Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Sab Ago 26, 2023 4:10 pm  
Votos enviados. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Tótem
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Mar Jun 13, 2023 7:59 am

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Mié Ago 30, 2023 10:01 am  
El tótem ha invadido este hilo. Cuándo nos deleitará la gala del karaoke?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Mié Ago 30, 2023 2:01 pm  
Tótem escribió:El tótem ha invadido este hilo. Cuándo nos deleitará la gala del karaoke?


Ariana, what are you doing here?
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Jue Ago 31, 2023 5:10 pm  
Si todo va bien mañana igual tenemos resultados :ok:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Jue Ago 31, 2023 5:22 pm  
Dice "igual", eso significa que se cancela.

Una pena

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Jue Ago 31, 2023 5:49 pm  
Ximet escribió:Si todo va bien mañana igual tenemos resultados :ok:

¿He ganado ya?
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Jue Ago 31, 2023 7:27 pm  
Raoul escribió:
Ximet escribió:Si todo va bien mañana igual tenemos resultados :ok:

¿He ganado ya?

Is it true es rock?
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 12:45 am  
Me ha sabido un poco mal que en este karaoke siento que poca gente ha hecho valoraciones, me parecía muy bonito que compartiéramos nuestras opiniones sobre los audios de forma respetuosa y constructiva y es algo que se está perdiendo últimamente,,, Obviamente no voy a tomar ningún tipo de medida, nunca voy a hacer obligatorias las valoraciones ni nada, pero creo que era parte del encanto del concurso, el hecho de ver qué es lo que no ha gustado de tu audio para intentar mejorar o cual es el punto fuerte.

Pero bueno, es una reflexión mía, espero que mañana vaya todo bien y tenga la gala :ok:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Tótem
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Mar Jun 13, 2023 7:59 am

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 6:25 pm  
Se cancela por falta de valoraciones

Avatar de Usuario
Tótem
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Mar Jun 13, 2023 7:59 am

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 6:41 pm  
Se cancela por invasión de jugadores del Tótem, todos cantan demasiado bien y nos da envidia cochina.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 6:51 pm  
A las 20 empezaré a poner las votaciones :ok:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 8:00 pm  
Bienvenidos a todos a la gala de resultados del karaoke eurovisivo 2023! Ha sido una buena edición, sin ningún problema a la hora de organizar y os agradezco a todos haberla hecho posible :heart:

Las votaciones se componen de los 20 participantes y 5 jurados, de los cuales se revelará su identidad durante la gala :ok:


Ante todo recordar que esto es un concurso pero también es un juego, y estamos aquí para divertirnos, este concurso no es ningún tipo de casting ni de competencia y es simplemente la representación que hacemos todos de una canción eurovisiva que nos apetece compartir con el resto, nadie tiene la obligación de revelar su identidad y yo no lo voy a hacer, así que os invito a que sigáis participando para hacer este concurso más grande :adoracion:

En breves comenzamos :ok:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 8:01 pm  
Let´s go
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 8:02 pm  
Madre mía, qué puntualidad!

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 8:16 pm  
Comienzo igual que en el ESC, con los votos de los jurados :ok:


:sanmarino: 1/23 Sabrina Duncan

Spoiler:
¡Hola Ximet! Te mando mis votos del karaoke de este año, menudo nivel :adoracion: Los que he votado me han gustado mucho, pero es que ha habido algunos que también me hubiera gustado incluir y no les he podido votar :(

Vamos con los votos:

1 punto: Portugal - Creo que tienes buena voz y la has controlado muy bien para no desafinar. Se ha notado que has tratado de transmitir emoción con la voz y que te lo has pasado bien.

2 puntos: España - Qué arte :aplauso: Creo que es una canción difícil de cantar y está bastante bien defendida, bravo.

3 puntos: Francia - Muy buena voz y buena pronunciación también (dentro de que no sé francés). En algún punto de la canción ha sonado la letra un poco atropellada pero en general me ha gustado mucho :)

4 puntos: Italia - Probablemente el karaoke que mejor se escuchaba, se oía tu voz con mucha claridad :D Me ha gustado mucho, si no te doy más puntos es porque hay mucho nivel, pero lo has hecho muy bien, muy elegante :heart:

5 puntos: Estonia - Buenísima voz que controlas perfectamente, una versión muy sobria y con mucha clase :heart: Es que alucino con el talento que tenéis :adoracion:

6 puntos: Países Bajos - Me ha gustado mucho también, tienes muy buena voz y te ha quedado muy cuqui, muy bien afinado. Muy bonita la versión :ojitos: :heart:

7 puntos: Reino Unido - Se nota que le pones actitud en la voz, me ha gustado mucho tu versión, muy fresca y desenfadada pero bien cantada :emodiva:

8 puntos: Chipre - Menuda voz, a tus pies :adoracion: Magnífica versión, casi mejor que la original :adoracion:

10 puntos: Letonia - Me ha flipado mucho tu voz, qué control, qué fuerza, lo has hecho genial :adoracion: Está para que te vayas de gira ya mismo y lo petes cantándola :adoracion:

12 puntos: Eslovenia - Me ha encantado :adoracion: :adoracion: Es una de mis canciones favoritas de la edición y me ha gustado mucho como lo has hecho, muy bien cantado, con energía, se veía que estabas súper cómodo, y encima con la dificultad del idioma y es que te salía súper fluído :adoracion: De 10 :enamorado: (Bueno, de 12 :emodiva:).


Hasta aquí mis puntos, quería mencionar a 4 países que se han quedado a las puertas de recibir votos y han sido Georgia, que es una canción muy difícil, tiene muchos cambios de tono y de melodía y lo has hecho bastante bien (vamos que has cantado hasta la música XD), Suecia, Moldavia y Finlandia, que han estado bien defendidas y ha sido una pena que no hayan entrado en el top 10 :(

Y por supuesto sin quitar mérito al resto, decir de Alemania que es una canción difícil de defender para una chica con una voz tan dulce y me ha faltado fuerza (salvo cuando rasgabas la voz XD :cuernos:); Islandia, que lo que se escucha no está mal, pero se oían demasiado los coros sobre tu voz y a veces se perdía directamente, una lástima; Suiza, que daba la sensación de que estabas cantando como en falsete, creo que si hubieras cantado proyectando más la voz lo hubieras hecho genial ;) y Croacia, que se valora el esfuerzo por reproducir vocalmente esto XD

Y hasta aquí mis valoraciones, ha sido una gran edición :aplauso:




:serbia: 2/23 Aizul (venía perfecta la bandera croata pero claro, Croacia participa XD )

Spoiler:
12, Eslovenia
10. Chipre
8. Letonia
7. Suecia
6. Alemania
5. UK
4. Italia
3. Finlandia
2. Estonia
1. Georgia



:albania: 3/23 Alban (no se podía predecir la banderita que le iba a poner :emodiva: )

Spoiler:
En primer lugar, enhorabuena a los todos los participantes por estar aquí. Como siempre digo, este concurso es diferente al resto porque nos exponemos personalmente así que simplemente estar ya tiene un mérito enorme. Gracias a Ximet por organizarlo un año más y por dejarme ser jurado, me habría encantado participar pero por circunstancias de la vida no he podido tener un lugar donde grabar, así que me ha tocado seguirlo desde la barrera esta vez. Quiero dejar claro que mis opiniones son única y exclusivamente acerca del audio, en ningún momento me refiero al forero personalmente ni mucho menos (que creo que es evidente pero por si acaso). Dicho todo esto, mucha suerte a todos y que gane el mejor :ojitos: :abrazo:

:suecia: | Suecia: de entrada es una elección bastante valiente, ya que llegar al nivel de Loreen es muy complicado. Creo que vas un poco de más a menos lo que por otra parte es normal sabiendo que la canción se va haciendo cada vez más difícil, pero aún así es un karaoke muy bueno y tienes una voz muy bonita, así que mis felicitaciones :adoracion: :aplauso:
:moldavia: | Moldavia: la parte del idioma está muy bien conseguida, así que enhorabuena por ello. No es un mal karaoke, aunque igual se me queda un poco corto comparado con otros. Echo en falta un poco de energía para la canción que es, aunque tu voz es muy dulce y reconozco que me da curiosidad escucharla en otro tipo de canción.
:francia: Francia: me parece un karaoke un poco gemelo al anterior, idioma bien conseguido y buen karaoke en líneas generales aunque un poco por debajo de otros de esta edición. Se nota que te gusta la canción y lo vives, eso es un punto a favor. Te has ido un poco fuera de tiempo a veces pero nada fuera de lo normal. Enhorabuena :aplauso:
:portugal: | Portugal: cuando has empezado meándote de risa al principio ya sabía que esto iba a ser icónico y ya con los silbiditos me has matado XD. Aunque hay problemas obvios (ir fuera de tiempo y cantar la canción un poco a tu bola), también creo que es una propuesta muy divertida y sin pretensiones, al mismo tiempo que reconozco que el portugués lo clavas. Te falta energía y es una pena porque te habría quedado aún más icónico con más ganas.
:croacia: | Croacia: PERO :emoraro: :emoraro: :emoraro: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. A ver, esto es un mess pero es icónico y que nadie te diga lo contrario rey :emodiva:. Eso sí, te recomiendo que para la próxima te aprendas la letra bien y te esfuerces en ir dentro de tiempo, también la afinación necesita un repasito XD
:suiza: | Suiza: a ver, hay varias cositas aquí. Empezando porque creo que te has equivocado de canción (creo que te queda un poco grande), tienes que mejorar mucho la pronunciación y la afinación, y te veo fuera de tono todo el rato. También te falta algo de energía. No me ha gustado pero ánimo, que creo que tienes potencial para mejorar :abrazo:
:eslovenia: | Eslovenia: PERO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: emmmmm me parece una pasada??????? Es buenísimo, lo clavas absolutamente todo, la letra, el tempo, es que parece literalmente Bojan cantando :o :o. Mis más sinceras felicidades, creo que estás varios pasos por encima del resto y que no te llevaras esto con récord de puntos me parecería criminal.
:islandia: | Islandia: creo que tienes una voz demasiado grave para esta canción y te ha penalizado. La parte de los oooooh no me suena nada bien :sorry:. También me suena como si estuvieras cantando sin ganas a veces y me saca de la canción. Cuidado con el tempo. Te digo lo mismo que a la persona que hizo Suiza, tienes potencial para mejorar y te recomendaría grabar varias versiones hasta tener la definitiva :si:
:alemania: | Alemania: a ver como lo explico, por una parte tienes muchísimo valor por haber escogido esta canción ya que es muy difícil, pero al mismo tiempo creo que también uno tiene que saber qué tema escoger y esto a ti te pega como a un Cristo dos pistolas :emoraro:. Tienes una voz demasiado dulce para esto, y los guturales me sacan por completo de la canción :sorry:. Me da pena, porque creo que con otra canción habrías podido llegar mucho más alto, aunque aún así olé por tu valentía :aplauso:
:paisesbajos: | Países Bajos: creo que siempre tiene valor hacer a una voz una canción que originalmente tiene dos porque vas a perder matices seguro. Me parece un karaoke muy bueno y lo haces genial, así que felicidades :adoracion:. Sin embargo reconozco que no me gusta cuando cambias el tono en la segunda estrofa, creo que si lo hubieras dejado como en la original habría sido perfecto. Aún así, enhorabuena :aplauso:
:chipre: | Chipre: muy buena nena, muy buena :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Tienes una voz preciosa y clavas todos los aspectos de la canción, una delicia escucharte :abrazo:. Me ha encantado, no te puedo poner ni un solo pero.
:españa: | España: olé tú por atreverte a versionar a la Blanca Paloma :emodiva:. Esta canción es súper complicada y aún así la sacas genial, creo que deberías estar muy orgulloso de ti mismo, además tienes el mismo arte que la pichona y eso siempre mola :emogitana:
:reinounido: | Reino Unido: pues otro muy buen karaoke, felicidades :aplauso:. Bien de pronunciación, de energía y lo das todo, lo cual siempre es bueno. La nota alta del final te ha salido mejor que a Mae XD :emoraro:
:finlandia: | Finlandia: tenía mucha curiosidad por escuchar la versión de esto por aquí y la verdad es que no sé qué pensar, creo que tienes altibajos. La parte maquinera me gusta mucho más que la parte schlageriana, en la que pierdes un poco de energía y te queda un poco lineal. Pero en cualquier caso, es un intento muy digno de una canción muy difícil y con un idioma complicado, así que enhorabuena :ojitos:
:georgia: | Georgia: pues bastante bien oye, al principio no sabía muy bien qué pensar porque reconozco que me ha hecho gracia la parte de los chagadaradamda chamgara y me ha sacado un poco de canción, pero realmente lo demás es bastante bueno, así que enhorabuena :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:italia: | Italia: se nota mucho que te gusta mucho esta canción y le pones mucha alma y pasión, y eso siempre es bueno. La canción es una buena elección para tu voz y creo que en general está bastante bien, aunque me da la sensación de que vas corriendo todo el rato para alcanzar el tempo correcto porque siempre vas un poco atrás y eso me saca un poco de la canción. Aún así, buen intento :abrazo:
:estonia: | Estonia: pues un karaoke muy bueno y muy profesional :adoracion: :adoracion:. Me resulta interesante escuchar esta canción cantada por un tono más grave que el de Alika y lo que oigo me convence, está muy bien conseguido :si:. Creo que deberías estar muy satisfecho con tu trabajo :aplauso: :abrazo:
:letonia: | Letonia: me encanta tu voz :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Es como un poco andrógina (me ha recordado un poco a Ben Dolic) y le queda genial a la canción, le das ese toque de "desesperación" que pide el tema y al final el resultado es redondo, es que ni un solo pero. Me ha encantado y de lo mejorcito que he escuchado en esta edición, así que muchas felicidades :abrazo:

Dicho todo lo anterior, aquí van mis votos:
12 :eslovenia: | Eslovenia
10 :chipre: | Chipre
8 :letonia: | Letonia
7 :estonia: | Estonia
6 :georgia: | Georgia
5 :españa: | España
4 :reinounido: | Reino Unido
3 :paisesbajos: | Países Bajos
2 :italia: | Italia
1 :suecia: | Suecia



:irlanda: 4/25 Sugimura

Spoiler:
Me ha dicho que ha hecho valoraciones pero no las encuentro, ya las pondrá cuando le parezca :emoraro:

12. Letonia
10. Eslovenia
8. Chipre
7. Países Bajos
6. Reino Unido
5. España
4. Finlandia
3. Suecia
2. Alemania
1. Estonia



:grecia: 5/25 Ribka

Spoiler:
Hola!

Te dejo aquí las puntuaciones de mis 10 favoritas y a continuacion mis valoraciones de todas las participaciones.

VOTACIONES:

12 PUNTOS: LETONIA
10 PUNTOS: ESLOVENIA
8 PUNTOS: CHIPRE
7 PUNTOS: REINO UNIDO
6 PUNTOS: FINLANDIA
5 PUNTOS: PAISES BAJOS
4 PUNTOS: ALEMANIA
3 PUNTOS: SUECIA
2 PUNTOS: ESTONIA
1 PUNTO: ITALIA


VALORACIONES:

SUECIA:
Me ha gustado mucho.
Bonita voz y buen oído musical. Tienes muy interiorizada la canción y se nota. Seguro que la has cantado un montón de veces.
El único detalle que igual te ha faltado es sostener un poco más la notas más altas. Muy buena participación.

MOLDAVIA:
Buena participación. Muy correcto y también le has puesto intención.

FRANCIA:
Quiza podias haber salvado mejor el agudo del final, pero has cantado muy bien, tienes buen oído y sabes donde tiene que estar cada nota. Me ha sonado, eso si, como con mucha intensidad todo el rato. En mi opinion, jugar con la sutileza y la intensidad en los momentos adecuados ayuda a crear emoción.

PORTUGAL:
Una montaña rusa de emociones!
Tienes una voz muy bonita y parece que el portugués es un idioma muy familiar para ti. Muy logrado!
Has disfrutado y he disfrutado contigo. Le has puesto energía, alegría, lo que necesitaba el tema. En algún momento ibas por detrás de la musica y en otros sonabas como un poco fatigado, comprensible porque el ritmo de la cancion es exigente.
Me ha encantado el silbido!

CROACIA:
Las estrofas están bastante correctas. Las partes agudas son bastante mejorables.
Se notaba el tono cómico en algunos momentos, lo que le daba "vidilla" a la interpretacion.
Yo la hubiera cantado en modo troll todo el rato. Creo que es la mejor forma de abordar este tema .

SUIZA:
Me ha parecido que cantabas con contención y algo de timidez. Creo que te ha faltado soltarte un poco. En algún momento ibas por detrás de la musica.

ESLOVENIA:
Bojan is that you? Bravo! Interpretación brillante. Tienes una voz muy actual, muchísimo gusto para cantar y un oído musical excepcional. Conoces muy bien la canción. Cada nota y cada inflexion de voz está donde tiene que estar. El tempo es perfecto. Has clavado la intención de la cancion.
Apostaría que tienes algún tipo de conocimiento musical como profesional o aficionado. Cantas o tocas algún instrumento.
He disfrutado muchísimo. Enhorabuena por tu talento!

ISLANDIA:
Tienes una voz bonita y le has puesto mucha intención a la cancion.

ALEMANIA:
Lo último que me esperaba es una voz tan dulce como la tuya cantando este tema. Ahí tenías el reto y lo has resuelto muy muy bien.
Has cantado con buena afinación y la interpretacion heavy del estribillo le ha dado ese toque necesario para crear la intención de desenfado y darle rollo rockero al tema. En mi opinión un poco más de "macarreo" heavy en las estrofas hubiera sido la guinda del pastel.

PAISES BAJOS:
tienes una voz que me encanta, de esas que disfruto escuchar y tambien la intención perfecta para cantar el tema.
Los dos primeros minutos han sido perfectos vocalmente y también respecto al sentimiento que le ponías. Lástima que a partir del minuto 2 , y hasta el final, estuvieras cantando en un tono distinto al de la musica. De todas formas lo excepcional de la primera parte lo compensa.

CHIPRE:
Wow menudos vocals! Te habrás quedado agusto!
Ni un pero. Graves on point, agudos on point, falsetes on point.
No es un tema fácil y lo has clavado.
Tienes ese tipo de voz y esa manera de cantar tan valorada por la industria pop americana.
Ha nacido una estrella! O quizá llevas tiempo cantando o has tomado clases. Lo que esta claro es que tienes talento para ello. He disfrutado mucho escuchándote. Felicidades!

ESPAÑA:
Ole tu valiente! Para mi el tema más difícil de defender porque para cantar esto bien, con sus giros y todo, hay que tener algo de flamenco en las venas.
Has salvado bastante bien los muebles, has estado afinado y le has puesto mucha fuerza y el deje ese flamenco bastante logrado también.

REINO UNIDO:
Ahi! superando al original! Tienes los vocals, tienes el ritmo, tienes el flow y lo sabes.
Has dejado a Mae muerta y enterrada y no te sientes culpable.
Muy bien cantado. Afinación perfecta, un 10 en rollazo, me encanta tu vibrato.
Lo he dado todo contigo. Enhorabuena!

FINLANDIA:
Tienes una voz grave chulisima y perfecta para este tema. Muy bien cantado e interpretado. Has clavado el rollazo.

GEORGIA:
Algunas partes agudas eran mejorables. Creo que igual cantando esas partes con menos intensidad y más susurradas las hubieras salvado mejor, pero
Bien cantado, con el hándicap de que la música estaba muy baja y eso hace que las pequeñas cosas queden más expuestas.

ITALIA:
Muy buena interpretacion. Me ha gustado mucho como has cantado, la emoción y la fuerza que le has puesto en el estribillo. Me hubiera gustado un poco mas de sentimiento, intencion en algunos momentos durante las estrofas que me sonaron algo más "frios".

ESTONIA:
Has cantado muy bien y le has dado la intención y enfasis perfectos para el tema. Me gusta el rollazo con el que cantaste el estribillo. En las estrofas llegas un poco al límite a las notas más bajas, pero esta bien salvado y también has sabido salir muy bien de los agudos.

LETONIA:
A ver como lo explico: estoy en el suelo! En bucle lo tengo.
No me cabe en la cabeza que esta persona no sea cantante profesional porque todo en esta interpretacion es brillante y profesional. Cero amateurismo.
Voz carismatica y con mucha personalidad que puede cantar pop, rock o lo que se ponga por delante. Gusto exquisito. Rollazo en su máxima expresión. Cada inflexión, cada giro de voz es la mejor versión posible para este tema. Enhorabuena y gracias por compartir tu talento. Voy reservando tu disco. Acuérdate de nosotros, pobres mortales, cuando estés en la cima del éxito.





Primer recuento:

Spoiler:
1. Eslovenia 56
2. Letonia 50
3. Chipre 44
4. Reino Unido 29
5. Países Bajos 21
6. Estonia 17
7. Suecia 14
8. Finlandia 13
9. España 12
10. Alemania 12
11. Italia 11
12. Georgia 7
13. Francia 3
14. Portugal 1
15. Croacia 0
15. Moldavia 0
15. Suiza 0
15. Islandia 0
Última edición por Ximet el Vie Sep 01, 2023 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 8:25 pm  
Ahora votan los concursantes :ok:


:suecia: 6/23

Spoiler:
12. Chipre
10. Letonia
8. Eslovenia
7. Italia
6. España
5. Países Bajos
4. Alemania
3. Reino Unido
2. Finlandia
1. Estonia



:moldavia: 7/23

Spoiler:
Buenas!! Por aquí mis votos y valoraciones:

12. Letonia
Si no conociera la canción diría que esta es la original, me ha flipado tu voz tan personal :adoracion:
10. Chipre
Una de las más difíciles de cantar y sobresales con nota. Me ha gustado el montaje en dos pistas de la voz y el grito.
08. Eslovenia
Se ve que ha sido un camino de rosas para ti, enhorabuena te ha quedado muy profesional.
07. Suecia
Es la que más me ha gustado ver con el vídeo de Loreen, da el pego totalmente. Buena grabación.
06. España
Estaba con los cascos y me has dejado sordo en los gritos XD Se intuye que en tu voz hay posibilidades.
05. Alemania
Voy a pasar por alto que el audio lo hayas grabado con el micro también, porque esa actitud que traes es buenísima! Y los gritos satánicos lo más! XD
04. Reino Unido
Pues chico, has cantado mejor que ella en Eurovisión. Sólo por eso ya mereces unos puntitos.
03. Estonia
Muy correcto todo.
02. Finlandia
Me han encantado las estrofas tan oscuras, pero en los estribillos se me desinfla un poco.
01. Países Bajos
Empiezas genial y cuando sube el tono de la canción vas cuesta abajo y sin frenos. Aun así, la grabación está muy bien.


:francia: 8/23

Spoiler:
Buenas Ximet. Aquí te dejo mis votos:

12. Letonia: por favor LA FANTASÍA. Me encanta tu voz. Cómo lo haces tan bien? Vas a ganar fácil. Enhorabuena, me encanta todo.
10. Chipre: lo bien que cantas! Me encanta tu voz, la potencia y los agudos. Enhorabuena, luce que estarás en la pelea.
08. Eslovenia: me ha puto flipado. Por favor el directazo y el rollazo que tienes.
07. UK: lo bien que lo ha hecho miss XXXX Muller. Cazado por la XXXX! Me ha gustado mucho mucho. Tu versión meandose en la de Mae uff
06. Estonia: canción muy difícil de cantar y lo has hecho muy bien. Te pongo muy buena nota, enhorabuena!
05. Italia: uf el XXXXX que bien canta. Enhorabuena rey!!
04. Finlandia: uf Me gusta mucho y lo bien que suena el finés. Enhorabuena!!
03. España: la versión más bonita que has hecho. Me he encantado. No tengo más que darte mi enhorabuena.
02. Países Bajos: me ha gustado mucho. Tienes una voz súper bonita y entonas muy bien.
01. Suecia: me ha gustado mucho. Lo has hecho bastante bien!
-------------------------------------------------------------------------------
Georgia: mira que le tengo manía a esta canción, pero lo has hecho bastante bien para ser una canción tan difícil. Así que enhorabuena!
Alemania: voz muy bonita, pero me habría gustado un poco más de fuerza al ser rock.
Moldavia: ni tan mal y creo que has pronunciado bastante bien (sin saber yo nada de rumano)
Portugal: me habría gustado un poco más de fuerza cantándola, no sé, parece un poco susurrada. Enhorabuena por el esfuerzo no obstante.
Suiza: tienes una voz muy bonita, pero parece que estás cantando susurrando :(
Croacia: me he meado con el zeta zeta. Enhorabuena por el esfuerzo, no debe ser nada fácil cantar en croata. Sin embargo no ha terminado de llegarme.
Islandia: enhorabuena por el esfuerzo, creo que era una canción difícil.


:portugal: 9/23

Spoiler:
Suecia: a pesar de que le tengo un poco de manía a la canción, la cover me ha gustado y eso que es difícil imitar a Loreen, pero te he tenido que dejar fuera de mi top 10 por poco

Islandia: me parece que la voz está un poco descompasada en comparación con la base musical, pero por lo demás bien. Es una canción que en su versión original no me gusta nada, pero has sabido interpretarla de forma bastante digna

Georgia: la cover está bien, pero la base musical se escucha demasiado poco y creo que eso te ha podido perjudicar

Moldavia: enhorabuena por haberte atrevido a cantar una canción en rumano, me ha dado pena no haber podido darte puntos, pero había mucha competencia

Reino Unido: lo has hecho mejor que la propia cantante el día del festival. Es una canción que parece simple, pero tiene sus dificultades vocales

Países Bajos: buena interpretación, más aún
teniendo en cuenta que es una canción cantada por un dúo y no por una sola persona, el último puntito ha estado muy disputado pero he preferido dárselo a Alemania, lo siento

Suiza: me parece que tienes una voz bonita, pero que quizá no se ajusta del todo a la canción y a la voz grave del cantante. Es una canción difícil ya que está hecha para el vozarrón de Remo, pero no ha estado nada mal!

Y ahora van mis votos:

12. Eslovenia: Vaya forma de arrasar, a nivel vocal y de pronunciación, mi ganador sin duda

10. Letonia: otro arrase por aquí, me ha encantado, no tengo nada más que decir, de 10

8. Italia: muy buena interpretación y pronunciación, es difícil imitar la voz de Mengoni, congratulazioni!!

7. Chipre: me ha gustado mucho, si Andrew hubiese sabido cantar la canción como tú seguro que no le habrían tenido que poner los coros a tope en directo

6. Finlandia: era la que más ganas tenía de escuchar y no me has defraudado. Es una canción muy difícil y encima en finés, pero lo has hecho muy bien, quizá le falte algo de potencia, pero es normal, estamos hablando de imitar a Kaarija que es un animal escénico

5. Estonia: se me hace raro ver a Alika con una voz tan grave XD por lo demás me parece que la has interpretado muy bien, me ha gustado, y eso que la canción en sí nunca me ha dicho nada

4 España: una canción muy muy difícil, cuando vi que alguien se había atrevido con España dudaba del resultado, pero la verdad es que me ha gustado bastante cómo la has defendido!

3 Croacia: buenísimo y muy divertido, no sé quién eres pero has sido la cover más divertida y eso hay que valorarlo!!

2. Francia: me ha gustado, tanto la interpretación como la pronunciación, pero ha habido una parte en la que has tenido un problema con el tiempo y has perdido el ritmo. Por lo demás, chapeau !

1. Alemania: bonita voz, a pesar de ser muy diferente a la del cantante lo has hecho bastante bien. Además has intentado atreverte con los guturales, con eso ya tienes mis respetos


:croacia: 10/23

Spoiler:
12 Eslovenia
10 Reino Unido
8 Letonia
7 Suecia
6 Alemania
5 Paises Bajos
4 Italia
3 Chipre
2 Francia
1 Estonia




Segundo recuento:

Spoiler:
1 Eslovenia 104
2 Letonia 102
3 Chipre 86
4 Reino Unido 53
5 Italia 35
6 Países Bajos 34
7 Estonia 33
8 España 31
9 Suecia 29
10 Alemania 28
11 Finlandia 27
12 Georgia 7
13 Francia 7
14 Croacia 3
15 Portugal 1
16 Moldavia 0
17 Suiza 0
18 Islandia 0
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 8:34 pm  
:suiza: 11/23

Spoiler:
12 puntos: Chipre
10 puntos: Eslovenia
8 puntos: Países Bajos
7 puntos: Finlandia
6 puntos: Letonia
5 puntos: Georgia
4 puntos: Suecia
3 puntos: Reino Unido
2 puntos: España
1 punto: Moldavia

Suecia - Cantas muy bien. Para ser una canción difícil de cantar has sabido defenderla con tu voz. Felicidades.
Moldavia - Empiezas algo flojo, pero cuando llega el estribillo te vienes arriba y no pierdes el ritmo.
Francia - Se nota que le pones interés y se agradece que alguien haya elegido esta canción, pero hay partes que me ha costado seguir el ritmo porque estabas fuera de tono y encima se oía más tu voz que el instrumental.
Portugal - No sé si son por los nervios pero en el principio se nota tu risa. Conforme avanza la canción ya se te nota ahogado, serán que los silbidos te han desgastado. Aún así me alegro que te hayas hayas animado a cantar en portugués.
Croacia - ¿Qué quieres que te diga? Tienes muy buena voz, pero esta canción no pega con tu voz. Además no se oía el instrumental. Para serte sincera sólo me ha gustado la parte en la que dices "Trakctor".
Eslovenia - Qué maravilla. Cantas muy bien y encima no he notado ningún fallo, y aparte la otra dificultad que tenias es cantar en esloveno.
Islandia - Estás muy por debajo de la canción. Tu voz no pega con esta canción, ya que la que has elegido es bastante enérgica y parece que no la sabes llevar. También se te ha notado como muy ahogado.
Alemania - ¿Cómo te has atrevido a cantar esta canción? Con la voz tan dulce que tienes te pegaba cualquiera otra. Eso sí, se nota que te lo has tenido que pasar genial grabándola y cantándola.
Países Bajos - La dificultad que tiene el cantar un dueto es duro, pero tú has sabido llevarlo perfectamente con tu voz. Ibas al ritmo de la canción, hasta que en la parte final no se oía muy bien tu voz. Para terminar, tengo que decir que me ha gustado más tu versión que la propia canción.
Chipre - Simplemente maravilloso. Vaya vozarrón que tienes. Además, se nota que le pones todas tus ganas. Sin duda eres mi favorito.
España - No está tan mal, pero creo que te ha faltado ponerle algo más de ganas.
Reino Unido - La has sabido llevar a tu voz, pero creo que en la parte final te vas un poco de la canción y la acabas improvisando.
Finlandia - La parte en la que cantas "Cha Cha Cha" te las podías haber ahorrado, ya que la canción en sí has sabido defenderla.
Georgia - Muy bien llevada a tu terreno, has sabido interpretarla a la perfección.
Italia - Me gusta mucho tu voz, pero en el principio de la canción he tenido que subir el volumen porque no te oía bien.
Estonia - Se ha notado que le pones empeño, pero te ha faltado algo más de energía.
Letonia - Mira que tienes buena voz y lo has hecho muy bien, pero en el final te has desinflado un poco.


:eslovenia: 12/23

Spoiler:
Aquí van mis votos y mis comentarios, ojo no vayas a cambiármelos para darte puntos extra :nah:

Suecia: Me ha parecido un karaoke bastante sólido! Lo que más me ha gustado han sido las estrofas, sobre todo la primera, les has puesto mucha emoción. En los estribillos se me desinflaba un poco, pero igualmente ha estado bien.

Moldavia: No me sé mucho la canción, pero me ha dado la sensación de que a veces se te iba la letra. Que es normal, porque no creo que hables rumano fluido, pero eso XD . En cuanto a la voz, lo he visto correcto.

Francia: Menudo reto cantar esto XD A ratos se te iba un poco el tempo, pero es una canción difícil, es comprensible. En general, no ha quedado mal.

Portugal: No sé si te lo has pasado mejor tú grabando esto o yo escuchándolo :adoracion: Los silbidos me han pillado completamente por sorpresa y me han encantado. Me habría gustado que cantaras un poco más alto, porque a ratos no se te oía mucho, pero me ha gustado bastante tu karaoke!

Croacia: Veo que este año estamos todos temerarios, porque menudos retos, madre mía. Aunque te salías de tono a veces, para lo que es la canción creo que ha quedado bastante decente.

Suiza: Vaya, creo que te has salido un poco de tono y de tempo. Parece que tienes una voz bonita, pero me habría gustado que cantaras un poco más alto. La canción pide confianza, y creo que ahí es donde te ha fallado.

Islandia: Me gusta la emoción que le has puesto! Has ido bien de tono todo el rato, que no es fácil, aunque he echado de menos un poco de fuerza en algunas partes.

Alemania: Me ha gustado tu actitud! Y las partes monstruosas de la canción me han gustado más aquí que en la original. Me ha faltado un poco de fuerza, eso sí.

Países Bajos: Ha empezado muy bien, pero creo que en el segundo estribillo te has ido de tono :( Igualmente, me ha gustado tu voz y cantas bien!

Chipre: Pero pero pero qué colapso es esto :adoracion: Has asumido un reto y vaya que si te ha salido bien. No tengo nada más que decir, ha sido sencillamente increíble. Seguramente lo hayas hecho mejor que Andrew XD

España: Pues ha sido un karaoke bastante sólido, no tengo quejas. Sigue así :ok:

Reino Unido: Serviste pussy and paella :adoracion: Me ha encantado tu actitud, de voz vas genial y en general ha quedado todo bien!

Finlandia: Teniendo en cuenta lo imposible que es esta canción, has salvado los muebles bastante bien. La poca letra que me sé la has dicho bien, así que voy a confiar en que el resto también XD

Georgia: Bastante bien en general, has conseguido que no me aburriera esta canción por primera vez :emoraro:

Italia: No me estaba diciendo mucho, pero el último estribillo me lo has vendido completamente. Bien de afinación, de voz y de tempo!

Estonia: Igual que con Italia, el último estribillo me ha parecido lo mejor de la canción. En general está bien.

Letonia: Me ha encantado :adoracion: Tienes una voz muy interesante, perfectamente controlada y has llegado sin problema a las notas más agudas. Y además has añadido de tu propia cosecha al final! De lo mejorcito de este año :ojitos:


12: Chipre
10: Letonia
8: Reino Unido
7: España
6: Portugal
5: Finlandia
4: Suecia
3: Georgia
2: Italia
1: Alemania


:islandia: 13/23

Spoiler:
12 - Latvia
10 - Slovenia
8 - Sweden
7 - Cyprus
6 - Netherlands
5 - France
4 - Italy
3 - United Kingdom
2 - Spain
1 - Germany


:alemania: 14/23

Spoiler:
Suecia: correcta, me ha gustado teniendo en cuenta que la canción no me gusta
Moldavia: no soy experta en música así que me da cosa ir juzgando, pero a mí parecer no está mal
Francia: a veces no va al mismo tiempo que la música, pero bien. Algún puntillo le daré
Portugal: también va algunas veces a distinto ritmo que la música, y creo que le falta entusiasmo
Croacia: se oye regular, pero decir el abecedario le ha sumado puntos
Suiza: va descompasada todo el rato
Eslovenia: espectacular, buena voz, bien ritmo y buena pronunciación. Mis 12 points van para tí
Islandia: otro que va descompasado, y no se le entiende bien, pero es una canción difícil aunque no lo parezca
Alemania: una maravilla, esta chica es un portento
Países Bajos: muy bien, mejor que Mía y Dion
Chipre: vozarrón, pero tenía que haber elegido otra canción en la que se luciera más y no esta tan genérica
España: no me gusta mucho la canción así qué actuación correcta y poco más que decir
Reino Unido: pues lo ha hecho bien
Georgia: lo de chupa la baranda me ha encantado, ya por eso merece puntos
Italia: ha estado bien, bien en el ritmo, bien en el idioma...bien
Estonia: correcto, sin más
Letonia: canta Amaia Montero? De las que me más me han gustado, pero no perdono que se haya saltado el salda miega, que es la esencia de la canción

12. Eslovenia
10. Letonia
8. Reino Unido
7. Georgia
6. Chipre
5. Italia
4. Francia
3. Países Bajos
2. Estonia
1. Moldavia


:paisesbajos: 15/23

Spoiler:
Suecia

La producción está muy bien conseguida, aunque noto que te faltaba una energía que Tattoo necesita para ser épica. Aún así te ha quedado muy pintón, felicidades! :si:


Moldavia

Está bien que te hayas atrevido con un idioma fuera de los comunes, tiene mérito. Lo malo es que hay muchas variaciones de tono en esta canción que creo que no has hecho, y me ha resultado un poco monótono...


Francia

No es un tema nada sencillo y veo normal que te haya costado entre el francés y el tempo de la canción, podía haber sido un estropicio y más o menos lo has salvado. Es cierto que a veces se te ha ido alguna nota, o que te apresurabas con la letra, pero lo repito: es una canción muy difícil.


Portugal

No sé si eres portugués o dominas el idioma pero me ha parecido pronunciación de nativo :O Por lo demás le has puesto mucha personalidad entre los suspiros, los silbidos... Pero creo que vocalmente ha sido un poco flojo :colorado:


Croacia

Los fans de Mama ŠČ son fans acérrimos y ya solo por eso esperaba que estuviera más trabajado o se hubiera hecho con mas cariño... Pero bueno, ha quedado una versión muy punk que en verdad también va con el espíritu del grupo XD


Suiza

Ay, me da mucha pena porque se te notaba nervioso o con vergüenza y como que no querías levantar mucho la voz, y el resultado ha quedado a medio gas, casi susurrado :cry:


Eslovenia

Pues muy muy bien, le has puesto muchísima energía y rollazo que es precisamente lo que pide Carpe Diem. Vocalmente ha estado también super bien! :adoracion:

Islandia

Pues con lo luminosa que es Power te ha quedado un poco sombrío al cantar en un tono tan bajo :cry: Creo que si hubieras probado a subir el tono como en la parte final habría quedado mejor, pero igualmente se nota que le has puesto ganas y eso es de agradecer!


Alemania

Tienes voz de rockera así que no tengas vergüenza y para otra vez dalo todo! :cuernos: Que oye, me ha gustado mucho y atreverse con los guturales ha sido un puntazo, pero tienes un potencial que casi no has usado y me da rabia que lo desaproveches.


Países Bajos

Ha resultado ser mucho más difícil de lo que pensaba y que hicieran una versión diferente en el ESC no ayudó porque intenté mezclar ambas y spoiler: mejor que no. Siento que lo podría haber hecho mejor pero estoy muy contento con el resultado igualmente :D


Chipre

Te ha quedado muy dramático y teatral, que en verdad es como lo interpreta Andrew así que en ese sentido muy bien. Como pega, no me ha gustado que haya partes que solo las grabaras una vez y las repitieras en más momentos. Hay que ponerle más mimo! :rodillo:


España

Diría que ha quedado una versión un poco basta del Eaea :emoraro: A veces difícil adaptarse si la original la canta una mujer, y creo que un poco de suavidad no te habría venido mal. Pero vamos, que en general ha estado bastante bien :ok:


Reino Unido

Me ha sorprendido que le hayas dado un toque tan R&B :O En ese sentido he echado en falta la mamarrachez que caracteriza I wrote a song porque ha sido un karaoke muy serio y correcto :lagrimas: Pero vamos, es solo un matiz personal porque te ha quedado muy bien!


Finlandia

Me ha gustado! Es difícil de cantar y más o menos lo has conseguido porque podría haber sido un cuadro. Lo malo es que es una canción muy disfrutona y divertida y eso es algo que no me has transmitido :oops:


Georgia

Esos chudarabarachundara me perseguirán por el resto de mis días... :runningscared: Bromas aparte, creo que te ha quedado muy resultón. Te ha pasado lo mismo que a otros al pasar la canción a voz masculina, y quizás te habría beneficiado cantarla siendo más delicado.


Italia

No te ha quedado mal, los estribillos están muy conseguidos. Aunque sí es verdad que las estrofas están demasiado habladas en comparación a como lo hace Marco, y casi parece un rap :emoraro:


Estonia

Has ido de menos a más, porque estabas siendo muy monótono y hacia el final de la canción has despertado. Hay que atreverse con tonos más altos, que ya has visto que puedes con ello :ok:


Letonia

Creo que en cuanto a producción nos has dado mil vueltas a todos, parecía grabado en estudio :adoracion: Se nota que le has puesto ganas y mucha personalidad. Por poner un pero y siendo algo totalmente subjetivo... a mí no me han acabado de convencer las partes en las que parece que canta Gollum, aunque entiendo lo que querías hacer. Eso sí, los estribillos son top top top! :blush:



1 Francia
2 Estonia
3 Alemania
4 Italia
5 Finlandia
6 Suecia
7 Chipre
8 Letonia
10 Reino Unido
12 Eslovenia




Recuento:

Spoiler:
1 Eslovenia 148
2 Letonia 148
3 Chipre 130
4 Reino Unido 85
5 Suecia 51
6 Países Bajos 51
7 Italia 50
8 Finlandia 44
9 España 42
10 Estonia 37
11 Alemania 33
12 Georgia 22
13 Francia 14
14 Portugal 7
15 Croacia 3
16 Moldavia 2
17 Suiza 0
17 Islandia 0
Última edición por Ximet el Vie Sep 01, 2023 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 8:46 pm  
:españa: 16/23

Spoiler:
Valoraciones:

01. Suecia: Las notas altas un poco nasales de más, pero en general bastante bien. :ok:

02. Moldavia: Con esta canción es muy fácil quedarse sin aire y desafinar, y te ha quedado una versión resultona. :ok:

03. Francia: A grandes rasgos bastante bien. Lo he dado todo escuchándote pronunciar el francés. XD

04. Portugal: Te has reído nada más empezar. :emoraro: XD Has cantado bastante flojito, aunque también le has dado tu toque personal con los silbidos y la forma de arrastrar las frases.

05. Croacia: Me ha gustado mucho. XD :adoracion: Has cantado muy bien, y entre eso y las partes inventadas cuando cambia la música te ha quedado una actuación divertida a la par que buena.

06. Suiza: En las notas muy altas a tu voz le costaba bastante salir. Habría sido mejor colocar la voz de otra manera o bajarle algún tono a la canción. :abrazo:

07. Eslovenia: Brutal. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Está bien afinada, tienes la tesitura perfecta para la canción, y también le pones la energía que pide. Enhorabuena, de verdad.

08. Islandia: Aparte de que odio profundamente esta canción, esta versión me ha sonado “poco musical”. Parecía que estabas más hablando que cantando, sin apenas melodía. :abrazo:

09. Alemania: Te ha quedado una versión muy chula con tu voz. Has cantado un poco flojito, pero estás bien afinada, y ole tú por atreverte con los guturales, has sido muy valiente. Y también te han salido bien. :aplauso:

10. Países Bajos: Te ha quedado una versión muy bonita y muy íntima. :blush: El caso es que en el último tercio de la canción se te ha ido bastante, se te escucha más flojo y más desafinado. :(

11. Chipre: Empiezas fuerte con el falsete. :O :adoracion: Me ha flipado, la canción te queda súper bien, hay que estar todo el rato ahí arriba y has aguantado genial. Enhorabuena.

12. Es: Paña

13. Reino Unido: Has cantado mejor que ella. XD Has colocado la voz donde tenías que colocarla y te ha salido genial. :aplauso:

14. Finlandia: Las estrofas las has clavado. :adoracion: En cambio las otras partes no están tan bien logradas porque cantas un poco bajo y para dentro, lo cual viene muy bien para las estrofas, pero aquí la canción pide venirse más arriba.

15. Georgia: Me ha gustado mucho como has cantado, y cómo te has inventado las palabras como Croacia (chupa la baranda). XD Eso sí, la música casi no se oía. Cuidado con eso.

16. Italia: Es una canción difícil y la has salvado muy bien. Enhorabuena. :aplauso:

17. Estonia: Lo has hecho con amplitud vocal, en las notas muy graves cantabas muy grave, y en las subidas subías. XD Me ha gustado.

18. Letonia: Mira que tienes mérito. Estaba ya cansado por ser la última y has hecho que la escuche con muchas ganas. Has elegido muy bien la canción, tienes mucho control sobre ella y has hecho tus adornos, tienes experiencia cantando. Mi favorita junto a Eslovenia. :aplauso:

Puntuación:

1 punto: Italia
2 puntos: Alemania
3 puntos: Estonia
4 puntos: Georgia
5 puntos: Croacia
6 puntos: Francia
7 puntos: Reino Unido
8 puntos: Chipre
10 puntos: Letonia
12 puntos: Eslovenia



:chipre: 17/23

Spoiler:
Bueno, difícil decisión un año más, aquí van los votos de Chipre, el país del Ela ela (come, come to my arms)

Suecia: Voz interesante y bastante afinada. A veces echaba en falta algo más de peso, pero en general, un buen trabajo.

Moldavia: Canción complicada, se nota el esfuerzo de querer pronunciar correctamente. No está nada mal, quizás se me ha quedado un tanto lineal al final.

Francia: Buena pronunciación y afinación. Puede que hubiera lucido más en un tono más alto; es complicado cuando la canción original la canta una mujer y hay que adaptarse a su tono.

Portugal: Se nota que ha sido un karaoke divertido de grabar. A veces se perdía la melodía, pero vamos, transmitía la esencia de la canción

Croacia: No soy fan de este tema y me esperaba cualquier cosa, pero ni tan mal al final. La parte más melódica un poco más floja.

Suiza: Mola el tono susurrado. Es una canción súper complicada, puede que la que más, por la amplia tesitura y los giros que tiene. Así que nada más que por atreverse a cantarla, chapeau.

Eslovenia: Me ha gustado bastante, capta totalmente el rollo de la canción. La voz es clara y afinada, muy buen trabajo.

Islandia. Otra canción complicada. Está bien resuelta, aunque un tanto descompasada; a veces la melodía iba por un lado y el instrumental por otro.

Alemania. Curiosa interpretación, llama la atención el contraste entre las diferentes partes. Sin duda, es una canción para darlo todo.

Paises Bajos. Ha quedado muy guay, mis felicitaciones. Tiene la delicadeza, la calma y también la fuerza que requería el tema. Lástima que la última parte se haya ido fuera de tono, porque iba genial.

España: Pues nada mal, se aprecia el intento de buscarle el toque flamenco. Esta canción es otro de los retos de la edición y se ha resuelto con éxito.

Reino Unido: Ha quedado resultón, se nota una intención, hay energía. Para que hubiera sido más brillante, le hubiera bajado medio tono, pero es un buen trabajo.

Finlandia. Parece que no, pero es una canción difícil de levantar. El resultado es sólido de principio a fin, pero creo que le ha faltado un poco de energía a la parte melódica.

Georgia. Me parece otro de los retos de la edición. Creo que está bastante bien defendido, voz afinada y con matices. Mi enhorabuena.

Italia. Buena interpretación, afinada de principio a fin. Algunos finales de frase se perdían un poco, pero es normal, sobre todo en una canción que tiene tantas notas sostenidas.

Estonia. Este tipo de baladas te dejan bastante expuesto, apenas hay un soporte donde apoyarse. Aún así, el resultado es bastante decente

Letonia. Genial, una voz muy personal que se amolda perfectamente a la canción, incluso con aportaciones propias. Creo que tiene mucho mérito que un cover esté a la altura del original

Letonia 12p
Eslovenia 10p
Suecia 8p
Reino Unido 7p
Italia 6p
Países Bajos 5p
Georgia 4p
España 3p
Francia 2p
Estonia 1p

Reserva:
Finlandia
Moldavia


:reinounido: 18/23

Spoiler:
Te paso las valoraciones primero, y luego mis votos:

Valoraciones

Suecia: Has elegido una de las canciones más difíciles de la edición, así que lo valoro en positivo. Buena voz y buen trabajo.
Moldavia: Minipunto extra por cantar en rumano. Es una pena que al principio se te oyera tan bajito, pero al final remontas bastante bien.
Francia: La canción es insoportablemente mala, pero te ha quedado un karaoke muy decente. Muy buena dicción y correcta afinación. El berrido final... muy bueno, nena.
Portugal: He tenido que parar al principio porque te estabas meando y me ha dado la risa. Buen trabajo.
Croacia: Siempre me han gustado mucho este tipo de karaokes, ya que para mí no siempre lo más importante es la voz. Me lo he pasado genial y he chillado mucho.
Suiza: Una voz muy dulce. Es verdad que a veces ibas por delante de la música y me ha sacado un poco de la actuación, pero la canción es difícil, así que te felicito.
Eslovenia: Oye, lo has hecho genial. Tienes una voz muy fresca y juvenil, que es justo lo que pide esta canción. Además, has cantado muy pero que muy bien. Y aunque no sé esloveno, tu dicción da el pego. ¡Buen trabajo!
Islandia: Una voz grave, dato que me ha sorprendido porque la canción es bastante altita. Buen trabajo.
Alemania: Los gruñidos son maravillosos. Una voz muy dulce, pero que sorprendentemente no le queda mal a la canción.
Países Bajos: No me gusta nada la canción, pero sinceramente creo que lo has hecho muy bien. No he echado de menos una segunda voz.
Chipre: Debería darte vergüenza humillar de esta manera al chipriota, sí lo digo. Ha sido fantasioso, y algunos giros de voz han sido simplemente maravillosos. Sigue faltando que te compres un estudio de música para grabarte porque yo sigo necesitando escucharte a calidad máxima.
España: Hacía mucho tiempo que no volvía a escuchar esta canción, dicho sea todo. La has cantado bien, y valoro atreverse con esta canción porque Blanca Paloma canta tan bien... ¡Buen trabajo!
Finlandia: Menudo subidón el inicio. ¡Me ha gustado mucho! En general, le has puesto muchas ganas y energías, así que te felicito. Las estrofas son muy buenas.
Georgia: Te habría ayudado mucho que el instrumental se escuchara mejor; pero bueno, a mí me ha gustado bastante tu voz. ¡Buen trabajo!
Italia: Menudo temazo. Lo has hecho bien; en general, me ha gustado más cómo has cantado el estribillo que las estrofas, pero me parece un trabajo muy bueno.
Estonia: Al principio quise cantar esta canción, pero pronto me eché a un lado porque es endemoniada; por ello, te felicito por valiente. Bastante bien salvada.
Letonia: En la primera estrofa paré la canción para soltar un taco en coreano. Y bueno, luego tuve que parar la canción y rebobinar varias veces porque no me creía lo que estaba escuchando. Magistral. Podría ser perfectamente la canción grabada por el grupo original. Un gran gusto para cantar e interpretar. Me has dejado a cuadros. Necesito escucharte en ediciones venideras. Urgentemente.

Puntos del Reino Unido

1 Alemania
2 España
3 Italia
4 Croacia
5 Francia
6 Finlandia
7 Países Bajos
8 Eslovenia
10 Chipre
12 Letonia


:finlandia: 19/23

Spoiler:
1. Suecia: Lo has hecho bien, tal vez un poco nasal, pero bien.
2. Moldavia: También lo has hecho de una manera aceptable. Me ha faltado un cierre más contundente.
3. Francia: Por momentos te has descuadrado, pero en general me ha parecido aceptable.
4. Portugal: Aunque te has descuadrado por momentos, le has puesto bastante flow al asunto. Me ha gustado.
5. Croacia: La verdad andabas bastante perdido con la pista y la métrica te ha fallado bastante :sorry:
6. Suiza: Al hacer el mix de la pista con tu grabación ha quedado todo descuadrado, tal vez para la próxima edición mejoras eso, porque parecía que estabas fuera de tiempo todo el rato y no ha sido eso, sino un problema al hacer la mezcla.
7. Eslovenia: Me ha gustado bastante lo que has hecho. Creo que eres uno de los favoritos a llevarse el karaoke de este año.
8. Islandia: Te ha sucedido algo similar a lo que le ha ocurrido a Suiza al inicio, aunque esos "cortecitos" que había por momentos no los entendí, aunque me parece que hiciste varias grabaciones o algo, porque luego estabas cuadrado. No sé, todo muy confuso.
9. Alemania: Lo has hecho bastante aceptable, aunque los guturales no son tu fuerte xD. Cada año lo vas haciendo mejor.
10. Países Bajos: Lo has hecho bastante bien, pero la decisión de la parte final de la canción (hacer la voz de soporte) lo más seguro te vaya a restar puntos.
11. Chipre: Oye, pues Eslovenia tiene competencia xD. Lo has hecho muy bien, y el grado de dificultad de la canción me parece mayor. Por los momentos mi top 1 (voy escuchando y haciendo el top siguiendo el running order).
12. España: Lo has hecho bastante bien para una canción que exige bastante.
13. Reino Unido: Le has puesto bastante flow, y lo más seguro quedes bastante bien posicionado. Te bajo puntos por no hacer la parte hablada (es broma xD).
15. Georgia: Lo has hecho bien. Me ha faltado mas desgañite al final xD
16. Italia: Lo has hecho bien, sin embargo el efecto que has usado en la grabación me ha parecido que le ha restado.
17. Estonia: Me parece que lo has hecho bien. Me ha faltado más fuerza al cerrar cada frase. También te has descuadrado en varias partes.
18. Letonia: Eres como el hermano lejano de Reino Unido o algo, porque ambos timbres se me parecen por momentos xD. Lo que has hecho al final cortando la canción no te lo perdono, eh, pero seguro que vas a quedar bastante alto.

12 puntos: Chipre
10 puntos: Eslovenia
08 puntos: Letonia
07 puntos: Reino Unido
06 puntos: España
05 puntos: Países Bajos
04 puntos: Georgia
03 puntos: Portugal
02 puntos: Suecia
01 puntos: Italia



:italia: 20/23

Spoiler:
Valoraciones:

Suecia: De afinación está muy logrado y a líneas generales ha salido un karaoke muy resultón, si que es cierto que Loreen deja el listón alto y en algunos puntos echo en falta algo más de fuerza, pero creo que está muy bien.

Moldavia: Correcto, si que es verdad que igual el mayor problema es ese, que no destaca y se queda en un "bien", igual al final me ha faltado algo más de fuerza, pero me gusta.

Francia: Has mejorado mucho en afinación, creo que está muy logrado, pero si que es verdad que me descuadra la interpretación, creo que es una canción que requiere detalles y no los has tenido, puede que se me haya quedado algo lineal por cantar tan por debajo del tono original

Portugal: Admito que me he reído mucho con este karaoke :emoraro: Me ha parecido muy gracioso y creo que le has dado tu toque personal, lo cual se agradece, pero a mi hay una cosa que no me ha gustado y es que te has saltado partes importantes de la canción (como los gritos) y hubiera preferido otras estrategias para evitarlos, de todos modos me he reído mucho con tu karaoke :adoracion:

Croacia: Otro karaoke muy divertido XD Pero en esta ocasión creo que ha sido algo impreciso en muchos puntos, me da la impresión de que estabas escuchando muy alta la música porque se te nota gritón, y en algunos puntos creo que te inventas la letra y te lías mucho con la estructura de la canción, creo que deberías haberle dado alguna vuelta más, pero si tu objetivo era hacer reír, está bien XD

Suiza: Aquí el principal fallo ha sido la elección de la canción, tu forma de cantar susurrada es interesante, pero en esa canción no queda bien y se acentúa todavía más con los gritos del final, que se te van de control, de afinación vas entrando y saliendo, hay momentos mejores que otros

Eslovenia: Desde cuando tú cantas tan bien? :adoracion: La verdad es que no me esperaba esto para nada, me parece perfecto en todos los sentidos: afinación, ritmo, interpretación, dicción... Se nota que esta canción la has estado cantando mucho porque te encanta y la disfrutas como nadie. A tus pies :adoracion:

Islandia: Me parece un karaoke algo inconsistente, en algunos momentos vas bien, en otros te sales de tono o haces cambios incómodos al oído, en ocasiones se te escucha parar de repente, es como que no logro conectar del todo con tu interpretación, creo que te ha faltado grabarla un par de veces más

Alemania: Me gusta que se intenten estilos curiosos y que no tengamos miedo a arriesgarnos, es una apuesta interesante y admito que me ha gustado, pero los guturales creo que estaban bastante fuera y me han sacado un poco de la canción

Países Bajos: Tengo un problema con este karaoke, y es que el primer minuto me parece de 12 puntos, pero a medida va avanzando me da la impresión de que no atina del todo con la entonación, no sé si ha sido un error suyo o si quería cambiar la tonalidad de esa parte y le ha salido así, también puede ser que sea un problema mío porque es una canción a dúo y estoy acostumbrado a escuchar sus 2 voces al mismo tiempo, pero por alguna razón el final no me ha resultado cómodo de escuchar

Chipre: Genial, como siempre, aunque en ocasiones creo que podría haberle bajado el volumen al instrumental porque parecía que se le comía un poco

España: Me lo he puesto con auriculares y me ha sonado algo estridente, creo que es una apuesta arriesgada y la ha resuelto bien, pero creo que hubiera sido más cómodo si hubiera bajado un poco el volumen de la voz

Reino Unido: A nivel técnico es uno de los mejores, porque de afinación no falla y sin duda tiene el ritmo. Pero me ha faltado algo del desparpajo de la canción, no sabría decir si una risa, un grito de ánimo en plan "come on" u otro detallito. Igual me tomo demasiado en serio a la propia Mae XD

Finlandia: Igual que en el de Países Bajos noto cierta irregularidad en este karaoke, la primera parte creo que queda genial y le da el toque perfecto, podría decirte algo parecido a él, que es un inicio de 12 puntos, pero luego cuando llega el estribillo me falta algo de fuerza y en la parte final creo que te has quedado algo corto

Georgia: El comentario que te hago es parecido al de Francia, creo que de afinación has estado correcto, me he reído mucho con la parte de la letra inventada XD Pero igual hubiera preferido más sutileza en algunos puntos, me da la impresión de que estaba todo bastante "agresivo" :emoraro: De todos modos me ha sorprendido para bien

Estonia: Varias cosas que comentar: En primer lugar, de afinación me da la impresión de que ha estado bien en todo momento, pero me ha faltado algo de fuerza en la parte final, porque la canción va in crescendo y a ti te veo muy lineal en general. En segundo lugar, me ha hecho gracia que hayas marcado tanto la palabra "Bridges" XD Me ha sacado un poco de la canción, pero creo que el karaoke a rasgos técnicos está muy logrado, enhorabuena

Letonia: Sin duda es la versión más profesional de todas, me pega perfectamente que sea de estas versiones buenísimas que se suben a YouTube, tu voz me gusta, tienes un toque algo andrógino para cantar y creo que has sabido adaptarlo muy bien a la canción, que a pesar de que no se parezca tu voz a la del cantante no me ha sacado para nada de la canción, pero tiene un fallo que me da demasiado TOC y no puedo pasar por alto, y es que la nana está cortada, no sé qué ha pasado, ya a la hora de hacer el vídeo me di cuenta del problema, pero no me ha gustado que acortara mi parte favorita de la canción y me ha dejado con ganas de más al final. De todos modos ha sido una versión brillante, pero necesitaba comentar ese detalle :ok:


Votos:

12. Eslovenia
10. Chipre
8. Letonia
7. Reino Unido
6. Suecia
5. Estonia
4. Finlandia
3. Países Bajos
2. Alemania
1. Moldavia




Último recuento antes del final:

Spoiler:
1 Eslovenia 200
2 Letonia 198
3 Chipre 170
4 Reino Unido 113
5 Países Bajos 71
6 Suecia 67
7 Italia 61
8 Finlandia 54
9 España 53
10 Estonia 46
11 Alemania 38
12 Georgia 34
13 Francia 27
14 Croacia 12
15 Portugal 10
16 Moldavia 3
17 Suiza 0
17 Islandia 0
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 8:50 pm  
21/23 :estonia:

Spoiler:
Hola Ximet! Estos son mis votos para el karaoke:

12 Letonia
10 Chipre
8 Eslovenia
7 Reino Unido
6 Suecia
5 Alemania
4 Georgia
3 Paises Bajos
2 España
1 Finlandia

Valoraciones ya lo siento pero no pongo que no se muy bien que decir en muchos casos, además ni que fuera yo un experto vocal :partiendose:

Saludos! :D



22/23 :letonia:

Spoiler:
12. Eslovenia
10. Reino Unido
8. Chipre
7. Alemania
6. Suecia
5. Finlandia
4. Italia
3. Portugal
2. Francia
1. Moldavia



23/23 :georgia:

Spoiler:
12. Eslovenia
10. Suecia
8. Chipre
7. Reino Unido
6. Moldavia
5. Francia
4. Países Bajos
3. Finlandia
2. Italia
1. Estonia
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 8:55 pm  
El ganador del karaoke eurovisivo 2023 es...

























Spoiler:
Alban - Albania!!!! Ya le gustaría :emodiva:































Spoiler:
Martinangel! Qué mal gusto tiene!

























Spoiler:
ESLOVENIA

Muchísimas felicidades Bazy por este flamante y merecidísimo triunfo :adoracion:


Aquí tenéis el reprise del ganador:

https://dai.ly/k46DaEcUw3NslvzmyOn







Clasificación final (alerta spoilers):

Spoiler:
1 Eslovenia 232
2 Letonia 210
3 Chipre 196
4 Reino Unido 137
5 Suecia 89
6 Países Bajos 78
7 Italia 67
8 Finlandia 63
9 España 55
10 Alemania 50
11 Estonia 47
12 Georgia 38
13 Francia 37
14 Portugal 13
15 Croacia 12
16 Moldavia 10
17 Islandia 0
17 Suiza 0
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 9:04 pm  
Enhorabuena a Bazy por la victoria merecidísima :heart:, ha sido un placer escucharte.

Yo era Letonia, os quiero dar las gracias por las valoraciones y los puntos. Nunca he quedado tan arriba en un concurso, así que encantado de la vida.

Dudé en apuntarme e incluso casi no participo al principio porque me entraban los sudores solamente pensando en críticas destructivas. Nunca había participado en una competición/concurso, así que os agradezco haber sido tan respetuosos! :abrazo:
Última edición por Polaco el Sab Sep 02, 2023 7:05 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 816
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 9:18 pm  
Gracias por su valoraciones en tono positivo, no canto nada y de pilón saliendo de amigdalitis, XD
Me dolió mucho cantar, por eso se escuchan muchas pausas, así que merecido 0
:monociego: :jajaja:

Mi 10 y mi 12 top 2, muchas felicidades, son unos pros
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 9:51 pm  
Dejo mis valoraciones, que pasé los votos por drive y parece que no salen.

Letonia: Sin duda la voz más personal de la edición, le has dado un toque muy personal a la canción, muy bien.

Eslovenia: Wow, tu voz queda genial con la canción. Si el audio estuviese arreglado de manera profesional me creería perfectamente que es una grabación original.

Y la pronunciación genial.

Chipre: No es una canción nada sencilla y la has sacado con sobresaliente, cantando incluso más que el propio Andrew (lo cual no era difícil), mi felicitación.

PB: Nada mal, los cambios de voz quedan bien y hacen la escucha mucho más amena.

Reino Unido: Bastante solvente, el tono en el que la estabas cantando no creo que sea lo que mejor te viene pero lo has aguantado el tiempo que ha durado la canción.

España: Pues sorprendentemente bien, no creo que sea una canción que quede especialmente bien en una voz masculina, pero la salvas con mucha naturalidad.

Finlandia: Bastante bien, no es un tema fácil y el idioma es complicado. Ha tenido partes desiguales pero tienes mi aprobado.

Suecia: Pues esperaba un estropicio, no es una canción sencilla y menos para una voz masculina.

Poca cosa negativa que comentar salvo que no terminan de convencerme ciertos vibratos en el estribillo, pero más allá de eso muy bien.

Alemania: Has cantado la canción en swahili, pero me lo has dado todo, un diez. Me he meado con tus guturales.

Estonia: La canción queda bonita en tu voz, en algunos momentos falta despuntar.

Moldavia: Creo que me gusta más el estribillo cantado en un tono bajo como lo haces tú al tono más alto con el que lo canta Pasha.

Quizá me ha faltado un poco de intensidad.

Francia: Ha habido algunos momentos donde te has perdido con la letra, pero en general el resultado es correcto.

Italia: Correcto.

Islandia: Correcto, aunque vuelvo a encontrarme algunos problemas en cuanto a ritmo.

Georgia: Pues no está mal, pero se me ha hecho muy ameno todo.

Portugal: Que animado, se te ve disfrutando la canción. El problema es que a veces parece que te quedas sin voz y bajas de tono muy rápido.

Suiza: Algunos problemas en cuanto a ritmo, pero aceptable

Croacia: Me lo he pasado muy bien escuchándote, ha sido el momento Silvia Abril de tu cara me suena.
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 10:12 pm  
Bueno, primero enhorabuena a Bazy por la victoria¡ :aplauso: :aplauso: Ha sido una buena edición, sin duda.

Yo era :chipre: , muchas gracias por las altas puntuaciones y comentarios. :heart: Este año las opciones que tenía eran todas complicadas, y al probarlas me he dado cuenta lo difícil que tiene que ser levantar esos temas en directo con la presión añadida de un evento tan grande. Pobre Andrew XD Enhorabuena también a Letonia, una interpretación muy personal que podría haberse llevado también la victoria fácilmente.

Veremos que nos depara el año que viene, el buen rato seguro que está asegurado. :cuernos:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Vie Sep 01, 2023 10:14 pm  
PERO PERO PERO PERO AAAAAAADFKAOPSAÑADKJFAIMC QUE ES ESTO QUE ESTÁ PASANDO
:runningscared: :runningscared: :runningscared:
Pero por Dios, igual suena a topicazo pero no me esperaba ni de coña ganar esto, pensaba que con suerte aspiraba a un top 5 raspadísimo!! Cantar es una de mis cosas favoritas, pero nunca he pensado que se me diera especialmente bien?? Los primeros 12s me han dado una bofetada en la cara (una buena :emoraro: ). Muchísimas gracias a todos por votarme, me alegro de que os haya gustado y de haber sabido transmitir la energía de Bojan :ojitos: Y muchísimas felicidades al resto del top 3, Chipre y Letonia, mi 12 y mi 10, que no entiendo muy bien cómo han podido no ganar porque se lo merecían ambos un montón :adoracion: :adoracion:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados