[IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 19, 2023 2:04 am  
Imagen

Imagen Si participaste en la anterior edición tienes un resumen de los cambios en las normas unos post más abajo. Imagen


Emulando a un concurso de televisión, El Tótem es una competición de 21 canciones con un sistema de rondas diarias que sirven para determinar quien es eliminado. Es impredecible y lleno de giros inesperados por lo que el uso de la estrategia es imprescindible para llegar lejos durante el juego.


NORMATIVA

Imagen Es un juego anónimo, por lo tanto revelar o insinuar quien está detrás de cada canción supondrá la eliminación inmediata del jugador.

Imagen Las plazas son limitadas, pero tendrán acceso directo al concurso el top 5 de la anterior edición así como los 5 primeros en inscribirse. El resto pasará por una ronda para conseguir su acceso al concurso. En caso de que alguno de los jugadores del top 5 de la anterior edición se rehúse a participar su plaza se utilizará para dar acceso al concurso a un jugador elegido por la organización, valorando la originalidad de su canción respecto al resto.

Imagen No existe ninguna norma respecto a que canción enviar, puede ser cualquier canción: un tema eurovisivo, cantos gregorianos del siglo I después de cristo, la canción ganadora de la edición anterior o una grabación tuya en el karaoke el fin de semana pasado. Aunque ten en cuenta que pese a que en el concurso sea necesaria la estrategia al final lo más importante es la canción que te representa. Será necesario que la canción esté presente tanto en youtube como en spotify.

Imagen El juego está dividido en rondas que a su vez tienen distintas fases, cada fase dura 24 horas por lo que es necesaria constancia en el concurso (aunque no suele exigir más de cinco minutos diarios).

Imagen Esta terminantemente prohibido hacer alianzas directas con otros participantes, en caso de sospecha supondrá la eliminación directa en el concurso.


MECÁNICA

Como se ha mencionado en el apartado de normativas, el juego está dividido en rondas y fases, las cuales se van repitiendo hasta llegar a la final. Las rondas constan de las siguientes fases;

Imagen Fase 1 - Elección del líder: Cada ronda de El Tótem debe tener un líder, este se encargará de determinar el orden del Tótem en esa ronda. Este es elegido por todos los participantes, cada uno deberá votar a las dos canciones que quiere que sean líderes, siendo la más votada la elegida para dicho papel. En caso de empate tendrá prioridad quien más tiempo lleve sin haber sido líder. Es posible que en determinadas rondas el sistema de votación sea diferente.

Imagen Fase 2 - Orden del Tótem: Una vez anunciado el líder este hará un ranking con todos los participantes. La canción que sitúe en primera posición tendrá inmunidad el resto de la ronda mientras que las cinco últimas estarán en peligro de eliminación. El líder puede poner su canción en la posición que quiera (excepto última) pero no podrá ser eliminada en las rondas de votación.

Imagen Fase 3 - Switch: Una vez tengamos el orden del tótem hará aparición el switch, un jugador que podrá intercambiar dos posiciones del ranking. Este es elegido por los dos últimos eliminados, quienes deberán enviar un top 3 cuando sean eliminados y si hay alguna coincidencia ese será el switch. Si no hay coincidencia se elegirá al azar. Debido a que en la primera ronda no hay eliminados el switch se elegirá entre todos, donde cada jugador deberá votar a otro.

Imagen Fase 4 - El defensor: El jugador tras la canción que está en última posición debe elegir a otro jugador para que sea su defensor (a excepción del primero en el ranking), este deberá tomar la decisión sobre salvarlo o eliminarlo directamente. Si decide salvarlo habrá un giro de acontecimientos que será negativo, en cambio si decide eliminarlo obtendrá una ventaja inmediata. Tanto la opción de salvar como de eliminar son limitadas.

Imagen Fase 5 - La votación: Todas las canciones que lleguen a este punto estando en el bottom serán sometidas a votación, cada jugador deberá votar para eliminar a una. En caso de empate se realizará una segunda votación entre los que estén empatados. Si se repite nuevamente el empate se eliminará aleatoriamente a una de las canciones que no estuviese dentro del empate.

Tras la fase 5, se termina la ronda y se comienza de nuevo en la fase 1.

VENTAJAS

Entre rondas eventualmente se harán actividades que servirán para conseguir diferentes ventajas, participar aquí es opcional pero puede ayudar a llegar más lejos.
También se otorgarán ventajas cumpliendo requisitos ocultos en las fases, como por ejemplo al sexto que vote, el que vote determinado número de rivales como líder, etc... Antes de cada ronda se mencionarán pistas sobre como obtenerlas. Estas ventajas solo se podrán utilizar durante la misma ronda donde se obtienen.

REPRESENTANTES

Debido a que el juego es anónimo pero requiere de bastante participación activa todos los jugadores tendrán un representante, este será quien dará la cara por ellos. El resto de jugadores podrá intentar jugar al quien es quien para intentar adivinar que representante está detrás de cada canción. Saber de quien se trata puede ayudar mucho a sobrevivir las rondas. En esta edición los representantes serán del videojuego League of Legends.

GIROS

Cuando una canción está en última posición del ranking después de que el switch haya actuado, este deberá elegir a un representante que no sea el suyo ni el líder de la ronda, este deberá elegir si lo salva o elimina, esto provocará un giro de acontecimientos.

SALVAR

Estos son los giros que ha habido en caso de elegir salvar a un compañero.

De vuelta: Traes de vuelta a un participante eliminado, dando prioridad al que más te votase negativamente.
Doble eliminación: En esta nominación son eliminados los dos que reciban más votos.
Duelo: El defensor debe elegir otra canción participante, se enfrentarán a un duelo a muerte.
Duelo de amigos: El defensor y el defendido deben enfrentarse a un duelo a muerte.
Efecto Dominó: El último del ranking pasa al segundo lugar del ranking y deberá elegir al siguiente, así sucesivamente hasta que el último es eliminado. El defensor no podrá ser elegido hasta el bottom 5.
El rival más débil: El participante salvado con peor media en los ranking es eliminado inmediatamente (el líder están exento). Si el defensor es el penúltimo en media es quien se marcha.
Intercambio: El defensor pasa a estar en último lugar y deberá elegir un defensor para él.
Liga Maestro: Los participantes son divididos en cuatro grupos en función de su posición actual en el tótem (ignorando al primero), el mejor posicionado en el anterior tótem de cada grupo va a una ronda de nominación. El defensor sumará 1 punto en la nominación en caso de estar nominado.
Nominados aleatorios: Se eligen cinco nominados al azar, excluyendo al líder pero incluyendo al defensor.
Patio de colegio: El primero y el último del ranking deben realizar un nuevo ranking de manera alternada, empezando por el que está primero. El último elegido es eliminado.
Peor líder: Quien recibió menos votos como líder en la última ronda es eliminado. Si el defensor es el penúltimo es quien sale eliminado.
Reinicio: Quien está en primer lugar debe hacer el ranking de nuevo, sin repetir ninguna posición.
Super duelos: Todos los participantes son divididos en parejas en función de su posición en el ranking, los perdedores van enfrentándose entre ellos hasta que queda uno, quien es eliminado.
Todos nominados: Todos los participantes están nominados, a excepción del líder.

ELIMINAR

Blindaje: Podrás blindar a tres/dos/un participante en el siguiente ranking para que estén a salvo, incluso del switch (el número de blindajes varía en función de los participantes restantes).
Círculo unión: Eliges dos representantes y dos canciones, podrás anular sus votos en la próxima nominación y no podrán ser líderes en la siguiente ronda.
Duelo: Elige dos canciones, se enfrentarán a un duelo eliminatorio.
Líder fantasma: El eliminado en esta nominación será elegido por los eliminados y tú. La próxima vez que estés nominado los votos contra ti no tendrán valor.
Inmunidad: Puede otorgar una inmunidad oculta a uno de los nominados de esa ronda.
Nuevo líder: Serás el nuevo líder en la siguiente ronda.
Observador: Puedes ver los votos íntegros que se emitieron en una nominación a tu elección.
Pista: Recibe pistas de combinaciones posibles de canciones con representantes.
Robo de voto: Puedes quitar su derecho a voto a otra canción y utilizarlo tú en su lugar en la ronda actual.
Última edición por Sugimura el Jue Ago 31, 2023 2:06 am, editado 58 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 19, 2023 2:04 am  
PARTICIPANTES

01. Aizul
02. Alban
03. Angelous
04. BeMyValentine
05. Colorful
06. Crazy
07. E_27
08. Estheryan
09. Fani Eurostar
10. Gatale
11. Katsantonis
12. Leftbehind
13. Martinangel
14. Orión
15. Polaco
16. Said
17. Spur
18. Wolffe
19. Ximet
20. Incógnito
21. Incógnito
Última edición por Sugimura el Sab Jun 10, 2023 1:39 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 19, 2023 2:05 am  
RONDAS

Ronda 1

Spoiler:
La ronda comienza con una prueba donde son elegidos dos líderes, uno del grupo 1 y otro del grupo 2. Los jugadores son divididos en dos grupos en función de su resultado en la prueba. Los líderes harán un ranking, dejando en peligro las dos últimas. No habrá defensor en esta ronda, solo cuatro canciones en peligro donde eliminaremos a una.

Prueba de líder: 21º Morgana / 20º Jinx (Ventaja) / 19º Tristana (Switch) / 18º Lulu / 17º Lux / 16º Viego (Switch) / 15º Ezreal (Ventaja) / 14º Seraphine / 13º Kayle / 12º Evelynn / 11º Syndra / 10º Vex / 9º Annie / 8º Graves / 7º Yuumi / 6º Gwen / 5º Twisted Fate / 4º Karma / 3º Rakan / 1º Xayah (Líder del grupo 1) / 1º Amumu (Líder del grupo 2)

Ranking Grupo 1

01. Brad Sucks
02. Conan Gray
03. Lost Frequencies
04. Ascendant Vierge / Kylie Minogue
05. Madonna
06. Mother Mother
07. Leo Rizzi
08. Zeynep Bastik
09. Kylie Minogue / Ascendant Vierge / Marco Mengoni, Elodie
Bottom: Aitana
Bottom: Marco Mengoni, Elodie / Ascendant Vierge

Switch: Tristana (Ascendant Vierge / Kylie Minogue)
Ventaja: Ezreal (Marco Mengoni, Elodie +1 puesto / Ascendant Vierge -1 puesto)

Ranking Grupo 2

01. Lilith Czar
02. Mørland
03. Pinguini Tattici Nucleari
04. Son Mieux
05. Jagwar Twin
06. Faouzia
08. Röyksopp ft. Jamie Irrepresible / Zoe Wees
08. Emilie Adams / Jenny Silver
Bottom: Jenny Silver / Emilie Adams
Bottom: Zoe Wees / Röyksopp ft. Jamie Irrepresible

Switch: Viego (Röyksopp ft. Jamie Irrepresible / Zoe Wees)
Ventaja: Jinx (Jenny Silver +1 / Emilie Adams -1)

Nominados: Aitana / Ascendant Vierge / Emilie Adams / Röyksopp ft. Jamie Irrepresible
Eliminado: Aitana (10 votos) [5-3-3]


Ronda 2

Spoiler:
La votación de líder fue la estándar, cada participante debía votar a los dos participantes que le gustaría que fuese líder, siendo el más votado el elegido. También se entregarán ventajas a quienes fuesen el segundo y octavo más votado, como al segundo que menos votos recibió. La ganadora fue Xayah con cinco votos.

Ranking

01. Son Mieux
02. Röyksopp
03. Conan Gray
04. Lost Frequencies
05. Mørland
06. Brad Sucks
07. LILITH CZAR / Zeynep Bastık
08. Faouzia
09. Leo Rizzi
10. Pinguini Tattici
11. Zoe Wees
12. Madonna
13. Ascendant Vierge
14. Mother Mother / Kylie Minogue
15. Kylie Minogue / Mother Mother
16. Jagwar Twin
17. Emilie Adams / Marco Mengoni
18. Marco Mengoni / Emilie Adams
19. Jenny Silver
20. Zeynep Bastık / LILITH CZAR

Switch: Graves (LILITH CZAR / Zeynep Basrık)
Ventaja: Baja 1 puesto del ranking (Lulu y Syndra bajan a Emilie Adams y Mother Mother)
Ventaja: Obtienes una pista sobre representantes (Tristana, Graves, Jinx, Kayle, Annie y Viego)
Defensor: Amumu (salva)
Giro: Todos los participantes deben enviar un ranking con todas las canciones excepto la inmune. Quien tenga peor media es eliminado directamente. Si Amumu es uno de los dos con peor media será el eliminado en su lugar.
Eliminado: Madonna - American Pie

Nominados: Jagward Twin / Jenny Silver / Emilie Adams / Lilith Czar / Marco Mengoni, Elodie
Eliminado: Jenny Silver [7/4/4/3/3]


Ronda 3

Spoiler:
La votación de líder fue la estándar, cada participante debía votar a los dos participantes que le gustaría que fuese líder, siendo el más votado el elegido. También se entregarán ventajas a quienes fuesen el segundo y octavo más votado, como al segundo que menos votos recibió. La ganadora fue Xayah con seis votos.

01. Brad Sucks
02. Conan Gray
03. Lost Frequencies
04. Son Mieux
05. Röyksopp
06. Mørland
07. Lilith Czar
08. Faouzia
09. Leo Rizzi / Marco Mengoni
10. Pinguni Tattici
11. Zoe Wees
12. Ascendant Vierge
13. Mother Mother
14. Kylie Minogue
15. Jagwar Twin
16. Emilie Adams
17. Marco Mengoni / Leo Rizzi
18. Zeynep Bastık

Switch: Gwen (Marco Mengoni / Leo Rizzi)
Ventaja: Sube 1 puesto a alguien (Lulu y Vex suben a Jagwar Twin y Kylie Minogue)
Ventaja: Inmunidad (Viego da inmunidad a Kylie Minogue)
Ventaja: Baja 1 puesto (Rakan baja 1 puesto a Emilie Adams)
Ventaja: Bloquea a 3 representantes como defensores (Xayah bloquea a Amumu, Jinx y Tristana)
Defensor: Yuumi (salva)
Giro: Solo hay un eliminado en esta ronda, el cual se elige votando en público en orden inverso al ranking. Tras esto, habrá una repesca.
Eliminado: Jagwar Twin [6/6/2/2/2] [4/2]

Repesca: Aitana [10 votos] / Jenny Silver [10 votos] / Madonna [9 votos] / Jagwar Twin [9 votos]


Ronda 4

Spoiler:
Antes de comenzar la ronda se realizó un juego de recompensa donde los participantes debían elegir uno o dos participantes de las dos ediciones, detrás de cada participante había una recompensa, el liderazgo o nada por lo que los jugadores podían elegir entre uno o dos representantes y así obtener doble premio, pero en caso de hacerlo no podían obtener el liderazgo. El ganador fue Rakan

01. Zeynep Bastık
02. Marco Mengoni
03. Emilie Adams
04. Kylie Minogue
05. Mother Mother
06. Ascendant Vierge
07. Zoe Wees
08. Pinguini Tattici
09. Leo Rizzi
10. Faouzia
11. Lilith Czar
12. Aitana / Brad Sucks
13. Jenny Silver
14. Mørland / Röyksopp
15. Röyksopp / Mørland
16. Son Mieux
17. Lost Frequencies
18. Conan Gray / Aitana
19. Brad Sucks / Aitana / Conan Gray

Ventaja: Annie (Bloquea a Marco Mengoni, Mother Mother y Kylie Minogue de la decisión del Switch)
Switch: Syndra (Brad Sucks / Aitana)
Ventaja: Morgana (Baja 1 puesto a Mørland)
Ventaja: Kayle / Lulu (Obtienes una pista sobre representantes)
Ventaja: Graves (Sube 1 puesto a Aitana)
Ventaja: Rakan (Bloquea a Kayle, Syndra y Jinx de posibles defensores)
Ventaja: Karma (salva de la nominación a Son Mieux)

Defensor: Tristana (salva)
Giro: Duelo de amigos. el defensor y el defendido se enfrentan a un duelo a muerte, el perdedor es eliminado.
Eliminado: Brad Sucks [18/3]

Nominados: Aitana / Conan Gray / Lost Frequencies / Mørland
Eliminado: Aitana [9/7/2/1]


Ronda 5

Spoiler:
La votación de líder fue la estándar, cada participante debía votar a los dos participantes que le gustaría que fuese líder, siendo el más votado el elegido. Como norma, no podían votar a ninguna canción que hubiesen votado para ser líder en las rondas previas. El ganador fue Rakan

01. Ascendant Vierge
02. Röyksopp / Zoe Wees
03. Leo Rizzi
04. Jenny Silver
05. Conan Gray
06. Pinguini Tattici Nucleari
07. Kylie Minogue
08. Emilie Adams
09. Mother Mother
10. Marco Mengoni, Elodie / Zeynep Bastik
11. Zeynep Bastik / Marco Mengoni, Elodie
12. Mørland / LILITH CZAR
13. LILITH CZAR / Mørland
14. Faouzia
15. Son Mieux
16. Zoe Wees / Röyksopp
17. Lost Frequencies

Ventaja: Rakan (Bloquea a Leo Rizzi, Marco Mengoni y Pinguini Tattici Nucleari de la decisión del Switch)
Switch: Karma (Röyksopp / Zoe Wees)
Ventaja: Amumu (salva a Son Mieux de la nominación)
Ventaja: Morgana (sube 1 puesto en el ranking a Zeynep Bastik y LILITH CZAR)

Defensor: Xayah (salva)
Efecto: Efecto Dominó: El último del ranking se coloca segundo y elige al tercero, así sucesivamente hasta hacer un nuevo ranking. El defensor no puede ser elegido hasta la zona de peligro, si alguien decide elegir su canción elegirá a la canción en el peor puesto del ranking previo.

Ranking Dominó

01. Ascendant Vierge
02. Lost Frequencies
03. Röyksopp
04. Mørland
05. Pinguini Tattici
06. Zoe Wees
07. Emily Adams
08. Kylie Minogue
09. Son Mieux
10. Lilith Czar
11. Faouzia
12. Zeynep Bastik
13. Conan Gray
14. Leo Rizzi
15. Mother Mother
16. Jenny Silver
17. Marco Mengoni

Eliminado: Marco Mengoni

Nominados: Conan Gry / Jenny Silver / Leo Rizzi / Mother Mother
Eliminado: Jenny Silver [7/4/4/1]


Ronda 6

Spoiler:
La votación de líder fue la estándar, cada participante debía votar a los dos participantes que le gustaría que fuese líder, siendo el más votado el elegido. El ganador fue Xayah. También se hizo una prueba de recompensa, donde los participantes restantes debían elegir entre ir a la casa roja, azul o verde, cada casa contenía una recompensa diferente pero solo estaba disponible para los cinco primeros en llegar.

01. Conan Gray
02. Lost Frequencies
03. Son Mieux / Mother Mother / Röyksopp
04. Röyksopp / Mother Mother
05. Mørland
06. Pinguini Tattici
07. Leo Rizzi
08. Lilith Czar
09. Zoe Wees
10. Mother Mother / Son Mieux / Faouzia
11. Faouzia / Ascendant Vierge
12. Ascendant Vierge / Son Mieux
13. Emilie Adams
14. Kylie Minogue / Zeynep Bastık
15. Zeynep Bastık / Kylie Minogue

Ventaja: Kayle, Morgana, Rakan, Viego y Xayah (Bloquean del posible cambio del Switch a Leo Rizzi, Lost Frequencies, Pinguini Tattici Nucleari y Zoe Wess)
Switch: Rakan (Son Mieux / Mother Mother)
Ventaja: Evelynn sube 1 puesto a Ascendant Vierge / Amumu sube 1 puesto a Röyksopp / Lux sube 1 puesto a Faouzia / Gwen sube 1 puesto a Zeynep Bastık

Defensor: Rakan (Elimina)
Giro: Doble Switch: Tienes el poder del Switch, pero de manera doble.
Cambios: Ascendant Vierge / Mørland y Lilith Czar / Zeynep Bastık

Nominados: Mørland / Son Mieux / Lilith Czar / Emilie Adams
Eliminado: Emilie Adams [6/5/5/2]


Ronda 7

Spoiler:
Para elegir al líder de la ronda los trece jugadores restantes debían intentar emparejar y adivinar que canción iba con cada representante, quien más aciertos tuviese obtendría ese puesto. También se repartieron ventajas al segundo con más aciertos, al segundo con menos y a quien obtuviera la quinta posición en la prueba. La ganadora fue Vex

01. Son Mieux
02. Pinguini Tattici Nucleari
03. Lilith Czar
04. Conan Gray / Ascendant Vierge
05. Mother Mother
06. Lost Frequencies
07. Royksopp
08. Leo Rizzi / Mørland
09. Mørland / Leo Rizzi
10. Zeynep Bastik
11. Zoe Wess / Conan Gray
12. Ascendant Vierge / Conan Gray / Zoe Wess
13. Faouzia

Switch: Yuumi (Ascendant Vierge / Conan Gray)
Ventaja: Xayah / Gwen (obtienen pistas sobre los representantes)
Ventaja: Amumu (x2) / Kayle / Viego (Amumu baja 1 puesto a Leo Rizzi y Lost Frequencies, Kayle baja a Royksopp y Viego baja a Leo Rizzi)
Ventaja: Gwen / Vex (Gwen sube 1 puesto a Mørland, Vex se lo sube a Conan Gray)
Ventaja: Morgana (salva de la nominación a Zeynep Bastik, pero pierde el derecho a voto en la nominación)

Defensor: Lux (Elimina)
Giro: Salvas de la nominación a alguien (salva a Conan Gray)
Nominados: Leo Rizzi / Zoe Wess
Eliminado: Zoe Wess [7/6]


Ronda 8

Spoiler:
La votación de líder fue la estándar, cada participante debía votar a los dos participantes que le gustaría que fuese líder, siendo el más votado el elegido. La ganadora fue Kayle. Se realizó también una prueba de recompensa donde los participantes debían elegir un objeto entre veinte opciones, detrás de cada objeto podían conseguir una ventaja, una desventaja o irse con las manos vacías.

01. Leo Rizzi
02. Conan Gray
03. Ascendant Vierges
04. Mother Mother / Zeynep Bastık
05. Röyksopp
06. Lost Frequencies
07. Son Mieux / Mørland
08.Mørland / Son Mieux
09. Zeynep Bastık / Mother Mother / Lilith Czar
10. Lilith Czar / Mother Mother
11. Pinguini Tattici

Ventaja: Amumu (bloquea a Conan Gray y Röyksopp de la zona de a salvo de la decisión del Switch)
Switch: Morgana (Zeynep Bastık / Mother Mother)
Ventaja: Gwen sube 1 puesto a Mørland
Ventaja: Vex sube 1 puesto a Lilith Czar

Defensor: Xayah (Elimina)
Giro: Duelo (eliges a los dos nominados finales de la ronda)
Nominados: Mother Mother / Zeynep Bastık
Eliminado: Zeynep Bastık [6/5]


Ronda 9

Spoiler:
La elección de líder fue decidida en una prueba de liderazgo y recompensa, donde todos los participantes (incluidos los eliminados) debían jugar a un minijuego, pudiendo enviar hasta tres puntuaciones. La mejor puntuación obtenía el liderazgo, mientras que las posiciones 2, 4, 7, 11, 15, 18, 21 y antepenúltima obtenían una recompensa. Si algún eliminado obtenía una recompensa podía utilizarla el mismo o cedérsela a otro participante. La ganadora fue Kayle.

01. Leo Rizzi
02. Conan Gray
03. Ascendant Vierge / Lost Frequencies
04. Mother Mother / Röyksopp
05. Röyksopp / Ascendant Vierge
06. Lost Frequencies / Ascendant Vierge / Mother Mother
07. Son Mieux
08. Mørland
09. Lilith Czar

Switch: Xayah (Ascendant Vierge / Lost Frequencies)
Ventaja: Kayle (sube 1 puesto a Ascendant Vierge)
Ventaja: Xayah (baja 1 puesto a Mother Mother)
Ventaja: Morgana (salva de la nominación a Ascendant Vierge)
Ventaja: Yuumi (decide ver los votos de dos compañeros en una nominación)

Defensor: Amumu (Elimina)
Giro: Tótem invertido (en la próxima ronda podrás invertir por completo el Tótem si tu quieres, ignorando a quien esté el primero)
Ventaja: Morgana (doble voto en la nominación, a canciones diferentes)
Ventaja: Rakan (el voto de Jagwar Twin tendrá el mismo valor que el de los no eliminados)
Nominados: Mother Mother / Son Mieux / Mørland
Eliminado: Mother Mother [5/4/1]


Ronda 10

Spoiler:
La elección de líder fue la clásica con los participantes supervivientes votando a las dos canciones que querían que obtuviesen esa posición. El ganador fue Amumu con 3 votos. Paralelamente los eliminados hicieron una prueba de recompensa con cuatro premios en juego, que podían utilizarla ellos mismos, la ganadora de la prueba fue Kylie Minogue. También obtuvieron premio las posiciones 5, 8 y 12 (Jagwar Twin, Marco Mengoni y Lilith Czar respectivamente).

01. Röyksopp
02. Son Mieux
03. Conan Gray
04. Mørland / Leo Rizzi
05. Ascendant Vierge
06. Lost Frequencies / Mørland
07. Leo Rizzi / Mørland / Lost Frequencies

Switch: Kayle (Leo Rizzi / Mørland)
Ventaja: Annie (salva a Conan Gray de la nominación)
Ventaja: Vex (salva a Mørland de la nominación)
Ventaja: Seraphine (sube 1 puesto a Mørland)
Ventaja: Syndra (baja 1 puesto a Lost Frequencies)

Defensor: Xayah (Elimina)
Giro: Serás líder en la próxima ronda.
Nominados: Ascendant Vierge / Leo Rizzi
Eliminado: Leo Rizzi [4/3]


Semifinal

El líder de la semifinal fue Xayah debido a la ventaja obtenida al haber eliminado a Lost Frequencies en la ronda anterior como defensor.

01. Conan Gray
02. Son Mieux
03. Mørland / Röyksopp
04. Röyksopp / Mørland
05. Ascendant Vierge

Switch: Xayah (Röyksopp / Mørland)
Defensor: Evelynn (Salva)
Giro: Se revela la identidad del defensor e intercambia posición con el defendido. Las tres canciones más altas en el ranking se enfrentan a una nominación
Nominados: Ascendant Vierge / Mørland / Son Mieux
Eliminado: Ascendant Vierge [4/2/0]
Nominados: Mørland / Röyksopp / Son Mieux
Eliminado: Röyksopp [3/2/0]
Última edición por Sugimura el Lun Ago 28, 2023 9:31 pm, editado 53 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 19, 2023 2:05 am  
REPRESENTANTES

01º Imagen
02º Imagen
03º Imagen
04º Imagen
05º Imagen
06º Imagen
07º Imagen
08º Imagen
09º Imagen
10º Imagen
11º Imagen
12º Imagen
13º Imagen
14º Imagen
15º Imagen
16º Imagen
17º Imagen
18º Imagen
19º Imagen
20º Imagen
21º Imagen
Última edición por Sugimura el Jue Ago 31, 2023 2:07 am, editado 15 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 19, 2023 2:05 am  
CLASIFICACIÓN

01º Conan Gray - Never Ending Song [8 votos]
02º Mørland - En Livredd Mann [7 votos]
03º Son Mieux - Tell Me More [3 votos]
04º Röyksopp ft. Jamie Irrepressible - Sorry - Eliminados en nominación [3/2/0] (Polaco)
05º Ascendant Vierge - Au Top - Eliminados en nominación [4/2/0] (E_27)
06º Leo Rizzi - Mi maná - Eliminado en nominación [4/3] (Orión)
07º Lost Frequencies - The Feeling - Eliminado por defensor (Martinangel)
08º Mother Mother - Hayloft II - Eliminados en nominación [5/4/1] (Pal)
09º LILITH CZAR - Lola - Eliminado por defensor (Ximet)
10º Zeynep Bastık - Ara - Eliminada en nominación [6/5] (Katsantonis)
11º Pinguini Tattici Nucleari - Giovani Wannabe - Eliminados por defensor (Crazy)
12º Zoe Wess - Third Wheel - Eliminada en nominación [7/6] (Alban)
13º Faouzia - Don't Call Me - Eliminada por defensor (Angelous)
14º Emilie Adams - Monogamy - Eliminada en nominación [6/5/5/2] (Estheryan)
15º Kylie Minoge - Padam Padam - Eliminada por el defensor (Leftbehind)
16º Jenny Silver - Something In Your Eyes - Eliminado en nominación [7/4/4/1] (Spur7)
17º Marco Mengoni, Elodie - Pazza Musica - Eliminado en el Dominó (?)
18º Aitana - Las Babys - Eliminada en nominación [9/7/2/1] (Fani Eurostar)
19º Brad Sucks - Lonelly - Eliminado en duelo [18/3] (Aizul)
20º Jagwar Twin - Great Time To Be Human - Eliminado en nominación [6/6/2/2/2] [4/2] (Gatale)
21º Madonna - American Pie - Eliminada en giro del defensor, al ser la que tenía peor media en los ranking de todos (BeMyValentine)
Última edición por Sugimura el Jue Ago 31, 2023 2:08 am, editado 17 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 19, 2023 2:07 am  
NOVEDADES

Imagen Cada ronda de El Tótem debe tener un líder, este se encargará de determinar el orden del Tótem en esa ronda. Este es elegido por todos los participantes, cada uno deberá votar a las dos canciones que quiere que sean líderes, siendo la más votada la elegida para dicho papel. En caso de empate tendrá prioridad quien más tiempo lleve sin haber sido líder. Es posible que en determinadas rondas el sistema de votación sea diferente.

Imagen Entre rondas eventualmente se harán actividades que servirán para conseguir diferentes ventajas, participar aquí es opcional pero puede ayudar a llegar más lejos.
También se otorgarán ventajas cumpliendo requisitos ocultos en las fases, como por ejemplo al sexto que vote, el que vote determinado número de rivales como líder, etc... Antes de cada ronda se mencionarán pistas sobre como obtenerlas. Estas ventajas solo se podrán utilizar durante la misma ronda donde se obtienen.

Imagen Debido a que el juego es anónimo pero requiere de bastante participación activa todos los jugadores tendrán un representante, este será quien dará la cara por ellos. El resto de jugadores podrá intentar jugar al quien es quien para intentar adivinar que representante está detrás de cada canción. Saber de quien se trata puede ayudar mucho a sobrevivir las rondas. En esta edición los representantes serán del videojuego League of Legends.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 19, 2023 2:07 am  
FECHAS

- Pistoletazo para inscribirse el viernes 26 a las 22:00.
- Canciones hasta el 11 de junio.
Última edición por Sugimura el Mié Jun 07, 2023 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6970
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Sab May 20, 2023 9:38 pm  
Woooow el juegazo. :timido:

No pillaré ni una, pero aquí estaré.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3840
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Dom May 21, 2023 10:01 am  
Por supuesto que estaré.
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Dom May 21, 2023 2:07 pm  
Espero no se me pase fecha :emodiva:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Dom May 21, 2023 6:13 pm  
Pues aqui estaremos para revalidar top2-3, o a hundirme en la miseria por cambiar un poco :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mar May 23, 2023 8:53 pm  
El viernes a las 22:00 nos vemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mar May 23, 2023 9:58 pm  
Por aquí estaré para ganar otra vez, o para quedar bottom.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 26, 2023 1:38 am  
Pues esta noche a partir de las 22:00 podéis inscribiros en este mismo post, también podéis hacerlo por privado si no queréis revelar vuestra participación. No haré pistoletazo como tal, mientras sea a partir de las 22:00 bastará.

El límite de plazas es de 21, no creo que las llenemos teniendo en cuenta que es temporada baja del foro, pero avisados estáis.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 26, 2023 10:00 pm  
Me apunto :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6970
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 26, 2023 10:04 pm  
Apuntado estoy, más perdido que un el mar de las incertidumbres.

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 26, 2023 10:18 pm  
Apúntame niño :emodiva:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 26, 2023 10:28 pm  
Bueno pues para no perder la costumbre me apunto ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 26, 2023 10:33 pm  
katsantonis escribió:Bueno pues para no perder la costumbre me apunto ;)


Me hubiese parecido insultante que habiendo ganado anteriormente con KDA no participases en una edición con temática League of Legends :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1469
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 26, 2023 10:59 pm  
Me apunto si queda hueco :D




Spoiler:


Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 26, 2023 11:02 pm  
Para los nuevos, consejo: suscribiros al tema.

Los audios son por youtube/spotify, así que con pasarme el enlace es suficiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie May 26, 2023 11:03 pm  
Pues una edición mas, me apunto

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 700
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Sab May 27, 2023 2:38 am  
Me anoto , luego mandaré un mensaje con dudas :p
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Sab May 27, 2023 4:30 am  
Ya sois diez inscritos, quedan once plazas disponibles :D
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Sab May 27, 2023 9:31 am  
Sugimura escribió:
katsantonis escribió:Bueno pues para no perder la costumbre me apunto ;)


Me hubiese parecido insultante que habiendo ganado anteriormente con KDA no participases en una edición con temática League of Legends :emodiva:


jajajaja si te digo la verdad, no he jugado en mi vida al LOL, ni siquiera conozco un personaje :emoraro: :emoraro: pero igualmente iba a participar siendo la temática que fuera :abrazo:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado