Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Imagen
Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 9:57 am  
Que no, que está en un limbo de cara al número de motífagos, mientras ella no saliera eran 5, si la encontraban eran 6, pero ella es mortífaga desde el inicio, no sé cuantas veces decirlo :emoraro:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 10:19 am  
Pues 6 mortifagos y 1 seguidor, son mas de 1/4 de los participantes en un bando. Ya te dije que había muchas cosas que las veía mal planteadas, tu lo viste así como bueno, yo en mi caso, lo veo muy descompensado casi todo lo que ha habido esta edición.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 10:29 am  
Martinangel escribió:Pues 6 mortifagos y 1 seguidor, son mas de 1/4 de los participantes en un bando. Ya te dije que había muchas cosas que las veía mal planteadas, tu lo viste así como bueno, yo en mi caso, lo veo muy descompensado casi todo lo que ha habido esta edición.

5 mortífagos y un seguidor*

Aun contando al seguidor como mortífago, la proporción (6/23) sigue siendo menor que otros cazas. Shin Chan fue 5/18 por ejemplo.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 10:30 am  
Varias cosas.

En primer lugar, enhorabuena a los mortífagos aunque no pueda decir bien jugado. Lo siento mucho, pero la táctica de "vamos a ser unos muditos y no decir nada" ya me parece un poco sucia, pero lo de Hermione ya lo ha rematado del todo y me parece que implica jugar al límite de la legalidad. No todo vale para ganar. Felicidades, pero yo no estaría orgulloso de ganar así.

Dicho esto, creo que para futuras ediciones debería penalizarse el no votar con la expulsión y el votar tarde con 3 votos la primera vez y expulsión en el siguiente. Ya sé que suena hipócrita que lo diga yo que voté tarde en el primer consejo (y de hecho me sorprendió no tener sanción), pero ya se ha visto que desvirtúa la partida completamente. En mi caso lo del Wifi fue completamente verídico y creo que para esos casos 3 votos está bien porque todos podemos tener un problema, pero es que no votar ya me parece too much. Esta partida está desvirtuada completamente desde el segundo consejo.

Con respecto a la organización, quiero darle la enhorabuena a Rafa por haber sacado esta edición tan complicada adelante. Soy consciente de que no ha sido para nada fácil y tiene mucho mérito haber lidiado con todas las dificultades tan bien :abrazo:. Dicho eso, como creo en la crítica constructiva, reconozco que el rol de auror me parece un tremendo error. No tiene ningún sentido darle prácticamente todos los roles humanos guays a una sola persona mientras dejas a la mitad del cast como humano raso. Vamos, yo no habría estado muy contento de haber sido humano raso, y creo que es algo que puede desmotivar mucho a los nuevos jugadores: al final, la mayoría de los nuevos (Padma, Ron, Oliver, Milicent...) tenían el rol de humano raso. Tampoco me parece bien que básicamente Voldemort conserve todos sus poderes hasta el final, es una gran ventaja para los mortífagos. Y el cuarto bando no debería tener tan imposible ganar.

Dicho eso, ha sido mi primera y última edición del caza. Me lo he pasado bien en ocasiones y ha sido divertido, pero entre las palabras fuera de lugar, las descalificaciones personales, la gente con la piel muy fina, los abandonos y el juego sucio por parte de los mortífagos pues he acabado bastante quemado, y tampoco le veo el sentido a perder mi tiempo analizando la partida cuando al final aquí casi que gana el que menos análisis hace. La próxima edición la seguiré desde la barrera y espero de corazón que sea más tranquila.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 10:34 am  
Asdfg. escribió:
Martinangel escribió:Pues 6 mortifagos y 1 seguidor, son mas de 1/4 de los participantes en un bando. Ya te dije que había muchas cosas que las veía mal planteadas, tu lo viste así como bueno, yo en mi caso, lo veo muy descompensado casi todo lo que ha habido esta edición.

5 mortífagos y un seguidor*

Aun contando al seguidor como mortífago, la proporción (6/23) sigue siendo menor que otros cazas. Shin Chan fue 5/18 por ejemplo.


Lee el mensaje de Rafa, Felur era mortifaga si o si. Por tanto son 6 y seguidor.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 10:35 am  
Martinangel escribió:
Asdfg. escribió:
Martinangel escribió:Pues 6 mortifagos y 1 seguidor, son mas de 1/4 de los participantes en un bando. Ya te dije que había muchas cosas que las veía mal planteadas, tu lo viste así como bueno, yo en mi caso, lo veo muy descompensado casi todo lo que ha habido esta edición.

5 mortífagos y un seguidor*

Aun contando al seguidor como mortífago, la proporción (6/23) sigue siendo menor que otros cazas. Shin Chan fue 5/18 por ejemplo.


Lee el mensaje de Rafa, Felur era mortifaga si o si. Por tanto son 6 y seguidor.

Fleur era el seguidor :emoraro:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 10:37 am  
Asdfg. escribió:
Martinangel escribió:
Asdfg. escribió:
Martinangel escribió:Pues 6 mortifagos y 1 seguidor, son mas de 1/4 de los participantes en un bando. Ya te dije que había muchas cosas que las veía mal planteadas, tu lo viste así como bueno, yo en mi caso, lo veo muy descompensado casi todo lo que ha habido esta edición.

5 mortífagos y un seguidor*

Aun contando al seguidor como mortífago, la proporción (6/23) sigue siendo menor que otros cazas. Shin Chan fue 5/18 por ejemplo.


Lee el mensaje de Rafa, Felur era mortifaga si o si. Por tanto son 6 y seguidor.

Fleur era el seguidor :emoraro:


Entonces que era Draco? O porque le pusieron el mensaje a Draco. Yo entonces me he liado con eso.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 10:43 am  
Draco no era nada :emoraro:. Precisamente otra cosa que creo que ha sido un error es poner los roles con fotos de los participantes, da pie a mucha confusión.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 10:53 am  
Draco era aprendiz simple, lo mismo se me escapó tanto a los muertos como en el foro, que dije que Tom Riddle había elegido a todo humanos confirmados, solo le hubiera fallado Fleur que era la fan de los mortífagos pero el resto eran humanos.

Yo no sé lo que hubiera pasado si hubiera puesto el rol que quería poner que era el Príncipe Mestizo, un mortífago pero que tenía que traicionarlos, eliminando a los mortífagos uno a uno... es que no escapo vivo del foro jajajjaa . Pero ya creo que era demasiado XD

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 10:54 am  
Alban escribió:Draco no era nada :emoraro:. Precisamente otra cosa que creo que ha sido un error es poner los roles con fotos de los participantes, da pie a mucha confusión.


Ves pues yo pensé que era Draco el seguidor por el mensaje. XD

Entre que conocia 0 a casi todos los personajes y para desenmascarar algo se usaban fotos de otros XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 11:01 am  
Alban escribió:Dicho eso, ha sido mi primera y última edición del caza. Me lo he pasado bien en ocasiones y ha sido divertido, pero entre las palabras fuera de lugar, las descalificaciones personales, la gente con la piel muy fina, los abandonos y el juego sucio por parte de los mortífagos pues he acabado bastante quemado, y tampoco le veo el sentido a perder mi tiempo analizando la partida cuando al final aquí casi que gana el que menos análisis hace. La próxima edición la seguiré desde la barrera y espero de corazón que sea más tranquila.


Me dan pena estos mensajes porque ha habido muchísimas ediciones ejemplares y esta ha sido sin duda de las mas caóticas por la inacción de las Brujas, pero se ha demostrado muchas veces que hay juegos limpios y justos gane el bando que gane. Todo organizador tiene un rol clave, tienen que tener un rol más activo en el juego para pedir calma o llamar la atención, cumplir las normas, buscar soluciones y asumir responsabilidades. Ha hablado antes de que no sabía como equilibrar o encauzar los roles, pero tampoco se le ha ocurrido consultarlo con nadie, y yo desde luego agradecería que lo hicieran antes de estropear la experiencia como ha pasado. Yo lo siento por las circunstancias personales de Rafatv, pero también es verdad que esta edición en teoría la iban a llevar Gotillo y Maja Keuc y de repente se propuso él mismo, nadie se lo pidió... Desde luego que no fue algo impuesto si tenía una situación complicada.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 11:04 am  
Alban escribió:Varias cosas.

En primer lugar, enhorabuena a los mortífagos aunque no pueda decir bien jugado. Lo siento mucho, pero la táctica de "vamos a ser unos muditos y no decir nada" ya me parece un poco sucia, pero lo de Hermione ya lo ha rematado del todo y me parece que implica jugar al límite de la legalidad. No todo vale para ganar. Felicidades, pero yo no estaría orgulloso de ganar así.

Creo que os estais pasando un poco con esto ya y la verdad que me da rabia. Jugar sucio seria si hubiesemos acordado que no votase para humanizarse pero nosotros le avisamos y Melmel con las fiestas de San Juan pues se le paso. Puede pasar, que haya desvirtuado pues vale, pero esta contemplado en las reglas.

Y repito, en la edicion drag dos no votaron y a una de ellas no se la humanizo en absoluto y acabó siendo linchada en un consejo. Aqui podriais haber ido a por ella tambien porque visto esta que se le puede pasar tanto a un humano como a un mortifago.

Y no hubo tactica ninguna, yo no puedo forzar a nadie a escribir como locos en el hilo. Cada uno tiene su forma de jugar, Chandelure por ejemplo, lo que Ron escribe en 8 mensajes lo escribe en 1. Coincidio así, otra edicion puede que toquen mortifagos mas habladores.

Que por cierto, Chandelure fue Nevado en la pasada edicion y yo creo que hablaba menos. Ser mortifago no es facil y si te toca de nuevas puede ser complicado, unos se lanzan mas y otros menos.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 11:29 am  
Wolffe escribió:
Alban escribió:Dicho eso, ha sido mi primera y última edición del caza. Me lo he pasado bien en ocasiones y ha sido divertido, pero entre las palabras fuera de lugar, las descalificaciones personales, la gente con la piel muy fina, los abandonos y el juego sucio por parte de los mortífagos pues he acabado bastante quemado, y tampoco le veo el sentido a perder mi tiempo analizando la partida cuando al final aquí casi que gana el que menos análisis hace. La próxima edición la seguiré desde la barrera y espero de corazón que sea más tranquila.


Me dan pena estos mensajes porque ha habido muchísimas ediciones ejemplares y esta ha sido sin duda de las mas caóticas por la inacción de las Brujas, pero se ha demostrado muchas veces que hay juegos limpios y justos gane el bando que gane. Todo organizador tiene un rol clave, tienen que tener un rol más activo en el juego para pedir calma o llamar la atención, cumplir las normas, buscar soluciones y asumir responsabilidades. Ha hablado antes de que no sabía como equilibrar o encauzar los roles, pero tampoco se le ha ocurrido consultarlo con nadie, y yo desde luego agradecería que lo hicieran antes de estropear la experiencia como ha pasado. Yo lo siento por las circunstancias personales de Rafatv, pero también es verdad que esta edición en teoría la iban a llevar Gotillo y Maja Keuc y de repente se propuso él mismo, nadie se lo pidió... Desde luego que no fue algo impuesto si tenía una situación complicada.


No me parece justo que se hable así de la organización de Rafa. Hay cosas con las que personalmente no estoy de acuerdo pero tienen bastante sentido por como se había planteado la partida, por ejemplo el tema de tantos humanos rasos para no dejar vendido al fan de mortífagos. Creo que veníamos mal acostumbrados de hace ediciones a que todo el mundo tuviese un poder especial. Soy el primero que quiere tener un rol bueno y que si le sale humano raso se desmotiva, pero lo normal es que haya mucho personaje raso y algún que otro poder, para no desequilibrar las balanzas. Habiendo tantos jugadores sí que se podían haber repartido los roles de Myrtle, pero bueno. Otro tema, siendo 5 mortífagos la mayor parte de la partida con el fan yendo por su cuenta me pareció un acierto que nuestros poderes se conservaran hasta el final. Y total, nos quedó por usar un embaucamiento y sólo usamos el sombra dos veces. Pero entiendo que haya gente a la que no le haya gustado ese cambio.

La partida ha sido muy difícil de llevar con 3 abandonos, en mi opinión que poco tienen que ver con la gestión de Rafa, y un par de veces o 3 donde jugadores se han saltado las normas. La única vez que se aplicó la normativa fue en el caso de Hermione, curiosamente :partiendose: Y en general no creo que se haya llevado mal, se hizo lo que se pudo. Y lo digo habiéndonos jodido un consejo entero, pero es que dependiendo de que sanción propusiésemos todavía nos perjudicaría más. Y lo que se propuso fue simbólico 100%, otra cosa es que los egos no os dejaran a algunos ser objetivos y admitir que la habíais cagado.

Y sobre el tema de quién organizaba creo que si no estuviste implicado no deberías comentar como si hubieras participado en las conversaciones que hubieron. Que hablen los implicados si quieren, yo sólo hice de intermediario y por lo que entendí Rafa podía organizarlo más pronto y Gotillo y Maja Keuc le cedieron la organización para ellos hacerlo más adelante, se pusieron de acuerdo y ya. Y cuando ya se habían puesto de acuerdo Rafa tuvo situaciones complicadas y, como creo que ha dicho él, quiso organizarlo para desconectar de eso.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 11:56 am  
Tenéis unos huevos muy gordos insinuando que los que se saltaron la normativa fuimos nosotros :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Normal que no estéis agusto... El único mortifago que merece ganar es Fleur, y encima la pobre ha perdido como el resto :emoraro:
Los mortifaguillos "oficiales" habéis jugado feo, sucio y rozando lo ilegal , que podéis decir un millón de veces que Hermione fue "castigada" y no fue exprofeso... pero eso no excluye que haya desvirtuado el juego por completo y que os hayáis aprovechado al máximo , Esto es así y no podéis negarlo.

Esta mañana os he propuesto un acuerdo para dar la victoria a quien la merece y no dejar el juego tan malparado, demostrad que os importa algo más que ganar a toda costa . Por supuesto es cambiar las reglas a posteriori , pero si todos lo decidimos, podemos hacer lo que queramos :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 12:05 pm  
Imagen

Oliver Wood estará viendo el mismo Caza de Brujas Bangkok en el que hizo la jugada maestra de hacerse pasar por ángel y por eso los mortífagos fuimos a por él :emomalo: :partiendose_botas:

Gracias por ofrecernos un acuerdo donde renunciamos a ganar, no sé qué haríamos sin tus capacidades mediadoras :emonu: Pero no hace falta, no te preocupes por Fleur porque también está compartiendo una victoria con la que estamos MUY agusto :adoracion: :oix:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 12:11 pm  
Que me perdone Wolffe pero yo no quité la organización a nadie. Las brujas anteriores abrieron un plazo por si se presentaba alguien, y yo me ofrecí, poco después me dijeron que Gotillo y Maja también lo habían propuesto y que nos pusieramos de acuerdo, y yo les mandé privados para ver sus pensamientos y los míos. Al cabo de un buen tiempo, Gotillo me dijo que organizara yo y después lo harían ellos. Es que parece ya subrealista! :O

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 12:53 pm  
Asdfg. escribió:Imagen

Oliver Wood estará viendo el mismo Caza de Brujas Bangkok en el que hizo la jugada maestra de hacerse pasar por ángel y por eso los mortífagos fuimos a por él :emomalo: :partiendose_botas:

Gracias por ofrecernos un acuerdo donde renunciamos a ganar, no sé qué haríamos sin tus capacidades mediadoras :emonu: Pero no hace falta, no te preocupes por Fleur porque también está compartiendo una victoria con la que estamos MUY agusto :adoracion: :oix:


No te creas que pensaba que aceptaseis :emodiva: ... pero sí que os deja al descubierto el tipo de juego que habéis hecho y el tipo de jugadores que sois :emogitana: Bangkok? :emoraro: :emoraro: Tu eres Lee chato!! el de el record de votos de solo Humanos ,No ?? ...Juegazo silencioso el tuyo eh XD ...Y te repito. Fleur NO GANA así ni está con vosotros , que no te entra en la cabezita que está en un "limbo", repasate el rol si no es mucho trabajo para un mortifaguillo como tú o preguntale a Rafa ..
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 1:06 pm  
Ursik escribió:sí ni está con vosotros , que no te entra en la cabezita que está en un "limbo", repasate el rol si no es mucho trabajo para un mortifaguillo como tú o pr

No sé cuantas veces voy a decir que el limbo es para el número de mortífagos de cara a la victoria, que ella es mortífaga desde el mínuto 0 del juego. Sumaría +1 si recibía MD, si no es mortífaga pero el número se mantenía en 5, es decir, con la salida de Cho, quedaba 1 mortífago normal, 1 humano, y Fleur. Como el número de vampiros es el mismo de el de humanos, han ganado, y Fleur, como Mortífaga en secreto, gana con ellos. No lo voy a repetir más :partiendose:

----------------------

Y ya sin querer entrar en más polémicas, todo fallo que se haya podído realizar, asumo la totalidad de la culpa y ya está, ES UN JUEGO, que no os da la vida en ello, es que por dios, que leo cosas que no tienen sentido, tanto que se criticara a los abandonos por ser un juego... cuando se quiera abrir una nueva edición, que se abra y los que aguanten en ella, pues que la jueguen, pero otra cosa es dudar de mi imparcialidad, que me he tenido que morder la lengua en muchas ocasiones, tanto para unos, como para otros... lo de Hermione, si dijerais que no lo teníais entre las posibilidades, que Antonio era lo único que hablaba en el último preconsejo por el grupo... era su mayor preocupación... yo lo único que pude hacer era decir que no os fiarais de NADIE, al igual que los muertos pusieron que se fiaban de Tom, y en ese nadie, también entraba Hermione... digo yo.

Lo que no entiendo es si a una persona por votar tarde, se le considere ya mortífago... Ginny, y otra por no votar se le considere humano, Hermione... es que chicos... todos tenemos vida más allá del foro y del whatsapp... tenéis ideas preconcebidas, es que ver lo de no votó por que quiso no votar... si de verdad pensáis que si hubiera hecho eso queriendo la hubiera dejado, estáis muy equivocados. Que llegué a leer que si un mortífago no votaba a tiempo tenía que ser expulsado por que lo avisaban... ¿los humanos no se expulsarían en la misma situación? Expulso a Ginny en el primer consejo y os quedáis sin los poderes desde el inicio (bueno, no porque tenía que salir linchada, pero bueno, si queréis podéis entender lo que quiero decir).

Y ya está, no quiero entrar en más polémicas. Han ganado los mortífagos y punto, y entre esos mortífagos está Fleur, que lo vuelvo a repetir, ella era mortífaga desde el inicio del juego. No conocía a sus compañeros y ellos no la conocían a ella. Los muertos lo sabía todo.

Por cierto... los votos del semisecreto... a ver quien votó a Padma :timido: :

FLEUR DELACOUR escribió:
Buenos días,
Venía a votar a Tom, pero con los mensajes que están escribiendo los muertos no se qué pensar.
Veo que, como él mismo dice ahora puede estar más participativo e intenta ayudar con la narrativa para encontrar mortífagos.
Es una moneda al aire: puede que sea cierto, puede que se esté mimetizando con la forma de jugar de Fred.

Cómo Dean ha sido eliminado, me quedan Neville y Padma. Ambos están haciendo un juego muy silente. Ni tan siquiera en momentos tan delicados como la salida de Ron ayer se molestan en escribir. Mortífagos o no, me quedo con la gente que sí está jugando.
Además tengo muchas razones visto como va el juego para pensar que los que callan son precisamente del banco mortífago. Mirando a Dean por ejemplo aunque él no se vea tan mueble.
Está vez me toca votar a Padma y a ver qué pasa.


SEVERUS SNAPE escribió:
Buenas Brujas,

Mi acusación va para PADMA.

Estuvo al principio muy comunicativa y creo que cuando se la empezó a nombrar en algún consejo empezó a desaparecer, en el segundo la cosa estuvo muy reñida y creo que al final si que había dos mortifagos con opciones de salir y 2 humanos.

Casi siempre vota por el medio y se esconde mucho y en el consejo de la lucha de clanes voto a Dean que era mortifago pero cuando este ya no salia ni de coña.

Hace tiempo que la vengo siguiendo y creo que tras ella se esconde el gran mortifago.

A ver si hay suerte.


MYRTLE LA LLORONA escribió:
Bueno, está más que claro el voto que voy a dar, pero por dar unas pequeñas justificaciones :emomalo:

· Su voto en el primer consejo a Luna Lovegood: el tiempo me ha acabado dando la razón en que todo lo de ese consejo fue una trifulca entre humanos, y ahora estoy más convencido que nunca de que esta persona se aprovechó para iniciar las hordas de votos venideros a Luna, y con los múltiples votos del sombra mortífago me reitero.

· Sus siguientes votos a Severus Snape: más que los votos en sí, si no las justificaciones que da con ellos. Más que jugar a cazar mortífagos, parece que está jugando en cazar al cuarto bando, y durante esas rondas el que más ojos tenía puestos en él como tal era Snape, y esta persona colaboró en ello varias veces.

· Pleno de humanos en el Torneo: ninguna unidad de mortífago estuvo en sus cábalas durante el torneo, y viendo que Harry y Dean estaban entre ellos, es lógico, llevan una actitud de muditos/que se peleen el resto y no era para nada necesario tirarse mierda entre ellos cuando había tantos humanos con el agua hasta el cuello.

· Su cambio de actitud de una edición a otra: a la vista está que ha cambiado radicalmente su forma de juego. Puede que en la anterior tuviese un rol que le ayudase a estar más activo, pues sí, pero me sigue pareciendo demasiado radical ese cambio que se le lleva notando desde el principio, patrón que hasta la fecha todos los mortífagos (salvo Dean que tambien lo fue la pasada y ha jugado identicamente) están siguiendo.

· El consejo positivo: estoy 100% de que si Ron no le hubiese dado el voto, esta persona se hubiese quedado a 0 en el consejo y habría sido el ejecutado, aunque al final nos vino bien para cazar a Dean. Además, su voto de vuelta no puede ser más conveniente...

Y por último, pero no menos importante... desde el inicio he tenido un pálpito con esta persona, y de momentos esos pálpitos iniciales no me han fallado salvo Ginny por lo que...

Neville Longbottom, te llevas mi votito este consejo :emodiva:

Imagen


VIKTOR KRUM escribió:
Mi voto va para una persona que ha mantenido un perfil bajo durante toda la partida, ya que vemos que, por lo general, esa ha sido la estrategia mortífaga.

No solo eso, sino que su juego ha dado un cambio enorme de la edición pasada a esta, mojándose muchísimo menos y apenas teniendo actividad.

Además, las pocas intervenciones que ha tenido ha sido para defender a otros mortífagos como Lee Jordan, querer centrarse en el cuarto bando cuando aún no había necesidad, unirse a linchamientos contra humanos...

Por todo esto y más que no puedo decir, mi voto va para Neville Longbottom.


TOM RIDDLE escribió:
Empiezo la acusación con lo que escribí hace unos consejos.
Gotillo escribió:A mí personalmente me produce muchas sospechas Neville ahora mismo. En el consejo anterior Dean nos puso tanto a mí como a él en el mismo saco de sus mayores sospechosos bajo el mismo pretexto: jugadores que en la partida anterior tuvieron mucha participación y ahora no la tienen.

Cuando un mortifago hace una lista de sospechosos, es muy raro que no meta a otro mortifago dentro de su lista, ya que sería un canteo y una estrategia demasiado temeraria, ya que saben que pueden salir eliminados y sus palabras ser usadas a posteriori a su contra. Y la manera de implementarlo de Neville me parece una estrategia 10 para un mortífago ya que si Neville es mortífago, yo se lo he puesto en bandeja.
Si Neville sale eliminado y es de los malos, tienen una excusa para ir a por mí y llevarse a un humano que ya levantaba sospechas en un consejo de gratis.
Si salgo eliminado yo y se ve que soy humano, y ver que ese tipo de juego no supone que sigas al señor tenebroso, es la excusa perfecta para dejar de sospechar también del mortifago de tu lista de sospechosos.

Yo soy consciente de que mi ausencia está siendo notable y está causando justamente sospechas hacia mí persona. También sé cuáles son mis motivos y que no soy mortifago, y que Neville la edición pasada mostró más participación desde antes de saber que Viktor era vampiro, pero hay (habemos) tantos muebles que es relativamente fácil camuflarse.


Como ya he dicho, Neville ha actuado de una manera parecida a la mía al principio del juego. Yo sé cuales son esos motivos (y creo que los muertos también están viendo por donde van los tiros y por eso me han humanizado de repente), pero Neville sigue desaparecido y aún más que al principio del juego. Es cierto que la edición pasada tuvo el rol en el que sabía que Viktor era un mortífago, pero antes de saberlo por la muerte de Ume, estaba mucho más activo de lo que está ahora, que parece que está jugando al no mojarse nivel exagerado. Sus mensajes en cambio, son simpáticos y llenos de emoticonos, como si estuviese intentando parecer relajado.

En el primer consejo ya le llamó la atención Myrtle de que su voto parecía lanzado hacia parecer lo más inocente posible, votando a Luna antes de que nadie le votase con una sospecha semi-válida después de que Viktor le lanzase la excusa para hacerlo.

En los siguientes consejos, ha evitado participar lo máximo posible y se ha dedicado a seguir mimetizándose con el entorno. En el consejo de las cuatro casas votó a la opción más votada de cada bando (que hay que admitir que yo también lo hice), excepto en Slytherin, donde votó a Myrtle porque le parecía enamorada (y tenía razón), pero votó también a Luna como el que no quiere la cosa y por descarte (nada especialmente sospechoso, pero por completar la cronología). Al final del consejo, vota a Ginny sabiendo que va a caer la humana Luna y cuando practicamente ya no hay opciones de que salga. Entonces ahora muere Luna y se quitan de encima a los enamorados, no le responsabilizan por ello y puede seguir yendo a por la humana Ginny porque claro, en el "Luna contra Ginny ya se demostró que Luna era la humana y él lo acertó por esa parte", y con Ginny nos habíamos equivocado todos. Lo único que me echa para atrás de esta teoría es que Dean (y Padma si resulta ser el otro vampiro que queda libre) votasen todos a Ginny. Sería que al estar tan extendido lo de Ginny sería más sospechoso votar a otro de random antes para cubrirse las espaldas de antemano y que se notase demasiado? No lo se, pero sí que hay algo en su argumentación que me escamó.

Neville Longbottom escribió:Tom Riddle: eh que me acabo de acordar de que Tom está participando por su último comentario :emoraro: XD Además eso de que si Ginny es humana de todas formas merece la pena que muera para pasar página qué razonamiento es? :? Es verdad que en la pasada edición tuvimos más de un quebradero de cabeza porque hacia el final entre los humanos que quedaban había alguno que otro poco humanizado, pero siempre humanos son.

Ginny Weasley: aunque no me haya gustado la reflexión de Tom, estoy de acuerdo en que habría que ir a por Ginny, porque creo que es mortífaga, no porque pueda ser un estorbo para los humanos de ser humana. Los motivos siguen siendo más o menos los mismos que di en el último consejo. Sus últimos intentos de defenderse la humanizan un poco, pero podría ser perfectamente una estrategia para salvarse. También Ageo estaba humanizada en la pasada edición y resultó ser un jamoncito de pata negra.


Obviando que mi acusación no fue la mejor por un estado de embriaguez y que en eso tiene razón, dice que la pasada edición tuvimos quebradero de cabeza porque entre los humanos que quedaban, algunos estaban poco humanizados, pero siempre son humanos. ¿Hola? :emoraro: Claro que los humanos que quedaban sin estar humanizados eran humanos, pero los vampiros que quedaban no lo eran. Lo cual me lleva a la burrada que ha dicho de que la semana pasada Ageo estaba humanizada y resultó ser un jamón. ¿A qué caza has jugado tú? Precisamente como el Mafioso deberías recordar lo que te costó convencer a los muertos matar a Himawari porque sabías que era mortífago y no a Ageo. Que hasta Fred sabe que fue la jamónica por excelencia de la edición. Esto ya me ha dejado flipado vaya :emoraro:

Pues eso, mi voto para Neville XD


CHO CHANG escribió:
Estimadas brujas:

Acuso a Neville Longbottom.

Atentamente,
Cho


PADMA PATIL escribió:
De los que quedamos en pie, creo que a estas alturas y viendo los roles que se han descubierto por abandono, muerte o acusamiento, la persona que más podría encajar como mortífago es Neville a no ser que haya otro más. Aparte creo a pesar de que algunos le hayan tenido entre sus sospechosos o le hayan acusado, no ha levantado tantas sospechas.
También creo que el hecho de pasar desapercibido de alguna forma le ha ayudado, que igual en parte podría ser por el rol.

Así que dicho esto y porque podría ayudarnos a los humanos a saber en que bando está, mi voto va para Neville Longbottom

Con respecto a Hermione y Fleur, las voy a dejar en cuarentena hasta saber de que bando está Neville en caso de que sea el acusado.


NEVILLE LONGBOTTOM escribió:
¡Hola, Bruja Rafa! Aquí va mi voto:

Decido votar a Padma porque su actitud me parece sospechosa desde el principio y creo que está pasando demasiado desapercibida. Más o menos todos tenemos la mirada puesta en ella, pero nunca ha llegado a estar en peligro. Hay otros jugadores que me huelen mal como Tom, que se ha sacado un pretexto con bastante poco fundamento para atacarme gratuitamente, y Fleur, que literalmente me acusó en el otro consejo con una mentira opuesta a lo que había acabado de decir. Pero ante la duda de lo que podría ser un simple error de lectura (del que de todas formas no se ha dignado a hacer ninguna corrección), prefiero votar a Padma, ya que Fleur no me ha dado la impresión de ser mortífaga hasta hace relativamente poco y de Tom parece que los muertos confían, espero que por algún motivo de peso y no por simple intuición.


HERMIONE GRANGER escribió:
Hola hi.

Para este voto secreto le voy a dar mi acusación a nuestro querido Tom. Algo tiene que esconder fuerte para que dé la nada empiece a hablar sin más. Sacan el tema de la cantidad de mensajes de los mortifagos y vaya ahora si se involucra. Llamadme tonta pero no me cuadra nada. Lo siento Tom aquí tienes mi voto.


Total:
5 votos: Neville Longbottom
3 votos: Padma Patil
1 voto: Tom Riddle

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 1:11 pm  
¿Podemos conocer los secretos que recibieron los muertos? :timido:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 1:21 pm  
1. Los mortífagos iniciales son 5, todos son mortífagos horrocruxes, pero uno de ellos es el líder, Voldemort... que es el único que dispone de poderes especiales dentro del bando. No hay mortífago elegido, pero si podría haber un 6º. Si logras sobrevivir al consejo de votación, sabrás más :geek:

2. Entre los alumnos, se esconde un mortífago solitario, deseando unirse a las filas del bando. Él desconoce a sus compañeros y sus compañeros desconocen de su existencia ya que no hay mortífago elegido como tal. El posible 6º mortífago, solo contará como un mortífago más si sus compañeros intentan ir a por él en una muerte directa, pero puede darse el caso de que muera sin convertirse y se infiltre entre el resto de alumnos muertos, pero recuerda que él seguirá siendo mortífago y solo podrá ganar bajo ese bando...

3. En Hogwarts no hay solo dos grupos (aprendices/mortífagos). Estan los enamorados, unidos por el Profesor de Pociones... y el Líder de la Orden del Fénix, que está reclutando gente para derrocar ellos solos a los mortífagos, uniéndolos a su selecto club. Es decir, tenemos 4 bandos posibles que pueden ganar, aunque el Líder de la Orden ganaría en solitario si consigue cumplir su objetivo marcado...

4. La Orden del Fénix es un selecto club cuyo líder está reclutando a alumnos para derrocar a los mortífagos por su cuenta. Cada capítulo del juego, antes de los avada kedavra, o antes de los juicios si no hay lo primero, elegirá a un jugador para añadirlo al club. Si logra reunir y mantener con vida a 5 alumnos que no sean mortífagos, ganará la partida en solitario. Si dentro de esos 5 jugadores hay algún mortífago, tendrá que cambiar a un jugador del club para añadir otro, obviamente sin saber quien es quien.
Si el líder de la Orden del Fénix no logra su objetivo, pasará a ser un alumno más y podría ganar con ese bando.

5. Dentro del colegio está el Auror, lo que sería la policía dentro del mundo mágico de Hogwarts. Dispone de 4 poderes...

Antes de los avada kedavra
* Protector... podrá proteger a alguien en cada Avada Kedavra.
* Carcelero... encerrará a alguien en su habitación, con lo que su poder no contará, ni tampoco su votación en el consejo de ese capítulo.
Antes de los juicios
* Sombra... dará un voto extra a un alumno... solo uno :timido:

Y además, en caso de ser descubierto, como buen Auror...
* Kamikaze... ejecutará directamente a su máximo sospechoso.

6. Si anteriormente conociste al Auror, con los poderes de sombra, carcelero, protector y kamikaze en uno, ahora conocerás los poderes de Voldemort, que es el líder de los mortífagos...

1. Es quien decide el primer eliminado sin conocer a sus compañeros.
2. Tiene la opción de hacer dos embaucamientos en toda la partida.
3. Es capaz de invocar un consejo semi-secreto durante la partida.
4. Dispone la posibilidad de tener voto sombra antes de los consejos.

Pero ojo, dar con Voldemort quizás no sea tan fácil como pueda parecer...

Hasta aquí llegaron los secretos.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 1:23 pm  
No me apetece comentar aún la edición pero esto lo voy a aclarar. Lo que pasó con la organización es que Maja y yo teníamos que ponernos de acuerdo con él para ver quién organizaba la siguiente edición, ya que ambas partes queríamos hacerlo y era un conflicto de intereses. Rafa nos escribió un MP para ver cómo coordinarnos.

Maja y yo nos olvidamos de responder durante más de tres meses xddd Y ya cuando nos acordamos dijimos que como era bastante feo por nuestra parte haber sudado de esa manera de Rafa pues con qué cara íbamos a pedirle organizar nosotros esta edición :emoraro: y que nos quedamos con la siguiente.
Fue mucho más tonta de lo que parece toda esta situación.

Aún así, si te hubiese sido difícil organizar en ese contexto nos podrías haber dicho a nosotros y habríamos ido al frente, pero no digo esto para culparte porque se lo incómodo que pueda resultar (y más en un contexto como ese). Simplemente que si necesitas ayuda en otra ocasion no tengas reparo en pedirla :abrazo:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3161
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 1:38 pm  
Estoy en shock con todo lo que ha pasado ayer con el desenlace de la partida, pensaba que quedaba el asalto final a tres como en la edición pasada. Y enhorabuena a los mortífagos por la victoria.
También felicitar a Fleur (Nubeblue) por lo bien que ha jugado para ser su primer Caza de Brujas, ha jugado muy bien :aplauso: , también a Ginny (Alban). No sé si me dejo a alguien más.

Agradecerle a Rafa de que a pesar de los abandonos que han habido y que él no estuviera pasando un buen momento, haya seguido con la edición hasta el final y lo haya hecho lo mejor que ha podido. No ha tenido que ser fácil :abrazo:

Con respecto al juego, decir que una vez dentro de dicha partida ya que lo relacionado con Hogwarts me llama bastante la atención, me he dado cuenta por lo menos para mi que es para gente a la que se le de bien este tipo de juegos sea novato o jugador con experiencia, aparte puede que sea más bien de leer y por ello haya tenido un perfil bajo en la partida.
En cuanto a los roles estoy de acuerdo con Alban, es cierto que puede desmotivar/aburrir si eres humano raso solamente y de pendiendo de la persona (novato más bien) a la que le toque serlo, porque si eres mortífago aunque no tengas algún poder pues te pone en tensión y a su vez tienes que hacer todo lo que esté en tu mano para que no te descubran. Podrían haber estado un poco más repartidos dentro del bando humano, pero bueno.

Así que dicho esto, el resto de ediciones las miraré desde fuera como espectador y los que jueguen que se lo pasen bien.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 1:40 pm  
rafatv escribió:
Ursik escribió:sí ni está con vosotros , que no te entra en la cabezita que está en un "limbo", repasate el rol si no es mucho trabajo para un mortifaguillo como tú o pr

No sé cuantas veces voy a decir que el limbo es para el número de mortífagos de cara a la victoria, que ella es mortífaga desde el mínuto 0 del juego. Sumaría +1 si recibía MD, si no es mortífaga pero el número se mantenía en 5, es decir, con la salida de Cho, quedaba 1 mortífago normal, 1 humano, y Fleur. Como el número de vampiros es el mismo de el de humanos, han ganado, y Fleur, como Mortífaga en secreto, gana con ellos. No lo voy a repetir más :partiendose:

Me podéis considerar como queráis, estúpido, cabezón erc .... que me va a dar igual,. Mira Rafa, la explicación para el computo es cierto que la has dado varias veces, en el grupo de muertos y aquí ahora ,... pero Textualmente en tu descripción del rol y en tus magras explicaciones, dices que "Solo se puede unir a su bando por MD" y para más inri en la explicación del desenlace y rol de Fleur explicas que ella no cuenta - refiriendote claramente al computo- pero a continuación dices que es como si hubiese jugado por libre :emoraro: :emoraro: :emoraro: .... Que ahora te viene bien que también haya ganado? pues ok , Que tu mismo no habías contemplado esta posibilidad ? pues también ok .... pero que me dejes por bobo, cuando el problema es el texto explicativo del super/rol que inventaste , pues no !!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 1:53 pm  
Dejarlo ya, han ganado los mortis. Si bien es cierto que el rol de Fleur yo lo estoy entendiendo igual que Ursik por lo que he leído de Rafa. Y eso que no sabia de la descripción entera de esta, hasta que lo ha puesto aquí.

Yo sigo diciendo que a Rafa se le ha ido de las manos determinados flecos del juego y que para otra vez es mejor saber que hay en juego y que no. Porque sino aquí se vuelve uno loco.

El personaje de Fleur es como en Los Lobos de castro negro el niño, que para que sea lobo debe morir su mentor, aquí el caso de Fleur para que cuente como morti 100% tendrian que haberla matado los de su bando en muerte directa.

Ya que imagino que Fleur no estaba ni en el grupo de mortis de whatsapp.

Sinceramente Rafa habria estado mejor el otro rol de cazador de mortis siendo un morti que este que has metido de seguidor.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 21, 2023 3:39 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Alban escribió:Varias cosas.

En primer lugar, enhorabuena a los mortífagos aunque no pueda decir bien jugado. Lo siento mucho, pero la táctica de "vamos a ser unos muditos y no decir nada" ya me parece un poco sucia, pero lo de Hermione ya lo ha rematado del todo y me parece que implica jugar al límite de la legalidad. No todo vale para ganar. Felicidades, pero yo no estaría orgulloso de ganar así.

Creo que os estais pasando un poco con esto ya y la verdad que me da rabia. Jugar sucio seria si hubiesemos acordado que no votase para humanizarse pero nosotros le avisamos y Melmel con las fiestas de San Juan pues se le paso. Puede pasar, que haya desvirtuado pues vale, pero esta contemplado en las reglas.

Y repito, en la edicion drag dos no votaron y a una de ellas no se la humanizo en absoluto y acabó siendo linchada en un consejo. Aqui podriais haber ido a por ella tambien porque visto esta que se le puede pasar tanto a un humano como a un mortifago.

Y no hubo tactica ninguna, yo no puedo forzar a nadie a escribir como locos en el hilo. Cada uno tiene su forma de jugar, Chandelure por ejemplo, lo que Ron escribe en 8 mensajes lo escribe en 1. Coincidio así, otra edicion puede que toquen mortifagos mas habladores.

Que por cierto, Chandelure fue Nevado en la pasada edicion y yo creo que hablaba menos. Ser mortifago no es facil y si te toca de nuevas puede ser complicado, unos se lanzan mas y otros menos.

Entiendo lo que dices, y sinceramente no creo que Melmel lo haya hecho a propósito (a pesar de que nunca podremos comprobarlo al 100%). Es obvio que por mucho que se presione desde el grupo de muertos pues tampoco se puede obligar a alguien a escribir un mensaje en el foro, pero de la misma manera, es innegable que es un hecho que no debería haber ocurrido y que ha condicionado y desvirtuado la partida, de ahí que pida sanciones más duras para la próxima vez para asegurarnos de que nadie se humanice de esa manera que me parece un poco sucia como ya he dicho, incluso siendo sin querer. De hecho, pienso que los mortífagos/vampiros son precisamente los que tienen la responsabilidad moral de no caer en este tipo de cosas para tener más oportunidades de ganar la partida.

Con respecto a lo otro que comentas, pues evidentemente cada uno puede jugar como quiera pero esto es una invitación para que en el próximo Caza nadie hable más allá de la acusación de cada consejo. Entiendo que jugar como mortífago es difícil pero tomarlo como una excusa para no contribuir al juego y simplemente dejar que las cosas pasen me parece hasta contrario al propio espíritu del juego. No sé, yo para que esto sea Caza de Muditos pues prefiero no jugar, porque como ya dije antes no voy a perder el tiempo en analizar lo que no tiene análisis posible. Y precisamente en las normas se recoge que los participantes deben estar activos, cosa que en esta edición se ha cumplido (si es que se ha cumplido) muy al límite.

Spoiler:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados