OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Mar 01, 2024 11:33 am  
misae escribió:Ranking de la antesala de la semifinal enviado. :ojitos:

:+1: porque justo lo acabo de mandar también :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 03, 2024 9:31 pm  
Imagen

Muy buenas noches

Segunda gala de esta recta final del OT32, y segunda eliminación directa. Después de la amarga despedida de LP, le toca a un nuevo aspirante decir adiós a la carrera.

¿Será Billie Eilish u Olivia Rodrigo? ¿The Cure o Fall Out Boy? ¿O se despedirá de nosotros Rigoberta Bandini? En breves momentos lo sabremos...

¡Mucha suerte a todos!

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 03, 2024 9:34 pm  


Desconocía la canción, y al ver que era de una BSO a estas alturas del concurso me ha dado miedo por ti la verdad... pero la verdad es que me ha parecido bastante bonita y he sabido conectar con ella :ojitos: quizás no sea lo más competitivo para una recta final, pero es muy accesible para todos los públicos al mismo tiempo que mantiene la esencia de Billie. ¿Será suficiente? Los votos lo dirán...

No puedo entender cómo sacas esto a estas alturas de concurso quedándote baladas mucho mejores en el tintero que te harían finalista clara. El tema me gusta porque tú me sueles gustar en este registro, y tiene una parte dulce y misteriosa que se agradece, pero es claramente insuficiente en el nivel del concurso en el que estamos. Una pena porque diría que esto te puede costar la expulsión cuando eras candidata a la victoria.

Tenía miedo que el titulo de la canción fuera aníticipo de algo, y aunque al principio me lo temía, reconozco que no está mal. Tampoco es de tus mejores temas dicho sea, pero tampoco de lo peor.

No me ha parecido de las mejores, pero tampoco de las peores. Deberías avanzar una gala más, que además ya tengo ganas de ir escuchando tu famosísimo Bad Guy...

Por fin ha vuelto el toque Billie que a mí tanto me conquista, has estado a la altura de esta gala y creo que este gran tema debería ser más que suficiente para que te plantes en la semifinal.

Hija, con la de temazos que te quedan y sacas esto? Que está bien, pero vamos has tenido suerte de las choices de tus compañeros porque es una cagada que en cualquier otro escenario debería costarte la permanencia.

Tienes la suerte de que te llamas Billie Eilish y no Olivia Rodrigo, porque si fueras esta última serías expulsada directa a tomatazos. ¿A estas alturas de concurso vas a sacar esta nadería? Conozco lo suficiente tu discografía para saber que te quedan mejores canciones que esta y muy competitivas en recta final... decepcionado es poco.

Daba por hecho que las tres canciones que te quedaban eran Bad Guy, When The Party is Over y Happier Than Ever. Tres canciones icónicas que, si bien personalmente yo habría ido con What Was I Made For, podrían haberte dado la victoria en el concurso. ¿Y voy y me encuentro con esta randomada de gala 2? Me parece bastante peor que todo lo que has traído en el pack desde hace muchísimo y ya ni te cuento de ponerla en el pack por delante de WWIMF y echando uno de tus hits. No entiendo esta decisión y la canción me da muchísima pereza. Me puedo equivocar, pero creo que te vas ir y es una pena porque llegas a no hacer esto y ganabas (si Rigoberta te lo permitía).

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 03, 2024 9:40 pm  


Pues no me ha disgustado, que ya es un paso enorme en nuestra relación... puede ser la canción en la que mejor suena tu voz, y el instrumental es super interesante. En galas anteriores estoy seguro que te hubiera dejado mucho mejor, pero para una recta final se me ha acabado haciendo monótono, pero tiene más que ver con que tu estilo nunca será mi taza de té. Aun así, reconozco que me has callado la boca llegando hasta aquí y enhorabuena por ello.

Está simpática, está graciosa... ¿está bien que lo haga? Eso ya no lo sé, pero contra todo pronóstico debería daros para avanzar una gala más. Siento que habéis llegado a vuestro peak, pero algunos de vuestros rivales han decidido daros un empujoncito con sus choices :emomalo:

Bueno, escuchable es, pero tampoco me mata.

Al principio parece que el tema se va a quedar un poco en tierra de nadie, pero luego tiene una evolución interesante con esos estribillos marcados por los coros y ese puentazo de guitarra eléctrica que a mí, personalmente, me ha dado años de vida. Venís de dos galas pasadas estupendas y es verdad que si comparo esto está un pelín por debajo, pero aún así creo que deberías ser semifinalistas con claridad.

Creo que sois los que más papeletas tenéis para ser el quinto clasificado de esta edición. Y oye, no hay quinto malo pero no habéis estado a la altura de esta gala, habéis sido los más flojos de esta antepenúltima sesión. La instrumentalización salva un poco el tema, pero solo un poco.

Quizás se me queda un poco corta a estas alturas. Bueno, no voy a mentir, al lado de tus compañeros se me queda bastante corta. La base está muy bien, pero es que el resto me parece un poco la nada... Lo bien que os habría venido el Boys don't cry en esta gala :S

Pues está divertida, está graciosa, pero como canción de recta final se me queda un pelín corta.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 03, 2024 9:47 pm  


Pero este trallazo?????? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: que fantasía por favor. Y mira que no es el estilo que yo escucharía habitualmente en mi Spotify, pero es que es tan potente que es imposible no sentirse contagiado por su energía :adoracion: :adoracion: gran acierto haberte guardado este temazo para la recta final, no te puedo poner más alto porque tus competidores han venido fuertísimo pero papá lo tienes hecho.

No es de tus mejores temas, pero aún así me parece de lo mejorcito de la Gala.

La verdad no esperaba demasiado de vosotros y me habéis sorprendido gratamente. Si no llega a ser por la gran aportación de una de vuestras compañeras hubieséis sido mi top1 indiscutible pero esto debería daros el pase a la semifinal.

No os imaginaba de este estilo tan intenso pero me lo he metido enterito :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues qué decir, es cierto que sois los menos compatibles conmigo de los que quedáis en cuestión de estilo, pero también es cierto que estáis haciendo una recta final muy sólida, y este tema no es una excepción. Tiene fuerza y garra de principio a fin y claramente demuestra que merecéis ser finalistas de esta edición.

Viendo vuestro Spotify puede entender la decisión de sacarla ahora porque está entre vuestras más famosas... lo cual no quita que me haya parecido un poco esperpéntica XD Suena a lo peor de Zayde Wølf (un beso allá donde estés), no he conectado nada con vosotros esta gala. Sabiendo los temas que os quedan, ojalá sobreviváis (y creo que lo haréis), pero con mi apoyo no va a ser.

Muy buena nena.

Suena a canción que traería Zayde en una gala 4 y que le mandaría al bottom. Me esperaba muchísimo más de vosotros a las puertas de la semifinal :-(

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 03, 2024 9:55 pm  


Has tenido la suerte de tu vida de que la gala tenga el nivel que tiene, porque aunque me guste nunca he terminado de conectar con esta canción y no me llega como hacen muchos de tus temas. Me daba miedo el momento en el que saliese y te tuviese que hundir, pero ni pareciéndome flojita dentro de tu repertorio has sido de las más flojas en la gala.

Cuando salió era lo más pero creo que el paso del tiempo le ha sentado mal, se nota que era de tus primeras canciones y eso juega un poco en tu contra porque nos has acostumbrado a canciones mejor producidas.

De tus canciones famosas, esta es probablemente la que menos me gusta. Es MUY interesante debo decir: como usas la ironía, las imágenes que hilas y el uso del spanglish, todo confecciona un tema particular que se te queda en la cabeza. Pero siendo honesto la verdad es que no es tu mejor creación, aunque no dudo que si superas esta gala arrasarás con la competencia que queda.

Ha habido temas tuyos otras galas que me han convencido más, otros que no tantos, este concretamente me parece un batiburrillo caótico, que se me hace hasta algo desagradable al oido.

La primera canción que escuché tuya y con la que me enamoraste nada más escucharla :heart: es un TEMAZO de mente gordísima. De hecho, llevaba tiempo sin escucharla y es que es aún más buena de como la recordaba, lo GRANDE que tú eres Rigo :adoracion: :adoracion: MÓNICA NARANJO TE QUIERO. Espero que el sector más conservador del concurso sepa apreciarte como te mereces :cry:

Sin duda de los temas tuyos con los que menos conecto, yo personalmente no lo hubiese dejado para esta fase del concurso. Pero vamos, saliese cuando saliese iba a tener la misma valoración por mi parte. Se salva en parte porque tiene su puntito pero para mí lo más flojo tuyo de tus temas más conocidos.

Esta canción es icónica y un ejemplo buenísimo de lo que es el proyecto de Rigoberta Bandini. Coges una emoción como la soledad (y la impotencia que viene de la manita con ella) y lo transformas en una obra de arte camp en la que te ríes de ti misma, le das humor y así de fácil te montas un himno lleno de energía y cachondeo con una producción brutal. Mis dieces.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 03, 2024 9:58 pm  


La mejor canción del 2023 perfectamente, podría ser tu canción de final y hubiese sido una buenísima opción, porque este TEMAZO es inmaterial :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: cómo se va construyendo, el sentimiento que le pone, los cambios de ritmo, ese outro apoteósico... es que es pop perfection, sin más. He sido muy critico contigo durante la mitad del concurso porque creo que la cagaste montando el pack, pero sin duda te mereces pasar la gala y llegar hasta la final.

Enhorabuena eres PERFECTA. Supongo que te has cansado del maltrato recibido y has decidido arrasar con todo una gala, pero IMO no era necesario gastar un tema de final para ello. Es que es simplemente un temazo tremendo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sin duda una de tus mejores canciones. Me encanta como se las apaña para sonar teatral y genuina al mismo tiempo. Me encanta como tu voz complementa a una producción tan perfecta y cuidada. Me encanta como la canción inspira rabia y fragilidad al mismo tiempo. Muy buena nena.

En honor a la verdad he de reconocer que la primera vez que escuché este tema no sabía que era tuyo y me pareció un temazo. Cuando descubrí que era tuyo me pareció más temazo todavía. Es que es la perfección hecha canción.

Pues has venido con todo a esta Gala, esperemos que el resto piense lo mismo para variar y tengas una buena posición esta vez XD

Eres la única que ha venido a la altura de una Gala 12, a tus pies :adoracion: :adoracion: :adoracion: Esta canción es una maravilla, fue buenísima carta de presentación para tu segundo album y representa todo lo que eres como artista y por lo que me has gustado tanto este concurso. Sí te voy a criticar que has sido un poco cagona, porque pienso que en esta gala deberíamos estar escuchando otra canción, pero visto tu trato no te puedo juzgar por ello XD

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 03, 2024 10:04 pm  
.


Viene la parte de la gala en la que conocemos los puntos de cada artista.



Empezamos con...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 03, 2024 10:09 pm  
.


El próximo artista en conocer su puntuación se trata de...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 03, 2024 10:17 pm  
.


Vamos con la próxima que se somete al juicio de la audiencia...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 03, 2024 10:26 pm  
.


Turno para el siguiente artista, que es...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 03, 2024 10:33 pm  
.


Por lo que los últimos en recibir su puntuación son...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 03, 2024 10:38 pm  
.

ASÍ QUE TRAS 13 GALAS, Y EN UNA GRAN QUINTA POSICIÓN
TENEMOS QUE DESPEDIRNOS DE...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 03, 2024 11:30 pm  
Un gusto haber participado en el OT, siendo honesto, he llegado más lejos de lo que esperaba, considerando que no conocía tanto a Billie, Bored es de mis canciones favoritas de ella (por eso le di buena preferencia) , aunque aquí originalmente debía estar Everything I wanted, por algún motivo me pareció buena idea cambiar de lugar Bored con What was I made for? y he ahí el resultado. XD

Muchas gracias a todos los que han apoyado a Billie, creo que hemos hecho de todo en el OT, entrar, quedar últimos, ganar una nominación y ganar galas estando o no nominados, me retiro muy contento y deseando la mayor suerte a los 4 que quedan en la contienda.

P.D: Seguían bad guy y mi canción final era Happier than ever :abrazo:

P.D.2 Pedí permiso a Wolffe para comentar ahora, que como no estaban las tablas no estaba seguro si se podía.
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Mar 04, 2024 12:00 am  
Imagen

RANKING GENERAL

► Mostrar Spoiler


.









Imagen

OLIVIA RODRIGO | good 4 u
RIGOBERTA BANDINI | Perra
FALL OUT BOY | Centuries
THE CURE | A letter to Elise


Imagen



Plazo de votación hasta el 8 de marzo

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7519
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Mar 04, 2024 11:10 am  
Ranking de la semifinal enviado.

Cualquiera de los cuatro que quedan sería un digno finalista, pena que uno de ellos se vaya a quedar a las puertas.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Mar 04, 2024 11:59 am  
Said escribió:P.D: Seguían bad guy y mi canción final era Happier than ever :abrazo:

Cómo que no íbamos a escuchar When The Party Is Over???? :emosusto: :emosusto: :emosusto: Es mi canción favorita suya DE LEJOS, daba por hecho que estaba en la final y ya me sorprendió que no se la sacaras a Goldfrapp :O

Una pena por Billie, la verdad es que la rudemption de cuando se quedó en la gala 0 hace un par de ediciones ha sido asombrosa y de los que quedaban creo que era la que tenía más apoyos de lejos, una clara candidata a ganar, pero así es el concurso. Cualquier mala decisión te puede costar todo. Aun así enhorabuena porque llegar tan lejos es todo un logro :abrazo:

Hacía unas cuantas galas que no comentaba, pero no quiero dejar sin mencionar el robo que se le hizo a Belén Aguilera. Se venía servir temazo tras temazo pero le tocó el que posiblemente era el rival de nominación más duro de todos, qué lástima :( Con Lolita, PAS, Galgo, Ilusión Óptica... Se venía una recta final de millones. También resaltar la iconicidad de Camela, que ya se les notaba que no les quedaba nada pero llegar casi al top 6 es todo un logro y sin duda de los highlights de la edición :adoracion:

No estaba terminando de conectar con las galas de recta final, especialmente esta última para mí fue súper floja, pero madre mía la semifinal como se presenta :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20510
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Mar 04, 2024 12:07 pm  
Asdfg. escribió:
Said escribió:P.D: Seguían bad guy y mi canción final era Happier than ever :abrazo:

Cómo que no íbamos a escuchar When The Party Is Over???? :emosusto: :emosusto: :emosusto: Es mi canción favorita suya DE LEJOS, daba por hecho que estaba en la final y ya me sorprendió que no se la sacaras a Goldfrapp :O

Same, como espectador llevaba galas esperando que saliera WTPIO que es una de mis canciones favoritas ever XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Mar 04, 2024 3:34 pm  
:colorado:

Es que me guíe por las que me gustan y tenía muchas dudas viendo como votaba a veces la gente xD

Se me quedaron fuera esa y come out and play
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Mar 08, 2024 3:15 pm  
Billie Eilish la verdad que era mi favorita de las que quedaban :(
Es verdad que igual le ha pasado un poco de factura el tener un repertorio bastante homogéneo, pero la mayoría de sus canciones le daban un toque mágico a las galas.
De los artistas que han sido expulsados, pues lo primero de todo agradecer a los que habéis traido a Camela y Luna Ki, (Antonio y sugimura creo) porque eran dos artistas que tenía un poquillo desprestigiados (sobretodo a Luna por lo del BF) y el haber escuchado su repertorio me ha hecho cambiar bastante mi opinión. Es verdad que les he hundido varias veces, pero jamás imaginé que les podría llegara a poner alto alguna vez, y ha acabado ocurriendo varias veces. También me dió mucha pena que The xx se marcharan tan pronto porque tenían pinta de ser mis favoritos absolutos del concurso, el tema con el que quedaron nominados me parece increíble, y una injusticia tremenda :brokenheart:
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Mar 08, 2024 3:20 pm  
RamboAmadeus escribió:Billie Eilish la verdad que era mi favorita de las que quedaban :(
Es verdad que igual le ha pasado un poco de factura el tener un repertorio bastante homogéneo, pero la mayoría de sus canciones le daban un toque mágico a las galas.
De los artistas que han sido expulsados, pues lo primero de todo agradecer a los que habéis traido a Camela y Luna Ki, (Antonio y sugimura creo) porque eran dos artistas que tenía un poquillo desprestigiados (sobretodo a Luna por lo del BF) y el haber escuchado su repertorio me ha hecho cambiar bastante mi opinión. Es verdad que les he hundido varias veces, pero jamás imaginé que les podría llegara a poner alto alguna vez, y ha acabado ocurriendo varias veces. También me dió mucha pena que The xx se marcharan tan pronto porque tenían pinta de ser mis favoritos absolutos del concurso, el tema con el que quedaron nominados me parece increíble, y una injusticia tremenda :brokenheart:

Muchas gracias y coincido en lo de The XX :(
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Mar 08, 2024 3:23 pm  
Creo que no lo llegué a comentar, pero a mí The XX es un grupo que me gusta(ba, les he perdido un poco la pista) mucho, y aunque su Gala 1 fue una choice, Crystalised es uno de sus temas estrella y fue todo un gustazo verlo por aquí. Es una pena que el estilo del grupo no casara mucho con los gustos del foro porque incluso esa canción fue hundida bastante para lo que merecía. Islands, On Hold o Angels también son temazos que se quedaron sin mostrar :brokenheart:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 7:04 pm  
...3...

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 7:04 pm  
...2...

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 7:04 pm  
...1...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados