OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 6:40 pm  


Mira, ADORO este tema, lo he cantado acompañándome a piano decenas de veces, pero tocaba hace cinco galas hija, no ahora. Ojalá pese el temazo y te salves, pero esto es demasiado lo-fi para una gala 10 y creo que por desgracia te va a pasar factura.

Siempre me ha gustado mucho esta canción, tiene un aura envolvente y que te deja conectado durante 3 minutos. Ahora sí... quizás es un poco tarde para sacarla. Es una buena canción, pero para estas alturas del concurso suena igual de buena como insuficiente.

Volvió la Billie de las naderías, no puedo decir que la echara de menos. Da las gracias de que Camela sigan en juego porque estarías última.

Muy plano y aburrido este tema, y sabe especialmente a poco después del TEMAZO de la semana pasada. No es horrible pero es que a estas alturas me sabe a nada y no tiene un buen desarrollo como muchas de las otras baladas que has traído.

No termino de conectar con tu propuesta esta semana, no me dice demasiado y hasta ahora me ha parecido la peor de la gala. Eso no significa que me haya parecido un horror ni mucho menos pero ha sido la que menos me ha gustado de esta gala.

Me parece la mejor canción de tu discografia. Pensaba que la dejarias para la recta final. Es atrapante, delicada y elegante. Top 1.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 6:45 pm  


Esto esta divertido, está bien que lo haga. Las frases habladas le dan un toque muy jovial y creo que es de tus candidaturas más frescas y sinceras. Buen trabajo.

No me acaba de convencer ese minutazo de poesía oral interpretada que pones a mitad de canción, y eso que el resto es un BOP.

A veces no hacen falta intensidades, solo ser una disfrutona :adoracion: Esta canción siempre ha sido de mis favoritas de tu discografía, me llena de alegría y energía. Me encanta tu lado más personal y en el que exprimes tus letras para hacer críticas sociales, pero a veces también nos apetece movernos sin pensar en exceso, y esta canción es perfecta para eso.

En esta gala has cumplido con creces y pienso que deberías cruzar la pasarela sin problema. Desde luego por mí lo harías, a ver qué opinan los demás. Para mí una SEÑORA RAREZA.

Perdona, ¿nos acabas de colar un audio de WhatsApp haciéndolo pasar por una canción? Si no aguanto los de la gente que conozco imagina los tuyos.

Es cierto que este es uno de tus hits, y que la producción sin duda está currada, pero a mí a nivel musical no me dice nada, se me hace plano honestamente. Donde me toca la patata es con el tema, porque me parece una carta de amor a tu hijo preciosa, y el monólogo interno sobre la maternidad le da un toque de intimidad a todo espectacular. No es suficiente para escalar muchas posiciones pero sí da un acabado resultón al tema.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 6:47 pm  


Pues me parece un buen tema muy bien construído de principio a fin y con unos estribillos potentes que no dejan indiferente. En una gala en que mucha gente se me ha quedado a medio gas, vosotros creo que sois unos de los soplos de aire fresco que le da dinamismo.

Buen tema de corte rock pero que sin embargo no me engancha todo lo que yo quisiera. Aún así creo que es una buena aportación pero se me queda corto a estas alturas del concurso.

No es lo mejor que habéis traído, pero destacáis en una gala como esta. El riff del estribillo es sin duda lo mejor.

Me pasa un poco como con Billie, está bien, no suena mal del todo, pero a estas alturas me parece un poco choice, y más después de las últimas galas en las que para mí habíais destacado muchísimo.

No es un tema de escuchas porque no las aguanta muy bien, pero sigue siendo de lo mejor de la gala. Tiene su punto y agradezco que vayáis variando a lo largo de las galas siendo fieles a vuestro estilo.

Es un poquito floja y de relleno gala 3. Se agradece el intento, pero habiendo sacado temazos mejores en galas anteriores, os quedais atrás. El guitarreo mola.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 6:49 pm  


Se me hace bola la verdad, y creo que es porque tiene demasiada instrumentalización. Creo que esta canción en vivo tiene que ser un caramelito, pero en una playlist, cansa.

Esperaba algo peor y ni tan mal, me ha gustado. Se hace un poco repetitiva conforme avanza pero para mí estás en el podio esta gala.

¿Sientes que tienes que vengar a Zayde para compensar habértelo cargado? Creo que ni él tuvo la audacia de traer algo tan malo :emoraro:

Suena bien pero se me queda a medio gas.

Yo de verdad que te quiero dar una oportunidad y no dejarte tan mal siempre, pero es que gala tras gala me confirmas la percepción previa que tenía de ti, y a estas alturas difícilmente vas a hacerme cambiar de opinión, y menos con canciones como esta-

Tiene como todo un toque western y de epicidad que al principio engancha pero luego se me acaba haciendo como bastante cansino, no hay dirección en el tema, todo se queda un poco en una misma línea sin que aparezca ningún elemento que te siga atrapando. Lo siento porque reconociendo lo bien hecho que está el tema no me ha llegado.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 6:53 pm  


Creo que... Es lo mejor que has traído en toda la edición. Miss Rodrigo poniéndose las pilas, ya era hora.

Esto es un TEMAZO, y una prueba de que a estas alturas te importa tres pimientos lo que opine la gente, porque si tras lo que mandaste la semana pasada aún así deciden mandarte al bottom... pues chica, haz lo que te de la gana, que yo te voy a seguir apoyando :adoracion:

Se agradece que hayas traido algo "punk" y "grunge", pero es que suena tan prefabricado... Creo que las baladas se te dan mejor que los temas movidos y se nota perfectamente en esta canción, la cual no aprovecha tu potencial.

Un poco bad idea llevar este tema a estas alturas sí me parece, si me preguntas... XD Que con las escuchas me ha ganado y me mola el rollito grunge, pero creo que te van a lapidar :( Nunca se sabe con el OT, eso sí.

Pues tiene un sonido que me tiene desconcertado, me suena más a un tema de Avril Lavigne que de Olivia Rodrigo. No me ha parecido de tus mejores intervenciones en el concurso, sinceramente.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 6:55 pm  


Pero qué TEMAZO madre mía, es que normal que esto sea el clásico que es. Es un tema en principio sin pretenciones, sencillo y bien hecho como lo que soléis hacer, pero que va conquistándote hasta contagiarte una energía y unas galas de bailar irresistibles. Aunque vuestra compañera también lo merece voy a salvaros porque creo que no solo esta canción, sinó también toda vuestra trayectoria de resistencia en el concurso lo merece.

Es una de vuestras canciones más famosas y es entendible que la traigáis a la nominación. Puede ser suficiente para superar la gala, pero le falta iconicidad.

Me he quedado con el temazo de Belén por muy temazo mítico noventero que sea el Friday I'm in love. Creo que ella no nos va a fallar en lo que queda de concurso, y de vosotros me espero que vengáis en la Gala 12 con un muermo.

Esto es un clásico, un temazo enorme y de lo mejor que vamos a escuchar en todo el concurso. Creo que os vais a salvar porque el tema es consagrado, y me parecerá merecido, aunque personalmente me gusta más el tema de Belén.

Debo reconocer que nunca he sido el mayor fan de esta canción, pero las cosas como son, es un auténtico temazo y mitiquísima. No tengo dudas de que os vais a salvar, pero yo me tengo que decantar por vuestra rival, ya que ha venido al igual que vosotros a por todas, y además pienso que le queda más que dar que a vosotros. Aún así, en el caso probable de que os salvéis, será merecidísimo y ojalá lleguéis lo más lejos posible, porque en ocasiones se os ha dado mucha guerra cuando no la merecíais para nada.

Esto es un TEMAZO y tres décadas después lo sigue siendo. Esto merece quedarse, lo contrario sería una pena. Y como me gusta este sonido positivo.

Creo que es la única canción vuestra que conocía y ni siquiera sabia que era vuestra. Es muy fresca y apetecible. La voz del vocalista no suena gangosa como en otras canciones y por eso se disfruta mejor. No creo que os quedéis, pero debéis estar orgullosos de haber llegado hasta aqui porque yo no daba un duro por vosotros. Sorry.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 6:57 pm  
.


1º PUESTO | 22 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 7:01 pm  
.

NOMINADO

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 7:02 pm  
.


2º PUESTO | 40 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 7:04 pm  
.

NOMINADO

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 7:07 pm  
.


3º PUESTO | 66 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 7:09 pm  
.

NOMINADO

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 7:12 pm  
.


4º PUESTO | 68 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 7:14 pm  
.


NOMINADOS

► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 7:17 pm  
.




COMODÍN DE DENTRO

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 7:21 pm  
.



COMODÍN DE FUERA

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 7:26 pm  
.


ÚLTIMOS NOMINADOS DE OT32

► Mostrar Spoiler



TABLAS

► Mostrar Spoiler



Reordenación de pack hasta mañana a las 19h.

Recordad que este será el último cambio de pack que podéis hacer, tomaré capturas por si acaso.


.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 7:59 pm  
Solo voy a decir que el maltrato a Belén Aguilera esta edición no tiene nombre... no os merecéis a la reina del pop español :nah:

Entiendo que se haya salvado The Cure porque es un temazo icónico, pero sinceramente, creo que a Belén le quedaba mucho más que ofrecer que a ellos XD luego no se quejen del nivel de las galas :emodiva: y al que ha dicho que Vértigo no era una buena canción de nominada, no tienes vergüenza ni la conoces. Me quedo con la espinita de no haber sacado Lolita, ya os la comeréis en algún FSC o Eurosong. Pero vaya, viendo cómo tratasteis Licántropo que la pusisteis de canción experimental siendo lo más pop de Belén... :emoraro:

En cualquier caso, muchísimas gracias a Wolffe por llevar una vez más una edición impecable en todos los sentidos :heart: cada edición es una maravilla gracias a tu trabajo. Buena suerte a los que quedan, y llegados a este punto, Camela you are my winner baby :emodiva:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Feb 18, 2024 8:58 am  
Imagen


THE CURE | Boys don't cry
BILLIE EILISH | What was I made for?
FALL OUT BOY | The phoenix
RIGOBERTA BANDINI | Así bailaba (con Amaia)
OLIVIA RODRIGO | get him back!

LP | Someday
CAMELA | Camela





Plazo de votación hasta el 25 de febrero

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7521
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Feb 22, 2024 12:28 pm  
Ranking enviado.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 7:11 pm  
Imagen

¡Hola a todos!

Con esta undécima gala del OT resolveremos la décima y última nominación, que en esta edición tienen el "honor" de protagonizarla Camela y LP. Es evidente que ambos artistas han tenido sus detractores, pero también una base de apoyos bastante consolidada. Sin embargo, solo uno conseguirá avanzar a la recta final y colarse en el top6 de la edición.

Pero, como ya sabréis, ellos no serán los únicos que están en peligro. Comienza la ansiada etapa de expulsiones directas, y es que el que más puntos reciba tendrá que abandonar el sueño de hacerse con la victoria en Operación Triunfo. A pesar de todo, llegar a la recta final no es moco de pavo, así que sea quien sea se puede dar por satisfecho.

¡Muchísima suerte!

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 7:18 pm  
Imagen
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 7:30 pm  
.


El azar a veces es caprichoso, y en una edición en la que nunca ha habido empates en las nominaciones justo hay una en la última de todas ellas.

Sin embargo, solo uno de los dos nominados puede ganar la nominación. En este caso, será el que menor puntuación haya recibido.

En una gala normal alargaría el suspense hasta la hora de dar las puntuaciones, pero esta no es una gala normal porque la dinámica de resultados es diferente. Lamentablemente, habrá que anunciar el expulsado sin más dilación.



SE QUEDA A LAS PUERTAS DE LA RECTA FINAL,
EN UNA GRAN SÉPTIMA POSICIÓN...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 7:36 pm  
.

SE QUEDA A LAS PUERTAS DE LA RECTA FINAL,
EN UNA GRAN SÉPTIMA POSICIÓN...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 7:39 pm  
¡FELICIDADES AL TOP 6 DE LA EDICIÓN!

► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados