[IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 10:40 pm  
De diva a diva. Ezreal y BeMyValentine debutaron en esta edición con Madonna, no les fue bien, pero lo importante es ser feliz.

Imagen

Ezreal: Me gusta el plan, ¡Me apunto!... espera... ¿a donde vamos?



Angelous es un clásico desde la primera edición, aunque esta vez se ha tomado las cosas de manera muy relajada ¡Muy mal! Nos trajo a Faouzia y Graves.

Imagen

Graves: Un cigarrito y a la cama, que estoy mayor.

Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 10:41 pm  
Quedan dos votos, por lo que el ganador aún no está decidido.
Eso sí, Son Mieux se baja de la carrera.

Siempre seréis famosos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 10:44 pm  
Esther ganó la pasada edición, y su representante Lulu nos trae su comunicado como ex ganadora.

Imagen

Lulu: Me encanta el púrpura.

Y su voto es para...



Por lo tanto, nos queda un solo voto, el de Rakan, que lo conoceremos en un ratito, puesto que hay empate.
Os dejo dramear.
Imagen

Avatar de Usuario
Tótem
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Mar Jun 13, 2023 7:59 am

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 10:55 pm  
Sugi buscando su minuto de gloria sabiendo que ha sido eclipsado por Syndra. :emodiva:

Avatar de Usuario
Tótem
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Mar Jun 13, 2023 7:59 am

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 10:58 pm  
Vengaaaa consuma ya el tongazo.
Ximet sabemos que estás detrás de todo esto.

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 11:04 pm  
Realidad: estamos cenando :emoraro:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 11:06 pm  
Orion escribió:Realidad: estamos cenando :emoraro:

Martinangel y tú?
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Tótem
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Mar Jun 13, 2023 7:59 am

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 11:10 pm  
Orion escribió:Realidad: estamos cenando :emoraro:


Y luego tiene el toto de decir que Syndra ha pasado del concurso y solo quería llamar la atención. Justo lo que está haciendo él.

Spoiler:
Syndra ha creado escuela :emodiva:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 11:14 pm  
Lo pesada que es Syndra pa lo poco que le queda de anonimato, que vaya preparando el paraguas para cuando se publique el excel.

Pd. Forza Conan!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 11:17 pm  
El ganador de la cuarta edición del Tótem es...



Recuento final

Spoiler:
Conan Gray: Orión / Martinangel / Crazy / Katsantonis / Angelous / Leftbehind / Aizul / Pal (8)
Mørland: Polaco / Spur7 / E_27 / Syndra / Gatale / BeMyValentine / Esther (7)
Son Mieux: Ximet / Alban / Fani (3)


¡Enhorabuena!
Imagen

Avatar de Usuario
Tótem
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Mar Jun 13, 2023 7:59 am

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 11:23 pm  
Wolffe escribió:Lo pesada que es Syndra pa lo poco que le queda de anonimato, que vaya preparando el paraguas para cuando se publique el excel.

Pd. Forza Conan!


Pero si estás deseando más saber quién es Syndra que el ganador de esta edición :emoraro:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 11:25 pm  
Seguro que es Gofre.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1313
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 11:29 pm  
Wow, segundo puesto, no me lo esperaba. Desde la nominación con Mother Mother me veía fuera, y a partir de ahí creía que ya me quedaba poco, cada nominación que tuve después pensé que me iba yo, así que llegar a la final y encima quedar segundo por tan solo un voto ha sido espectacular

Sobre poner En Livredd Mann de Mørland teniendo en la firma En Livredd Mann de Mørland era un poco cantoso, pero le daba pena quitarme la firma y pensé que podría despistar en plan de: no va a ser tan tonto de ser Mørland teniendo la firma de Mørland. :colorado:
Me encanta que En Livredd Mann casi haya ganado, debió haber sido la ganadora del Melodi 2019 y haber ido a ESC, pero no pudo ser así que le he dado toda la visibilidad para que se la recuerde XD
Y nada, que me ha encantado participar en esto, aunque cuando le apunté no tenía ni idea de cómo iba y no lo fui pillando hasta casi el final :blush: y me ha encantado conocer buenas canciones que se van a mí playlist, en especial la de Royksopp, Ascendant Vierge, Zeynep y Pinguini tattici nucleari.

Y ya está que me enrollo mucho, gracias Sugi por hacer esto que me ha entretenido este verano

Mucho Mørland
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Tótem
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Mar Jun 13, 2023 7:59 am

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 11:29 pm  
Y detrás de Syndra se esconde:



Ala ya pueden rajar. :emocafe:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 11:31 pm  
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 11:33 pm  
Seguro que es Martinangel.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Mié Ago 30, 2023 11:58 pm  
Enhorabuena a Conan/Said/Xayah! La verdad que era de mis temas favoritos de esta edición y Xayah ha sido una de las protagonistas indiscutibles, así que ha sido justo y merecido. Además será icónico que gane el Tótem y quizás el Asiasong (y a lo mejor también el Atlasvisión :P )

Por mi parte esta edición no pensaba llegar tan lejos y aún así he completado el podio, las otras veces gané o quedé segundo :emoraro: Esta era de mis opciones para Países Bajos en el Eurosong, viendo el resultado quizás era la que tenía que haber llevado XD
Imagen

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Jue Ago 31, 2023 1:53 am  
:que: :que: :que:

:ojitos: :ojitos: :ojitos:

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

:confetti: :confetti: :confetti:

:twirl: :twirl: :twirl:

¡Muchas Gracias!

Ahora los agradecimientos individuales...

Spoiler:
Imagen

katsantonis :abrazo:

Lamento haberme ensañado con Zeynep :monociego: , gracias por votar por mi en la final :abrazo: :heart:



Spoiler:
Imagen

Angelous y LeftBehind, muchas gracias por votarme, dos grandes temas pop, inclusive me ganaron a Faouzia para otro concurso :abrazo: :abrazo:


Spoiler:
Imagen

Crazy, muy buen tema los PTC, ojalá hubieramos tenido más salvaciones, :sorry: gracias por tu apoyo :abrazo: :heart:




Spoiler:
Imagen

Rakan aka Pal, :emoraro: casi me elimina este señor, XD, gracias por tu voto :heart:


Y ahora
Spoiler:
Imagen


Orión, :abrazo: :abrazo: :abrazo: , muchas gracias por apoyarme en tus rankings y en la final :heart:


Spoiler:
Imagen

Aizul aka La Traktora, lamento que salvarme haya resultado en esto, sin ti no estaría acá :abrazo: :heart:


Spoiler:
Imagen

Martinangel :adoracion: :adoracion: :adoracion: lamento haberte eliminado, pero con Sugiboi nunca se sabe que hay de recompensa o giro :emoraro: , gracias :abrazo: :abrazo: :abrazo:



Spoiler:
Imagen

Un gusto compartir las instancias finales con Polaco, Wolffe y colorful :abrazo: :abrazo: :abrazo: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Confieso que mi único voto absolutamente táctico casi me da un susto :timido:



Spoiler:
Y por último, Sugiboi

Imagen

Muchas gracias por la paciencia :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Jue Ago 31, 2023 1:57 am  
Aquí tenéis el excel con todo el desglose de cada ronda.

Resumen de las nominaciones por si os da pereza;

Ronda 1: Aitana (10) / Röyksopp (5) / Ascendant Vierge (3) / Emilie Adams (3)
Ronda 2: Jenny Silver (7) / Emilie Adams (4) / Lilitch Czar (4) / Jagwar Twin (3) / Marco Mengoni (3)
Ronda 3: Emilie Adams (6) / Jagwar Twin (6) / Mother Mother (2) / Zeynep Bastık (2) / Leo Rizzi (2)
Ronda 3 (Desempate): Jagwar Twin (4) / Emilie Adams (2)
Ronda 4 (Giro): Brad Sucks (18) / Conan Gray (3)
Ronda 4: Aitana (9) / Mørland (7) / Conan Gray (2) / Lost Frequencies (1)
Ronda 5: Jenny Silver (7) / Leo Rizzi (4) / Mother Mother (4) / Conan Gray (2)
Ronda 6: Emilie Adams (6) / Mørland (5) / Lilith Czar (5) / Son Mieux (2)
Ronda 7: Zoe Wess (7) / Leo Rizzi (6)
Ronda 8: Zeynep Bastık (6) / Mother Mother (5)
Ronda 9: Mother Mother (5) / Son Mieux (4) / Mørland (1)
Ronda 10: Leo Rizzi (4) / Ascendant Vierge (3)
Semifinal (Giro): Ascendant Vierge (4) / Mørland (2) / Son Mieux (0)
Semifinal: Royksopp (3) / Mørland (2) / Son Mieux (0)
Imagen

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Jue Ago 31, 2023 2:07 am  
Sugimura escribió:Aquí tenéis el excel con todo el desglose de cada ronda.



Que ordenado, mis exceles de Gran Hermano dan pena en comparación :emoraro:
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Jue Ago 31, 2023 3:03 am  
Todo el tema de ventajas / giros estaba a disposición de Marcos, de supervisión de concursos desde el principio del juego (por el tema transparencia), en anteriores ediciones se fue encargando Chiriko, que creo que nunca lo dije, pero ahí estaba.

Ya puestos, os comento. Llevaba tres ediciones donde tenía la sensación de que estaba desaprovechando una idea en un grupo de personas que no lo aprovechaba, donde a mitad de la edición tenía ganas de dejarlo todo, pero esta edición me habéis hecho disfrutarla mucho como organizador, habéis sido un grupo muy activo (literalmente, esta edición ha tenido más comentarios que las últimas dos juntas), además de que ha sido una edición muy "pura" en cuanto a resultados, donde en general habéis ido votando con el corazón y no pensando en una estrategia (ha habido excepciones, obvio).

Desde luego aquí hay momentos donde uno debe ser estratégico, pero hay otros donde debe dejar de hacerse, y en ese aspecto habéis estado estupendos. Sin duda ha sido mi grupo favorito, repetiría sin duda una nueva edición con los mismos veintiuno.

Dicho esto, os dejo un resumen de mi opinión de cada canción;

- Conan Gray: Irónicamente fue la primera canción que recibí, así que en cuanto la escuché supe que esta edición del Tótem venía fuerte (ha sido mi favorito a nivel musical), con un par de escuchas fue directa a mi lista de reproducción y cuando empezó a ganar rondas como Xayah temí que le ocurriese lo que suele ocurrir con la favorita del Tótem en las primeras rondas, que en cuando las acabáis pillando suelen acabar volando en la recta final (pasó con Agnes, Vetusta Morla, Empress Off, Alan Walker...). Por suerte esta vez no ha sido así y al fin una canción "favorita" de primeras ha logrado alzarse con el premio.

- Mørland: Admito que su resultado me ha sorprendido, si que es verdad que en varias rondas estuvo a punto de irse fuera, pero en muchas otras (incluido el giro donde todos hicisteis un ranking) estuvo de los primeros, por lo que era una incógnita para mí. Yo me alegro que al fin un tema que no sea en inglés haya hecho algo en el concurso y he disfrutado mucho con Colorful, que ha sido de las personas que más en serio se estaba tomando el concurso. Aunque por mi gusto, una media tabla le hubiese venido de sobra. Pese a ello, enhorabuena por el podio.

- Son Mieux: Otra de las sorpresas para mí, pensaba que era de esos temas que solo me iba a gustar a mí y que iba a volar "relativamente" rápido, creo que ha tenido suerte de que ha sido una edición bastante indie en cuanto a resultados, todo lo contrario a la tercera edición. Me ha dado un poco de pena porque se ha pasado la edición apoyando a ciertas canciones que luego le daban la espalda, pero oye, una tercera posición está genial.

- Röyksopp ft. Jamie Irrepressible: Podría ser un tema redondo de no ser porque dura muchísimo, le sobran los últimos dos minutos. Aún así me parece una preciosidad y conociendo a Röyksopp previamente es la canción que más me gusta. Pensaba que duraría poco, así que su cuarto puesto ha sido toda una sorpresa, ha cumplido el perfil que suele haber en cada edición de canción que pasa desapercibida en los ranking y va salvándose en cada ronda (como le pasó a Ewan en la edición anterior).

- Ascendant Vierge: Cuando en la segunda ronda salió el giro donde todos enviasteis los rankings lo primero que pensé fue "que mierda se me ha ocurrido, se me acaba de revelar el resultado de medio concurso cuando acabamos de empezar", por suerte hubo sorpresas como con vosotros, que en los rankings fuisteis de los últimos. Pero teníais algunos apoyos fuertes que os fueron salvando, por lo que un quinto puesto me parece fabuloso.

- Leo Rizzi: Aquí es un poco trampas porque tengo a Orión en casa y me pidió consejo sobre que canción enviar de Leo Rizzi, por lo que tuve algo que ver con su elección. A mi Leo como artista no me desagrada pero tampoco me entusiasma, puesto que para mi las letras son muy importantes y a Leo la mitad de las veces no lo entiendo. Aún así me parece un buen tema y tuvo un efecto parecido al de Ascendant Vierge, con un grupo que lo "odiaba" y otro que lo "amaba". ¿El problema? Que Leo, como Kayle, decidió cargarse a todos sus apoyos cuando fue líder.

- Lost Frequencies: El rollito Victor Crone de LF no me va en absoluto, así que era de las últimas en mi ranking. El problema aquí es que creo que Martinangel se ha tomado el juego de una manera mucho más estratégica de la que debería (para mal), obviamente todos debéis estar ojo avizor en cuando a quien votar como líder o quien puede ir contra vosotros, pero no se debe ir en el modo ultra estratega desde el principio, porque al final dejas de disfrutar de la música y del concurso. Esta vez te ha ido bien en cuanto a resultado, pero el motivo real ha sido el apoyo de la gente, no la estrategia.

- Mother Mother: Es una canción que por género debería gustarme mucho pero que no termina de atraparme, me ha sorprendido muchísimo que gustase tanto en el concurso. Pal (o Rakan) me ha parecido una fantasía cuando a sido líder, creo que ha sido la primera vez en cuatro ediciones donde todo el mundo quedó descolocado, cuando de repente los que parecían favoritos pasaron a ser todo el bottom en su ranking. De no haber tenido algunos fallos de novatilla en esos puntos podría haber sido una de las mejores estrategias de la historia del concurso. Puesto justo.

- Lilith Czar: Mira que Ximet suele ser de mis máximas puntuaciones en los concursos porque coincidimos bastantes en gusto musical, pero esta vez no hemos coincidido nada de nada, creo que ha sido mi bottom 1 de la edición. Por momentos me recordaba a canciones que escuchaba de niño, en los noventas, pero aún así no hubo match. En cuanto a su juego, me alegró mucho que ganase la prueba de los emparejamientos, que suele ser una prueba que gana gente "clásica" y él solo llevaba una edición. Además, su alianza con Son Mieux me parece de las más puras de la historia del concurso.

- Zeynep Bastık: Cualquiera que me conozca de concursos sabe que no suelen entusiasmarme las canciones en idiomas que no entiendo, por lo que era difícil que conectase con este tema, pero hay que decir que me ha sorprendido mucho el apoyo que tenía, el problema es que no tuvo oportunidad de demostrarlo, tenía mucho apoyo pero cuando le tocaba demostrarlo aparecía Xayah para darle un machetazo tras otro (y aún así la has votado en la final, así es como se juega al Tótem, se pelea durante el juego, no al final). También ha sido la edición donde he visto a Katsantonis más involucrado, aunque no haya dado una en sus votos de las nominaciones.

- Pinguini Tattici Nucleari: Crazy es un clásico en el concurso, pero van varias ediciones donde los "favoritos" se esconden de manera que parecen ser tú, y cuando tienes oportunidad de demostrar lo contrario la lías mucho. De no haber sido eliminado por el defensor creo que hubieses sido un claro finalista, falta pulir algunas cosillas, aunque vas progresando.

- Zoe Wess: Como canción era un poco la definición de estandar, por lo que estaba claro que iba a caer más pronto que tarde, aún así casi te cargas a Leo Rizzi, que era de los "favoritos". A mi me gustas, y Alban como jugador me ha parecido muy divertido y nos ha servido para intimar un poco más, por lo que es worth.

- Faouzia: Pensaba que una edición tan indie ibas a brillas, y realmente lo estabas haciendo (mira el excel), lástima que llegó Ximet y decidió ponerte último. A mi Faouzia no me gusta y el rollo Ava Max aún menos, pero pensaba que sería un top 5.

- Emilie Adams: Esther, lo mismo de siempre, yo te quiero mucho pero no conectamos musicalmente jamás.

- Kylie Minogue: En esta edición teníamos por primera vez dos experimentos, por un lado canciones del melodi (Morland/Jenny) y por otra canciones de super estrellas (Kylie/Madonna), pensaba que las cuatro iban a servir de carne de nominación, pero tanto tú como Morland teníais mucho apoyo, solo que en tu caso el defensor decidió no gastar la última salvación (comprensible).

- Jenny Silver: Creo que de haberte tomado el juego mucho más en serio desde el principio (incluida la elección de canción) lo hubieses disfrutado mucho más. Trajiste un juego género al concurso, así que eso nos llevamos.

- Marco Mengoni: El Dominó SIEMPRE es traicionero, ha estado en todas las ediciones y siempre la ha liado. No era un tema ganador pero tampoco era para irse tan pronto. Syndra ha tenido sus momentos, pero igual tocaba parar un poco antes xD

- Aitana: De inicio pensaba que era una canción que iba a irle muy bien (a nivel comercial fuera del concurso también). Al final ha sido un desastre en ambos lados.

- Brad Sucks: Es una preciosidad de canción, pero estaba claro que iba a tener un público muy limitado. Tu atrevimiento como defensora fue toda una novedad que será recordado. Espero verte en una edición futura.

- Jagwar Twin: Que tu eliminación fuese tan temprana me pareció sorprendente, pero que no te repescasen me pareció peor.

- Madonna: Un toque clásico que no vino mal, pero no funcionó.
Última edición por Sugimura el Jue Ago 31, 2023 3:08 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Jue Ago 31, 2023 3:04 am  
Said escribió::que: :que: :que:

:ojitos: :ojitos: :ojitos:

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

:confetti: :confetti: :confetti:

:twirl: :twirl: :twirl:

¡Muchas Gracias!

Ahora los agradecimientos individuales...

Spoiler:
Imagen

katsantonis :abrazo:

Lamento haberme ensañado con Zeynep :monociego: , gracias por votar por mi en la final :abrazo: :heart:



Spoiler:
Imagen

Angelous y LeftBehind, muchas gracias por votarme, dos grandes temas pop, inclusive me ganaron a Faouzia para otro concurso :abrazo: :abrazo:


Spoiler:
Imagen

Crazy, muy buen tema los PTC, ojalá hubieramos tenido más salvaciones, :sorry: gracias por tu apoyo :abrazo: :heart:




Spoiler:
Imagen

Rakan aka Pal, :emoraro: casi me elimina este señor, XD, gracias por tu voto :heart:


Y ahora
Spoiler:
Imagen


Orión, :abrazo: :abrazo: :abrazo: , muchas gracias por apoyarme en tus rankings y en la final :heart:


Spoiler:
Imagen

Aizul aka La Traktora, lamento que salvarme haya resultado en esto, sin ti no estaría acá :abrazo: :heart:


Spoiler:
Imagen

Martinangel :adoracion: :adoracion: :adoracion: lamento haberte eliminado, pero con Sugiboi nunca se sabe que hay de recompensa o giro :emoraro: , gracias :abrazo: :abrazo: :abrazo:



Spoiler:
Imagen

Un gusto compartir las instancias finales con Polaco, Wolffe y colorful :abrazo: :abrazo: :abrazo: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Confieso que mi único voto absolutamente táctico casi me da un susto :timido:



Spoiler:
Y por último, Sugiboi

Imagen

Muchas gracias por la paciencia :abrazo: :abrazo: :abrazo:


Has hecho historia, disfruta de la victoria :emogitana:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Jue Ago 31, 2023 8:08 am  
En realidad, me gustaban las tres, pero me apetecía muchísimo que ganara un ·underdog·, de ahí que votase a Morland.

Menudo juegazo, me ha encantado. Aquí me verás en la próxima edición!

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Jue Ago 31, 2023 8:11 am  
Pero Sugi que modo ultra estratega si a mi Leo Rizzi me odiaba y yo lo votaba como líder en varias rondas XD.

Solo fui con estrategia votando al inicio que votaba siempre a las 2 mismas porque sabia que Xayah que me dejaba bien estaba entre ellos, que eran Conan y Brad.

Yo lo que pasa es que siempre que salgo intento ir a por el causante que desencadene eso y en este caso le toco a Amumu. Pero con el ranking que te mande tienes que ver que he votado siempre a los que no me gustaban para salir, aunque siempre intentando pillar a Rakan y luego a Amumu claro XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Jue Ago 31, 2023 8:57 am  
Martinangel escribió:Pero Sugi que modo ultra estratega si a mi Leo Rizzi me odiaba y yo lo votaba como líder en varias rondas XD


Ninguna mentira fuera dicha aquí. Gracias por el apoyo, Puebli, pero tu canción no me llamó la atención nada :abrazo:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados