FSC LXXXIV Resultados en la página 4

Imagen
Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: FSC LXXXIV Resultados en la página 4

Jue Ene 04, 2024 3:11 pm  
Muchas felicidades para Greywolf por su victoria :aplauso: :aplauso: yo no le he votado porque no tenía puntos para todos, pero el tema está muy bien, enhorabuena.

También para Estheryan por la organización, ha estado todo muy llevado y hecho :aplauso: :aplauso:

Y yo agradecer a los que me han votado :ojitos: que han sido poquitos pero me alegro igualmente. La verdad es que no esperaba quedar bien, así que no me ha sorprendido XD
Sí me ha sorprendido ver tan mal a mi 12, Damien Sargue, porque pensaba que iba a arrasar, a mí me parece un temazo, y al verle tan mal he alucinado :emosusto:

Nos veremos en la próxima edición, que viendo lo visto, a lo mejor me llega a mí y lo organizo yo y todo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXXIV Resultados en la página 4

Jue Ene 04, 2024 5:36 pm  
Sexto puesto para mí, no está mal pero no niego que pensaba quedar incluso un poco mejor con esa canción, que era la que quería llevar al Eurosong por Finlandia. Muchas gracias a todos por los votos, especialmente a Raoul por su 12 :abrazo:

Felicidades a Greywolf por la victoria, llevabas muy buen tema y te voté alto. También a Estheryan por la organización, que ya veo que le toca otra vez XD. Nos vemos en la próxima :abrazo:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: FSC LXXXIV Resultados en la página 4

Jue Ene 04, 2024 6:00 pm  
Felicitar a Greywolf por la victoria. Yo no te vote, a medida que vosotros me mandabais los votos, veía que tu tema iba a arrasar y así ha sido.

En cuanto a mi, ni tan mal, ese cuarto puesto me sabe a gloria, muchas gracias por los votos, especialmente a katsantonis, Granbudhas y Ursik por los 12s :adoracion:

Iba a actualizar la lista de canciones anteriores para el próximo organizador, pero como me toca organizar de nuevo, ya no tengo prisa :P

:superman: Nos vemos en la próxima edición. Os espero. :superman:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: FSC LXXXIV Resultados en la página 4

Jue Ene 04, 2024 7:29 pm  
Gracias por el puesto 12º, era más o menos lo que esperaba tras escuchar las canciones, media tabla :)

Felicidades al ganador!! y gracias a Esther por la organización :abrazo:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7520
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXXIV Resultados en la página 4

Jue Ene 04, 2024 11:26 pm  
Puesto 24 para la propuesta de Daniel Sabater, lamento que no haya gustado tanto como yo quisiera pero es lo que hay, qué se le va a hacer. Aún así gracias a los que me habéis concedido algún puntillo que otro, alguno que otro me ha sorprendido para bien. Yo voy a seguir en mi línea en las próximas ediciones, digo yo que la flauta alguna vez sonará.

Felicidades a Greywolf por su primera victoria, lástima que no te vayas a hacer cargo de la próxima edición. De tu propuesta he de decir que de las votables era la que menos me gustaba pero aún así te felicito porque no es nada fácil ganar este concurso. Y a Esther, buena organización, que a buen seguro se repite la próxima edición.

Si no pasa nada nos vemos en la próxima edición.
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 423
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: FSC LXXXIV Resultados en la página 4

Mié Ene 10, 2024 8:49 pm  
Enhorabuena al ganador y gracias por la gala a Estheryan. Contento con el 9º puesto, nos vemos en la siguiente. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 222
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: FSC LXXXIV Resultados en la página 4

Mié Ene 17, 2024 8:50 am  
Felicidadesssss a Greywolf por la victoria, sabía que iba a quedar bien, le di buenos puntos, muy buena propuesta.

Yo pensé que quedaria mejor, pero he visto algunos puntos altos... Graciassss por los votos a Mimoza y por supuesto a Estery por la organización.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados