Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 24, 2024 2:52 pm  
Imagen
Imagen

Rojo: Tienes razón, Zelda, tenemos que mantenernos unidos. ¡Ya queda poco! Pero no puedo dejar de pensar en esos soldados que no dudarían ni un segundo en dispararnos si nos viesen... Y por cierto, no veo a Yugo, ¿sabes algo de él? No sé si lo recuerdas, es el chico que también tiene un cerdo de mascota como yo.

Conversación 3 de 6

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 24, 2024 2:57 pm  
ImagenImagen

Megumi no estaba entendiendo lo que estaba pasando ahí fuera, sólo veía a todos sus compañeros reunidos y algunos entablando conversación, y otros que no conocía de nada. Sin pensarlo fue en busca de Anna, hasta que finalmente dio con ella.

Megumi: Anna, ¿estás bien? -dice mientras le da un abrazo- No entiendo lo que está pasando ni quien es esa gente que está pegando tiros. Ahora ya estás conmigo, no debes de tener miedo, ¿vale?. Por cierto, ¿y tus cosas, las llevas contigo?

Megumi quiere iniciar conversación con Anna.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 24, 2024 5:05 pm  
Imagen
Imagen

Zelda niega con la cabeza mientras recorre con la vista el grupo.

Zelda: No he visto a Yugo. Se que es experto en animales pero no he tenido mucho trato con el. ¿Donde estará? ¿Crees que...?¿Conseguiremos mantenernos unidos? - Dice mientras mira a Himiko y al cuchillo que sostiene Felicita en la mano -
Romper el grupo sería un peligro a estas alturas ¿no te parece?
No podemos dudar en nuestra huida y debemos acatar las decisiones de la mayoría.

Conversación 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 24, 2024 8:58 pm  
ImagenImagen

Con un ligero tono de decepción, Konata se acerca a uno de sus antiguos compañeros de clase

Konata: Bichote, no entiendo cómo habéis venido tan pocos de la B... Hemos estado el rato suficiente como para que pudierais salir todos

Se sienta apoyando la pared en una de las paredes de la cueva

Konata: Todos los que os pudieráis colar por los barrotes, claro. Que erais todos menos los gorditos. Aunque quizás el ciclado ese tampoco habría entrado...

Konata inicia conversación con Sawaki
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 24, 2024 10:03 pm  
Imagen
Imagen

Rojo: Yugo... Espero que esté bien. Estoy convencido de que ha conseguido escapar o esconderse con Chukapi. Los cerdos son muy listos y muy fieles. Tengo un buen presentimiento.

Ahora mismo tenemos que mantenernos unidos. Creo que esta conversación me ha sentado bien. Era lo correcto terminar nuestra estancia en la academia tal y como la empezamos, conversando nosotros dos. Zelda, mucha suerte. Cuándo salgamos de aquí, ya sabes dónde encontrarnos a Pikachu y a mí. Estás invitada a nuestra granja. Al igual que Clay, Eiji, Yugo y todos los alumnos que me han dado la fuerza de seguir adelante.

Conversación 5 de 6

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Mar 24, 2024 11:03 pm  
Imagen
Imagen

Zelda también se sentía mejor después de hablar con Rojo.
Miraba emocionada a los ojos de su compañero mientras cogía su mano con firmeza.

Zelda: Recuerdo muy bien la primera vez que nos conocimos. Todo eran risas en aquel entonces. Recuerdo que me hablaste de tu tío y de una cancioncilla popular.

- A zelda se le escapa una sonrisa, recordando aquel momento, que pronto se torna en melancolía-

Zelda: Quien iba a imaginar que pasaríamos por todo esto!!
Estaré encantada de visitar tu granja y tu seras mi invitado de honor en Hyrule.

- La voz de zelda se vuelve segura y pausada -

Zelda: Ahora debemos descansar y concentrarnos en mantener el grupo unido.

Mientras trataba de transmitir confianza a Rojo, Zelda se preguntaba que iba a pasar a partir de aquel momento. Que iba a ocurrir con Himiko, como iban a salir se allí y también se preguntaba si sería capaz de acabar con la vida de algún compañero de encontrarse en una situación en que su propia vida estuviera en juego.
Con disimulo miro a Patroklos. Su corazón se salto un latido y penso que sería, sin duda, un aliado si se encontraba en un momento crítico.
Trato de calmar su respiración y su mente llenando de aire sus pulmones y evocando imagenes de los verdes prados de Hyrule.

Conversacion 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 8:42 am  
ImagenImagen

Misa: Creo que ahora mismo volver es la peor idea que se puede tener. Creo que debemos seguir juntos, aunque yo no me fiaría mucho de alguno de estos. Que Himiko siga con vida creo que nos va a dar problemas. Ya empezó con el tema de los soldados esos que comentas y creo que van a ir en aumento. Por cierto tampoco he visto a Yugo. ¿Que ha sido de el?

Conversación: 2 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 5:29 pm  
ImagenImagen

Felicità: Creo que deberíamos hacer una votazione antes de dormir, no deberíamos estar aquí por mucho tiempo y si vienen esos soldados tocará salir corriendo, oportunidad que aprovechará esa mascalzone para escapar -mira a Himiko, que está sentada con cara de indiferencia- cuesta creer que alguien tan pequeño y con una mirada tan pura haya podido cometer un omicidio como ese...

Conversación: 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 5:33 pm  
ImagenImagen

Akari: Gracias por preocuparte por mí, mecánica definitiva -dice con debilidad mientras se tumba para que le cure la espalda- No mucha gente de por aquí se preocuparía por los demás, especialmente si no los conoce -da un grito de dolor incluso antes de que Ed la toque- Yo fui una de las alumnas que entró por sorteo, no tengo un talento innato ni nada que me haga especial, solo suerte, o mala suerte... Pero me asignaron el título de estudiante definitiva por mi facilidad por devorar libros y recordarlo todo.

Toda esta gente, ¿son amigos tuyos?

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 7:32 pm  
ImagenImagen

Eiji: No...no había pensado en la opción de dormir aquí...pensé que seguiríamos avanzando por la cueva hasta...bueno, poder salir de aquí.- Eiji se fija en sus compañeros. Algunos heridos, otros cansados...Apostaría que su propio rostro reflejaba el mismo cansancio que el resto.- Pero sí...si no descansamos es posible que no podamos escapar de aquí... Deberíamos hacer turnos para dormir también entonces...

Eiji termina de pasar lista mental de todos los presentes, dándose cuenta de una ausencia.

Eiji: ¡¿Dónde está Houtarou?! ¡Sin él no hubiésemos podido escapar de la trampa que nos puso Monokuma! - Eiji intenta hacer memoria de cuando, un tiempo atrás, todos estaban encerrados en la morgue, pero no recordaba haber visto la cara de Houtarou entre todos ellos.- ¿Consiguió llegar a la morgue o...?

Sin valor para poder seguir la pregunta, Eiji calla, mirando a Felicità.

Conversación: 4 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 7:47 pm  
ImagenImagen

Megumi: ¿y tus cosas, las llevas contigo?

Anna: No...

Imagen

Anna: Cuando salimos por patas me cogiste del brazo y todas las cajas se quedaron en el pasillo, me salvaste la vida pero hay destinos peores que la muerte -dice dramatizando- podríamos ir a explorar esta cueva con la excusa de que buscamos una salida, nadie sospecharía y podríamos encontrar nuevos bienes para vender, ¿qué opinas?

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 8:10 pm  
ImagenImagen

Sawaki: Hicimos lo que pudimos, tu sabes perfectamente que en nuestras clases solo tenemos materiales de pesca, y con redes y cañas no podemos forzar una barrotes, suerte tuvimos en que cuatro pudiésemos pasar, aunque mira como terminó el pobre Cyril -se sienta mientras habla de él- es la primera vez que veo un cadáver, la imagen de verlo tendido en el suelo sin vida es algo que no olvidaré nunca -da un fuerte suspiro- cuando te marchaste, él se sintió mal porque sentía culpa de que nunca llegases a sentirte como una más de nuestra clase, pero cuando viniste a intentar rescatarnos noté la felicidad en sus ojos. No por poder escapar, sino por sentir que le habías perdonado.

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 8:13 pm  
ImagenImagen

La relación de Rojo con Zelda aumenta en 11 puntos [49]
La relación de Zelda con Rojo aumenta en 10 puntos [46]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 8:19 pm  
ImagenImagen

Katie: Yugo está bien, creo... él no pudo pasar por los barrotes, eran demasiado estrechos y si seguían intentándolo solo iban a terminar haciéndose daño. Espero que tanto Yugo, como Sadie y los demás no estén en problemas -llora- nunca había estado tanto tiempo separada de ella, no sé que va a ser de mi vida ahora -finge un desmayo para que Misa la coja al vuelo, pero cae de espaldas contra el suelo- ¿sospechas de tus compañeros? -dice desde el suelo- si Himiko era la mala significa que los demás somos buenos.

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 8:30 pm  
ImagenImagen

Felicità: Yo noté la ausencia de Houtarou cuando Patroklos cerró la puerta al llegar los chicos de la otra clase, él mismo me confirmó que no quedaba nadie más en el corridoio. Conociendo a Houtarou no creo que se entregase o se dejase matar, ¿Tal vez está en otro sitio para intentar ayudarnos? Clay estaba con él en la cucina, deberíamos preguntarle más tarde -se acerca a la hoguera que hay en el centro- será bona idea encender un fuego, este sitio es frío.

Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 8:32 pm  
Pendientes de hablar

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 9:19 pm  
ImagenImagen

Eiji acompaña a Felicità al borde de la hoguera, sentándose en el suelo con las piernas cruzadas mientras coloca la mochila sobre su regazo y la abre, dejando que Rebozado saliera.

Eiji: Yo de ti no me iría muy lejos...quizá si alguien mas te encuentra te convierte en caldo...- Eiji le advierte al animal mientras rebusca entre las cosas que había podido recoger. Lamentablemente, no había ningún mechero, pero si las fichas digitales que había recuperado. Coge las dos de la familia Arcana y se las tiende a Felicità.- Toma, mi mochila no está llena de comida como la bolsa de Clay, pero pensé en recoger recuerdos y pruebas de todo lo que ha pasado aquí dentro...Supongo que las necesitaremos para cuando salgamos de aquí.

Eiji estira la espalda, haciendo que varios chasquidos sonaran en el proceso.

Eiji: Quizá...alguien mas listo que yo ha pensado en coger un mechero o algo.- Eiji suelta un sonoro bostezo y sacude su cabeza con vigor al terminar.

Eiji usa su habilidad instantánea

Conversación: 6 de 6
Última edición por Orion el Lun Mar 25, 2024 9:22 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 9:20 pm  
ImagenImagen


Konata: Ahahaha, bueno, ya será para menos -se ríe un poco incómoda- No hicisteis mucho porque encajara, aunque yo tampoco me preocupé de socializar. Estaba muy aburrida en ese entorno, pasaban los días y todo era lo mismo. Yo soy una persona que necesita estímulos, por eso me ponía cada día un disfraz a ver como reaccionábais -pausa durante unos segundos- ... aunque tanta agua y humedad no era buena para los cosplays

Se levanta y se sacude el polvo con las manos mientras sigue hablando, esta vez sobre el destino de Cyril

Konata: Al menos el sirviente no sufrió, no sabes las salvajadas que han hecho en esta clase. Las dos últimas muertas... ugh, aún se me revuelven las tripas de pensar en todo lo que debieron sufrir -señala a Himiko- ¿Te puedes creer que esa enana se encargara de todo?

Conversación: 3 de 6


Al mismo tiempo que Konata le contaba a Sawaki la responsabilidad de Himiko en todo su encierro, Mimi y Clay se acercaban a la susodicha, un poco dudosos.

ImagenImagen

Clay: ¿Estás segura de que quieres que hablemos con ella? -se rasca la cabeza- Creo que ya dijo todo lo que nos quería decir...

Mimi: Sí sí... o no sé, pero... tiene que haber alguna cosita más :cry: Hemos estados los tres muy unidos, no puede acabar así -cuando llegan frente a ella se agarra fuertemente del brazo de Clay- Himiko... ¿Tan desesperada estabas? No me puedo creer todas las cositas que has hecho... Mari, Rosado, Felicità... incluso... -pone tono despectivo- Misa :enfin:

Mimi inicia conversación con Himiko
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 9:38 pm  
ImagenImagenImagen

Himiko: -tras un minuto con la mirada perdida himiko fija su mirada a Mimi- . Mimi,... hay algo más, yo no puedo morir, no ha sido culpa mía y vosotros, estáis en peligro. Yo solo quiero volver con mi novio, tenéis que mantenerme con vida y llevarme con vosotras.

Conversación 2/6

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 10:10 pm  
ImagenImagen

Megumi: Lo siento mucho, con lo que nos costó empaquetar las cosas. Pero ahora me tienes a mí, ¿no? Tú para mí eres mi mayor tesoro, mi descubrimiento. -la vuelve a coger de las manos-. Bueno, dejémonos de piropos e investiguemos por aquí, que ahora me sabe mal que no tengas tus cosas, aunque quizá encontremos algo de valor y lo puedas vender.

Sin soltarla de la mano, Megumi y Anna investigan la cueva.

Conversación: 3 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 10:35 pm  
ImagenImagen

La relación de Eiji con Felicità aumenta en 9 puntos [31]
La relación de Felicità con Eiji aumenta en 9 puntos [24]

Imagen
Instantánea
Al comienzo de cada día (siempre que no tengas), obtienes una foto que puedes regalar a otro compañero para aumentar vuestra amistad.

La relación de Felicità con Eiji aumenta en 2 puntos [26]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 10:42 pm  
ImagenImagen

Sawaki: Realmente tiene sentido que trabaje para los malos -tanto él como Konata miran de manera poco disimulada a Himiko- siendo su función la de estar infiltrada es inteligente que sea alguien que no levante demasiadas sospechas, a fin de cuentas si fuese alguien que llamase mucho la atención sería mucho más fácil de pillar. Pero, si hizo algo tan cruel es porque es más fuerte de lo que parece, además, ha tenido montones de oportunidades para huir y no lo ha hecho, creo que todo está saliendo como ella quiere, deberíamos estar alerta.

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 10:46 pm  
ImagenImagenImagen

Clay: Pero podías haber vuelto con tu novio si hubieses colaborado, y Mari, Rosado y Yuffie seguirían vivas... -Clay no puede evitar dudar de su confianza en Himiko, una parte de él le pide racionalidad, pero los sentimientos también tienen mucho peso. Se gira y susurra a Mimi- Todo el mundo nos está mirando, está claro que su presencia les incomoda. Si no nos adelantamos a los acontecimientos es posible que alguno se tome la justicia por su mano -saca de una de las mochilas que traía algo de comida y se la ofrece a Himiko- si no comes no crecerás.

Conversación: 3 de 9
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 10:55 pm  
ImagenImagen

Anna: Ay que mago más dulce eres, pero no me digas tantas cosas bonitas, que cuando me emociono me meo y no he traído bragas de recambio. -avanzan un poco por el camino que había en la cueva, que es largo e inestable, lo único que hay son antorchas en las paredes- como mucho podemos sacar el aceite de las antorchas y venderla para freír algún huevo. Me pica en la nariz que el precio del aceite debe estar bastante revalorizado, podríamos hacernos ricos -se apoya contra la pared de la cueva- ¿sabías que cuando mi madre se casó por cuarta vez fue con un comerciante de aceites exóticos? tuvieron tres hijas, las dos primeras llamadas Ana y Lana, pero a la tercera hija el marido quería ponerle Luisa, así que mi madre le pidió el divorcio inminente por querer romper la tradición familiar.
Hizo bien.

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2822
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Mar 25, 2024 11:21 pm  
ImagenImagen

Al ver a todos sus compañeros hablar en ese lugar tan extraño, Karma se acerca a el único compañero que no estaba hablando con nadie.

Karma: Vaya vaya mira a quien tengo aqui, toda esta chusma no hablan conmigo porque me tienen miedo, en fin -cambia de tema- me he quedado con las ganas de pegarte, pero en esta situación me voy a contener, para que luego no vayas diciendo por ahí que soy un mal compañero jijiji, ah y deberías darme las gracias, gracias a mi hemos descubierto a la mente maestra jijiji.

Karma quiere iniciar conversación con Patroklos.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados