Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Abr 12, 2024 7:15 am  
ImagenImagen
[align=center]Imagen

Rojo ve a una figura que le resulta familiar. Era Takemichi, en bastante mal estado, eso sí.

Rojo: Ta... ¡Takemichi! ¿Eres tú? ¡Sigues vivo! ¿Cómo es posible? ¡Cuánto me alegro! ¿Cómo has conseguido sobrevivir?

Rojo le presenta a Maya.

Rojo: Por cierto, ella es Maya, nos conocemos de fuera de la academia y nos hemos reencontrado milagrosamente aquí.

Rojo le cuenta a Maya quién es Takemichi.

Rojo: Takemichi era uno de nuestros compañeros de clase aquí en la academia, pero fue castigado por Monokuma tras haber asesinado a otro de nuestros compañeros.

Maya empieza a ponerse pálida y a temblar.

Rojo: ¡Noooo! Tranquila, fue un asesinato en defensa propia y además el compañero asesinado resultó ser una de las mentes maestras de todo esto.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4272
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Abr 14, 2024 4:08 pm  
Imagen
Imagen
Imagen

Zelda puso su mano en el hombro de Patroklos y con una expresión de calma en su rostro le indicó que se detuviera mientras le susurraba al oído que no perdiera a Vincent de vista. Despues dirigiendose al químico con tono firme tomo la palabra:

Zelda: Entonces, si lo he entendido bien la situación es la siguiente:
Si tu mueres todos morimos. Si tu vives moriremos igualmente porque deseas matarnos.
Entonces si vamos a acabar muertos de cualquier forma...¿Que diferencia hay entre matarte o dejarte con vida? ¿Que ganamos nosotros si tu vives?
Veras, - dice sin pestañear mientras fija su mirada en Vincente -
La situación es sencilla: o garantizas nuestra supervivencia y salida de aquí o viendo que no tenemos nada que perder nos acompañaras a la otra dimension
Y bien ... ¿Que decides?
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2822
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Abr 15, 2024 6:25 pm  
ImagenImagenImagen

Takemichi se queda mirando a Maya mientras Rojo la presenta, se acerca a ella, pero al verla tan nerviosa, Takemichi le extiende la mano mirándola con una sonrisa alegre.

Takemichi: Encantado de conocerte Maya, tranquila no te voy a hacer daño, ni siquiera soy capaz de hacerle daño a una mosca....-su expresión alegre cambia a una triste- bueno si, maté a una persona pero, pero... yo... no... quería, no quiero recordar ese día -se seca las lágrimas y se queda mirando a Rojo-

Takemichi: Esto... -se reprime las ganas de llorar, aunque no puede evitarlo- ¡Rojooo! -corre hacia él abrazándolo muy fuerte y llorando a moco tendido- Lo he pasado muy mal, no recuerdo nada de la caída, cuando me desperté Monomi estaba ahí. ¿Caería encima de ella? ¿O algo parecido? Aunque no puede ser si ella logro escapar -intenta reírse de la situación, pero sigue contando su historia- Al principio no podía moverme de lo mal que estaba, tenia tanto miedo de lo que me podía pasar... pero gracias a Monomi ella me cuidó, ella si que es una profesora que cuida de sus alumnos, no como Monokuma.... por su culpa estoy así. Cuando ya podía andar, ella se fue, desde ese momento me las he apañado solo buscando comida por el bosque. Y así llevo mucho, mucho tiempo.

Intenta recomponerse secándose las lágrimas con su brazo.

Takemichi: Rojo, Maya. ¿Cómo habéis acabado en un sitio como este? ¿Y los demás? ¿Dónde están? Tengo unas ganas de verlos y pedirles perdón a todos.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Abr 17, 2024 6:34 pm  
ImagenImagenImagen

Vincent: Eres buena negociando, se nota que la sangre noble corre por tus venas. Pero lo que está muerto no puede morir.

Patroklos: Tu problema es directamente conmigo, pero ella no ha hecho nada malo. Conozco lo talentoso que eres con los químicos, pero no me creo que todo lo que estás diciendo sea verdad, así que esto va a ser una batalla a muerte, lo tradicional contra la ciencia. No permitiré que hagas daño a mis amigos -se coloca en posición de batalla-

Imagen

Patroklos: Princesa, de un paso atrás, usted tiene otras batallas que librar cuando vuelva a casa.

Vincent: No estaré a tu nivel con la espada, pero estamos en mi terreno JAJAJAJAJA -empieza a reírse en voz alta, mientras la sala se llena cada vez más de humo-

Vincent coge del suelo otra espada, Patroklos y Zelda apenas ven nada, por lo que tienen que guiarse por sus otros sentidos.
Reaccionando a gran velocidad, Patroklos bloquea con su escudo un espadazo que iba hacia Zelda, el golpe del arma hace saltar chispas. Con fuerza, da un empujón a Vincent. Luego, los chicos se pierden entre la niebla, mientras suena el ruido de espadas golpeándose entre sí.

Tras varios minutos, solo hay silencio.
El silencio continúa.
Para Zelda, los segundos son horas.

Es entonces cuando la niebla empieza a disiparse, Zelda logra ver el cuerpo inerte de Vincent en el suelo, rodeado de un charco de sangre. Y Patroklos llegando cojeando hacia ella, con su cuerpo cubierto de sangre y su cota de malla rasgada.

Patroklos: -poniendo su mano en la mejilla de Zelda, llenando su cara de sangre- Elena... te... salvé. Os salvé a todos -sus ojos, vidriosos, se cierran y cae sobre Zelda-

En ese momento, se visualiza una puerta naranja al final del pasillo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Abr 17, 2024 6:34 pm  
Off Topic
El viernes tendremos el epílogo donde descubriremos que ha pasado con todos, quienes tengáis cosas pendientes aprovechad para ir cerrando todo lo que tengáis.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Abr 17, 2024 7:50 pm  
ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Eiji alcanza al resto de sus compañeros después de su pequeña carrera, sonriendo a Felicità y a Libertà.

Eiji: Buenas...Hola.- comenta mientras ajusta su velocidad a la del resto, observando la nueva puerta abierta.- ¿Creéis que...tras esa puerta está la salida? Creo que no soportaría otro juego macabro de Monokuma...

Eiji estaba mirando fijamente hacía adelante, a la puerta abierta, intentando descubrir algún detalle que pudiera anticipar lo que les esperaba al otro lado. En su interior notó como empezaba a crecer su ansiedad, pero un vistazo a sus compañeros hizo que pudiera controlarla.

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Abr 18, 2024 7:18 am  
ImagenImagenImagen

Rojo se conmueve ante Takemichi. Sabía que su castigo había sido injusto y el hecho de que siguiese vivo le daba esperanzas para salir de la academia todos juntos.

Rojo: Ha tenido que ser horrible, Take... Ojalá Monomi hubiese sido nuestra profesora desde el principio, habría sido una experiencia totalmente diferente.

Yo llegué hasta aquí tras cruzar una puerta roja con Karma. No sé si llegaste a conocerlo, es un chico peculiar, muy agresivo e impulsivo. Nada más entrar pisamos dos trampas y nos quedamos colgados, pero Maya apareció de la nada y nos desató por suerte.

Maya y yo nos conocemos de mucho antes de la academia, nuestros caminos se han encontrado de nuevo aquí por mera casualidad. Tras investigar un poco, encontramos un ascensor que soportaba un peso de dos personas y que podía usarse una sola vez. No ponía adónde llevaba, pero Karma no dudó en adelantarse a nosotros y cogerlo sin pensárselo dos veces, dejándonos aquí tirados. Sinceramente, no creo que fuese la salida real, tiene que haber otra forma de escapar menos evidente. ¿Se te ocurre algo?

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2822
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Abr 18, 2024 7:06 pm  
ImagenImagenImagen

Takemichi: ¿Eh? Una puerta, un ascensor... ¿Aqui? Que raro. Yo llevo aqui mas de seis meses y no he encontrado nada de eso, solo árboles y algún que otro rio y poco más, así que dudo que haya una salida por aquí. Este bosque es grandísimo y yo no me he querido alejarme mucho de este sitio, ya que construir este túnel me tomó como dos meses y medio en hacerlo y adentrarme aún más... me daba miedito, pero ahora contigo, Maya y Pikachu estoy más seguro -sonríe-

Takemichi coge algo de comida que tenia por ahí y la echa en una bolsa.

Takemichi: ¡Vamos! -dice enérgicamente- a ver que encontramos, puede que yendo con vosotros encontremos algo raro. Ah, se me había ocurrido, por si acaso volvemos, podríamos dejar algunas ramas tiradas por el camino o hacerle a los arboles una marca para saber el camino de vuelta, con eso nos podríamos alejar aún más para ver que hay por ahí. ¿Qué me decís?
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Abr 18, 2024 9:15 pm  
ImagenImagen

Konata: -susurrando a Katie- Reconozco a un psicópata cuando lo veo, hay que tener cuidado con el menda este.


Katie: :S :S

Konata: -con tono normal, pero impostando una voz diferente- Síiii nos lo han dicho tus compis :oix: :oix: :oix: Nosotras hemos pasado un mal rato con unos soldados, ¡menos mal que nos han dejado aquí! Pero estabamos a puntos de marcharnos de la academia, ¡casi habíamos conseguido escapar! Cuéntanos, hay algun rincón de esta clase que lleve a la salida? Prometemos no decírselo a nadie -le guiña un ojo mientras hace una mueca graciosa-

Katie: -susurra a Konata- ¿Estás imitando a tu hermana? Sadie ( :cry: ) y yo oíamos ese tono chillón todos los días :timido:

Konata: -susurrando- Es que a veces ser tan pava tiene sus ventajas...





ImagenImagenImagen

Mimi: ¡Achísss!

Clay: ¡Mimi! ¿Estás bien, tienes frío? -hace un ademán de quitarse la chaqueta-

Mimi: No no, tranquilo, estoy bien :abrazo: Creo que se me metió algo de humito de las llamas del chico ese... ¿Shoyo se llamaba?

Apollo: -con seriedad- Shoto, era Shoto. -se cruza de brazos y señala con la cabeza a la entrada bloqueada- ¿Cuando va a volver? Me estoy poniendo nervioso

Clay: Tengamos paciencia, dijo que vendría enseguida

Mimi: También dijo algo de una sirenita, ¿no? ¿Será el talento definitivo de alguien por aquí? Se supone que esto estaba vacío...

Mimi investiga la sala en la que están
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Abr 19, 2024 7:07 am  
ImagenImagenImagen

Rojo: ¡Sí, buena idea, Take! Nosotros hemos estado tirando los huesos de algunos frutos que hemos recogido para saber por dónde hemos pasado. ¡Vamos, Maya, Pikachu, cada vez estamos más cerca de salir de aquí!

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Abr 19, 2024 10:14 pm  
ImagenImagenImagen

Maya: ¡Es un placer Takemichi! Cuantos más seamos mejor podremos colaborar para escapar de aquí -dice mientras los tres van caminando por el bosque- Ojalá tuviésemos medios y conocimientos para poder acabar con Monokuma y los suyos, escapando de aquí siento que estamos abandonando a todos los compañeros que siguen aquí atrapados... -se tropieza- ¿Qué fue eso?

Los tres observan en el suelo lo que parece un agujero, está inclinado por lo que arrastrándose podrían meterse por allí. Pikachu da saltitos y parece querer entrar.

Maya: ¿Qué hacemos? ¿Entramos?
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Abr 19, 2024 10:36 pm  
ImagenImagenImagen

Kokochi: Nooo, claro que aquí no hay salida. ¿Que no os lo ha explicado vuestro oso? Estaremos aquí encerrados de por vida, por ese motivo es super importante gestionarnos bien y tener un buen líder, que soy yo -coge a Katie y analiza sus brazos- Tenéis bracitos de pollo, así que obviamente no puedo asignaros ninguna tarea física, ¡Pero con ilusión todo es posible!

Imagen

Katie: Oye, pues es monillo, ¿estás segura de que es un psicópata? Los dos tenéis el mismo flequillo y Sadie siempre dice que el físico es el reflejo del alma. -dice susurrándole a Konata-

Kokichi: Tenemos a algunos compañeros que están regulinchi moralmente, seguro que ver nuevas caras les hace sentirse mejor, podríais encargaros del apoyo psicológico de los compis si os parece chachi.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Abr 19, 2024 10:47 pm  
ImagenImagenImagen

Clay: Yo confío en ese chico, no tenía motivos para ayudarnos y lo ha hecho, y si fuese de los malos ha tenido oportunidades de sobra de hacernos ceniza, ¡¿Habéis visto eso?! Sacaba llamas por las manos, ese talento si que es guay.

Apollo: Lo fácil que es sorprenderte, hermano. Será por los pocos magos que hay por aquí -pone los ojos en blanco- Lo que no entiendo es porque tanta prisa en que le siguiésemos para luego dejarnos aquí unos días, podría haber avisado al resto de mis compañeros...

Clay: Ese chico sabe cosas, tío. Si no ha querido traerlos es quizá porque podían caer en la desesperación o algo, solo trató de protegernos.

Apollo: Ojalá tener un poco de tu simpleza para analizar las cosas.

Clay: ¡Gracias!

Imagen

El trío va paseando viendo las diferentes salas. Aunque es otra clase de la academia es muy diferente a las suyas, teniendo una decoración como si de una isla paradisiaca se tratase.

Clay: Al menos podremos ponernos morenitos -coge a Apollo del cuello, amistosamente- ¿Sabes que Mimi tiene una hermana? Tienes que conocerla, seguro que haríais buena pareja, ¿a que sí, Mimi?
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Abr 19, 2024 10:56 pm  
ImagenImagenImagen

Felicità: Sea cual sea la destinazione, ahora estamos juntos para afrontarlo, siendo un equipo de cinco estaremos más seguros.

Libertà: Y no tienes que preocuparte, Eiji. Ahora tienes a la famiglia Arcana protegiéndote. Vas a estar más seguro que cuando estabas fuera de la academia -ríe en sanmarinense- Cuéntame sobre ti, Eiji, ¿cuál es tu plato favorito? ¿cuáles son tus aficiones? ¿prefieres dormir en el lado izquierdo o derecho de la cama? Jajajaja, es broma -mientras hablan, Luca y Ash parecen estar teniendo una conversación bastante seria unos metros más atrás-
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2822
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Abr 19, 2024 11:08 pm  
ImagenImagenImagen

Takemichi: ¡Ah! -se asusta al ver caer a Maya- ¿Estas bien Maya? Que raro un agujero, no había visto algo así por aqui. Puede que haya una salida, pero... me da muy mala espina. ¡No! -se da una bofetadas en los mofletes- ¡Deberíamos entrar! ¡La esperanza es lo ultimo que se pierde! Vamos, tú primero Pikachu, que parece que tienes ganas,

Rojo, Takemichi, Maya y Pikachu entran por el agujero para ver que encuentran.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4272
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Abr 20, 2024 12:27 pm  
Imagen Imagen Imagen

La impotencia de zelda crece al ritmo en que el humo invade la estancia.
Conteniendo la respiración se hace a un lado e invoca a todos sus dioses y protectores.
De pronto siente el aire de un espadazo a escasos centímetros y sin pensarlo da un salto hacia atrás. Lo siguiente que escucha es un sonido metálico. El sonido de las espadas se aleja entonces, pero dura poco tiempo. Despues se hace el silencio y la niebla se disipa. Zelda aprecia una figura avanzando con esfuerzo hacia ella.
En el mismo campo de visión zelda aprecia la figura inerte de Vincent y a Patroklos acercándose.
La sonrisa que se dibuja en su rostro se desvanece poco tiempo después, al sentir la sangre caliente en su mejilla y observar la grave herida del caballero. De pronto, todo el peso del soldado cae sobre ella. En el intento de sostenerlo, zelda cae al suelo con Patroklos en sus brazos.

Zelda: Patroklos!!!

Zelda grita desesperada y sacude con todas sus fuerzas el cuerpo inerte de su protector. Sigue intentándolo sin éxito durante unos minutos en los que no quiere reconocer la realidad.
De pronto estalla en llanto y llora de manera desconsolada sobre el cuerpo de patroklos.
Cerrando los ojos respira con profundidad y trata de tomar el control sobre sus emociones. Después acaricia el rostro de Patroklos y susurra en su oido:

Zelda: Me has salvado! Nos has salvado a todos! Puedes descansar en paz. Has cumplido la misión que te fue encomendada y grandes honores te aguardan en el otro plano.

Enjugandose las lagrimas y con la respiración aún entrecortada, Zelda avanza hacia la puerta naranja y entra sin titubear.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Abr 20, 2024 1:05 pm  
ImagenImagenImagen

Eiji: Espero que haya comida al otro lado de la puerta...ya no tenemos a Rebozado...- susurra apesadumbrado y, haciendo cálculos de la comida que tenían en la mochila, teniendo en cuenta que ahora eran mas, solo les daría para uno o dos días.- Pero sí...me alegro que estemos todos juntos.

Eiji lanza una amplia sonrisa a Libertà cuando escucha sus preguntas.

Eiji: ¡Oh, sin dudarlo es el natto! Estuvimos a punto de poder cocinarlo en nuestra clase, pero la soja desapareció de un día para otro. ¡Tenéis que probarlo, de verdad! - Por la mente de Eiji pasan los recuerdos de cuando Sato y él, en la fiesta de bienvenida, tuvieron una conversación parecida. Al final ninguno de los dos pudo probar el natto de nuevo. Los ojos de Eiji se humedecen, pero parpadea rápidamente, mirando hacía otro lado y cambia de tema.- Mmmh...sí...Cuando salgamos de aquí, podríais venir todos a mi pueblo...es precioso. O podríais enseñarme como es San Marino, no se mucho de vuestro país...¿Es muy grande?

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Abr 21, 2024 7:55 pm  
ImagenImagenImagen

Clay: ¿Apollo, sabes que Mimi tiene una hermana? Tienes que conocerla, seguro que haríais buena pareja, ¿a que sí, Mimi?

Mimi: ¿Konata? ¿Buena pareja con alguien? PFFFG -se tiene que reprimir una risotada- ¡Qué loquito estás, Clay!

La última sala del pasillo de esa clase parece estar decorada como un bar hawaiano, con una larga barra hecha con palos de bambú y grabados tribales en las paredes.

Mimi: Uy, parece la sala común de esta clase, qué chuliiii :heart: -se mete dentro de la barra- Si tienen bebidas puedo intentar preparar algunos cócteles... Pero vírgenes, ¿eh? Que a Clay el alcohol le deja muertito :P

Clay se frota la cabeza sonriendo con vergüenza, mientras Apollo se cruza de brazos, su semblante continúa serio e impasible.

Apollo: ¿Vuestra clase era una bacanal? Decís las cosas como si nada tuviera la más mínima importancia... Nos han encerrado aquí para obligarnos a asesinar a compañeros e intentar escapar, no es momento para estar de juerga.

Mimi: Oye... Eso es muy injusto... No era por gusto, la mayoría de las veces formaban parte de actividades propuestas por el oso maloso, como el amigo invisible :cry: Y era Clay quien tenía botellas de vino...
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Abr 21, 2024 8:12 pm  
ImagenImagenImagen

Mientras Kokichi habla en alto enumerando las tareas de la clase que puede encargarle a Katie y Konata, las chicas aprovechan para conversar entre susurros

Katie: Oye, pues es monillo, ¿estás segura de que es un psicópata?

Konata: ¿Monillo? Supongo que lo dices por el olor a chimpancé en cautividad.

Katie: Los dos tenéis el mismo flequillo y Sadie siempre dice que el físico es el reflejo del alma.

Konata: Is that a read? Que yo me ducho poco, pero a ese nivel de pelo grasiento no llego...

Kokichi: ¡Ya sé! -se gira a las chicas, sobresaltadas- Tenemos a algunos compañeros que están regulinchi moralmente, seguro que ver nuevas caras les hace sentirse mejor, podríais encargaros del apoyo psicológico de los compis si os parece chachi.

Konata: Ohhhhhh bua bua, pobrecitos :cry: -hace como que se seca una lágrima- Llévanos hasta tus compañeros, que nosotras somos muy buenas subiendo el ánimo.

Katie: -aplaudiendo- ¡Eso eso! -se pone seria- ¿Hay tíos buenos?

Konata: LO QUE QUIERE DECIR MI AMiguita es si todos los chicos están mal de... ya sabes, cucuuuu -hace un gesto con el dedo en su sien- o los hay que también están sanitos.

Katie: ¡Sanos, sí! Y buenorros si puede ser

Konata: Oye por favor, que has convivido con el vigoréxico definitivo, basta ya

Katie: Pero Sadie se coló en el baño mientras se duchaba y dijo que había visto mini salchichas más grandes...
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Abr 21, 2024 9:08 pm  
Pese a las pérdidas de Akari, Ed y Patroklos. Los alumnos pudieron llegar a un punto diferente del que estaban, aunque no todos tuvieron la misma suerte.

Final de Karma

Spoiler:
ImagenImagen

Karma seguía subiendo en el ascensor, con una sonrisa pícara en su cara. Hasta que este se para y las puertas se abren.
Es una sala grande, donde hay unos pocos alumnos más. Monotaro sonríe al verle.

Monotaro: Al fin llegas, te estábamos esperando y solo faltas tú -se acerca a Karma dando pasitos pequeños- esta es la clase 54-B, será tu nuevo hogar a partir de ahora, así que más te vale llevarte bien con tus compañeros, aunque a alguno quizá lo conozcas ya.

Karma levanta la mirada y ve a Katsuki Bakugo, de la clase 32-C, con quien tuvo un enfrentamiento anteriormente.

Off Topic
Pese a inicialmente negarse, Karma finalmente formó parte de esa clase y se integró con bastante rapidez, haciendo las paces con Katsuki y siendo ambos vitales en la supervivencia de esa clase. Durante el primer juicio estudiantil al que hicieron frente estando con esta clase lograron colar una bomba casera fabricada por Katsuki, haciéndola estallar en la sala del juicio y creando un hueco en la pared por donde sus compañeros y otros alumnos de otras clases cercanas lograron escapar.


Final de Katie y Konata

Spoiler:
ImagenImagen

Off Topic
Aunque desde el primer momento estuvieron ojo avizor, las cosas en esa clase parecían ir bien, pero a los pocos días de llegar toda la comida y cultivos desaparecieron, por lo que la clase pasó unas semanas terribles debido a la falta de alimento. Esto provocó que doce de los alumnos perecieran debido al hambre.

La causante del robo fue Sakura Kinomoto, quien se encerró en su dormitorio con todo para así transformarse en la ganadora. Pero sus planes no salieron como ella tenía planeado, pues finalmente no la dejaron escapar al no ser asesinatos directos y fue enviada a la clase 54-C, donde se reuniría de nuevo con Kokichi Oma y Chrome Stone, quienes también habían sobrevivido. En ningún momento mencionaron el número exacto de supervivientes de esa catástrofe, pero si el número de víctimas, eso hace que el futuro de Katie y Konata sea incierto.


Final de Zelda

Spoiler:
ImagenImagen

Todavía visiblemente afectada por la heroica muerte de Patroklos, atravesó la puerta naranja, que llevaba a lo que parecía una enorme isla paradisiaca. Allí había medio centenar de personas, todos adolescentes, y no tardó en acercarse a ella una chica con un precioso vestido, remangándose la falda para no pisársela.

Bella: Princesa Zelda, que alegría ver que usted también ha logrado escapar, menos mal que más miembros de la realeza hemos logrado salir con vida de esa academia. Aunque no sabría si llamar a esto libertad, estamos en una isla desierta -abre su bolso y saca una botella de agua y algunos frutos- aunque ya tendremos momentos para hablar, ahora descanse, aquí estará a salvo.


Final de Misa y Sawaki

Spoiler:
ImagenImagen

Apenas habían pasado unos minutos desde que Zelda había salido por esa puerta que entonces se volvió a abrir. De allí salieron Misa y Sawaki, empapados todavía debido a al agua de las peceras donde fueron encerrados. Cuando ven a Zelda, los tres respiran aliviados.

Sawaki: Que alegría princesa Zelda, no sabíamos que encontraríamos detrás de esa puerta

Sawaki se gira para ver de donde acababa de salir, era solamente una puerta normal, que se cerraba automáticamente en cuando alguien salía de ella. La cosa no dejaba de ponerse más misteriosa, pero es entonces cuando la puerta se abre de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Abr 21, 2024 9:39 pm  
Final de Ash, Eiji, Felicità, Libertà y Luca

Spoiler:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen


El grupo abrió la puerta, recibiendo todos una brisa en la cara que les hizo sentir por unos segundos que al fin estaban en libertad.

Imagen

Pero no era así, estaban en otra de las clases de la academia. Unas risas infantiles les hizo volver a la realidad. Cerca de allí un niño pequeño pasaba delante de ellos arrastrando lo que parecía una lámina de metal que era el doble de grande que él. Cuando los ve, para de arrastrarlo y se les queda mirando fijamente.

Imagen

Karol: Uy, no sabía que había adultos en nuestra clase -se les acerca, mirándoles con inocencia- Me llamo Karol Capel, soy el herrero definitivo y esta es la clase 40-B. Aunque parezca una isla en realidad es todo de mentira, pero es mejor que estar encerrados entre cuatro paredes, ¿tenéis hambre? os puedo traer sopa de coco.

Off Topic
El grupo había llegado a otra clase, también obligada a jugar al juego de muerte. La clase 40-B era conocida por ser la clase de los nuevos talentos, por lo que todos eran niños de doce años. Aunque llevaban varios meses allí atrapados se las habían ingeniado para sobrevivir todos, sacándole partido a sus talentos. Pero esa tranquilidad no sería eterna, y Eiji, Felicità y el resto volvería a enfrentarse a una serie de asesinatos y juicios del que quizá no todos ellos saldrían con vida.


Final de Megumi y Toji

Spoiler:
ImagenImagen

Los hermanos seguían en las cúpulas ascensores a las que se habían subidos, llevaban bastantes minutos en movimiento y el silencio entre ellos no servía para cortar la tensión que había.
De repente, el ascensor se para, pero ninguna puerta se abre, al contrario, eso empieza a moverse bruscamente y en cuestión de segundos sienten como el ascensor está cayendo al vacío.

Toji: ¡Estamos muertos! ¡Estamos muertos!

Luchando contra la gravedad, los dos intentan forzar la puerta para ver si así encuentran una solución.
Con esfuerzo lo consiguen, pero solo para ver como el ascensor va bajando cada vez a más velocidad.

Toji: No me des las gracias por esto, hermanito.

Con sus musculosos brazos, Toji comienza a intentar parar el ascensor, el cual poco a poco va reduciendo su velocidad pero el esfuerzo hace que sangre de sus manos comiencen a salpicar en la cara de Megumi.
Cuando por fin logra parar el ascensor, el olor a sangre y carne es llamativo. Pero Toji sigue con vida, mirando a su hermano asustado, ha perdido sus manos y sale muchísima sangre de allí. Megumi se quita su camiseta y hace unos torniquetes en Toji para evitar que muera por la pérdida de sangre.

Después de unos minutos el sangrado parece haber parado, pero la cara de Toji está completamente pálida.

Toji: Acabo de arruinar mi futuro en la halterofilia -dice antes de perder el conocimiento-

Después de eso, el ascensor baja un par de metros más y se queda parado justo ante una puerta negra, que Megumi abre.
Al otro lado, ve a Zelda, Misa, Sawaki y otros muchos estudiantes más.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Abr 21, 2024 10:44 pm  
Final de Apollo, Clay y Mimi

Spoiler:
ImagenImagenImagen

El tiempo pasaba en la clase 52-C, desde que Shoto les dejó allí prometiéndoles venir a rescatarle habían pasado varias semanas. Aunque procuraban mantenerse animados y tenían suministros de sobra, la tensión entre ellos era cada vez más grande.

Clay: He encontrado este juego de mesa, es para cuatro jugadores pero seguro que algo podemos hacer... -Apollo y Mimi le miran con desidia, aunque acceden a jugar. Pasadas unas horas el sonido de unas puertas abrirse y cerrarse les hace parar- ¿Ha vuelto Shoto?

Los tres corren por el pasillo, para ver como de los dormitorios están saliendo estudiantes desconcertados.

Off Topic
Al igual que otros de sus compañeros, Apollo, Clay y Mimi volvieron a verse atrapados en una clase, obligados a jugar nuevamente. El futuro de ellos aún está por escribir.


Final de Maya, Rojo y Takemichi

Spoiler:
ImagenImagenImagen

Los tres habían entrado en la madriguera, arrastrándose en busca de algo que pudiera serles útil. Aunque el sitio era amplio, el llevar tanto tiempo arrastrándose había hecho que todos se hicieran heridas en los brazos y piernas.

Maya: No nos rindamos, si algo hemos visto hasta ahora es que todo en esta academia está puesto por algún motivo, esto nos llevará a un sitio, malo o bueno, pero será mejor que quedarse de brazos cruzados.

Antes de terminar su frase llegan a una parte más amplia, con una puerta roja frente a ellos.

Maya: Por si teníamos dudas de si todo estaba puesto por casualidad, con Rojo hemos encontrado la puerta roja.

Los tres se cogen de la mano y atraviesan la puerta, llegando a la isla donde estaban algunos compañeros.
En cuanto ve a Toji, Maya corre hacia él.

Maya: ¡Toooji! ¿Qué te ha pasado?


Final de Runa

Spoiler:
Imagen

Antes de abrir la puerta de color verde, Runa se asegura de limpiarse cualquier rastro de sangre. No sabe que habrá detrás, pero si se encuentra con alguien necesitará seguir utilizando su carta de fragilidad y debilidad.
Cuando abre la puerta respira aliviada al ver que efectivamente está fuera, rodeada de un montón de alumnos. Echa una mirada para ver quienes pueden serle más útiles y es cuando ve a Bella y Zelda, por lo que aprieta sus ojos para forzar lágrimas y se aproxima.

Runa: Ha sido horrible, esa gente me ha hecho pasar por cosas horribles UwU, me hicieron salir a toda prisa de mi dormitorio y no pude coger ninguna de mis pertenencias, solo mis gafas de la suerte -acaricia las gafas de aviador que recogió del cuerpo de Ed. Zelda las reconoce al instante- Menos mal que a veces los malos no ganan, no puedo creer que esté fuera.


Continuará...
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Abr 21, 2024 10:54 pm  
Pues dicho todo, muchísimas gracias a todos por haber hecho posible este proyecto una vez más, el cual no podéis imaginar el trabajo que tiene detrás. Ha sido un gustazo poder haber construido toda esta historia junto a vuestra ayuda, y al final del día esto es lo que me hace ser feliz.

Creo que a nivel general ha sido una buena edición, con sus altibajos y momentos memorables, pero que al final posiblemente todos recordaréis siempre y ya formaréis parte para siempre de la familia Danganronpa. Tengo pensado hacer un pequeño análisis de todos los personajes que han aparecido en esta temporada, así como secretos, detalles de la trama y curiosidades, lo cual haré posiblemente mañana.

Respecto al futuro, confirmo que tendremos una nueva edición y que no tendréis que esperar otros tres años, pero si que quiero darle una vuelta al formato para reducir considerablemente su duración, hacerlo más accesible y que de ese modo la gente no acabe perdiendo la motivación a medida que pasan los capítulos, por lo que posiblemente a partir de ahora lo que habrá serán capítulos sueltos de clases concretas que concluirán cada una con su juicio estudiantil, sé que siendo capítulos únicos será más difícil dar trasfondo super densos en los personajes pero creo que a nivel del futuro del juego es lo mejor que se puede hacer (además, al ser capítulos sueltos, siempre podemos ir recuperando clases con las que ya hemos jugado para ver como prosiguen).

Yo por ahora, me tomaré un par de meses para desconectar y cuando esté listo releeré todo para poner al día todos los artículos de la wiki para que esté al 100%. Después de eso, depende lo que me apetezca tendremos una nueva edición, el spin off o la quinta edición de el tótem.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Abr 22, 2024 3:10 pm  
Entre bastidores
Y detalles secundarios


Casi 50 personajes han aparecido durante la temporada, cada uno de ellos ha tenido su papel en la historia y ha habido "triquiñuelas" detrás de escena. Voy a haceros un resumen de cosas que estaban en los bocetos, así como una opinión de ciertas cosas argumentales.

Imagen

Off Topic
Los más veteranos conocisteis a Adam durante la segunda edición, como un alumno transferido a la clase donde se desarrollaba la historia. Pero durante su desarrollo de personaje quedó en el aire un detalle importante que era su clase de origen, motivo por el cual pensé en añadirlo como complemento a Anna para daros un poco más de vidilla rolera. Pero una vez revelado ese detalle nos encontramos con un personaje que no tenía ni un desarrollo ni una trama demasiado relevante, a fin de cuentas todo eso se cerró durante su temporada original, por ese motivo decidí prescindir de él y revelar esos datos con el sistema de fichas digitales.


Imagen

Off Topic
El añadido de Akari fue totalmente improvisado cuando tuvisteis la idea de ayudar a escapar a vuestros compañeros de la clase 32-C, aunque inicialmente pensé que fuese un personaje que solo tuviese un par de líneas y que acabase muriendo por las heridas de los disparos de los soldados. Pero todo cambió cuando vi su relación con Ed, era la primera vez que noté que Ed tenía una conexión con otro personaje y me pareció una pena desperdiciarla, además de que el personaje había gustado entre vosotros, motivos por el cual acabó sobreviviendo más de lo que le correspondía.


Imagen

Off Topic
Aunque no llegó a aparecer directamente si que ha tenido varios momentos importantes. Efectivamente ella fue quien asesinó a Roll durante el caso del acuario (había teorías, pero no estaba confirmado). También fue la chica desnuda que vio Konata en el conducto de ventilación y más tarde acabaría en la clase 32-B, como hizo mención Yugo en uno de los tramos finales.


Imagen

Off Topic
Creo que el perfil secundario que estaba teniendo Anna al comienzo de la historia era donde mejor se movía, su personalidad tan marcada estaba funcionando muy bien pero se fue desmoronando poco a poco a medida que su historia se iba desarrollando e iba teniendo más protagonismo. La idea era tener a Anna con el mismo rol en futuras ediciones (motivo por el cual no podía escapar con Megumi), pero creo que el personaje ahora mismo ha dado todo lo que podía dar y necesita un descanso temporal.


Imagen

Off Topic
Poco que comentar con Apollo, apareció en la historia debido a la puerta que eligieron Clay y Mimi, por lo que pudimos conocerlo un poco más. La idea era desarrollar su historia en el spin off, aunque habiéndose quedado en una clase que va a comenzar a jugar creo que sería buena idea verlo en acción desde ahí dentro.


Imagen

Off Topic
Un desarrollo parecido al de Apollo aunque a diferencia de él Ash si que iba a aparecer en el climax final, la puerta elegida por Eiji y Felicità solo alteraba que al final llegaban a la clase de los niños pequeños, por lo que veremos más de él si en algún momento se hace algún capítulo con esa clase.


Imagen

Off Topic
La aparición de Claude era principalmente para revelar nuevas mentes maestras. Donde iba a tener más protagonismo era en la tortura a Katie y Konata, pero esa trama y escena en sí fue un desastre (por mi culpa, principalmente). Sabremos más de él en futuros capítulos y en el spin off.


Imagen

Off Topic
Como bien sabéis, el papel inicial de Clay era el de ser la primera víctima, teniendo como finalidad ser un personaje muy cercano al público para que se pudiese empatizar lo suficiente con él como para lamentar su asesinato, pero entraron dos factores que me hicieron cambiar de opinión: el personaje había gustado demasiado y su prematura muerte era demasiado previsible. Motivo por el cual decidí cambiar los planes y meter el asesinato del acuario como tutorial.

Por este motivo, no tenía tramas ni historia para él más allá de lo que había contado en el primer capítulo y se notó muchísimo como fue perdiendo protagonismo a medida que la trama avanzaba, motivo por el cual decidí dejarlo en coma. Durante mucho tiempo no supe si mantener su coma, matarlo o traerlo de vuelta y finalmente me decidí por lo último para al menos cerrar su trama con Mimi y porque tenía un perfil que le hacía parecer sospechoso todo el tiempo, lo cual venía bien para la trama de descubrir la mente maestra.


Imagen

Off Topic
La finalidad de Cyril era la de ser carne de cañón durante la entrada a los soldados, puesto que me parecía muy injusto matar a otro de los alumnos en un evento de la historia. No hay mucho más trasfondo para él, aunque obviamente escribiré algunos bocetos para que lo conozcáis un poco más durante el spin off, pues sorprendentemente parece haber gustado bastante entre los seguidores ajenos al foro y su artículo de la wiki es de los más visitados diariamente.


Imagen

Off Topic
Admito que los primeros momentos de Ed no me entusiasmaron, está muy bien y es necesario tener personajes que aportasen un alivio cómico pero sentí que a la cuarta escena necesitaba algo más de ella. Pero cuando sacaba su lado más dramático es cuando aparecía un personaje muy interesante y que tenía mucho que dar, ha sido una pena que ese lado lo hayamos visto cuando la trama estaba muy avanzada, porque de haber tomado esa senda (sin perder su humor) hubiese quedado un personaje redondísimo. Mención especial a que su desenlace me pareció muy bueno y totalmente acorde al personaje, muchas veces para mantener un personaje vivo la gente tiende a hacer cosas que rompen por completo su estructura, pero ella se mantuvo fiel a si misma aunque desencadenase en su muerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Abr 22, 2024 3:38 pm  
Imagen

Off Topic
Realmente poco se puede decir de Eiji que no se haya dicho ya, si de algo ha destacado Orión en las tres ediciones es que sus personajes han estado bien construidos y han sido consistentes (aunque luego puedan gustar más o menos), a nivel descriptivo ha sido posiblemente el mejor de todos, a veces la calidad no está en que se dice, sino en como se dice, y respetar los tiempos aunque eso le perjudique ha sido algo que ha ocurrido bastante.

A mí personalmente no es un personaje que me apasione, demasiado intenso para mi gusto, pero se ha mantenido uniforme toda la trama y posiblemente lo volvamos a ver en otra temporada, aunque al igual que con Anna, creo que será bueno dejarlo un tiempo en el cajón.


Imagen

Off Topic
Inicialmente no tenía pensado ponerle cara (por ahora) a la enamorada de Patroklos, pero se me ocurrió que sería buena idea hacerle aparecer en el tramo final, aunque fuese una alucinación, para darle más dramatismo a la despedida de Patroklos. Más allá de eso, poco se puede decir.


Imagen

Off Topic
Había mucha más trama planeada para Farma, pero para cuando era el momento de sacarla fue cuando mi salud empezó a ponerse regular, al mismo tiempo que notaba que los jugadores estaban deseando terminar. No quiero desvelar mucho más porque lo reservo para otra edición.


Imagen

Off Topic
De primeras tenía pensado que tuviese un papel algo más antagónico y frío, siendo una alumna que ayudase en los juicios al mismo tiempo que no mostraba demasiada simpatía con sus compañeros, pero todo se torció cuando rápidamente estrechó lazos con algunos. Admito que la peor idea que he podido tener ha sido la de añadir palabras sueltas en italiano a su vocabulario, retrasaba considerablemente mi velocidad de escritura e incluso hubo momentos donde tenía que aparecer que no lo hizo porque me daba pereza.

Como dato curioso, estuvo a punto de morir asesinada en tres ocasiones. La primera fue cuando murió Sato, la opción de caso no elegida era donde Sato asesinaba a Felicità, Mari o Take, pero la descarté porque me convencía más que Take matase a Sato. La segunda opción fue cuando tuvisteis que hacer la votación donde murió Yuffie, inicialmente estaba escrito una situación parecida donde ibais a votar entre Yuffie y ella, pero las decisiones de Mari desencadenaron en lo que ya vimos todos. Por último fue cuando Himiko la atacó por la noche, pero vuestros votos decidieron salvarla.


Imagen

Off Topic
Himiko ha sido un desastre de pies a cabeza desde prácticamente el minuto 1, es un claro ejemplo donde un buen jugador no logra conectar con su personaje y acaba desencadenando en un alumno de relleno que de no ser por haber sido la mente maestra sería olvidado con rapidez. Creo que no ha tenido constancia, que su personalidad no ha estado bien definida y que sus apariciones no han sido lo destacable que podían ser. Obviamente sé que esto es un caso aislado y sé que Gatale lo hace muy bien, pero no ha sido este el caso. Creo que lo mejor que podríamos haber hecho es cambiarla de clase o que hubiese sido la asesina de Tomoyo en lugar de Raven.

Inicialmente no iba a ser la mente maestra, pero decidí cambiar de idea a la mitad de la historia por motivos que expondré cuando llegue al personaje que originariamente iba a tener ese papel.


Imagen

Off Topic
Otro personaje que ha sido a nivel general algo decepcionante, principalmente debido a un mal momento personal de Zenden (si nos lees, espero que estés mejor). Creo que es un personaje que estaba muy bien escrito y que su ausencia tenía bastante consistencia con el concepto de personaje, pero a medida que avanzaba la trama se iba perdiendo más y más y creo que todos esperabais que apareciese muerte en cualquier momento.

Aunque no quedó claro en la historia, Houtarou sobrevivió a los soldados y volvió a su escondite para seguir investigando desde dentro, por lo que volveréis a saber de él en futuros capítulos.


Imagen

Off Topic
Está claro que Karma ha sido el momento éxito de Esther, creo que ninguno se esperaba que viniendo de dos personajes algo olvidables como Subaru y Take tendríamos algo tan bien llevado como ha sido Karma, creo que este es el rumbo que debes tener en un futuro.

Por poner alguna pega, me hubiese gustado algún momento más calmado y que no estuviera siempre enfadado, pero no es nada que no pueda mejorarse en un futuro. Felicidades.


Imagen

Off Topic
Karol solamente apareció en el desenlace de Eiji y Felicità, pero se pudieron ver algunas pinceladas de su personalidad. Tenía previsto que apareciese en el spin off, pero quedando abierta posibles capítulos para saber el desenlace de Eiji y Felicità, posiblemente esto retrase su aparición.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados