Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Imagen
Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Sab Sep 02, 2023 12:19 am  
Pues yo aún no me creo que la persona que ganó sea el mismo que cantó Loco Loco hace unas ediciones (no te enojes Bazy XD ).
Has mejorado una inmensidad, enhorabuena por la victoria :adoracion:

Gracias a Ximet por la organización.

PD: Me imagino que lo del histórico queda cancelado. Tal vez lo retoman y se puedan unir nuevos de los que han participado en esta edición.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Sab Sep 02, 2023 12:40 am  
Bazy escribió:PERO PERO PERO PERO AAAAAAADFKAOPSAÑADKJFAIMC QUE ES ESTO QUE ESTÁ PASANDO
:runningscared: :runningscared: :runningscared:
Pero por Dios, igual suena a topicazo pero no me esperaba ni de coña ganar esto, pensaba que con suerte aspiraba a un top 5 raspadísimo!! Cantar es una de mis cosas favoritas, pero nunca he pensado que se me diera especialmente bien?? Los primeros 12s me han dado una bofetada en la cara (una buena :emoraro: ). Muchísimas gracias a todos por votarme, me alegro de que os haya gustado y de haber sabido transmitir la energía de Bojan :ojitos: Y muchísimas felicidades al resto del top 3, Chipre y Letonia, mi 12 y mi 10, que no entiendo muy bien cómo han podido no ganar porque se lo merecían ambos un montón :adoracion: :adoracion:

Te di 12 pero ha sido un error.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Sab Sep 02, 2023 7:43 am  
Enhorabuena al ganador :aplauso:
Yo he quedado fatal, como era de esperar XD Pero es muy divertido esto!!

Gracias a Ximet por la organización ;)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 567
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Sab Sep 02, 2023 11:00 am  
Enhorabuena al merecidísimo ganador y más que meritorio top 3, que han estado en la lucha en todo momento, tal y como esperaba cuando escuché las canciones a medida que establecía el veredicto, se destacaron bastante entre las que había en la manera de cantarlo y se disfrutaba bastante, aunque en general el nivel ha sido alto y muy bueno

Spoiler:
Por otro lado, agradecer la valoración a Suecia, es más de la que me esperaba, ya que podría haberla hecho destacado más, pero me alegro de que os gustara y llamara la atención, al final se hizo justicia con Letonia, aunque se quedara en segunda posición


Muchísimas gracias, Ximet, de nuevo, por ofrecerme participar en el karaoke, que me encanta, espero en la siguiente edición implicarme más haciendo valoraciones

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Sab Sep 02, 2023 8:50 pm  
Jamir escribió:Pues yo aún no me creo que la persona que ganó sea el mismo que cantó Loco Loco hace unas ediciones (no te enojes Bazy XD ).
Has mejorado una inmensidad, enhorabuena por la victoria :adoracion:

Yo lo que no veo es tanto cambio, pero muchas gracias XD :ojitos:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Sab Sep 02, 2023 9:59 pm  
Bazy escribió:
Jamir escribió:Pues yo aún no me creo que la persona que ganó sea el mismo que cantó Loco Loco hace unas ediciones (no te enojes Bazy XD ).
Has mejorado una inmensidad, enhorabuena por la victoria :adoracion:

Yo lo que no veo es tanto cambio, pero muchas gracias XD :ojitos:

Antes lo hacías fatal y ahora solo mal.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Dom Sep 03, 2023 4:59 pm  
Ximet escribió:
Bazy escribió:
Jamir escribió:Pues yo aún no me creo que la persona que ganó sea el mismo que cantó Loco Loco hace unas ediciones (no te enojes Bazy XD ).
Has mejorado una inmensidad, enhorabuena por la victoria :adoracion:

Yo lo que no veo es tanto cambio, pero muchas gracias XD :ojitos:

Antes lo hacías fatal y ahora solo mal.

Muchas gracias por tus puntos de caridad entonces, qué buena persona eres :heart: :heart: :heart:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Lun Sep 04, 2023 3:04 pm  
No sabía que había tanto talento en el foro. Con total sinceridad lo digo.
El top 3 es espectacular y el nivel general me ha parecido muy bueno. He disfrutado con todos.
No se quien interpretó a Letonia, pero si me lees decirte que soy tu fan :colorado:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Lun Sep 04, 2023 7:45 pm  
Ribka escribió:No se quien interpretó a Letonia, pero si me lees decirte que soy tu fan :colorado:


Muchas gracias! :colorado:
Entonces, yo soy fan tuyo también.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Karaoke eurovisivo 2023: Audios en la página 2, votos hasta el 27

Lun Sep 04, 2023 10:54 pm  
Polaco escribió:
Ribka escribió:No se quien interpretó a Letonia, pero si me lees decirte que soy tu fan :colorado:


Muchas gracias! :colorado:
Entonces, yo soy fan tuyo también.


Polaco! Te lo agradezco!. No podía con la intriga XD
Menudo talento!. Espero que lo sigas compartiendo :cuernos: ;)
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados