OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Mar 20, 2024 10:48 pm  
Última edición por Wolffe el Mié Mar 20, 2024 11:15 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Mar 20, 2024 10:54 pm  
TABLAS FINALES
(no abrir sin haber visto los resultados)

► Mostrar Spoiler

.


EXCEL DE LA EDICIÓN

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Mar 20, 2024 11:17 pm  
Ya están editados los enlaces que no los había puesto públicos y me estaban llegando peticiones de quienes no estuvisteis en el directo, perdón!

A ver si mañana o pasado puedo comentar todo con más detalle :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Mar 20, 2024 11:58 pm  
Pues uno de ellos era yo XD XD es que no sé muy bien cómo va lo de ver la gala en el otro sitio, por eso la he visto por aquí :ok:

Felicidades al ganador, me alegro por Asdfg. aunque la verdad es que a mí Rigoberta, salvo alguna excepción, no me gusta nada de nada, no le cojo yo el punto a esa chica, así que con la victoria de ella no estoy tan contento XD
Pensaba que la llevaba Wolffe segurísimo :emoraro:
Felicidades también a Wolffe y Maja Keuc por sus resultados, hubiese preferido la victoria de Fall Out Boy, porque con Olivia Rodrigo me pasa igual que con Rigoberta, que pocas veces me ha gustado, aunque que a mí no me guste es una buena señal de que te va a ir bien, miradlo por ese lado :emoraro: :abrazo:
Y felicidades a Wolffe por el trabajo realizado y por la gala y por la edición entera, porque me ha encantado el grafismo y cómo han sido las galas de originales :aplauso: :aplauso: :aplauso: no se puede poner un pero a eso.
Nos vemos en la próxima edición :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Mar 21, 2024 3:17 pm  
Bueno pues Rigoberta ganadora, enhorabuena a su manager Asdfg :adoracion:
Para mí ha sido una artista de extremos cuanto menos. Me han gustado mucho sus aportaciones más tirando a experimentales, que curiosamente ha sido cuando peor le ha ido XD
Hubiera preferido la victoria de FOB, que me ha parecido que ha tenido un sprint final espectacular.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Mar 26, 2024 12:28 pm  
Por fin puedo sacar un momento para comentar :blush:

Primero que todo, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que apoyaron a Rigo :oix: :oix: La victoria con sanah la disfruté mucho por ser la primera y por no haberla buscado y tal, pero esta es aún más especial ya que Rigoberta es de mis artistas favoritas ever, con un buen puñado de canciones que han marcado momentos importantes de mi vida, y no me podía hacer más ilusión.

Esta vez sí que fui a competir con todo, y la competencia ha sido muy dura, cualquiera había sido merecido ganador. Sí que es verdad que contaba con que si llegaba a la final con Ay Mamá intacta me lo llevaba con bastante seguridad, pero llegado el momento tuve bastantes dudas viendo la tendencia de los votantes y los temazos que sacaron mis compañeros. En particular pensé que se lo acabaría llevando FoB, cogieron una carrerilla importante en la recta final y la gente parecía ir mucho con ellos, hubiese sido muy merecido también. Y Billie también tenía cara de llevárselo porque creo que era la que más apoyo tenía de todos, pero al final el error le costó todo XD Olivia era mi favorita, aunque me imaginaba que no iba a optar a ganar.

Igualmente el camino a la final fue bastante difícil. Si bien es cierto lo que me comentó alguien de que me había librado de caer gracias a un puñado de fans, también es cierta la otra cara de la moneda y tuve bastantes haters que me hundían casi sistemáticamente y me privaban de quedar entre los primeros puestos muchas veces. Aunque, viendo el excel de la edición, es de justicia decir que los haters eran más fieles que mis fans, en general :emomalo: Nada nuevo en el OT, pero a veces me frustraba al sacar puestos ""discretos"" con canciones que para mí son temacísimos, como Julio Iglesias o la banda sonora de la peli. Por ese motivo fui pensando que igual caía en recta final o algo, pero bueno, OT es una carrera de fondo como muy bien habéis dicho algunas veces y al final creo que los puestos que obtuve en el resto de galas fueron más que satisfactorios. Me daba mucho miedo In Spain We Call It Soledad, y creo que tuve suerte de que fue la gala más floja de la recta final, pero también sabía que tenía sus amantes y no la quise sacar antes porque en la recta final los haters tienen menos poder de hundir a alguien, mientras que en una gala normal todavía hubiese caído al bottom y sin comodín de dentro... escalofríos. De hecho quedar bottom con La Emperatriz fue de lo que más me gaggeó de todo el concurso, tuve mucha suerte porque inicialmente la iba a meter en la gala anterior pero pensé que la gente se iría a asegurar el top 10 y la cambié XD

De los comentarios que me dejaban mis haters sólo responder al que me decía que estaba yendo a lo fácil para librarme de la nominación gracias a mis fans. En el momento de empezar el concurso, Rigoberta sólo tenía 18 canciones, por lo que literalmente no tenía de donde elegir XD Las canciones que dejé fuera son The Fuck Fuck Poem, Que Cristo Baje y Que Vivir Sea un Jardín, y aunque me encanten las dos primeras creo que es obvio porque no entraron en el pack :emoraro: :emoraro: :emoraro: Vamos, que elegí no salir nominado con un par de canciones, pero tampoco entiendo la obsesión por el "ir a lo fácil". Luego durante el concurso Rigoberta sacó una collab con Julieta Venegas y otra con Pipiolas, pero el concurso estaba ya demasiado avanzado como para meterlas. También por curiosidad me gustaría saber a qué persona le quité su primera opción, lo siento :oops:

Poco más que añadir, sólo que la organización una vez más por parte de Wolffe ha sido buenísima y se ha coronado con la gala final que preparó en Kosmi, que aunque eramos poquitos fue divertida de seguir y creo que los recaps de las trayectorias fueron un puntazo que ojalá se mantenga para futuras ediciones :adoracion: Y eso, nos vemos en la próxima con muchas ganas, tengo 2 o 3 candidatos ya :timido:

Avatar de Usuario
Said  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 814
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Abr 03, 2024 10:42 pm  
Muchas felicidades a Asfdg, Rigoberta fue un viaje inconsistente en mis rankings, pero merecida victoria...

Sugiboi, lo siento pero creo que Luna Ki no es para mi, que seguro ya viste el excel XD , un abrazo :abrazo:
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Abr 03, 2024 10:57 pm  
Said escribió:Sugiboi, lo siento pero creo que Luna Ki no es para mi, que seguro ya viste el excel XD , un abrazo :abrazo:


Tranquilo, que la mala fama de odio ya me la llevé yo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Abr 04, 2024 5:40 pm  
Said escribió:Sugiboi, lo siento pero creo que Luna Ki no es para mi, que seguro ya viste el excel XD , un abrazo :abrazo:


Ya inconscientemente te lo devolví en el FSC dejándote ultimísimo XD

Toroto escribió:Tranquilo, que la mala fama de odio ya me la llevé yo :emoraro:


Uno olvida, no perdona :emodiva:

Curiosamente estoy escuchando mi lista general de Spotify en modo aleatorio y me ha saltado una canción de Luna mientras escribía el post, concretamente la que hubiese llevado en la siguiente gala de no haber fallecido :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
Said  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 814
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Abr 04, 2024 7:04 pm  
Sugimura escribió:
Said escribió:Sugiboi, lo siento pero creo que Luna Ki no es para mi, que seguro ya viste el excel XD , un abrazo :abrazo:


Ya inconscientemente te lo devolví en el FSC dejándote ultimísimo XD

Pero si me diste 7 puntos :emoraro: :abrazo:
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Abr 04, 2024 7:07 pm  
Said escribió:
Sugimura escribió:
Said escribió:Sugiboi, lo siento pero creo que Luna Ki no es para mi, que seguro ya viste el excel XD , un abrazo :abrazo:


Ya inconscientemente te lo devolví en el FSC dejándote ultimísimo XD

Pero si me diste 7 puntos :emoraro: :abrazo:


Imagen
A
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Abr 04, 2024 8:42 pm  
Sugimura escribió:Uno olvida, no perdona :emodiva:


Había jurado a Wolffe que negaría esto de por vida pero bueno, lo voy a decir :emodiva:
En algunas galas puse bastante alta a Luna Ki porque esos temas me gustaron, y ya le dije a Wolffe, me ha caído toda la mierda en la boca por hablar en la gala cero XD XD XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados