OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 7:07 pm  
Imagen

¡Buenas tardes!

Bienvenidos a la Semifinal de esta edición. Las expectativas están más altas que nunca y los cuatro artistas y grupos que quedan han puesto toda la carne en el asador para convertirse en finalistas por derecho propio de la finalísima del OT 32.

A pesar de todo, uno de ellos tendrá que despedirse a las puertas de la Gran Final. No será fácil decir adiós con el trofeo tan cerca, pero sea quien sea podrá estar orgulloso de su paso por el concurso y de haber llegado hasta aquí.

¡Mucha suerte a los cuatro!

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 7:12 pm  


Para mí esta es la canción que más te define y por eso me he dormido en vivo con la mitad de tu concurso. Me gustaría haberla visto en la final, pero supongo que preferirás sacarte el carnet...

El TEMAZO de niñata por excelencia :adoracion: Creaste una nueva horda de cantantes tiktokers unineuronales a raíz de esto (la verdadera pandemia si me preguntas). Eres muy buena con las baladas, pero para mí este siempre va a ser el tema estrella de tu discografía, envejece como el buen vino y cada vez que la escuchas te invita a destrozarlo todo como una desquiciada... maravillosa en esta semifinal :adoracion:

Pero cariño mío de mis entrepechos, que hace esta canción que no sale en la final????? :O :O :O Encima habiendo sacado ya Vampire, lo daba por hecho vamos. En fin, qué decir, mi canción favorita tuya DE LEJOS, tremendo bop de niñata que supuso un antes y después en el pop. Al igual que Physical de Dua Lipa con los ochenta, este tema puso "de moda" en pleno 2021 el pop rock niñato de los 2000 pero actualizado, y por eso creo que es HISTORIA. A ganar la gala :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La mejor canción de tu carrera y no la baladita esa... Pop adolescente con aires de nostalgia del 2000, gracias por traer de nuevo este género a las radios.

Está claro que has venido con todo a esta fase final, tal y como hay que venir. Está claro que salvo sorpresas serás finalista y si mis sospechas se cumplen, seria candidata al triunfo final.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 7:16 pm  


Un temazo con mensaje sin duda, la verdad es otra de tus genialidades que debería hacer que te plantes en la lucha por el título.

Este es el himno de tu carrera y esperaba que lo dejaras para la final en vez de Ay mama. Creo que todo lo que representa la letra y la sátira con la que la se transmite el mensaje es lo que lo hace tan especial. Grande

¿Pues qué decir? El temazo con transfondo feminista que todos necesitamos en la vida. La letra creo que tiene las ironías más finas y interesantes de tu discografía, el toque de experimentación con los contrapuntos vocales es brutal y cómo crece el tema es una fantasía. Para el último estribillo ya lo estás dando absolutamente todo y bailando por las esquinas. A ganar la gala y la edición, que salvo catástrofe ya es tuya.

El HIMNO que es esto :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hasta la aparición de Ay Mama tu temazo por excelencia, lo que es capaz de transmitir de tantas formas distintas... este tema te elevó dentro de la industria española y es el que te va a consoldiar como front runner de este OT de cara a la final. Se te ha maltratado un poco en ocasiones, pero ha merecido la pena el camino por poder escuchar temazos de este calibre.

Una de tus canciones más guays y que más recorrido ha tenido, casi más que Ay Mamá. En el duelo de chicas me he quedado con Olivia Rodrigo pero tú le has recortado muy muy poca distancia.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 7:20 pm  


Este pop tan americano hecho en un garaje y cuyo publico objetivo son machotes me encanta, sin ser yo hetero ni nada de eso. Esta canción es el summun de vuestra carrera y el videoclip una maravilla. Os quiero en la final.

Otros que vienen sirviendo al máximo esta gala :adoracion: Un auténtico temazo, huele a desosodorante AXE pero la mejor fragancia de la marca. Sin duda habéis sido de los más consistentes estas galas y estáis haciendo una recta final a la altura. Me da rabia dejaros más abajo porque el nivel es buenísimo, pero mis dieces os los lleváis igualmente.

Justamente en esta recta final estáis dando vuestra mejor versión, este temazo lo corrobora. La verdad no me importaría para nada veros en la gran final.

Uf, este es de vuestros pocos temas vuestros que conocía de antes y me parece un absoluto pelotazo. Es cierto que algunas estrofas se me hacen un poco largas de más, pero los preestribillos con el coro no se te despregan de la cabeza ni con aguarrás y el estribillo es simplemente potentísimo. A la final, reyes.

Esto es lo que esperaba de vuestra recta final, por fin :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: El tema es potentísimo y suena a himno, sin caer en ser una basicada como os ha pasado alguna vez. Ni una pega y sois finalistas claros, y cuidado que no os lo llevéis :adoracion:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 7:25 pm  


El tema está peldaños enteros por debajo de las canciones de tus rivales y creo que vais a ser los expulsados bastante seguro. Aun así habéis hecho un concursazo y sois los lipsync assassin oficiales de la edición, es de valorar y me ha gustado mucho descubriros.

A decir verdad no daba un duro por vosotros, más que nada por los gustos del foro. Pero os habéis plantado aquí en la semifinal y me alegra veros ahí. El tema con el que intentáis acceder a la final pues en vuestra línea, no sé si será suficiente pero a mi me ha gustado.

Es muy bonita y emotiva, pero creo que vosotros mismos sabéis que habéis apuntado bajo para una semifinal. Con la de haters que habéis tenido que lleguéis hasta aquí es casi un milagro, podéis daros con un canto en los dientes.

Una carta a Elise y además diría una carta de despedida del OT. Se nota que estáis por debajo del resto, no obstante, me parece un tema dignísimo dadas vuestras circunstancias, y a mí personalmente me ha atrapado por completo. Sin duda habéis sido unos de los artistas más polarizantes esta edición, y teniendo eso en cuenta llegar hasta aquí es un auténtico mérito, enhorabuena :abrazo:

Es una canción bastante bonita, me gustan las campanitas, pero para una semifinal se queda a medias. Os reconozco el haber llegado tan lejos porque os hubiera echado en la gala 2. En general me ha gustado conoceros mejor.

Os he apoyado durante todo el concurso y estoy muy muy contento de que hayáis llegado hasta aquí, porque creo que sois de las participaciones icónicas de la edición, pero creo que os toca decir adiós. Vuestro tema me gusta, es emotivo y atmosférico, pero es evidente que no teníais previsto llegar tan lejos y que esta canción ha acabado aquí un poco de casualidad. Salvo que los haters se veñen excesivamente con alguno de vuestros rivales creo que os toca ser los cuartos clasificados, pero podéis estar orgullosos del concursazo que habéis hecho cuando nadie daba un duro por vosotros. Chapó.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 7:31 pm  
.


¡Llega el momento de la verdad! El culmen de los nervios de cada gala: los puntos recibidos.

La puntuación de cada artista será revelada en el mismo orden que la presentación de sus comentarios.

¡Comencemos!



.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 7:35 pm  


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 7:41 pm  


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 7:47 pm  


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 7:52 pm  


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 7:56 pm  
.

SE DESPIDE A LAS PUERTAS DE LA GRAN FINAL,
EN UN MERITORIO CUARTO PUESTO...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 7:57 pm  
¡FELICIDADES A LOS FINALISTAS DE LA EDICIÓN!

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 8:00 pm  
Imagen

RANKING GENERAL

► Mostrar Spoiler


La Gala Final será presentada hoy mismo en unos momentos

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Mar 09, 2024 10:30 pm  
Imagen


FALL OUT BOY | Thnks fr th mmrs
RIGOBERTA BANDINI | Ay mamá
OLIVIA RODRIGO | drivers license


Imagen



Plazo de votación hasta el 14 de marzo

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 10, 2024 6:52 pm  
Bueno, y aprovecho para pediros algo a lo que siempre os animo en cada edición desde que empecé a organizar: comentad la gala final porfi, aunque sea dedicar unas líneas a cada artista e incluso aunque no hayáis comentado nada el resto de la edición :cry:

Que además estoy con la idea de hacer la gala final en directo en kosmi (cuando acabe lo pondré por aquí también, claro) y así tendrá más chicha :blush:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 10, 2024 7:43 pm  
Lo difícil que me habéis puesto llegar hasta aquí, malditos XD
Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado, me siento muy contento con este cuarto puesto :ojitos: No daba un duro al ver que todas mis canciones iniciales no os estaban gustando nada (excepto por Disintegration, desde el momento que mandas una canción de 7 minutos sabes que te piras. Pero es mi canción favorita del grupo y no me arrepiento de nada :emonu: ).

He tenido que dar muchos malabares, y como muchos habéis comentado la canción de esta última gala no era de recta final (de hecho inicialmente estaba fuera del pack) pero rearmé el pack para irme justo en la gala anterior con Lovesong desde que me quedé sin comodines de fuera. Fue una agradable sorpresa, pero claramente no estaba preparado para ella porque hasta yo pensaba que la canción se quedaba atrás de mis competidoras XD

La canción que me quedaba en el pack era A Forest. Se habría ido igualmente esta gala, pero a mí personalmente me encanta y me habría ido mucho más satisfecho XD

https://youtu.be/xik-y0xlpZ0?si=mGWvZBXRcAQU8BO4

Nos vemos la próxima edición :ojitos: A ver qué mando porque la secuencia Mitski ~ Bad Gyal ~ The Cure me parece una fantasía y espero poder continuarla :emodiva:

Also mucha suerte a los finalistas, se ha quedado una final chulísima :emoguerra:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7520
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Mar 10, 2024 9:19 pm  
Ranking para la final enviado.

Menuda finalaza se ha quedado, cualquiera de los tres sería un digno ganador. Por lo pronto mis felicitaciones a sus managers, sean quienes sean, porque no es nada fácil llegar hasta la final.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Mar 14, 2024 3:26 pm  
Por favor, no lo apuréis mucho que literalmente son 3 canciones y como poco conocéis 2 :emoraro: Además alguno ya está al punto de la sanción en la siguiente edi por no votar :oops:

Spoiler:
LeftBehind escribió:

gbk escribió:

Ursik escribió:

RamboAmadeus escribió:

Sugimura escribió:

WeAreGoingUp escribió:


Veo que no podré hacer la gala mañana a este paso, y el finde no estaré disponible :no:
Última edición por Wolffe el Jue Mar 14, 2024 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Mar 14, 2024 4:41 pm  
Votadooo.
Una pena que The Cure no llegaran a la final. Es verdad que me esperaba más de ellos, pero como consumidor de post-punk y dark wave que soy, se les tiene un cariño especial :ojitos:
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Mar 18, 2024 4:07 pm  
Ya he vuelto a la civilización así que en principio tendremos la gala final el miércoles por la noche (iba a ser mañana pero mejor así que no coincide con el Amerisong) en cuanto pueda os confirmo hora pero a priori diría que sobre las 21-22h :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Mar 20, 2024 5:57 pm  
https://app.kosmi.io/room/zggt32


¡Nos vemos hoy a las 22h!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Mar 20, 2024 10:39 pm  
Imagen

¡Buenas noches! Por fin llegamos al final de esta edición.

Aunque los que han estado en directo ya saben el resultado, procedo a poner los posts de comentarios y votaciones también por aquí :D

La gala se compone de un recap de la trayectoria de cada artista con comentarios y revelación de mánager, tras lo cual se darán los votos de cada participante.

Fall Out Boy, Olivia Rodrigo o Rigoberta Bandini, solo uno de ellos podrá ganar OT 32.

¡Suerte a los tres!

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Mar 20, 2024 10:43 pm  



RECAP



Tengo que decir que al principio no me gustasteis mucho , pero en las ultimas galas sois mis favoritos

Posiblemente la gran revelación de este OT :adoracion: desconocía tu discografía prácticamente por completo (solo me sonaban algunos temas de oída) y la verdad que tu repertorio es una pasada. A mí personalmente me has ganado con tu estilo más Panic! At The Disco y esas canciones que sonaban a himno total :ojitos: mientras que las más rockeras o "ruidosas", como es el caso de tu canción de final, se aleja más de mi estilo. Pero aquí está la magia de OT, y aunque seas un grupo que raramente escucharía por mi propia voluntad, aquí en el OT me has maravillado. Aunque creo que tus rivales vienen más fuerte (o al menos, con el plus de ser canciones que conocía con anterioridad), también serías un gran ganador y romperías la maldición de solo mujeres XD ¡mucha suerte!

Va a terminar la edición sin que determine exactamente que es lo que hace que a veces me gustéis mucho y a veces nada. Creo que tiene que ver con las melodías vocales características del rock de los 2000. En esta canción también está ese elemento, pero es innegable que es un corte muy potente.

Hacía años que no escuchaba esta canción y ha sido una vuelta a cuando era más jovencito, me ha sorprendido saberme aún la letra entera. Considero que has tenido el concurso más regular de los tres finalistas.

Pues este tema creo que encapsula a la perfección vuestra trayectoria: trompeteo y guitarreo del bueno, mucha garra y un estribillo que destila fuerza a raudales. Creo que habéis hecho un concurso muy inteligente y muy constante, sabiéndoos adaptar bien a lo que se esperaba de vosotros manteniendo a la vez un perfil reconocible y consiguiendo la final sin hacer mucho ruido pero sin perder nunca la calidad. En esta ocasión creo que el tema icónico sin duda lo trae vuestra rival Rigoberta y por ello la voy a votar como ganadora, pero podéis estar orgullosísimos de todo vuestro recorrido y de vuestro colofón final.

Me hallo gratamente sorprendido. No me esperaba que os quedase un último cartucho en la recámara y esta canción me lo da todo. Se nota vuestro sello a la perfección. Es rock del montón, pero del bien hecho al que muchos alcanzan y pocos llegan. Gracias por haberme permitido redescubriros.

Para mí habéis sido la gran sorpresa de esta edición y desde luego solo tengo opiniones positivas para vosotros. Desde luego yo creo que seríais unos dignos ganadores y el tema de esta final pues un himno.

Premio a los más regulares, creo que nunca habéis estado en la mitad baja de mis rankings. Y si rematáis eso con una recta final tan potente os merecéis este primer puesto.

Y finalmente llegó la joya de la corona :adoracion: Agradecido eternamente a Lola González por usarla de canción final para Fama Revolution, porque desde ese día vive rent free en mi mente. Es un auténtico temazo, para mí el mayor de vuestra discografía con diferencia, y termina de coronar la maravillosa recta que habéis tenido. Algún pinchazo durante el camino, pero sin duda habéis sido de los más consistentes durante todo el concurso. Si alguien puede acabar con la histórica racha femenina de victorias en este concurso, sois vosotros.

Aunque vuestro concurso ha sido un poco montaña rusa para mí, me ha gustado descubriros y he entendido porque sois uno de los máximos exponentes en vuestro genero. Este tema de final está muy bien y creo que es la esencia de Fall Out Boy. Personalmente me quedo con el tema que trajisteis en la semifinal y con el de la gala 0, 2 temazos enormes que me guardo de vosotros. Creo que tenéis posibilidades serias de ganar porque este tema va a encantar a vuestros fans. ¡Mucha suerte!

Me han gustado en muchas ocasiones y hoy no es la excepción, aunque creo que han tenido mejores canciones, en hora buena por llegar a la final :abrazo:

Vaya dos BANGERS en las dos últimas galas, no se si es porque las conocía ya pero me han parecido dos auténticos temazos. Has jugado con mi nostalgia. Llegados a este punto creo que para mi sois los ganadores, quien me lo iba a decir hasta hace, que se yo, 5 galas? :emoraro: Pues eso, muy bien jugado por parte de vuesto manager, que claramente ha hecho un pack pensado para ir de menos a más, y para GANAR :aplauso:

Tanto por cancion , como por trayectoria debo decir que has sido mi favorita indiscutible, y creo que desde que participo en esto fácilmente eres el artista al que más veces he puesto en lo más alto, y esta última gala no vas a ser menos. Mil gracias por este viaje, y a ganar!!

No me oculto y pese a sonar muy potente, toda su música me ha parecido demasiado similar, el tema de hoy me parece un poco más de lo mismo, son muy buenos en lo que hacen, pero mhhhhh.....
Última edición por Wolffe el Mié Mar 20, 2024 11:16 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Mar 20, 2024 10:44 pm  



RECAP



Pues no está mal la canción, pero creo que has traído a lo largo del concurso temas muy muy flojos y deberías haberte ido en tu primera edición.

No es mi tema favorito tuyo ni de lejos, pero es que es una auténtica preciosidad y fue el tema que te dio a conocer prácticamente, a mí me encanta. Típica balada de ruptura pero creo que de alguna manera es bastante innovadora, con muchísimo appeal para la genZ, de ahí su éxito. Creo que con Vampire habrías luchado la victoria, y con good4u creo que te hubiesen valorado mejor también, pero imagino que preferiste asegurarte la final. Pese a que no hayas terminado de conectar con los votantes durante la segunda mitad del concurso, has conseguido llegar a la final, y eso tiene mucho mérito. ¡Mucha suerte!

Contigo me pasa como con la vaca atorada en la reja, ¿Cómo llegó hasta ahí? Nos has traído muchas decisiones cuestionables en tus temas y has tenido mucha suerte con los comodines , está canción es bonita pero me han gustado más tus rivales , de todos modos, felicidades por llegar hasta la final.

Quiero que sepas que llevo toda la edición tirandote hate y poniéndote casi siempre bottom 4, excepto la gala en la que la canción era hackeada de tu disco duro. Sin embargo en esta gala, la más importante, eres mi top 1 y por tanto ganadora de la edición. Reconozco que es la balada perfecta, habla de un primer amor y transmite a la perfección el sentimiento que todos hemos tenido alguna vez, o al menos eso espero.

Me alegra mucho ver que has conseguido llegar hasta aquí, porque te ha costado sudor y lágrimas, pero eso hace que alcanzar la meta sepa aún más dulce. Si bien es verdad que me gustan más los últimos temas que has presentado, no quita que esto esté a la altura de la gala en la que estamos. Llegaste a la industria musical dando un golpe sobre la mesa, y reflejando todo lo que estaba por llegar con tu música, y es un broche perfecto para tu final en esta edición.

Todo un temazo que se hizo viral mundialmente y que es una gran opción para la final, aunque yo personalmente hubiera escogido alguno de tus dos temas anteriores si querías hacerte con el triunfo. Tu concurso ha tenido luces y sombras pero me quedo con buen sabor de boca y puedes estar orgullosa de llegar hasta la finalísima.

No es mi canción favorita suya, aunque tampoco importa porque no hay muchas canciones que hubiese puesto por delante de Ay Mamá. Centrándonos en lo musical, es una canción icónica y preciosa, además de una carta de presentación genial al mundo. Felicidades.

Estaba claro que "Drivers license" iba a caer en la recta final. La verdad tu concurso no me ha gustado tanto como yo pensaba, igual he descubierto que tu música no me gusta tanto como yo creía aunque has tenido de todo pero está claro que has jugado bien y la suerte te ha acompañado. Volviendo al tema de esta gala, pues es un TEMAZO, los coros de la parte final me tienen hipnotizado completamente.

Pues es una balada muy bonita y que evidentemente todos tenemos muy manida. Sin embargo, creo que en este concurso se han visto baladas mejores de este estilo. Vamos, cualquiera de Billie Eilish para mí tiene un punto más personal, y eso hace que se me quede un poco a medias. CREO que la victoria va a estar entre tus otros dos rivales, pero marcarte un pedazo de top 3 con 21 PUÑETEROS AÑOS, creo que ya es mucho mas de lo que cualquiera hubieramos podido pensar :partiendose_botas: Asi que yo estaría bastante satisfecha.

En la gala 0 me preguntaba si me gustabas o me aburrías, y bueno, has traído algunas canciones interesantes, Lacy y Vampire estaban chulas, pero en conjunto no te has ganado un fan aquí.

Has tenido de todo en mis ranking, pero debo decir que este tema para la final no me gusta :| Has traído mejores temas y no se como te ira en la final, pues tus compañeros para mi gusto vienen mas fuertes

Aunque creo que conecto más con Traitor o Vampire, estaba claro que drivers licence tenía que ser tu canción de final sí o sí. Una balada precisosísima que a todos nos tocó el corazón cuando salió y, aunque quizás se terminó haciendo cansina de tanto que la ponían, ahora que la vuelvo a escuchar después de mucho tiempo suena fresca como el primer día y me sigue removiendo por dentro :ojitos: reconozco que he tenido mis rifi-rafes contigo durante la edición, creo que no le has sacado todo el potencial a tu pack y que con otro orden no hubieras sufrido tanto hasta llegar aquí, pero al final lo importante es que has llegado. En cualquier caso, serías una buenísima ganadora porque, quitando aquel horror de bonus track que trajiste, has servido siempre calidad y eres de las mejores pop girls actuales a nivel internacional.

Otro gran tema de niñateo y de desamor, un poco de amor odio con ella toda la edición, pero final merecida :ok:

Se que es de tus temas más famosos, si no el que mas, y la verdad que a pesar de ser un buen tema prefiero tu faceta mas cañera. No obstante, aunque con algun altibajo considero que has hecho un buen concurso en general
Última edición por Wolffe el Mié Mar 20, 2024 11:16 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Mar 20, 2024 10:45 pm  



RECAP



Supongo que ganaras y tal, aunque a mi Ay Mama nunca me dijo mucho, y es curioso porque su versión Genesis me encanta, me parece que tiene un punto mas emotivo que a esta sin embargo no termino de encontrarlo. En cuanto a tu concurso, quitando alguna gala suelta, y sin ser de lo peor no me has terminado de matar. No obstante, suerte para la gran final.

Pues temazo, pero tuviste tu peak en la gala 1, y si en trece galas no has conseguido superar un cover no eres merecedora de ganar el concurso. Bueno, eso y que Fall Out Boy han traído un temazo mucho mayor.

Siempre creí que cuando sacaras en las galas este tema serias mi favorita, pero hay otro compañero que me ha gustado mas

Guardo muchísimos recuerdos con esta canción (y no estoy hablando del momento traumático que todos sabemos) y no creo que pudiese redactar la cantidad de aprecio que tengo a este Ay Mamá. Top 1 muy indiscutible.

Esto es un HIMNO y estaba claro que iba a caer en la final o en la recta final como mínimo. Para mí mereces ser la ganadora porque aunque has tenido de todo, has sido la más regular en esta edición.

Pues poco hay que decir sobre este tema que no se haya dicho ya. Es un himno, un reset en el panorama del pop español me atrevería a decir incluso, uno de esos temas que marcan a una generación. Representa perfectamente las dualidades que te constituyen: fiesta y reivindicación, inteligencia y barroquismo, todo unido en un conjunto orgánico que te caracteriza. Tanto Fall Out Boy como Olivia traen sendos temazos, pero los primeros no llegan a tu iconicidad y la segunda no arrastra ni de lejos el apoyo con el que has contado tú, así que creo que tu victoria es la resolución natural y justa de esta edición.

Has tenido una trayectoria bastante irregular, si has llegado hasta aquí es gracias a una base fan que te perdonaba todas tus carencias y no han permitido que cayeras al bottom absoluto. Mientras que de tus otros dos compañeros recuerdo varios temas bastante buenos que han sacado a lo largo del concurso, en tu caso has jugado todas tus cartas con unas pocas canciones de la recta final. Ay Mamá es un himno y un icono, y tienes todas las papeletas para ganar gracias a ello, pero creo que ha sido evidente que estabas muy verde para un OT… En tu caso el factor repertorio ha brillado por su ausencia.

Desde el principio sabía que optarías al triunfo, y aunque has sido incomprendida en varias galas, para mí esto debía ser tuyo by landslide desde el momento que llegaste a la semifinal con Perra y Ay Mamá intactas en el pack, dos de las mejores canciones españolas jamás creadas. Ay Mamá es un HIMNO, es el caldo de pollo de tu abuela, es el resurgimiento y la esperanza de la marca Eurovision en España, es una espinita clavada que muchos eurofans españoles jamás nos sacaremos por más que Zorra te haya vengado... y por si fuera poco, también es tremendo bopamen para cantar a voz en grito con tus amigas en cualquier momento o situación. Eres la artista española de nuestra generación (con perdón de mi Belén Aguilera) y ojalá el OT te lo reconozca como mereces. La única pena es que tengo por seguro que te quedan muchos discos, himnos y bops que sacar en el futuro que jamás veremos en este concurso.

Que te digo, en el año de esa canción fuiste mi segunda más escuchada en Spotify, solo detrás de Ciao ciao
Temazo con todas las letras, con respeto a tus rivales pero no veo otro resultado que tu ganando

Pues un temazo que tengo quemadísimo, de mis canciones favoritas de las que tienes. Creo que tu concurso ha sido bastante "sucio" en general, la primera mitad te has ido salvando por nombre más que nada porque sabías que te salvarías de cualquier nominación, pero considero que has dejado fuera buenos temas. Estrategia totalmente lícita, de todos modos.

Sobran palabras para describir esta canción, todo lo bueno que se le puede decir se queda corto. Un auténtico himno, y que supuso un antes y un después para el eurofandom y por supuesto, para ti. Veía imposible que superases Perra, pero vaya si me equivocaba, sin duda tu mejor canción. Me da pena que tu trayectoria no haya sido todo lo espectacular que podría haber sido, sin duda merecías muchos puestos altos que se te han privado, pero confío en que con este por fin te consolides como la ganadora de la edición, la cuál llevas siendo desde hace bastante tiempo.

Pues durante el concurso ha habido para mí dos Rigobertas. Una Rigoberta más experimental, que a mi personalmente me ha flipado :ojitos: ... Y luego está esta Rigoberta, la Rigoberta de himno, con la que personalmente nunca he terminado de conectar :S Además nunca he sido un gran fan de Ay Mama, es de esas canciones que sin estar mal, me tira para atrás su sobrevaloración. Así que con la competencia de la final, pues para mi te quedas bastante atrás. :sorry:

El TEMAZO, que se puede decir ? lo tiene todo :adoracion: quizá no ha tenido Rigo un concurso destacado, pero le ha valido para llegar con sus temardos principales.

A pesar de todo lo que sé que representa esta canción, nunca he terminado de conectar con ella. No se puede negar, que al igual que muchas de tus otras canciones, es un himno y una declaración de intenciones. Creo que puedes ganar, y sería merecidamente, pero no con mi apoyo.
Última edición por Wolffe el Mié Mar 20, 2024 11:16 pm, editado 1 vez en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados