Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 12:09 am  
ImagenImagen

Ed: Lo siento - dijo al oir el grito. Pero es maravilloso que seas la estudiante definitiva. Eres el conocimiento de todos nosotros. La sabia. Seguro un día me puedes ayudar con tus conocimientos.

Somos compañeros más bien. Ya sabes que la amistad se consigue con el tiempo. Son buena gente aunque un poco intensitos. Y tú tienes amigos en tu clase?


Ed terminó con el orificio de la espalda y acomodó a Akari boca arriba para limpiar y desinfectar y tapar el orificio de arriba. Luego le pondria el pañuelo alrededor apretado. Esperaba que funcionase.

Yo

Conversación: 3 de 6

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 8:34 am  
ImagenImagen

Misa: Entonces si Yugo esta con Sadie no te preocupes por ella, él la cuidara. -De pronto Katie se desvanece en el suelo- Pero que haces!!! No ves que ando mirando la cueva esta a ver si podemos salir. Seria bueno encontrar una salida antes de que nos den caza los soldados. Desde fuera quizás podamos tumbar a esta institución si nos unimos. Y si no me fío mucho de Himiko... ella trabajaba para la organización al igual que parece ser que Sato. Por cierto he visto al microbiologo por aquí, no se si el podrá hacer un fármaco... ya que Farma no esta con nosotros. Quizás podríamos ir y preguntarle. Anda y levántate y vamos, que tu lo conoces mas que yo. Era de tu clase.

Conversación: 5 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 3:19 pm  
ImagenImagen

Megumi: Si, me quiere sonar que el precio del aceite es bastante excesivo pero, ¿sabes sacar el aceite de las antorchas? Ten cuidado no vayas a quemarte.

Ante lo que acaba de contar Anna sobre su familia, Megumi se queda sorprendido.

Megumi: Anda, no sabía que tenias más hermanas. ¿Y todas ellas se dedican a lo mismo que tú? Por lo menos en tu familia se pelearon por poner un nombre, pero en la mía casi siempre ha habido discusiones ya sea por cualquier tontería. Yo siempre he sido como el intermedio, aunque también he tenido peleas, sobre todo con mi hermano, el cual no quiero ver nunca más.

Conversación: 5 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 5:57 pm  
ImagenImagen

Patroklos: Gracias a ti no hemos descubierto nada, has olvidado muy rápido que debido a meter las narices donde no te llamaban fuimos a un juicio que casi termina con todos muertos. Si a alguien tenemos que darle las gracias es a Houtarou, tu simplemente has estado estorbando -mientras habla, llena unas botellas con el agua que hay en el pequeño manantial de la cueva- Si tantas ganas tienes de pelear, siempre puedes volver a la academia e inmolarte contra esos soldados.

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 6:07 pm  
ImagenImagen

Akari: En mi clase nos llevamos todos bastante bien. Muchas tardes nos reunimos Yugo, Sawaki y yo en el estanque que tenemos para estudiar, si estamos mucho tiempo encerrados aquí se nos atrofiará el cerebro y nos volveremos subnormales, como estudiantes definitivos debemos mantener el nivel y demostrar nuestras cualidades -de repente se pone a toser sin parar, echando sangre- No soy médico, pero eso pinta a hemorragia interna. Esos soldados me han matado.

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 6:14 pm  
ImagenImagen

Katie se levanta del suelo como si nada y comienza a caminar junto a Misa hacia donde está Sawaki.

Katie: Ahora mismo está ocupado hablando con Konata, tendremos que esperar a otro momento -se gira mirando a Misa con cara de :timido: - Si Sawaki te gusta te aviso que está cogido, Sadie está loquísima por él y solo piensa en comérselo a besos. No te recomiendo ver a Sadie enfadada, yo no la he visto nunca pero seguramente es terrible.

Conversación: 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 6:24 pm  
ImagenImagen

Anna: Tengo más de quince hermanas, pero yo soy la más guapa. Todas son comerciantes, pero también hacen más cosas. La mayor, Hanna, es experta en joyas. Luego está Kana, que se dedica al contrabando de animales exóticos, Juana, que tiene una taberna donde vende productos ecológicos, Sanna que quiere ser cantante, Moana que se dedica a viajar por el mundo buscando las mejores gangas -sigue hablando sin parar a respirar- y la más pequeña es Anita, que es literalmente una bola de pelo, como Chewakka pero en peliroja. ¡Tienes que conocerla! es muy graciosa, aunque no se le entiende cuando habla, yo creo que realmente no es humana y es un furby.

Pero al final los lazos familiares son solo una cosa más de la vida, nada nos obliga a llevarnos con ellos, así que si no eres feliz con ellos no tienes que preocuparte, porque cuando salgamos de aquí montaremos un negocio super próspero, nos casaremos y cambiarás tu apellido para ser un Urite más.

Conversación: 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 6:26 pm  
ImagenImagen

La relación de Misa con Yugo* aumenta en 10 puntos [77]

ImagenImagen

La relación de Megumi con Anna aumenta en 12 puntos [48]
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 6:36 pm  
ImagenImagen

Misa mira con cara de incredulidad a Katie.

Misa: Tranquila mis intereses son otros... meramente farmacológicos. Si sera mejor esperar, porque no veas que pulgas tiene la renacuaja esa.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 6:47 pm  
ImagenImagenImagen

Himiko: Yo, .... -coge la comida que le ofrece y se la va comiendo poco a poco- gracias, tenía hambre... yo no fui quien hizo todo eso. Fue fruto de la desesperación y de la manipulación, mi mente iba por otro lado y ellos saben perfectamente a quienes tienen que elegir y cómo jugar con ellas a su favor. Yo sigo siendo cómo vosotros, vosotros no habéis pensado en ningún momento en matar a alguien para salir?

Conversación: 4 de 9

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 7:53 pm  
ImagenImagen


Konata: ¿Tú crees que esto sigue siendo parte de su plan? -observan como Himiko come lo que le ha ofrecido Clay- No sé yo ehhh, en el juicio parecía bastante desesperada por parecer inocente, pero no coló

Aún afirmando esto de forma contundente, se queda en silencio unos segundos mientras se da unos golpecitos en la barbilla, como meditando algo

Konata: Pero es verdad que hay movidas por aquí que no tienen explicación y parecen formar parte de algo más grande -hace un movimiento de cabeza señalando a Anna- La vendedora estaba en clase con un niño científico que la espichó... Pero le han visto tan tranquilo por ahí, curando a alumnos heridos. No tiene ningún sentido. Y si los fantasmas existieran tendríamos las clases llenitas de ellos.

Conversación: 5 de 6








ImagenImagenImagen

Himiko: Yo sigo siendo cómo vosotros, vosotros no habéis pensado en ningún momento en matar a alguien para salir?

Mimi: ¡Pues no! -grita con rabia, y todos se le quedan mirando- Y yo más que ninguna otra personita aquí tendría motivos para tener sentimientos de odio y venganza hacia alguien. Quién tú ya sabes no hace más que insultarme, boicotearme y hacerme el vacío -se cruza de brazos, colorada por las miradas recibidas- Pero estoy por encima de ella :nah:

Clay la da un abrazo por detrás para tranquilizarla y que baje el tono

Mimi: Y tú no deberías haber cedido a las presiones de esta gente mala para volver con tu queridito -sigue enfadada, pero con un tono más calmado- Si el destino os quiere volver a juntar, así será... Pero no hay que fiarse de personitas que son capaces de montar todo esto para ver cómo unos adolescentes volverse loquitos

Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 8:06 pm  
ImagenImagen

Sawaki: No hables de fantasmas, me dan escalofríos -pone cara de horror- mi objetivo en el futuro es ser un gran científico, y es inverosímil pensar en la posibilidad de la existencia de fantasmas cuando la ciencia suele mostrar lo contrario, ¿pero estamos seguros de que la muerte es el final? Esto es la academia Pico de la Esperanza, hay multitud de alumnos con poderes que parecen sobrehumanos, por lo que no sería extraño que hubiese alguien con un talento como el del inmortal o que tenga la capacidad de revivir a los muertes, ¿te imaginos? -a Sawaki se le cae la baba solo de imaginarlo- Aunque si yo fuese la persona encargada de organizar esto, priorizaría tener en mis filas a gente con esos talentos, dejando a los más ordinarios como peones...

Conversación: 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 8:06 pm  
ImagenImagen

La relación de Konata con Sawaki aumenta en 9 puntos [9]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 8:14 pm  
ImagenImagenImagen

Mimi: Pero no hay que fiarse de personitas que son capaces de montar todo esto para ver cómo unos adolescentes volverse loquitos

Clay: Además... -aún abrazado a Mimi, mira a Himiko con enfado y levantando por primera vez su tono de voz desde que está en la academia- Si has estado formando parte de las mentes maestras significa que todo lo que hacías era con intención de manipularnos, esa amistad que nos brindaste era solo algo artificial para ganarte nuestra confianza, ¿cómo puedes pretender que confiemos en ti después de todo esto? Te dimos nuestra confianza e hiciste todo lo posible para que muriésemos todos, en este punto ya ni puedo creer que ese novio tuyo exista en realidad. Dicen que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad, pero tu has mentido.

Conversación: 6 de 9
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 9:05 pm  
ImagenImagenImagen

Himiko: con vosotros era distinto....os juro que no os haría daño nunca, tenía negociado una línea roja que nunca pasaría. Entiendo que después de todo esto no os fiareis de mi jamás, pero yo solo quiero irme en paz cuando muera -Himiko se agacha y se pone a llorar-

Conversación: 7 de 9

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 10:17 pm  
ImagenImagen

Karma: Desde luego... que amargado estás. Lo importante es que estemos todos vivos, ¿verdad? Además ya deberías de saberlo, esto iba a pasar tarde o temprano, así que la culpa no es mía, entérate de una vez.

Patroklos: Si tantas ganas tienes de pelear, siempre puedes volver a la academia e inmolarte contra esos soldados.

Karma: Que cachondo eres jijijiji. Tú tienes una espada. ¿No? Solo te faltaría el escudo, coges a la niña enana -refiriéndose a Himiko- y ya esta. Así me demuestras que sabes luchar jijiji, y si mueres ya me encargo yo del resto, por lo menos mueres como un héroe -Karma no puede evitar reírse imaginándose esa situación-

Conversación: 3 de 6
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 10:17 pm  
ImagenImagenImagen

Mimi: Si no te ha pasado nada a pesar de todo lo que sabemos ahora, es gracias a la amistad que teníamos... pero no podemos asegurar tu seguridad si descubrimos alguna cosita más que te deje en evidencia. Solo esperamos que todo esto no sea una trampa y que esos -señala el camino por donde ha venido, se oye algún disparo de fondo- no sigan tus órdenes

Conversación: 8 de 9
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 10:55 pm  
ImagenImagen

Patroklos: Yo no he nacido para morir en vano, sino para proteger a gente de provecho. Eso obviamente no te cuenta a ti. Eres como un perrito pequeño que ladra mucho y hace poco, que se aprovecha de las situaciones para aumentar su ego aunque eso sea solo una razón para camuflar su verdadera inseguridad. Si hay una razón más importante por la que quiero salir de aquí que para estar vivo es para perderte de vista y no volver a saber de ti. -da un sorbo al agua mientras mira fijamente a Karma- quizá con gente más inexperta esa fachada te funciona, pero conmigo no tienes nada que hacer, en tu mano está decidir si quieres aportar o apartar.

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Mar 26, 2024 11:21 pm  
[align=centerImagenImagenImagen[/align]

Himiko: Si me matais, seréis uno más como yo, pero si me dejáis con vida, os podría ayudar a salir de aquí. Ellos no irán contra mí y sería fácil distraerles si hiciera falta, pero ya depende de vosotros.

Si decidís sacrificarme, ya solo me faltaría poder irme en paz y que se me perdonara todos los pecados que he cometido.

Pero parece que mi destino ya está escrito,... y no sé si se puede luchar contra esto.


Conversación: 9 de 9

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 27, 2024 1:59 am  
ImagenImagen

Ed se quedó paralizada con las palabras de Akari. Ya había tapado las heridas pero no dejaba de toser. Con cuidado levantó su cabeza y algo de su torso y la dejó descansar sobre sus piernas. Cogió su camiseta y empezó a limpiar la sangre de su boca. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Pensó en decirle muchas cosas... que luchara, que no se durmiera... pero no sabía si sería lo correcto. Akari sabía cual era su situación.

Ed: Eres la chica más valiente que conozco -dijo acariciando su cabeza y cogiendo su mano con la otra. No te dejaré sola. Estaré aquí acompañándote. Me alegro de haberte conocido.

y no pudo decir nada más porque las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas...

Conversación: 5 de 6

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 27, 2024 11:01 am  
ImagenImagen

Karma: Jijiji por una vez estoy de acuerdo contigo grandullón, a ver si escapamos y no te vuelvo a ver nunca más, porque vaya caballero estas hecho -niega con la cabeza- No merece la pena seguir hablando contigo, que pérdida de tiempo jijiji. Ah para que luego digas que estorbo, voy a ver si hay algo interesante en este lugar, y si encuentro algo, no te lo voy a decir, luego no me vengas llorando. ¡¿Eh?!

Conversación: 5 de 6
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 27, 2024 7:33 pm  
ImagenImagenImagen

La relación de Clay con Himiko aumenta en 12 puntos [43]
La relación de Clay con Mimi aumenta en 10 puntos [105]

La relación de Himiko con Clay aumenta en 10 puntos [45]
La relación de Himiko con Mimi aumenta en 10 puntos [69]

La relación de Mimi con Clay aumenta en 12 puntos [101]
La relación de Mimi con Himiko aumenta en 10 puntos [70]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 27, 2024 7:48 pm  
ImagenImagen

Akari: No llores todavía, hazlo cuando os haya dejado y que esas lágrimas se transformen en ira para que la utilices contra quienes me han hecho esto. Aún no sé tu nombre, pero eres mi legado viva, tienes que salir de aquí, acabar con esta organización y luego ser la presidenta del mundo y prohibir el ron con miel, es horrible -se estira de costado y se acurruca- tengo mucho sueño, no creo que sea porqueson altas horas de la madrugada, sino porque mi vida se está apagando. Posiblemente mañana cuando despertéis os habré dejado, incinerad mi cuerpo para evitar que vuelva como un zombie.

Conversación: 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 27, 2024 7:49 pm  
ImagenImagen

La relación de Ed con Akari aumenta en 12 puntos [12]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 27, 2024 8:15 pm  
ImagenImagen

Patroklos: Si invirtieses esa energía que tienes en disciplina podrías tener un futuro mucho más brillante que el que te espera. Podrías unirte a alguna orden de caballeros, siempre hacen falta escuderos para recoger las heces de los caballos.

Conversación: 6 de 6
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados