OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 7:42 pm  


Me parece una canción súper fresquita. No me vuela la peluca, pero para mi deberíais quedaros una gala más.

Parece que vais a meter el turbo para esta recta final :adoracion: Esto es un temazo, y representa vuestra mejor faceta, así que para mí es un sí totalmente. Sí es verdad que en comparación con el resto os quedáis por debajo, dentro de este estilo que es el que más me gusta de vosotros, me han gustado más otros temas que habéis sacado. Aún así espero que sobreviváis una gala más porque os lo merecéis.

Estoy un poco gag de que hayáis sacado ahora otro de vuestros temas estrella. No sé si es que queréis aseguraros otra gala más o que hay aún mejores canciones en vuestra recámara... Contento de haberla podido escuchar, pero me quedo un poco mosca.

Pues la verdad es que esto es un temazo, pero claro, a estas alturas me sabe a poco, porque habiendo sacado hits como el de la gala pasada... Espero que tengáis suerte y resistáis una gala más porque para mí hay algunos que vienen más flojos que vosotros. Os dejo en el medio de la tabla por mi parte y ojalá que haya suerte, que esto tiene mucho rollo.

Desde luego habéis demostrado que no vais a relajaros tras la gala pasada y que queréis llegar lo más lejos posible. Este tema es de mis preferidos de vuestra discografía y espero que sea generosamente recompensado por el resto de votantes.

La verdad que sin disgustarme tampoco me habías apasionado hasta la gala pasada, en la cual la rompiste totalmente. Este tema sigue más la tónica de la gala pasada, así que por mi satisfecho :D

No entiendo como te gastas esta bala tan "pronto" ya, pero vas a volver a arrasar :adoracion:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 7:44 pm  


No conocía esta faceta tuya y la verdad hubiese preferido no conocerla porque me ha dejado totalmente helado. Sinceramente no es mi contenido o not my cup of tea.

Mira que es reciente, pero para mí esta es TU BALADA con todas las letras. La sensibilidad que hay aquí es de otro planeta, no parece que sea para Barbie, podría perfectamente formar parte de tu discografía oficial. Pura magia que te deja feliz a la que vez que revuelto por dentro, como lo hace la buena música.

Esto SÍ es participar en una banda sonora respetando tu sonido, no vendiéndote como aquella canción Bond. No hay ningún pero que ponerte, es simplemente preciosa y la canción habla por sí sola, no hace falta añadirle más florituras. Si la gala pasada que fuiste flojita quedaste tan bien, no tengo dudas de que en esta vas a arrasar con la competencia :adoracion:

Nunca me había parado a escuchar esta canción detenidamente y es una preciosidad. Viendo los temas que te quedan, que son versiones aun mejores de esta canción, creo que nadie te quita la final XD :adoracion:

Tenía miedo que volviera la Billie irrelevante de las primeras galas. Este tema demuestra lo contrario, irradia calidad por todas partes.

Pues es otro temazo tuyo pero creo que te puede pasar factura tu poca versatilidad.

Una canción muy bonita para una de las mejores películas del año pasado. Es verdad que en contraste me quedo con otros de tus compañeros, pero tú también deberías avanzar a la siguiente gala.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 7:46 pm  


Otros que han apretado el acelerador de cara a la recta final :adoracion: Me encanta la potencia y energía que tenéis esta semana, es un sonido épico sin caer en los tópicos pretenciosos. Se os está poniendo todo de cara para convertiros en uno de los finalistas claros, y quien saba si shock win :timido:

Habéis vuelto al sonido Zayde de las primeras galas, pero esta vez elevado a la enésima potencia. Aunque no lo parezca lo digo como algo bueno.

Partiendo que todas galas me has gustado mucho, quizás estas dos galas pasadas tenía otras preferencias. Pero nada, con este temazo vuelves a lo más alto.

Habéis metido una marcha más en el concurso y se nota. De generarme intrascendencia en la primera mitad del concurso, poco a poco me estáis empezando a conquistar. Igual soy yo que simplemente me había costado pillaros el puntillo.

Suena todo super épico y tiene una fuerza brutal, no seré yo quien lo niegue. Pero me falta algo que me haga hacer clic, que me conecte con el tema, que no me parezca algo calculadamente construído para sonar grandioso y ya está. No sois los peores de la gala ni mucho menos, pero reconozco que el tema se me ha hecho demasiado por momentos.

Tiene un estribillo potente pero en las estrofas me cojea un pelín. Pero esta fase del concurso es para darlo todo, veremos si es suficiente porque vais a estar con Billie u Olivia ahí ahí, creo.

Objetivamente es muy buen tema y me gusta, pero simplemente no es mi rollo y prefiero otros temas esta gala. Pero avanzaréis a la siguiente gala sin mucho problema.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 7:48 pm  


Diría que has patinado metiendo esto a estas alturas. Está bien y la inclusión de Amaia le da un puntazo, pero no me acaba de convencer y tus compañeros, para mí, te han superado.

Menuda forma de apropiarse de una canción con tintes machistas y convertirla en todo lo contrario, desde luego solo tú eres capaz de hacer esto :adoracion: Un auténtico temazo, me invita a darlo absolutamente TODO, y la participación de Amaia siempre es un plus. ¿Comienza tu era ganadora o seguirán pagándote con polvo? :timido:

Había escuchado este tema alguna vez y la verdad que nunca me ha matado, y en el contexto de la gala me parece de lo más flojito.

Esto para mí es un no rotundo. Es una canción opuesta a lo que yo escucharía. Últimamente o me encantas o me horrorizas :confuso:

Uno de los grandes temas de discografía, este dúo con Amaia (a ver cuando concursas como solista amore) en que recuperas este clásico español enorme. La verdad es que empieza un poco que no sabes muy bien para donde va y cuando acaba es todo super envolvente y estás, efectivamente, bailando como un poseso. De las mejores de la gala sin ninguna duda.

Esto no es un temazo, es un FRUTO TEMON. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Sin duda has dado un gran paso hacia la siguiente gala y estoy casi convencido de que harás una gran fase final.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 7:49 pm  


Para mi esto es una randomada

Salvo sorpresa diría que te vas esta gala, y no porque traigas algo malo sino porque se han obcecado una poquita contigo. A mí me parece que estás entre las mejores esta semana.

En la misma línea de la semana pasada y si en la anterior gala no me terminaste de llenar pues… me parece que tienes todas las papeletas para ocupar el sexto lugar.

Sigues con las producciones messy, pero esta me vez funciona mucho mejor y el estribillo con el coro de niños me gusta mucho. De las mejores de la gala!

El vicio que tuve a esta canción cuando salió... inmaterial. Después de tanto trote suena a un "me da igual lo que me digáis que yo voy a seguir siendo una disfrutona" que solo puedo adorar :adoracion: Creo que te van a dar un poco de hostias una vez más, pero mi apoyo lo tienes y que te quiten lo bailao :emodiva:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 7:53 pm  


Pues me parece una randomada importante. Vale que Camela no os va a sacar nada potente, pero confiarte así tampoco me parece.

Para ser nomi me esperaba bastante más pero es verdad que te sobra y te basta para superar a tus compis :twisted:

Me ha gustado, no es un temón de arrasar en nominación pero en el contexto de la gala tampoco desentona. Deseando ver qué más tienes por ofrecer.

Pues me duele por Camela :brokenheart: pero a mí esto me ha llegado mucho más y creo que con esta canción deberías pasar a la siguiente gala sin problemas. Y si, yo también era de los que pensaba que no tenías vida más allá de "Lost on you".

Muy bonita la orquesta de cuerdas y los gorgoritos, pero que quieres que te diga... Esto me deja bastante frío, lo siento. No considero que sea algo excesivamente destacable para la gala en la que estamos y teniendo en cuenta que te juegas un puesto en el top 6. Supongo que te salvarás fácilmente pero yo creo que apostaré por tus rivales, que han sido icónicos y lo merecen.

Entiendo que te enfrentes a una nominación fácil de la que te salvarás con casi total seguridad... pero después de salvarte luchas contra el resto por no ser expulsada directa, pero se ve que esa parte se te ha olvidado :emomalo:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 8:01 pm  


LA PUNTUACIÓN QUE HABÉIS RECIBIDO ES...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 8:06 pm  


EN ESTA GALA HAS CONSEGUIDO...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 8:11 pm  


LOS VOTANTES HAN DECIDIDO QUE RECIBES...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 8:16 pm  


VUESTRA PUNTUACIÓN EN ESTA GALA ES...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 8:25 pm  


TÚ RECIBES LA CANTIDAD DE...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 8:35 pm  


LA ÚLTIMA PUNTUACIÓN ES LA TUYA, RECIBES...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 8:40 pm  
.

LA PRIMERA RECTAFINALISTA
QUE SE CAE DE LA CARRERA ES...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 9:17 pm  
Imagen

RANKING GENERAL

► Mostrar Spoiler


.









Imagen

BILLIE EILISH | Bored
THE CURE | Lovesong
FALL OUT BOY | My songs know what you did in the dark (Light 'em up)
RIGOBERTA BANDINI | In Spain we call it soledad
OLIVIA RODRIGO | vampire


Imagen



Plazo de votación hasta el 2 de marzo
Última edición por Wolffe el Mar Feb 27, 2024 12:46 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 9:19 pm  
Bueno, pues qué decir :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me lo he pasado EN GRANDE esta edición, pensaba que iba a durar dos telediarios, y más tras gastar comodín en la primera gala que me pareció tirando a malilla. Empecé a sacar mis canciones favoritas que no estaban dentro de sus más famosas, y me lleve una sorpresa enorme con que os estaban gustando igual que a mí :ojitos: De ahí que empezase también a sacar pesos pesados, ya que llegados a ese punto lo que no quería era quedarme a las puertas del Top 10, que ni en mis mejores sueños me lo habría imaginado, y al final he estado a puntito de un Top 6, es que sois increíbles :adoracion:

Camela siempre han tenido un huequito especial dentro de mí, me han acompañado desde que era pequeño y siempre me animan muchísimo cuando los escucho. Se bromeaba mucho edición tras edición, y después de quedar segundo la pasada dije... ¿y por qué no? :timido: Sin duda una de mis participaciones favoritas y la voy a recordar siempre con muchísimo cariño, tanto por los que los habéis apoyado gala tras gala como los haters, que sin ellos esto no habría sido ni la mitad de fantasioso... que no se te suban estas palabras a la cabeza, Ursik :emomalo:

Yo ya era consciente de que en esta gala me tocaba volar alto, y quería hacerlo con una canción que siento que reflejaba la esencia Camela, esa que tanto los ha caracterizado a lo largo del concurso. Una forma de despedida, invitandoos a todos a recordar lo que son Camela, y el camino que los ha llevado hasta aquí, y no puedo estar más orgulloso de él.

Por última vez...

¡Camelabrazos para todos!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 9:59 pm  
Aunque no han sido santo de mi devoción algunas galas, Camela se van como uno de los artistas icónicos de la edición XD

En esta nominación me quedé con LP, que he de decir que sin conocer más allá del Lost on you me gustó más de lo que pensaba, aunque a veces se me hacía un poco repetitiva. Por lo pronto, Samiroch se ha vengado de Antonio y esta vez las tornas han cambiado en la nominación :emomalo:

Curiosamente ha sido la primera vez en la historia del OT que hay una doble eliminación de nominados :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 10:11 pm  
No suelo hablar por aquí mucho ya, pero agradezco a Antonio que haya traído a Camela al concurso, porque a mí me han traído a la mente un montón de recuerdos y alegrías, y por norma han estado en lo alto de mi ranking.
En esta gala no ha sido así porque reconozco que ese tema no me va mucho y creo que a lo mejor no era el más competitivo, pero entiendo que en vistas de una expulsión preferiste llevar algo que te llenara.
Yo pensaba que lo llevaba alguien que no había vivido toda la historia del grupo porque se han quedado fuera grandes iconos del grupo, y me ha dado pena no escuchar también clásicos lentos de ellos.
Yo iba al instituto cuando Camela saltó a la fama y arrasó todo y a todos, fue algo espectacular, y escuchar temas que apenas recordaba me ha dado mucha vida, así que gracias Antonio por ello :abrazo: ahora me da pena no haber votado por Camela en esta nominación :cry:

Wolffe escribió:Curiosamente ha sido la primera vez en la historia del OT que hay una doble eliminación de nominados :emoraro:


Creo que no, porque la edición en la que llevé a Edith Piaf quedé séptimo y los sextos fueron los que se enfrentaron a mí en esa última nominación, que creo que fueron The Muse, o eso creo.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 10:15 pm  
Toroto escribió:No suelo hablar por aquí mucho ya, pero agradezco a Antonio que haya traído a Camela al concurso, porque a mí me han traído a la mente un montón de recuerdos y alegrías, y por norma han estado en lo alto de mi ranking.
En esta gala no ha sido así porque reconozco que ese tema no me va mucho y creo que a lo mejor no era el más competitivo, pero entiendo que en vistas de una expulsión preferiste llevar algo que te llenara.
Yo pensaba que lo llevaba alguien que no había vivido toda la historia del grupo porque se han quedado fuera grandes iconos del grupo, y me ha dado pena no escuchar también clásicos lentos de ellos.
Yo iba al instituto cuando Camela saltó a la fama y arrasó todo y a todos, fue algo espectacular, y escuchar temas que apenas recordaba me ha dado mucha vida, así que gracias Antonio por ello :abrazo: ahora me da pena no haber votado por Camela en esta nominación :cry:

Las lentas la verdad nunca las consideré, entiendo que te causaran nostalgia pero a mí personalmente todas me sonaban a nominación directa :oops:

El precio que he tenido que pagar por tu traición en el momento más crucial :brokenheart: :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 10:20 pm  
Antonio escribió:Las lentas la verdad nunca las consideré, entiendo que te causaran nostalgia pero a mí personalmente todas me sonaban a nominación directa :oops:

El precio que he tenido que pagar por tu traición en el momento más crucial :brokenheart: :abrazo:


Ya me imaginaba que las lentas no las traías por eso, porque yo también sabía que eran carne de cañón, es que yo creo que ni pondrían el tema, te ponían directamente entre los nominados y punto XD XD

Y calla, que cuando he visto ese resultado lo primero que he pensado ha sido “Se han ido por mi culpa” así que en mi conciencia quedará ya para siempre :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 10:40 pm  
Toroto escribió:
Wolffe escribió:Curiosamente ha sido la primera vez en la historia del OT que hay una doble eliminación de nominados :emoraro:


Creo que no, porque la edición en la que llevé a Edith Piaf quedé séptimo y los sextos fueron los que se enfrentaron a mí en esa última nominación, que creo que fueron The Muse, o eso creo.


Me has robado la ilusión :palabrotas:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Feb 26, 2024 10:43 pm  
Wolffe escribió:
Toroto escribió:
Wolffe escribió:Curiosamente ha sido la primera vez en la historia del OT que hay una doble eliminación de nominados :emoraro:


Creo que no, porque la edición en la que llevé a Edith Piaf quedé séptimo y los sextos fueron los que se enfrentaron a mí en esa última nominación, que creo que fueron The Muse, o eso creo.


Me has robado la ilusión :palabrotas:


XD XD XD Es que era mi segunda participación y se me quedó ahí grabado, trauma para mi cuerpo XD XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 27, 2024 6:19 am  
Camela out ?? :blush: :blush: :blush: .....UYYYYYYY que penita :emoraro: :emoraro: :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=ijTFAHRO8WM
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 27, 2024 10:00 am  
Imaginaba que si no me quedaba en la nominación sería en la eliminación directa, porque ya había mucha gente que le tenía ganas a LP y llevaba unas cuantas galas en la Tightrope, que era la canción que habríais podido defenestrar en la gala 12.

Pero bueno, he cumplido algunos objetivos que se quedaron pendientes en la anterior edición: llegar a la recta final, ganar una gala y superar una nominación, que al final han sido dos (y vengarme de Antonio, como bien apunta Wolffe XD ).

Suerte a los quedan en pie.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 27, 2024 10:01 am  
Samiroch escribió:Imaginaba que si no me quedaba en la nominación sería en la eliminación directa, porque ya había mucha gente que le tenía ganas a LP y llevaba unas cuantas galas en la Tightrope, que era la canción que habríais podido defenestrar en la gala 12.

Pero bueno, he cumplido algunos objetivos que se quedaron pendientes en la anterior edición: llegar a la recta final, ganar una gala y superar una nominación, que al final han sido dos (y vengarme de Antonio, como bien apunta Wolffe XD ).

Suerte a los quedan en pie.

Cada uno ha ganado una batalla, veremos en la próxima edición quién gana la guerra

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7521
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Mar 01, 2024 11:32 am  
Ranking de la antesala de la semifinal enviado. :ojitos:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados