FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Imagen

¿Quieres que Spotify sea el único formato válido para participar a partir de ahora?

La encuesta terminó el Lun Oct 30, 2023 11:28 pm

Si
15
68%
No
7
32%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4920
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Dom Oct 01, 2023 12:30 am  
Cierto concurso que no debe ser nombrado desearía haber tenido esa canción como ganadora también, al menos aquí se le ha hecho justicia :emonu: :blush:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Dom Oct 01, 2023 12:39 am  
Felicidades a Mandodiar por la buena organización y a velvet por la merecida victoria, por mi parte te llevaste 7 puntos. :ok:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Dom Oct 01, 2023 5:18 pm  
Enhorabuena a Velvet por la victoria :aplauso: La rabia que da haberme quedado a tan sólo 3 puntos de ganar XD XD Al menos me he quitado la espinita por haber quedado tan mal la edición pasada...

Gracias a Mandodiar por organizar y la gala tan rápida :abrazo:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Lun Oct 02, 2023 5:59 pm  
Enhorabuena a la ganadora, pero con la gala no sabia a quien se iba votando, porque no recordaba ni que llevaba cada cual XD. Y encima fui de los últimos en dar votos por lo que menos aun. Al menos gano un tema que di algún punto.

En cuanto a mi posición pues bueno, sabiendo la tirria que se le tiene pues ni tan mal. Agradecer sobre todo a ese 12 y 8 de Gofre y Charles, ademas del resto de votos.

Felicitar a Mandodiar por su labor y bueno ahora si habrá encuesta para ver como se mandan los audios a partir de ahora, si a través de plataforma o por la manera tradicional. A ver si la abre Mandodiar y todos a votar.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 423
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Lun Oct 02, 2023 5:59 pm  
Enhorabuena al ganador, buen tema, gracias por el 7º puesto, nos vemos en la siguiente y felicitar a Mandodiar por la edición y la gala. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Lun Oct 02, 2023 7:14 pm  
Martinangel escribió:Enhorabuena a la ganadora, pero con la gala no sabia a quien se iba votando, porque no recordaba ni que llevaba cada cual XD. Y encima fui de los últimos en dar votos por lo que menos aun. Al menos gano un tema que di algún punto.

En cuanto a mi posición pues bueno, sabiendo la tirria que se le tiene pues ni tan mal. Agradecer sobre todo a ese 12 y 8 de Gofre y Charles, ademas del resto de votos.

Felicitar a Mandodiar por su labor y bueno ahora si habrá encuesta para ver como se mandan los audios a partir de ahora, si a través de plataforma o por la manera tradicional. A ver si la abre Mandodiar y todos a votar.



si, al terminar de subir los resultados me fijé en ese fallo también :monociego: . A ver si esta noche o mañana abro la encuesta y la vamos votando durante este mes
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Mar Oct 03, 2023 8:19 pm  
Felicitar a Mandodiar por el concurso, como siempre perfecto :adoracion:

Felicidades velvet por el triunfo :abrazo:

Y yo dar las gracias por esos pocos puntos que me veia a 0,pobre Selena :palabrotas:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Mar Oct 03, 2023 9:11 pm  
Bueno pues 17º para mi tema, la verdad es que no tenía muchas esperanzas de quedar bien, así que me lo veía venir. Enhorabuena a Velvet por la victoria, me gustó la canción así que contento con la ganadora. Gracias Mandodiar por la organización! :ojitos:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Mié Oct 04, 2023 2:00 am  
Wow, para nada me esperaba quedar en 5º lugar. Gracias a todos por votar mi propuesta, sobre todo a angelous, guille_fan_esc, katsantonis y ukillmyvibe por sus 12s. También felicitar a velvet por la victoria y a Mandodiar por la organización.

Nos vemos en la próxima edición.
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Vie Oct 06, 2023 7:53 pm  
Claramente no coincido con los gustos del foro :D

Enhorabuena a velvet por la victoria, no era mal tema pero demasiado comercial para mi gusto :sorry: . Me apena un poco que los temas un poco mas arriesgados queden tan mal en este concurso, pero es entendible también...
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Sab Oct 07, 2023 5:51 pm  
¡Que no había comentado esto :que:! No me esperaba ese tercer puesto, muchas gracias a todos los que habéis votado a Merol.

También felicitar a velvet por la victoria, un temazo al que le di un 8. Y como no también felicitar a Mandodiar por la organización :ok:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Mar Oct 10, 2023 9:58 am  
Mandodiar abre la encuesta que sino nos vuelve a pillar la siguiente edición, gracias.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Mié Oct 11, 2023 12:31 am  
Hecho. Que el título de la encuesta tenga que tener menos de cien caracteres me parece una aberración XD
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Vie Oct 13, 2023 1:04 pm  
Pues al fin puedo comentar , llevo unas semanas bastantes complicadas
Enhorabuena a Mandodiar por la organización genial como siempre
En cuanto a mi victoria la verdad no la esperaba así que doble alegría, gracias a todos los votantes
No se si me podre hacer cargo de la próxima edición a ver como se me va desarrollando todo
Veo por la encuesta que igual lo de los audios se acaba
Si hiciera yo la aproxima edición , la verdad hacer lista de spotify no se hacerla, alguien tendría que ayudarme
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Vie Oct 13, 2023 10:31 pm  
velvet escribió:Pues al fin puedo comentar , llevo unas semanas bastantes complicadas
Enhorabuena a Mandodiar por la organización genial como siempre
En cuanto a mi victoria la verdad no la esperaba así que doble alegría, gracias a todos los votantes
No se si me podre hacer cargo de la próxima edición a ver como se me va desarrollando todo
Veo por la encuesta que igual lo de los audios se acaba
Si hiciera yo la aproxima edición , la verdad hacer lista de spotify no se hacerla, alguien tendría que ayudarme


Enhorabuena por la victoria velvet :abrazo: por desgracia yo no pude participar pues pese a los avisos de Mandodiar se me pasó mandar el audio :emoraro: Enhorabuena a ti también por la organización Mandodiar :abrazo: , Bueno, ya sabéis todos lo que opino del tema audio y aunque se me pasase mandar audio, este concurso es de mis favs.. por eso he votado sí ...y si finalmente es spotify .no te preocupes que es muy sencillo, yo mismo estoy dispuesto a ayudarte en lo que necesites, oferta que hago extensiva a cualquiera que sienta inseguridad con la plataforma y quiera aprender los conceptos básicos de su uso .
Imagen

Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 367
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Dom Oct 15, 2023 8:41 pm  
Se me olvido comentar por aquí, pero no tengo mucho que decir vaya leche me he dado. Es curioso empatar a puntos con la única persona que me dio un 12 (Gracias Misae)

He votado si a Spotify, pero me da un poco igual. Si hay que mandarlo a la antigua pues se hace. :)

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Sab Oct 28, 2023 8:54 am  
Tengo una pregunta!

Visto que ha ganado la opcion de Spotify, me gustaria saber si tambien se creara una lista de Youtube o no, es para saber si participar en las siguientes ediciones o no, gracias ;)

:twisted: angelous :twisted:

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7520
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXXIII - Gala de resultados página 3 y Encuesta

Sab Oct 28, 2023 9:06 am  
Lo suyo es que también haya listas de YouTube aparte de Spotify.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados