Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5798
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 10:21 pm  
Hola. Soy la Ruth y voy a acusar.

Quiero responder a Guille...... que columpio tienes. Si yo no entro a comentar o a explicar (no se que tengo que explicar), entonces muchos estarían en tu acusación. Y aprovechas lo que suelta Gonzalo para apropiarte un remix y endiñarme el voto, sin más. Ya en el primer consejo tiré hacia ti y lo sigo viendo... acusaciones vacías son las que haces. Te emperraste con las Twin por uno de los motivos que me acusas también. Hasta que no salga estarás erre que erre y eso no me gusta un pelo.

Y sorpresa un segundo voto.


Acuso a Guille Milkyway
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14199
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 10:29 pm  
Que por algún motivo pensaba que esto era hasta mañana :emoraro:

Pues voy a votar ya. No he podido analizar detenidamente los votos que se han dado hasta ahora, pero del pasado consejo está claro que entre los bolsonaros el debate de sacrificar o no a Nebulossa se tuvo que como mínimo plantear. Viendo que tenía la esencia y la mirada de ser expulsada dudo que fuesen tan torpes de caer en salvarle el culo, así que creo que alguien contribuyó a su linchamiento. Dado que dos humanas confirmadas la votaron, creo que entre Vicco y Eva Mora puede haber una bolsonara, y por sensaciones me decantaría por Eva Mora.

Por otro lado, está claro que por el principio del palomar repartieron el voto y no todos votaron a Nebulossa. Tirar el voto me parece cantoso, así que creo que entre los votos a Rigoberta se pueden esconder uno o dos bolsonaros. Luna Ki me cuadra perfectamente, y ese voto que le ha dado a Ruth no me ha olido bien y me parece un poco ir al blanco fácil. Así que voy a mantener mi voto y acusar a Luna Ki.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 10:36 pm  
r
Asdfg. escribió:Que por algún motivo pensaba que esto era hasta mañana :emoraro:

Pues voy a votar ya. No he podido analizar detenidamente los votos que se han dado hasta ahora, pero del pasado consejo está claro que entre los bolsonaros el debate de sacrificar o no a Nebulossa se tuvo que como mínimo plantear. Viendo que tenía la esencia y la mirada de ser expulsada dudo que fuesen tan torpes de caer en salvarle el culo, así que creo que alguien contribuyó a su linchamiento. Dado que dos humanas confirmadas la votaron, creo que entre Vicco y Eva Mora puede haber una bolsonara, y por sensaciones me decantaría por Eva Mora.


No verías el móvil a Vicco en el don Pancho??? :timido: :timido: :timido: :timido:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 10:43 pm  
Melmel escribió:Hola. Soy la Ruth y voy a acusar.

Quiero responder a Guille...... que columpio tienes. Si yo no entro a comentar o a explicar (no se que tengo que explicar), entonces muchos estarían en tu acusación. Y aprovechas lo que suelta Gonzalo para apropiarte un remix y endiñarme el voto, sin más. Ya en el primer consejo tiré hacia ti y lo sigo viendo... acusaciones vacías son las que haces. Te emperraste con las Twin por uno de los motivos que me acusas también. Hasta que no salga estarás erre que erre y eso no me gusta un pelo.

Y sorpresa un segundo voto.


Acuso a Guille Milkyway



Que tu votaste a Rigo por intuición decias ... Que tal si nos explicas ese voto que resultó definitivo :emoraro: ..Y lo del columpio :jajaja: ha sido Luna y no Gonzalo quien te acusó primero y cierto que las Twins eran humanas.. pero enamoradas así que tampoco estaba yo tan desencaminado, quizá me equivoco contigo .. pues quizá, pero ese voto a Rigo huele a Bolsazo y de mercadillo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 10:50 pm  
Me hace gracia Gonzalo, que le parece interesante el consejo, a mí también la verdad, pero es que también te deberías meter en el saco con ese primer voto a Rigo y en el primer consejo también a una humana :emoraro: :timido: Espero más de ti..... off-por cierto vi a Gonzalo en el tren y es súper bajito :partiendose_botas:

Respecto a lo que dice Memé, pues me podría encajar, obviamente con Vicco (sabiendo lo que soy, aunque no cogeré el argumento de Guille :emoraro: ), en plan tiran la toalla, pero es que luego estuvo todo muy igualado y en una ronda 2, yo creo que las bolsonaras habrán intentado luchar por salvarse el culo.

Finalmente mi voto, como ya dije me cuesta creer que pusieran el culo al aire a Myriam con la muerte directa de Chanel, pero y si fue una táctica? Lo mismo es obsesión mía, pero con el desempate me puede encajar perfectamente como bolsonara. Si intentaron salvar a Nebulossa en la ronda, cómo no iban a desempatar a su favor habiendo llegado hasta ahí?

Lo siento miss jurado, mi voto va nuevamente para Myriam Benedicted

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 10:53 pm  

Mis queridísimos amores de los míos entrepechos sangueros:

El hedor pestilente que desprenden Gonzalo Hermida y Ruth Lorenzo —amén de ser ambas unas cisheteros básicas de manual— empieza a ser insoportable. Hermida me acusa de subir a Rigoberta para ¿salvar a Nebulossa? Me quedo tiesísima, puesto que o bien no leíste bien me acusación en aquel momento o bien te apetece enredar, que es básicamente lo que proyectas con tus bloques de texto. :emodiva2:

Ruth tiene ya tantísimos antecedentes que es imposible no pensar mal de ella. Se nos coló en una final habiendo participado una unidad de veces en el concurso. Y viendo que las Brujas, que dirán que es todo al azar, vuelven a darle el papel de bolsocerdas a los mismos de siempre (hola, Nebulossa, estoy hablando de ti y de tus 95696 roles por partida)... pues no me sorprendería que nos hubieran metido a Masa... Ruth como bolsocerda de nuevo por los jajas.

Así que, Gonzalo, guape, ya que querías casito... pues toma mis tres puntitos: te propongo para ser guillotinado y que se descubra tu BOLSOCERDISMO.

XOXO,
Marta Sangó

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 10:56 pm  
Aunque tengo sospechas que giran más hacia el sexto sentido (como la que tuve un poco con Nebulossa, o la que tan bien me funcionó en Hogwarts al principio de la partida), en esta acusación me voy a regir por temas más objetivos como son las votaciones en el consejo.

En el último consejo no logro ver un patrón claro, es cierto que esos 3 votos seguidos a Rigoberta en el último consejo, hacia el final, uno de ellos el de Nebulossa, puede hacernos pensar que intentaron salvarse el culo, pero al mismo tiempo me cuesta creer que sean tan torpes, pero también me pregunto si, sabiendo que se podía pirar Nebulossa, decidieron jugar a la psicología inversa, eso hace que de cualquier manera Luna Ki y Ruth estén en mi punto de mira.

Lo que dice Memé de que entre los votos a Nebulossa seguramente haya algún voto bolsonaro puede ser, pero realmente si es así, es imposible que sea sacrificio, ya que sus 2 últimos votos son de humanas confirmadas, y quienes abrimos la veda fuimos Eva y yo muy pero que muy al principio, yo sé que soy humana, eso hace que entonces mi única sospecha sea Eva. La cosa es que al ser la primera de todas en votar pues no sé realmente como tomármelo, me parece un poco tontería que las bolsonaras decidan sacrificar a alguien y sea la PRIMERA en votar en un consejo donde todavía quedamos muchos participantes, además pudo votar al principio de todo simplemente porque al día siguiente tenía el viaje a Benidorm, que esa cerda (no se merece otro nombre porque no tongó en mi favor en el Benidorm Fest) coincidió conmigo en el tranvía al día siguiente, así que doy fé de que tiene excusa para votar al principio.

Y lo de Myriam me deja loquísima, vale que hemos pasado todas una semana desconectadas y que ella está en otro huso horario, pero lleva UNA semana sin decir ni esta boca es mía :emoraro:

La verdad es que cualquiera de estas personas que he nombrado están entre mis sospechas (en mayor o menor medida), pero las que más me despistan son Luna y Ruth, así que viendo como va la partida acuso a Ruth Lorenzo porque la expulsión de una de ellas podría ayudar a aclararme las ideas.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 10:58 pm  
Le voy a dar el voto a Luna Ki. Ahora en breve expondré razones pero de Ruth y Gonzalo no desconfío mucho así que vamos a intentar subir a una tercera, aunque no sé si habrá poderes extra.
Última edición por fan de la Vinnikova el Jue Feb 08, 2024 10:58 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 10:58 pm  
Me estaba esperando para votar hacia el final porque estaba convencido de que iba a ser linchado esta ronda :adoracion: :adoracion: :adoracion: la cagué muchísimo confiando en Nebulossa, la verdad que en esta edición no estoy dando ni una :emoraro: hubiera sido una bolsonaro realmente tonta de haber salvado a Nebulossa y no sacrificarla, porque eso me hubiera humanizado lo más grande de haberlo sabido :emoraro:

No tengo mucho tiempo para escribir así que intentaré explicarme más adelante. Concuerdo con MEMÉ con la teoría de que no me creo que los bolsonaros no se plantearan sacrificar a Nebulossa viendo que estaba en el punto de mira de alguien tan persuasivo como Rakky XD sin embargo, me hubiera pegado un bolsonaro dándole la estacada hacia el final, no al principio. De esos dos primeros votos, el de Vicco me sorprendería mucho que le clavase un segundo voto nada más empezar la partida, pero en cambio de Eva Mora si que me pega (ahora elaboro). Así que mi voto es para EVA MORA.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 11:01 pm  
Hemos tenido un pequeño trastorno de personalidad pero confirmamos que seguimos siendo dos! :emonu:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 11:02 pm  
He escrito corriendo para no perder el voto y ni me ha dado tiempo a acabar :emoraro: decía que el voto de Vicco me parecía demasiado lanzado. En cambio, Eva Mora sí que me pega como jugadora que va por libre y que haya dicho: yo me adelanto a las circunstancias, a mis compañeras y hago lo que me salga del higo asegurando humanizarme si Nebulossa cae. Y lo digo porque he coincidido con ella como vampiros en dos ediciones anteriores :emoraro: además que ya se le hizo a ella un sacrificio en Shin Chan, en una estrategia liderada por Ume/Nebulossa precisamente, así que me cuadraría que devuelva la jugarreta. Además, cuando una persona muestra obsesión hacia otra durante toda la partida (ella conmigo) nunca esconde nada bueno :emoraro:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 11:03 pm  
Lineas cerradas! En breves os comentamos la jugada :emodiva:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 11:04 pm  
Tus argumentos sí que van por libre :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 11:05 pm  
Gatale escribió:Tus argumentos sí que van por libre :emoraro:

Amorch se que estás despechada por tu despido pero pagar las frustraciones con una misma persona siempre no es bueno :emodiva: :heart:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 11:13 pm  
Luna Ki acusa a Ruth Lorenzo
Guille Milkyway acusa a Ruth Lorenzo
María Eizaguirre acusa a Gonzalo Hermida
Gonzalo Hermida acusa a Marta Sango
Ruth Lorenzo acusa a Guille Milkyway
MEMÉ acusa a Luna Ki
Eva Mora acusa a Miryam Benedited
Marta Sango acusa a Gonzalo Hermida
Vicco acusa a Ruth Lorenzo
Twin Melody acusa a Luna Ki
Miryam Benedited acusa a Eva Mora


Spoiler:
Ruth Lorenzo: 3 votos
Gonzalo Hermida: 2 votos
Luna Ki: 2 votos
Marta Sango: 1 voto
Guille Milkyway: 1 voto
Miryam Benedited: 1 voto
Eva Mora: 1 voto

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 11:16 pm  
Benifans, habéis decidido asesinar a Ruth en el décimo aniversario de DITR
Imagen
¿Pero... quién se escondía detrás de nuestra amada presentadora?










































Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 11:19 pm  
¿La bollera mala?
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 11:23 pm  
Tiene que ser malisima esa ,No?
Última edición por Ursik el Jue Feb 08, 2024 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 11:23 pm  
El rol de Ruth Lorenzo era...


































































































































Spoiler:
Imagen
Jurado Internacional: Como jurado internacional, tienes bastante renombre dentro de este tipo de organizaciones, y lo vas a usar para el mal y asegurarte de que las votaciones tengan lugar tal y como quieres para ti y para tu equipo de bolsonaros.

Formas parte de EizaMusic. Tienes la oportunidad de organizar una vez durante la partida un consejo semi-secreto. En este, todo el mundo votará por mensaje privado sin poder insinuar a quien vota. Además, desde Eizamusic elegiréis cuáles de estos nombres serán visibles y cuáles no. Este poder puede mover la dirección de las sospechas radicalmente, así que úsalo bien.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 11:24 pm  
YASSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 11:25 pm  
Que me he cargado a 2 bolsonaras con mi coño de facha :emodiva:

BYE BITCH.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 11:25 pm  
Por favor, es que TODAS las ediciones igual :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 11:26 pm  
OMG :adoracion:

---------------------

A mi querida Marta... a mi no me hace falta buscar casito, tengo una canción como banda sonora de la serie española de moda... ya sabes, seguro que has escuchado hablar de La Promesa... top 1 de spotify y demás XD . En tu acusación vi que considerabas a Nebulossa y Rakky como humana, a la falta de ver como se desarrollara su enzarzamiento y ya vimos que una no lo era. Obviamente es subjetivo lo de que votaste a Rigoberta para salvar a Nebulossa, es un suponer ya que fue la primera persona que se llevó un segundo voto cuando Nebulossa llevaba 3, pero es que para mí, fue el primer paso. Lo mismo no lo he explicado demasiado bien, pero bueno, aquí te lo dejo XD

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 11:27 pm  
Hasta luego Maricarmen :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Esta es la venganza servida en plato frío por la cerdada de la edición anterior :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados