[IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Jue Ago 31, 2023 10:58 am  
Cómo que parar un poco antes si cuando dejabas de poner algo la gente te reclamaba :emodiva:

Lo que pasa es que Syndra te ha eclipsado está edición y te cuesta reconocerlo :timido:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Jue Ago 31, 2023 11:21 am  
Gofredechocolate escribió:Cómo que parar un poco antes si cuando dejabas de poner algo la gente te reclamaba :emodiva:

Lo que pasa es que Syndra te ha eclipsado está edición y te cuesta reconocerlo :timido:

La culpa de todo la tiene Martinangel.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Jue Ago 31, 2023 12:42 pm  
Ximet escribió:
Gofredechocolate escribió:Cómo que parar un poco antes si cuando dejabas de poner algo la gente te reclamaba :emodiva:

Lo que pasa es que Syndra te ha eclipsado está edición y te cuesta reconocerlo :timido:

La culpa de todo la tiene Martinangel.


Syndra y yo hemos sido los autenticos reyes de la edicion XD.

Por cierto felicitar a Said que no lo hice, pero que vamos que iba a muerte con él en la final. Era la unica que quedaba que me gustaba y encima mi gran aliado.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Jue Ago 31, 2023 1:16 pm  
Martinangel escribió:
Ximet escribió:
Gofredechocolate escribió:Cómo que parar un poco antes si cuando dejabas de poner algo la gente te reclamaba :emodiva:

Lo que pasa es que Syndra te ha eclipsado está edición y te cuesta reconocerlo :timido:

La culpa de todo la tiene Martinangel.


Syndra y yo hemos sido los autenticos reyes de la edicion XD.

Por cierto felicitar a Said que no lo hice, pero que vamos que iba a muerte con él en la final. Era la unica que quedaba que me gustaba y encima mi gran aliado.


Los autenticos ganadores: MARTINANGEL Y SYNDRA. :emodiva:

Imagen

Y mientras desde su casa Sugi viendo como era eclipsado:

Spoiler:
Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Jue Ago 31, 2023 9:28 pm  
:ojitos: :ojitos: :ojitos: Enhorabuena a Said por la victoria. Lo cierto es que la canción de Conan Grey siempre me ha gustado, ha habido fases en las que no la he votado tras descubrir que era Xayah concretamente. En general he votado por las canciones que me gustaban y he votado para eliminar a las que menos. Mi top de la edición era este:

De la que mas me gusta a la que menos:

Spoiler:
13. Faouzia - Don't Call Me
12. Zeynep Bastık - Ara
05. Conan Gray - Never Ending Song
03. Emilie Adams - Monogamy
06. Kylie Minogue - Padam Padam
17. Zoe Wees - Third Wheel
01. Jagwar Twin - Great Time To Be Human
09. Mother Mother - Hayloft II
10. Pinguini Tattici Nucleari - Giovani Wannabe
14. Lost Frequencies - The Feeling
15. Leo Rizzi - Mi maná
18. Lilith Czar - Lola
04. Röyksopp ft. Jamie Irrepressible - Sorry
19. Aitana - Las Babys
20. Marco Mengoni, Elodie - Pazza Musica
07. Ascendant Vierge - Au Top
16. Son Mieux - Tell Me More
08. Brad Sucks - Lonely (Bee and PuppyCat)
11. Madonna - American Pie
21. Mørland - En Livredd Mann
02. Jenny Silver - Something in Your Eyes


Le he comentado a Sugimura que en esta edición he estado mas pendiente de los representantes y he estado intentando averiguar quien estaba detrás de todos, así que he estado más involucrado en las tramas como ha apuntado él mismo. Así que he estado bastante entretenido casi todo el concurso. :adoracion:

Nos veremos en la siguiente edición. Gracias Sugi por la organización has estado muy pendiente de todo. :abrazo: :abrazo:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie Sep 01, 2023 6:59 am  
katsantonis escribió::ojitos: :ojitos: :ojitos: Enhorabuena a Said por la victoria. Lo cierto es que la canción de Conan Grey siempre me ha gustado, ha habido fases en las que no la he votado tras descubrir que era Xayah concretamente. En general he votado por las canciones que me gustaban y he votado para eliminar a las que menos. Mi top de la edición era este:


Muchas gracias! :abrazo:

Martinangel escribió:

Por cierto felicitar a Said que no lo hice, pero que vamos que iba a muerte con él en la final. Era la unica que quedaba que me gustaba y encima mi gran aliado.

:abrazo: :abrazo: :abrazo:
Muchas gracias!
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie Sep 01, 2023 8:28 am  
¡Muchísimas felicidades a los tres finalistas! Y en especial a Said por ganar, creo que es una victoria muy merecida, porque la canción de Conan Gray es genial y pegadiza.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1486
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie Sep 01, 2023 12:32 pm  
Enhorabuena a Said :D mi favorita (después de mi canción) era la de Mørland, pero bueno, no me puedo quejar ya que ha quedado segunda y yo quinto.

Enhorabuena también a Sugi por cómo ha organizado el juego y la paciencia que ha tenido con los nuevos. Ya estoy esperando la próxima edición :+1:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie Sep 01, 2023 3:31 pm  
Muchas felicidades a Said por la victoria :abrazo: :adoracion:. Reconozco que no quería que ganaran ni Conan ni Mørland porque aunque son buenos temas, están un poco quemados ya pero aún así mucho mérito llegar tan lejos así que enhorabuena a Colorful también, y a Wolffe por el tercer puesto.

Mis favoritos de la edición eran Pinguini, luego Emilie Adams, Faouzia y los propios Son Mieux me gustaban mucho también. Y por supuesto Jenny Silver :emonu:

Gracias a Sugi por la maravillosa organización que en este tipo de concursos se hace casi titánica :abrazo:. Me lo he pasado muy bien y espero estar en la próxima.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie Sep 01, 2023 3:33 pm  
Alban escribió:Muchas felicidades a Said por la victoria :abrazo: :adoracion:. Reconozco que no quería que ganaran ni Conan ni Mørland porque aunque son buenos temas, están un poco quemados ya pero aún así mucho mérito llegar tan lejos así que enhorabuena a Colorful también, y a Wolffe por el tercer puesto.


En defensa de Conan diré que cuando recibí la canción había salido hacía menos de una semana.
Otra cosa es que luego el concurso haya durado tres meses.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie Sep 01, 2023 4:54 pm  
Sugimura escribió:
Alban escribió:Muchas felicidades a Said por la victoria :abrazo: :adoracion:. Reconozco que no quería que ganaran ni Conan ni Mørland porque aunque son buenos temas, están un poco quemados ya pero aún así mucho mérito llegar tan lejos así que enhorabuena a Colorful también, y a Wolffe por el tercer puesto.


En defensa de Conan diré que cuando recibí la canción había salido hacía menos de una semana.
Otra cosa es que luego el concurso haya durado tres meses.

La culpa es tuya por organizar fatal.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Vie Sep 01, 2023 8:05 pm  
Sugimura escribió:
Alban escribió:Muchas felicidades a Said por la victoria :abrazo: :adoracion:. Reconozco que no quería que ganaran ni Conan ni Mørland porque aunque son buenos temas, están un poco quemados ya pero aún así mucho mérito llegar tan lejos así que enhorabuena a Colorful también, y a Wolffe por el tercer puesto.


En defensa de Conan diré que cuando recibí la canción había salido hacía menos de una semana.
Otra cosa es que luego el concurso haya durado tres meses.

Ya, es más bien tener esa canción en tres concursos distintos, no es culpa de Said XD

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Sab Sep 02, 2023 6:00 pm  
Enhorabuena Said por la victoria y también felicitar a Sugimura por todo el currazo y paciencia que ha tenido con nosotros XD, me lo he pasado pipa en esta edición (aunque me hayáis echado demasiado pronto :nah:). Hubiese sido una fantasía ver en la final a Ascendant Vierge era el temazo mamarracho de esos que me encantan, una lastima :(

Ya tengo ganas de una nueva edición :really:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: [IV] El Tótem [IV] FINAL [Página 34]

Sab Sep 02, 2023 9:38 pm  
Estheryan escribió:Enhorabuena Said por la victoria y también felicitar a Sugimura por todo el currazo y paciencia que ha tenido con nosotros XD, me lo he pasado pipa en esta edición (aunque me hayáis echado demasiado pronto :nah:). Hubiese sido una fantasía ver en la final a Ascendant Vierge era el temazo mamarracho de esos que me encantan, una lastima :(

Ya tengo ganas de una nueva edición :really:

Fue el karma por meterte con Lilith Czar
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados