no iban a intentar eliminar al elegido/sobornado. No caí en que lo mismo se protegió a si mismo, así que buen ojo tuvo si fueron a por el/la jajaja

Voy a ir por partes con lo que me hace dudar más de la gente que quedamos...

Miryam Benedited. Nuestra querida Jefa de la delegación, sigue en partida. En las dos primeras galas, dio votos que no tuvieron repercusión ya que nadie le siguió, pero en la última gala, un voto basura como una catedral. Lo mismo podría haber sentenciado a Ruth, o haberse cargado a Luna Ki, o a mi mismo (que al ser quien desempata pues prácticamente es voto doble), pero no, vota a Eva porque votó a Nebulossa al inicio en la gala 2. Obviamente de Miryam me pegaría más como la sobornada y por ello supongo que la han mantenido, aunque como en la última muerte directa no hubo, pues ya me deja con la teoría a medias. Teniendo cierto poder de decisión, sigue en la partida, una de dos, o está equivocada en sus acusaciones (Chanel [humana], Memé [¿?], Eva [¿?]) y por ello la mantienen, o es bolsonara, y lo dicho, es que esta teoría no la puedo certificar ya que la última muerte directa no sabemos lo que pasó, solo la protectora tendrá información.

María Eizaguirre. Desde la gala 2 parece estar obsesionada conmigo (bueno, de momento me ha dejado :heart: ), y obsesionarse con alguien no es nada bueno, pero bueno, espero que me vuelvas a llamar para escribir la canción grupal para el Eurovisión Junior, que tengo algunas canciones, las que tu quieres... Sin ofender, pero no la veo como posible sobornada, y debida a cierta circunstancia, quizás la deje un poco en la recámara.

Marta Sango. Que te vote alguien porque antes te haya votado no suele darme muy buena espina, y más cuando te refriega lo que uno ha votado, como si eso fuera determinante, en fin... Sigo pensando lo mismo, si Nebulossa (y Ruth) esperaron tan tarde para intentar salvarse, es que alguien debió propiciarlo. Cuando Nebulossa tenía 3 votos, Rigoberta, Luna Ki, Memé y las Twin Melody tenían 1 voto, y lo vuelvo a decir, Nebulossa votó demasiado tarde si quería salvarse y lo mismo Marta fue la que inició la remontada al dar un segundo voto. Lo único que me tiraría para atrás es el hecho de que tres bolsonaros votaran lo mismo, pero de momento sigues en mi mente :timido:

Vicco... grandes nochenteras hemos pasado en el Don Pancho... De momento es la que mejor acierto está teniendo, y de las que más humanidad está demostrando... quizás demasiado.

Eva Mora pues se ha montando una muy buena teoría en torno a Memé y Miryam no lo puedo negar, que le diera el primer voto a Nebulossa, pues no podemos asegurar nada. Que puede ser que votara a Nebulossa para demostrar humanidad, podría ser, aunque más humanidad me daría un segundo voto como el que hizo Vicco :timido:

Quien lo diría que la Gala 2 iba a ser en parte determinante de este caza, y que por intentar salvar a Nebulossa, cayera también Ruth. En parte me está dando similitud a la edición de Springfield donde por intentar salvar a la Loca de los gatos, se descubrieron parte de los monstruos jajaja

Memé y Guille, si durante la primera parte del Benifest eran de los que más confianza me estaban dando, el caso está en que desde el anuncio del elegido/sobornado, noto algo raro, sobretodo en la primera, que ni siquiera ha rebatido la acusación de Eva (por lo menos hasta el momento en el que estoy escribiendo el mensaje). Pero vamos, que como dije antes, desde los últimos anuncios hay cierta tensión en el ambiente en general.

En fin, aunque de momento no he tenido demasiada puntería, pero suele gustarme mojarme, lo malo es que lo mismo no puedo apurar a por la mañana, así que voto ya. No quiero abrir más el melón de candidatos así que votaré a alguien de entre los acusados hasta el momento. Como voy a tener siempre la duda en si nuestra queridísima Jefa de Delegación no le han hecho muerte directa por ser parte bolsonara, mi voto irá por ella, así hago las paces con mi querida María Eizaguirre :heart: . Acuso a Miryam Benedited

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14305
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 2:13 am  
Vivos quedamos, si no me equivoco: Gonzalo Hermida, Myriam Benedited, Guille Milkyway, Eva Mora, María Eizaguirre, Vicco, Marta Sango y servidora. Es decir 8, entre los que se esconden lo más probable 2 bolsonaros (una partida de 17 personas con 5 bolsonaros es muy desproporcionada), y uno de ellos que se acaba de incorporar. No debemos olvidar tampoco que puede haber un cuarto bando, que en las últimas partidas siempre ha habido, y en todo caso espero que no esté cerca de ganar.

El primer consejo no nos da mucha info. Si que teniendo en cuenta que seguramente eran 3, se me haría raro que votaran todos en la primera mitad sin poder controlar la situación. Eso apunta a MEC, Vicco y Marta Sango (a mí también pero evidentemente sé lo que soy XD ). Igualmente tampoco me parece argumento de peso, pero el voto de Vicco sentenciando el consejo a Guille vs Katrina me parece el más apestoso.

En el segundo consejo creo que hay mucha más info. La cuestión es, sacrificaron a Nebulossa o se arriesgaron a salvarle el culo? Ruth votó a rigo, así que a priori parecería que sucedió eso (encima votaron seguidos Nebulossa y Ruth). Los otros dos que contribuyeron al linchamiento de Rigoberta fueron Gonzalo y Marta, pero muy al principio, cuando no se podía saber que sería la alternativa a Nebulossa. Yo personalmente CREO que los bolsonaros contaban con que Nebulossa iba a ser linchada, se respiraba en el ambiente que era el objetivo de ese consejo desde antes de que se abriera, y creo que jugaron con eso. No sé si para dar un voto random o para aprovecharse y subirse al carro de Nebulossa. Eva Mora y Vicco fueron las que dieron los primeros votos a Nebulossa, y sinceramente, me cuadra la jugada de aprovecharse y darle un voto super primerizo para que parezca que has acertado sin necesidad de subirte al carro. Pero vamos, subida al carro era por parte de las dos porque tanto Rakky como yo le habíamos mucha caña a Nebulossa, aunque al final no la votasemos, y creo que los bolsonaros contaban con esos votos. Ya expliqué que en el caza Hogwarts hicimos una jugada similar suponiendo que yo iba a ser linchado casi seguro antes si quiera de empezar el consejo, y así fue. Y nos salió genial la jugada. El voto de Ruth como intentando salvar al culo a Nebulossa descuadra con esta teoría, pero es que siendo el forero que es precisamente me cuadra que la jugada fuese que fuera por libre ya que nadie iba a cuestionarse ese voto XD

En el tercer consejo, la verdad es que me parece súper pronto para hacer otro sacrificio y encima súper imprevisible, al menos a mí me lo pareció. Se me humaniza Guille. Y el voto de Vicco es verdad que debería entrar en el mismo saco, pero a sabiendas de que va a entrar un nuevo bolsonaro pronto (no sé si entraba después de X consejo o después de que murieran X bolsonaros), no me parecería NADA raro que decidiese sacrificar a su compañera bolsonara para humanizarse al máximo. Pero es un poco rebuscado, entonces no sé qué pensar de Vicco, porque subjetivamente tampoco me da las vibes y tengo otra teoría que prefiero no revelar que me cuadra como humana XD Eva Mora ya TAL.

A quien, leyendo su PENúltima acusación, no me termino de creer es a Gonzalo. Como que no me termina de cuadrar que los argumentos que usa sean genuinos. Pero esto es más pálpito y ya vimos como me fue con Luna XD Y acabo de leer su última acusación y no se, veo fallas lógicas que no me parecen propias de él (Myriam Benedited la mantienen por humana errada o es bolsonara, porque sino la habrían matado al tener el poder de desempate... digo yo que a los bolsonaros les interesa que lo tenga alguien random antes que los humanos muertos XD )

El bolsonaro elegido puede ser literalmente cualquiera, imagino que lo elegirían al principio de la partida y a priori descartaría jugadores sin experiencia como MEC o liantes como Guille estando ya Ruth en el grupo de bolsonaros XD Gonzalo mismo me cuadraría mucho, por ejemplo. Pero ir a por el elegido sería ir literalmente a ciegas, porque desde que se hizo la conversión han habido la friolera de... 0 unidades de mensajes con mínimo de contenido.


Gatale escribió:Hello benifans!

Me da igual que la señorita Benedited me diga que estoy obsesionado, no me escondo, pero sigo pensando lo mismo así que hasta q no den signo para opinar lo contrario, seguiré yendo por aquí :emocafe: al menos una tiene que haber, sino las dos ahora con la incorporación al bando de las bolsonaras y más con los cambios de parecer que voy a poner más adelante.

¿Por qué?

Primero los votos, que desde luego no me dan señales de humanas,

Votos:

Memé --> Marta Sango (voto basura), Luna (humana) y Luna (humana)
Miryam -- Chanel (humana), Memé, Eva (con el consejo ya decidido)


Spoiler:
GALA 1
Gonzalo Hermida vota a Katrina Leskanich
Miryam Benedited vota a Chanel
Katrina Leskanich vota a María Eizaguirre
Guille Milkyway vota a Twin Melody
Ruth Lorenzo vota a Guille Milkyway
Eva Mora vota a Myriam Benedited
Nebulossa vota a Katrina Leskanich
Twin Melody votan a Katrina Leskanich
María Eizaguirre vota a Katrina Leskanich
MEMÉ vota a Marta Sango

GALA 2
Eva Mora vota a Nebulossa
Gonzalo Hermida vota a Rigoberta Bandini
Vicco vota a Nebulossa
MEMÉ vota a Luna Ki
Miryam Benedited vota a MEMÉ

GALA3
Luna Ki acusa a Ruth Lorenzo
Guille Milkyway acusa a Ruth Lorenzo
María Eizaguirre acusa a Gonzalo Hermida
Gonzalo Hermida acusa a Marta Sango
Ruth Lorenzo acusa a Guille Milkyway
MEMÉ acusa a Luna Ki
Eva Mora acusa a Miryam Benedited
Marta Sango acusa a Gonzalo Hermida
Vicco acusa a Ruth Lorenzo
Twin Melody acusa a Luna Ki
Miryam Benedited acusa a Eva Mora



Tenemos a Memé que le olía fatal la señorita Benedited:


Asdfg. escribió:
ukillmyvibe escribió:Hola mis amores. Soy yo, la Benedited. La verdad que me apunté a esto de Jefa de Delegación por la fama y los focos, pero ahora este papelón no me gusta nada :dramaqueen: esto es más difícil que cuando le di la victoria a Chanel :emonu:
No tengo mucho tiempo así que no me voy a enrollar. No voy a ser hipócrita, en mi acusación le di un voto de confianza a Nebulossa y acusé a Memé y Rigoberta. Además que el linchamiento hacia Nebulossa podría oler un poco mal, habrá que analizar bien el Consejo cuando sepamos qué esconde el expulsado. Por tanto, mi voto es para RIGOBERTA BANDINI. Además, qué poético que te quitase la victoria en Benidorm y ahora aquí de nuevo :emodiva:

lo mal que hueles guapa :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Aquí bueno, yendo por Luna Ki y justificando un voto a una bolsonara (Ruth) que no le había olido bien, otra vez el tema va de olores.

Asdfg. escribió:Por otro lado, está claro que por el principio del palomar repartieron el voto y no todos votaron a Nebulossa. Tirar el voto me parece cantoso, así que creo que entre los votos a Rigoberta se pueden esconder uno o dos bolsonaros. Luna Ki me cuadra perfectamente, y ese voto que le ha dado a Ruth no me ha olido bien y me parece un poco ir al blanco fácil. Así que voy a mantener mi voto y acusar a Luna Ki


Esa guerrilla que tenian montada de repente parece que ya no interesa y empieza a haber un cambio de pareceres y acercan posturas DE LA NADA, apuntando a nuevos frentes que parece que interesan más, y sobre todo a mí persona cuando empezaba a ser claro mi rol de humana :emoraro: :emoraro: :emoraro: .

ukillmyvibe escribió:Concuerdo con MEMÉ con la teoría de que no me creo que los bolsonaros no se plantearan sacrificar a Nebulossa viendo que estaba en el punto de mira de alguien tan persuasivo como Rakky XD sin embargo, me hubiera pegado un bolsonaro dándole la estacada hacia el final, no al principio. De esos dos primeros votos, el de Vicco me sorprendería mucho que le clavase un segundo voto nada más empezar la partida, pero en cambio de Eva Mora si que me pega (ahora elaboro). Así que mi voto es para EVA MORA.


Y ya lo que me parece el colmo que la señorita MEMÉ, no está acertando nada pero claro: me siento responsable, ojitos e iconitos

Asdfg. escribió:pues vaya cagada, y en parte me siento responsable :emoraro: :(

habrá que darle una pensada a todo, no sé cuantos quedamos pero no luce bien




Por todo esto, en esta ronda, voy a darle un suspiro a la señorita Benedited y me voy a decantar por mi otro sospechosa, ya que cada vez veo más indicios en ella, aunque insisto que me parecen sospechosos ambos comportamientos.

Por tanto, mi voto es para MEMÉ


menuda basura de acusación guape, por el culo me la paso. insinuas que las dos hemos sido bolsonaras desde el principio? quién se lo dice?

todos sois ganadores,

se trata de encontrar a la candidata más IDÓNEA para ser bolsonaro

así que eva mora felicidades te llevas mi voto :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 6:36 am  
Querido Gonzalo, precisamente no te voté entre otras razones porque no quería desempatar :emoraro: ya me equivoqué la vez anterior, y viendo que salía RuLo que tenía papeletas de ser bolsonaro (o no, pero es que él como humano siempre juega rarísimo y nunca lo pillo), quería que saliera él sin pasar por mí. Precisamente dices que mi pecado es no impedir su linchamiento? XD no sé, me empieza a oler un poco raro tus argumentos. Me recuerdas a Nevadito en Shin Chan, que soltaba unos párrafos kilométricos para aparentar un análisis del juego milimétrico pero en realidad... la estaba dando con queso.

Sé que tengo posibilidades de salir y no me extraña, tampoco es que esté acertando un cagarro. Pero es que el juego de varios me tiene despistado. Vicco, por un lado me pareces humanísima si has acertado tanto. Pero por otro lado, ¿por qué te mantienen con vida entonces? Además, por muy bien que se te de este juego, TANTA puntería con la baja participación de este Caza está siendo un poco sospechosa XD además, tus votos cuadran en los momentos que votaría un bolsonaro: en el primer consejo, de los últimos seis votos, sabemos que cuatro son de humanas, y luego estáis Marta Sango y tú. En el Consejo 2, un voto a Nebulossa nada más empezar muy conveniente. Lo que te salva es el voto a RuLo, que es cierto que podrías haber empatado con Gonzalo y no lo hiciste, pero quizás esperaba a que lo hiciera yo. I don't know.

Eva Mora, por otra parte, es que se está mojando entre 0 y nada. Me ha agarrado a mí y no me suelta, y ahora va a por MEMÉ sin muchos argumentos tampoco XD aunque esta le ha devuelto el voto de forma un poco tonta también. Como dije, su voto a Nebulossa cuadra perfectamente como sacrificio.

Y por último pero no menos importante, está María Eizaguirre que no entiendo que lleve la friolera de 0 votos durante los 3 consejos :emoraro: sus argumentos son vacíos totalmente, en el tercer consejo hace desviar la atención de RuLo por Gonzalo nada más empezar la partida (un movimiento arriesgado, pero quizás los bolsonaros no querían sacrificar nuevamente), en la Gala 2 no se moja en absoluto entre el Rigo vs Nebulossa (¿para no llamar la atención?), y en la gala 1 le da el TERCER VOTO a una humana. SEÑORES. Mi voto es para MARÍA EIZAGUIRRE.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 9:22 am  
Pues este "liante".... ha conseguido sacar a su favorita en el jurado sin liarla XD y Gracias Luna :emoraro: ..que parece que va a ser cosa del Pj :emocafe:
Pensaba en dejar el voto para la mañana y ver si había más de lo que tirar ..y así ha sido :emoraro: ....Uffff está muy repartido y no me gusta un pelo .

El hecho de que ahora haya un elegido entre nosotros y habiendo consejo a la vista nos ha cohibido un poco a todos a la hora de comentar ...puede ser cualquiera .....Puede ser cualquiera?? No creo, coincido con Memé que probablemente siendo veteranos los que hemos descubierto, pues hayan elegido a otro veterano/amigo , por lo que por este lado del posible elegido me inclino a sospechar de Memé, Vicco y Miryam principalmente.

También coincido con Memé en que espero que queden solo 2 , es decir, serían el elegido y el Master?? .Por tanto nos quedaría un bolsonaro de inicio que atrapar y aquí sí tenemos más datos como los votos que analizar, por lo que me centraré en esta busqueda .

Marta : Dentro de su juego un tanto caotico, me cuadra bastante como humana aunque su puntería no sabemos si ha estado atinada .
Gonzalo: Madre mia, que me parece siempre sospechoso aunque nunca lo suficiente :emoraro: ha demostrado una puntería pesima y los bolsos lo han tomado como.... cabeza de turco o como ariete ??
Vicco : Pues probablemente mi más humanizada hasta el momento , así que de master no me cuadra nada.y la que más puntería ha demostrado .
María : Quien más desapercibida está pasando de largo ..salvo para sus acusados XD . No me despierta ni confianza ni desconfianza, pero no sé si es algo bueno eso :? Poco acierto y un voto clave contra Katrina ...que sería excesivo para un malvado?
Miryam: Quizá es todo teatrillo, pero no me ha creado sospechas a pesar del desempate en favor de Nebulossa , Eso sí,una puntería nefasta :emoraro:
Eva: Hmmmmmmm , el consejo parece estar yendo hacía ella y sin embargo, ella votó muy temprano.....que siendo 2 bolsonaros, no me parece que sea algo nada lógíco de hacer votar el1º y perder casí todo el posible control del consejo y además su voto a Nebulossa no me cuadra nada con un sacrificio, con los votos posteriores de Nebu y Rulo :emoraro: ...Quizá me la esté colando , pero no me cuadra de Master :no:
Memé: Querida Memé , me ha parecido muy correcta tu acusación y muy llena DE VERDADES ... OBVIEDADES ... coincido contigo en múltiples puntos, como bien dices hay varios que encajan en esas sospechas y TÜ la primera chata , de hecho tu voto en el 1er consejo es el que me parece más sospechoso de los que quedamos . que ya estaba todo decidido y quisiste echarte unas risas acusando a Marta ..sin embargo el backoff se lo comío la pobre Rigo y me da que nos equivocamos y tu eras la prima Mala :emodiva: ... y que despistada estás y que mala puntería estás teniendo hija :emonu: Lo que tambien me hace sospechar es tu tardanza en venir a defenderte devolver la acusación de Eva y por todo esto y por que también coincido contigo en que eres de los más sospechosos como posible elegido

Acuso a Memé Pues es mi mayor sospechosa y creo que merece el empate con Miryam y Eva ... y ya que decidan muertos y Marta que es quien falta creo .
Espero que tengamos puntería :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14305
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 9:26 am  
curioso myriam votando SIEMPRE a gente distinta y que no van a salir :timido:

Ursik escribió:Pues este "liante".... ha conseguido sacar a su favorita en el jurado sin liarla XD y Gracias Luna :emoraro: ..que parece que va a ser cosa del Pj :emocafe:
Pensaba en dejar el voto para la mañana y ver si había más de lo que tirar ..y así ha sido :emoraro: ....Uffff está muy repartido y no me gusta un pelo .

El hecho de que ahora haya un elegido entre nosotros y habiendo consejo a la vista nos ha cohibido un poco a todos a la hora de comentar ...puede ser cualquiera .....Puede ser cualquiera?? No creo, coincido con Memé que probablemente siendo veteranos los que hemos descubierto, pues hayan elegido a otro veterano/amigo , por lo que por este lado del posible elegido me inclino a sospechar de Memé, Vicco y Miryam principalmente.

También coincido con Memé en que espero que queden solo 2 , es decir, serían el elegido y el Master?? .Por tanto nos quedaría un bolsonaro de inicio que atrapar y aquí sí tenemos más datos como los votos que analizar, por lo que me centraré en esta busqueda .

Marta : Dentro de su juego un tanto caotico, me cuadra bastante como humana aunque su puntería no sabemos si ha estado atinada .
Gonzalo: Madre mia, que me parece siempre sospechoso aunque nunca lo suficiente :emoraro: ha demostrado una puntería pesima y los bolsos lo han tomado como.... cabeza de turco o como ariete ??
Vicco : Pues probablemente mi más humanizada hasta el momento , así que de master no me cuadra nada.y la que más puntería ha demostrado .
María : Quien más desapercibida está pasando de largo ..salvo para sus acusados XD . No me despierta ni confianza ni desconfianza, pero no sé si es algo bueno eso :? Poco acierto y un voto clave contra Katrina ...que sería excesivo para un malvado?
Miryam: Quizá es todo teatrillo, pero no me ha creado sospechas a pesar del desempate en favor de Nebulossa , Eso sí,una puntería nefasta :emoraro:
Eva: Hmmmmmmm , el consejo parece estar yendo hacía ella y sin embargo, ella votó muy temprano.....que siendo 2 bolsonaros, no me parece que sea algo nada lógíco de hacer votar el1º y perder casí todo el posible control del consejo y además su voto a Nebulossa no me cuadra nada con un sacrificio, con los votos posteriores de Nebu y Rulo :emoraro: ...Quizá me la esté colando , pero no me cuadra de Master :no:
Memé: Querida Memé , me ha parecido muy correcta tu acusación y muy llena DE VERDADES ... OBVIEDADES ... coincido contigo en múltiples puntos, como bien dices hay varios que encajan en esas sospechas y TÜ la primera chata , de hecho tu voto en el 1er consejo es el que me parece más sospechoso de los que quedamos . que ya estaba todo decidido y quisiste echarte unas risas acusando a Marta ..sin embargo el backoff se lo comío la pobre Rigo y me da que nos equivocamos y tu eras la prima Mala :emodiva: ... y que despistada estás y que mala puntería estás teniendo hija :emonu: Lo que tambien me hace sospechar es tu tardanza en venir a defenderte devolver la acusación de Eva y por todo esto y por que también coincido contigo en que eres de los más sospechosos como posible elegido

Acuso a Memé Pues es mi mayor sospechosa y creo que merece el empate con Miryam y Eva ... y ya que decidan muertos y Marta que es quien falta creo .
Espero que tengamos puntería :ojitos:

p0lla fea
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 9:40 am  
Asdfg. escribió:curioso myriam votando SIEMPRE a gente distinta y que no van a salir :timido:

Ursik escribió:Pues este "liante".... ha conseguido sacar a su favorita en el jurado sin liarla XD y Gracias Luna :emoraro: ..que parece que va a ser cosa del Pj :emocafe:
Pensaba en dejar el voto para la mañana y ver si había más de lo que tirar ..y así ha sido :emoraro: ....Uffff está muy repartido y no me gusta un pelo .

El hecho de que ahora haya un elegido entre nosotros y habiendo consejo a la vista nos ha cohibido un poco a todos a la hora de comentar ...puede ser cualquiera .....Puede ser cualquiera?? No creo, coincido con Memé que probablemente siendo veteranos los que hemos descubierto, pues hayan elegido a otro veterano/amigo , por lo que por este lado del posible elegido me inclino a sospechar de Memé, Vicco y Miryam principalmente.

También coincido con Memé en que espero que queden solo 2 , es decir, serían el elegido y el Master?? .Por tanto nos quedaría un bolsonaro de inicio que atrapar y aquí sí tenemos más datos como los votos que analizar, por lo que me centraré en esta busqueda .

Marta : Dentro de su juego un tanto caotico, me cuadra bastante como humana aunque su puntería no sabemos si ha estado atinada .
Gonzalo: Madre mia, que me parece siempre sospechoso aunque nunca lo suficiente :emoraro: ha demostrado una puntería pesima y los bolsos lo han tomado como.... cabeza de turco o como ariete ??
Vicco : Pues probablemente mi más humanizada hasta el momento , así que de master no me cuadra nada.y la que más puntería ha demostrado .
María : Quien más desapercibida está pasando de largo ..salvo para sus acusados XD . No me despierta ni confianza ni desconfianza, pero no sé si es algo bueno eso :? Poco acierto y un voto clave contra Katrina ...que sería excesivo para un malvado?
Miryam: Quizá es todo teatrillo, pero no me ha creado sospechas a pesar del desempate en favor de Nebulossa , Eso sí,una puntería nefasta :emoraro:
Eva: Hmmmmmmm , el consejo parece estar yendo hacía ella y sin embargo, ella votó muy temprano.....que siendo 2 bolsonaros, no me parece que sea algo nada lógíco de hacer votar el1º y perder casí todo el posible control del consejo y además su voto a Nebulossa no me cuadra nada con un sacrificio, con los votos posteriores de Nebu y Rulo :emoraro: ...Quizá me la esté colando , pero no me cuadra de Master :no:
Memé: Querida Memé , me ha parecido muy correcta tu acusación y muy llena DE VERDADES ... OBVIEDADES ... coincido contigo en múltiples puntos, como bien dices hay varios que encajan en esas sospechas y TÜ la primera chata , de hecho tu voto en el 1er consejo es el que me parece más sospechoso de los que quedamos . que ya estaba todo decidido y quisiste echarte unas risas acusando a Marta ..sin embargo el backoff se lo comío la pobre Rigo y me da que nos equivocamos y tu eras la prima Mala :emodiva: ... y que despistada estás y que mala puntería estás teniendo hija :emonu: Lo que tambien me hace sospechar es tu tardanza en venir a defenderte devolver la acusación de Eva y por todo esto y por que también coincido contigo en que eres de los más sospechosos como posible elegido

Acuso a Memé Pues es mi mayor sospechosa y creo que merece el empate con Miryam y Eva ... y ya que decidan muertos y Marta que es quien falta creo .
Espero que tengamos puntería :ojitos:

p0lla fea


Uyyyyy :emonu: ..... que rápido has venido ahora :emonu:

Se me olvidaba...Tus mensajes de apoyo a Rulo y tu :heart: por el bando Vampiresco también me hace sospechar REINA ...bolsona
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8560
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 10:06 am  

ATENCIÓN

Hola a todas, soy Marta Sango y me dispongo a votar:

Querido Gonzalo Hermida, tu obsesión conmigo empieza a ser preocupante. Si fueras turco, empezaría a temer por mi vida, como mi amiga Thalía Garrido, que en paz descanse; además, tampoco entiendo tu voto a Myriam Benedited porque:

En las dos primeras galas, dio votos que no tuvieron repercusión ya que nadie le siguió, pero en la última gala, un voto basura como una catedral.


que viene siendo a ser el argumento que usas conmigo desde el principio. Vamos, que utilizas el mismo argumento «basura» con todo el mundo a quien te apetece subir y que se les ponga la mira encima. Imagino que en la siguiente ronda se lo pondrás a Vicco porque why not. Luego seguimos, cariñete :heart:

Con todo, en este caso me gustaría saber por qué María Eizaguirre es tan neutral-chaotic. No sé si es que está jugando a despistar, pero está abriéndose frentes con TODO el mundo :adoracion: :adoracion: :adoracion: y en esta lucha que tiene con Gonzalo Hermida, me da la sensación de que está especialmente ¿nerviosa? No entiendo muy bien su forma de actuar, y en este caso se me está encendiendo una bombillita interesante con ella...

En cuanto a la guerra Memé vs. Eva Mora & Milkiway, pues ¿me puedo MEAR? Estoy perdidísima, y tengo que dedicarles más tiempo.

En definitiva, mi voto en esta ocasión va para MARÍA EIZAGUIRRE. O es bolsocerda o es un cuarto bando, pero que me explique el porqué de sus actuaciones. Urge.
Y querido Gonzalito, claro que sigues en mi mente. Quién lo diría, ¿verdad?

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 10:49 am  
Acuso a Myriam Benedited. Ahora no puedo extenderme que estoy en una reunión. Sorry.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14305
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 11:02 am  
pues saldría myriam no? creo que es humana bastante fuertemente, pero también creo que hacemos bien linchándola, como ha dicho marta y yo también lo he comentado sus votos son una tómbola y cada vez me huele peor lo que pueda esconder.

ah que marta estaba hablando de MEC, pos dame fuego anda :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8560
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 11:26 am  
Imagen

Y dale con Benedited. No os soporto. :monomudo: :monomudo: :monomudo: No pongo la mano en el fuego (porque con Ageo nos la jugó bien jugada la cerdita), pero creo que es humana. Diréis que es sacrificio, pero no salvar a Nebulossa de la quema cuando tuvo oportunidad de hacerlo es esclarecedor de su humanidad... En fin.

Asdfg. escribió:pues saldría myriam no? creo que es humana bastante fuertemente, pero también creo que hacemos bien linchándola, como ha dicho marta y yo también lo he comentado sus votos son una tómbola y cada vez me huele peor lo que pueda esconder.

ah que marta estaba hablando de MEC, pos dame fuego anda :emoraro:

He tenido que mirar mis mensajes porque no recordaba haber dicho tal cosa :emonu: MEMÉ, hija, deja los gin tonic, amor.

XOXO,
Marta Sangó

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 11:32 am  
¡Buenos días por la mañana beniñordos! Las brujas hemos tenido dificultades técnicas, pero en unos minutos nos ponemos con la gala :emonu:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 11:33 am  
No me cuadra nada como Master-Bolsonara Miryam ....eso sí , podría ser Elegido ?? ...Lo del cuarto bando de donde ha salido :emoraro: ? ..no somos pocos para algo así ?
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 11:41 am  
Los nervios en el Palau cada día son más palpables, y hoy se ha cobrado un nuevo linchamiento...

Imagen

Aquí estamos vuestras amadas brujas para informaros, y es que habéis tomado una nueva decisión. ¿Habréis acertado? En breves lo sabremos...

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 11:42 am  
En respuesta a Miryam, no sé que miedo puede haber en querer desempatar o jugártela en hacerlo hacia alguien, y más si esperas a última hora a votar :???: . Y el caso está en que me gusta hacer parrafadas, es mi forma de juego, así por lo menos tenéis para leer jajaja. En lo que se refiere a lo que comenta Marta, a ver obsesión contigo, pues relativa y lo de los votos basuras, pues así se ha llamado de toda la vida a votos a última hora hacia gente que no se moja. Por ejemplo de esta gala no voy a poder sacar lo de los votos basuras ya que la gala ha estado muy repartida. :si:

A ver que pasa con Miryam al final. Salga lo que salga, estoy muy pendiente de los que votaron después de mi, supongo que al menos uno de los bolsonaros esperó a última hora por si alguno estaba en peligro, que no somos tantos y esperar es jugársela. Veremos.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 11:48 am  
Eva Mora acusa a MEMÉ
Vicco acusa a Eva Mora
Maria Eizaguirre acusa a Miryam Benedited
Luna Ki acusa a Guille Milkyway
Gonzalo Hermida acusa a Miryam Benedited
MEMÉ acusa a Eva Mora
Miryam Benedited acusa a María Eizaguirre
Guille Milkyway acusa a MEMÉ
Marta Sango acusa a María Eizaguirre
Twin Melody acusa a Miryam Benedited

Spoiler:
Miryam Benedited - 3
MEMÉ - 2
Eva Mora - 2
María Eizaguirre - 2
Guille Milkyway - 1

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 11:53 am  
Señoras y señores, habéis decidido quemar en la hoguera a Miryam Benedited, pero aún no sabéis si, de volver a votar, votaríais lo mismo :? Ahora lo sabremos, ya que de Miryam salió un espíritu mostrando claramente su rol, que en este caso era...





















































































































Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 11:58 am  
La persona linchada era:
Spoiler:
Miryam Benedited



y su rol era...


Spoiler:
Imagen

Artista Asesora: Te encargas de asegurar que el Benidorm Fest tenga cierto criterio de calidad a la hora de escoger a los participantes, y vas a luchar con garras y dientes para que las candidaturas que tú consideras dignas sigan en el festival.

Formas parte de la delegación española. Antes de cada eliminación, puedes escoger al participante que prefieras y asegurarte de que si EizaMusic intenta asesinarle, éste cuente con tu protección, y la eliminación directa haya sido en vano. No puedes proteger dos rondas seguidas a la misma persona.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14305
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 12:00 pm  
flop

creo que tenemos que ir a por una de las personas que me ha votado, esas vibes me da...
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 12:02 pm  
Mierda :nah: ...Perdemos al protector con lo bien que lo estaba haciendo :abrazo:

Las twins no ya que sabemos que son humanas.... pero Don Gonzalo, María y Memé subis enteros :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14305
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 12:03 pm  
Ursik escribió:Mierda :nah: ...Perdemos al protector con lo bien que lo estaba haciendo :abrazo:

Las twins no ya que sabemos que son humanas.... pero Don Gonzalo, María y Memé subis enteros :emodiva:

lo humano FIJO que eres, lo equivocado que estás, y lo mucho que tienes que ser el próximo linchado SÍ o SÍ :partiendose_botas: :adoracion:

y yo no voté a myriam btw :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 12:04 pm  
Vaya por dios. :-(

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 12:05 pm  
Delegación española, habéis perdido un poderoso aliado... el cual os ha ayudado anteriormente a lograr vuestro cometido, eso sí. No obstante, no todo está perdido, ya que lo próximo que viene es un nuevo consejo. Tenéis dos días de reflexión. PENSAD BIEN, ya que hay bolsos entre vosotros. Brujas fuera hasta que editemos el mensaje con la fecha exacta de apertura del consejo en unas horas.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 12:06 pm  
Asdfg. escribió:
Ursik escribió:Mierda :nah: ...Perdemos al protector con lo bien que lo estaba haciendo :abrazo:

Las twins no ya que sabemos que son humanas.... pero Don Gonzalo, María y Memé subis enteros :emodiva:

lo humano FIJO que eres, lo equivocado que estás, y lo mucho que tienes que ser el próximo linchado SÍ o SÍ :partiendose_botas: :adoracion:

y yo no voté a myriam btw :emoraro: :emoraro:


Si claro ...Por el mismo motivo que decias de Miryam ?? .... :emocafe:
Yo más bien me ratifico en que eres muy sospechosa .
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14305
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 12:11 pm  
creo que los últimos mensajes de guille hablan por si solos XD XD

me gustaría escuchar la opinión de los muertis
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados