Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 13, 2024 12:26 am  
Imagen

Eiji frunce el ceño en un inicio, sin entender la frase de Monokuma.

Eiji: Si tu función es que "todo marche como debe marchar" como explicas que un mismo alumno haya asesinado a tres compañeros. A eso me refería.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5453
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 13, 2024 12:26 am  
Imagen

Ed: La cuestión no es cómo.... sino porque?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12949
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 13, 2024 12:27 am  
Imagen

Monokuma: Ah ya... -Monokuma cambia de tema- ¡Que siga el juicio!
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5453
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 13, 2024 1:35 am  
Imagen

Ed: Alguien tiene más pistas del caso Yuffie?

Yo tengo una.

En el altar que hay por los contenedores en honor a los compis caídos, con fotos sacadas por Eiji, hay una foto arrugada y hecha una bola. La de la pelea de Megumi y Yuffie.

Algo que decir Megumi?

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 13, 2024 9:35 am  
Imagen

Misa: Clay vino a hablar conmigo para que arreglase las cosas con Mimi. Pero todos sabemos que eso será imposible. Quizás quería tener algún tipo de coartada. Si fue justa esa la noche es todo muy raro. Yo os puedo aportar que según Anna las pistas que tenemos van a hacernos difícil saber quién es el asesino pues ha ocultado bien el rastro. Pero que los informes que nos ha ido dando Megumi pueden tener la clave.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 13, 2024 2:43 pm  
Imagen

Megumi: Yo no estoy tenso, no tengo nada que ocultar.

Ante la acusación de Ed:

Megumi: ¿Cómo voy a hacer yo bola esa foto si le tengo cariño? Eso ha tenido que ser alguien que le tuviera asco a Yuffie, o a mí. Además, Patroklos estaba de testigo cuando dejé esa foto en el altar.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12949
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 13, 2024 3:06 pm  
Imagen

Patroklos: Confirmo la coartada del señorito Fushiguro.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12949
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 13, 2024 6:22 pm  
Imagen

Felicità: ¿Sobre que informes de Megumi habla la Marilyn Monroe? Si tenéis esos informes, exponedlos, pueden ser útiles.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 13, 2024 6:25 pm  
Imagen

Eiji no entendía porque el resto de sus compañeros preferían empezar a lanzar sospechas unos contra otros cuando habían demasiados sinsentidos en aquel juicio.

Eiji: Un momento, chicos...Monokuma está evitando las preguntas que le hacemos...Y este no es un juicio normal. Ya no solo porque han habido tres víctimas. Cuatro si contamos el ataque a Felicità, sino porque también falta uno de nosotros...Houtarou no está aquí. Y eso tampoco es normal.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 13, 2024 10:08 pm  
Imagen

Megumi: Debemos hacer lo que dice Felicità. Lo que me dió Anna son informes que contienen información sobre esta academia, en la que cuatro de ellos tienen información real y los otros cuatro tienen información falsa. Puedo decir hasta cómo repartí esos informes, pero eso da igual. Yo leí el informe de color verde, en el que ponía:

"Esto que te explico es embarazoso, pero tengo algo importante que explicar. Esa persona tiene un poder sobrenatural, algo que va en contra de lo que en este mundo podría considerarse normal. Parece débil, pero su fuerza es tan grande que podría mover un camión y su simple respiración haría temblar incluso al hombre más fiero del mundo.".

Megumi: Dependiendo de lo que ponga en los demás informes debemos unir toda la información y resolver este enigma.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12949
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 13, 2024 10:10 pm  
Imagen

Monokuma: Houtarou ni está aquí ni se le espera, siguiente pregunta.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 13, 2024 11:16 pm  
Imagen

Eiji: ¿Siguiente...pregunta? Bueno...vale. Si lo que se ha dicho es verdad y Yuffie no murió por un accidente y fue asesinada por la misma persona que acabó con Mari y Rosado....eso va en contra de tus propias reglas, Monokuma. ¿No era que quien rompiese las reglas sería castigado?

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 13, 2024 11:23 pm  
Imagen

Zelda decide intervenir al escuchar las palabras de Megumi y Eiji:

Zelda: Yo tengo otro de esos informes. Dice lo siguiente:

"En algunas clases, la mente maestra ha fingido su propia muerte para luego poder actuar bajo las sombras sin levantar sospechas, pero estoy 100% segura de que esto no lo están haciendo en tu clase, la mente maestra está vivita y coleando. Y ha estado todo el tiempo ahí."

Zelda: yo también creo que no podemos pasar por alto la ausencia de Houtarou en este juicio.
Deberíamos exigir su presencia aquí. Un juicio no debería celebrarse si no estamos todos presentes.

- expresa en todo firme sin dirigir su mirada a monokuma -

Después continua:

Zelda: Otra de las pistas de Anna, en la que confío, afirma que hay motivos para sospechar de Houtarou. Que durante varias noches ha estado muy nervioso entrando muchas veces en la sala comun y saliendo hacia el jardín.

¿Alguien de los presentes ha visto o tenido noticias de Houtarou estos últimos días?
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Mar 13, 2024 11:30 pm  
Imagen

Eiji asiente al escuchar a Zelda decir la otra pista que habían comprado juntos a Anna.

Eiji: Yo...hace días que no lo veo...aunque tenía horarios bastante nocturnos.- Eiji recuerda el informe maldito que había recibido de Megumi y revisa por el rabillo del ojo a Karma.- Yo tengo otro informe que me dio Megumi. El blanco...dice así "Esa persona parecía normal, pero dedicaba su tiempo a pasear por un mugroso bosque donde nada parecía normal. El cielo se veía estrellado, pero no eran unas estrellas naturales, sino unas artificiales, como sus acciones. Estaba claro que detrás de esa persona había algo fantasioso."

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Mar 14, 2024 12:43 am  
Imagen

Himiko estaba escuchando a sus compañeros cuando da un golpe seco en su atril

Himiko: Silencio, estoy lo soluciono yo, necesito concentración-cierra los ojos-

Himiko intenta contactar con Rosado y Mari

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Mar 14, 2024 12:54 am  
Imagen

Himiko cierra los ojos y de repente abre los ojos pero están como blancos, una voz dulce sale de su boca, con un tono parecido al de Mari.

Sigo aquí, entre vosotros, pero no veo a Yuffie, ¿dónde estará metida esta cerda? Parece que no es la única que se ha escondido, pero él sí está entre vosotros físicamente, por favor si sois listos sabréis que...

Himiko vuelve en sí pero totalmente exhausta

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Mar 14, 2024 8:40 am  
Imagen

Misa: Yo recibí el informe negro y en este ponía lo siguiente.

No existe lugar más apestoso que el dormitorio de un alumno, esos niños son unos marranos que no cuidan nada, con razón en algunas clases no les hemos puesto ni lavanderías, porque no les hace ni falta.


No se si esto quiere decir que en nuestra clase hay una habitación que no hemos descubierto, por eso intente hablar con Konata para que ella con mi bombilla pudiera ver mejor la sala que se había encontrado y a la que yo no podía acceder. Aunque también puede ser que sea una pista falsa, por eso quería corroborarla.

Por otro lado debemos contaros que Megumi y yo encontramos en el incinerador armas y herramientas que habían sido quemadas recientemente. Ademas la puerta no había sido forzado recientemente. Yo os puedo decir que no he usado mi llave y creo que el otro que tenia una llave era Houtaru. El cual no se le ha visto en ni se sabe el tiempo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Mar 14, 2024 8:53 am  
Imagen

Rojo: Aquí estamos otra vez... Yo tengo el documento rojo que me entregó Megumi:

He estado vigilando a los 32, esta vez parece que los dos forman parte de la primera de las tres. Tengo varios posibles candidatos y algunos los puedo descartar. Alguien con esa responsabilidad no se expondría a ser delegado en ningún momento, tampoco alguien que tuviese mucho que perder. Es alguien que solo puede ganar con esto, pero, ¿Quien?

¿A quién se referirá con los 32? Parece que esto excluye a Eiji y Mimi, pero no sé muy bien de qué.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Mar 14, 2024 2:59 pm  
Imagen

Megumi: Aparte de lo que ha dicho Misa, en el cuarto de basuras me di cuenta de que la fregona había sido usada antes, porque tenía restos de sangre y hojas. Ahora todas estas pistas no servirán, los que tienen que hablar son los que inspeccionaron los cuerpos y la sala personal de Houtarou, que se nos acaba el tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12949
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Mar 14, 2024 3:18 pm  
Imagen

Felicità: Yo quería comentar una cosa. Cuando Patroklos y yo encontramos los cuerpos, estuve revisando el dormitorio para encontrar provas. Pero durante la madrugada alguien estuvo allí, aunque parece que estuvo muy poco tiempo, porque solo se llevó la ropa y el gioco de cama. Si la prova de la principessa es cierta, Anna afirma que ha visto a Houtarou moviéndose por la academia por la noche, así que podría haber sido él recogiendo sus cosas.

¿Pero donde está? ¿Y perché no está aquí?
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12949
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Mar 14, 2024 3:20 pm  
Imagen
Monomi: El señorito Houtarou no está aquí porque se encuentra en paradero desconocido desde hace muchos días, pero no creo que...

Imagen

Monokuma: ¡Cállate!
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Mar 14, 2024 5:37 pm  
Imagen

Karma: Jijiji, pues ya que estáis leyendo vuestros informes, no tengo más remedio que leer el mío.

"No me gusta ser rencoroso, pero las acciones de esta clase son cada vez más molestas. Ya no sé como hacer para enderezarlos, es una clase descarriada y perdida para siempre."
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Mar 14, 2024 6:43 pm  
Imagen

Konata: Ejem ejem *tose para llamar la atención* El escritor depresivo no está aquí, pero no es el que ha liado toda esta movida. Antes del juicio, el colega de la ninja que está en el club de los cerditos me pasó unas hojas con un informe escrito por ella... y parece que nuestro compañero ha estado ausente por una razón

Informe secreto de Yugo escribió:Informe secreto de Yugo

La mente maestra sigue aquí con nosotros, creo que sospecha que estoy descubriendo cosas. El escritor me ha contado cosas, parece que está haciendo una investigación secreta y es super inteligente. Me ha dicho que descarta a varios de los compañeros por diferentes razones. A mí me tiene "humanizada", pero no sé porque, pero como tiene razón no voy a discutírselo.

Me ha sorprendido que esté 99% seguro de la inocencia de Zelda, pero si él lo dice será verdad


Konata: Y creo que sé dónde ha estado el escritor fracasado estos últimos días... encontré esto en el cuarto de escobas, al otro lado del conducto de la Sala Común -mira a Zelda- precisamente donde le vio entrar la vendedora capitalistas varias veces. Parece la investigación de la que habla la ninja, mirad:

Spoiler:
Imagen

Mimi: Un... ¿disfraz de Togemon? Imagen Le faltan el pelito y las espinas...

Konata: NOOOOOOOOOOO NO ERA ESTO NO ESTÁ TERMINADOOO -pasa la foto frenéticamente y suspira- Es esta

Imagen

Mimi: Creo que... sí, ¡estoy segura! ¡He visto marcas de un rotulador rojo como el que han usado ahí en el escritorio de Houtarou! No hay duda de que esto lo ha hecho él :si:

Konata: Y justo tiene marcadas a las dos pencas que han asesinado... Da que pensar. Porque cuando lo vi pensé que estaban marcando las siguientes víctimas, pero por lo que escribió la ninja es todo lo contrario: había adivinado a por quién iban a ir.
Última edición por Wolffe el Jue Mar 14, 2024 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Mar 14, 2024 6:45 pm  
Imagen

Zelda: Yo Estuve investigando los cadáveres de Rosado y Mari.
Lo que presencie fue tan espantoso que nunca se ira de mi memoria, pero quizá el mal trago sirva de algo

- dice mientras vuelve a sentir el estómago revuelto al recordar la escena -

ZeldaEspero que estéis preparados. Estoy segura que os impactará pero creo que es necesario aportar todos los detalles por muy desagradables que sean.

Visiblemente emocionada zelda relata la escena que observo en la sala personal de Houtarou:

Zelda: Los cuerpos estaban colgados a una altura de dos metros del suelo, crucificados,
amarrados a unas cruces hechas con cables y atados por el cuello y la cintura. En sus manos estaban clavados clavos, la mano izquierda de Mari y la derecha de Rosado estaban cogidas entre ellas, con un clavo atravesando ambas.
Sus ojos habian sido arrancados de sus cuencas y tenian el estómago abierto, hecho con lo que parece un objeto punzante. Debían llevar muertos unas 24 horas desde que los encontramos, posiblemente desde poco antes del amanecer.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12949
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Mar 14, 2024 6:48 pm  
Imagen
Clay: ... -Clay se lleva las manos a la boca para evitar vomitar después de las palabras de Zelda-
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados