Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13026
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Oct 14, 2023 6:09 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Clay: Así que cocinera definitiva -se toca la barriga mientras saliva- tengo un estómago hecho a prueba de balas, soy el astronauta definitivo por lo que desde pequeño me he acostumbrado a comer todo tipo de comida, el día que esté en el espacio no tendré mucho donde elegir por lo que al final he desarrollado la capacidad de que toda la comida me guste por igual, aunque puede que sea porque no he probado las delicias que tu haces -se ríe de manera incómoda al notar que igual el comentario no sonó como debía-, sobre lo que comentabas, tampoco recuerdo mucho, me encontré a una chica en recepción y me ayudó a llegar hasta aquí, después de eso todo borroso, pero fíjate -señala al cielo- el cielo es falso, no sé si trata de una pantalla gigante o algo así -se queda pensativo- pero si el cielo es falso podemos intuir que no nos encontramos en la planta más alta del edificio.

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13026
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Oct 14, 2023 6:28 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Todos los alumnos estaban hablando entre ellos, pero habían quedado dos de ellos algo rezagados. Ryota Watari, el futbolista definitivo y la ninja Yuffie Kisaragi. Yuffie estaba apoyada en uno de los árboles, por lo que Ryota decidió acercarse.

Ryota: Ehhh, hola... ¿va todo bien? Soy Ryota.

Yuffie: Hola Ryota...

Ryota: Que bueno que hayamos sido seleccionados para la academia Pico de la Esperanza, con esto vamos a tener el futuro garantizado, estoy deseando comenzar las clases.

Yuffie: Supongo.

Ryota: ¿estás bien? no pareces de mucha palabra...

Yuffie: Siento que algo no va bien, soy la ninja definitiva, hija del famoso Takeda Kisaragi, o lo que es lo mismo, el clan de ninjas más influyente del país. Resumidamente, que al ser una ninja tengo ciertas capacidades que una persona normal no tendría -Ryota pone cara de no entender nada- ¿sabrías decirme que día es hoy?

Ryota: Debo tener por aquí el panfleto informativo que nos dieron al matricularnos -busca en su mochila- pero recuerdo perfectamente que el curso comienza el primer día de enero..

Yuffie: Efectivamente, ¿y no notas nada extraño?

Ryota: ¿qué debería notar?

Yuffie: En la temperatura, hace bastante calor para ser invierno.

Ryota: Puede ser por la calefacción.

Yuffie: Estamos en medio del jardín, Einstein -Ryota se sorprende- además, no recuerdo que es, pero hay algo en mí que ha cambiado.

Ryota: No sé a donde quieres llegar con todo esto, no veo nada extraño ni motivo para estar paranoica.

Yuffie: Como veas, pero mantente alerta, me marcho a investigar.

-------------------------------

En el caso de conversaciones entre personajes de apoyo, se simplifica en un solo mensaje.
La amistad entre Ryota y Yuffie aumenta 9 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13026
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Oct 14, 2023 6:33 pm  
Off rol

Quedan las siguientes conversaciones;

Clay / Mimi: por comenzar la número 3
Houtarou / Mafuyu: última
Mari / Tomoyo: por comenzar la número 2, el forero detrás de Tomoyo está avisado.
Misa / Takemichi: por comenzar la número 3
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Oct 14, 2023 9:44 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Mimi: ¡Uys! ¡Un asteronauta! :o Pues por la comidita no te preocupes, seguro que hay algun lugar por aquí donde pueda preparar unos platos de escándalo... la comida del espacio es una caquita en comparación! :blush:

Aunque...


Mira a su alrededor buscando una salida del jardín. Parece que hay un invernadero, una sección porticada con muchas puertas tras los arcos, y una gran puerta tras la fuente.

Mimi: ¡Mira mira mira! ¿Por ahí hemos entrado? Veo un pasillo con salas a través del cristal, pero... la puerta está cerradita :(

Busca de nuevo a su alrededor

Mimi: ¿Dónde está el mapachito? Que nos dejen salir :rodillo: :rodillo: :rodillo:



Conversación: 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13026
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Oct 14, 2023 10:48 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Clay: ¡Espero que si hay un lugar para cocinar también tengamos una sala con una cápsula anti gravitatoria! ¿has probado a entrar alguna vez? Cuando estás ahí es como si no pesases nada, solo tú flotando y sintiéndote libre. Desde pequeño supe que quería ser astronauta, vengo de una familia muy grande, de nueve hermanos, por lo que en casa nunca he tenido eso que se llama libertad, por eso me emociona poder formar parte de esta academia, es la primera vez que voy a sentirme libre, independiente.

Si quieres, cuando encontremos la cocina, o donde sea que puedas cocinar, podrías enseñarme.

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Oct 14, 2023 11:21 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Mimi: Que pruebe la cápsula antigaviotas para que flote como si no pesara nada... ¿¡Estás insinuando que peso mucho!? :palabrotas: :palabrotas:

Es broma, tontito :heart: Seguro que hay un aula para cada una de nuestras especialidades, porque si no ¿para qué estamos aquí?


A continuación escucha atentamente la historia de Clay, asombrada por el contraste con la suya.

Mimi: Nueve hermanitos, qué barbaridad :oix: Yo siempre he querido alguna hermanita, pero por desgracia soy hija única... Mis papis son los mejores del mundo, pero trabajan mucho y por eso desde muy pequeñita aprendí a cocinar y tener la comidita hecha para cuando lleguen a casa.

Para ti es la libertad y la independencia, pero para mí el gran cambio estar rodeada de tantas personitas! Como en mi casa me ocupo de las tareas domésticas no tengo muchos amiguitos, de hecho mi mejor amiga... Bueno, da igual :colorado:



Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13026
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Oct 14, 2023 11:58 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Clay: Es curioso, tanto nosotros como nuestro pasado parecen ser totalmente opuestos pero siento que he sentido una conexión inmediata contigo -se sonroja- no me refiero a algo romántico, sino a algo más espiritual -se rasca la cabeza debido a los nervios- Es genial tener ya una amiga incluso antes de comenzar el curso, nos va venir bien tenernos el uno al otro. Si tu estás bien, yo estaré bien -ríe con timidez-. Oye, si esta noche tienes tiempo, ¿te apetece volver a charlar aquí en el jardín?, en casa cada noche salía fuera y observaba las estrellas, es lo que más me gusta del mundo. Este cielo parece artificial, pero me intriga ver que nos ofrecen.

Conversación: 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13026
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Oct 14, 2023 11:59 pm  
ImagenImagen

- La amistad entre Clay y Mimi aumenta en 14 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2831
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 15, 2023 2:31 am  
Mañana - Jardín

ImagenImagen

Despues de que Takemichi extendiera su mano para levantar a Misa, este la empuja hacia delante para levantarla y hablar con ella.

Takemichi: Encantado Misa. -le dice con una sonrisa alegre-. Mi talento es explorador definitivo y como sabras a los exploradores nos encanta viajar por el mundo, conocer gente y vivir aventuras, aunque todavia no he viajado mucho -sonrie con nerviosismo-

Takemichi: Me habias dicho que eres modelo ¿no? Eres muy hermo... digo, ¿alguna vez has trabajado como modelo?

Conversación: 3 de 6.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13026
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 15, 2023 2:49 am  
Off rol

Pues solo quedaría que Zenden cerrase la conversación entre Houtarou y Sato y terminar la de Misa y Takemichi para proseguir, a parte de que Leftbehind de señales de vida para poder avanzar la conversación entre Tomoyo y Mari. Si mañana por la tarde no ha aparecido se le dará la oportunidad a Mari de elegir otro alumno con quien tener la presentación para que así no parta con desventaja debido a causa ajena.

Recordad que podéis ir comentando todo lo que sucede señalando al principio del post que es un mensaje off rol, tal y como acabo de hacer yo ¿los nuevos estáis entendiendo como va funcionando?
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7023
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 15, 2023 3:52 pm  
Off rol

Sí, creo que voy entendiendo. Al menos, este primer paso

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4344
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 15, 2023 4:05 pm  
Off Rol

Todo bien de momento por aquí también ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13026
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 15, 2023 4:31 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Misa le agradece con un gesto de asentimiento la ayuda a Takemichi

Misa: Igualmente Takemichi. Si he trabajado de modelo sobre todo para marcas de mi país. No creas que porque hoy lleve este vestido soy emo. Me gusta el negro pero también tengo muchos más modelos -sonríe amablemente antes de continuar- Te encanta viajar entonces tenemos algo en común. Porque yo he viajado mucho no quizás como una exploradora, ya que se me da fatal a veces buscar cosas. Pero si es cierto que disfruto mucho conociendo nuevos países y gentes. Por cierto ¿de donde eres?

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 15, 2023 4:34 pm  
Mañana - Jardín

Imagen Imagen


Houtarou: Soy escritor, así que sí, supongo que podría hacer mis pinitos como letrista. Quizás en algún momento podamos componer juntos.
Aunque de momento vamos a ver qué está pasando aquí. Ha sido un placer conocerte.

Conversación: 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13026
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 15, 2023 4:56 pm  
Imagen Imagen

- La relación entre Houtarou y Sato aumenta en 12 puntos.
- +2 puntos extra debido a la habilidad de Sato.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2831
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 15, 2023 7:39 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen

Takemichi: Que guay haber viajado tanto, como te envidio. -tras una breve pausa Takemichi responde a la pregunta de Misa- Bueno yo soy de Japón, concretamente del barrio de Shinjuku de Tokio, allí hay muchas cosas que ver, quizás algún día si vienes por ahí te puedo enseñar cosas -le sonríe alegre-

Takemichi: Por cierto, ¿en serio ese oso es nuestro director? -señala a Monokuma- Es feo de co....es. ¿Debería acercarme a preguntarle si esto es una broma? ¿O debería quedarme quieto? -le pregunta a Misa dudando sobre que hacer-

Conversación: 5 de 6.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13026
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 15, 2023 10:15 pm  
Off Topic

He hablad con Leftbehind y está con fiebre, de ahí su ausencia, por lo que hemos llegado al acuerdo que Tomoyo se incorporará al juego en cuanto se recupere (aunque ella seguirá estando ahí), por lo que Mari, elige a cualquiera de los otros catorce compañeros y puedes iniciar la conversación.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 16, 2023 10:04 am  
Mañana - Jardín

ImagenImagen

Misa: Pues no tengo ni idea, si eso oso es nuestro director, pero la verdad es que me ha parecido un tanto depre, que lo que nos ha dicho pueda suceder... creo que va siendo hora de ir conociendo al resto de compañeros.

Conversación: 6 de 6.

Misa se aleja de Takemichi mientras lo saluda. Entre toda la gente ha oido hablar de algo de comida... ella que siempre tiene hambre sale disparada hacia el sitio de donde le habian venido las magicas palabras de COMIDA!!

Al llegar se encuentra con una chica vestida de rosa, que esta junto a otro chico... se acerca para saludarlos...

Misa intenta iniciar la conversación con Mimi.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8277
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 16, 2023 4:43 pm  
Ribka escribió:Off Rol

Todo bien de momento por aquí también ;)


Off Rol

De momento :timido:

On Rol

Imagen

Mari entra corriendo torpemente a la academia arrastrando su gigantesca maleta de mala manera, como siempre llega tarde.

Mari: Oh, no, he sido la última en llegar, voy a hacer un streaming de mi primer día en la academia... ¿Qué? ¿Que no tengo red móvil ni conexión? Jo, qué día más malo llevo, primero casi pierdo el tren, al bajar me caí y me rasguñé la rodilla, y para colmo de males me dejé una bolsa de mano en el tren, si es que no se puede ser más torpe. Bueno, Mari, sé positiva, una nueva vida comienza para ti, has triunfado en el mundo del streaming a tus 14 años, ahora es tu momento para conquistar el mundo.

Mari se ajusta los moños, se sacude la ropa y respira hondo, parada en la entrada mira a su alrededor buscando a alguien a quién acercarse, alguien con quién tenga algo en común, alguién tan loca como ella cuando de repente alguien capta su atención, la desconcierta por su frialdad, su seriedad y su saber estar, todo lo que Mari no es, se acerca a ella y la saluda tímidamente, sí, la primera vez en la vida de Mari que siente la timidez y el nerviosismo de haber encontrado a alguien que no encajaría en su burbuja de chica de ciudad.

Mari: Ho... Hola, buenas, me llamo Mari, soy streamer, quizás me conozcas, ¿Cual es tu nombre?

Mari aún no se ha percatado que está iniciando una conversación con una princesa, la princesa de Hyrule

Imagen

Conversación 1 de 6


Off Rol

Tomoyo, espero conocerte pronto, me debes una conversación :abrazo:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13026
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 16, 2023 5:31 pm  
ImagenImagen

- La amistad entre Takemichi y Misa aumenta en 12 puntos


Off Rol

Martinangel, estamos ahora mismo en el momento de las presentaciones, la historia y juego aún no ha comenzado ni sabéis lo que viene a continuación, por lo que no podéis tener más conversaciones por ahora, puesto que a nivel argumental todas las conversaciones se han realizado al mismo tiempo y lo que ocurrirá a continuación será cuando todos acaben.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4344
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 16, 2023 11:20 pm  
Mañana Jardín

Imagen
Imagen

Zelda: ¡Hola Mari!. ¡Encantada de conocerte!.

- Dice dirigiendo una amplia sonrisa a la cohibida chica frente a ella -

Zelda: Soy Zelda, Princesa de Hyrule.
Te noto algo nerviosa. No es fácil enfrentarse a nuevos retos.
En mi caso, es la primera vez que salgo fuera de mi reino y todo me resulta extraño.
He conocido el mal y el bien, pero nunca había visto nada semejante a ese oso que tenemos por director.
Curioso talento el tuyo, por cierto.
He oído hablar de ello. Dicen que podéis alcanzar mucho más poder del que tenemos príncipes, reyes y gobernantes.
Los viejos sabios opinan que el acceso indiscriminado a Internet puede ser negativo para nuestros jóvenes y solo hacemos uso para dejar constancia de las hazañas y descubrimientos más relevantes de la comunidad.
Yo lo que creo es que ¡ya va siendo hora de modernizarse!

- afirma con contundencia mientras mira fascinada los moños de su compañera-

Zelda: Es necesario para llegar a nuestros jovenes. ¡Dime que me enseñaras como hacerlo!

-Zelda junta las manos en señal de súplica, mientras mira con ojos ilusionados a mari-

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8277
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 12:13 am  
Mañana Jardín

ImagenImagen

Mari está fascinada con su enigmática compañera

Mari: Woala una princesa, que flipe, yo de pequeña soñaba con ser princesa, bajar lentamente las escaleras de mi palacio con mi vestido vaporoso, una corona y con todo el mundo poniendo sus ojos en mi, pero con el paso del tiempo me di cuenta que una chica ordinaria de barrio como yo tenía muy difícil el ser princesa... Pero al final el ser princesa y el ser streamer no es tan diferente, tienes a un monton de gente pendiende de lo que haces, fijándose en cada detalle para que al final hablen de lo que hacemos o dejamos de hacer, la diferencia es que yo al apagar la cámara vuelvo a mi vida de chica normal y tú sigues siendo princesa de tu reino... ¿Cómo dijiste que se llama? Nunca he oído hablar de él.
La verdad es que ser streamer es un talento genial, me encanta contactar con la gente y hacerlos felices, pero me da que en este lugar no lo podré usar, me gustaría hablar con alguien de dirección o algún profesor para ver si puedo conectarme a internet, antes de que anochezca quiero hacer un streaming sobre mi llegada. Hablaste de un oso ¿Dónde está? Ojalá sea tan achuchable como los osos de peluche de mi hermana.

Conversación 3 de 6.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4344
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 12:50 am  
Mañana Jardin

Imagen
Imagen

Zelda:¡No conoces mi reino!

-Exclama contrariada -

Zelda: Hyrule es un lugar hermoso rico en vegetación y todo tipo de recursos naturales.
Somos ricos, pero no demasiado afortunados. Parece que las desgracias y peligros nos acechan.
Los asaltos, y los desastres naturales forman parte de nuestra vida cotidiana por desgracia, así que últimamente he tenido poco tiempo para bailes en el salón de palacio.
Acepto mi destino para con mi pueblo, pero te confieso que a veces me gustaría poder dejar la corona por un momento.
Por cierto, si necesitas hablar con la dirección de la academia es precisamente a ese oso bicolor a quien debes buscar.
¡si! ¡Como lo oyes! ¡Ese oso del que te hablé es nuestro director!

- suelta una risita ahogada y al instante enmudece-

Zelda: Creo que nuestro querido director tiene más control sobre nosotros y esta academia del que podemos imaginar.

Zelda: Mari, prométeme que tendrás cuidado cuando hables con el. Tengo un mal presentimiento.

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8277
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 1:13 am  
Mañana Jardin

ImagenImagen

De repente la expresión alegre de Mari se tornó triste y avergonzada

Mari: Ser princesa no es como pensaba, se ve que es algo más que bailes glamurosos, fotos, veraneos en sitios chick, codearse con al jet y el resto del tiempo a disfrutar de la vida; Zelda, eres una mujer increible, fuerte y valiente, se ve que quieres a tu pueblo y a tu reino.
¿Ese es nuestro director? Pensaba que ésta era una academia seria, no sé qué me da ir a hablar con él... Se lo comentaré más tarde, no quiero que me coja manía el primer día.

Conversación 5 de 6.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4344
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 7:25 am  
Mañana Jardin

Imagen
Imagen

Zelda: ¡Gracias! Aprecio mucho esas palabras, especialmente viniendo de ti.
Veo que tienes facilidad para conectar y conocer a las personas.
No te resultará difícil camelar a nuestro extraño director. Aún así, debemos andar con cuidado por si acaso.
Bueno, allá vamos. Empieza el curso por fin. Presiento que no nos aburriremos.

- Dice con gesto cómplice mientras le guiña un ojo a Mari-

Conversación 6 de 6
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados